[Hilo Oficial] Returnal

Hablando de armas chetas, lo mas gordo que he visto y me permitió pasarme el Bioma 6 andando es:

Lanzador termogénico (aka Lanzamisiles):
1) Misiles termita
2) Impactos replicados
3) Automático
4) Misiles críticos

Por donde empezar... el Perk automatico hace que lanzes los misiles como si fuera una metralleta, al ser críticos hacen el doble de daño, al ser termita hacen daño en el tiempo (como si fuera veneno) y lo mejor, el perk impacto replicado (lv 2 en mi caso) hace que al impactar salgan unos nuevos misiles que buscan nuevo target.

Para mi top 1 ahora mismo. Es disparar todo el cargador (encima tarda poco en recargar) y esconderse mientras miras los fuegos artificiales de muerte y destrucción... ademas sin apuntar, disparando al bulto jejeje
Los calamares gigantes y los calamares cachas del Bioma 6 mueren de 1-2 disparos.

Si tenéis oportunidad probarlo! El único perk obligatorio para esta arma es el automatico.
ros escribió:
DrSerpiente escribió:

[+risas] aquí entre todos apoyándonos y dándonos ánimos....parecemos veteranos de guerra [+risas]
Es enorme este juego.

Por cierto para el trofeo de subir la especialidad al nivel 30, llega con empezar en el bioma 3 que empiezas en nivel 15? O es mejor empezar en el 1? Los jefes también?



Es que cualquiera que nos lee piensa que somos un foro de opositores [qmparto]


jajajaja! la verdad que esta siendo un pasote leer este hilo! , no tenemos que apoyar mutuamente, sufrirlo en solitario es una putada XD

bueno voy a seguir, que estoy apunto de llegar por primera vez al boss 4, pero llevo mi buscavacios con portal de la muelte, espero que caiga a la primera XD
Homelander escribió:Me esta desquiciando encontrar el último fragmento solar en Marca abisal… Puta mierda de sitio, es insufrible.


A mi me salió en el mismo lugar, en el que sale un cubo de datos que se accede por las plataformas luminosas.

Suele haber un cofre u objeto abajo en un saliente y tienes al lado la bola brillante, le pegas y se crea una escalera hacia arriba donde está el saliente para coger un cubo de datos o si ya lo tienes todos un item de uso, pues justo ahí en el suelo hay un cuerpo con la llave.
@ernen


Voy por bioma 4 y las llaves no se guardan... Hay un mini boss que me funde...echa aros morados y corre mucho
PSX22 escribió:@ernen


Voy por bioma 4 y las llaves no se guardan... Hay un mini boss que me funde...echa aros morados y corre mucho


Si, ese es un mamonazo, no pares quieto usa el gancho para desplazarte por la sala
A ver...yo también la pongo en modo reposo, pero si hace falta un sistema para guardar (y que se borre al retomar)

Solo juegas a un juego, estupendo. Y si quieres alternar con otro?
Y si vives en zonas donde hay pocos de tensión o tormentas?
Y si simplemente no te gusta tener los aparatos electrónicos en modo reposo por ahorro energético o por rollo ecológico?

Es que no veo el problema en que lo pongan, que alguno os parece que os vayan a 1uitar algo a vosotros por poner más opciones para los que no están en la misma situación, coñe.

Y al que ha dicho que el que lo pide no hace runs largas, yo las he hecho y lo pido. De hecho ahora estoy con los coleccionables de cada zona, y se hace largo y pesado buscar los putos grafitis, que estuve 2 horas (si, dos horas, como soy manco... [facepalm] buscandolas
Me 1ueda un fragmento solar, el del último bioma y el jefe final, pues nada, a chetarme, pasarme 3 biomas y un jefe...pero eh! Nada de Poner otro juego, no echar una partida al fornite con mi hija ni salir de casa. Pues eso hace que me lo tomé más como una obligación.

Las opciones no son malas, no os quitan nada a los demas.

Y @edu_greaser , sé que no salvo al planeta ni a las ballenas no dejando la TV en modo stand by, ni la consola si no hace falta, pero si en lugar de solo yo lo hicieras tú y todos, pues igual sí lo salvabamos. Pero vamos, el ombligo es tuyo y te lo miras cuando quieras

Edito: repasando consumos de casa y el ahorro de no dejar todo lo posible en modo reposo, me sale a un juego gratis cada 4 meses. Al que le sobre no le hará nada, pero a mí un juego gratis cada 4 meses me mola [oki]
Pero como mola ver la hora en el microondas eeehh? [carcajad]
DrSerpiente escribió:A ver...yo también la pongo en modo reposo, pero si hace falta un sistema para guardar (y que se borre al retomar)

Solo juegas a un juego, estupendo. Y si quieres alternar con otro?
Y si vives en zonas donde hay pocos de tensión o tormentas?
Y si simplemente no te gusta tener los aparatos electrónicos en modo reposo por ahorro energético o por rollo ecológico?

Es que no veo el problema en que lo pongan, que alguno os parece que os vayan a 1uitar algo a vosotros por poner más opciones para los que no están en la misma situación, coñe.

Y al que ha dicho que el que lo pide no hace runs largas, yo las he hecho y lo pido. De hecho ahora estoy con los coleccionables de cada zona, y se hace largo y pesado buscar los putos grafitis, que estuve 2 horas (si, dos horas, como soy manco... [facepalm] buscandolas
Me 1ueda un fragmento solar, el del último bioma y el jefe final, pues nada, a chetarme, pasarme 3 biomas y un jefe...pero eh! Nada de Poner otro juego, no echar una partida al fornite con mi hija ni salir de casa. Pues eso hace que me lo tomé más como una obligación.

Las opciones no son malas, no os quitan nada a los demas.

Y @edu_greaser , sé que no salvo al planeta ni a las ballenas no dejando la TV en modo stand by, ni la consola si no hace falta, pero si en lugar de solo yo lo hicieras tú y todos, pues igual sí lo salvabamos. Pero vamos, el ombligo es tuyo y te lo miras cuando quieras

Edito: repasando consumos de casa y el ahorro de no dejar todo lo posible en modo reposo, me sale a un juego gratis cada 4 meses. Al que le sobre no le hará nada, pero a mí un juego gratis cada 4 meses me mola [oki]
Pero como mola ver la hora en el microondas eeehh? [carcajad]


Era por hacer un poco de broma, hombre, que si no la vida es muy aburrida [hallow]

Si me lees he dicho que mejor que pongan la opción. Varias veces. Pero que me hace gracia que hay quienes les parece un verdadero DRAMA
HUMANITARIO que ahora mismo no tenga esa opción, y hombre, se echa de menos pero tampoco hace falta hacer una montaña. No es tu caso ni el mío.

Lo del medio ambiente y tal, puf, me da pereza entrar en el tema. Paso de demagogias, que esto es un hobby [360º]
@DrSerpiente : Pero si es que no debería de hacer falta ni explicarlo, poner la consola en modo reposo, no es la solución. Es que parece que la consola es personal e intransferible y no es así. En mi casa, las consolas son utilizadas por mi y por mis hijos, tres personas cada una de ellas con su respectivo usuario. Si pongo la consola en reposo con mi run del Returnal, mis hijos no pueden utilizar la consola hasta que termine mi run, ya sean unas horas o días. Si usan la consola, pierdo la run. Es así de simple. No hay más. :-|

Y estoy disfrutando el juego, me parece una pequeña obra de arte, pero no lo disfruto todo lo que a mi me gustaría por los motivos que estamos hablando. ;)

SaluDOS.
@Homelander a mí me pasa igual con ese...según he leído, es buscar unas plataformas de las que se activan con las bolas blancas. En una zona donde el mapa hace una especie de U. Si te cuesta avísame y te pongo el link del vídeo que vi.

@edu_greaser , pues mis disculpas, que tenía el detector de ironía en off [oki]

0ara los que lo tenéis ya todo...una vez coges todos los fragmentos, vas en esa misma run al jefe? O hay que hacer otra? Lo digo por chetarme mucho o ir al grano tirando de atajo a por el fragmento que me falta
Homelander está baneado por "Troll"
Ya lo he encontrado.. el más rebuscado ya que en ese bioma que da todo el asco te tienes que fijar en todo. Consola en reposo para finiquitar el boss esta noche y ver el final bueno.
Buenas, quería hacer una pregunta sobre el juego porque no se si ha sido algo de mi mando o es así, las armas se pueden “ encasquillar “ estaba antes en el quinto bioma llevaba una pistola y de repente no me dejaba disparar y físicamente el botón estaba más duro pero en cambio las balas que perseguían si salían, es así? Las armas se encasquillan?

Gracias de antemano, tremendo juegazo!
Me faltan 6 glifos en el bioma 3 a 1 o ninguno que me sale por run...esto son.... Un porrón de horas :( y más teniendo en cuenta que para ir un poco bien, he de farmear por lo menos el primer bioma y algo del segundo.
No hombre yo por ejemplo no me opongo a que pongan un punto de guardado si tienes que salir y dejarlo, que apuesto a que lo que harán es que haya como un guardado temporal al finalizar un bioma y si sales tienes que volver a empezar el bioma en el que estés. Lo que yo defiendo es que no hace falta darle 6 horas en una run y que lo veo contraproducente.
En este juego la experiencia de una a otra persona puede ser completamente diferente. Aparte que los objetos, artefactos y armas que tengas de una partida a otra puede significar la diferencia entre un paseo o un infierno.
Si tuviera que pasarme el juego solo con la pistola con la que amaneces,por ejemplo, pues...se iba a pasar el juego su prima.

Vuelvo a hacer la pregunta de cómo acceder al final bueno, porque aunque ya me han respondido, en otras webs dicen otra cosa...porque lo pienso y se me quitan las ganas:

Para los que os lo habéis pasado: después de conseguir los cacharros solares de los 6 biomas, hay que pasar sí o sí por la casa? Vamos, habría que empezar ooooootra vez otra run?
No se puede aprovechar esa mega run qur llevas consiguiendo los cacharretes solares y ya reventat el boss 6? Es que lo pienso y se me quitan las ganas (en varias webs no hacían alusión a que después de los fistros solares hubiera que ir a la caaaasa y empezar ooooootra vez)


@mario66666 Sí, hay un fallo que te provoca no poder hacer sobrecarga en el arma, no poder recargar activamente...me ha pasado, jeje
@alfaroingles Hay que pasar por la casa si o si para ver las escenas que te puedan faltar y la última. Por lo tanto, empezar una nueva run.
Pues nada del tirón me he pasado el juego, de un solo RUN ha caído el 4 y 5 Boss. Bendita buscavacios con portal chetado.
Menudo juegazo a la par que frustrante en algunos momentos, sufrí muchísimo en el Bioma 3. hasta el punto de casi dejar el juego.. pero por fin llegue al final de mi aventura con Returnal. No creo que vaya a platinarlo al menos de momento.

Por cierto ni un mísero trofeo en los bosses 3, 4 ,5 ni siquiera
al terminar el juego
¿os a pasado también a vosotros?
@fomare24 todos los bosses tienen su trofeo. A mi si me saltaron. Lo que estuvieron bugeados al principio fueron los de saltar de acto que a algunas personas no les salieron.

Por cierto, me tiene intrigado la puerta que se puede ver a lo alto en la pantalla dónde empiezas las runs. Al otro extremo de donde está la Helios. A saber si está ahí en plan para un posible contenido futuro. Si buscas un buen angulo y saltas, se puede ver que es una puerta activa. Lo único que inaccesible.
Los fragmentos que hay que recoger en el acto tres se van guardando o hay que hacerlo del tirón?
Cobain escribió:Los fragmentos que hay que recoger en el acto tres se van guardando o hay que hacerlo del tirón?

Se guardan.
fomare24 escribió:Pues nada del tirón me he pasado el juego, de un solo RUN ha caído el 4 y 5 Boss. Bendita buscavacios con portal chetado.
Menudo juegazo a la par que frustrante en algunos momentos, sufrí muchísimo en el Bioma 3. hasta el punto de casi dejar el juego.. pero por fin llegue al final de mi aventura con Returnal. No creo que vaya a platinarlo al menos de momento.

Por cierto ni un mísero trofeo en los bosses 3, 4 ,5 ni siquiera
al terminar el juego
¿os a pasado también a vosotros?

Enhorabuena crack!

Lo de los trofeos es un bug, a mi sí me han ido saltando.
Anoche flipe. Para mal. Soy un viejuno yayomanco y con poco tiempo. El primer día que jugué apagué la consola porque era tarde y estaba apunto de llegar al primer boss. Creo.
Anoche jugué hora y media como la otra vez y me mataron cuatro veces al menos [carcajad]
En vez de mejorar, empeoro. Sin embargo el juego me pica y me gusta. Un Souls ya lo habría mandado al wallapop. Pero este Returnal es una delicia. Ojalá Housemarque se apiade de los mancos/notimepaterfamilias y saque un guardado (sin ser muy exigente. Me basta uno condicionado, no hace falta autoguardado) para poder tener mas opciones.
Me huelo que saldrá algo pero están dejando que los jarcoretas os lo paséis bomba hasta que saquen el parche para dummies/no-time-to play/llorones como yo [qmparto]
Alguien sabría decirme que efecto produce la máquina en la que te metes y que te "recicla materiales" pero te puede quitar vida?
Thaedus escribió:Alguien sabría decirme que efecto produce la máquina en la que te metes y que te "recicla materiales" pero te puede quitar vida?

Te baja la vida a la mitad a cambio de un objeto.
Después de pasarme el juego sigo sin poder acceder a zonas de lava y zonas con electricidad dorada…

Y estoy seguro que los famosos fragmentos estarán por esas zonas
kurosakicarlos escribió:
Thaedus escribió:Alguien sabría decirme que efecto produce la máquina en la que te metes y que te "recicla materiales" pero te puede quitar vida?

Te baja la vida a la mitad a cambio de un objeto.

Gracias. La verdad es que la vez que la usé no me di cuenta de que me diese un objeto.
Cobain escribió:Después de pasarme el juego sigo sin poder acceder a zonas de lava y zonas con electricidad dorada…

Y estoy seguro que los famosos fragmentos estarán por esas zonas


Las zonas con electricidad dorada
puedes entrar con la mejora de espada que compras como artefacto, suele salir bastantes veces


El artefacto para ir por la lava está en
bioma 5, creo que en una puerta azul, al principio, donde te salen en círculo todas las puertas. Creo que se necesitaba llave para entrar.
alfaroingles escribió:En este juego la experiencia de una a otra persona puede ser completamente diferente. Aparte que los objetos, artefactos y armas que tengas de una partida a otra puede significar la diferencia entre un paseo o un infierno.
Si tuviera que pasarme el juego solo con la pistola con la que amaneces,por ejemplo, pues...se iba a pasar el juego su prima.

Vuelvo a hacer la pregunta de cómo acceder al final bueno, porque aunque ya me han respondido, en otras webs dicen otra cosa...porque lo pienso y se me quitan las ganas:

Para los que os lo habéis pasado: después de conseguir los cacharros solares de los 6 biomas, hay que pasar sí o sí por la casa? Vamos, habría que empezar ooooootra vez otra run?
No se puede aprovechar esa mega run qur llevas consiguiendo los cacharretes solares y ya reventat el boss 6? Es que lo pienso y se me quitan las ganas (en varias webs no hacían alusión a que después de los fistros solares hubiera que ir a la caaaasa y empezar ooooootra vez)


@mario66666 Sí, hay un fallo que te provoca no poder hacer sobrecarga en el arma, no poder recargar activamente...me ha pasado, jeje



A mi también me gustaría tener clara la parte del spoiler
@ernen hay que pasar a la casa y por lo tanto empezar run a no ser que dejes para el final el fragmento del primer bioma o del tercero que es donde aparece la casa.
en la última escena de la casa te dan las llaves del coche que ves después de matar al Boss final y tirarte por el agujero.
Dume escribió:@ernen hay que pasar a la casa y por lo tanto empezar run a no ser que dejes para el final el fragmento del primer bioma o del tercero que es donde aparece la casa.
en la última escena de la casa te dan las llaves del coche que ves después de matar al Boss final y tirarte por el agujero.


Ok pues entonces mañana iré a saco a por las últimas 2 si puedo ajjaa y ya haré un run decente a por el Boss .

He conseguido ahora las 4 primeras, mañana más XD
YOO escribió:Hola! Me ha encantado el juego, la verdad.

Estoy haciendo limpieza de trofeos y hay uno que no me termina de quedar claro (no se si es que hay algún bug). Concretamente es el trofeo "Evaluación de riesgos", cuya descripción es: "Completa Riesgo calculado". Imagino que es la tarjeta "Riesgo calculado", que aparece en el menú al pulsar el botón PS. En dicha tarjeta aparece un porcentaje y me indica que tengo que recoger 3 silfios malingnos. He recogido ya bastantes mas de 3 y el porcentaje de progreso sigue en 0%. A alguno mas os ha pasado? Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano!

Me cito por que sigo en las mismas y me estoy desesperando :(

He estado leyendo mas sobre este trofeo. Para conseguirlo hay que hacer lo siguiente:

  • Abrir 3 cofres malignos
  • Coger 3 silfios malignos
  • Coger 3 resinas malignas
  • Coger una llave maligna
  • Coger 3 resinas "podridas" (spoiled resins en inglés, no recuerdo ahora el nombre exacto en español, pero es la resina que te puede inflingir daño en vez de un fallo)

Segun la tarjeta que me salía en el menú PS (digo salia porque he reiniciado la consola y ahora no me sale la tarjeta), decía que me faltaba coger los 3 silfios malignos, aunque indicaba 0%.

He limpiado totalmente los biomas 1, 2, 3, 4 y 5, cogiendo absolutamente todo lo morado malo. He cogido mas de 3 de cada cosa seguro, y ni con esas me ha saltado el trofeo. Es super raro por que es un trofeo bastante común (lo tiene el 30% de la gente).

Creo que se me ha roto ese trofeo y no se como narices arreglarlo... ¿A alguien se le ocurre que mas puedo hacer? }:/

Cambiando de tema, hoy me ha pasado una cosa super curiosa. He cogido un Conductor Electróflio (mi arma favorita y con la que me pasé el juego) y cada vez que lo disparaba, mientras los postes estaban activos, el juego bajaba los fps y se hacía injugable (menos de 15 fps seguro). En cuanto los postes desaparecían volvía a ir fluido :-? Me he quedado muy loco, por que en mas de 30h que llevo no había visto eso ni una vez. Pero lo mas raro de todo es que he cambiado esa arma en concreto por otra igual que me he encontrado, y con la nueva ya no pasaba eso :-? :-? He grabado unos cuantos clips por que me ha parecido muy curioso.

En fin, espero que no se repita mucho por que ya os digo, era injugable casi.

Un saludo!
Yo tengo varios trofeos bugueados... el de varios jefes no me preocupan pq al volverlos a matar me los estan dando, pero también me falla el de finalizar el acto 1 que no me saltó (el de finalizar el acto 2 si lo tengo [360º] ). El problema es que me he vuelto a pasar los 3 biomas del acto 1 del tirón haciendo-lo todo todo y al acabar el acto 1 no me ha saltado el trofeo. Imagino que pq el trofeo salta en una cutescene que ya no se activa una segunda vez.
Al final creo que tendré que conseguir todos los demás, guardar el save en la nube, borrar la partida, empezar una de nuevo y pasarme el acto 1 otra vez para conseguir el trofeo. Luego recupero mi save.

Saludos

PD: Bendita experiencia. Me he pasado los biomas 1-2-3 haciendo todas las salas, salas de desafío, jefes, etc... y ya en el bioma 2 era una maquina imparable jejeje
Acabo de llegar por fin al segundo bioma despues de 14 muertes, no sé si soy manquísimo o estoy en la media.

Una duda, al morir volvéis a hacer completo el primer bioma salvo el boss u os metéis por el portal al desierto en cuánto aparece?

saludos
Lolocor1984 escribió:Acabo de llegar por fin al segundo bioma despues de 14 muertes, no sé si soy manquísimo o estoy en la media.

Una duda, al morir volvéis a hacer completo el primer bioma salvo el boss u os metéis por el portal al desierto en cuánto aparece?

saludos


Pasando del boss. Eso si, aprovecha el primer bioma, que es el mas facil, para visitarlo todo y cogerlo todo antes de ir a por el Bioma 2. Te lo digo por experiencia (tengo unas 150 muertes [+risas] ). En este juego los atajos no sirven. Si no farmeas te será muy díficil avanzar.
Hokutoy escribió:
Pasando del boss. Eso si, aprovecha el primer bioma, que es el mas facil, para visitarlo todo y cogerlo todo antes de ir a por el Bioma 2. Te lo digo por experiencia (tengo unas 150 muertes [+risas] ). En este juego los atajos no sirven. Si no farmeas te será muy díficil avanzar.


Gracias! tomo nota.
Me he pasado el juego (segundo acto) y no me han saltado los trofeos del último jefe y del acto 2. Vaya tela...

En fin. ¿Ahora qué? Porque el juego no te explica nada de nada. ¿Como se sabe eso que comentáis de los soles?

Por cierto... ¿es más jodido o me lo parece a mí? Me están dando pal pelo en el primer bioma [+risas]
edu_greaser escribió:Me he pasado el juego (segundo acto) y no me han saltado los trofeos del último jefe y del acto 2. Vaya tela...

En fin. ¿Ahora qué? Porque el juego no te explica nada de nada. ¿Como se sabe eso que comentáis de los soles?

Por cierto... ¿es más jodido o me lo parece a mí? Me están dando pal pelo en el primer bioma [+risas]


A mí también me ha parecido más difícil el primer bioma en el acto 3.

Lo de los soles porque lo he leído aquí, si no, ni idea, juraría que en el juego no te dicen nada.

Por cierto, creo que me bajo ya del juego. He recogido 5 soletes, y en el último bioma, no encontraba dónde estaba el sexto y después de algunas vueltas me han terminado matando. La adictividad que le tenía al juego ya se la he perdido bastante, y pensar que tengo que buscar el solete otra vez, después ir a no se dónde y empezar otra vez otra run para matar otra vez al último boss... no me congratula. Demasiados returnals he tenido ya.
fomare24 escribió:Pues nada del tirón me he pasado el juego, de un solo RUN ha caído el 4 y 5 Boss. Bendita buscavacios con portal chetado.
Menudo juegazo a la par que frustrante en algunos momentos, sufrí muchísimo en el Bioma 3. hasta el punto de casi dejar el juego.. pero por fin llegue al final de mi aventura con Returnal. No creo que vaya a platinarlo al menos de momento.

Por cierto ni un mísero trofeo en los bosses 3, 4 ,5 ni siquiera
al terminar el juego
¿os a pasado también a vosotros?


Buenas.


Una buena buscavacios esta muy rota. Yo derrote al boss final con una a la que le faltaba solo una raya para tener el máximo de daño y con el portal.

La escopeta es el único arma de todo el juego a la que no le veo el sentido cuando a todo le disparas a una considerable distancia, sobre todo a los boss.
El bioma 5 me están fundiendo, estoy teniendo algo de mala suerte con los objetos y armas, pero vamos... que me han salido 58 drones a la vez prácticamente xD
edu_greaser escribió:Me he pasado el juego (segundo acto) y no me han saltado los trofeos del último jefe y del acto 2. Vaya tela...

En fin. ¿Ahora qué? Porque el juego no te explica nada de nada. ¿Como se sabe eso que comentáis de los soles?

Por cierto... ¿es más jodido o me lo parece a mí? Me están dando pal pelo en el primer bioma [+risas]

Si sigues jugando, al llegar a la casa te encuentras un audio.
Dume escribió:
edu_greaser escribió:Me he pasado el juego (segundo acto) y no me han saltado los trofeos del último jefe y del acto 2. Vaya tela...

En fin. ¿Ahora qué? Porque el juego no te explica nada de nada. ¿Como se sabe eso que comentáis de los soles?

Por cierto... ¿es más jodido o me lo parece a mí? Me están dando pal pelo en el primer bioma [+risas]

Si sigues jugando, al llegar a la casa te encuentras un audio.


Si, ya pillé el audio pero vamos... Que si no lo miras en una guía, al igual sabes lo que tienes que hacer... [+risas]

Además en la casa no te dejan entrar, ¿no? En fin, pues nada, intentaré dar con los soles.
edu_greaser escribió:
Dume escribió:
edu_greaser escribió:Me he pasado el juego (segundo acto) y no me han saltado los trofeos del último jefe y del acto 2. Vaya tela...

En fin. ¿Ahora qué? Porque el juego no te explica nada de nada. ¿Como se sabe eso que comentáis de los soles?

Por cierto... ¿es más jodido o me lo parece a mí? Me están dando pal pelo en el primer bioma [+risas]

Si sigues jugando, al llegar a la casa te encuentras un audio.


Si, ya pillé el audio pero vamos... Que si no lo miras en una guía, al igual sabes lo que tienes que hacer... [+risas]

Además en la casa no te dejan entrar, ¿no? En fin, pues nada, intentaré dar con los soles.


cuando te lo pasas tienes que ir a la casa del bioma 3 y así se activa la quinta secuencia de la casa. A partir de entonces desde el bioma 1 aparecen los soles, son fáciles de conseguir al menos del bioma 1 al 4 , no tienes ni que completar el bioma ni matar al jefe y se guardan.

Segun me dijeron ayer, una vez tienes los 6 soles tienes que reiniciar el ciclo (no vale matar al Boss final en el mismo ciclo que encuentras el sol del bioma 6, reinicias el ciclo vuelves a la casa salta la sexta secuencia y te dan un objeto con el que, ahora sí, te vas al bioma 4 haces un run hasta el bioma 6 , te cargas el jefe y usas el objeto después , muy fácil intuir donde XD
A mí solo me queda ya

Matar al boos final por segunda vez. Todos los soles conseguidos.
Lo que si que creo que no voy a hacer son los trofeos de explorar todos los biomas. Me falta un xenoglifo que no me aparece y las cintas 9 30 y 50.
Pero creo que es un poco locura esperar y esperar a que salgan.
Vaya por delante que soy muy manco. De hecho el demons souls lo vendi porque no podia con el.

Este en cambio me esta encantando. Y no me importa morir. Por algun motivo me encanta el desafio de empezar de cero!!

Decir que tras bastantes muertes en el primer bioma (sobre todo en el boss). Tras acabarmelo, me fui al segundo bioma. Me mataron muy al principio. Volvi a empezar, me hice todo el primer bioma pasando del boss. Me fui al segundo, me lo pase a la primera (flipando yo). Me voy al tercer bioma a ver cuanto puedo ver antes de que me maten…..y me lo he pasado a la primera!!!!! FLIPE MAXIMO

Repito. No soy especialmente habilidoso.

Juegazo maximo. Voy a ver si hago algo productivo a la mañana y luego empiezo el bioma 4
Alguien puede confirmar que en caso de que aparezca, solo aparece un glifo (grafiti) por bioma cada vez? Es que conseguirlos todos es ya un tema de muchas horas si es así y en caso de que solo aparezca uno por bioma cada vez pues ya me salgo y no pierdo el tiempo con la run.
Dume escribió:Alguien puede confirmar que en caso de que aparezca, solo aparece un glifo (grafiti) por bioma cada vez? Es que conseguirlos todos es ya un tema de muchas horas si es así y en caso de que solo aparezca uno por bioma cada vez pues ya me salgo y no pierdo el tiempo con la run.

A mi me han salido 2 en alguna partida en el mismo bioma.
monthyp escribió:Vaya por delante que soy muy manco. De hecho el demons souls lo vendi porque no podia con el.

Este en cambio me esta encantando. Y no me importa morir. Por algun motivo me encanta el desafio de empezar de cero!!

Decir que tras bastantes muertes en el primer bioma (sobre todo en el boss). Tras acabarmelo, me fui al segundo bioma. Me mataron muy al principio. Volvi a empezar, me hice todo el primer bioma pasando del boss. Me fui al segundo, me lo pase a la primera (flipando yo). Me voy al tercer bioma a ver cuanto puedo ver antes de que me maten…..y me lo he pasado a la primera!!!!! FLIPE MAXIMO

Repito. No soy especialmente habilidoso.

Juegazo maximo. Voy a ver si hago algo productivo a la mañana y luego empiezo el bioma 4

¡Grande! Pero vuelve a comprar el Demon's que es un pajote de juego, y muy sencillito todo sea dicho, igual no pillaste las dinámicas básicas.
Yo este lo he tenido que aparcar de momento unos días porque no soy capaz.
Aunque varía su sitio...podéis decirme más o menos dónde suele salir el solete del bioma 6? Ayer no pude encontrarlo...y me jode no hacerlo porque justamente es el bioma que menos me gusta, bastante odioso.
Había pensado en dejarlo ya...pero joder, quiero ver el final "bueno" yo mismo, y no hacerlo en Youtube.
alfaroingles escribió:Aunque varía su sitio...podéis decirme más o menos dónde suele salir el solete del bioma 6? Ayer no pude encontrarlo...y me jode no hacerlo porque justamente es el bioma que menos me gusta, bastante odioso.
Había pensado en dejarlo ya...pero joder, quiero ver el final "bueno" yo mismo, y no hacerlo en Youtube.

Es aleatorio como todo en este juego...
5858 respuestas