[Hilo Oficial] Returnal

@Gomamu @Dume @Grover25

He ido siguiendo la guia de los glifos y he vuelto a encontrar uno que ya recogi en su momento (precisamente el que en la guia dice que es trophy breaker). La cuenta ha subido a 19/20 y me han dado el trofeo.

Parece ser que ese glifo vuelve a salir si se te glicheo la primera vez. Menos mal.

Platino conseguido!

56 horitas XD
DiGiL escribió:@Gomamu @Dume @Grover25

He ido siguiendo la guia de los glifos y he vuelto a encontrar uno que ya recogi en su momento (precisamente el que en la guia dice que es trophy breaker). La cuenta ha subido a 19/20 y me han dado el trofeo.

Parece ser que ese glifo vuelve a salir si se te glicheo la primera vez. Menos mal.

Platino conseguido!

56 horitas XD

Olee me alegro mucho por ti, enhorabuena!!
Gracias por comentarlo, mañana lo intentaré a ver si tengo suerte también! [beer]
Entonces los glifos están en salas concretas, y hay que hacer runs hasta que te salgan esas salas?
ros escribió:
gejorsnake escribió:Y el saVe temporal [rtfm]



¿En serio lo han confirmado? Dios quiera.


No no,eso me gustaría a mí...Si lo hacen van a tardar,ya dijo Housemaker que no estaba en sus planes de momento [tomaaa]
gejorsnake escribió:
ros escribió:
gejorsnake escribió:Y el saVe temporal [rtfm]



¿En serio lo han confirmado? Dios quiera.


No no,eso me gustaría a mí...Si lo hacen van a tardar,ya dijo Housemaker que no estaba en sus planes de momento [tomaaa]


Yo me habia emocionado ya xD. Lo dejaré mientras aparcado, a no ser que nos sorprendan este jueves.
@DiGiL genial!! Te acuerdas de cual de los dos es el que te ha vuelto a aparecer?
¡Pasado jefe del bioma 2 a la primera! Subidón anoche, que iba regular de vida (por tonto, que gasté en una sala de las amarillas los objetos de vida... y al final no me dieron casi nada, y el astronauta intentando apurar vida en un enemigo). Eso sí, en el bioma 3 duré poquito ¬_¬
Empecé ayer el juego y tengo algunas dudas:
- El recolector ese para que sirve exactamente? Pone que es para reciclar objetos, pero no se a que se refiere.
- Gastar éter en la “máquina” que hay en la primera sala (donde está la nave), que te crea objetos merece la pena? O mejor guardarlo para la que funciona como punto de control?.
Bueno, mi avance actual, en spoiler para los que ya hayan pasado el juego...


Estoy buscando el último fragmento de sol que me queda, el del bioma 6. Mal mapa para ir explorando, como ya dijo un compañero anteriormente. Entiendo que va a aparecer en sala azul sin llave, ¿no?

Por cierto, llevo unas cuantas Runs, que no sé si es por impaciencia o porque he involucionado... pero salgo y me caigo por un barranco, o me como cuatro tiros tontos...total, que acabo reiniciando la run porque no me gusta como empiezo [+risas] [+risas]


¡Ya queda poco Selene!

Un saludo! [chiu]
akumoto escribió:Bueno, mi avance actual, en spoiler para los que ya hayan pasado el juego...


Estoy buscando el último fragmento de sol que me queda, el del bioma 6. Mal mapa para ir explorando, como ya dijo un compañero anteriormente. Entiendo que va a aparecer en sala azul sin llave, ¿no?

Por cierto, llevo unas cuantas Runs, que no sé si es por impaciencia o porque he involucionado... pero salgo y me caigo por un barranco, o me como cuatro tiros tontos...total, que acabo reiniciando la run porque no me gusta como empiezo [+risas] [+risas]


¡Ya queda poco Selene!

Un saludo! [chiu]


En el bioma 6 la localización mas frecuente es una sala principal, activando una esfera que esta bajo una plataforma.


Si quieres te pongo un video de youtube donde hay las localizaciones.
ThBBoy escribió:Empecé ayer el juego y tengo algunas dudas:
- El recolector ese para que sirve exactamente? Pone que es para reciclar objetos, pero no se a que se refiere.
- Gastar éter en la “máquina” que hay en la primera sala (donde está la nave), que te crea objetos merece la pena? O mejor guardarlo para la que funciona como punto de control?.


Recolectores hay dos, los que están iluminados de verde, que te dan integridad e integridad máxima, y los que están iluminados de rojo, que te dan un consumible o un artefacto a cambio de quitarte integridad. Yo los rojos, salvo que tengas un parasito o artefacto que te produzca integridad, no recomiendo cogerlo.

Respecto a la máquina inicial, a mi me parece excesivo el coste de éter que pide. Yo ahora nunca la utilizo. Y el Reconstructor yo sólo lo recomiendo cuando te veas débil con respecto al bioma, tengas éter de sobra o sean tus primeras runs.


@akumoto

Como te ha comentado @Jon Locke , la ubicación suele ser esa. Hay que estar atento que te la saltas.
@akumoto




En el minuto 6 tienes la localización mas común. Yo tuve que hacer 2 runs para que me saliera esta sala.
@Dume

Si, el penultimo del video.
pers46 escribió:
ThBBoy escribió:Empecé ayer el juego y tengo algunas dudas:
- El recolector ese para que sirve exactamente? Pone que es para reciclar objetos, pero no se a que se refiere.
- Gastar éter en la “máquina” que hay en la primera sala (donde está la nave), que te crea objetos merece la pena? O mejor guardarlo para la que funciona como punto de control?.


Recolectores hay dos, los que están iluminados de verde, que te dan integridad e integridad máxima, y los que están iluminados de rojo, que te dan un consumible o un artefacto a cambio de quitarte integridad. Yo los rojos, salvo que tengas un parasito o artefacto que te produzca integridad, no recomiendo cogerlo.

Respecto a la máquina inicial, a mi me parece excesivo el coste de éter que pide. Yo ahora nunca la utilizo. Y el Reconstructor yo sólo lo recomiendo cuando te veas débil con respecto al bioma, tengas éter de sobra o sean tus primeras runs.


@akumoto

Como te ha comentado @Jon Locke , la ubicación suele ser esa. Hay que estar atento que te la saltas.

Gracias!
DiGiL escribió:@Dume

Si, el penultimo del video.


Ok. Gracias. Es para ver si estoy de suerte como tú :)

Edito: veo que es el de la estructura esa central con 4 pasarelas. No recuerdo haberlo cogido pero si me acuerdo de la sala.
Puede ser que aún saliendote la sala, no aparezca el glifo?
Yo no sé dónde veis lo de los xenoglificos. En recursos si
Me sale :

10/10 9/20 12/15
15/15 8/10 14/20

No sé cuál es cuál bioma 🤣. Supongo que contará de izquierda a derecha y el primero de abajo será el 4º bioma.

Pero luego cuando voy al apartado xenoglificos no sé dónde decís que sale lo de 89/90.

Ahí me faltan solo el 5.

Y diarios de exploración el 9, 21, 30 y 50.
Por FIN pude con Némesis del bioma 3.

De primeras iba a ir con el lanzacohetes nivel 10 a por él. Pero justo el astronauta de antes del jefe soltó un buscavacios de nivel 14 y bastante más daño.

Cambié, llegué a la tercera barra de vida del jefe y me cascó. Menos mal que pagué 6 éter para revivir. (con un astronauta lo hubiera dejado frito).

En el segundo intento volví a por mi lanzacohetes, la barra uno la hice casi perfecta. La 2 bastante bien y la 3 creo que me quedaría un golpe para morir.

Vaya suerte, porque sino creo que ahí quedaba el juego. Demasiadas cosas a las que prestar atención, plataformas, lásers por los lados, disparos directos... Menos mal que el lanzacohetes permite disparar más a lo loco y a que llevaba el artefacto que rellena vida cuando está baja.

Con muchas ganas de ver el acto 2!! saludos!.
@Dume

Creo que siempre salen, si te aparece la sala y aun no has cojido el glifo debe de estar ahi, al menos en mi experiencia, tampoco puedo decirlo 100% seguro pero casi XD

@TiLiLiS

En el ultimo si te fijas, te dice cuantos te faltan para desbloquear el grado 3 de traduccion, y al ser este 90 coincide con el total de glifos que hay en todo el juego.
@DiGiL

Me sale traducción completa en el AST-XA-019.

De esos solo me falta del 5. Que no me sale ni a la de tres en el primer bioma.
Subidón en los biomas 4-5, especialmente el quinto me encanta...y es llegar el 6 y vaya bajonazo, realmente irritable y odiable este bioma.

Por lo demás, juegazo, lo estoy gozando para bien. Por cierto, no notáis algún tironcete cuando llevas más de un par de horas de juego? El juego mete bastante caña a la consola y puede que tenga algún problema de temperaturas que ocasione esos tironcetes esporádicos.
TiLiLiS escribió:@DiGiL

Me sale traducción completa en el AST-XA-019.

De esos solo me falta del 5. Que no me sale ni a la de tres en el primer bioma.


El 5 esta en el segundo bioma no en el primero. Y te falta el AST-XA-20 y AST-XA-021 que es el que necesita 90.
@DiGiL

Ah amigo!!! Y esos 20 y 21... Sabes dónde están?
@TiLiLiS

Ni idea, solo se el 5 porque a mi tambien me faltaba ese y al final lo encontre en una run del segundo bioma.
DiGiL escribió:@Dume

Creo que siempre salen, si te aparece la sala y aun no has cojido el glifo debe de estar ahi, al menos en mi experiencia, tampoco puedo decirlo 100% seguro pero casi XD

@TiLiLiS

En el ultimo si te fijas, te dice cuantos te faltan para desbloquear el grado 3 de traduccion, y al ser este 90 coincide con el total de glifos que hay en todo el juego.

OK. [beer]
Es que 20 son demasiados como para recordar si los conseguí o no XD
No me acuerdo ni de si he almorzado hoy XD
DiGiL escribió:@Dume

Si, el penultimo del video.

El 19/20? Lo buscaré a ver si hay suerte
Jon Locke escribió:@akumoto




En el minuto 6 tienes la localización mas común. Yo tuve que hacer 2 runs para que me saliera esta sala.


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Por fin he encontrado la sala!! Me ha salido la última del mapa... [+risas] [+risas]

Después me he enfrentado al último Boss y paseo total, no he usado ni botiquines. Como curiosidad, me han dado el trofeo que en teoría me tenían que haber dado la otra vez que lo vencí, el de completar el acto 2 [+risas]

Menos mal que no soy de platinear juegos, pero lo de los trofeos lo tienen que solucionar...


¡Ahora si que queda poco Selene!

un saludo. [chiu]
Yo solo quería decir que estoy con el Village y no paro de pensar en el Returnal... Espero que tenga secuela.
Yo estoy pensado en pillarlo, pero claro, no dispongo de tropecientas horas para cada vez que me maten o tenga que apagar la consola para irme a sobar o a trabajar, tenga que empezar de nuevo... A no ser que me digais, que volver a empezar una run se ve igual de divertido que la primera vez. Mi duda es por saber si al tener que empezar de cero otra vez, los bichos de cada sala son los mismos (mismas rutinas, etc) o cambian. Tambien me gustaria saber si las diferentes habitaciones salen siempre las mismas o ademas de salir en orden diferente puede haber runs en las que salgan habitaciones que no han salido antes o zonas donde antes no podias llegar y ahora si...

En resumidas cuentas, lo que necesito saber para pillarlo es si cada vez que juegas una run nueva desde el principio apetece hacerlo o es una obligacion repetitiva y que haces medio aburrido para llegar al lugar que estabas antes de morir. Y eso que soy fan total de todo lo soulslike, tengo que reconocerlo....

Gracias.
(mensaje borrado)
@DiGiL
3 runs y nada en el bioma 2. Me ha salido la penúltima sala y no me ha aparecido. Lo malo es que no tengo claro si lo pille ya o no. El último que se empieza a recorrer al revés si recuerdo que lo pillé.
Por lo menos he encontrado en el bioma 3 el único que me faltaba. Dentro de un portal. Pensaba que no aparecían ahí.
Total, que solo me faltan esos "dos" del bioma 2 y 4 del bioma 6.

Netanyahu36 escribió:Yo estoy pensado en pillarlo, pero claro, no dispongo de tropecientas horas para cada vez que me maten o tenga que apagar la consola para irme a sobar o a trabajar, tenga que empezar de nuevo... A no ser que me digais, que volver a empezar una run se ve igual de divertido que la primera vez. Mi duda es por saber si al tener que empezar de cero otra vez, los bichos de cada sala son los mismos (mismas rutinas, etc) o cambian. Tambien me gustaria saber si las diferentes habitaciones salen siempre las mismas o ademas de salir en orden diferente puede haber runs en las que salgan habitaciones que no han salido antes o zonas donde antes no podias llegar y ahora si...

En resumidas cuentas, lo que necesito saber para pillarlo es si cada vez que juegas una run nueva desde el principio apetece hacerlo o es una obligacion repetitiva y que haces medio aburrido para llegar al lugar que estabas antes de morir. Y eso que soy fan total de todo lo soulslike, tengo que reconocerlo....

Gracias.


Yo llevo ya 80h y si bien ahora que estoy en modo completista ya no lo disfruto tanto, te aseguro que es muy adictivo y picon. Yo creo que te enganchará a poco que estés dispuesto a jugar un Rogue like con lo que eso conlleva.
La dificultad es muy relativa. Vas dándote cuenta que cada vez estás más suelto y conoces cada ataque de cada enemigo y a parte, al ir desbloqueando perks de las armas, cada vez te sientes y eres más "destructivo". Aunque eso no quita que necesites de ese factor "suerte" ya sea por lo que te van saliendo de items y demás, sino incluso por las salas que pueden salirte
Terminado!!!

Final "bueno" hay que entrecomillarlo bastante... Jejeje.

De momento le daré descanso a mi vida. 2 días, entiendo que son unas 48 horas y 76 muertes, imagino que aquí se suma cada vez que reiniciaba run porque no me gustaba el principio. [+risas]


En fin, juegazo, divertidísimo. Por cierto, el último jefe, se llega a tirar un peo cerca mía y me mata, vaya subidón al pasarlo.

Un saludo. [chiu]
Mañana parche 1.3.7
Ni rastro a la solución de los trofeos :(

Patch Notes:
• Fixed an issue with Deceased Scouts not appearing as often as intended.

• After having one of their Deceased Scout corpses scavenged, players will no longer receive a negative-effect parasite on startup.

• Fixed an issue where the Ophion boss might disappear after a player uses the Reconstructor during the fight.

• Fixed a rare audio bug causing loud noises during combat.

• Fixed a small number of issues where players might become stuck in various rooms.

• Fixed several issues where the player might encounter a black screen during the credits or whilst playing.

• Multiple fixes for rare crashes during gameplay.
Lo de los loud noises me paso ayer, super molesto
Primera vuelta acabada. La verdad es que no he muerto tanto como pensaba.
El Bioma 6 con la buscavicios y las dos torretas madre mia que destroyer he sido!!

Eso si, los bichos esos que te causan fallos, me cago en su calavera!!!!

Pongo foto de las caracteristicas de mi primer final

Imagen



Y ahora a por la segunda vuelta!!!!!!
Acabo de empezar el acto II tras mucho sufrimiento ¿si muero ahora retorno desde este punto?
Daniel RC escribió:Acabo de empezar el acto II tras mucho sufrimiento ¿si muero ahora retorno desde este punto?


A partir de este momento vas directamente al bioma 4. Así que dale sin miedo.


Un saludo [chiu]
DiGiL escribió:@Gomamu @Dume @Grover25

He ido siguiendo la guia de los glifos y he vuelto a encontrar uno que ya recogi en su momento (precisamente el que en la guia dice que es trophy breaker). La cuenta ha subido a 19/20 y me han dado el trofeo.

Parece ser que ese glifo vuelve a salir si se te glicheo la primera vez. Menos mal.

Platino conseguido!

56 horitas XD

Yo ni siguiendo la guia, nada...
Eso si, me acaba de pasar una cosa que estoy flipando... En las fichas de actividad tenia el bioma 2 y 3 al 98/99% me falta solo eso xenoglifos glitch, pero ahora de repente (ha sido ahora mismito) me pone bioma 2 al 54% y bioma 3 al 0% (vamos que me faltan todos del 3 y la mitad del 2) que coño ha pasado?????
@Gomamu

No le hagas caso a las tarjetas, varian los porcentajes a lo loco.

Has estado en todas las salas de la guia y no habia glifo?
DiGiL escribió:@Gomamu

No le hagas caso a las tarjetas, varian los porcentajes a lo loco.

Has estado en todas las salas de la guia y no habia glifo?


Yo creo que ya habré visto todas esas salas y ni rastro de los glifos que me faltan. Debo estar en el pack de trofeo bugeado. A ver con el parche de hoy pero en las notas no decía nada específico sobre los errores en los trofeos. :(
Anoche conseguí llegar al último Boss (pensé que no lo conseguiría nunca 😅) y me pegó una paliza enorme en la primera fase, menos mal que tenía un guardado y volví a aparecer en el último bioma, ¿Algún consejo para este Boss? Sólo veía luces en la pantalla y las tortas me venían por todos lados xD
Gatsu85 escribió:Anoche conseguí llegar al último Boss (pensé que no lo conseguiría nunca 😅) y me pegó una paliza enorme en la primera fase, menos mal que tenía un guardado y volví a aparecer en el último bioma, ¿Algún consejo para este Boss? Sólo veía luces en la pantalla y las tortas me venían por todos lados xD


Calma y paciencia, mucho ruido y pocas nueces, muchísimo disparo por todos lados pero no es muy complicado de esquivar
No he jugado mucho pero ya me estoy empezando a frustrar, hago cagadas y las pago. Sigo en el segundo jefe que me ha matado ya varias veces, tengo la primera y segunda fase ya dominada pero en la tercera siempre palmo. Recomendáis recorrer todas las salas antes de llegar al jefe? Llegar a él teniendo varios botiquines para curarte? Las cosas estas moradas que te dan cosas pero te producen efectos negativos también las cogéis o pasáis de ellas? Estoy en mecánicas bastante verde y estoy por verme alguna guía con consejos. Conozco el tema del astronauta pero hay otras salas con otros mecanismos de creación que no sé si son recomendables hacer o no porque no tengo ni idea xD.
Gatsu85 escribió:Anoche conseguí llegar al último Boss (pensé que no lo conseguiría nunca 😅) y me pegó una paliza enorme en la primera fase, menos mal que tenía un guardado y volví a aparecer en el último bioma, ¿Algún consejo para este Boss? Sólo veía luces en la pantalla y las tortas me venían por todos lados xD


Como te han dicho, los disparos son bastante lentos. Ves cargado de vida y dispara a las esferas azules de los lados para poder mostrar sus puntos débiles y hacerle daño. Yo creo que es el boss más sencillo de todo el juego.

Saludos!
Con la electrofila es sencillo le baja vida solo, esquivar lo morado y llevar vida
Gatsu85 escribió:Anoche conseguí llegar al último Boss (pensé que no lo conseguiría nunca 😅) y me pegó una paliza enorme en la primera fase, menos mal que tenía un guardado y volví a aparecer en el último bioma, ¿Algún consejo para este Boss? Sólo veía luces en la pantalla y las tortas me venían por todos lados xD


Aléjate del boss. Desde la distancia es muy fácil esquivar y disparar. Además, para poder hacerle daño...

Tienes que disparar a las bolas de luz, y aparecerán unos tentáculos rojos que son los que pueden dañarse.
LMDS escribió:No he jugado mucho pero ya me estoy empezando a frustrar, hago cagadas y las pago. Sigo en el segundo jefe que me ha matado ya varias veces, tengo la primera y segunda fase ya dominada pero en la tercera siempre palmo. Recomendáis recorrer todas las salas antes de llegar al jefe? Llegar a él teniendo varios botiquines para curarte? Las cosas estas moradas que te dan cosas pero te producen efectos negativos también las cogéis o pasáis de ellas? Estoy en mecánicas bastante verde y estoy por verme alguna guía con consejos. Conozco el tema del astronauta pero hay otras salas con otros mecanismos de creación que no sé si son recomendables hacer o no porque no tengo ni idea xD.


Con la experiencia todo cambia pero cuando estas empezando es importante recorrer todas las salas para ponerte fuerte (huye de las de desafio si no estas preparado). Conoce a tus enemigo (los perretes/perrazos son debiles a la espada que los dejan ko, contra los voladores usa las puertas para huir y cazarlos poco a poco, usa cobertura para esquivar, etc...). Conoce la mecánica de la integridad, si recoges vida estando ya con la vida a tope, ganas una porción (barrita verde). Cuando tienes 3 porciones aumentas tu máximo de vida. Huye de los parasitos nocivos, resinas y cofres malditos hasta que domines mas. No valen la pena al principio. Sobre creacion busca sobretodo astronauta, aumentar integridad (vidad) y la de la defensa. De momento eso es lo importante al principio.

Cuando lo tengas por la mano entraras a saco como Harry el sucio pero de novato se recomienda jugar muy muy a la defensiva. Que no te de miedo entrar e una sala, ver que aparecen enemigos y huir por la puerta para cazarlos poco a poco.

Saludos
Hokutoy escribió:
LMDS escribió:No he jugado mucho pero ya me estoy empezando a frustrar, hago cagadas y las pago. Sigo en el segundo jefe que me ha matado ya varias veces, tengo la primera y segunda fase ya dominada pero en la tercera siempre palmo. Recomendáis recorrer todas las salas antes de llegar al jefe? Llegar a él teniendo varios botiquines para curarte? Las cosas estas moradas que te dan cosas pero te producen efectos negativos también las cogéis o pasáis de ellas? Estoy en mecánicas bastante verde y estoy por verme alguna guía con consejos. Conozco el tema del astronauta pero hay otras salas con otros mecanismos de creación que no sé si son recomendables hacer o no porque no tengo ni idea xD.


Con la experiencia todo cambia pero cuando estas empezando es importante recorrer todas las salas para ponerte fuerte (huye de las de desafio si no estas preparado). Conoce a tus enemigo (los perretes/perrazos son debiles a la espada que los dejan ko, contra los voladores usa las puertas para huir y cazarlos poco a poco, usa cobertura para esquivar, etc...). Conoce la mecánica de la integridad, si recoges vida estando ya con la vida a tope, ganas una porción (barrita verde). Cuando tienes 3 porciones aumentas tu máximo de vida. Huye de los parasitos nocivos, resinas y cofres malditos hasta que domines mas. No valen la pena al principio. Sobre creacion busca sobretodo astronauta, aumentar integridad (vidad) y la de la defensa. De momento eso es lo importante al principio.

Cuando lo tengas por la mano entraras a saco como Harry el sucio pero de novato se recomienda jugar muy muy a la defensiva. Que no te de miedo entrar e una sala, ver que aparecen enemigos y huir por la puerta para cazarlos poco a poco.

Saludos


Añado:
Aprende la mecánica de "recarga" en el momento justo.
Va muy bien para no perder comba en los disparos y subir la adrenalina.
No entiendo qué es el depósito de obolitos, me supongo que es cambiar eters por obolitos, pero me parece caro pagar 5 eters por 200ob... Y tampoco entiendo que me pone 99/10.000, al segundo 199/10.000, salgo y entro 799/10.000 qué significa?

Sigo en el primer bioma y 10 muertes, es muy jodido, no sé cómo hay peña que se lo pasa rápido, o son unos máquinas, o yo muy malo, o mis pantallas son retorcidas! Afuuu !
Hokutoy escribió:
LMDS escribió:No he jugado mucho pero ya me estoy empezando a frustrar, hago cagadas y las pago. Sigo en el segundo jefe que me ha matado ya varias veces, tengo la primera y segunda fase ya dominada pero en la tercera siempre palmo. Recomendáis recorrer todas las salas antes de llegar al jefe? Llegar a él teniendo varios botiquines para curarte? Las cosas estas moradas que te dan cosas pero te producen efectos negativos también las cogéis o pasáis de ellas? Estoy en mecánicas bastante verde y estoy por verme alguna guía con consejos. Conozco el tema del astronauta pero hay otras salas con otros mecanismos de creación que no sé si son recomendables hacer o no porque no tengo ni idea xD.


Con la experiencia todo cambia pero cuando estas empezando es importante recorrer todas las salas para ponerte fuerte (huye de las de desafio si no estas preparado). Conoce a tus enemigo (los perretes/perrazos son debiles a la espada que los dejan ko, contra los voladores usa las puertas para huir y cazarlos poco a poco, usa cobertura para esquivar, etc...). Conoce la mecánica de la integridad, si recoges vida estando ya con la vida a tope, ganas una porción (barrita verde). Cuando tienes 3 porciones aumentas tu máximo de vida. Huye de los parasitos nocivos, resinas y cofres malditos hasta que domines mas. No valen la pena al principio. Sobre creacion busca sobretodo astronauta, aumentar integridad (vidad) y la de la defensa. De momento eso es lo importante al principio.

Cuando lo tengas por la mano entraras a saco como Harry el sucio pero de novato se recomienda jugar muy muy a la defensiva. Que no te de miedo entrar e una sala, ver que aparecen enemigos y huir por la puerta para cazarlos poco a poco.

Saludos


Muchas gracias por contestar, menos la creación de aumentar la vida y defensa conozco todo lo que dices más la recarga que dice el compañero. Consigo aumentar la integridad recogiendo vida pero como no consigo librarme de varios golpes no la subo mucho tampoco. Tengo los platinos de sekiro y bloodborne por ejemplo pero aquí la dificultad es otra y sigo estancado, me estoy empezando a picar y hay que sacar esto ya adelante xD.
5858 respuestas