[Hilo Oficial] Returnal

Tengo los 10 xenoglifos del bioma 1 y no me dan el trofeo de explora al completo ruinas descuidadas. Cuentan las cintas también supongo... Hasta que cinta corresponde al bioma 1? Porque tengo hasta la 13 y la 15 que es de la cima supongo que será del bioma 2.
La 14 es del 1?

Saludos. ;)
Del bioma 4 a pasarse el juego en 5 minutos... para los que no saben pasarse el jefe final:
https://youtu.be/PDVN5mo06Ww
El bioma 3 se me está haciendo duro, ayer CASI llego al final (creo), pero me dieron para el pelo, los enemigos grandotes que salen que van andando (no volando). Ahí tengo una duda, y es que yo al volver exploro el bioma 1 en busca de vida y astronauta, pero luego tomo el atajo al bioma 3, ya que nada más entrar mejoran armas. ¿Es lo recomendable?
BigBoss_ escribió:El bioma 3 se me está haciendo duro, ayer CASI llego al final (creo), pero me dieron para el pelo, los enemigos grandotes que salen que van andando (no volando). Ahí tengo una duda, y es que yo al volver exploro el bioma 1 en busca de vida y astronauta, pero luego tomo el atajo al bioma 3, ya que nada más entrar mejoran armas. ¿Es lo recomendable?


Se puede hacer así. Tb puedes hacer un poco del desierto hasta el atajo que tienes al bioma 3 y pillas alguna cosilla más
Los enemigos grandes esos, creo que dices los robots, al principio a mí tb me fundían , pero a medida que los enfrentas ya les vas cogiendo el truco
Los que son imposibles son los caza-tie, llevo más de 40 horas, final normal, final secreto y es ver uno de esos drones y empezar a temblar XD

Un saludo
Dume escribió:
DiGiL escribió:@Gomamu

No le hagas caso a las tarjetas, varian los porcentajes a lo loco.

Has estado en todas las salas de la guia y no habia glifo?


Yo creo que ya habré visto todas esas salas y ni rastro de los glifos que me faltan. Debo estar en el pack de trofeo bugeado. A ver con el parche de hoy pero en las notas no decía nada específico sobre los errores en los trofeos. :(

@DiGiL sí, en todas. El glifo está, pero apagado porque ya lo tengo.
@Dume yo lo dejo, me rindo. Me jode muchísimo quedarme sin platino por 3 trofeos de mierda glitcheados pero llevo 81h de juego, repitiendo biomas, buscando mierdas, me he cansado, no puedo más...

Yo es que no tengo twitter, si no le metería presión a esta gente, a ver que coño pasa... Si tiene solución o partida jodida, a borrarla y empezar de nuevo, porque de ser así una mierda empiezo de 0...
Nada, el nuevo parche no arregla nada de trofeos. Es una mierda porque yo no voy a platinos normalmente, pero sí me gusta que se registre cuándo me he terminado un juego; y los suelo consultar al cabo de los meses o años mirando los trofeos... Me jode que una cosa tan básica esté rota.
JYPXIXON escribió:
BigBoss_ escribió:El bioma 3 se me está haciendo duro, ayer CASI llego al final (creo), pero me dieron para el pelo, los enemigos grandotes que salen que van andando (no volando). Ahí tengo una duda, y es que yo al volver exploro el bioma 1 en busca de vida y astronauta, pero luego tomo el atajo al bioma 3, ya que nada más entrar mejoran armas. ¿Es lo recomendable?


Se puede hacer así. Tb puedes hacer un poco del desierto hasta el atajo que tienes al bioma 3 y pillas alguna cosilla más
Los enemigos grandes esos, creo que dices los robots, al principio a mí tb me fundían , pero a medida que los enfrentas ya les vas cogiendo el truco
Los que son imposibles son los caza-tie, llevo más de 40 horas, final normal, final secreto y es ver uno de esos drones y empezar a temblar XD

Un saludo


Joder, justo venía a comentar lo de los drones esos... me tienen frito!!!!! Lo único que puedo hacer es correr para atras y darles desde la distancia, pero se hacen muy insoportables en areas mas cerradas... entre los misiles esos que cuando los lanza te los encuentras en la cara, la autodestrucción y el aura roja esa que dejan, acabas palmando trozos de vida [enfado1]
@piterretip

Se les ha ido la mano,jajjajaj
piterretip escribió:
JYPXIXON escribió:
BigBoss_ escribió:El bioma 3 se me está haciendo duro, ayer CASI llego al final (creo), pero me dieron para el pelo, los enemigos grandotes que salen que van andando (no volando). Ahí tengo una duda, y es que yo al volver exploro el bioma 1 en busca de vida y astronauta, pero luego tomo el atajo al bioma 3, ya que nada más entrar mejoran armas. ¿Es lo recomendable?


Se puede hacer así. Tb puedes hacer un poco del desierto hasta el atajo que tienes al bioma 3 y pillas alguna cosilla más
Los enemigos grandes esos, creo que dices los robots, al principio a mí tb me fundían , pero a medida que los enfrentas ya les vas cogiendo el truco
Los que son imposibles son los caza-tie, llevo más de 40 horas, final normal, final secreto y es ver uno de esos drones y empezar a temblar XD

Un saludo


Joder, justo venía a comentar lo de los drones esos... me tienen frito!!!!! Lo único que puedo hacer es correr para atras y darles desde la distancia, pero se hacen muy insoportables en areas mas cerradas... entre los misiles esos que cuando los lanza te los encuentras en la cara, la autodestrucción y el aura roja esa que dejan, acabas palmando trozos de vida [enfado1]


Pues luego drones hay a saco en el bioma 4 y sobretodo en el 5, así que idos acostumbrando... [+risas].
Pues después de algunos consejos sobre mecánicas hoy en el foro y en youtube ha caído el jefe del 2 bioma casi sin despeinarme. Ni siquiera sabía que los cofres de detrás de puertas se podían abrir con un interruptor xD
@Gomamu
Yo también estoy bastante decepcionado.
No soy mucho de trofeos pero como el juego me ha enamorado pues decidí ir a por el platino.
La puta mala suerte que en mi caso, no lo conseguiré por un puto trofeo. El del bioma 2 y los dos xenoglifts bugeados y que tampoco han solucionado con el update de hoy.
Llevo casi 85h y repetir todo el juego de cero solo por eso pues como que toca los cojones. Además hay que acabarlo para poder conseguir lo de
poder ver las plataformas invisibles

porque sino no puedes coguerlos todos :(

Es algo inaudito que no salte un bug en los trofeos. Por lo menos yo nunca lo había visto.

Edito: He hecho 4 runs en el bioma 2, me han salido las habitaciones según el vídeo donde están los glifos y nada. Está claro que está jodido ese trofeo en mi partida.
Bueno, al final me compre el juego por 63 pavos en el Corte Ingles... en mala hora... [facepalm]





















Es puta drogaina!!! [sonrisa] Apenas llevo una hora y ya me tiene absorbido, enganchado y con serios riesgos de quedarme sin vida social las proximas semanas...
@Gomamu
Me acabo de dar cuenta que después del parche, ahora me marca 19/20 en el bioma 2 y no 18/20 como antes del parche.
Algo han tocado. Lo que no se si me saldrá ahora el glifo que me falta.
Por fin, después de un sinfín de intentos tengo el Log 9 del Bioma 1. Al entrar en la sala y reconocerlas del montón de vídeos que me había visto se me saltaban hasta las lágrimas. Es más complicado esto que cualquier boss del juego.
Buenas.





Notas del parche 1.3.7 de Returnal

Se ha solucionado un problema por el cual los enemigos Deceased Scouts no aparecían con la frecuencia prevista.
Después de que el cuerpo de un Deceased Scout haya sido saqueado, los jugadores ya no recibirán un parásito de efecto negativo al inicio.
Arreglado un problema por el cual el jefe Ophion podía desaparecer después de que el jugador usara el Reconstructor durante la pelea.
Se ha corregido un error de audio poco común que causaba ruidos fuertes durante los combates.
Se han arreglado una pequeña cantidad de problemas por los que los jugadores podían quedarse atascados en varias salas.
Se han corregido varios problemas por los que el jugador podía encontrar una pantalla negra durante los créditos o mientras jugaba.
Varias correcciones de fallos raros durante el juego.
Pues a seguir con el modo reposo..
Dume escribió:@Gomamu
Me acabo de dar cuenta que después del parche, ahora me marca 19/20 en el bioma 2 y no 18/20 como antes del parche.
Algo han tocado. Lo que no se si me saldrá ahora el glifo que me falta.

Si lo he visto también, venia ahora a comentarlo. De todas formas siguen sin salirme las cuentas porque aunque ponga 19/20 en lugar de 18/20, me siguen faltando 3 según eso y 2 según lo otro 88/90...
vaicen escribió:Por fin, después de un sinfín de intentos tengo el Log 9 del Bioma 1. Al entrar en la sala y reconocerlas del montón de vídeos que me había visto se me saltaban hasta las lágrimas. Es más complicado esto que cualquier boss del juego.

Joder q suerte tío, enhorabuena, yo llevo más de 100 intentos ya en esta mierda y nada, no se como leche tengo tanta paciencia a veces, y es que me da rabia porque me quedan 4 coleccionables más y tengo el platino, si no lo mandaría a tomar por culo ya. Lo que no se es si hay que hacer algo en concreto o es solo suerte, porque también me faltaba el audio 10 y ese era muriendo en el reconstructor
No es una crítica ni nada por el estilo, pero me pregunto cuál es el afán de pasarlo mal por no poder conseguir el platino? Es decir, si lo estoy pasando mal, para qué seguir? [+risas] hay algún beneficio de conseguir los platinos? Hablo desde la completa ignorancia acerca del tema, nunca he sido de coleccionar trofeos.
AndyElGrande escribió:No es una crítica ni nada por el estilo, pero me pregunto cuál es el afán de pasarlo mal por no poder conseguir el platino? Es decir, si lo estoy pasando mal, para qué seguir? [+risas] hay algún beneficio de conseguir los platinos? Hablo desde la completa ignorancia acerca del tema, nunca he sido de coleccionar trofeos.

Reto sacar todo, afan de superación con esos trofeos tan difíciles, orgullo de tener el juego al 100% etc... Jode muchísimo perderlo por culpa de un puto glitch...
@Gomamu entiendo tu punto [beer] , yo con pasarme el juego voy apañao que bastante me ha costado [jaja]
Una pregunta, tras casi 60 horas de juego y con el acto 3 terminado...

no me he encontrado a ningún cadaver de otro jugador, es normal?
pers46 escribió:Una pregunta, tras casi 60 horas de juego y con el acto 3 terminado...

no me he encontrado a ningún cadaver de otro jugador, es normal?


instala la ultima actualizacion, ya funciona esa mecánica
nachobarro escribió:
pers46 escribió:Una pregunta, tras casi 60 horas de juego y con el acto 3 terminado...

no me he encontrado a ningún cadaver de otro jugador, es normal?


instala la ultima actualizacion, ya funciona esa mecánica


Ok, thanks
AndyElGrande escribió:No es una crítica ni nada por el estilo, pero me pregunto cuál es el afán de pasarlo mal por no poder conseguir el platino? Es decir, si lo estoy pasando mal, para qué seguir? [+risas] hay algún beneficio de conseguir los platinos? Hablo desde la completa ignorancia acerca del tema, nunca he sido de coleccionar trofeos.

Yo soy poco de trofeos, la verdad.
Desde PS3,ps4 y ahora la ps5 tengo 2 :)
El Astro Playroom y el God of War.
Cuando acabe Returnal estaba tan enganchado que solo me faltaban los de los biomas así que me puse a ello. En poco conseguí los trofeos del 1, 4 y 5. Ahora me faltan 3 del bioma 6 y 1 del bioma 2.
El tema es que parece que ese 1 está bugeado pero siempre tienes esa duda de que tal vez no me haya salido y eso jode XD

@Gomamu estamos con las mismas sensaciones }:/
Jode que por un bug no salga y más jode que después del último parche hayan medio arreglado el contador.
Tengo la mala sensación de que ya tenemos los 20 pero que no nos salto el trofeo como a muchos que les saltaba al hacer el 19/20 del bioma 2.
kurosakicarlos escribió:
pers46 escribió:@kurosakicarlos

Buenas tocayo,
entiendo que estas disparando a las bolas blancas y luego a los granos rojos que le salen, no?



Te mando un audio de Vocaroo explicándote lo que me ha pasado. Teníais razón, el Boss del Bioma 6 no es tan terrible como me parecía.

https://vocaroo.com/1lRXULOUOcoY


Nada, que cuando me mandaste el audio no lo podía escuchar y lo acabo de hacer.

Menuda Run, a veces creo que los fallos los buscan a joder, como cuando te caen dos fallos, uno te quita vida al coger objetos y el otro te hace coger objetos XD

¿Te lo has terminado?
Por cierto, ahora el intercambiador de obolitos, desde el parche, te pide 10 de ether para 100 obolitos. Se les ha ido la pinza :)
Platino conseguido. Ahora sí, dejo el juego y me tomo unos días para bajar el stress acumulado y esperar al Ratchet.
Dume escribió:Por cierto, ahora el intercambiador de obolitos, desde el parche, te pide 10 de ether para 100 obolitos. Se les ha ido la pinza :)


4 veces mas caro , antes eran 5 por 200 ahora 10 por 100
Maldito timo
Ayer me pasé el bioma 3 en el segundo intento que hago, y el jefe a la primera.

Fue una run un tanto extraña. La cagué cogiendo un parásito que me daba vida al recoger obolitos pero que no me permitía recuperar vida con los objetos verdes normales. Pero por otro lado tenía un artefacto y otro parásito que me daban vida (no recuerdo ahora el nombre concreto, sé que no es "vida" como tal [tomaaa] ) cuando el nivel era bajo.

Al llegar al jefe iba con menos de la mitad de la barrita. Iba sabiendo que me lo tenía que tomar como aprendizaje y en otra run pasarlo; pero, resulta que la recuperación de vida en el jefe fue magnífica. Aguantaba un par de golpes y si luego me dedicaba a esquivar sin echar cuenta de disparar, se me volvía a poner la barrita igual. Al final cayó gracias a eso.

Juegazo, la verdad. El problema es que acabo mareado de tanta lucecita de colores. [carcajad]
Ayer empecé el bioma 4 y dejé en reposo justo antes del jefe, el bioma bastante sencillo y de hecho llego con la vida a tope y ampliada. El bioma 3 llegó a frustrarme pero a la vez no puedo dejar de pensar en el juego.

Siempre estoy deseando poder seguir con la partida.

A ver si pusieran el guardado temporal porque me vendría genial. Yo lo programaría en plan que una vez lo cargas se elimina el guardado, de forma que te obligue como mínimo a pasar de sala, y en caso de salir ya te hiciera comenzar la run (para evitar que si la sala se complica apagues la consola para cargar el mismo guardado).
Hola.

A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo desde el día de salida del juego.

Resulta que no me instala las actualizaciones. Se me queda en la versión 1.000.000. La versión 1.003.000 me sale en transferencias, pero me pone que no se puede instalar y me sale el error CE-107938-8. Sólo me pasa con este juego, ya que sí que me descarga las actualizaciones de otros juegos.

Sí que me permite jugar, aunque lo había dejado aparcado y ahora iba a volver a él y me gustaría tenerlo actualizado.

Gracias.
AntoniOT26 escribió:Ayer empecé el bioma 4 y dejé en reposo justo antes del jefe, el bioma bastante sencillo y de hecho llego con la vida a tope y ampliada. El bioma 3 llegó a frustrarme pero a la vez no puedo dejar de pensar en el juego.

Siempre estoy deseando poder seguir con la partida.

A ver si pusieran el guardado temporal porque me vendría genial. Yo lo programaría en plan que una vez lo cargas se elimina el guardado, de forma que te obligue como mínimo a pasar de sala, y en caso de salir ya te hiciera comenzar la run (para evitar que si la sala se complica apagues la consola para cargar el mismo guardado).

Yo intentaría implementar un guardado por partida o un par, y que tu te los distribuyas como quieras. Si la lías y lo haces muy pronto pues a aguantarse.
Juanocho escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo desde el día de salida del juego.

Resulta que no me instala las actualizaciones. Se me queda en la versión 1.000.000. La versión 1.003.000 me sale en transferencias, pero me pone que no se puede instalar y me sale el error CE-107938-8. Sólo me pasa con este juego, ya que sí que me descarga las actualizaciones de otros juegos.

Sí que me permite jugar, aunque lo había dejado aparcado y ahora iba a volver a él y me gustaría tenerlo actualizado.

Gracias.


Yo borraría el juego y lo volvería a instalar de nuevo. Si lo tienes comprado digital se bajará directamente la última versión. Sí es físico puede que se te solucione el problema. Imagino que has mirado que tengas espacio suficiente no? Ese error CE-107938-8 esta tipificado como en fallo de actualización.
susinsin escribió:
AntoniOT26 escribió:Ayer empecé el bioma 4 y dejé en reposo justo antes del jefe, el bioma bastante sencillo y de hecho llego con la vida a tope y ampliada. El bioma 3 llegó a frustrarme pero a la vez no puedo dejar de pensar en el juego.

Siempre estoy deseando poder seguir con la partida.

A ver si pusieran el guardado temporal porque me vendría genial. Yo lo programaría en plan que una vez lo cargas se elimina el guardado, de forma que te obligue como mínimo a pasar de sala, y en caso de salir ya te hiciera comenzar la run (para evitar que si la sala se complica apagues la consola para cargar el mismo guardado).

Yo intentaría implementar un guardado por partida o un par, y que tu te los distribuyas como quieras. Si la lías y lo haces muy pronto pues a aguantarse.


Pues también sería buena forma, dos guardados a elegir, pero igualmente que no puedas cargarlo más de una vez.
Hokutoy escribió:
Juanocho escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo desde el día de salida del juego.

Resulta que no me instala las actualizaciones. Se me queda en la versión 1.000.000. La versión 1.003.000 me sale en transferencias, pero me pone que no se puede instalar y me sale el error CE-107938-8. Sólo me pasa con este juego, ya que sí que me descarga las actualizaciones de otros juegos.

Sí que me permite jugar, aunque lo había dejado aparcado y ahora iba a volver a él y me gustaría tenerlo actualizado.

Gracias.


Yo borraría el juego y lo volvería a instalar de nuevo. Si lo tienes comprado digital se bajará directamente la última versión. Sí es físico puede que se te solucione el problema. Imagino que has mirado que tengas espacio suficiente no? Ese error CE-107938-8 esta tipificado como en fallo de actualización.


Gracias por responder.

Sí, lo de desinstalarlo ya lo probé y nada (es físico).
Y lo del espacio...acabo de verlo y tengo 144 GB libres.

Edito: por fin lo he conseguido. He reiniciado la consola, pero desde ajustes del sistema, para borrar todos los datos y dejarla como viene de fábrica. Después de instalar el juego, ya me ha descargado la última actualización (1.003.007).

Saludos.
Perdonad la pregunta pero como puedo ver lo que me falta de cada Bioma? Es que quiero sacar el platino y no se ver que me falta en casa Bioma. Muchas graciassss
63 euros en amazon hoy, el sabado valia 79, ahora ya es otra cosa
phoenixbdn87 escribió:Perdonad la pregunta pero como puedo ver lo que me falta de cada Bioma? Es que quiero sacar el platino y no se ver que me falta en casa Bioma. Muchas graciassss


En la pestaña recursos. El penúltimo de todos. Acaba en 017. Ahí te sale por bioma.
Obelodálix escribió:Documental sobre el proceso de desarrollo de Returnal...

https://regionps.com/housemarque-presenta-the-cycle-documental-sobre-el-proceso-de-desarrollod-de-returnal/

SaluDOS.



Buenas.


Gracias [beer]
Para todos los que estáis como yo con el asqueroso glitch de los xdnoglifos, una duda...

En el ordenador de la nave cuantas zonas os pone que habéis explorado? Es para comparar y hacernos una idea de si hemos visto todas las salas o nos faltan... a mi me pone 316 zonas.

Otra duda: Jugáis online o desconectados? He leído que jugar desconectado da estos bugs, y da la casualidad, que yo siempre juego desconectado...
Buenas.


Para que luego nos quejemos que el juego es difícil XD


Dios, he estado hoy cerca de reventar el mando contra la pantalla y mandar el juego a tomar por culo (o a wallapop). Estoy en el bioma 3

No soy capaz, llevo ya varios intentos y no he llegado al jefe aun. Hoy además día "tonto", que ni me ha salido el astronauta para comprar ni ningún parásito de volver a la vida, la verdad es que muy frustrante. Al menos si he conseguido activar la torre, así que ya puedo ir directamente ahí sin hacerme todo el mapa (que es larguísimo por cierto el de este bioma). Eso sí, la vez que he llegado a la torre me han reventado, ha sido aparecer los drones que tiran misiles y el robot gigante y ale, fuera. ¿Algún consejo? Mi idea ahora será farmear en el bioma 1 para conseguir astronauta y mejora de vida, ir directamente al 3, y farmear hasta encontrar el fabricador y a ser posible el punto de revivir cuerpo con éter, y ya para la torre... a ver si no caigo antes de llegar al jefe.

Otra cosa que he visto, es que al saltar del bioma 1 al 3 y coger el objeto para mejorar le nivel de las armas siempre me lo deja en el 9, que no se si será suficiente.

La mejor arma que tengo ahora es el lanzacohetes (que tiene 3 balas), al menos la que más me gusta, pero no se si la mejor para afrontar esto.


¿Algún consejo?
@BigBoss_ las mejores armas para mi son la buscavacios y la de los postes eléctricos. A partir de ahí, mira de llevar algún botiquín y no parar de moverse, usar los ganchos si es posible y el Dash para intentar esquivar los dichosos misiles de los drones. Sobretodo no apuntar con el L1. Siempre desde de la cadera. Intentar usar el escenario para protegerse también ayuda mucho. No hace falta reventar el dron de una tacada. Si hace falta se le dispara y se sale por patas, luego se le vuelve a disparar y así las veces haga falta.
El juego lo tengo desde antes de ayer y me esta encantando. Muchisimo. Pero se me esta haciendo muy cuesta arriba... Habre muerto como 12 o 13 veces y ni siquiera he llegado al primer boss. Algunas preguntas que pongo en spoiler:

Hay unas salas donde SIEMPRE me crujen, que hay una especie de campo de fuerza azul (como una cupula) que aparece cada pocos segundos... Me huelo que los bichos se regeneran gracias a ese campo de fuerza. ¿Algun consejo?

¿Que son los numeros grandes verdes que hay en las armas? ¿Mejor contra mas alto?

¿Recomendais jugar apuntando o disparar sin apuntar para poder moverte mas rapido?

Me he fijado que hay unas luces naranjas en algunas zonas...Me imagino que mas adelante saldra algo para poder usarlas... Sin mas.

De vez en cuando salen unos bichos como naranjas con cientos de tentaculos finitos de color naranja... ¿Algun consejo para matarlos? Se me hacen durisimos.

Y ya por ultimo. ¿Para que sirven esa especie de huevos morados que hay por el escenario? ¿Son solo para que aparezcan parasitos o tienen alguna funcion mas?


Gracias. Juegazo, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba.... Y lo dice alguien que se ha pasado todos los soulsborne... [uzi]
tan dificil es? que yo lso souls los dejo al principio por asqueo
esos lso encuentro dificiles por lo tosco del personaje peor aqui en returnal veo mucha velocidad de movimiento y posibilidades en armas y demás... no creo que sea tan dificil como un souls, no?
Netanyahu36 escribió:El juego lo tengo desde antes de ayer y me esta encantando. Muchisimo. Pero se me esta haciendo muy cuesta arriba... Habre muerto como 12 o 13 veces y ni siquiera he llegado al primer boss. Algunas preguntas que pongo en spoiler:

Hay unas salas donde SIEMPRE me crujen, que hay una especie de campo de fuerza azul (como una cupula) que aparece cada pocos segundos... Me huelo que los bichos se regeneran gracias a ese campo de fuerza. ¿Algun consejo?

¿Que son los numeros grandes verdes que hay en las armas? ¿Mejor contra mas alto?

¿Recomendais jugar apuntando o disparar sin apuntar para poder moverte mas rapido?

Me he fijado que hay unas luces naranjas en algunas zonas...Me imagino que mas adelante saldra algo para poder usarlas... Sin mas.

De vez en cuando salen unos bichos como naranjas con cientos de tentaculos finitos de color naranja... ¿Algun consejo para matarlos? Se me hacen durisimos.

Y ya por ultimo. ¿Para que sirven esa especie de huevos morados que hay por el escenario? ¿Son solo para que aparezcan parasitos o tienen alguna funcion mas?


Gracias. Juegazo, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba.... Y lo dice alguien que se ha pasado todos los soulsborne... [uzi]


No se a que cupula azul te refieres. Los que van con cúpula roja son los que tienen escudo y necesitas la espada para matarlos. Los que tienen cúpula verde, es porque hay un poste en algún lado del mapa que les va curando. También hay salas con una estrella en la puerta, que son salas de desafío.

Los números grandes son el nivel del arma (especialidad). A más nivel, mejores armas.

Las luces naranjas son para el gancho. Más adelante.

Los bichos naranjas son "BONUS", simplemente dan muchos obolitos, pero ni pegan ni nada, y al poco desaparecen.

Las plantas moradas son plantas corruptas, puedes dar parásitos, vida, etc... pero casi siempre, corrupto.

@blomatik a mi no me ha parecido un juego dificil para nada, pero es un juego en el que tienes que morir/repetir. No por ello es diificl. Con farmear un poquito, te lo pasas en nada.
Voy a empezarlo justo ahora. Preparado para que me dejen el culo como un bebedero de ocas silvestres.
No me entero como saber que xenoglifos me faltan. Alguna ayuda?
5858 respuestas