[Hilo Oficial] Returnal

ernen escribió:
edu_greaser escribió:
Dume escribió:Si sigues jugando, al llegar a la casa te encuentras un audio.


Si, ya pillé el audio pero vamos... Que si no lo miras en una guía, al igual sabes lo que tienes que hacer... [+risas]

Además en la casa no te dejan entrar, ¿no? En fin, pues nada, intentaré dar con los soles.


cuando te lo pasas tienes que ir a la casa del bioma 3 y así se activa la quinta secuencia de la casa. A partir de entonces desde el bioma 1 aparecen los soles, son fáciles de conseguir al menos del bioma 1 al 4 , no tienes ni que completar el bioma ni matar al jefe y se guardan.

Segun me dijeron ayer, una vez tienes los 6 soles tienes que reiniciar el ciclo (no vale matar al Boss final en el mismo ciclo que encuentras el sol del bioma 6, reinicias el ciclo vuelves a la casa salta la sexta secuencia y te dan un objeto con el que, ahora sí, te vas al bioma 4 haces un run hasta el bioma 6 , te cargas el jefe y usas el objeto después , muy fácil intuir donde XD


En serio tengo que ir a la casa del bioma 3. ¿Pero en base a qué? O sea, ¿porque lo dice una guía o porque puede deducirse?
He descubierto como saber los glifos que te faltan en cada bioma sin tener que mirarlo en el menú de la play.
Simplemente entras en el menú del juego y dentro de la pestaña banco de datos, en recursos está uno llamado AST-RA-017 llamado Código de Xenoglificos. Ahí se puede ver los que te faltan de cada bioma.
edu_greaser escribió:
ernen escribió:
edu_greaser escribió:
Si, ya pillé el audio pero vamos... Que si no lo miras en una guía, al igual sabes lo que tienes que hacer... [+risas]

Además en la casa no te dejan entrar, ¿no? En fin, pues nada, intentaré dar con los soles.


cuando te lo pasas tienes que ir a la casa del bioma 3 y así se activa la quinta secuencia de la casa. A partir de entonces desde el bioma 1 aparecen los soles, son fáciles de conseguir al menos del bioma 1 al 4 , no tienes ni que completar el bioma ni matar al jefe y se guardan.

Segun me dijeron ayer, una vez tienes los 6 soles tienes que reiniciar el ciclo (no vale matar al Boss final en el mismo ciclo que encuentras el sol del bioma 6, reinicias el ciclo vuelves a la casa salta la sexta secuencia y te dan un objeto con el que, ahora sí, te vas al bioma 4 haces un run hasta el bioma 6 , te cargas el jefe y usas el objeto después , muy fácil intuir donde XD


En serio tengo que ir a la casa del bioma 3. ¿Pero en base a qué? O sea, ¿porque lo dice una guía o porque puede deducirse?


En el Bioma 3 hay una casa? :-?
Creía que solo había en el 1 y en el 4.
A ver si os habéis equivoquido.
edu_greaser escribió:
ernen escribió:
edu_greaser escribió:
Si, ya pillé el audio pero vamos... Que si no lo miras en una guía, al igual sabes lo que tienes que hacer... [+risas]

Además en la casa no te dejan entrar, ¿no? En fin, pues nada, intentaré dar con los soles.


cuando te lo pasas tienes que ir a la casa del bioma 3 y así se activa la quinta secuencia de la casa. A partir de entonces desde el bioma 1 aparecen los soles, son fáciles de conseguir al menos del bioma 1 al 4 , no tienes ni que completar el bioma ni matar al jefe y se guardan.

Segun me dijeron ayer, una vez tienes los 6 soles tienes que reiniciar el ciclo (no vale matar al Boss final en el mismo ciclo que encuentras el sol del bioma 6, reinicias el ciclo vuelves a la casa salta la sexta secuencia y te dan un objeto con el que, ahora sí, te vas al bioma 4 haces un run hasta el bioma 6 , te cargas el jefe y usas el objeto después , muy fácil intuir donde XD


En serio tengo que ir a la casa del bioma 3. ¿Pero en base a qué? O sea, ¿porque lo dice una guía o porque puede deducirse?


Perdón perdón, a la casa del bioma 4 [qmparto]

Yo fui a la del 1 y no había nada y me extrañó, vi a la del 4 y ya vi que podía entrar
Pues el segundo boss ha caído a la primera y he llegado lejos del tercer "mundo", la cosa es que he muerto tontamente xD

El caso, en todos los roguelikes/lites puedes ir mejorando poco a poco, aquí por ahora sólo he visto las armas (que desbloqueas "habilidades") pero, ¿no hay otra forma de mejorar permanente?
baronrojo2 escribió:Pues el segundo boss ha caído a la primera y he llegado lejos del tercer "mundo", la cosa es que he muerto tontamente xD

El caso, en todos los roguelikes/lites puedes ir mejorando poco a poco, aquí por ahora sólo he visto las armas (que desbloqueas "habilidades") pero, ¿no hay otra forma de mejorar permanente?


Bueno, está la parte más Metroidvania en la que vas desbloqueando gatches que te permiten usar un gancho, caminar debajo del agua o por encima de la lava o ver cosas ocultas. Eso te permite conseguir nuevos ítems, llegar a nuevas zonas o acortar caminos para ir más rápido a otros biomas.
@Dume gracias por la info. [oki]

@edu_greaser Cuando coges el último Selene dice "ya puedo volver a casa"

@alfaroingles el del 6 siempre después de unas plataformas que se activan al disparar a las bolas blancas esas
A tomar por... dando vueltas como un loco buscando la última parte del sol, y no hay manera. Me bajo ya, se estaba convirtiendo en un suplicio, siempre lo mismo. Y pensar que si lo encontrara, tendría que empezar ooooooooootra vez. Menudo odio al bioma 6, lo peor del juego. ¿Lo de que fases acuáticas no suelen gustar no les suena a las compañías?

Me quedo con todo lo demás y toda la adictividad que me ha generado el juego, como ya no recordaba. Saludetes!

P.D. sí, veré el final del copón en Youtube.
alfaroingles escribió:A tomar por... dando vueltas como un loco buscando la última parte del sol, y no hay manera. Me bajo ya, se estaba convirtiendo en un suplicio, siempre lo mismo. Y pensar que si lo encontrara, tendría que empezar ooooooooootra vez. Menudo odio al bioma 6, lo peor del juego. ¿Lo de que fases acuáticas no suelen gustar no les suena a las compañías?

Me quedo con todo lo demás y toda la adictividad que me ha generado el juego, como ya no recordaba. Saludetes!

P.D. sí, veré el final del copón en Youtube.


Los fragmentos se encuentran bastante facilmente, algunos incluso al principio de un bioma y puedes pasar al siguiente y au. Es simplemente ir entrando en todas las salas. Yo los conseguí los 6 en la misma run, de principio a fin.
Buenas gente, alguien sabe de alguna tienda online en la que se pueda comprar barato el juego?
El fragmento del seis ...
a mi al menos no me apareció en una "sala", tuve que ver una esfera de esas mágicas que me abrió un camino hasta un cubo y el fragmento.

La esfera estaba escondida bajo un suelo,prácticamente.
Homelander está baneado por "Troll"
alfaroingles escribió:A tomar por... dando vueltas como un loco buscando la última parte del sol, y no hay manera. Me bajo ya, se estaba convirtiendo en un suplicio, siempre lo mismo. Y pensar que si lo encontrara, tendría que empezar ooooooooootra vez. Menudo odio al bioma 6, lo peor del juego. ¿Lo de que fases acuáticas no suelen gustar no les suena a las compañías?

Me quedo con todo lo demás y toda la adictividad que me ha generado el juego, como ya no recordaba. Saludetes!

P.D. sí, veré el final del copón en Youtube.


Es fácil de encontrar pero tienes que fijarte muy bien en las bolas blancas en algunas partes laterales. Acabo de matar el boss final y visionar el final secreto y sólo puedo decir que ha sido un placer jugar a ese juegazo.

Pd: mirate la localización por yotube y busca esa zona en tu mapa.
Buenas a todos, queria compartir mi experiencia con el juego porque he descubierto que no se me daba muy bien jaja.
Tras 30 muertes en el bioma 1 y 16 horas jugadas, ya iba a tirar el juego por la ventana, estaba claro que algo no estaba haciendo bien porque esto no era ni normal vamos. Leí vuestros consejos, comence a seguirlos y deje de arriesgarme por todo y además descubrí algo que no me habia dado cuenta y es que cuando utilizas el impulso (circulo) eres invencible [+risas] .
Después de esto mate al primer boss, pase al siguiente bioma... y para mi sorpresa me pasé el bioma 2, 3, 4, 5 y 6 todos seguidos en el mismo ciclo, no me lo podía ni creer. [sonrisa]
Asi que gracias a todos por vuestros consejos y para los que empiezan, no os desanimeis que una vez que se le coge el truco es un no parar y engancha cosa mala el juego. [beer]

PD: El audio 3d es realmente increible, tormentas, lluvia, rocas que caen a tu alrededor, la recarga del arma secundaria en tus manos....
kurosakicarlos escribió:¡Grande! Pero vuelve a comprar el Demon's que es un pajote de juego, y muy sencillito todo sea dicho.



Ostia tio. Precisamente sencillito no me parecio. Me follaban constantemente, por eso lo vendí. Pero bueno, que soy un poco manco yo XD XD


Por cierto, una pregunta para la comunidad. He llegado al bioma 4 y me han violado en la puerta amarilla. (Para que ostias me habre metido) el caso es que he pensado. Nada sin problema, me vuelvo a hacer los biomas 1 y 2 a saco y ya vere si el 3……. Y de pronto veo que resucito en el bioma 4!!!! Einggg?????

No empiezas de cero desde el bioma 1???? O manera de volver a el???
monthyp escribió:
kurosakicarlos escribió:¡Grande! Pero vuelve a comprar el Demon's que es un pajote de juego, y muy sencillito todo sea dicho.



Ostia tio. Precisamente sencillito no me parecio. Me follaban constantemente, por eso lo vendí. Pero bueno, que soy un poco manco yo XD XD


Por cierto, una pregunta para la comunidad. He llegado al bioma 4 y me han violado en la puerta amarilla. (Para que ostias me habre metido) el caso es que he pensado. Nada sin problema, me vuelvo a hacer los biomas 1 y 2 a saco y ya vere si el 3……. Y de pronto veo que resucito en el bioma 4!!!! Einggg?????

No empiezas de cero desde el bioma 1???? O manera de volver a el???


Ahora tienes que hacerte el 4, 5 y 6, ya tendrás tiempo a volver XD sigue la historia y disfruta del juego.
En la sala tipo tienda del bioma del desierto carmesí me ha dado por girarme y mirar hacia arriba y he visto al astronauta ahí mirándome XD. Cuando he subido habia desaparecido.
Me he acordado que en una de las primeras partidas que hice, me metí dentro de la Helios en la zona de los mandos y dejé la consola un momento. Cuando volví me había aparecido el botón de interactuar con la silla y al sentarme, detrás del cristal apareció el astronauta también.
Molan esos detalles.
Chicos una pregunta, ya me pasé el juego hace unos días y pensé en dejarlo, pero el cabrón me tenía todo picado y al final me he animado a intentar sacar el platino, el tema está en que ya le he dado varias vueltas a los biomas pero no puedo volver a los 3 primeros mundos, cuando me paso el jefe final vuelvo al bioma 4 y no puedo repetir los 3 primeros para los xenoglificos, sabéis si hay alguna forma de volver al principio?? Gracias

P.D vale lo acabo de descubrir hace un momento, lo digo por si a alguien le interesa, dentro de la nave hay una puerta que se abre a partir del cuarto bioma y puedes volver asomándote a una especie de máquina
leon_52 escribió:Chicos una pregunta, ya me pasé el juego hace unos días y pensé en dejarlo, pero el cabrón me tenía todo picado y al final me he animado a intentar sacar el platino, el tema está en que ya le he dado varias vueltas a los biomas pero no puedo volver a los 3 primeros mundos, cuando me paso el jefe final vuelvo al bioma 4 y no puedo repetir los 3 primeros para los xenoglificos, sabéis si hay alguna forma de volver al principio?? Gracias


Dentro de la nave, frente a la puerta por la que entras a ella, deberías tener una puerta con un chisme dentro, le das a triángulo y vuelves al bioma 1. Si lo haces otra vez, vas al 4
DrSerpiente escribió:
leon_52 escribió:Chicos una pregunta, ya me pasé el juego hace unos días y pensé en dejarlo, pero el cabrón me tenía todo picado y al final me he animado a intentar sacar el platino, el tema está en que ya le he dado varias vueltas a los biomas pero no puedo volver a los 3 primeros mundos, cuando me paso el jefe final vuelvo al bioma 4 y no puedo repetir los 3 primeros para los xenoglificos, sabéis si hay alguna forma de volver al principio?? Gracias


Dentro de la nave, frente a la puerta por la que entras a ella, deberías tener una puerta con un chisme dentro, le das a triángulo y vuelves al bioma 1. Si lo haces otra vez, vas al 4

Si gracias me di cuenta a los 2 minutos de postear el mensaje
@leon_52
A mandar [oki]

Acabo de terminar el acto 3 y ver el final...
Ahora a por los coleccionables de los biomas. Algún consejo?

Por cierto, ni con el final bueno me he enterado de la historia bien. Alguien me ilumina?
@DrSerpiente

Mi consejo es que no te centres en completar ningun bioma, ve haciendo runs por todos los que te falte coleccionables y recogiendo lo que veas.

Concretamente el desierto carmesi es un infierno conseguir todos los coleccionables, en el resto salen mas a menudo.
Consejo bioma 5? Se me hace muy duro los enemigos rápidos que se teletransportan
DrSerpiente escribió:@leon_52
A mandar [oki]

Acabo de terminar el acto 3 y ver el final...
Ahora a por los coleccionables de los biomas. Algún consejo?

Por cierto, ni con el final bueno me he enterado de la historia bien. Alguien me ilumina?

En eso estoy yo.
Para saber los que te faltan mira en recursos. Tienes uno que te indica los que te faltan de cada bioma. Lo postee está mañana por aquí.
Luego mira el mapa solo entra en cada sala y si ves un triángulo azul, puede ser algún objeto pero también un grafiti en la pared.
No están detrás de puertas cerradas.
Pueden estar en puertas rectangulares o triangulares pero siempre abiertas.
En una run me han salido 2 pero por lo que veo, es más probable 1. Yo ya voy a saco en cada nivel pasando de los enemigos y buscando los triangulitos.
Me acabo de hacer dos run de 1 hora cada uno y nada.
Me faltan 13 repartidos por los bioma 2,3 y 6. Esto va para largo.

PSX22 escribió:Consejo bioma 5? Se me hace muy duro los enemigos rápidos que se teletransportan

Salen en varios biomas.
Fijate que al rato de que les des plomo desaparecen pero si te fijas dejan una estela hacia donde van a aparecer. Generalmente detrás tuyo y si están cerca intentan un ataque cuerpo a cuerpo. Sabiendo eso, es solo estar prevenido y si hace falta, hacer un dash en el momento preciso en que viene a por ti.
@Dume Gracias por los consejos.
El problema es que entrando en la sala creo que no te marca los grafitis. Si la sala es grande te tienes que acercar.

Lo que me cabrea es que sean aleatorios. Me falta , entre otros solo 1 en un bioma, y lo he hecho 4 veces limpiando todas las salas y no sale.
Es un putadon
@Dume


Esque me salen 3 xd


Algo egggcesivo
Créditos vistos. A por otra ronda!!

Un saludo. [chiu]
PSX22 escribió:@Dume


Esque me salen 3 xd


Algo egggcesivo


Lo de siempre. Armas que hagan daño pasivo (postes/buscavacios/bazzoka auto) y atacar de lejos. En cuanto veas que tienes la estela roja en tu personaje (como una bufanda) preparate para el ataque cuerpo a cuerpo y usa el dash. Usa el gancho para escapar, atacar y vuelta a empezar. Nunca te quedes quieto.

Al final no dan tanto miedo, ya veras.
En los biomas 5/6 necesitas armas que hagan daño de verdad, es decir media barra de daño parriba. Sino es dificil acabar con los bosses/minibosses.

Saludos
El buscavacios para mi es el arma más chetada, si tienes la suerte de que te salga con las habilidades portal con rayo, portal con torreta y ondas, no te toca ni dios ratataaaa
leon_52 escribió:El buscavacios para mi es el arma más chetada, si tienes la suerte de que te salga con las habilidades portal con rayo, portal con torreta y ondas, no te toca ni dios ratataaaa


A mi me fue fantástico con la buscavacios con portal de rayo, recalibrar y rompescudos. ¡¡Brutal!!

Un saludo. [chiu]
leon_52 escribió:El buscavacios para mi es el arma más chetada, si tienes la suerte de que te salga con las habilidades portal con rayo, portal con torreta y ondas, no te toca ni dios ratataaaa


Y la hay con dos portales de rayo...menudo estropicio montas.

Sobre el final de la historia....
entiendo que no eres astronauta ni nada. Es todo paranoia de una madre que quería serlo.
Se me está haciendo duro el inicio, ya he muerto 16 veces en 4 horas y pico y lo máximo que he hecho ha sido llegar al primer jefe
Phrike, le he llegado a quitar dos barras y media, gracias al objeto construido de recargar vida

pero me está costando. ¿Algún consejo? Y una duda, una vez matado un jefe, ¿al morir y hacer otro ciclo hay que matarlo de nuevo para pasar al siguiente? ¿Qué mejoras se guardan entre ciclo y ciclo? De momento solo tengo
la espada

pero no me parece nada del otro mundo (aunque cada vez le doy más uso en combate)
Leo por aquí lo del astronauta, ¿Donde está? Que no he visto nada, solo una máquina que me pide 6 de éter, pero no se qué hace
@Hokutoy


Me sirvió muchísimo, ya estoy en bioma 6, tras 4h de run tuve que ponerla en modo reposó jajaj


Voy chetadismo astronauta, 3 botiquin y recuperación de 5% vida por nivel adrenalina, y paraistos de subir adrenalina mas rápido con la postes.... Pero no canto victoria el ambiente 6 es muy raro....
PSX22 escribió:@Hokutoy


Me sirvió muchísimo, ya estoy en bioma 6, tras 4h de run tuve que ponerla en modo reposó jajaj


Voy chetadismo astronauta, 3 botiquin y recuperación de 5% vida por nivel adrenalina, y paraistos de subir adrenalina mas rápido con la postes.... Pero no canto victoria el ambiente 6 es muy raro....


Jeje me alegro,

Mi mejor consejo para el Bioma 6 es...
que no existe el cierre de sala en ese Bioma, por lo que si te caes por un pozo lleno de tritones, cachasmares asesinos y luces verdes, salir por patas es una opción... normalmente la mejor opción. Por supuesto luego los matas de uno a uno, de lejos y escondido [+risas]
Alguien sabe donde está la habitación de los xenoarchivos del bioma 6? La habitación esa donde hay varios hologramas, puede ser que esté en alguna habitación con llave?
Grover25 escribió:Alguien sabe donde está la habitación de los xenoarchivos del bioma 6? La habitación esa donde hay varios hologramas, puede ser que esté en alguna habitación con llave?


nunca estan bajo llave, la del bioma 6 esta en una habitacion que entras y hay unas cuantas plataformas con un cofre de los que dan obolitos al final, si te tiras al fondo hay suelo y puedes seguir hacia delante y ahi estan los xenoarchivos.
Si te fijas en el mapa sale que hay suelo,no te vayas a confundir de habitacion y te tires al vacio XD.
A ver si podéis ayudarme con el acto 3.
He conseguido
Todos los soles, he ido a la casa, he derrotado a Ophion y he visto la escena del sedán + los créditos... y no salta el trofeo del acto 3


Me falta algo por hacer para que salte el trofeo???
DoctaIgnorantia escribió:A ver si podéis ayudarme con el acto 3.
He conseguido
Todos los soles, he ido a la casa, he derrotado a Ophion y he visto la escena del sedán + los créditos... y no salta el trofeo del acto 3


Me falta algo por hacer para que salte el trofeo???


si tienes los 6 fragmentos y las llaves del coche, has derrotado a Ophion e ido al coche debería de haberte saltado el trofeo. No te has dejado nada.
He leído que ha algunos usuarios no les han salido algunos de los trofeos relacionados con los actos. Si ese es tu caso, la única solución, desgraciadamente, es borrar la partida y empezar de nuevo (leído en el Discord de HMQ).

De todas formas, asegúrate que has visto todas la secuencias de la casa. Lo sabrás si tienes el trofeo que te dan cuando las has visto todas.
Me faltan solo 2 fragmentos solares, al principio me estaba desesperando porque no encuentraba ninguno, pero luego ya he entendido mas o menos donde están y en un momento he encontrado los 4. Esta noche le volveré a dar a ver si me saco los 2 que me faltan y el final secreto.
DoctaIgnorantia escribió:A ver si podéis ayudarme con el acto 3.
He conseguido
Todos los soles, he ido a la casa, he derrotado a Ophion y he visto la escena del sedán + los créditos... y no salta el trofeo del acto 3


Me falta algo por hacer para que salte el trofeo???


Uff pues debería haberte saltado.
Dume escribió:
DoctaIgnorantia escribió:A ver si podéis ayudarme con el acto 3.
He conseguido
Todos los soles, he ido a la casa, he derrotado a Ophion y he visto la escena del sedán + los créditos... y no salta el trofeo del acto 3


Me falta algo por hacer para que salte el trofeo???


si tienes los 6 fragmentos y las llaves del coche, has derrotado a Ophion e ido al coche debería de haberte saltado el trofeo. No te has dejado nada.
He leído que ha algunos usuarios no les han salido algunos de los trofeos relacionados con los actos. Si ese es tu caso, la única solución, desgraciadamente, es borrar la partida y empezar de nuevo (leído en el Discord de HMQ).

De todas formas, asegúrate que has visto todas la secuencias de la casa. Lo sabrás si tienes el trofeo que te dan cuando las has visto todas.


No es esa la única solución. A mí me ha pasado y no lo he probado aún, pero dicen que repitiendo el enfrentamiento, te puede saltar el trofeo.
Homelander está baneado por "Troll"
Hokutoy escribió:
PSX22 escribió:@Hokutoy


Me sirvió muchísimo, ya estoy en bioma 6, tras 4h de run tuve que ponerla en modo reposó jajaj


Voy chetadismo astronauta, 3 botiquin y recuperación de 5% vida por nivel adrenalina, y paraistos de subir adrenalina mas rápido con la postes.... Pero no canto victoria el ambiente 6 es muy raro....


Jeje me alegro,

Mi mejor consejo para el Bioma 6 es...
que no existe el cierre de sala en ese Bioma, por lo que si te caes por un pozo lleno de tritones, cachasmares asesinos y luces verdes, salir por patas es una opción... normalmente la mejor opción. Por supuesto luego los matas de uno a uno, de lejos y escondido [+risas]

Esa zona del 6 es una auténtica locura. Se les fue, parece una discoteca de calamares..
@edu_greaser correcto, pero en teoría eso era cuando hubo el follón con los updates. Si de tiene la 1.003.006 y no ha saltado...mal asunto...
Pero bueno, es cuestión de volverlo a acabar y ver que pasa.
Ya se que soy pesado...pero alguien con todos los xenoglifos me puede ayudar?
Se sabe si salen aleatoriamente? Es que me falta bastantes, pero llevo ya dos runs de 3 horas y nada. En el bioma 2 me lo peinó entero, toooodas las salas, y despuése pongo a dar vueltas yo solo como un imbécil (ya no hay ni enemigos) y no veo ni uno.
Recorro cada sala peinandolas a ver si veo algo en el minimapa y tampoco.
Me jode porque me falta solo eso para el platino. Pero no hay manera.

Empiezo a pensar que es un bug. No es normal que en varias runs no salga ni uno, y me faltan bastantes en algunos biomas [enfa]

Edito.
Leyendo en reddit con mi inglés chapucero veo que le pasa a más gente. Huele a bug.

ME CAGO EN SUS MUERTOS. Así en mayúsculas.
Alguien con el platino?
DiGiL escribió:
Grover25 escribió:Alguien sabe donde está la habitación de los xenoarchivos del bioma 6? La habitación esa donde hay varios hologramas, puede ser que esté en alguna habitación con llave?


nunca estan bajo llave, la del bioma 6 esta en una habitacion que entras y hay unas cuantas plataformas con un cofre de los que dan obolitos al final, si te tiras al fondo hay suelo y puedes seguir hacia delante y ahi estan los xenoarchivos.
Si te fijas en el mapa sale que hay suelo,no te vayas a confundir de habitacion y te tires al vacio XD.

Pues 4 veces que me he pasado ya el bioma 6 y no he visto la habitación, y solo me falta eso y un xenoglifico, a ver si luego se cual es, porque me he quedado igual, jeje. Muchas gracias.

Edito: vale, ya la he visto en un video, mira que he estado apunto de caerme ahí y he pasado las 4 veces😅
@Dume sí, el trofeo de la casa lo tengo

@edu_greaser Me lo he pasado dos veces... asi que pinta mal la cosa.
El tema es que la primera vez me pasé el sedán de largo. Espero que no se bueguease por eso.
Lo intentaré una vez más. Si no salta le dan por el ojal hasta que lo arreglen
@DrSerpiente en el 2 a mi me costó muchísimo encontrar el último. Al final me salió en una sala lateral al principio del bioma (una con la puerta azul) que no había visto en ninguna de las anteriores runs, una zona con varias alturas. Te recomiendo que no mates enemigos, ve a lo speedrun, entra en todas las salas (las que se abren con llaves y las doradas de oleadas no porque en esas no hay nunca coleccionables), si son salas que ya conoces pasa de ellas, porque los xenoglifos siempre salen en salas determinadas (si has pillado uno en una sala, ahí ya no vuelve a salir).
Yo me hacía el bioma 2 en menos de 5 minutos, si no me salía nada en ninguna sala me dejaba matar y a empezar otra vez. Y así con el resto de biomas, a no ser que sean salas cerradas que haya que matar sí o sí a cierto enemigo.
Homelander escribió:
Hokutoy escribió:
PSX22 escribió:@Hokutoy


Me sirvió muchísimo, ya estoy en bioma 6, tras 4h de run tuve que ponerla en modo reposó jajaj


Voy chetadismo astronauta, 3 botiquin y recuperación de 5% vida por nivel adrenalina, y paraistos de subir adrenalina mas rápido con la postes.... Pero no canto victoria el ambiente 6 es muy raro....


Jeje me alegro,

Mi mejor consejo para el Bioma 6 es...
que no existe el cierre de sala en ese Bioma, por lo que si te caes por un pozo lleno de tritones, cachasmares asesinos y luces verdes, salir por patas es una opción... normalmente la mejor opción. Por supuesto luego los matas de uno a uno, de lejos y escondido [+risas]

Esa zona del 6 es una auténtica locura. Se les fue, parece una discoteca de calamares..


Joder pues mira que yo las pase puta y reputas en el Bioma 3 y 5, pero el 6 me parecío muy fácil. Me lo pase del tiron sin morir ni una vez. Creo que el arma es muy importante aquí, yo llevaba una buscadora de vacíos muy rota.
Jon Locke escribió:
Homelander escribió:
Hokutoy escribió:
Jeje me alegro,

Mi mejor consejo para el Bioma 6 es...
que no existe el cierre de sala en ese Bioma, por lo que si te caes por un pozo lleno de tritones, cachasmares asesinos y luces verdes, salir por patas es una opción... normalmente la mejor opción. Por supuesto luego los matas de uno a uno, de lejos y escondido [+risas]

Esa zona del 6 es una auténtica locura. Se les fue, parece una discoteca de calamares..


Joder pues mira que yo las pase puta y reputas en el Bioma 3 y 5, pero el 6 me parecío muy fácil. Me lo pase del tiron sin morir ni una vez. Creo que el arma es muy importante aquí, yo llevaba una buscadora de vacíos muy rota.


Yo creo que balancearan las armas y es posible que sea más fácil pasarlo hoy día que en un futuro, porque la buscavacios con portales es una auténtica barbaridad XD. De hecho yo veo que el problema está en que hay pocas armas top, la mayoría de las armas ni las cojo XD. De hecho cuando me pase el juego iba con una buscavacios nivel 23 y tenía el nivel de especialidad en 29 xd
Voy a intentar hacer mi primera run del 3 bioma en serio,de momento 1° limpiado y la consola ahora en reposo hasta por la tarde...

Tengo como 14 de éter, qué me recomendáis hacer con ellos?
5858 respuestas