[Hilo Oficial] Returnal

Reservado en Amazon [uzi] ya tengo ganas de darle.
Soy el único al que le ha jodido que en el trailer de ayer sacasen lo del cadáver con el uniforme y la casa? [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Parecía un trailer de Cuéntame con tanto spoiler ratataaaa
Habatake escribió:Soy el único al que le ha jodido que en el trailer de ayer sacasen lo del cadáver con el uniforme y la casa? [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Parecía un trailer de Cuéntame con tanto spoiler ratataaaa

Es lo que tiene ver un Trailer de la Historia que pueden haber spoilers
Acabo de reservar el juego en Amazon y me pone como entrega el 6 de Mayo, alguno más tiene también esa fecha?
Tiene una pintaza bastante interesante este juego. No se si lo cogeré de salida, pero desde luego lo voy a seguir desde cerca.
nickrivers escribió:Acabo de reservar el juego en Amazon y me pone como entrega el 6 de Mayo, alguno más tiene también esa fecha?



Buenas.




No te puedo ayudar, yo lo he comprado por 59 euros en la web que ya sabéis. De fecha me pone un rango entre la fecha de salida y tres días más.


Esos gif de atrás son una locura, no me canso de verlos.
Buf qué larga se me está haciendo la espera y eso que todavía queda más de un mes. Eso sí, espero que desde el día -1 esté fino, fino. Desde que se enseñó la PS5 pensaba que lo tendríamos de salida y aquí estamos.
RiverWolf escribió:Buenas.




Imágenes en alta calidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Not bad [pos eso]
Buenas.






Para no copiar el texto al completo. En Vandal podéis leer un nuevo avance del Returnal, esta vez de su historia, muy interesante de leer.


No se si en el foro se considera spam poner enlaces directos de web de videojuegos. Si es así, que moderación me edite por favor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -returnal/
Le tengo muuuchas ganas a este juego, pinta brutal.
Alguien más que lo tenga reservado en los innombrables [fumando] tiene esperanza de recibir el juego? Me cago en to, la primera vez que les compro porque ando desesperado de pasta (y no sabía de la misa a la mitad cuando lo reserve) y va a ser el juego más caro de mi vida. Ayer cree un ticket porque por lo visto, es necesario para la denuncia pero....

Y encima Amazon pone que lo manda el día 6 de mayo, no se si comprarlo y joderme o pasar por el aro y soltar los billetes. Desde que me compre la Ps5 esperando el juego para estrenarla [decaio]
Leí ayer que en game por llevar dos juegos de ps4 tasados en 5€ te dejaban el returnal a mitad de precio. Alguien sabe algo? Es que en su web de esto no sale nada.

Por 40€ de salida me animaría a pillarlo.

Un saludo
odin-heavy escribió:Alguien más que lo tenga reservado en los innombrables [fumando] tiene esperanza de recibir el juego? Me cago en to, la primera vez que les compro porque ando desesperado de pasta (y no sabía de la misa a la mitad cuando lo reserve) y va a ser el juego más caro de mi vida. Ayer cree un ticket porque por lo visto, es necesario para la denuncia pero....

Y encima Amazon pone que lo manda el día 6 de mayo, no se si comprarlo y joderme o pasar por el aro y soltar los billetes. Desde que me compre la Ps5 esperando el juego para estrenarla [decaio]


¿Qué ha pasado?

EDIT: Ya lo estoy leyendo.

En CARREFOUR aún se puede reservar a 68€.
Baute escribió:Leí ayer que en game por llevar dos juegos de ps4 tasados en 5€ te dejaban el returnal a mitad de precio. Alguien sabe algo? Es que en su web de esto no sale nada.

Por 40€ de salida me animaría a pillarlo.

Un saludo


Primera noticia :)
¿Dónde lo leíste?
No sé si será porque lo he jugado estas últimas semanas gracias al Plus pero me recuerda bastante a Control en mecánicas, movimiento del personaje, el tono oscuro, etc. No pinta mal, lo acabaré comprando, y me alegro que Sony le haya dado luz verde a este proyecto.
Baute escribió:Leí ayer que en game por llevar dos juegos de ps4 tasados en 5€ te dejaban el returnal a mitad de precio. Alguien sabe algo? Es que en su web de esto no sale nada.

Por 40€ de salida me animaría a pillarlo.

Un saludo


A mí me llegó un email de Game. La oferta es un plan renove, en el que tienes que llevar dos juegos de la misma plataforma (no se si esto quiere decir que tienen que ser juegos de ps5 o valen de ps4), te los valoran y aparte te dan 10€ mas en total. Es decir, lo de a mitad de precio depende de la valoración de los juegos que lleves.

Saludos
mostol escribió:
Baute escribió:Leí ayer que en game por llevar dos juegos de ps4 tasados en 5€ te dejaban el returnal a mitad de precio. Alguien sabe algo? Es que en su web de esto no sale nada.

Por 40€ de salida me animaría a pillarlo.

Un saludo


A mí me llegó un email de Game. La oferta es un plan renove, en el que tienes que llevar dos juegos de la misma plataforma (no se si esto quiere decir que tienen que ser juegos de ps5 o valen de ps4), te los valoran y aparte te dan 10€ mas en total. Es decir, lo de a mitad de precio depende de la valoración de los juegos que lleves.

Saludos


En el mail a mi me ponía y copio explícitamente


Tráenos 2 juegos y te los valoramos al mejor precio
Te damos 10 euros extra para tu plan renove
Llévate el juego al mejor precio
Total valoración de ejemplo:
16€ juego A
14€ juego B
10€ Extra valoración
40€ de ahorro con este plan renove

En el mismo correo arriba te ponen en la imagen el siguiente texto:

Consíguelo con un 50% de dto si nos traes dos juegos de la misma plataforma. El asterisco debajo del tanto por ciento es tan pequeño que juro no se ve apenas.

He mirado la valoración por ejemplo del demons souls y es de 40€ de por sí el solo. Si sumáramos otro juego de ps5 y te suman los 10 euros es que te sale casi a 0€.

En mi caso creo que le daré una vuelta más al demons y, posiblemente, una vez lanzado y vistas las opiniones generales de jugadores, lo venda para pillar este título.
odin-heavy escribió:Alguien más que lo tenga reservado en los innombrables [fumando] tiene esperanza de recibir el juego? Me cago en to, la primera vez que les compro porque ando desesperado de pasta (y no sabía de la misa a la mitad cuando lo reserve) y va a ser el juego más caro de mi vida. Ayer cree un ticket porque por lo visto, es necesario para la denuncia pero....

Y encima Amazon pone que lo manda el día 6 de mayo, no se si comprarlo y joderme o pasar por el aro y soltar los billetes. Desde que me compre la Ps5 esperando el juego para estrenarla [decaio]



Buenas.




Ya somos dos. En mi banco se puede recuperar el dinero, por esas me voy a librar. Con fotocopia de la denuncia de la policía se rellena un formulario y con eso lo devuelven. De todas formas esperare para denunciar hasta la fecha, cuando no llegué es cuando la cursaré.


Lo ha puesto un compañero en otro hilo. Es una locura.

Baute escribió:
mostol escribió:
Baute escribió:Leí ayer que en game por llevar dos juegos de ps4 tasados en 5€ te dejaban el returnal a mitad de precio. Alguien sabe algo? Es que en su web de esto no sale nada.

Por 40€ de salida me animaría a pillarlo.

Un saludo


A mí me llegó un email de Game. La oferta es un plan renove, en el que tienes que llevar dos juegos de la misma plataforma (no se si esto quiere decir que tienen que ser juegos de ps5 o valen de ps4), te los valoran y aparte te dan 10€ mas en total. Es decir, lo de a mitad de precio depende de la valoración de los juegos que lleves.

Saludos


En el mail a mi me ponía y copio explícitamente


Tráenos 2 juegos y te los valoramos al mejor precio
Te damos 10 euros extra para tu plan renove
Llévate el juego al mejor precio
Total valoración de ejemplo:
16€ juego A
14€ juego B
10€ Extra valoración
40€ de ahorro con este plan renove

En el mismo correo arriba te ponen en la imagen el siguiente texto:

Consíguelo con un 50% de dto si nos traes dos juegos de la misma plataforma. El asterisco debajo del tanto por ciento es tan pequeño que juro no se ve apenas.

He mirado la valoración por ejemplo del demons souls y es de 40€ de por sí el solo. Si sumáramos otro juego de ps5 y te suman los 10 euros es que te sale casi a 0€.

En mi caso creo que le daré una vuelta más al demons y, posiblemente, una vez lanzado y vistas las opiniones generales de jugadores, lo venda para pillar este título.

Eso es a nivel nacional? O como es el tema..?

Quiero vender el Demons Souls y el Godfall, y molaría esa oferta para pillarme el Outriders..
Cada vez que leo “vender el Demon’s” me da algo, que valor... [facepalm] [qmparto]
Es broma, que no se ofenda nadie, sus motivos tendrá cada uno. Yo por mi parte no vendo el Demon’s ni alcoholizado [poraki]
Gomamu escribió:Cada vez que leo “vender el Demon’s” me da algo, que valor... [facepalm] [qmparto]
Es broma, que no se ofenda nadie, sus motivos tendrá cada uno. Yo por mi parte no vendo el Demon’s ni alcoholizado [poraki]


Va en contra del fromnonianismo jajaj

El juego mas caro que he pagado 70, no.se vende
PSX22 escribió:
Gomamu escribió:Cada vez que leo “vender el Demon’s” me da algo, que valor... [facepalm] [qmparto]
Es broma, que no se ofenda nadie, sus motivos tendrá cada uno. Yo por mi parte no vendo el Demon’s ni alcoholizado [poraki]


Va en contra del fromnonianismo jajaj

El juego mas caro que he pagado 70, no.se vende

Es un juego para enmarcar aunque yo lo deje aparcado por que ando en situaciones de estrés y no quiero hacer explotar ya lo retomaré más adelante
Por cierto a mi me costo de salida en media ark por 49.90
Eormonder escribió:Por cierto a mi me costo de salida en media ark por 49.90

Si lo más barato que estuvo de salida fue 60 en MM (que no duró mucho, por cierto). Yo también lo pillé ahí, ¿no tendrías un descuento o algo así?

En cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo jamás vendería el Demon's, ni loco vamos xD Muy poco te tiene que gustar para deshacerte de él.

En cuanto a Returnal, le tengo muchísimas ganas pero veo poquísima expectación por el juego. Me temo que se vayan a pegar un castañazo grande y espero equivocarme, por Housemarque sobretodo (tremendo juego el Nex Machina).
borj1ta escribió:
Eormonder escribió:Por cierto a mi me costo de salida en media ark por 49.90

Si lo más barato que estuvo de salida fue 60 en MM (que no duró mucho, por cierto). Yo también lo pillé ahí, ¿no tendrías un descuento o algo así?

En cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo jamás vendería el Demon's, ni loco vamos xD Muy poco te tiene que gustar para deshacerte de él.

En cuanto a Returnal, le tengo muchísimas ganas pero veo poquísima expectación por el juego. Me temo que se vayan a pegar un castañazo grande y espero equivocarme, por Housemarque sobretodo (tremendo juego el Nex Machina).


Eso es lo que yo me temo, que se peguen el lechazo y luego en cuestión de dos meses el juego cueste mucho menos... no he pagao en mi vida 80 euros por un juego. Máximo siempre 60 euros y únicamente los que he sido un ansia viva y sabía que las iba a amortizar.
El demons lo conseguí con descuento por 60 euros si no... no lo tendría aún.

Ya veremos, pero yo tampoco veo apenas expectación y, a no ser que lo promocionen bien, ese juego no va a vender lo que debería.
borj1ta escribió:
Eormonder escribió:Por cierto a mi me costo de salida en media ark por 49.90

Si lo más barato que estuvo de salida fue 60 en MM (que no duró mucho, por cierto). Yo también lo pillé ahí, ¿no tendrías un descuento o algo así?

En cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo jamás vendería el Demon's, ni loco vamos xD Muy poco te tiene que gustar para deshacerte de él.

En cuanto a Returnal, le tengo muchísimas ganas pero veo poquísima expectación por el juego. Me temo que se vayan a pegar un castañazo grande y espero equivocarme, por Housemarque sobretodo (tremendo juego el Nex Machina).

Eso 59€ pensaba q fue 49 :cool:
Pagué 70 y si lo hubiera visto a 50 le habría tenido que enviar 20 mas a sony por PayPal jaja

No hay gente que envía dinero a youtubers? Pues yo a sony cuándo lo merece jaja
Baute escribió:Eso es lo que yo me temo, que se peguen el lechazo y luego en cuestión de dos meses el juego cueste mucho menos... no he pagao en mi vida 80 euros por un juego. Máximo siempre 60 euros y únicamente los que he sido un ansia viva y sabía que las iba a amortizar.
El demons lo conseguí con descuento por 60 euros si no... no lo tendría aún.

Ya veremos, pero yo tampoco veo apenas expectación y, a no ser que lo promocionen bien, ese juego no va a vender lo que debería.

Tiene toda la pinta que va a ser así.

Entre las pocas consolas que hay, de momento, la maldita subida de los 20 euros, el poco hype que está generando este juego (de nada vale contarnos a los cuatro gatos que postean en este hilo) y que los rogue en consola no creo que triunfen demasiado pues MUY chungo veo el tema. Veo un caso parecido al Godfall (y eso que para mí no hay color entre Godfall y éste) y que en un mes o dos lo tienes a 50 euros sin rebuscar demasiado.

Es que quitando porromovil (que a ver cuanto dura abierta la web), en sitios decentes lo más barato que he visto son 66 pavos (en fnac y con cupón) y es el juego pelado... cuando el Nier lo tengo reservado por 42 [buuuaaaa]

PD. Y al Ratchet & Clank le va a pasar lo mismo pero en menor medida, pues el género del juego, la maquinaria de marketing de Sony y que parece que hay más gente con hype van a minimizar la terrible reducción de ventas que van a tener los juegos por el aumento de precio. Es que hasta a un TLOU y GOW les van a tocar las ventas... es inevitable.
No es exactamente comparable porque es un remaster, pero el Nioh salió a 80€, no ha vendido prácticamente nada (creo que <500 copias en España) y a la semana estaba ya por 55€, creo que el mínimo han sido 49,90 en Carrefour antes del mes.

Housemarque merece más que esto, me recuerda al caso de Titanfall 2, que EA lo lanzó en medio del Battlefield de ese año y el COD de Activision, se dio la hostia, y luego compró Respawn más barata de lo que habría costado si el juego hubiese triunfado. Si al menos esto acaba con Housemarque comprada por Sony y no cerrada ya será algo.
Yo no pago 80 ni loco, ni por este ni por ninguno
Un poco de paciencia y bajan
Miguelonnn escribió:Yo no pago 80 ni loco, ni por este ni por ninguno
Un poco de paciencia y bajan

Pero si por 60/65 euros lo tienes en Carrefour o Alcampo,no es cuestión de ser un loco más bien de informarse un poco.
Miguelonnn escribió:Yo no pago 80 ni loco, ni por este ni por ninguno
Un poco de paciencia y bajan

80 pagas si te sale de las pelotas.....porque lo puedes conseguir muchsiimo mas barato :-|
Gomamu escribió:Cada vez que leo “vender el Demon’s” me da algo, que valor... [facepalm] [qmparto]
Es broma, que no se ofenda nadie, sus motivos tendrá cada uno. Yo por mi parte no vendo el Demon’s ni alcoholizado [poraki]


Vender el Demons? Juer, no hay juego mas rejugable que este... Yo no lo vendo ni harto de grifa... [looco]
RiverWolf escribió:
odin-heavy escribió:Alguien más que lo tenga reservado en los innombrables [fumando] tiene esperanza de recibir el juego? Me cago en to, la primera vez que les compro porque ando desesperado de pasta (y no sabía de la misa a la mitad cuando lo reserve) y va a ser el juego más caro de mi vida. Ayer cree un ticket porque por lo visto, es necesario para la denuncia pero....

Y encima Amazon pone que lo manda el día 6 de mayo, no se si comprarlo y joderme o pasar por el aro y soltar los billetes. Desde que me compre la Ps5 esperando el juego para estrenarla [decaio]



Buenas.




Ya somos dos. En mi banco se puede recuperar el dinero, por esas me voy a librar. Con fotocopia de la denuncia de la policía se rellena un formulario y con eso lo devuelven. De todas formas esperare para denunciar hasta la fecha, cuando no llegué es cuando la cursaré.


Lo ha puesto un compañero en otro hilo. Es una locura.



Yo también. La primera vez que quería probar la tienda innombrable y zasca jajajaja De todas formas QUE SEPÁIS QUE ESTE VIERNES SALÍA EL MONSTER HUNTER RISE Y LA GENTE QUE LO COMPRÓ EN PORRO LO HAN RECIBIDO. Hay esperanza!
jjuanji escribió:
Miguelonnn escribió:Yo no pago 80 ni loco, ni por este ni por ninguno
Un poco de paciencia y bajan

80 pagas si te sale de las pelotas.....porque lo puedes conseguir muchsiimo mas barato :-|

Me parece que la gente no sale del GAME para comprar los juegos..
Me parece extrañisimo que aun ninguna tienda haya puesto el Returnal a 65€ (MediaMarkt, Xtralife O Amazon)...
Yo lo tengo reservado en Carrefour. 67.90€
@John_Dilinger te diré... van a estar con la turra de los 80 toda la puta generación [facepalm]
jjuanji escribió:@John_Dilinger te diré... van a estar con la turra de los 80 toda la puta generación [facepalm]

Así es, verdad
Juanivan79 escribió:
jjuanji escribió:@John_Dilinger te diré... van a estar con la turra de los 80 toda la puta generación [facepalm]

Así es, verdad

Que grande eres mamón! [inlove]
edu_greaser escribió:
RiverWolf escribió:
odin-heavy escribió:Alguien más que lo tenga reservado en los innombrables [fumando] tiene esperanza de recibir el juego? Me cago en to, la primera vez que les compro porque ando desesperado de pasta (y no sabía de la misa a la mitad cuando lo reserve) y va a ser el juego más caro de mi vida. Ayer cree un ticket porque por lo visto, es necesario para la denuncia pero....

Y encima Amazon pone que lo manda el día 6 de mayo, no se si comprarlo y joderme o pasar por el aro y soltar los billetes. Desde que me compre la Ps5 esperando el juego para estrenarla [decaio]



Buenas.




Ya somos dos. En mi banco se puede recuperar el dinero, por esas me voy a librar. Con fotocopia de la denuncia de la policía se rellena un formulario y con eso lo devuelven. De todas formas esperare para denunciar hasta la fecha, cuando no llegué es cuando la cursaré.


Lo ha puesto un compañero en otro hilo. Es una locura.



Yo también. La primera vez que quería probar la tienda innombrable y zasca jajajaja De todas formas QUE SEPÁIS QUE ESTE VIERNES SALÍA EL MONSTER HUNTER RISE Y LA GENTE QUE LO COMPRÓ EN PORRO LO HAN RECIBIDO. Hay esperanza!



Buenas.





Han puesto un comunicado en Twitter donde dicen que los pedidos y reservas siguen su curso normal y llegaran en la fecha señalada. Ya que se ha abierto un procedimiento judicial pero nadie ha sido condenado por estafa, de momento hasta que se resuelva el procedimiento judicial claro, lo que puede tardar bastante. . De todas formas no volváis a comprar aquí tras recibir lo que tengáis pendiente.
El juego vale 10e, como todos


Se compra a 80

Se pasa

Se vende por 10e menos

Ya está, pasado y por 10e .

No insistais mas
RiverWolf escribió:
edu_greaser escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.




Ya somos dos. En mi banco se puede recuperar el dinero, por esas me voy a librar. Con fotocopia de la denuncia de la policía se rellena un formulario y con eso lo devuelven. De todas formas esperare para denunciar hasta la fecha, cuando no llegué es cuando la cursaré.


Lo ha puesto un compañero en otro hilo. Es una locura.



Yo también. La primera vez que quería probar la tienda innombrable y zasca jajajaja De todas formas QUE SEPÁIS QUE ESTE VIERNES SALÍA EL MONSTER HUNTER RISE Y LA GENTE QUE LO COMPRÓ EN PORRO LO HAN RECIBIDO. Hay esperanza!



Buenas.





Han puesto un comunicado en Twitter donde dicen que los pedidos y reservas siguen su curso normal y llegaran en la fecha señalada. Ya que se ha abierto un procedimiento judicial pero nadie ha sido condenado por estafa, de momento hasta que se resuelva el procedimiento judicial claro, lo que puede tardar bastante. . De todas formas no volváis a comprar aquí tras recibir lo que tengáis pendiente.


Yo ya te digo, jamás hw comprado ahí, y esta vez decidí hacer la prueba asumiendo completamente el riesgo y sabiendo que me la jugaba, en plan experimento social [carcajad]

Yo compro muchos juegos; mínimo 2 o 3 al mes. En Amazon, Carrefour, Worten, Media Markt, Game... donde sea. Leí por aqui que me podía ahorrar 20-pico euros y lo probé.

En fin, a ver qué tal.
Yo no tengo nada claro que hacer, porque claro, que denunció? Que no me mandan un juego que tengo reservado y que no ha salido? Pero dudo que manden nada sinceramente y el returnal es el próximo gran lanzamiento y la prueba de fuego. Es seguro lo de los 120 días para reclamar?
Lo mismo por 10 eurillos ,las ventas se disparan

El nuevo slogan para tragar con los nuevos precios

Que será la próximo?
Tengo la esperanza de que Amazon lo rebaje algo antes de la salida del juego. Ahora mismo si lo reservas te san 10 euros de saldo para la store.
odin-heavy escribió:Yo no tengo nada claro que hacer, porque claro, que denunció? Que no me mandan un juego que tengo reservado y que no ha salido? Pero dudo que manden nada sinceramente y el returnal es el próximo gran lanzamiento y la prueba de fuego. Es seguro lo de los 120 días para reclamar?



Buenas.





Espera como todos a la fecha de salida. Si no llega llamas a tu banco y le comentas el problema. Seguramente te pida que tengas una copia de una denuncia oficial de la policía para pode seguir con el tramite. De momento, toca esperar.


Amazon rebajo Nioh Collection en solo dos semanas de 80 a 60 euros. No creo que este tarde más, quizás no 20 pero 10 euros si, para el que quiera esperar a comprar en esa cadena y no quiera esperar meses a una rebaja más cuantiosa.
Yo no voy a esperar a que baje. Housemarque me ha brindado juegos excelentes por mucho menos dinero de lo que merecían, así que ahora soy yo el que va a apoyar al estudio pagando lo que me parece justo.
5858 respuestas