[Hilo Oficial] Returnal

BigBoss_ escribió:
DualSensei escribió:Pues yo 32 horas y 27 muertes, falta el platino.

Y por cierto, de momento 0 bugs, 0 fallos, 0 crasheos, lo instalé el primer día y fué recibiendo todas las updates, incluso las que tuvieron rollback, hasta pude darme el gusto de matarme a mi mismo. Lo que no revisé fueron los trofeos para ver si no me ha saltado alguno, si decido seguir esta semana con el platino ya me fijaré.

[flipa] Joder, me siento inútil dios... yo llevo unas 34 muertes, tiempo no recuerdo, pero sobre 10 horas o así, y solo he conseguido llegar al bioma 2 y morir (sin llegar al jefe aún, solo un par de minijefes). ¿Cómo lo hacéis?

No te preocupes, al principio se muere bastante más, luego las run son más largas, yo ya dejaba la consola en reposo porque no me daba tiempo.
BigBoss_ escribió: [flipa] Joder, me siento inútil dios... yo llevo unas 34 muertes, tiempo no recuerdo, pero sobre 10 horas o así, y solo he conseguido llegar al bioma 2 y morir (sin llegar al jefe aún, solo un par de minijefes). ¿Cómo lo hacéis?



No soy especialmente habilidoso y el bioma 2 y 3 me los pase del tiron. En el 4 mori una vez y en el 5 otra. El siguiente intento pasados y ahora estoy en el inicio del 6.


Moverte mucho es primordial, quedarte quieto es un suicidio. Moverse y moverse. Y disparar aunque sea a lo loco y sin apuntar (algun tiro siempre acaba dando XD XD)

Y un truco que uso yo (salvo en las salas que se cierran claro) es entro con cuidado en las salas, si veo que hay enemigos tiro para atras hasta la puerta. La mayoria de los enemigos no atraviesan puertas (salvo un par de ellos) y sus disparos (salvo unas ondas rojas o azules) tampoco atraviesan puertas, por lo que, juego con la puerta.

Atraigo a los enemigos hasta cerca de la puerta, me paso a la anterior sala (puerta cerrada) me acerco (se abre la puerta) meto una buena rafaga y vuelvo para atras otra vez para que se cierre la puerta y los disparos de ellos se los coma la puerta)

Haciendo esto he conseguido pasarme muchas salas.

Aunque tambien te digo, que con la practica y viendo los patrones de los enemigos, luego esto es mucho menos necesario, ya que te conoces como van y donde hacer dash...
Pido consejo y opinión sincera sin ánimo de abrir polémicas ni nada: Es recomendable este juego para alguien que puede solamente puede jugar seguido 1 hora o 90 min como mucho? Llevo muchas cosas en marcha ahora mismo y no puedo pegarme las sesiones de antaño, a veces juego media horita, a veces 1... Por eso me van mejor juegos donde te cunda aunque sea jugar 20 minutillos...
Pero leo cosas sobre gente dejando la consola encendida no sé cuantas horas para no tener que perder el avance y la verdad me tira bastante para atrás. Es uno de esos juegos que "si no te puedes poner 2 horas, mejor ni te pongas" ?

Gracias
Baikonur escribió:Pido consejo y opinión sincera sin ánimo de abrir polémicas ni nada: Es recomendable este juego para alguien que puede solamente puede jugar seguido 1 hora o 90 min como mucho? Llevo muchas cosas en marcha ahora mismo y no puedo pegarme las sesiones de antaño, a veces juego media horita, a veces 1... Por eso me van mejor juegos donde te cunda aunque sea jugar 20 minutillos...
Pero leo cosas sobre gente dejando la consola encendida no sé cuantas horas para no tener que perder el avance y la verdad me tira bastante para atrás. Es uno de esos juegos que "si no te puedes poner 2 horas, mejor ni te pongas" ?

Gracias


Sinceramente, si no puedes (o no quieres) dejar la consola en reposo, al principio una hora mas o menos cunde, pero mas adelante no, necesitas mas tiempo.
Si encima esa hora u hora y media es como mucho...........te diria que no.

Aunque, que sepas que te estas perdiendo un juegazo [carcajad]
Pasado el Nier Replicant 1.2 (con todas sus rutas) me dispongo a jugar a Returnal [fumando]

A ver que me encuentro xD... no he visto/leído apenas nada... pero ando muy emocionado jeje


Edito. Vaya, parece que no deja seleccionar voces: inglés/textos al completo: español :(
Pues nada, se me ha bugueado el platino, solo me falta recojer un glifo del desierto y me cuenta que me quedan recojer 3, asi que asumo que se me han glicheado los 2 glifos del desierto que dan problemas y el trofeo no me va a saltar aunque encuentre el que me queda.

Estas cosas deberian ser denunciables, quiero mi puto trofeo Housemancos.
DiGiL escribió:Pues nada, se me ha bugueado el platino, solo me falta recojer un glifo del desierto y me cuenta que me quedan recojer 3, asi que asumo que se me han glicheado los 2 glifos del desierto que dan problemas y el trofeo no me va a saltar aunque encuentre el que me queda.

Estas cosas deberian ser denunciables, quiero mi puto trofeo Housemancos.


Espérate a próximos updates. De todas formas he leído que ha habido gente que ha borrado el save, y lo ha vuelto a descargar de la nube y le han saltado trofeos o se le han arreglado bugs con las activity cards.
Otro puto run de 2h por 3 biomas seguidos sin encontrar NADA. Estoy hasta los cojones, los 4 únicos trofeos (explorar biomas 2, 3, 5 y 6 por completo) que me faltan para el platino y llevo así dos semanas. Puta aleatoriedad, se han flipado que da gusto o yo tengo la peor mala suerte del mundo... encima el bioma 3 es asqueroso de explorar, por dificultad (putos drones) y por el mapa lioso cuando entras en la zona esa opcional de no se cuantos pisos... FRUSTADISIMO ESTOY [snif] [enfado1] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
DiGiL escribió:Pues nada, se me ha bugueado el platino, solo me falta recojer un glifo del desierto y me cuenta que me quedan recojer 3, asi que asumo que se me han glicheado los 2 glifos del desierto que dan problemas y el trofeo no me va a saltar aunque encuentre el que me queda.

Estas cosas deberian ser denunciables, quiero mi puto trofeo Housemancos.


Espérate a próximos updates. De todas formas he leído que ha habido gente que ha borrado el save, y lo ha vuelto a descargar de la nube y le han saltado trofeos o se le han arreglado bugs con las activity cards.


Como aun me queda un glifo por conseguir, voy a dejar el juego de lado y dentro de unos cuantos meses me informare de como va el tema para ver si lo han arreglado y consiguiendo el ultimo que me falta me saltase el platino.

Pero vamos que me toca los c*****s no poder sacarlo por otro glitch, me estan tocando todos a mi por lo que parece cawento
DiGiL escribió:Pues nada, se me ha bugueado el platino, solo me falta recojer un glifo del desierto y me cuenta que me quedan recojer 3, asi que asumo que se me han glicheado los 2 glifos del desierto que dan problemas y el trofeo no me va a saltar aunque encuentre el que me queda.

Estas cosas deberian ser denunciables, quiero mi puto trofeo Housemancos.


A mi también me dice que me faltan 3 en el desierto. Luego 1 en el bioma 3 y 4 en el 6o.
He leído en Discord a gente con 19/20 en el bioma 2 y les salta el trofeo.

Por cierto, como sabes que solo te queda 1? Hablas de los grafitis de las paredes, no?
Dume escribió:
DiGiL escribió:Pues nada, se me ha bugueado el platino, solo me falta recojer un glifo del desierto y me cuenta que me quedan recojer 3, asi que asumo que se me han glicheado los 2 glifos del desierto que dan problemas y el trofeo no me va a saltar aunque encuentre el que me queda.

Estas cosas deberian ser denunciables, quiero mi puto trofeo Housemancos.


A mi también me dice que me faltan 3 en el desierto. Luego 1 en el bioma 3 y 4 en el 6o.
He leído en Discord a gente con 19/20 en el bioma 2 y les salta el trofeo.

Por cierto, como sabes que solo te queda 1? Hablas de los grafitis de las paredes, no?


Se que me queda uno, porque cuando vas a la pestaña xenoglificos, en el ultimo me pone que tengo 89/90 para descifrarlo al 100%, y sin embargo en el desierto me pone 17/20.

Con 19/20 puede saltarte el trofeo, porque en el desierto hay 2 glifos que se glichean, uno rompe el trofeo y el otro no, al haberseme glicheado los 2 tengo el 100% de probabilidades de que el trofeo se me haya roto :(
A mí en el desierto me salto el trofeo con 19/20. Tuve suerte. Pero me falta el diario 9 en bioma 1 y el 50 en el bioma 5. Aparte un xenoglifo de esos en el 6
Lo sigo intentando, pero es una pena el tema este
@DiGiL ok ok. Entonces en mi caso que me dice que me faltan 3 en el bioma 2, podría ser que realmente sea solo uno, no?
A mi también me saltó en el desierto con 19/20
@monthyp Creeme que me gustaría, por lo poco que he querido ver sé que me iba a gustar...pero ahora no me da la vida :( Cuando dices lo de más adelante, te refieres ya al final del juego, o en cuanto ya has avanzado un poco? y de cuánto tiempo hablamos que deberían ser los runs o partidas para poder avanzar algo en condiciones?
Dume escribió:@DiGiL ok ok. Entonces en mi caso que me dice que me faltan 3 en el bioma 2, podría ser que realmente sea solo uno, no?


Ve a la pestaña de xenoglificos, en el ultimo te dice el total que tienes respecto a 90, luego ve a la pestaña recursos y en el penultimo sumas todos los que tienes, si te da el mismo numero todo va bien, si te da uno menos peligro, si te dan 2 menos estas jodido como yo XD
Yo aún no he conseguido pasar del primer bioma, llevaré unas 6h y me han matado creo que 6 veces. Es llevar una run cojonuda, meterte en una sala cerrada y aniquilarme en un pispás, no voy a tirar la toalla, pero da un salto muuuuy importante de dificultad en esas salas, no es justo macho. Parece que llevo estas 6h tiradas.
Por fin maté al jefe del segundo bioma, estuve a un toque de que me matase, menos mal.
Lo intenté domingo después de una run de 2 horas y casi reviento el mando, el juego, la tele y todo jajaja, pero la satisfacción que dio ayer reventándole, que encima iba sin astronauta porque no me salió, indescriptible.
Ahora a por el Bioma 3, yujuuu [beer]
Por cierto, culazo que tiene Selene [qmparto] creo que lo habíamos pensado todos... Jajaja
DiGiL escribió:
Dume escribió:@DiGiL ok ok. Entonces en mi caso que me dice que me faltan 3 en el bioma 2, podría ser que realmente sea solo uno, no?


Ve a la pestaña de xenoglificos, en el ultimo te dice el total que tienes respecto a 90, luego ve a la pestaña recursos y en el penultimo sumas todos los que tienes, si te da el mismo numero todo va bien, si te da uno menos peligro, si te dan 2 menos estas jodido como yo XD


Si te sirve de algo, a mí cuando aún me faltaban 2 codigos (grafitis) por recoger, el último Xenoglífico ya me marcaba 90/90 (traducción completa) y aún así encontré los que me faltaban y conseguí el platino. Espero que puedas conseguirlo tú también.
Gomamu escribió:Otro puto run de 2h por 3 biomas seguidos sin encontrar NADA. Estoy hasta los cojones, los 4 únicos trofeos (explorar biomas 2, 3, 5 y 6 por completo) que me faltan para el platino y llevo así dos semanas. Puta aleatoriedad, se han flipado que da gusto o yo tengo la peor mala suerte del mundo... encima el bioma 3 es asqueroso de explorar, por dificultad (putos drones) y por el mapa lioso cuando entras en la zona esa opcional de no se cuantos pisos... FRUSTADISIMO ESTOY [snif] [enfado1] [buuuaaaa]

Lloremos juntos amigos. Me pasa lo mismo. No creo que sea tan ciego como estar en un bioma 2 horas (sin enemigos, porque ya limpie el mapa) y no me sale ni un xenoglifo de los cojones
Necesito respuesta.

Tenía una build del copón (me sentía invencible) y después del boss del tercer bioma, por motivos de la historia, me la han reiniciado. ¿Es en serio?, ¿es irrecuperable? Estoy por desinstalarlo...

Gracias de antemano.
KainezIV escribió:Necesito respuesta.

Tenía una build del copón (me sentía invencible) y después del boss del tercer bioma, por motivos de la historia, me la han reiniciado. ¿Es en serio?, ¿es irrecuperable? Estoy por desinstalarlo...

Gracias de antemano.


Cuándo terminas el acto 1 vuelves a la tierra y mueres, así que si, pierdes todo el equipamiento. Pero es parte de la historia. Nose donde esta el problema. Si alfinal el juego va de eso.
Jon Locke escribió:
KainezIV escribió:Necesito respuesta.

Tenía una build del copón (me sentía invencible) y después del boss del tercer bioma, por motivos de la historia, me la han reiniciado. ¿Es en serio?, ¿es irrecuperable? Estoy por desinstalarlo...

Gracias de antemano.


Cuándo terminas el acto 1 vuelves a la tierra y mueres, así que si, pierdes todo el equipamiento. Pero es parte de la historia. Nose donde esta el problema. Si alfinal el juego va de eso.


Gracias.

Pues el problema creo que es claro. 2 horas de run a la basura because yes, sin previo aviso. Soy consecuente con lo que he comprado, pero esto me parece directamente un fallo de diseño y una burla al tiempo del jugador.
KainezIV escribió:Necesito respuesta.

Tenía una build del copón (me sentía invencible) y después del boss del tercer bioma, por motivos de la historia, me la han reiniciado. ¿Es en serio?, ¿es irrecuperable? Estoy por desinstalarlo...

Gracias de antemano.


Sorry, irrecuperable.
KainezIV escribió:
Jon Locke escribió:
KainezIV escribió:Necesito respuesta.

Tenía una build del copón (me sentía invencible) y después del boss del tercer bioma, por motivos de la historia, me la han reiniciado. ¿Es en serio?, ¿es irrecuperable? Estoy por desinstalarlo...

Gracias de antemano.


Cuándo terminas el acto 1 vuelves a la tierra y mueres, así que si, pierdes todo el equipamiento. Pero es parte de la historia. Nose donde esta el problema. Si alfinal el juego va de eso.


Gracias.

Pues el problema creo que es claro. 2 horas de run a la basura because yes, sin previo aviso. Soy consecuente con lo que he comprado, pero esto me parece directamente un fallo de diseño y una burla al tiempo del jugador.


Te has pasado el bioma 3 no? Donde esta la perdida de tiempo? La Build que tuvieras era una mierda al lado de lo que puedes sacar en el Bioma 4. No veo ningún fallo de diseño.
@DiGiL a mí me pasó igual, me faltaba según eso 1 tenía 89 de 90, cogí uno en el desierto y resulta que no, que al cogerlo solo tenía 18 de 20 en ese mapa.
Como puse unos post atrás cogí uno más que parece ser que es complicado y me saltó el trofeo con 19 de de 20

Atrás puse unos vídeos de ayuda
DiGiL escribió:
Dume escribió:@DiGiL ok ok. Entonces en mi caso que me dice que me faltan 3 en el bioma 2, podría ser que realmente sea solo uno, no?


Ve a la pestaña de xenoglificos, en el ultimo te dice el total que tienes respecto a 90, luego ve a la pestaña recursos y en el penultimo sumas todos los que tienes, si te da el mismo numero todo va bien, si te da uno menos peligro, si te dan 2 menos estas jodido como yo XD


En recursos me dice:
Bioma 1 10/10
Bioma 2 18/20
Bioma 3 14/15
Bioma 4 15/15
Bioma 5 10/10
Bioma 6 16/20

Vamos, que según eso me faltan 7

En el apartado Xenoglificos me dice
Códigos recogidos 85/90

Es decir, me bailan dos. Tiene mala pinta porque da toda la impresión que son los dos que me faltan del bioma 2.
Alsborg91 escribió:Imagen


Buenas.


La hostia la imagen. Ya tengo nuevo fondo de escritorio [angelito]
Acabo de leer que algunos trofeos saltan haciendo lo siguiente:
- entrar en el juego
- desconectar en ajustes que se conecte al online
- salir del juego
- volver a entrar.

Para todos aquellos a los que no os salta algún trofeo.
Por probar...
Baikonur escribió:@monthyp Creeme que me gustaría, por lo poco que he querido ver sé que me iba a gustar...pero ahora no me da la vida :( Cuando dices lo de más adelante, te refieres ya al final del juego, o en cuanto ya has avanzado un poco? y de cuánto tiempo hablamos que deberían ser los runs o partidas para poder avanzar algo en condiciones?



Yo diria que ya a partir del 3º Bioma necesitas tiempo mas alla de media horita.
Pero ojo, que nadie te impide coger y dejar la consola en reposo. Yo lo he hecho asi, que he tenido veces de no poder jugar ni 20 minutos. Pues nada, consola en reposo y dos dias despues a seguir. Yo curro, casado y con una hija......tiempo precisamente no me sobra [carcajad]

Pero si no quieres o no puedes dejar la consola en reposo ya es otra historia. De todos modos, como dices que aun tienes mucho por jugar, una opcion que yo me plantearia es olvidarme por ahora del juego y cuando implementen un savegame (que se borra cuando vuelvas a entrar en la partida) que te permita apagar la consola pues ahi lo tienes.
Jon Locke escribió:
KainezIV escribió:
Jon Locke escribió:
Cuándo terminas el acto 1 vuelves a la tierra y mueres, así que si, pierdes todo el equipamiento. Pero es parte de la historia. Nose donde esta el problema. Si alfinal el juego va de eso.


Gracias.

Pues el problema creo que es claro. 2 horas de run a la basura because yes, sin previo aviso. Soy consecuente con lo que he comprado, pero esto me parece directamente un fallo de diseño y una burla al tiempo del jugador.


Te has pasado el bioma 3 no? Donde esta la perdida de tiempo? La Build que tuvieras era una mierda al lado de lo que puedes sacar en el Bioma 4. No veo ningún fallo de diseño.

El boss es lo de menos, me ha parecido un chiste (sólo me ha dado un golpe). Tenía 210% de vida, 35% de protección y 35% de daño, entre otras muchas cosas. ¿Y el éter gastado quien me lo devuelve? Si me dices que eso es una mierda al lado de lo que consigo en el bioma 4, te creeré.
KainezIV escribió:
Jon Locke escribió:
KainezIV escribió:
Gracias.

Pues el problema creo que es claro. 2 horas de run a la basura because yes, sin previo aviso. Soy consecuente con lo que he comprado, pero esto me parece directamente un fallo de diseño y una burla al tiempo del jugador.


Te has pasado el bioma 3 no? Donde esta la perdida de tiempo? La Build que tuvieras era una mierda al lado de lo que puedes sacar en el Bioma 4. No veo ningún fallo de diseño.

El boss es lo de menos, me ha parecido un chiste (sólo me ha dado un golpe). Tenía 210% de vida, 35% de protección y 35% de daño, entre otras muchas cosas. ¿Y el éter gastado quien me lo devuelve? Si me dices que eso es una mierda al lado de lo que consigo en el bioma 4, te creeré.


Pero vamos a ver...

Que ya no estás "en el mismo mundo". ¡Si te has pasado el boss del 3, ahora cada ciclo lo empiezas en el bioma 4! Ya no puedes regresar al bioma 1, 2 y 3 hasta finalizado el juego. Ahora empiezas directamente en el 4, con un arma con mejor level que la que llevabas en el 3 y con 3 biomas distintos nuevos por delante. No necesitas nada de tu anterior run, porque con todo eso conseguiste dejar atrás para siempre esos biomas. Ahora todo es nuevo para ti y se consigue mucho más eter (el bioma 4 es un eterfest), se consiguen nuevas habilidades, mejores armas, etc.

Go!
DrSerpiente escribió:
Gomamu escribió:Otro puto run de 2h por 3 biomas seguidos sin encontrar NADA. Estoy hasta los cojones, los 4 únicos trofeos (explorar biomas 2, 3, 5 y 6 por completo) que me faltan para el platino y llevo así dos semanas. Puta aleatoriedad, se han flipado que da gusto o yo tengo la peor mala suerte del mundo... encima el bioma 3 es asqueroso de explorar, por dificultad (putos drones) y por el mapa lioso cuando entras en la zona esa opcional de no se cuantos pisos... FRUSTADISIMO ESTOY [snif] [enfado1] [buuuaaaa]

Lloremos juntos amigos. Me pasa lo mismo. No creo que sea tan ciego como estar en un bioma 2 horas (sin enemigos, porque ya limpie el mapa) y no me sale ni un xenoglifo de los cojones

Estamos bugeados/glitch [mad] [buuuaaaa]
Acabo de comprobar lo que dice el compañero @DiGiL
En Xenoglíficos me pone 87/90 (faltan 3)
Pero en Recursos me pone que me faltan 5... 2 del segundo bioma, 1 del tercer bioma y 2 del sexto bioma...

Fantástico... y ahora que? Alguien sabe como solucionar esto?
Gomamu escribió:
DrSerpiente escribió:
Gomamu escribió:Otro puto run de 2h por 3 biomas seguidos sin encontrar NADA. Estoy hasta los cojones, los 4 únicos trofeos (explorar biomas 2, 3, 5 y 6 por completo) que me faltan para el platino y llevo así dos semanas. Puta aleatoriedad, se han flipado que da gusto o yo tengo la peor mala suerte del mundo... encima el bioma 3 es asqueroso de explorar, por dificultad (putos drones) y por el mapa lioso cuando entras en la zona esa opcional de no se cuantos pisos... FRUSTADISIMO ESTOY [snif] [enfado1] [buuuaaaa]

Lloremos juntos amigos. Me pasa lo mismo. No creo que sea tan ciego como estar en un bioma 2 horas (sin enemigos, porque ya limpie el mapa) y no me sale ni un xenoglifo de los cojones

Estamos bugeados/glitch [mad] [buuuaaaa]
Acabo de comprobar lo que dice el compañero @DiGiL
En Xenoglíficos me pone 87/90 (faltan 3)
Pero en Recursos me pone que me faltan 5... 2 del segundo bioma, 1 del tercer bioma y 2 del sexto bioma...

Fantástico... y ahora que? Alguien sabe como solucionar esto?


Os pongo aquí un par de vídeos que ya postee atrás. Yo tenía los 90 de 90 en xenoglificos y en recursos me ponía que faltaban 2 en el bioma 2. Sólo cogí uno más que aparece en uno de los vídeos y me saltó trofeo y platino.

https://youtu.be/H_1JvCDsIdw

https://youtu.be/80Zrkq-e2Eo

Este último es como ir rápido y comprobar si sale la habitación y el xenoglificos. Así lo hice y allí estaba
@Gomamu
Pues yo, ya he comentado que estoy igual.
Curiosamente también me faltan 2 del segundo bioma y uno del tercero. A parte, 4 del sexto.
A mi por un lado me dice que me faltan 7 y por otro 5 así que mal asunto.

Pinta a corrección con algún update y el trofeo perdido a no ser que reiniciemos partida.
Los de HMQ desde el desastre del parche y su corrección express están desaparecidos.
Dume escribió:Acabo de leer que algunos trofeos saltan haciendo lo siguiente:
- entrar en el juego
- desconectar en ajustes que se conecte al online
- salir del juego
- volver a entrar.

Para todos aquellos a los que no os salta algún trofeo.
Por probar...


No funciona...
Grover25 escribió:
Os pongo aquí un par de vídeos que ya postee atrás. Yo tenía los 90 de 90 en xenoglificos y en recursos me ponía que faltaban 2 en el bioma 2. Sólo cogí uno más que aparece en uno de los vídeos y me saltó trofeo y platino.

https://youtu.be/H_1JvCDsIdw

https://youtu.be/80Zrkq-e2Eo

Este último es como ir rápido y comprobar si sale la habitación y el xenoglificos. Así lo hice y allí estaba



Acabo de cojer el glifo ese que se empieza desde el final que era el que me faltaba, ahora en xenoglificos tengo el 100% traducidos y aun me pone que me faltan dos en el desierto carmesi :(

Haciendo lo de desconectar de online cerrar y volver a abrir tampoco me salta.
DiGiL escribió:
Grover25 escribió:
Os pongo aquí un par de vídeos que ya postee atrás. Yo tenía los 90 de 90 en xenoglificos y en recursos me ponía que faltaban 2 en el bioma 2. Sólo cogí uno más que aparece en uno de los vídeos y me saltó trofeo y platino.

https://youtu.be/H_1JvCDsIdw

https://youtu.be/80Zrkq-e2Eo

Este último es como ir rápido y comprobar si sale la habitación y el xenoglificos. Así lo hice y allí estaba



Acabo de cojer el glifo ese que se empieza desde el final que era el que me faltaba, ahora en xenoglificos tengo el 100% traducidos y aun me pone que me faltan dos en el desierto carmesi :(

Haciendo lo de desconectar de online cerrar y volver a abrir tampoco me salta.

Entonces te faltará otro más, comprueba el otro video donde aparecen los 20 y ahí ves si te falta alguno
Nuevo parche a partir del jueves!
Grover25 escribió:
Gomamu escribió:
DrSerpiente escribió:Lloremos juntos amigos. Me pasa lo mismo. No creo que sea tan ciego como estar en un bioma 2 horas (sin enemigos, porque ya limpie el mapa) y no me sale ni un xenoglifo de los cojones

Estamos bugeados/glitch [mad] [buuuaaaa]
Acabo de comprobar lo que dice el compañero @DiGiL
En Xenoglíficos me pone 87/90 (faltan 3)
Pero en Recursos me pone que me faltan 5... 2 del segundo bioma, 1 del tercer bioma y 2 del sexto bioma...

Fantástico... y ahora que? Alguien sabe como solucionar esto?


Os pongo aquí un par de vídeos que ya postee atrás. Yo tenía los 90 de 90 en xenoglificos y en recursos me ponía que faltaban 2 en el bioma 2. Sólo cogí uno más que aparece en uno de los vídeos y me saltó trofeo y platino.

https://youtu.be/H_1JvCDsIdw

https://youtu.be/80Zrkq-e2Eo

Este último es como ir rápido y comprobar si sale la habitación y el xenoglificos. Así lo hice y allí estaba

Muchas gracias compañero, lo probaré [beer]
Metroide81 escribió:Nuevo parche a partir del jueves!

A ver si arreglan lo de los glifos.

@Grover25 gran aporte!
He visto que hay algunos glifos que sólo aparecen si matas al Boss o por lo menos es lo que cree el autor del vídeo.
También hay dos bugeados y te dice que si estos dos que coges no te salta el contador, hay que reiniciar el guardado.
Espero que con el update lo arreglen. Es una putada empezsr todo el juego solo por eso.

Por cierto, entiendo que si estás en una de las habitaciones donde sale un glifo en el vídeo, sino lo has cogido te sale, no? O puede ser que no?
Como tenga que borrar mi partida de más de 72h por el puto glitch de los xenoglifos... [enfado1]
Gomamu escribió:Como tenga que borrar mi partida de más de 72h por el puto glitch de los xenoglifos... [enfado1]


Yo es que creo que del bioma 2, esos 2 que me faltan seguramente ya los he cogido pero no me han contado y por lo tanto no me ha salido el trofeo. Debo ser uno de los dagnofocado :(
De todas formas probare a volver a matar al Boss y recorreme el mapeado a ver...
Hay uno que sale arriba del todo (donde te enfrentas al Boss) que no recuerdo haberlo cogido.
Para los que le tengan miedo al juego: no os preoucupeis , no es tan dificil por lo menos hasta el bioma 4 que acabo de empezar


Es el primer Rogue Like que juego
No me he acabado ( ni jugado mas de 3 horas ) nigun dark souls
Solo he platinado 1 juego en mi vida Ghost of Tsusima (nunca he buscado el platino)
Lo unico que puedo decir es que Tengo 42 tacos y me gustan los videojuegos y quizás he jugado a muchos juegos que o te lo acabas o pierdes, no hay continúes ,de la epoca de los 90
y que creo que haber jugado a doom eternal me ha ayudado en el tema de afrontar shoters freneticos sin parar....
pero vamos que no soy ningún crack, ni tampoco un manco terminal


y con todo eso:
el 1º boss lo mate la primera vez que llegue

y antes de llegar debí morir 5 veces de las cuales creo que la 1º no cuenta por que es tutorial y la 2º y 3º muerte fue a las primeras de cambio intentando entender el juego , cuando lei un par de tips y consejos se me judío una run de 2 horas por crasheo que iba de camino al 1º boss

el 2º boss después de otras 2 muertes desde que empecé bioma 2
lo maté a la 1º también continúe en el 3º bioma y también me lo pase a la 1º , o sea no morí en el bioma 3 y ahora estoy en el 4 y lo he dejado en reposo ,

No gaste astronauta, no he gastado lo de guardar la partida (utilicé los éter por si moría y no morí) y no tenia nada del otro mundo en cuanto a looteo

O sea que si tenéis tiempo y seguís 4 consejos ( explorar todo , Jugar a lo defensivo y con paciencia , pasar de coger looteo maligno (excepto algún que otro parasito interesante) parece un juego bastante exigente pero asumible

de verdad , merece la pena , eso si que no se os vaya la luz en casa o que tengais mas de 2 horas algun dia para jugar.
Metroide81 escribió:Nuevo parche a partir del jueves!

No veo la noticia por ningún sitio, fuente por favor? Gracias.
eloy_88 escribió:
@Gomamu

Gracias! Que solucionen el glitch de los mierda xenoglifos por dios, estoy ralladisimo con eso [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:Y el saVe temporal [rtfm]



¿En serio lo han confirmado? Dios quiera.
5858 respuestas