[Hilo Oficial] Returnal

Flying Whales escribió:Yo no voy a esperar a que baje. Housemarque me ha brindado juegos excelentes por mucho menos dinero de lo que merecían, así que ahora soy yo el que va a apoyar al estudio pagando lo que me parece justo.


Yo he pensado igual, al mismo Nex Machina le hemos metido entre mi hijo y yo más de 100 horas por 10 euros, y sin ir más lejos con Resogun y demás.

Si Housemarque cumple como siempre este juego será increíble. No espero que la crítica lo trate de 10, sin ir más lejos dudo mucho que los analistas se pasasen Nex Machina para las review, pero a mi desde luego si es como otros trabajos del estudio se que tengo vicio durante mucho tiempo.
Buenas.






Vaya puta locura de juego. Es muy espectacular.


RiverWolf escribió:Buenas.






Vaya puta locura de juego. Es muy espectacular.



Un mes más, solo uno más [looco]
yo sigo dudando si pillarlo la verdad, me gusta lo q veo pero no me acaba de llamar la atencion para comprarlo
RiverWolf escribió:Buenas.






Vaya puta locura de juego. Es muy espectacular.



Qué pintaza qué tiene, cuando esté a un precio decentillo, se viene.
Yo pillé la edición estándard desde la store y con ganas de jugarlo,si amigos he pagado 80 euros pero en físico estará más barato en otros lugares.
John_Dilinger escribió:Yo pillé la edición estándard desde la store y con ganas de jugarlo,si amigos he pagado 80 euros pero en físico estará más barato en otros lugares.

Tienes la ps5 digital? Bienvenido a mi mundo [qmparto]

Yo también lo tengo reservado a 80€
John_Dilinger escribió:Yo pillé la edición estándard desde la store y con ganas de jugarlo,si amigos he pagado 80 euros pero en físico estará más barato en otros lugares.



Si no te gusta no lo cuentes aqui, te criticarán y reirán
John_Dilinger escribió:Yo pillé la edición estándard desde la store y con ganas de jugarlo,si amigos he pagado 80 euros pero en físico estará más barato en otros lugares.


Tampoco son 80€, hombre. Con tarjetas prepago se puede conseguir por 65€ o incluso un poco menos. Que si, que es dinero y en físico se podrá conseguir más barato, pero tampoco son los 80€ que comentas... o al menos yo no pagaría esa cantidad. ;)

A mi me llama cada vez más el juego y estoy tentado a comprarlo... también en digital... pero de momento no me tiro a la piscina. XD

SaluDOS.
Yo es un juego que me llama mucho la atención y le tengo muchas ganas, la ambientación y la fórmula de juego, que nunca he probado, a ver si por lo menos baja a 70 en amazon con los 10 euros de ps store de regalo , sería como pagar 60 y ya duele menos de salida, sino esperaré pero no mucho, hay que apoyar la industria que sino se hunde y sacarán menos juegos.
el mando reproduce cada impacto metálico con toda fidelidad. Cuando Helios, la nave, recorra la pantalla de tu televisor envuelta en llamas, sentirás el accidentado vuelo como si estuvieses viajando en ella.
Buenas.





Recomiendo leeros esto. Lo ha puesto un compañero en el hilo de PS5. Podréis leer nueva info sobre el juego, sobre el uso del dualsense y más cosas nuevas. De lectura obligada si os interesa el juego.

https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... mera-mano/
Yo voy a hacer una pregunta que a algunos les molestará, pero ahí voy,

¿Qué se espera en tema de dificultad con este juego? Me atrae mucho, pero si va a ser muy muy complicado avanzar, quizá me espere... quiero algo exigente pero no de repetir por 1000 veces hasta que lo consigues...

El resto me parece todo genial!

Un saludo
RiverWolf escribió:Buenas.





Recomiendo leeros esto. Lo ha puesto un compañero en el hilo de PS5. Podréis leer nueva info sobre el juego, sobre el uso del dualsense y más cosas nuevas. De lectura obligada si os interesa el juego.

https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... mera-mano/

Joder, me ha sorprendido esta frase:

"Aunque los tiroteos son muy frecuentes, Returnal se acerca mucho más a un juego de plataformas de exploración que a un shooter"

Justamente creía que se trataba principalmente de un shooter en tercera persona...
@sosiso Creo que va a tener una dificultad en su justa medida.
Por un lado recalcan su control arcade, es decir, el manejo del personaje y el gunplay van a ser muy accesibles.
Por otro lado se sabe que cada vez que mueras, los escenarios van a ser distintos a la anterior vez, no se van a repetir ya que son procedurales, más allá de las zonas principales de la historia que entiendo eso no varía, lo cual, aunque el juego fuese algo difícil, esto que acabo de comentar va a ser lo que marque la diferencia y quizás el punto que más nos enganche del juego.
Juanivan79 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.





Recomiendo leeros esto. Lo ha puesto un compañero en el hilo de PS5. Podréis leer nueva info sobre el juego, sobre el uso del dualsense y más cosas nuevas. De lectura obligada si os interesa el juego.

https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... mera-mano/

Joder, me ha sorprendido esta frase:

"Aunque los tiroteos son muy frecuentes, Returnal se acerca mucho más a un juego de plataformas de exploración que a un shooter"

Justamente creía que se trataba principalmente de un shooter en tercera persona...




Buenas.




Lo que quieren decir es que va a ser equilibrado entre exploración, plataformas y acción más la historia. Vamos como otros firts party de Sony. No vas a estar disparando continuamente a lo loco sin más. Van a equilibrar el gameplay si se lee lo que has puesto al completo.


Aunque los tiroteos son muy frecuentes, Returnal se acerca mucho más a un juego de plataformas de exploración que a un shooter. No tendrás que atravesar una serie de arenas de combate en rápida sucesión. El diseño de niveles es muy variado y siempre dispondrás de momentos para explorar.
Pues ya podrían enseñar esas partes de exploración y plataformas, porque que yo sepa lo único que he visto es tiros y mas tiros, y la casa a lo PT.

Aunque vamos, cae día 1 fijo, exclusivo de sony es fijo siempre...
Buenas.

¿Al final lo del “descuento” del game por este juego no hay, verdad?
RiverWolf escribió:
Juanivan79 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.





Recomiendo leeros esto. Lo ha puesto un compañero en el hilo de PS5. Podréis leer nueva info sobre el juego, sobre el uso del dualsense y más cosas nuevas. De lectura obligada si os interesa el juego.

https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... mera-mano/

Joder, me ha sorprendido esta frase:

"Aunque los tiroteos son muy frecuentes, Returnal se acerca mucho más a un juego de plataformas de exploración que a un shooter"

Justamente creía que se trataba principalmente de un shooter en tercera persona...




Buenas.




Lo que quieren decir es que va a ser equilibrado entre exploración, plataformas y acción más la historia. Vamos como otros firts party de Sony. No vas a estar disparando continuamente a lo loco sin más. Van a equilibrar el gameplay si se lee lo que has puesto al completo.


Aunque los tiroteos son muy frecuentes, Returnal se acerca mucho más a un juego de plataformas de exploración que a un shooter. No tendrás que atravesar una serie de arenas de combate en rápida sucesión. El diseño de niveles es muy variado y siempre dispondrás de momentos para explorar.

No, si yo encantado con eso. Tanto si es variado, como si está plenamente enfocado a la acción, el shooter en tercera persona es mi género favorito. Y si tiene una buena historia detrás, mucho mejor. Justo acabo de darle la segunda vuelta al remaster de Vanquish, así que tengo el gatillo flojo y la adrenalina a tope...
Que hijos de su madre, Abril pero a final de mes, pa eso que lo pongan en Mayo ya, que ganas de joder, no entiendo como se puede poner ese dia del mes [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que hijos de su madre, Abril pero a final de mes, pa eso que lo pongan en Mayo ya, que ganas de joder, no entiendo como se puede poner ese dia del mes [facepalm]

En mayo que coincida con Resident Evil 8 ¿no?
DualSensei escribió:@kron-ragnarok Que descuento del game?


Se comentó hace unos días, que si llevabas 2 juegos de ps4, te dejaban con una sobre valoración el returnal por 40€.

Una especie de cambiazo de media markt.
kron-ragnarok escribió:
DualSensei escribió:@kron-ragnarok Que descuento del game?


Se comentó hace unos días, que si llevabas 2 juegos de ps4, te dejaban con una sobre valoración el returnal por 40€.

Una especie de cambiazo de media markt.

Ahhh vale, pero eso es bastante habitual, lo mejor es que vayas por la tienda si puedes y allí te indican si lo puedes hacer o no.
Ya quisieramos que lo de game fuera como el cambiazo de Mediamark, ya se explicó paginas atras, te hacen valoracion de los juegos que lleves, una mierda como siempre y a eso te añaden 10 euros de descuento, des lo que des el juego se queda en 70 euros, es lo que se paga realmente, otra cosa es no importar llevar juegos a ellos y aceptar su valoracion.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hijos de su madre, Abril pero a final de mes, pa eso que lo pongan en Mayo ya, que ganas de joder, no entiendo como se puede poner ese dia del mes [facepalm]

En mayo que coincida con Resident Evil 8 ¿no?


No, este mes pero mitad de mes, o principio de mes y listo.
Que dia 30 no me jodas..
Miniviciao@ escribió:Que hijos de su madre, Abril pero a final de mes, pa eso que lo pongan en Mayo ya, que ganas de joder, no entiendo como se puede poner ese dia del mes [facepalm]


La mejor fecha posible para lanzar un videojuego, con las nóminas de la gente recién ingresadas si se quieren dar un capricho.

¿Ganas de joder? [toctoc]
anda que los del resident 8, lo ponen el 7 jajaj , aunque quiza en japon sea 8
Hay que ver el lado bueno.

Ya sólo quedan 27 días.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hijos de su madre, Abril pero a final de mes, pa eso que lo pongan en Mayo ya, que ganas de joder, no entiendo como se puede poner ese dia del mes [facepalm]

En mayo que coincida con Resident Evil 8 ¿no?


No, este mes pero mitad de mes, o principio de mes y listo.
Que dia 30 no me jodas..

Pues macho cuando pueden venderlo será,si creo que hace una semana entró en fase gold para la producción en masa de las copias.
John_Dilinger escribió:Pues macho cuando pueden venderlo será,si creo que hace una semana entró en fase gold para la producción en masa de las copias.



Buenas.




¿Ya es gold? No había leído sobre ello.
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Pues macho cuando pueden venderlo será,si creo que hace una semana entró en fase gold para la producción en masa de las copias.



Buenas.




¿Ya es gold? No había leído sobre ello.


Si,la semana pasada Housemarque por su cuenta de twitter dijeron que el juego estaba ya en fase gold.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... e-gold/amp
Me compré el nex machina en gog porque cómo no sale en físico y estoy harto de esperar pues al final cómo está de oferta por 8€ pues se vino.
Esta noche lo voy a empezar, se que no es el mismo juego ni se parece pero el gunplay me ha recordado al del returnal pero con otro tipo de vista [+risas] , vamos a ir haciendo los preparativos para recibir otro juego de housemarque [fumando]
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Pues macho cuando pueden venderlo será,si creo que hace una semana entró en fase gold para la producción en masa de las copias.



Buenas.




¿Ya es gold? No había leído sobre ello.

Ya es gold hace semanas.
Buenas, se sabe algo de la duración del juego o todavia no?
me gustaria ver un trailer donde se vean mas variedades de enemigos
Buenas.




@DualSensei @John_Dilinger @Miniviciao


Gracias a todos por las respuestas.

Seguramente hasta lo habré leído pero como tengo memoria pez ni me acordaba. Sobre la duración, supongo que durara lo que dure la historia, pero siendo el género de juego que es, es lo que menos me preocupa, estos juegos son super rejugables.
Que pintaza tiene en los ultimos trailers cae de salida.
Terminado nex machina ayer a la noche, es muy corto [+risas] . Que locura de juego.

Ahora a esperar este returnal, me he vuelto a leer la información del blog y cada día más ganas, y eso que hace un par de meses no lo tenia dentro de mi target, pero a medida que van soltando más información y saber que no va a ser sólo disparos se me está haciendo larga la espera.
Buenas.




El shooter roguelike exclusivo de PS5 Returnal tendrá desafíos diarios con clasificación online.
@DualSensei
Seguro que te lo has "pasado"? XD
@pers46 Bueno [+risas] , terminar me lo he terminado, pero evidentemente no lo he “completado”, han palmado más humanos que otra cosa y no he descubierto todas las zonas y no creo que mi puntuación sea la más top :p . Pero ahí está, le daré una segunda vuelta otro finde.
DualSensei escribió:@pers46 Bueno [+risas] , terminar me lo he terminado, pero evidentemente no lo he “completado”, han palmado más humanos que otra cosa y no he descubierto todas las zonas y no creo que mi puntuación sea la más top :p . Pero ahí está, le daré una segunda vuelta otro finde.


Te lo dejo en spoiler...

Para enfrentarte contra NEX MACHINA, tienes que llegar hasta el final sin perder ninguna continuación en modo curtido o superior, entonces tras ganar a la IA SUPREMA te enfrentas contra NEX MACHINA, y sólo tienes una oportunidad. Yo llevo 60 horas intentando ganar XD .
@pers46
[oki] , este finde que viene que es cuando más tiempo tengo le daré de nuevo, la verdad que me pareció raro el final, ahora entiendo porqué [+risas] va a ser muy duro.


Tengo unas ganas de jugar al returnal sólo para ver cómo se han adaptado al cambio, viniendo de estos juegos todo puede pasar.
Una consulta. Alguno recibio un correo de fnac en el que daban un codigo de descuento del 15 % en juegos de ps5(incluido este y el ratchet) y un 25 % en accesorios?.

Probe el codigo para ver como se quedaba de precio y si se podia juntar con el cheque de 10 euros de reservas pero no me iba. Llame a fnac y la persona que me atendio tampoco sabia nada y me indico que les enviara el email a su correo para revisarlo y en 24 horas me dirian algo. Esto fue el jueves, pero con tanto festivo...
Buenas.





Algo más de información, lo primero lo sabía otras cosas no recuerdo haberlas leído.


Si infligimos daño a los enemigos sin recibir nosotros golpes, iremos consiguiendo adrenalina y podremos acumularla hasta cinco niveles. Eso hará que hagamos más daño, que tengamos mejor visión de los enemigos y otras ventajas. Pero si nos golpean, perderemos toda la adrenalina acumulada.

Si le damos el momento justo mientras un arma se recarga al botón podremos aumentar el daño, pero la atascaremos si fallamos.

Se pueden conseguir nuevas formas de desplazarnos por el escenario para acceder a nuevos lugares a los que antes no llegábamos.
Pensais que Ps5 va a mostrar algo nunca visto hasta la fecha con este??
PSX22 escribió:Pensais que Ps5 va a mostrar algo nunca visto hasta la fecha con este??



Buenas.




A tu pregunta si. De todas formas a finales de mes veremos un análisis de DF donde se verá el músculo gráfico del juego. A mi me parece una locura todos los elementos que pone el juego en pantalla con esa calidad. Este juego sería muy distinto en una PS4, o irrealizable sin el SSD entre otras cosas del hard de PS5.


Imagen
PSX22 escribió:Pensais que Ps5 va a mostrar algo nunca visto hasta la fecha con este??

Para mi gusto no, no me parece para tanto
5858 respuestas