[Hilo Oficial] Returnal

Bueno pues créditos en 1 día 12h y 47 muertes xD. Un poco manco.

Un auténtico Juegazo.

Ahora he vuelto a aparecer en la nave. He ido a la bodega de carga y después de meter la cabeza ahí he salido de nuevo al bioma 4. Que se supone que hay que hacer ahora???


Gracias!!!
@TiLiLiS

Enhorabuena

Ahora puedes ir por final oculto. Primero pasa por la casa para una escena. Luego hay que recoger un nuevo objeto en cada bioma, fragmento solar. Hay uno por bioma y son permanentes, no tienes que pillarlos todos en la misma run. Suelen estar en sitios donde hay que usar habilidades: debajo del agua, en lava...en mi caso los encontré rapido
Una vez tengas los 6 fragmentos hay que vencer otra vez al Boss Final y ves el final secreto
La nueva puerta en la nave es para saltar del mundo 1-3 al mundo 4-6 y viceversa
JYPXIXON escribió:@TiLiLiS

Enhorabuena

Ahora puedes ir por final oculto. Primero pasa por la casa para una escena. Luego hay que recoger un nuevo objeto en cada bioma, fragmento solar. Hay uno por bioma y son permanentes, no tienes que pillarlos todos en la misma run. Suelen estar en sitios donde hay que usar habilidades: debajo del agua, en lava...en mi caso los encontré rapido
Una vez tengas los 6 fragmentos hay que vencer otra vez al Boss Final y ves el final secreto
La nueva puerta en la nave es para saltar del mundo 1-3 al mundo 4-6 y viceversa


Hay que coger los 6 e ir a la casa después?
O teniéndolos puedes ir ya a enfrentarte al boss 6 oooootra vez?
alfaroingles escribió:
JYPXIXON escribió:@TiLiLiS

Enhorabuena

Ahora puedes ir por final oculto. Primero pasa por la casa para una escena. Luego hay que recoger un nuevo objeto en cada bioma, fragmento solar. Hay uno por bioma y son permanentes, no tienes que pillarlos todos en la misma run. Suelen estar en sitios donde hay que usar habilidades: debajo del agua, en lava...en mi caso los encontré rapido
Una vez tengas los 6 fragmentos hay que vencer otra vez al Boss Final y ves el final secreto
La nueva puerta en la nave es para saltar del mundo 1-3 al mundo 4-6 y viceversa


Hay que coger los 6 e ir a la casa después?
O teniéndolos puedes ir ya a enfrentarte al boss 6 oooootra vez?


Primero escena en casa. Después buscar fragmentos. Cuando tengas los 6, Boss Final
JYPXIXON escribió:
alfaroingles escribió:
JYPXIXON escribió:@TiLiLiS

Enhorabuena

Ahora puedes ir por final oculto. Primero pasa por la casa para una escena. Luego hay que recoger un nuevo objeto en cada bioma, fragmento solar. Hay uno por bioma y son permanentes, no tienes que pillarlos todos en la misma run. Suelen estar en sitios donde hay que usar habilidades: debajo del agua, en lava...en mi caso los encontré rapido
Una vez tengas los 6 fragmentos hay que vencer otra vez al Boss Final y ves el final secreto
La nueva puerta en la nave es para saltar del mundo 1-3 al mundo 4-6 y viceversa


Hay que coger los 6 e ir a la casa después?
O teniéndolos puedes ir ya a enfrentarte al boss 6 oooootra vez?


Primero escena en casa. Después buscar fragmentos. Cuando tengas los 6, Boss Final

Pero habrá que conseguir la llave para poder entrar en la casa,No?
Francis17 escribió:
JYPXIXON escribió:
alfaroingles escribió:
Hay que coger los 6 e ir a la casa después?
O teniéndolos puedes ir ya a enfrentarte al boss 6 oooootra vez?


Primero escena en casa. Después buscar fragmentos. Cuando tengas los 6, Boss Final

Pero habrá que conseguir la llave para poder entrar en la casa,No?


Pues ahora no me acuerdo si primero es ir a la casa y luego los fragmentos o al revés. Lo hice hace unos días y ya me lío. Vete a la casa y mira a ver si te deja entrar, si no te deja busca los fragmentos. En el bioma 5 por ejemplo el fragmento estaba en la sala de puerta roja que ahora estará abierta
@JYPXIXON Muchas gracias pues voy a hacerlo.
alfaroingles escribió:
JYPXIXON escribió:@TiLiLiS

Enhorabuena

Ahora puedes ir por final oculto. Primero pasa por la casa para una escena. Luego hay que recoger un nuevo objeto en cada bioma, fragmento solar. Hay uno por bioma y son permanentes, no tienes que pillarlos todos en la misma run. Suelen estar en sitios donde hay que usar habilidades: debajo del agua, en lava...en mi caso los encontré rapido
Una vez tengas los 6 fragmentos hay que vencer otra vez al Boss Final y ves el final secreto
La nueva puerta en la nave es para saltar del mundo 1-3 al mundo 4-6 y viceversa


Hay que coger los 6 e ir a la casa después?
O teniéndolos puedes ir ya a enfrentarte al boss 6 oooootra vez?


Primero asegurate de haber visto todas las escenas de la casa, luego recoje los 6 fragmentos, vuelve a la casa a recojer las llaves del coche y ya puedes cargarte al boss y entrar en el coche que hay despues de matarlo
.
kurosakicarlos escribió:
fomare24 escribió:
kurosakicarlos escribió:Por fin y después de 35 horas y casi 100 runs he podido derrotar al tercer boss. Mi problema era claramente ir sin limpiar los dos primeros biomas, de ahí que fallara constantemente. El juego te obliga sí o sí a barrer con todo, he llegado con 250 de vida y 7 viales, era imposible fallar.

Después he ido al bioma 4 y he derrotado al Boss a la primera. Impresionante la BSO de ese combate, soberbia, soberbia, soberbia. En el quinto bioma me han crujido.


Ostras estoy atascado en el 3... mi problema es llegar vivo al boss... desde que se abre el puente para ir ''rapido'' llevo como 19 runs y hoy he acabado desesperado..

Solo limpio como tal el primer bioma , me equipo al astronauta y la mejora de vida para tener 2 barras... pero nada imposible me fostian vivo... entiendo que si limpio el desierto no tendré este problema? XD


Para que te hagas una idea, llegué así, y equipado con mejoras que por cada nivel de adrenalina sube un 5% el ataque y la defensa, un 30% más de daño cuando el rival tiene defensas bajas etc. En el tercer bioma de un toque mataba a cualquier enemigo con la Buscavacíos (salvo a los titanes grandes). Me llevó como una hora y media, pero claro, me conozco absolutamente todas las esquinas de los primeros 2 biomas y así es más fácil. Las salas se generan aleatoriamente pero las mismas no dejan de ser siempre las mismas, esto es como un puzzle desordenado pero con las mismas fichas.

Imagen


Buah ya ves, mil gracias tio por la info, la verdad es que me pasa lo mismo, el primer bioma me lo se al 200% XD me conozco hasta su ultimo rinconcito. XD pues nada esta misma tarde me pongo a limpiar el 1 y segundo bioma para chetarme. Las navecitas estas del BIOMA 3 Me explotan.. sospecho que son un Gear Check de 2 pares de narices.

Tema armas recomiendas la buscavacios? la verdad que es un arma que me gusta.
Lo dicho compa! gracias por la info!
TiLiLiS escribió:Bueno pues créditos en 1 día 12h y 47 muertes xD. Un poco manco.

Un auténtico Juegazo.

Ahora he vuelto a aparecer en la nave. He ido a la bodega de carga y después de meter la cabeza ahí he salido de nuevo al bioma 4. Que se supone que hay que hacer ahora???


Gracias!!!


Como sabes el tiempo que llevas jugado?
fomare24 escribió:
kurosakicarlos escribió:
fomare24 escribió:
Ostras estoy atascado en el 3... mi problema es llegar vivo al boss... desde que se abre el puente para ir ''rapido'' llevo como 19 runs y hoy he acabado desesperado..

Solo limpio como tal el primer bioma , me equipo al astronauta y la mejora de vida para tener 2 barras... pero nada imposible me fostian vivo... entiendo que si limpio el desierto no tendré este problema? XD


Para que te hagas una idea, llegué así, y equipado con mejoras que por cada nivel de adrenalina sube un 5% el ataque y la defensa, un 30% más de daño cuando el rival tiene defensas bajas etc. En el tercer bioma de un toque mataba a cualquier enemigo con la Buscavacíos (salvo a los titanes grandes). Me llevó como una hora y media, pero claro, me conozco absolutamente todas las esquinas de los primeros 2 biomas y así es más fácil. Las salas se generan aleatoriamente pero las mismas no dejan de ser siempre las mismas, esto es como un puzzle desordenado pero con las mismas fichas.

Imagen


Buah ya ves, mil gracias tio por la info, la verdad es que me pasa lo mismo, el primer bioma me lo se al 200% XD me conozco hasta su ultimo rinconcito. XD pues nada esta misma tarde me pongo a limpiar el 1 y segundo bioma para chetarme. Las navecitas estas del BIOMA 3 Me explotan.. sospecho que son un Gear Check de 2 pares de narices.

Tema armas recomiendas la buscavacios? la verdad que es un arma que me gusta.
Lo dicho compa! gracias por la info!

Hay una buscavacíos que tiene una mejora que hace daño secundario (se carga una barra verde en el rival, creo que es no se qué dentado) que lo va desguazando sin que hagas nada, las dichosas naves caen todas antes de que puedan dispararte.


roma21 escribió:Una vez paso el juego, me encantaría hacerme el platino. Pero parece complicado de que salga el portal justo que te hace falta en cada bioma, tela.....



Cuando el juego se te da muy mal ese problema no existe, tengo todos los xenoglíficos de los primeros biomas de tanto patearme todo 😂😂
Una vez paso el juego, me encantaría hacerme el platino. Pero parece complicado de que salga el portal justo que te hace falta en cada bioma, tela.....
@Salme92 En el panel de control de la nave aparece.
A ver si alguien me aclara un par de puntos del primer final del juego:

Quien conduce el coche es Selene o es la madre de Selene?

Es normal que no entienda quien coño es es el astronauta (sombra blanca)?

Si consigo el final verdadero se despejaran mis dudas?
Jon Locke escribió:A ver si alguien me aclara un par de puntos del primer final del juego:

Quien conduce el coche es Selene o es la madre de Selene?

Es normal que no entienda quien coño es es el astronauta (sombra blanca)?

Si consigo el final verdadero se despejaran mis dudas?


Estoy igual que tú Locke!

Por cierto, se sabe donde aparecen las llaves? Ya he pillado la de la nieve. Pero las demás son aleatorias?
JYPXIXON escribió:
Pues ahora no me acuerdo si primero es ir a la casa y luego los fragmentos o al revés. Lo hice hace unos días y ya me lío. Vete a la casa y mira a ver si te deja entrar, si no te deja busca los fragmentos. En el bioma 5 por ejemplo el fragmento estaba en la sala de puerta roja que ahora estará abierta

Llegas a haber posteado un día antes y me habria ahorrado recorrer el bioma 5 al completo jaja. Me llevé un par de sustos, pero al final conseguí eliminar todo bicho viviente
DoctaIgnorantia escribió:
JYPXIXON escribió:
Pues ahora no me acuerdo si primero es ir a la casa y luego los fragmentos o al revés. Lo hice hace unos días y ya me lío. Vete a la casa y mira a ver si te deja entrar, si no te deja busca los fragmentos. En el bioma 5 por ejemplo el fragmento estaba en la sala de puerta roja que ahora estará abierta

Llegas a haber posteado un día antes y me habria ahorrado recorrer el bioma 5 al completo jaja. Me llevé un par de sustos, pero al final conseguí eliminar todo bicho viviente

Jajajajjajajjajajja
Algún consejo para llevar a 30 la especialidad?
Muahahaha!! Cayó el tercer Boss y el cuarto de regalo. Vaya guapada de juego, como se disfrutan los logros. Ya queda menos Selene!!

Un saludo. [chiu]
@DiGiL A mi me falta el 8... y no hay manera de que salga :(
Francis17 escribió:Algún consejo para llevar a 30 la especialidad?

Run completa barriendo todo por los bioma 4, 5 y 6. Llegas a 30 tranquilamente.

Si no quieres barrer todo pues usar los fabricadores que aumentan especialidad, los objetos (calibradores), los parásitos etc... pero va a ser mucho más difícil llegar a 30.
En mi opinion el bioma 6 es el más feo.

Voy por
Acabo de recoger el gadget para disparar a las bolas que se iluminan y dan luz y he muerto en busca de la llave del boss


Entiendo que no me queda mucho.
Ayer me lo terminé y aún tengo mono de seguir jugándolo,qué juegazo y qué manera de engancharte éste tipo de juegos.Tengo el Resident Evil 8 desde el viernes y aún no lo he probado [+risas] ...

Creo que voy a ir a por el final alternativo antes de comenzar el Resident...
Hola! Me ha encantado el juego, la verdad.

Estoy haciendo limpieza de trofeos y hay uno que no me termina de quedar claro (no se si es que hay algún bug). Concretamente es el trofeo "Evaluación de riesgos", cuya descripción es: "Completa Riesgo calculado". Imagino que es la tarjeta "Riesgo calculado", que aparece en el menú al pulsar el botón PS. En dicha tarjeta aparece un porcentaje y me indica que tengo que recoger 3 silfios malingnos. He recogido ya bastantes mas de 3 y el porcentaje de progreso sigue en 0%. A alguno mas os ha pasado? Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano!
YOO escribió:Hola! Me ha encantado el juego, la verdad.

Estoy haciendo limpieza de trofeos y hay uno que no me termina de quedar claro (no se si es que hay algún bug). Concretamente es el trofeo "Evaluación de riesgos", cuya descripción es: "Completa Riesgo calculado". Imagino que es la tarjeta "Riesgo calculado", que aparece en el menú al pulsar el botón PS. En dicha tarjeta aparece un porcentaje y me indica que tengo que recoger 3 silfios malingnos. He recogido ya bastantes mas de 3 y el porcentaje de progreso sigue en 0%. A alguno mas os ha pasado? Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano!

Los has cogido limpiando con eter?
Creo que se refiere a cogerlo sin limpiarlos, jugándotela y que te salga bien (sin fallos). Eso o que si que te afecten los fallos y acumular 2 fallos a causa de eso objetos. En una run coge todo lo maligno sin usar éter y debería salirte. Yo es de los primeros trofeos que conseguí y sin buscarlo, saltó solo jajaj
Gomamu escribió:
Francis17 escribió:Algún consejo para llevar a 30 la especialidad?

Run completa barriendo todo por los bioma 4, 5 y 6. Llegas a 30 tranquilamente.

Si no quieres barrer todo pues usar los fabricadores que aumentan especialidad, los objetos (calibradores), los parásitos etc... pero va a ser mucho más difícil llegar a 30.

Gracias
Gomamu escribió:
YOO escribió:Hola! Me ha encantado el juego, la verdad.

Estoy haciendo limpieza de trofeos y hay uno que no me termina de quedar claro (no se si es que hay algún bug). Concretamente es el trofeo "Evaluación de riesgos", cuya descripción es: "Completa Riesgo calculado". Imagino que es la tarjeta "Riesgo calculado", que aparece en el menú al pulsar el botón PS. En dicha tarjeta aparece un porcentaje y me indica que tengo que recoger 3 silfios malingnos. He recogido ya bastantes mas de 3 y el porcentaje de progreso sigue en 0%. A alguno mas os ha pasado? Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano!

Los has cogido limpiando con eter?
Creo que se refiere a cogerlo sin limpiarlos, jugándotela y que te salga bien (sin fallos). Eso o que si que te afecten los fallos y acumular 2 fallos a causa de eso objetos. En una run coge todo lo maligno sin usar éter y debería salirte. Yo es de los primeros trofeos que conseguí y sin buscarlo, saltó solo jajaj

Muchas gracias por tu respuesta! Nunca he limpiado nada con éter (demasiado cuesta conseguirlo [tomaaa]). De hecho, he ido a propósito a provocar mas de dos fallos y ni con esas me ha saltado :(
Estoy ya completando todos los coleccionables...
Imagino que puede ser que un run y dentro de un mismo bioma no aparezcan todos los glifos que puedan faltarte, no?
En el desierto carmesí me faltan 3 y solo he encontrado 1. He despejado todo el mapa e incluso matado al Boss y nada.

@YOO en el bioma 4 se farmea mucho ether.

@YOO tienes que coger 5
YOO escribió:
Gomamu escribió:
YOO escribió:Hola! Me ha encantado el juego, la verdad.

Estoy haciendo limpieza de trofeos y hay uno que no me termina de quedar claro (no se si es que hay algún bug). Concretamente es el trofeo "Evaluación de riesgos", cuya descripción es: "Completa Riesgo calculado". Imagino que es la tarjeta "Riesgo calculado", que aparece en el menú al pulsar el botón PS. En dicha tarjeta aparece un porcentaje y me indica que tengo que recoger 3 silfios malingnos. He recogido ya bastantes mas de 3 y el porcentaje de progreso sigue en 0%. A alguno mas os ha pasado? Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano!

Los has cogido limpiando con eter?
Creo que se refiere a cogerlo sin limpiarlos, jugándotela y que te salga bien (sin fallos). Eso o que si que te afecten los fallos y acumular 2 fallos a causa de eso objetos. En una run coge todo lo maligno sin usar éter y debería salirte. Yo es de los primeros trofeos que conseguí y sin buscarlo, saltó solo jajaj

Muchas gracias por tu respuesta! Nunca he limpiado nada con éter (demasiado cuesta conseguirlo [tomaaa]). De hecho, he ido a propósito a provocar mas de dos fallos y ni con esas me ha saltado :(

Pues es raro, yo estoy bastante seguro que se hace así.. espero que no lo tengas bug.. a ver si otro compañero te puede ayudar, suerte! Eter en los últimos biomas (4, 5 y 6) sueles conseguir bastante, yo voy siempre a tope (30)

@dume correcto, los mierda glifos pueden salir 1, 2, 3 o 0 en un run en un bioma... es cuestión de suerte... Igual los diarios de Selene etc... es hacer muchas runs por cada bioma hasta sacar todo..
@Gomamu [ok]

@YOO tienes que coger 5 parásitos en una misma run
DiGiL escribió:
alfaroingles escribió:
JYPXIXON escribió:@TiLiLiS

Enhorabuena

Ahora puedes ir por final oculto. Primero pasa por la casa para una escena. Luego hay que recoger un nuevo objeto en cada bioma, fragmento solar. Hay uno por bioma y son permanentes, no tienes que pillarlos todos en la misma run. Suelen estar en sitios donde hay que usar habilidades: debajo del agua, en lava...en mi caso los encontré rapido
Una vez tengas los 6 fragmentos hay que vencer otra vez al Boss Final y ves el final secreto
La nueva puerta en la nave es para saltar del mundo 1-3 al mundo 4-6 y viceversa


Hay que coger los 6 e ir a la casa después?
O teniéndolos puedes ir ya a enfrentarte al boss 6 oooootra vez?


Primero asegurate de haber visto todas las escenas de la casa, luego recoje los 6 fragmentos, vuelve a la casa a recojer las llaves del coche y ya puedes cargarte al boss y entrar en el coche que hay despues de matarlo
.


No me digas que después de...
coger los cacharros esos solares de los 6 biomas, tengo que dejarme matar para poder volver al bioma 1 y entrar en la casa?
Dume escribió:@Gomamu [ok]

@YOO tienes que coger 5 parásitos en una misma run

Gracias @Dume pero ese es otro trofeo (que ya tengo, por cierto :))

No hay manera de encontrar silfios malignos (y los pocos que encuentro no me dan ningun fallo [tomaaa])
YOO escribió:
Dume escribió:@Gomamu [ok]

@YOO tienes que coger 5 parásitos en una misma run

Gracias @Dume pero ese es otro trofeo (que ya tengo, por cierto :))

No hay manera de encontrar silfios malignos (y los pocos que encuentro no me dan ningun fallo [tomaaa])


Hay parásitos que como efecto negativo tienen encontrar más objetos malignos. Si te lo equipas, la mayoría de llaves y silfios están corrompidos.
Mi Selene después de pasar el bioma 3

Imagen
Pregunta...

El quinto bioma no tiene Boss, no? Creo que el último Boss fue el pianista y el quinto bioma solo he matado miniboses y ya estoy buscando a Nemo [+risas]

Entiendo que el bioma 6 es el submarino, no?
Siguen con la maldita tradición de las fases de agua... Odiosas!! [+furioso]

De momento el más complicado ha sido el bioma 3 creo...


Ya queda menos Selene!!!


Un saludo [chiu]
Hola otra vez
Como vuelvo del bioma 3 al 1?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola otra vez
Como vuelvo del bioma 3 al 1?
Gracias.


Que yo sepa no se puede volver
akumoto escribió:Pregunta...

El quinto bioma no tiene Boss, no? Creo que el último Boss fue el pianista y el quinto bioma solo he matado miniboses y ya estoy buscando a Nemo [+risas]

Entiendo que el bioma 6 es el submarino, no?
Siguen con la maldita tradición de las fases de agua... Odiosas!! [+furioso]

De momento el más complicado ha sido el bioma 3 creo...


Ya queda menos Selene!!!


Un saludo [chiu]


No

Si

Yo el 3 lo pasé en la primera nada más matar al jefe del 2, se me hizo más cuesta arriba el dos.
@DualSensei Pues desde luego el juego es diferente para cada jugador. Yo el 2 lo hice del tirón. Un intento el Boss y dos el bioma... Que curioso que un juego será tan diferente para unos y otros.

Un saludo [chiu]
akumoto escribió:@DualSensei Pues desde luego el juego es diferente para cada jugador. Yo el 2 lo hice del tirón. Un intento el Boss y dos el bioma... Que curioso que un juego será tan diferente para unos y otros.

Un saludo [chiu]

Eso mismo comenté en este hilo hace unos días [+risas]. Es una de las tantas cosas que me fascina de éste juego, parece que tiene un tacto distinto para según qué forma de jugar tenga cada uno.
Hoy me ha dado por probar el Tirador Rotgland... Vaya sorpresa me he llevado.

Un saludo. [chiu]
Homelander está baneado por "Troll"
Juego terminado y que decir.. juegazo cómo la copa de un pino. Ahora a por los fragmentos solares a ver que nos cuentan.

Gracias housmarquer por haber parido esta obra maestra del género.
Juego pasado, ufff que subidón. Pero vaya juegazo. De los que cuesta olvidar. Ahora a por el final oculto como decís.

Joder que puta pasada, y insisto yo tampoco tengo para jugar todo el tiempo que querría y me lo he pasado, no desistais que cae XD
Homelander escribió:Juego terminado y que decir.. juegazo cómo la copa de un pino. Ahora a por los fragmentos solares a ver que nos cuentan.

Gracias housmarquer por haber parido esta obra maestra del género.


Son fáciles de encontrar. Yo a falta del último.
A ver si con el final bueno me entero de algo de la historia, porque menudo follón , digno de una 0eli de Nolan
Dios mío! Me lo acabo de pasar! Que puto juegazo!

Súper épico el combate contra el último boss. Llegaba sin apenas vida, con el astronauta y con la idea de ver cómo era y ver sus patrones y me lo he cargado!

Respecto a la historia…se supone con viendo el final bueno se aclara algo?

Que hay que hacer para ver el final bueno?

Hay alguna web que explique la historia?
YOO escribió:
Dume escribió:@Gomamu [ok]

@YOO tienes que coger 5 parásitos en una misma run

Gracias @Dume pero ese es otro trofeo (que ya tengo, por cierto :))

No hay manera de encontrar silfios malignos (y los pocos que encuentro no me dan ningun fallo [tomaaa])

Estoy recordando que tmb hay unos que no dan fallo lo que hacen es quitar integridad. Las salas esas secretas, el brillo que al pisarlo se abre una trampilla, hay una que esta llena de plantas de esas moradas, las petas todas disparando y salen muchos silfos de esos a parte de parásitos, la cosa es que ahora mismo me suena mucho que ese trofeo me salto en esa sala, prueba a ver, no es dificil q salga esa sala, a mi me sale siempre en cada run (bioma 1)
Tengo una duda respecto al acto 3
He conseguido todos los fragmentos del sol, me he pasado de nuevo el boss del bioma 6 y he visto el final verdadero (del que no he entendido una mierda), pero no me ha saltado el trofeo del acto 3. Pensé que con ésto se acababa todo. Qué me falta? Aparte de completar todos los biomas, qué más hay que hacer???


Y otra duda respecto al final, alguien me lo explica!? No he entendido ni papa
Pues platino conseguido, menuda locura algunos coleccionables, intentos e intentos hasta que aparecen las salas adecuadas...
sulamula escribió:Pues platino conseguido, menuda locura algunos coleccionables, intentos e intentos hasta que aparecen las salas adecuadas...


Estoy en ello pero me empiezo a desesperar. Debo llevar 50 runs en bioma1 y el diario 9 no aparece.
No es el unico que me queda pero es tremendo que no salga
5858 respuestas