[Hilo Oficial] Returnal

gejorsnake escribió:Voy a intentar hacer mi primera run del 3 bioma en serio,de momento 1° limpiado y la consola ahora en reposo hasta por la tarde...

Tengo como 14 de éter, qué me recomendáis hacer con ellos?

Guardarlos para desbloquear objetos en la máquina del principio, o como mucho si vas en una run "sería" y vas corto de obolitos para pillar el astronauta o el 25% de salud. No los malgastes en "limpiar" cofres.

@sulamula gracias. Pero no es normal que lleve 11 de 20 y después de limpiarme de cabo a rabo 2 veces el bioma 2 no salga ni uno. Me huele rarísimo. Y como escribí antes, en reddit se habla de bug. Un putadon
gejorsnake escribió:Voy a intentar hacer mi primera run del 3 bioma en serio,de momento 1° limpiado y la consola ahora en reposo hasta por la tarde...

Tengo como 14 de éter, qué me recomendáis hacer con ellos?

Para el tercer bioma....
Yo te recomendaría, intentar encontrar la sala de réplica de organismos y la de creación de objetos pero no gastar en astronauta ni en resurrección.

La zona antes del boss donde van a por ti a muerte no es necesario que los mates a todos, puedes ir corriendo y usar el portal para subir al boss, una vez antes del boss usas el portal y vas a buscar las salas de resurrecion y la de crear objetos con suerte un astronauta más resurrección , de esa forma te aseguras al menos tener dos vidas extra.

Edit: importante, un arma con daño mejor, terminas antes y con pocos cambios de fase.
Me he hecho el final verdadero y no me saltó el trofeo del acto 3 ni el de ver todas las secuencias de casa ¿Alguna idea?
A mi me quedan muy pocos coleccionables en cada bioma, pero para que salgan seguro que me tiro media vida, ayer 3 runs del bioma uno que solo me quedan 2 registros de audio y nanai...
Buenas!

He jugado solo cinco runs por ahora (incluyendo el tutorial), y la verdad es que bastante bien (la segunda terminé los tres primeros biomas, en la cuarta los segundos tres), pero en la segunda y quinta run el juego se me ha quedado colgado y adiós todo (además bastante avanzado, en el quinto bioma y en el segundo respectivamente).

A alguien más le ha pasado o debería preocuparme por mi PS5? :(
Juancafr escribió:Me he hecho el final verdadero y no me saltó el trofeo del acto 3 ni el de ver todas las secuencias de casa ¿Alguna idea?

Le paso a un amigo mio, y no sabemos el porque...
Este juego es terrible joder, llego al último bioma chetadísimo pero de repente aparecen unos putos bichos que te tiran unas estrellas rojas y te meten fallos, te roban habilidades y te dejan con la vida colgando de un hilo y a tomar por culo las 2 horas de run. Es desesperante, y la gente pensaba que no había nada peor que esto Imagen



Total que con la gracia me he presentado ante el boss final y le he conseguido quitar una barra de vida sin que me toque...pero el milagro era imposible a un toque de la muerte.

Este juego es muy frustrante.

Foto de segundos antes de enfrentarme al boss.

Imagen


50 horas y ciento y pico runs y no hay manera de terminar el juego.
Bueno, ahora sí que sí!! Final verdadero conseguido!

Por favor que alguien me explique la historia porque no he entendido de la misa la mitad [qmparto]

Menuda fumada de historia [fumando]
Hola gente!!! Acabo de matar al primer bicho! Muy guapo el juego, me han dado la llavero carmesí y.... Cuando llego a la puerta me encuentro esto!...
Descarga del juego no completada!!!

Que cojones es eso!!!
Chackie20 escribió:Hola gente!!! Acabo de matar al primer bicho! Muy guapo el juego, me han dado la llavero carmesí y.... Cuando llego a la puerta me encuentro esto!...
Descarga del juego no completada!!!

Que cojones es eso!!!


Pues que igual no ha terminado de instalar el juego. Primero descarga e instala una parte para que puedas empezar a jugar.
Ve a descargas y estará ahí
@DrSerpiente
Y eso significa que por una puta mala instalación , tengo que volver de 0 no?
¿Qué es lo del astronauta? Ya me pasé el primer jefe y no he visto nada de eso, solo un sitio que me pide 6 de éter que no se muy bien para que
Pues vaya.... Si tengo que apagar ... Que mierda no entiendo por qué no se ha instalado , y no me sale nada de descargas , ni el icono
@BigBoss_
La figura del astronauta es casi obligatoria. Si te matan revives aahi mismo. Una vida extra vamos


Chackie20 escribió:@DrSerpiente
Y eso significa que por una puta mala instalación , tengo que volver de 0 no?

No. Significa que por ansias has empezado a jugar antes de que se complete la instalación. [carcajad]
No es una mala instalacion

Si esperas puedes seguir jugando.
roma21 escribió:
Juancafr escribió:Me he hecho el final verdadero y no me saltó el trofeo del acto 3 ni el de ver todas las secuencias de casa ¿Alguna idea?

Le paso a un amigo mio, y no sabemos el porque...

Otro más por aquí. Lo comentaba en la página anterior.
Me ha saltado el trofeo de la casa, me he cepillado 2 veces a Ophion y visto el final verdadero dos veces y nada. No salta el jodido trofeo del Acto 3.....
Dos runs peinando los biomas 2 y 3. Casi dos horas y solo he encontrado un audio que me faltaba. De los 9 grafitis que me faltan en esos dos biomas nada :(
Se les ha ido la olla con el tema ese aleatorio.
A ver he visto y leído algunas explicaciones del juego, pero creo que a todas se les escapan detalles importantísimos. A ver si entre todos conseguimos sacar una teoría mas pulida y mas coherente si es que eso es posible:

Lo primero que hay que descifrar si queremos llegar a una conclusión coherente es quien es quién en esta historia:

A mi entender esta historia se divide en 4 personajes principales:

-Selene
-Thea
-Helios
-Sombra Blanca


Segun la mitología griega Thea es la madre de Selene y Helios lo cual creo que es de vital importancia para entender correctamente la historia.

Vale pues empecemos por descifrar quién es quién:

El niñO que manejamos durante varias escenas creo que indudable es Helios. La mayoría de gente cree que es Selene, pero esto no tiene ningún sentido por 3 motivos: esta subtitulado como niño y no niña, la voz de doblaje es de niño y cuando le vemos la cara en el coche pese a tener el pelo un poco largo tiene claramente rasgos de niño y no de niña. A demás sus juguetes y decoración encajan mas en las de un niño que en las de una niña (aunque eso no tiene porque ser vinculante evidentemente).

Quien conduce el vehículo?

En mi opinión es Thea de forma irrefutable por varios motivos, se trata de una mujer morena, Selene es rubia, tiene los ojos marrones, Selene los tiene bicolor (Azul y Marron) y en la casa podemos ver una foto de Thea la cual es muy parecida a la mujer que conduce el coche.

Quien va sentado detrás?

Aquí hay 2 opciones, puede ser Selene o puede ser Helios, lo fácil es pensar que es Selene pues no nos ha hablado de Helios de forma "directa" pero en mi opinión estoy bastante seguro que se trata de Helios. En primer lugar la voz de doblaje es de niño, esta subtitulado como niñO, sus rasgos fáciles cuadran mas con los de un niño pese al pelo largo, pero para mas inri el pelo nos indica que no es Selene ya que una vez mas insisto Selene es rubia y el niño es moreno y los ojos tampoco coinciden.

Imagen

Y donde esta Selene? Pues por eso es tan importante y fundamental el final verdadero... Thea estaba embarazada de Selene cuándo tubo el accidente.

Y aquí viene mí teoría y creo que tiene mucho sentido: En el accidente sobreviven Thea (quedando minusválido) y Selene, Helios muere.

Quien es la sombre blanca?

Pues aquí es donde mas me pierdo, por una parte la sombre blanca podría ser una representación de los antidepresivos que tomaba Thea y por culpa de estos no estaba en condiciones de conducir. Por eso tendría sentido decir que "la sombra blanca" (las pastillas) provocan el accidente. Pero lo que me descuadra es que se da a entender en el final verdadero que Selene es la sombra blanca.


Que opinais? Aportad todos vuestra opinión y haber si entre todos sacamos una teoría chula
@kurosakicarlos



Era un súper pro, con 1 de vida te haces 1 barra de boss??


Esos de las puas rojas lo mejor es de muy lejos y cubrirse en Paredes, o... Correr esa sala no hay cierres ahi....

He llegado con unas 3 barras como la.tuya llena y no me atrevo a bajar
PSX22 escribió:@kurosakicarlos



Era un súper pro, con 1 de vida te haces 1 barra de boss??


Esos de las puas rojas lo mejor es de muy lejos y cubrirse en Paredes, o... Correr esa sala no hay cierres ahi....

He llegado con unas 3 barras como la.tuya llena y no me atrevo a bajar

Los bosses de este juego (salvo el del tercer Bioma) son muy sencillotes, el problema es en qué condiciones se llega y que si mueres vuelves a empezar un recorrido de 2-3 horas.

He intentado huir de esos bichos y creo que es peor idea que enfrentarte a ellos desde lejos, ya que corriendo te acaban enganchando varias púas.
@kurosakicarlos

Corriendo tras un callejón en S jajaj jamas en campo abierto, lo mejor es pasar de ellos, si haces bien los otros biomas no faltan orbolitos

Consejos para el boss final???


Coml que sencilo??? Salen muuuchas ondas moradas
Dume escribió:Dos runs peinando los biomas 2 y 3. Casi dos horas y solo he encontrado un audio que me faltaba. De los 9 grafitis que me faltan en esos dos biomas nada :(
Se les ha ido la olla con el tema ese aleatorio.

Me pasa lo mismo con los grafitis. De momento lo aparcaré porque huele a bug.
Una faena.

@Jon Locke es buena tu teoría.
Pero yo creo que
Selene quería ser astronauta, pero no la aceptaron, por lo que dicen en los archivos, y ella es la niña de la casa.(o es su hijo y ella pasaba de él para seguir su sueño) En el accidente muere su hijo, y ella sobrevive (de ahí el "HAS abandonado a Helios) y la sombra blanca son los faros del coche en el fondo del agua.
El tema de la madre de Selene ya me pierdo mas


Vamos que la firma Christopher Nolan y me lo creo [carcajad]
Pero mola teorizar con ella

P. D. Buenísima la canción que suena en el coche. Y además la letra tiene varias frases muuuy relacionadas con el juego.
don't fear the reaper. Y hay una frase que dice "ella se volvió como ellos...
DrSerpiente escribió:@BigBoss_
La figura del astronauta es casi obligatoria. Si te matan revives aahi mismo. Una vida extra vamos

Si, si, eso he leído, pero no la he visto, no se dónde se coge, y tampoco para qué vale la estatua que me pide 6 éter, es eso?
@BigBoss_

no, el astronauta siempre se compra por 350 en un fabricador o te puede tocar en un cofre de los de llave atropiana


Si tienes 6 de ether puedes ir a un reconstructor y si mueres, renaces ahi pero el boss tendras que repetirlo de cero


el astronauta de resucita en mitad del combarte
BigBoss_ escribió:
DrSerpiente escribió:@BigBoss_
La figura del astronauta es casi obligatoria. Si te matan revives aahi mismo. Una vida extra vamos

Si, si, eso he leído, pero no la he visto, no se dónde se coge, y tampoco para qué vale la estatua que me pide 6 éter, es eso?

Te dan un astronauta la primera vez que entras en la casa. A partir de ese momento ya te puede salir o comprar en las runs.
Ya voy por el bioma 6, no me lo creo xD
El juego a pesar de las dificultades que te planta se puede ir avanzando, el pico de dificultad más alto sin duda fue el bioma 3 y seguro que lo juego ahora y no me es tan complicado.
Su progresión cada vez me gusta más, sé que morir me desbloquea alguna visita nueva a la casa y cada logro es un desbloqueo-atajo que hace todo más llevadero.
Me está dando un mal rollo tremendo la historia, no sé todavía muy bien por donde quiere ir pero se intuyen cosas escalofriantes.
Dume escribió:Te dan un astronauta la primera vez que entras en la casa. A partir de ese momento ya te puede salir o comprar en las runs.


En qué momento o bioma entras a la casa por vez primera? hay que pasar el segundo boss obligatoriamente? voy por ahí y de momento tengo la casa bloqueada y no me he encontrado en ningun lugar el astronauta.
DrSerpiente escribió:
Dume escribió:Dos runs peinando los biomas 2 y 3. Casi dos horas y solo he encontrado un audio que me faltaba. De los 9 grafitis que me faltan en esos dos biomas nada :(
Se les ha ido la olla con el tema ese aleatorio.

Me pasa lo mismo con los grafitis. De momento lo aparcaré porque huele a bug.
Una faena.

@Jon Locke es buena tu teoría.
Pero yo creo que
Selene quería ser astronauta, pero no la aceptaron, por lo que dicen en los archivos, y ella es la niña de la casa.(o es su hijo y ella pasaba de él para seguir su sueño) En el accidente muere su hijo, y ella sobrevive (de ahí el "HAS abandonado a Helios) y la sombra blanca son los faros del coche en el fondo del agua.
El tema de la madre de Selene ya me pierdo mas


Vamos que la firma Christopher Nolan y me lo creo [carcajad]
Pero mola teorizar con ella

P. D. Buenísima la canción que suena en el coche. Y además la letra tiene varias frases muuuy relacionadas con el juego.
don't fear the reaper. Y hay una frase que dice "ella se volvió como ellos...


Yo tu teoría aunque es la mas "logica" no la veo tangible por lonque ya he comentado anteriormente, Selene es rubia, pero no rubia oscura, rubia platino además. Por lo tanto:

Selene no puede ser ni el niño ni la conductora, y si lo es me parece una cagada garrafal cambiarle el color de pelo al personaje because potato. Tiene mas sentido pensar que la conductora es Thea (ya que Thea SI es morena)

Me he estado repasando ahora todos los audios del juego y por varios audios llego a la conclusión de que la razón por la cual Selene se culpa y se cree merecedora de estar atrapada en esa especie de "infierno" es porque ella mato a su Madre (por eso vemos repetidamente la casa en llamas a lo largo del juego) la razón por la cuál la mata imagino que es por todo el rencor que le tiene por haberla cuidado mal y por haber dejado morir ahogado a Helios

Pero bueno todo esto no son mas que mis teorías

Ojala Housemarquet de una explicación de la historia algún día. O como mínimo que saquen un DLC en el cual todo quede mas claro.
Imposible conseguir el Audio Log 9 en el primer bioma. Llevaré más de 40 runs en la zona y nada. He probado a equipar y desequipar parásitos, morir a causa de ellos, resucitar, ir a lo loco intentando abrir salas sin enfrentarme a enemigos... Imposible.
Bueno ante un nuevo trofeo bugeao (el de los 5 parasitos a la vez + el de finalizar el acto 1) he querido probar una cosa a ver si funcionaba. He guardado la partida en la nube, he quitado la sincronización automática y he borrado la partida para empezar de cero. En la primera partida (la del tutorial donde normalmente salía el bicho cachas justo al principio y te destroza) no solo he matado al cachas y he seguido como si nada, si no que he conseguido los 5 parasitos (me ha saltado el trofeo) y he completado el acto 1 (los 3 primeros biomas) del tirón sin morir. Joder me he sentido el put@ amo. Con los dos trofeos bugeados conseguidos he borrado la partida, cargado la partida antigua de la nube, activado la sincronización y a rezar por que me salten los trofeos que me faltan... sobretodo el de acabar el acto 3.

Saludos
El acto 3 ya me parece estirar al absurdo el juego, podrían haberse esforzado....


Eso si, el juego me ha encantado, un 9 sin dudar
@Jon Locke pues tienes razón con lo del pelo y eso.
Ya me has jodido... Pensaba que había entendido al menos un poco [qmparto]
Dume escribió:
BigBoss_ escribió:
DrSerpiente escribió:@BigBoss_
La figura del astronauta es casi obligatoria. Si te matan revives aahi mismo. Una vida extra vamos

Si, si, eso he leído, pero no la he visto, no se dónde se coge, y tampoco para qué vale la estatua que me pide 6 éter, es eso?

Te dan un astronauta la primera vez que entras en la casa. A partir de ese momento ya te puede salir o comprar en las runs.

Pues he entrao a la casa dos veces y entiendo que la primera vez me la tendrían que haber dado, pero claro, no sabía ni para qué era (miraré en el diario, si me salé es que la he tenido, ¿no?), pero después no la he vuelto a ver. Y otra cosa, ¿para qué vale el dispositivo que me pide 6 éter?
DrSerpiente escribió:@Jon Locke pues tienes razón con lo del pelo y eso.
Ya me has jodido... Pensaba que había entendido al menos un poco [qmparto]

Hombre cambiarle el pelo tampoco seria tan descabellado y mas teniendo en cuenta que salen aliens con tentaculos y mil locuras mas
vaicen escribió:Imposible conseguir el Audio Log 9 en el primer bioma. Llevaré más de 40 runs en la zona y nada. He probado a equipar y desequipar parásitos, morir a causa de ellos, resucitar, ir a lo loco intentando abrir salas sin enfrentarme a enemigos... Imposible.

Bienvenido al club.

Hay mucha gente igual con esta mierda. Es absolutamente ridículo. Yo lo volveré a intentar si a Housemarque le da por arreglar la probabilidad de que salga ese y el 50 del bioma 5.

Y 40 no son nada, hay gente con más de 200 que tampoco lo ha visto. En mi caso no llego a tantísimas, pero tampoco he sido capaz de encontrarlo.
Unas preguntas sobre el Acto 3

¿La ubicación de los fragmentos del sol es aleatoria? Por suerte he conseguido los tres primeros pero no he seguido ningún orden. Explorar y ya esta, pero me da canguelo y a lo loco en el acto 6 XD, prefiero ir a tiro hecho.

La máquina de la bodega solo te transporta del Acto 1 al 4, ¿cierto? Si quieres ir a sus respectivos niveles superiores tiene que ser explorando.
Moseguillo escribió:Unas preguntas sobre el Acto 3

¿La ubicación de los fragmentos del sol es aleatoria? Por suerte he conseguido los tres primeros pero no he seguido ningún orden. Explorar y ya esta, pero me da canguelo y a lo loco en el acto 6 XD, prefiero ir a tiro hecho.

La máquina de la bodega solo te transporta del Acto 1 al 4, ¿cierto? Si quieres ir a sus respectivos niveles superiores tiene que ser explorando.

Respuesta rápida a las dos preguntas. Sí.
Estoy a punto de tirar la toalla.
Llevo varias runs en el bioma 2 y no hay manera que me aparezca alguno de los 4 grafiti que me faltan ahí.
No creo que sea un bug porque hay gente que los tiene pero lo que es la tasa de aparición de estos coleccionables esta hecha para alargar las horas de juego de mala manera. :(
A ver chicos si alguien me ayuda...

Yo me terminé el final malo, y vi la cinemática final y los créditos, pero NO me dieron trofeo ni por matar a Ophion ni por pasarme el acto 2. Mierda de bugs, en serio eh...

En cualquier caso, aparecí nuevamente en la nave y está abierta la puerta con el aparato que te deja saltar entre el bioma 1 y el 4. Hasta aquí todo realtivamente bien.

¿QUÉ COJONES TENGO QUE HACER AHORA? Porque voy al bioma 1 y a la casa no me deja entrar y me dice que la luz está apagada. Y voy al bioma 4 y a la casa no me deja entrar y me dice que la luz está apagada. ¿No se supone que me ha de salir una secuencia en una casa y a partir de ahí empezar a encontrar soles? Yo de sol no he encontrado ninguno...
edu_greaser escribió:A ver chicos si alguien me ayuda...

Yo me terminé el final malo, y vi la cinemática final y los créditos, pero NO me dieron trofeo ni por matar a Ophion ni por pasarme el acto 2. Mierda de bugs, en serio eh...

En cualquier caso, aparecí nuevamente en la nave y está abierta la puerta con el aparato que te deja saltar entre el bioma 1 y el 4. Hasta aquí todo realtivamente bien.

¿QUÉ COJONES TENGO QUE HACER AHORA? Porque voy al bioma 1 y a la casa no me deja entrar y me dice que la luz está apagada. Y voy al bioma 4 y a la casa no me deja entrar y me dice que la luz está apagada. ¿No se supone que me ha de salir una secuencia en una casa y a partir de ahí empezar a encontrar soles? Yo de sol no he encontrado ninguno...


Explora cada bioma para encontrar los 6 fragmentos del sol. Es el siguiente paso.
Los fragmentos aparecen aleatoriamente en alguna de las salas pero siempre los consigues usando alguna de las habilidades que has conseguido. Como por ejemplo la que te permite ver las bolas luminosas.
Jon Locke escribió:A ver he visto y leído algunas explicaciones del juego, pero creo que a todas se les escapan detalles importantísimos. A ver si entre todos conseguimos sacar una teoría mas pulida y mas coherente si es que eso es posible:

Lo primero que hay que descifrar si queremos llegar a una conclusión coherente es quien es quién en esta historia:

A mi entender esta historia se divide en 4 personajes principales:

-Selene
-Thea
-Helios
-Sombra Blanca


Segun la mitología griega Thea es la madre de Selene y Helios lo cual creo que es de vital importancia para entender correctamente la historia.

Vale pues empecemos por descifrar quién es quién:

El niñO que manejamos durante varias escenas creo que indudable es Helios. La mayoría de gente cree que es Selene, pero esto no tiene ningún sentido por 3 motivos: esta subtitulado como niño y no niña, la voz de doblaje es de niño y cuando le vemos la cara en el coche pese a tener el pelo un poco largo tiene claramente rasgos de niño y no de niña. A demás sus juguetes y decoración encajan mas en las de un niño que en las de una niña (aunque eso no tiene porque ser vinculante evidentemente).

Quien conduce el vehículo?

En mi opinión es Thea de forma irrefutable por varios motivos, se trata de una mujer morena, Selene es rubia, tiene los ojos marrones, Selene los tiene bicolor (Azul y Marron) y en la casa podemos ver una foto de Thea la cual es muy parecida a la mujer que conduce el coche.

Quien va sentado detrás?

Aquí hay 2 opciones, puede ser Selene o puede ser Helios, lo fácil es pensar que es Selene pues no nos ha hablado de Helios de forma "directa" pero en mi opinión estoy bastante seguro que se trata de Helios. En primer lugar la voz de doblaje es de niño, esta subtitulado como niñO, sus rasgos fáciles cuadran mas con los de un niño pese al pelo largo, pero para mas inri el pelo nos indica que no es Selene ya que una vez mas insisto Selene es rubia y el niño es moreno y los ojos tampoco coinciden.

Imagen

Y donde esta Selene? Pues por eso es tan importante y fundamental el final verdadero... Thea estaba embarazada de Selene cuándo tubo el accidente.

Y aquí viene mí teoría y creo que tiene mucho sentido: En el accidente sobreviven Thea (quedando minusválido) y Selene, Helios muere.

Quien es la sombre blanca?

Pues aquí es donde mas me pierdo, por una parte la sombre blanca podría ser una representación de los antidepresivos que tomaba Thea y por culpa de estos no estaba en condiciones de conducir. Por eso tendría sentido decir que "la sombra blanca" (las pastillas) provocan el accidente. Pero lo que me descuadra es que se da a entender en el final verdadero que Selene es la sombra blanca.


Que opinais? Aportad todos vuestra opinión y haber si entre todos sacamos una teoría chula



Sigo desarrollando mi propia teoría:

Tras repasar las escenas del juego y volver a escuchar todos los archivos de audio llego a nuevas conclusiones:


La historia comienza cuando Theia, madre de Helios y embarazada de Selene tiene un accidente de coche. en el accidente Theia queda minusválida, Selene milagrosamente sobrevive y Helios muere. Selene crece siendo criada por una madre que no la cuida bien, Selene cumple su sueño de llegar a ser astronauta pero su madre no quiere dejarla marchar al espacio. Así que Selene en un arrebato por todo el odio acumulado a su madre mata a Theia y así por fin se marcha al espacio. En el espacio cae en un planeta Atropos que es en realidad un purgatorio donde ha de pagar por sus pecados.

Ahora me tengo que ir a trabajar pero luego editare este post añadiendo fotos que argumentan punto por punto toda mi teoría
Dume escribió:
edu_greaser escribió:A ver chicos si alguien me ayuda...

Yo me terminé el final malo, y vi la cinemática final y los créditos, pero NO me dieron trofeo ni por matar a Ophion ni por pasarme el acto 2. Mierda de bugs, en serio eh...

En cualquier caso, aparecí nuevamente en la nave y está abierta la puerta con el aparato que te deja saltar entre el bioma 1 y el 4. Hasta aquí todo realtivamente bien.

¿QUÉ COJONES TENGO QUE HACER AHORA? Porque voy al bioma 1 y a la casa no me deja entrar y me dice que la luz está apagada. Y voy al bioma 4 y a la casa no me deja entrar y me dice que la luz está apagada. ¿No se supone que me ha de salir una secuencia en una casa y a partir de ahí empezar a encontrar soles? Yo de sol no he encontrado ninguno...


Explora cada bioma para encontrar los 6 fragmentos del sol. Es el siguiente paso.
Los fragmentos aparecen aleatoriamente en alguna de las salas pero siempre los consigues usando alguna de las habilidades que has conseguido. Como por ejemplo la que te permite ver las bolas luminosas.


¿Pero no me dijisteis que tenía que ir a una casa y ver la secuencia? [mad]
@Jon Locke gracias por tu explicación, porque no había entendido ni papa...
Me surge una duda, cómo sabes...
que Thea está embarazada?
@Jon Locke

Un apunte sobre tu teoría.

Creo recordar que lo de los ojos, en algún momento se menciona que puede ser debido a un trauma, ¿quizás el accidente de coche?

Y lo del pelo puede ser un tinte XD.

A mí lo de estás abandonando a helios creo que es un claro nexo entre el niño y Selene, más la hostia de la nave, hostia del coche, no se... A ver si el final secreto me da los datos que me faltan.
@Jon Locke otra duda + planteamiento alternativo, tras la escena
donde la mujer de la silla de ruedas (supuestamente Thea) agarra a Selene, cuando ésta despierta dice: "Esta será siempre mi casa/mi hogar".
¿No es posible que la que condujese fuese Selene, quien pierde a su hijo y que todo ésto no sea más que una paranoia en su cabeza por el shock post-traumático? Que la salvasen a ella (el supuesto ente que ve cuando está sumergia y la saca del coche) y que Helios, su hijo, quedase atrapado/falleciese? De ahí las visiones de la casa (momentos de lucidez en su bucle mental)


EDITO: Mi planteamiento no tiene ningún sentido. He encontrado una posible explicación en la red que indica
que la niña que estaba en el asiento trasero del sedán era Selene, que la conductora era su madre (Theia) y que la culpa que pesa sobre Selene es el haber distraído a su madre, preguntándole sobre la sombra blanca, lo que provoca el accidente
borj1ta escribió:
vaicen escribió:Imposible conseguir el Audio Log 9 en el primer bioma. Llevaré más de 40 runs en la zona y nada. He probado a equipar y desequipar parásitos, morir a causa de ellos, resucitar, ir a lo loco intentando abrir salas sin enfrentarme a enemigos... Imposible.

Bienvenido al club.

Hay mucha gente igual con esta mierda. Es absolutamente ridículo. Yo lo volveré a intentar si a Housemarque le da por arreglar la probabilidad de que salga ese y el 50 del bioma 5.

Y 40 no son nada, hay gente con más de 200 que tampoco lo ha visto. En mi caso no llego a tantísimas, pero tampoco he sido capaz de encontrarlo.


Yo el bioma 5 lo tengo al 100% (y gracias, porque me parece el más jodido del juego). El último audio log y xenoglifo estaban juntos en una sala. Espero que Housemarque saque un parche para esto porque es efectivamente ridículo.
vaicen escribió:
borj1ta escribió:
vaicen escribió:Imposible conseguir el Audio Log 9 en el primer bioma. Llevaré más de 40 runs en la zona y nada. He probado a equipar y desequipar parásitos, morir a causa de ellos, resucitar, ir a lo loco intentando abrir salas sin enfrentarme a enemigos... Imposible.

Bienvenido al club.

Hay mucha gente igual con esta mierda. Es absolutamente ridículo. Yo lo volveré a intentar si a Housemarque le da por arreglar la probabilidad de que salga ese y el 50 del bioma 5.

Y 40 no son nada, hay gente con más de 200 que tampoco lo ha visto. En mi caso no llego a tantísimas, pero tampoco he sido capaz de encontrarlo.


Yo el bioma 5 lo tengo al 100% (y gracias, porque me parece el más jodido del juego). El último audio log y xenoglifo estaban juntos en una sala. Espero que Housemarque saque un parche para esto porque es efectivamente ridículo.


Otro más por aquí. Diario 9, diario 50 y cuatro xenoglifos. Cansado de repetir biomas, especialmente el primero. Una pena pk al final me va a dejar mal sabor de boca por este tema
Yo el bioma 1 y el 4 los hice 100% sin darme ni cuenta, pero ahí ha quedado la cosa. Decenas de runs por los otros 4 biomas y no me sale nada, es asqueroso... [burla3]
@edu_greaser es que ni me acuerdo ya [+risas]
En mi primera run del acto 3 me apareció un log de audio delante de la casa y pude entrar. Cada partida es distinta así que puede ser eso.
Pido mil perdones por confundirte. :)
El tema está en que aunque no te lo digan, tu explora que al final encontrarás el fragmento en cada bioma.

Gomamu escribió:Yo el bioma 1 y el 4 los hice 100% sin darme ni cuenta, pero ahí ha quedado la cosa. Decenas de runs por los otros 4 biomas y no me sale nada, es asqueroso... [burla3]


Estoy como tu, tengo los biomas 1, 4 y 5 hechos al 100% casi por casualidad y ahora me las veo y deseo para los otros 3. A parte de asqueroso, como dices, es fustrante hacer runs de 1h o mas peinando dos biomas seguidos y que no te salga nada. Encima llevaré como 4/5 seguidos en los que solo me ha aparecido un audio que me faltaba.
@Dume runs de 1 hora? Yo me peinaba cada bioma en 5 minutos, si vas a buscar los coleccionables lo mejor es ir a saco de sala en sala sin matar a ningún enemigo, solamente buscando los triángulos en el mapa por si son xenoglifos. Una vez vistas todas las salas, te dejas matar y a volver a empezar. Si vas limpiando todo y acabando con todos los enemigos te puedes morir...
A mi ayer, después de una run de 3horas, que me peiné el bioma 4 entero, llego al 5 y se me cuelga el juego en una de las salas. A tomar por culo todo el run y a empezar de 0. A veces es muy frustrante e injusto.
Estoy por hacer runs más cortas aunque llegue con menos vida y artefactos al boss.
5858 respuestas