[Hilo Oficial] Returnal

BigBoss_ escribió:
PSX22 escribió:Pensais que Ps5 va a mostrar algo nunca visto hasta la fecha con este??

Para mi gusto no, no me parece para tanto



A esta gente le gusta más un baile de partículas que comer. Agüita con esto a 4K/60 fps.
ros escribió:
BigBoss_ escribió:
PSX22 escribió:Pensais que Ps5 va a mostrar algo nunca visto hasta la fecha con este??

Para mi gusto no, no me parece para tanto



A esta gente le gusta más un baile de partículas que comer. Agüita con esto a 4K/60 fps.

Si, si, pero es lo único llamativo, pero por ejemplo iluminación y modelados no me parecen muy allá. Pero vaya, de housemarque espero diversión y jugabilidad, no graficazos.
BigBoss_ escribió: Pero vaya, de housemarque espero diversión y jugabilidad, no graficazos.

This.

A mí gráficamente tampoco me parece muy allá (ojo, mal no se va a ver), pero no espero Returnal con tantas ganas por esto y sí por otras tantas virtudes que parece tener.
ros escribió:
BigBoss_ escribió:
PSX22 escribió:Pensais que Ps5 va a mostrar algo nunca visto hasta la fecha con este??

Para mi gusto no, no me parece para tanto



A esta gente le gusta más un baile de partículas que comer. Agüita con esto a 4K/60 fps.



Buenas.



El estudio confirmo que el juego se moverá a 60 imágenes por segundo con una resolución de 4K reescalados. Le han dado prioridad absoluta a los fps para que nunca caiga la tasa de estos. Siendo el juego que es tiene toda la lógica del mundo y aun así. Fue el propio estudio el confirmo que Returnal no es posible en PlayStation 4, es un juego 100% next gent.
@RiverWolf

Habrá que soltar 73 del ala jajaj

2K vs 4K en alto movimiento no se nota mucho
PSX22 escribió:@RiverWolf

Habrá que soltar 73 del ala jajaj

2K vs 4K en alto movimiento no se nota mucho

68.
DualSensei escribió:
PSX22 escribió:@RiverWolf

Habrá que soltar 73 del ala jajaj

2K vs 4K en alto movimiento no se nota mucho

68.


No sera en web rara?8
@PSX22 en Carrefour


De hecho lo voy a poner en el hilo de reservas que creo que no estaba.
@DualSensei

Llega de salida?? Como es tan barato y re8 a 58mm
@PSX22 Pues no sé si con envío llega el día de salida, yo las veces que he comprado con reserva ahí los pido para recoger en el centro que me queda más cerca y el mismo día de salida voy a buscarlo cuando me llega el correo.
@DualSensei ojo que si eres socio del club devuelven el 50% en cheque ahorro!
No hay código en Cuescomovil? [qmparto]


Tengo el Village pagado allí. Dios me pille confesado
TheDarknight75 escribió:No hay código en Cuescomovil? [qmparto]


Tengo el Village pagado allí. Dios me pille confesado


A los que tenían el MH Rise pendiente antes del cierre, parece que les llegó el juego. En principio, no deberías tener problema pero estate pendiente a ver. En twiter tienes la cuenta @costomovictimas en el que parece que van colgando novedades. Suerte, en cualquier caso [oki]
PSX22 escribió:@RiverWolf

Habrá que soltar 73 del ala jajaj

2K vs 4K en alto movimiento no se nota mucho




Buenas.





Y si te quieres esperar un par de semana por menos. Nioh Collection estaba a 80 euros y a las dos semanas estaba a 60 euros en Amazon que fue cuando lo compré.
@RiverWolf


Es una rebaja de 25% es muy tentadora, pero esto es PS studios...sackboy tardo 3 meses en bajar y Demons
PSX22 escribió:@RiverWolf


Es una rebaja de 25% es muy tentadora, pero esto es PS studios...sackboy tardo 3 meses en bajar y Demons




Buenas.





Lo digo por si suena otra vez la campana a las dos semanas. Yo lo reserve a en web innombrable, que espero que llegue sin problemas, si no tirare del carrefour u otras web. Sea como sea siempre se pueden comprar de salida más baratos de 80 euros, gracias a la variedad de tiendas y ofertas de las que disponemos hoy día.
KRASE escribió:@DualSensei ojo que si eres socio del club devuelven el 50% en cheque ahorro!

Gracias tío. Lo acabo de reservar al ver tu post y he ido de cabeza a por él. Compramos en Carrefour porque nos pilla cerca y tener 34 pavos de cheque ahorro por el Returnal me merece mucho la pena.

Me iba a esperar a que estuviese a 45-50, pero no me he podido resistir.
borj1ta escribió:
KRASE escribió:@DualSensei ojo que si eres socio del club devuelven el 50% en cheque ahorro!

Gracias tío. Lo acabo de reservar al ver tu post y he ido de cabeza a por él. Compramos en Carrefour porque nos pilla cerca y tener 34 pavos de cheque ahorro por el Returnal me merece mucho la pena.

Me iba a esperar a que estuviese a 45-50, pero no me he podido resistir.

Es buenisima la oferta. Joder, entre el Demons Souls a 60€ y el Spiderman Miles Morales a 55€ de salida, me esta saliendo un inicio de generación de 10
Como está el tema? Cuesta 67,50 en Carrefour, y te dan un cheque por valor de 33,75 para futuras compras?

Osea voy a comprar la compra semanal, pongamos que me gasto 50 y solo pago 16,25?
gabicrack escribió:Osea voy a comprar la compra semanal, pongamos que me gasto 50 y solo pago 16,25?

Tienes que ser socio del club Carrefour (gratis). Si lo eres, la próxima vez que recibas el cheque ahorro (va por fechas) podrás usarlo y la compra te saldrá, como dices, a 16,25.
Vi el tráiler con gameplay y no me gustó mucho lo que vi, pero he ido viendo más cosas y me ha recordado en algunas cosas al Dead Space y ha sido un: ¡Eh! ¿Qué ha pasado? Porque estamos hablando de un "tótem" sagrado en este mundillo ;) . ¿Estoy en lo cierto o han sido paranoias mías?
Lo de Carrefour, los que somos del club, es la oferta del año, un chollo, lo he reservado directamente y he anulado la de amazon, aunque tenía saldo ya lo usaré, por 34 euros el returnal es un regalo, espero que no fallen ,nunca he comprado videojuegos ahí, se puede hacer en tienda la reserva? Lo he hecho online con recogida en tienda, pero por si es más seguro reservarlo en tienda directamente.
HAL9003 escribió:Vi el tráiler con gameplay y no me gustó mucho lo que vi, pero he ido viendo más cosas y me ha recordado en algunas cosas al Dead Space y ha sido un: ¡Eh! ¿Qué ha pasado? Porque estamos hablando de un "tótem" sagrado en este mundillo ;) . ¿Estoy en lo cierto o han sido paranoias mías?

Son paranoias tuyas,éste juego es un rogue like no un survival horror como Dead Space.
borj1ta escribió:
gabicrack escribió:Osea voy a comprar la compra semanal, pongamos que me gasto 50 y solo pago 16,25?

Tienes que ser socio del club Carrefour (gratis). Si lo eres, la próxima vez que recibas el cheque ahorro (va por fechas) podrás usarlo y la compra te saldrá, como dices, a 16,25.



Pues entonces el juego se queda a 35 euros prácticamente, porque comprar tengo que comprar igual, y me da igual ir esa semana al Mercadona o al Carrefour. Siendo así, me planteo pillarlo; maldita Diógenes.
Otro que cae por el cheque ahorro, no se puede vivir así. Me ha dicho la mujer que lo aproveche, y quien soy yo para decirle que no...

Saludos. ;)
@Kipuletas en este caso SI hay que hacerle caso a la señora [+risas]
Una duda, ¿dónde veis lo del 50% en chequeahorro? De ser así, caería de cabeza ya que con lo que acumulo de compras y gasoil, me suele salir una compra gratuita con cada cheque.
serura escribió:Una duda, ¿dónde veis lo del 50% en chequeahorro? De ser así, caería de cabeza ya que con lo que acumulo de compras y gasoil, me suele salir una compra gratuita con cada cheque.

En la página de reservas del Carrefour. Sacado de ahí.

RETURNAL para PS5
Llévatelo por 67,90€ - Clientes Club: acumula el 50% en tu cheque ahorro.

Fecha de lanzamiento 30/04/2021
@borj1ta perfecto, gracias. Entiendo que lo reservamos y al ir a recogerlo, si lo ponemos a tienda, simplemente tendremos que pasar la tarjeta al realizar el pago.
@serura Me imagino que será así la cosa. Yo lo puse para recoger en tienda.
Otro aquí que lo ha reservado por lo del cheque ahorro. Tenia pensado cómpralo pero no de salida, ya que tengo otras cosas por jugar y pensaba esperar que bajara un poco pero si me lo ponen así caigo [+risas]
Perdón por el offtopic pero yo también lo he reservado en carrefour pero no he realizado nada especial, ¿tengo que hacer algo para el cupón?

Tengo reservados tres juegos este mes y sería un ahorro considerable.
No tenía pensado cogerlo de salida pero la verdad es que la oferta del Carrefour es irresistible.
Sabéis si se aplica para pago online y entrega a domicilio? Es que tenía entendido que por web solo acumulaba al cheque ahorro las compras en supermercado.
Un saludo!
Hola.

Gracias por el aviso del Carrefour. Lo tenía listo para pagar en xtralife pero pensé: ¿y si me paso por EOL a ver si dicen algo? Pues más barato.

¿Sabéis si pongo entrega en domicilio si suelen entregar las novedades el día de salida?
Vale, lo he reservado en carrefour, alguien que sepa del tema sabe cuando llega? Yo lo he reservado a domicilio por cierto.
wisanitos escribió:Vale, lo he reservado en carrefour, alguien que sepa del tema sabe cuando llega? Yo lo he reservado a domicilio por cierto.

Suele llegar el día de su lanzamiento,si todo va bien el día 30 lo tendrás en tu casa.
Hola gente ,por más que intento reservar el returnal en Carrefour siempre me da error con el email,me dice siempre que no es válido ,he probado con 3 distintos y siempre error y no hay manera de reservarlo ,a alguno le q pasado lo mismo? [buuuaaaa]
Lo acabo de reservar también en Carrefour, lo del 50% del cheque ahorro me viene de lujo para comprar y consumir más [+risas] . @DualSensei Gracias tio por avisar [beer]
@DarkSieg No dejes un espacio al final del email.
Por cierto, ¿el proximo cheque ahorro de Carrefour cuando sale?. Ni me acuerdo ya cada cuantos meses sale.
alucard467 escribió:Por cierto, ¿el proximo cheque ahorro de Carrefour cuando sale?. Ni me acuerdo ya cada cuantos meses sale.



Ahora salen cada 2 meses y en teoría el próximo sale en mayo. Ideal para comprar el returnal con el chequeahorro.
Una pregunta, que no viene a cuento en el hilo pero continua el OT.

Yo tengo cuenta en el carrefour online (mismamente la ps5 de mi primo la compre ahí).

Como se si además soy del club carrefour??
Me apunto al club de 'la jefa dice que aproveche' xD y eso que no lo iba a piyar de salida. Quien soy yo para llevarle la contraria.

Gracias carrefus.

@nachobarro a mi me tocará pagar compra pero cualquier humano libre puede comprarse luego el Ratchet por 34€ si no voy mal, es una barbaridá.
Otro que se ha apuntado a pillarlo por Carrefour, si funciona bien lo del cheque ahorro van a caer más de los que deberían [+risas]

@Khorgrim He reservado el Ratchet y el Resident Evil VIII, luego ya decidiré [+risas] y también sale el Deathloop que le tengo ganas... para que luego digan que no salen juegos!
Otra reserva en Carrefour. He puesto que lo manden a casa, aunque no se, ¿se puede modificar luego? Tengo también Ratchet ahí por cierto.
nachobarro escribió:Otro que se ha apuntado a pillarlo por Carrefour, si funciona bien lo del cheque ahorro van a caer más de los que deberían [+risas]

@Khorgrim He reservado el Ratchet y el Resident Evil VIII, luego ya decidiré [+risas] y también sale el Deathloop que le tengo ganas... para que luego digan que no salen juegos!


Todos sabemos que ps5 no tiene juegos [mad]. En el e3 nos vamos a reír y las carteras llorarán sangre.

Tengo que ingeniarmelas para hacer la compra antes de que llegue el descuento y poderme piyar el Ratchet por dos duros... [poraki]

¿Se sabe aproximadamente cuando llegará el cheque con el dinerico del Returnal?
John_Dilinger escribió:
wisanitos escribió:Vale, lo he reservado en carrefour, alguien que sepa del tema sabe cuando llega? Yo lo he reservado a domicilio por cierto.

Suele llegar el día de su lanzamiento,si todo va bien el día 30 lo tendrás en tu casa.

Me refería al cheque, me explique mal. Osea el dia 30 también nos llegara el cheque? Me gustaría utilizarlo con el resident 8, seria una ganga pillarlo de salida baratillo.
wisanitos escribió:
John_Dilinger escribió:
wisanitos escribió:Vale, lo he reservado en carrefour, alguien que sepa del tema sabe cuando llega? Yo lo he reservado a domicilio por cierto.

Suele llegar el día de su lanzamiento,si todo va bien el día 30 lo tendrás en tu casa.

Me refería al cheque, me explique mal. Osea el dia 30 también nos llegara el cheque? Me gustaría utilizarlo con el resident 8, seria una ganga pillarlo de salida baratillo.


El cheque ahorro saldria en mayo en un principio, es lo que me ha dicho un compañero más arriba. Que ahora sale cada dos meses y en mayo es cuando tocaria.
Ostias claro, el cheque ahorro se puede usar también en videojuegos. Osea, que se podría pillar el siguiente Horizon, por ejemplo con 35 euros de descuento? [carcajad]
gabicrack escribió:Ostias claro, el cheque ahorro se puede usar también en videojuegos. Osea, que se podría pillar el siguiente Horizon, por ejemplo
con 35 euros de descuento? [carcajad]


Bueno, Horizon por desgracia no jajaja porque suelen caducar a los dos meses. El actual por ejemplo se puede gastar hasta el 8 de mayo. El que den con el Returnal supongo que durará hasta Julio mas o menos. Asique para el Resident Evil si te lo coges unos dias mas tarde, para el Ratchet o algun otro.

También cabe la posibilidad de que el Returnal, al salir el dia 30, entre para el chequeahorro siguiente a este último. Hay veces que si por ejemplo echss gasolina la semana antes de salir el cheque, eso ya queda acumulado para el próximo. En la app se puede ir viendo esto mas o menos
5858 respuestas