[Hilo Oficial] Returnal

Yo lo que veo es que las partidas se te pueden hacer fáciles o muy difíciles dependiendo de los artefactos aleatorios que te den. Como el artefacto que te regenera energía con la adrenalina...
Esta noche jugaré y no me saldrá, seguro! [enfa]
Necesito ayuda, estoy deseperado
A la que llego a la casa, me dice que no puedo continuar el juego porque falta descargarse.

Entro en información del juego donde sale la última
Actualización, versión, etc...

Pues en Estado de descarga me pone 37,43/55,25
El juego es físico! Que coño me está pasando?? Es como si faltara parte del juego...

También me dice que hay una actualización disponible que vaya a transferencias, pero en transferencias le dice: no hay descargas ni copias.

Gracias al que me pueda ayudar!
jarus escribió:
Cloud7 escribió:Una pregunta para los que hayan llegado al Acto 3:

Me he puesto a conseguir los fragmentos y en el Bioma 1 no está donde debería estar, he mirado varios vídeos a ver si la posición era aleatoria y he visto que no, que siempre es un sitio concreto que se llega activando una esfera luminosa. Pues bien, no está en el suelo donde debería estar. Hay que cumplir algunos otros requisitos antes de poder cogerlas?.

Quizá te falte
pasar por casa?


Miraré a ver, gracias
Homelander está baneado por "Troll"
Yo ya no sé ni en que bioma estoy.. me he puesto esta tarde y e tenido que dejar la consola en modo reposo ya que llevaba 4 horas y ni he llegado al supuesto boss. Estoy en la parte
submarina y me esta pareciendo una locura de run además de muy larga. Desde el desierto hasta esa parte se me ha hecho insufrible.. sobretodo conseguir las tres llaves..
Algun sitio donde te orienten mas o menos donde encontrar los diarios de exploracion?

Me faltan 17, 20, 21, 24, 29 y 46 y el xenoglifico 5
Yo me quedé medio atascado en el 3º boss, pero iba con muy poca paciencia. Hoy fui más tranquilo en los dos primeros biomas, y terminó muriendo a la segunda. De hecho desde ahí directamente he llegado a
el 5º bioma, el cuarto boss era una broma en comparación al tercero.
Homelander escribió:Yo ya no sé ni en que bioma estoy.. me he puesto esta tarde y e tenido que dejar la consola en modo reposo ya que llevaba 4 horas y ni he llegado al supuesto boss. Estoy en la parte
submarina y me esta pareciendo una locura de run además de muy larga. Desde el desierto hasta esa parte se me ha hecho insufrible.. sobretodo conseguir las tres llaves..


Pues cerca de terminar el juego estás XD XD
Y yo despertado con los coleccionables, me quedo sin platino por este tema, que rabia
rubenbalada escribió:Necesito ayuda, estoy deseperado
A la que llego a la casa, me dice que no puedo continuar el juego porque falta descargarse.

Entro en información del juego donde sale la última
Actualización, versión, etc...

Pues en Estado de descarga me pone 37,43/55,25
El juego es físico! Que coño me está pasando?? Es como si faltara parte del juego...

También me dice que hay una actualización disponible que vaya a transferencias, pero en transferencias le dice: no hay descargas ni copias.

Gracias al que me pueda ayudar!

Yo lo tengo en físico también y no tuve problemas para instalarlo.
El juego tiene una primera instalación que te permite jugar ya y luego va instalando el resto del juego.
Verifica que tengas el disco dentro XD.
Es lo único que se me ocurre.
Sino, elimina el juego del ssd, saca el disco y vuélvelo a meter para que empiece de nuevo la instalación.
@Cloud7 mira a ver si tienes que pasar
por la casa, pero la del bioma 4, no la del 1
Pues gracias a vuestros consejos me he pasado el boss 3 bastante sobrado y del tirón el bioma 4

Tenéis razón. El arma de los postes está rota.

Que disfrute de juego
Cobain escribió:Pues gracias a vuestros consejos me he pasado el boss 3 bastante sobrado y del tirón el bioma 4

Tenéis razón. El arma de los postes está rota.

Que disfrute de juego


La de los postes y el nosequé almas con el portal son brutas.
Yo la que menos uso son las escopetas.
Estoy a un fragmento solar y el boss del final bueno. Luego si me animo intentaré el platino, pero lo de los grafitis me trae loco...ayer limpie entero el bioma 2 toooodo el mapa abierto, y estuve como 2 horas de reloj y no había huevos a encontrarlos...encima las florecitas rojas del las paredes confunden un montón.
Iba yo solo por ahí porque no quedaba ni una rata que matar [+risas]
Pregunta sobre el bioma 5:

He conseguido las 3 llaves y el gadget de buceo y me he tirado al fondo submarino. ¿Es el último bioma? ¿El 6? ¿El 5 no tenía boss?

Gracias.
@edu_greaser

Correcto, el 6 es el ultimo y el 5
no tiene boss
Tengo 2 hijas y trabajo, cuando decido invertir mi hora y media libre en este juego me deprimo, no puedo dejar la consola en reposo, no se cuando podré volver a jugar.
Gráficamente no me parece para tanto, la jugabilidad tampoco...

Al menos me ha terminado costando 35€ con lo del cheque ahorro de Carrefour, sino estaría bien decepcionado.
Buff me he pasado de un tirón el bioma 4, 5 y a punto el 6. Al final el truco es no caer en la tentación de la corrupción, evitar puertas azules si crees que son encerronas y conseguir el armas de postes / o la de buscavacios con laser y jugar muy a la defensiva.

Me ha dado rabia, pq me han matado y yo pensaba, buá resucito con la maquina que he pagado... pero eso fue en el bioma 5 y no traspasa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin... cuanto mas juego mas me gusta.

Saludos
Bueno, 5t Bioma pasado [tadoramo] solo 1 bioma para créditos vamooooos!! Madre mía que tensión para pasarme el 5t bioma, me duelen hasta las cervicales [qmparto] Vaya puto juegazo.

Tengo el RE Village comprado de ayer y no lo he ni instalado del vicio que llevo al Returnal.
Hokutoy escribió:Buff me he pasado de un tirón el bioma 4, 5 y a punto el 6. Al final el truco es no caer en la tentación de la corrupción, evitar puertas azules si crees que son encerronas y conseguir el armas de postes / o la de buscavacios con laser y jugar muy a la defensiva.



Eso iba a preguntar...

Las puertas azules en el mapa qué significan? :-?
bley escribió:Tengo 2 hijas y trabajo, cuando decido invertir mi hora y media libre en este juego me deprimo, no puedo dejar la consola en reposo, no se cuando podré volver a jugar.
Gráficamente no me parece para tanto, la jugabilidad tampoco...

Al menos me ha terminado costando 35€ con lo del cheque ahorro de Carrefour, sino estaría bien decepcionado.


Te entiendo pero también te digo que la gracia de este juego es esa y si tuviese checkpoints el juego igual te dura una tarde….

Yo tengo una situación parecida a la tuya y el juego lo estoy sacando adelante y gozándolo mucho.
También te digo que me atraen los retos y el morir no es más que otro motivo para volver a intentarlo y aprender del error.

Lo que tienes toda la razón es el tema de la consola en reposo y sigo sin entender esa chapuza.
gejorsnake escribió:
Hokutoy escribió:Buff me he pasado de un tirón el bioma 4, 5 y a punto el 6. Al final el truco es no caer en la tentación de la corrupción, evitar puertas azules si crees que son encerronas y conseguir el armas de postes / o la de buscavacios con laser y jugar muy a la defensiva.



Eso iba a preguntar...

Las puertas azules en el mapa qué significan? :-?


Son puertas que suelen llevar a algún fabricador de objetos para mejorar el personaje (que prácticamente siempre es de pago con obolitos por lo que a menos que quieras comprar lo que te ofrecen muchas veces no interesa) tumbas con objetos u obolitos (o enemigos al abrirlas), máquinas de esas que al acostarte regeneran vida o te dan un objeto a costa de integridad. A veces dentro también está la máquina que al meter éter te permite hacer un punto de guardado por el que si te matan vuelves a ese punto. En otras ocasiones son simplemente vida u obolitos. A veces para llegar al objeto o tumba tienes que atravesar zonas de trampas y/o enemigos. No suelen ser especialmente complicadas de atravesar (al menos en los primeros biomas) siempre hay alguna recompensa (otra cosa es que lo que te ofrezcan interese). En resumen, siempre hay algo al final de ellas que puede que quieras....o no.
gejorsnake escribió:
Hokutoy escribió:Buff me he pasado de un tirón el bioma 4, 5 y a punto el 6. Al final el truco es no caer en la tentación de la corrupción, evitar puertas azules si crees que son encerronas y conseguir el armas de postes / o la de buscavacios con laser y jugar muy a la defensiva.



Eso iba a preguntar...

Las puertas azules en el mapa qué significan? :-?


Se ha comentado ya en el hilo pero las puertas azules son "salas especiales" que suelen contener cofres/recompensas. Son habitaciones/ o caminos sin salida por lo que hay que visitarlos y luego volver al camino principal (puertas cuadradas blancas). Es muy recomendable visitarlas siempre pero hay algunas que son habitaciones de desafio/trampas que te pueden complicar la run si no las conoces. Por eso decía que en niveles nuevos (bioma 5/6 en mi caso) con una buena build y sin conocer el nivel, si abro una puerta azul y veo un descampado enorme no me meto... no me vaya a saltar un miniboss dopao y me cruja.

En los primero niveles es "obligatorio" entrar en todas las azules ya que es indispensable conseguir cofres/obolitos/mejoras.
Jon Locke escribió:Bueno, 5t Bioma pasado [tadoramo] solo 1 bioma para créditos vamooooos!! Madre mía que tensión para pasarme el 5t bioma, me duelen hasta las cervicales [qmparto] Vaya puto juegazo.

Tengo el RE Village comprado de ayer y no lo he ni instalado del vicio que llevo al Returnal.


Yo ayer me lo pasé también en mi segundo intento, siendo el primero la primera vez que llegué tras matar al boss del 4.

Fue flipante porque llegué con astronauta, con botiquín grande, botiquín pequeño y con ressurrección en la sala, y antes de conseguir la primera llave lo perdí TODO [+risas]

Pero todo eh, fue entrar en la primera puerta, y en la primera sala de la primera llave me destrozaron unos drones. Ahí perdí toda esperanza, sin botiquines, sin astronauta, gastada la ressurrección y con la vida en naranja... le metí huevos y al final conseguí las 3 llaves!!! EPIC.

En el 6to bioma me han fundido ya 2 veces [+risas]
edu_greaser escribió:
Jon Locke escribió:Bueno, 5t Bioma pasado [tadoramo] solo 1 bioma para créditos vamooooos!! Madre mía que tensión para pasarme el 5t bioma, me duelen hasta las cervicales [qmparto] Vaya puto juegazo.

Tengo el RE Village comprado de ayer y no lo he ni instalado del vicio que llevo al Returnal.


Yo ayer me lo pasé también en mi segundo intento, siendo el primero la primera vez que llegué tras matar al boss del 4.

Fue flipante porque llegué con astronauta, con botiquín grande, botiquín pequeño y con ressurrección en la sala, y antes de conseguir la primera llave lo perdí TODO [+risas]

Pero todo eh, fue entrar en la primera puerta, y en la primera sala de la primera llave me destrozaron unos drones. Ahí perdí toda esperanza, sin botiquines, sin astronauta, gastada la ressurrección y con la vida en naranja... le metí huevos y al final conseguí las 3 llaves!!! EPIC.

En el 6to bioma me han fundido ya 2 veces [+risas]


Pues macho yo anoche iba chetadísimo y palmé por confiado en el bioma 5.
Había llegado del tirón desde el bioma 1 y llevaba la de postes al nivel 16.
No hay nada peor en este juego que perder el "miedo" y jugar confiado.
Por fin c*ño! Ayer me pasé el bioma 5 con una run cojonuda, pero me mataron al final del 6.. así que me puse por la noche a intentarlo una vez más y conseguí pasármelo [poraki] [poraki] 17 horas y 17 muertes hasta ver los créditos (no son números para alardear, pero tras las primeras muertes pensé que se me daría peor, la verdad)

La clave, como ya se ha dicho, tener suerte en los parásitos y el equipo. Terminé enfrentándome al boss con más del 200% de vida, el astronauta, 4 botiquines grandes y 5 pequeños (tuve la suerte de encontrar, al principio de la run, un accesorio que incrementaba en un 30% la probabilidad de no gastar un consumible y un parásito que aportaba un 25% adicional, así que tenía un 55% probabilidad total de no consumir esos botiquines), aparte del arma de postes (en nivel de especialización 28). Así que el boss final fue un paseo, literal.
DoctaIgnorantia escribió:Por fin c*ño! Ayer me pasé el bioma 5 con una run cojonuda, pero me mataron al final del 6.. así que me puse por la noche a intentarlo una vez más y conseguí pasármelo [poraki] [poraki] 17 horas y 17 muertes hasta ver los créditos (no son números para alardear, pero tras las primeras muertes pensé que se me daría peor, la verdad)

La clave, como ya se ha dicho, tener suerte en los parásitos y el equipo. Terminé enfrentándome al boss con más del 200% de vida, el astronauta, 4 botiquines grandes y 5 pequeños (tuve la suerte de encontrar, al principio de la run, un accesorio que incrementaba en un 30% la probabilidad de no gastar un consumible y un parásito que aportaba un 25% adicional, así que tenía un 55% probabilidad total de no consumir esos botiquines), aparte del arma de postes (en nivel de especialización 28). Así que el boss final fue un paseo, literal.


Joder, pues yo no consigo pasarme el boss 6 de 3 veces que lo he intentado. Me como los anillos morados uno detrás de otro...se me llena la pantalla de ellos y yo ahi saltando en plan canguro, que ni sé para dónde tengo que hacerlo.
Algún truquillooooo?
Yo estoy ya intentando platinarlo.

Solo me quedan los trofeos de completar al 100% cada bioma pero es imposible... llevo literalmente 100 runs en el bioma 1 y no hay manera de que salga el diario 9.

Desesperante. Como en el resto de biomas sea así con lo que te falte, casi que acabaré pasando.
Cobain escribió:
edu_greaser escribió:
Jon Locke escribió:Bueno, 5t Bioma pasado [tadoramo] solo 1 bioma para créditos vamooooos!! Madre mía que tensión para pasarme el 5t bioma, me duelen hasta las cervicales [qmparto] Vaya puto juegazo.

Tengo el RE Village comprado de ayer y no lo he ni instalado del vicio que llevo al Returnal.


Yo ayer me lo pasé también en mi segundo intento, siendo el primero la primera vez que llegué tras matar al boss del 4.

Fue flipante porque llegué con astronauta, con botiquín grande, botiquín pequeño y con ressurrección en la sala, y antes de conseguir la primera llave lo perdí TODO [+risas]

Pero todo eh, fue entrar en la primera puerta, y en la primera sala de la primera llave me destrozaron unos drones. Ahí perdí toda esperanza, sin botiquines, sin astronauta, gastada la ressurrección y con la vida en naranja... le metí huevos y al final conseguí las 3 llaves!!! EPIC.

En el 6to bioma me han fundido ya 2 veces [+risas]


Pues macho yo anoche iba chetadísimo y palmé por confiado en el bioma 5.
Había llegado del tirón desde el bioma 1 y llevaba la de postes al nivel 16.
No hay nada peor en este juego que perder el "miedo" y jugar confiado.


Totalmente. Eso me pasó a mí, que llegué confiado y en la primera sala de la primera llave me defenestran unos drones que me pillaron confiado. A partir de ahí ya jugué muy muy defensivo, escondiéndome tras las puertas y en plan cagao total. Pero a parte la suerte me sonrió en los 3 enfrentamientos finales de cada llave; uno de ellos una sala amarilla de 3 oleadas loquísimas [+risas]
alfaroingles escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Por fin c*ño! Ayer me pasé el bioma 5 con una run cojonuda, pero me mataron al final del 6.. así que me puse por la noche a intentarlo una vez más y conseguí pasármelo [poraki] [poraki] 17 horas y 17 muertes hasta ver los créditos (no son números para alardear, pero tras las primeras muertes pensé que se me daría peor, la verdad)

La clave, como ya se ha dicho, tener suerte en los parásitos y el equipo. Terminé enfrentándome al boss con más del 200% de vida, el astronauta, 4 botiquines grandes y 5 pequeños (tuve la suerte de encontrar, al principio de la run, un accesorio que incrementaba en un 30% la probabilidad de no gastar un consumible y un parásito que aportaba un 25% adicional, así que tenía un 55% probabilidad total de no consumir esos botiquines), aparte del arma de postes (en nivel de especialización 28). Así que el boss final fue un paseo, literal.


Joder, pues yo no consigo pasarme el boss 6 de 3 veces que lo he intentado. Me como los anillos morados uno detrás de otro...se me llena la pantalla de ellos y yo ahi saltando en plan canguro, que ni sé para dónde tengo que hacerlo.
Algún truquillooooo?

Te recomendaría buscar el arma de postes, por el daño continuo que hace y que dispares siempre desde la cadera.
Yo me centré, en la tercera fase del boss, en esquivar los anillos morados, mientras disparaba de continuo desde la cadera.
Las olas de bolas verdes son fáciles de esquivar si te vas al fondo de la pantalla y avanzas en diagonal hacia un extremo (al moverte lateralmente, no te dan los láseres que te siguen y al desplazarte hacia adelante, llega un momento en el que superas la ola de disparos y tienes 4-5 segundos para centrarte en disparar a saco)

Importante en la tercera fase
el daño al boss lo haces al disparar a los ojos de sus tentáculos, una vez los haces visibles cuando disparas a las orbes de luz

Te lo comento porque estuve 5 min de reloj disparándole a él como un tonto sin que le bajase la vida

Al final cae, ya verás. Suerte!

EDITO: Respecto a los anillos, céntrate en hacer saltos verticales, no te desplazes lateralmente a la primera de cambio, porque los anillos se cruzan entre sí y, casi siempre, con saltar en vertical con un mínimo movimiento lateral (sin dash) consigues superarlos sin que te den
El daño pasivo de algunas armas es Dios. He llegado al Boss final otra vez pero llevaba una buscavidas sin los rayos de esos y sin misiles teledirigidos y me ha jodido pese a ser un arma nivel 29. Le gastaba muy poco y encima solo cuando le daba directamente así que en la mitad de la segunda barra de vida he mordido el polvo. Dos horas de run a tomar por el culo :)
A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Cuando vas a recoger un arma veo que aparecen 2 perks, una arriba y otra abajo. Pensaba que cada arma sólo tenía una perk pero ahora estoy en la duda.
daniel78 escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Cuando vas a recoger un arma veo que aparecen 2 perks, una arriba y otra abajo. Pensaba que cada arma sólo tenía una perk pero ahora estoy en la duda.


Una es la "ulti" el ataque cargado, esa es la de arriba, abajo te pueden salir hasta tres mas que son modificadores del arma
Igual no va aquí pero ¿a alguien que haya comprado en carrefour le deja usar el chequeahorro? En teoría salia hoy y me sigue poniendo para próximos... Creo que va a ser la ultima vez que compre nada ahi, primero no me hicieron bien el pedido y cobraron 69.90 y tuve que reclamar en att al cliente y tuve que estar mas de 1 hora porque no se aclaraban para no poder usarlo hasta minimo julio...
jonhtri escribió:
daniel78 escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Cuando vas a recoger un arma veo que aparecen 2 perks, una arriba y otra abajo. Pensaba que cada arma sólo tenía una perk pero ahora estoy en la duda.


Una es la "ulti" el ataque cargado, esa es la de arriba, abajo te pueden salir hasta tres mas que son modificadores del arma


Entendido. Muchas gracias [beer]
Gracias por lo de las puertas,entonces sería así.

Puerta azul:Posible recompensa, fabricador,objetos
Puerta Roja:Sala del Boss
Puerta Amarilla : Muerte casi segura [qmparto]
@DoctaIgnorantia Gracias! Esta noche le pegaré, a ver. Otra es si voy del bioma 4 directo al 6 o me paro en el 5 a dar un paseo. Ayer hice esto último u me dieron hasta en el cielo de la boca.
Seguro que cae hoy! Vamos! Jeje
Unas cosillas a comentar:

Matar a los bosses de nuevo supone:

- 5 Eter
- Mejora que suelta el boss
y
- Mejora que se coge trás matar el boss , esto solo ocurre en el 1º Bioma creo recordar.

El Eter lo gastas en conseguir mas Obolitos, una mejora en los biomas 1 y 4 o si tienes mucha suerte si consigues el walkie-talkie (o lo que sea) es un boost a la protección bastante tocho si tienes los 30.

Mi consejo las mejoras directas a Daño Arma y Protección ayuda muchísimo y no consumen huecos de artefactos.

Artefactos todo lo que aumente daño y protección pues genial.

Edit: Hay un combo melee bastante majo, aumentar el daño del arma + muertes melee lanzan 2 cohetes, a veces me ha funcionado bien y cuando hay mucha "Mosca" voladora o dron.... matar CaC supone matar en realidad a 3 (los 2 más próximos)

--------------

Comentar que mi camino está apuntito de acabar 4 Glifos en Bioma 2 y 1 Glifo en Bioma 6 es lo que me queda.
Se sabe algo de que tal le está yendo en ventas? Ojalá tengamos más triple a de este género.
ernen escribió:Se sabe algo de que tal le está yendo en ventas? Ojalá tengamos más triple a de este género.



Buenas.


Aun no, pero se supo que tuvo problemas de stock en algunos países ante sus buenas ventas vía Amazon y ha sido el segundo juego más vendido en Reino Unido y el primero en Amazon USA y Canadá durante algunos días. Dentro de Amazon Italia, Alemania o Australia, se han experimentado algunos problemas de stock llegando en este último a venderse el juego a 131 dólares.
RiverWolf escribió:
ernen escribió:Se sabe algo de que tal le está yendo en ventas? Ojalá tengamos más triple a de este género.



Buenas.


Aun no, pero se supo que He leído hace un rato que tuvo problemas de stock en algunos países ante sus buenas ventas vía Amazon y ha sido el segundo juego más vendido en Reino Unido y el primero en Amazon USA y Canadá durante algunos días. Dentro de Amazon Italia, Alemania o Australia, se han experimentado algunos problemas de stock llegando en este último a venderse el juego a 131 dólares.


Joder eso pinta bien XD
ernen escribió:
RiverWolf escribió:
ernen escribió:Se sabe algo de que tal le está yendo en ventas? Ojalá tengamos más triple a de este género.



Buenas.


Aun no, pero se supo que He leído hace un rato que tuvo problemas de stock en algunos países ante sus buenas ventas vía Amazon y ha sido el segundo juego más vendido en Reino Unido y el primero en Amazon USA y Canadá durante algunos días. Dentro de Amazon Italia, Alemania o Australia, se han experimentado algunos problemas de stock llegando en este último a venderse el juego a 131 dólares.


Joder eso pinta bien XD



Buenas.


A mi me gustaría saber las ventas de Japón. Este tipo de juegos allí lo puede petar.
ernen escribió:Se sabe algo de que tal le está yendo en ventas? Ojalá tengamos más triple a de este género.

Búscalo en wallapop y encontrarás miles de ventas..
Juego pasado en el último acto.
Solo puedo decir que es un JUEGAZO.
Le he metido 59h.
Ahora esperaré al update que habilite lo del online otra vez y le iré dando a ver si me aclaro con lo que me falta.
PlaceboHead escribió:
ernen escribió:Se sabe algo de que tal le está yendo en ventas? Ojalá tengamos más triple a de este género.

Búscalo en wallapop y encontrarás miles de ventas..



Esa gente con toda la información del mundo disponible que no se informa una mierda [qmparto]
RiverWolf escribió:
ernen escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


Aun no, pero se supo que He leído hace un rato que tuvo problemas de stock en algunos países ante sus buenas ventas vía Amazon y ha sido el segundo juego más vendido en Reino Unido y el primero en Amazon USA y Canadá durante algunos días. Dentro de Amazon Italia, Alemania o Australia, se han experimentado algunos problemas de stock llegando en este último a venderse el juego a 131 dólares.


Joder eso pinta bien XD



Buenas.


A mi me gustaría saber las ventas de Japón. Este tipo de juegos allí lo puede petar.


[PS5] Returnal (Sony Interactive Entertainment) {2021.04.30} (¥7.900) - 6.573 / NEW

Muy buenas no han sido precisamente.
AgumonDX escribió:
RiverWolf escribió:
ernen escribió:
Joder eso pinta bien XD



Buenas.


A mi me gustaría saber las ventas de Japón. Este tipo de juegos allí lo puede petar.


[PS5] Returnal (Sony Interactive Entertainment) {2021.04.30} (¥7.900) - 6.573 / NEW

Muy buenas no han sido precisamente.


Traducción han vendido solo 7000 copias? Igualmente, Roguelite un género que tire en Japón?
Bueno gente 1 día con el juego y ya han caido los 2 primeros jefes, me esta gustando bastante mas de lo que creia
ernen escribió:
AgumonDX escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


A mi me gustaría saber las ventas de Japón. Este tipo de juegos allí lo puede petar.


[PS5] Returnal (Sony Interactive Entertainment) {2021.04.30} (¥7.900) - 6.573 / NEW

Muy buenas no han sido precisamente.


Traducción han vendido solo 7000 copias? Igualmente, Roguelite un género que tire en Japón?


Ha vendido 6573 concretamente. Es un tipo de juego que por el género al que pertenece es difícil que venda millones y millones, no es precisamente accesible.
Cracksun escribió:Igual no va aquí pero ¿a alguien que haya comprado en carrefour le deja usar el chequeahorro? En teoría salia hoy y me sigue poniendo para próximos... Creo que va a ser la ultima vez que compre nada ahi, primero no me hicieron bien el pedido y cobraron 69.90 y tuve que reclamar en att al cliente y tuve que estar mas de 1 hora porque no se aclaraban para no poder usarlo hasta minimo julio...


Dependiendo de cuando lo compraras, te sale para una fecha u otra el chequeahorro. Yo por ejemplo ya lo tengo disponible. Va por rango de fechas. Si no te lo han dado ahora, lo tendrás para dentro de 2 o 3 meses.

Saludos
Con esas ventas difícilmente habrá un Returnal 2
A poco que vendan medianamente regular

Recuperarán la inversión de sabra, es un juego de un presupuesto muy ajustado.

Dinero no perderán,otra cosa esque apuestan por una continuación, ( que por ideas se podría hacer muchas cosas)
Juanivan79 escribió:Con esas ventas difícilmente habrá un Returnal 2


Pero estamos hablando solo de Japón, han puesto aquí que ha estado varios días como el segundo más vendido del reino unido y agotado en Amazon incluso, ya veremos dudo que venda mal aunque no sea un superventas
5858 respuestas