[Hilo Oficial] Returnal

Ojo que lo del 50% es oferta dle returnal, que en el. Resident y el ratchet noc hay esa. Oferta.
Otra reserva en Carrefour con recogida en tienda, lo que pasa que veré a que precio lo ponen en tienda cuando salga porque aquí en Canarias salen más baratillos. Aunque el cheque ese llama mucho.
yo lo reservé con entrega a domicilio...entiendo que eso no influye no?? almenos no pone nada de que si lo pides a domicilio pierdas la promoción...
reservado en carrefour! no lo iba a pillar de salida al salir el resident tan cerca, pero no lo he podido resistir, eso si con captura de pantalla de la oferta por si se arrepienten o a sido un error y hay que poner alguna hojita de reclamaciones.
Khorgrim escribió:
nachobarro escribió:Otro que se ha apuntado a pillarlo por Carrefour, si funciona bien lo del cheque ahorro van a caer más de los que deberían [+risas]

@Khorgrim He reservado el Ratchet y el Resident Evil VIII, luego ya decidiré [+risas] y también sale el Deathloop que le tengo ganas... para que luego digan que no salen juegos!


Todos sabemos que ps5 no tiene juegos [mad]. En el e3 nos vamos a reír y las carteras llorarán sangre.

Tengo que ingeniarmelas para hacer la compra antes de que llegue el descuento y poderme piyar el Ratchet por dos duros... [poraki]

¿Se sabe aproximadamente cuando llegará el cheque con el dinerico del Returnal?


En el E3 no creo, porque Sony no va a estar, que se sepa. Pero de acuerdo contigo. El que dice que no hay juegos no se por que lo dice, porque juegos hay. Pero claro, si esperamos un AAA al mes con la consola recién salida...
DrSerpiente escribió:
Khorgrim escribió:
nachobarro escribió:Otro que se ha apuntado a pillarlo por Carrefour, si funciona bien lo del cheque ahorro van a caer más de los que deberían [+risas]

@Khorgrim He reservado el Ratchet y el Resident Evil VIII, luego ya decidiré [+risas] y también sale el Deathloop que le tengo ganas... para que luego digan que no salen juegos!


Todos sabemos que ps5 no tiene juegos [mad]. En el e3 nos vamos a reír y las carteras llorarán sangre.

Tengo que ingeniarmelas para hacer la compra antes de que llegue el descuento y poderme piyar el Ratchet por dos duros... [poraki]

¿Se sabe aproximadamente cuando llegará el cheque con el dinerico del Returnal?


En el E3 no creo, porque Sony no va a estar, que se sepa. Pero de acuerdo contigo. El que dice que no hay juegos no se por que lo dice, porque juegos hay. Pero claro, si esperamos un AAA al mes con la consola recién salida...


No estarán en el e3 in situ como con los últimos pero igualmente estarán, guiño, guiño [beer].

Creo que va a ser el e3 más épico en años xD.
nachobarro escribió: y también sale el Deathloop que le tengo ganas... para que luego digan que no salen juegos!

Retrasado al 14 de septiembre ein?
DualSensei escribió:@DarkSieg No dejes un espacio al final del email.

No dejo ninguno ni delante ni detrás y nada no hay manera siempre que email no valido ,no se que coño pasa

Edit: Ya está ,me daba error al reservarlo estando la sesión iniciada en mi cuenta de Carrefour ,espero eso no afecte a la oferta
4 meses de retraso, justo ayer lo reserve XD Joder, todos los juegos se retrasan, en fin.....
A quien le pueda interesar, en la página Codigosninja están las tarjetas saldo de 20 y 50€ a 17,99€ y 42,99€ respectivamente de precio final sin comisiones ocultas y con pago por PayPal y envió instantáneo, yo suelo usar este tipo de tarjetas para comprar juegos en digital ya que así consigo mas descuesto y no soy muy fan de coleccionarlos en físico.
A jugar que son dos días [oki]
Si no me equivoco, esto sería que pagas los 67,90€ pasando la tarjeta del Carrefour al comprarlo, y te meterán en Cheque Ahorro el 50% de ese importe para gastar luego, ¿no?
AgumonDX escribió:Si no me equivoco, esto sería que pagas los 67,90€ pasando la tarjeta del Carrefour al comprarlo, y te meterán en Cheque Ahorro el 50% de ese importe para gastar luego, ¿no?

Exacto

Saludos. ;)
AgumonDX escribió:Si no me equivoco, esto sería que pagas los 67,90€ pasando la tarjeta del Carrefour al comprarlo, y te meterán en Cheque Ahorro el 50% de ese importe para gastar luego, ¿no?


Yo creo que si se pide a domicilio tendrás que poner tu numero del club y te pasaran el cheque también...
Bueno, reservado, espero que venda bien y que no baje de precio a los dos meses si no me sentiría estafado XD
axtor01 escribió:A quien le pueda interesar, en la página Codigosninja están las tarjetas saldo de 20 y 50€ a 17,99€ y 42,99€ respectivamente de precio final sin comisiones ocultas y con pago por PayPal y envió instantáneo, yo suelo usar este tipo de tarjetas para comprar juegos en digital ya que así consigo mas descuesto y no soy muy fan de coleccionarlos en físico.
A jugar que son dos días [oki]


Eneba la de 50€ pagando con paypal 43,02€ ya con las comisiones extrañas que dices tu jeje tendre en cuenta la de codigosninja aunque estan a la par
LuiyiXboxOne escribió:
axtor01 escribió:A quien le pueda interesar, en la página Codigosninja están las tarjetas saldo de 20 y 50€ a 17,99€ y 42,99€ respectivamente de precio final sin comisiones ocultas y con pago por PayPal y envió instantáneo, yo suelo usar este tipo de tarjetas para comprar juegos en digital ya que así consigo mas descuesto y no soy muy fan de coleccionarlos en físico.
A jugar que son dos días [oki]


Eneba la de 50€ pagando con paypal 43,02€ ya con las comisiones extrañas que dices tu jeje tendre en cuenta la de codigosninja aunque estan a la par


En Eneba, donde pone codigo descuento escribes yambalu. Se te queda en 41,75€. ;)
Hoy he ido a Carrefour y coger la tarjeta de reserva de 1 euro, he preguntado y no sabían nada del descuento del cheque ahorro, de hecho tenían un cartel grande del juego para reservar y tampoco lo ponía, no sé si será reservando sólo online, aunque luego se recoja en tienda o al comprarlo se aplicará saldo para el cheque ahorro, yo lo he reservado de las 2 formas por si acaso, espero que lo respeten y cumplan, que hay muchas ganas de tenerlo.
Alsborg91 escribió:



Naaaaais
Alsborg91 escribió:

Lo han borrado. De qué iba?
Otro pillado por aquí gracias a la oferta de Carrefour. Gracias por compartirlo. [beer]
Juanivan79 escribió:
Alsborg91 escribió:

Lo han borrado. De qué iba?


Entiendo que es un tema de la BSO.
gejorsnake escribió:
Juanivan79 escribió:
Alsborg91 escribió:

Lo han borrado. De qué iba?


Entiendo que es un tema de la BSO.

Ahora lo he visto, antes en el móvil me aparecía como eliminado.
La duda que tengo en éste juego, es el sistema de guardado, no sé si serán puntos de control o se podrá guardar en cualquier momento, al ser un juego de éste tipo, me intriga como lo harán.
diegoobiwan escribió:La duda que tengo en éste juego, es el sistema de guardado, no sé si serán puntos de control o se podrá guardar en cualquier momento, al ser un juego de éste tipo, me intriga como lo harán.

És un Roguelite. Por lo que se entiende es en el modo principal tendremos momentos de historia (la casa en primera persona) donde sabremos mas de Selene y su pasado. Al acabar estos momentos se abrira un atajo para darte la opcion de cuando mueras no tener que comerte de nuevo el momento de historia.
lo que trae la versión deluxe son armas exclusivas?
sonic5202 escribió:lo que trae la versión deluxe son armas exclusivas?

La edición deluxe da acceso anticipado a objetos que se pueden obtener durante la historia, eso es lo que pone en la ficha de la store.
Reservado en "Carro4". Ese precio sí es más coherente para un juego nuevo, en vez de los 80€ que tasa Sony.
la promo esta de carre4 como va?

Yo tengo lo que pone "tarjeta club carre4".

Se supone que me darán ahí 33,95€ para gastar en Carrefour?

Ese dinero tiene que ser pal super solo o vale para cualquier cosa (web incluida?)
DavidParkourRivas escribió:
gabicrack escribió:Ostias claro, el cheque ahorro se puede usar también en videojuegos. Osea, que se podría pillar el siguiente Horizon, por ejemplo
con 35 euros de descuento? [carcajad]


Bueno, Horizon por desgracia no jajaja porque suelen caducar a los dos meses. El actual por ejemplo se puede gastar hasta el 8 de mayo. El que den con el Returnal supongo que durará hasta Julio mas o menos. Asique para el Resident Evil si te lo coges unos dias mas tarde, para el Ratchet o algun otro.

También cabe la posibilidad de que el Returnal, al salir el dia 30, entre para el chequeahorro siguiente a este último. Hay veces que si por ejemplo echss gasolina la semana antes de salir el cheque, eso ya queda acumulado para el próximo. En la app se puede ir viendo esto mas o menos


Yo no he comprado nunca en Carrefour y estoy bastante perdido con el tema, pero si la promoción te dice textualmente que se acumulará en tu chequeahorro eso debería significar que se aplicará al que está vigente ahora mismo, el que dices que caduca el 8 de mayo. Por lo tanto, solamente podríamos aprovecharnos de la oferta hasta esa fecha y sería imposible llegar a utilizarlo para el Ratchet.

Por favor, corregidme si me equivoco.
Gente, acabo de reservar en la web de carrefour, solo te pide rellenar un formulario con tus datos independientemente si estas logeado con tu cuenta o no. No he pagado nada, solo me ha llegado un email de que me avisaran unos dias antes de que salga el juego. Se paga alli? y si en esos dias ya no se acuerdan o no se quieren acordar de lo del 50%? Todos os ha pasado igual ?
basi escribió:
DavidParkourRivas escribió:
gabicrack escribió:Ostias claro, el cheque ahorro se puede usar también en videojuegos. Osea, que se podría pillar el siguiente Horizon, por ejemplo
con 35 euros de descuento? [carcajad]


Bueno, Horizon por desgracia no jajaja porque suelen caducar a los dos meses. El actual por ejemplo se puede gastar hasta el 8 de mayo. El que den con el Returnal supongo que durará hasta Julio mas o menos. Asique para el Resident Evil si te lo coges unos dias mas tarde, para el Ratchet o algun otro.

También cabe la posibilidad de que el Returnal, al salir el dia 30, entre para el chequeahorro siguiente a este último. Hay veces que si por ejemplo echss gasolina la semana antes de salir el cheque, eso ya queda acumulado para el próximo. En la app se puede ir viendo esto mas o menos


Yo no he comprado nunca en Carrefour y estoy bastante perdido con el tema, pero si la promoción te dice textualmente que se acumulará en tu chequeahorro eso debería significar que se aplicará al que está vigente ahora mismo, el que dices que caduca el 8 de mayo. Por lo tanto, solamente podríamos aprovecharnos de la oferta hasta esa fecha y sería imposible llegar a utilizarlo para el Ratchet.

Por favor, corregidme si me equivoco.


Buenas compi, te cuento:

El chequeahorro se va acumulando durante 2 o 3 meses. Tu recargas gasolina en sus gasolineras y al pasar la tarjeta te acumula un 8% de lo que gastes, luego en el supermercado te acumula un 1% creo, y aparte tienen contratos con alguna distribuidora de luz y gas y algunaa otras tiendas. Tu vas pasando la tarjeta en estas ocasiones y te lo va acumulando. Cuando llega cierta fecha, te sacan un cupon con lo acumulando durante ese tiempo (38,45 por ejemplo) y te dan 2 meses para gastarlo. Durante ese tiempo vas acumulando de la misma forma para el siguiente, que daran unos dias o unas semanas despues de que haya caducado el anterior chequeahorro que te hayan dado. Es por eso que lo que acumulemos con esta compra del Returnal, deberia salirnos con el chequeahorro que entregen en mayo (supongo que a mediados) e imagino que tendremos para usarlo desde ese dia hasta dos meses despues.

@PrometeoX para todos es igual, Carrefour siempre lo hace asi. Avisan por email unos dias antes para completar la compra y pagarlo. Al recoger en tienda nose si sera igual o pagarlo alli.
Lo de acumular el 50% en chequeahorro esta es la primera vez que lo veo y tambien tengo mis dudas de como lo harán. Recogiendo en tienda lo veo mas fácil, pasar la tarjera del club al comprarlo, pero siendo por web supongo que estar logeados con esa cuenta.
@DavidParkourRivas

Muchas gracias compañero. Perfectamente aclarado. [oki]
DavidParkourRivas escribió:
basi escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Bueno, Horizon por desgracia no jajaja porque suelen caducar a los dos meses. El actual por ejemplo se puede gastar hasta el 8 de mayo. El que den con el Returnal supongo que durará hasta Julio mas o menos. Asique para el Resident Evil si te lo coges unos dias mas tarde, para el Ratchet o algun otro.

También cabe la posibilidad de que el Returnal, al salir el dia 30, entre para el chequeahorro siguiente a este último. Hay veces que si por ejemplo echss gasolina la semana antes de salir el cheque, eso ya queda acumulado para el próximo. En la app se puede ir viendo esto mas o menos


Yo no he comprado nunca en Carrefour y estoy bastante perdido con el tema, pero si la promoción te dice textualmente que se acumulará en tu chequeahorro eso debería significar que se aplicará al que está vigente ahora mismo, el que dices que caduca el 8 de mayo. Por lo tanto, solamente podríamos aprovecharnos de la oferta hasta esa fecha y sería imposible llegar a utilizarlo para el Ratchet.

Por favor, corregidme si me equivoco.


Buenas compi, te cuento:

El chequeahorro se va acumulando durante 2 o 3 meses. Tu recargas gasolina en sus gasolineras y al pasar la tarjeta te acumula un 8% de lo que gastes, luego en el supermercado te acumula un 1% creo, y aparte tienen contratos con alguna distribuidora de luz y gas y algunaa otras tiendas. Tu vas pasando la tarjeta en estas ocasiones y te lo va acumulando. Cuando llega cierta fecha, te sacan un cupon con lo acumulando durante ese tiempo (38,45 por ejemplo) y te dan 2 meses para gastarlo. Durante ese tiempo vas acumulando de la misma forma para el siguiente, que daran unos dias o unas semanas despues de que haya caducado el anterior chequeahorro que te hayan dado. Es por eso que lo que acumulemos con esta compra del Returnal, deberia salirnos con el chequeahorro que entregen en mayo (supongo que a mediados) e imagino que tendremos para usarlo desde ese dia hasta dos meses despues.

@PrometeoX para todos es igual, Carrefour siempre lo hace asi. Avisan por email unos dias antes para completar la compra y pagarlo. Al recoger en tienda nose si sera igual o pagarlo alli.
Lo de acumular el 50% en chequeahorro esta es la primera vez que lo veo y tambien tengo mis dudas de como lo harán. Recogiendo en tienda lo veo mas fácil, pasar la tarjera del club al comprarlo, pero siendo por web supongo que estar logeados con esa cuenta.


Para recoger en tienda es muy facil, te mandan un correo con un codigo de barras que presentas alli y te lo sacan y lo pagas ahi mismo, lo que no me fio es lo del 50% del cheque ahorro, los de carrefour, o al menos del que yo suelo comprarlo no se complican, dicen que son cosas de la web y no te lo hacen, yo he hecho capturas y demas por si acaso, ya que en las tarjetas que venden alli no pone nada
Hombre, si yo voy y me dicen que nanai del cheque ahorro que eso es cosa de la web pues ahí se queda tan tranquilito el Returnal también. Por eso si no me dejaran pagar en tienda, sino que días antes dijeran que hay que pagarlo en web, tampoco lo compro. Estas cosas hasta que no las veo delante de mí, nunca me fío.
ros escribió:Hombre, si yo voy y me dicen que nanai del cheque ahorro que eso es cosa de la web pues ahí se queda tan tranquilito el Returnal también. Por eso si no me dejaran pagar en tienda, sino que días antes dijeran que hay que pagarlo en web, tampoco lo compro. Estas cosas hasta que no las veo delante de mí, nunca me fío.


Claro claro, yo hare lo mismo, que no me quieren dar la mitad en el cheque ahorro como ponen, pues no lo compro, no es un juego que tuviera pensado comprar de salida, pero con esa oferta luego con el cheque ahorro me pillo cualquier otro, como el mortal shell si les quedan
@jonhtri bua, podrias poner la captura por aquí?? Asi nos aseguramos unos cuantos por si acaso, a mi se me olvido y ahora no me sale el returnal en la web de carrefour...
Mersi compi :)
Aqui teneis, en casa creo que aun tengo la pestaña de la reserva echa abierta, le hago captura cuando llegue

Imagen
Ya han quitado la opción para reservar el returnal en el carrefour. Supongo que han llegado al límite de reservas.
Yo no reservo ya que aun no sabemos si es bueno o si llega con bugs, 18 dias y sin Gameplays de prensa ni Youtube largos?
PSX22 escribió:Yo no reservo ya que aun no sabemos si es bueno o si llega con bugs, 18 dias y sin Gameplays de prensa ni Youtube largos?


Tendran embargos, por eso no hay nada, seguramente una semana antes de que salga empezaran a salir los analisis de revistas y gameplays, por reservar no pasa nada, si no lo quieres luego se cancela, y si no lo has hecho ya, me da a mi que la oferta de carrefour la pierdes ya
Housemarque no ha hecho un juego malo, yo estoy tranquilo.
Si si guardaros una captura no nos quieran hacer el lío el mismo día,si no hoja de reclamaciones por engañarnos
Ya no aparece el Returnal para reservar en Carrefour Oooh
Flying Whales escribió:Housemarque no ha hecho un juego malo, yo estoy tranquilo.




Ni CD project hasta el cyber bug , hay que esperar a ver Gameplay reales
Os subo esta otra imagen mejor, con esta ya si que no van a poder decir nada

Imagen
PSX22 escribió:
Flying Whales escribió:Housemarque no ha hecho un juego malo, yo estoy tranquilo.




Ni CD project hasta el cyber bug , hay que esperar a ver Gameplay reales

Si claro... No jugaste witcher 3 de salida o que?
El día que Housemarque haga un juego malo, rompo la baraja.
PSX22 escribió:
Flying Whales escribió:Housemarque no ha hecho un juego malo, yo estoy tranquilo.




Ni CD project hasta el cyber bug , hay que esperar a ver Gameplay reales

Yo el "Cyber bug" no lo quiero ni aunque me lo regale Playstation después de hacerme el reembolso.
5858 respuestas