[Hilo Oficial] Returnal

@albertoooooooooo
Yo estaba ayer en las mismas, me limpié completamente el bioma 1 pero no encontré nada, luego cuando regresé al bioma 4 pude ingresar a la casa a continuar la historia pero sigo sin encontrar las dichosas llaves, por ahí leí que teníamos que terminar todas las secuencias en la casa para empezar a buscar las llaves pero no se a qué biomas ir para ver las secuencias finales.


Edit. El arma de postes no lo he usado porque no le veía la gracia, pero si el buscavacíos ya me parecía rotísima con las mejoras de portales de rayo y misiles, no me quiero imaginar como será la otra [+risas] es que solo era cuestión de disparar a unos cuantos, activarse los portales e irme a preparar un café que ellos se encargaban
@roma21 una vez pasados los créditos, el único boss obligatorio es el del último bioma
DrSerpiente escribió:@roma21 una vez pasados los créditos, el único boss obligatorio es el del último bioma

Es que estoy con el tema de los fragmentos, y no encuentro el atajo del Bioma 3 al 4...jiiijij ; (
Buenas, completé el juego hace poco, pero ahora no me aparecen los fragmentos para el acto 3, ¿hay que hacer algo en concreto antes como leer el xenoglifo delante de la casa? Es que me lo pasé prácticamente en 2 run buenas el juego del tirón (10 horas me ha durado) y no he recogido muchas runas de traducción.

He hecho el Bioma 1 como 5 o 6 veces y nada, no aparece una mierda donde se supone que tiene que estar. ¿Es totalmente aleatorio que aparezca?
Buenas.


Ya voy por el Bioma 6, esto se acaba. Lo último que me imaginé es que el último bioma fuera

bajo el agua. Me ha encantado joder


@AndyElGrande. El arma de los postes, al menos a mí,e facilita mucho el juego, hace un gran daño y además consecutivo. Para mí es la mejor.
roma21 escribió:
DrSerpiente escribió:@roma21 una vez pasados los créditos, el único boss obligatorio es el del último bioma

Es que estoy con el tema de los fragmentos, y no encuentro el atajo del Bioma 3 al 4...jiiijij ; (


No hay atajo, si estas en el bioma 3 tienes que reiniciar bucle para pasar al 4, ya que se hace dentro de la nave una puerta que se abre al completar el acto 2 y esto te lleva al 4 o al 1
EH_Eneko escribió:
roma21 escribió:
DrSerpiente escribió:@roma21 una vez pasados los créditos, el único boss obligatorio es el del último bioma

Es que estoy con el tema de los fragmentos, y no encuentro el atajo del Bioma 3 al 4...jiiijij ; (


No hay atajo, si estas en el bioma 3 tienes que reiniciar bucle para pasar al 4, ya que se hace dentro de la nave una puerta que se abre al completar el acto 2 y esto te lleva al 4 o al 1



okey ya esta claro, pensaba que...

Solo te pasaba al Bioma 1, la habitación de la nave ; )
Alsborg91 escribió:Imagen

De cerca son cabrones, cabrones xDDD
@borj1ta
Nada. No encuentro el diario 9 en bioma 1. Alguien recuerda en qué sala le apareció. Ni se cuántas veces me he hecho ya el bioma1
Won escribió:Buenas, completé el juego hace poco, pero ahora no me aparecen los fragmentos para el acto 3, ¿hay que hacer algo en concreto antes como leer el xenoglifo delante de la casa? Es que me lo pasé prácticamente en 2 run buenas el juego del tirón (10 horas me ha durado) y no he recogido muchas runas de traducción.

He hecho el Bioma 1 como 5 o 6 veces y nada, no aparece una mierda donde se supone que tiene que estar. ¿Es totalmente aleatorio que aparezca?

A mí me pasaba lo mismo porque me pasé el 4, 5 y 6 del tiron, para activar las llaves tienes que volver a la casa en el bioma 4, y cuando veas todas las secuencias ya te saldrán todas las llaves, no sé si te quedará una o 2 secuencias, a mí me faltaba una
Buenas.



Tengo una duda, a pesar de que ya voy por el final del juego. Uno de los objetos que he cogido varias veces es una "vaina" que dice que aplica un 20% de desconcierto por cada parasito que lleves. Mi duda es que no se a que se refiere con "desconcierto" ¿alguien lo sabe?
jarus escribió:
Alsborg91 escribió:Imagen

De cerca son cabrones, cabrones xDDD

El truco está en mantenerse lo más lejos posible, con unos cuantos disparos caen rápido, el problema es cuando te rodean y salen por oleadas los condenados [+risas] y ya para colmo disparan misiles guiados que como no domines el dash casi a la perfección estás muerto. Para mi sin lugar a dudas el enemigo más puñetero de todo el juego.
RiverWolf escribió:Buenas.



Tengo una duda, a pesar de que ya voy por el final del juego. Uno de los objetos que he cogido varias veces es una "vaina" que dice que aplica un 20% de desconcierto por cada parasito que lleves. Mi duda es que no se a que se refiere con "desconcierto" ¿alguien lo sabe?


Supongo q se referirá a la segunda barra que aparece debajo de la barra de vida de los enemigos. Cuando consigues llenarla los dejas stuneados unos segundos. Por lo que he podido ver creo q se rellena antes si disparas al recuadro rojo q aparece en algunos enemigos pero esto no lo tengo muy claro.
Terminado, un juegazo que sera recordado
Harto de buscar los putos jeroglíficos en el desierto ...es todo rojo coño!!!!
No salen en el minimapa ni cuando te acercas no?
Ya solo me faltan 3 piedras solares.
Pero lo de los grafitis es demasiado. Si aparco el platino será por eso...que rabiaaaaaa[+furioso]

@RiverWolf
el desconcierto es la barra que tienen los enemigos bajo la vida. Si se la rellenas de quedan idiotizados y quietos
DrSerpiente escribió:Pero lo de los grafitis es demasiado. Si aparco el platino será por eso...que rabiaaaaaa[+furioso]

Tienes el diario 9 y 50? Si los tienes y sólo te quedan los códigos tienes el platino hecho... A mí me van a matar esas dos mierdas.
No me lo voy a pasar en la viiiiidaaaaaa..... [+risas]
Ea ya me he desahogado.

Un saludo. [chiu]
akumoto escribió:No me lo voy a pasar en la viiiiidaaaaaa..... [+risas]
Ea ya me he desahogado.

Un saludo. [chiu]

Tranquilo no estas solo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@borj1ta El 9 lo tengo, el 50 no.
Si a base de dar vueltas das con ellos, que salen en el minimapa. El problema son los putos grafitis, que no salen
@DrSerpiente Amigo, tener el 9 es tenerlo todo. Hay gente con más de 200 runs en el primer bioma y no les sale el pvto diario.

Lo otro con paciencia terminar saliendo fácil.
A mí la verdad es que el juego me encanta pero he llegado a un punto que o me tiro dos horas solo para intentar avanzar o no me merece la pena jugar. Y joder, es mi único juego de Ps5 y no quiero jugar a otra cosa pero es que no puedo estar tanto tiempo. Acabo de morir de forma estúpida en el bioma 3 después de 2 horas de run porque viene la mujer del trabajo y querrá cenar y ver la tele y claro ya a toda pastilla y mal , como si no fuera bastante difícil... Y no voy a dejar la consola 18 horas en modo reposo. Este juego necesita un punto de retorno, nunca mejor dicho, o en cuanto se me pase el vicio está condenado al olvido.

Pero vamos, me parece flipante que no se hayan dado cuenta de lo necesario que es.
akumoto escribió:No me lo voy a pasar en la viiiiidaaaaaa..... [+risas]
Ea ya me he desahogado.

Un saludo. [chiu]


Ánimo, aquí uno del equipo paquete e infinitas muertes...Ya el primer Boss me costó un huevo.

Puto juego aleatorio,he intentado matar al Boss 2 como 10 veces...Pues hoy me ha salido una run en el primer bioma con todos objetos buenos,viales de vida a punta pala,mejoras de integridad,astronauta,potenciadores de arma, parásitos buenos...

Para colmo en el bioma 2 igual,todo bueno y enemigos asequibles por el camino,para colmo me sale un buscador de vacío nivel 6 que metía lo más grande.

Resultado? Boss 2 violado ,no he usado el astronauta y me he quedado con un 25 %de vida de sobra y porque justo en su última fase de vida me he vuelto loco por matarlo [qmparto] ,buen salto he pegado del sofá cuando ha caído ratataaaa

En fin ahora bioma 3 ,por fin he conocido a los drones ver si pego un acelerón para conocer al Boss 3 y ver a qué me enfrento XD
@odin-heavy De acuerdo contigo en que necesita un save que se borre al retomarlo como el comer.
Peeeero no deberías comerte la olla con el modo reposo. La consola está hecha para eso. No es como cuando dejábamos la NES días encendida.
Yo suelo dejar en modo reposo desde ps4 y sin problemas.
Creo que se me ha bugeado un trofeo, a tomar por saco el platino [enfado1]
@odin-heavy Yo nunca la dejo en reposo y por culpa de este juego ahí está. Al no tener tiempo llega un punto que las run se hacen bastante largas y sinceramente, algún día hay que terminar el juego XD .
nachobarro escribió:Creo que se me ha bugeado un trofeo, a tomar por saco el platino [enfado1]

Se si te ha bugeado la única opción que tienes es recuperar un save de la nube y volver a pasar lo que hayas hecho. Suponiendo que sea un trofeo de los del 100% de los biomas
Buenas.


@DrSerpiente @daniel78

Gracias a ambos por las respuestas [beer]


Y algunos diciendo que este juego es posible en PS4 [carcajad]


Cómo Returnal muestra el poder de la PS5: revisión de rendimiento

Returnal muestra lo que la PS5 puede hacer en más de un sentido. Desde el impresionante uso del controlador DualSense hasta la implementación de su sistema de partículas personalizado que capas con su uso de niebla de voxel, Returnal muestra lo que la PS5 puede hacer en más de un sentido. En esta Revisión de rendimiento de retorno, echamos un vistazo más de cerca a cómo impresiona este juego.


https://www.ign.com/videos/how-returnal ... nce-review
Bioma 3 pasado!! Qué subidon!! Y cómo sigue esto después, madre mía me he quedado rotisimo [qmparto]

Juegazo
ernen escribió:Bioma 3 pasado!! Qué subidon!! Y cómo sigue esto después, madre mía me he quedado rotisimo [qmparto]

Juegazo


Más difícil el jefe del 3 o del 2???

Necesito ir sabiendo a ver qué me encuentro [mad]
gejorsnake escribió:
ernen escribió:Bioma 3 pasado!! Qué subidon!! Y cómo sigue esto después, madre mía me he quedado rotisimo [qmparto]

Juegazo


Más difícil el jefe del 3 o del 2???

Necesito ir sabiendo a ver qué me encuentro [mad]


El Boss del bioma 3 es más fácil que el del bioma 2, pero el bioma 3 sobretodo la parte antes del Boss es muy cabrona XD.

Casi lo que más me ha costado ha sido llegar al Boss del bioma 3 con botiquines xd
Bueno... Llevaba una run brutal de 4 o 5h en el bioma 5, tenia una buscadora de vacíos al 24 rotisima, ya tenía 2 llaves, la integridad al 250% y PAM se me ha crasheado la consola. Nose si ha sido culpa de la consola o del juego porque la consola se ha quedado muerta, he tenido que desenchufarla de la luz porque no reaccionaba, he llegado a pensar que se me había jodido la consola.

El Save hace falta como el comer... Mas que nada por si pasan cosas de estas que son una putada, que bueno, quizas iba muy bien y luego llego al Boss y me folla y me toca volver a empezar de 0, pero aún así da un poco de rabia.
Jon Locke escribió:Bueno... Llevaba una run brutal de 4 o 5h en el bioma 5, tenia una buscadora de vacíos al 24 rotusima, ya tenía 2 llaves, la integridad al 250% y PAM se me ha crasheado la consola. Nose si ha sido culpa de la consola o del juego porque la consola se ha quedado muerta, he tenido que desenchufarla de la luz porque no reaccionaba, he llegado a pensar que se me había jodido la consola.

El Save hace falta como el comer... Mas que nada por si pasan cosas de estas que son una putada, que bueno, quizas iba muy bien y luego llego al Boss y me folla y me toca volver a empezar de 0, pero aún así da un poco de rabia.


Más que el save, que también, lo que hace falta es que solucionen esas cosas con un buen update y de paso le metan otra vez las funciones online como lo de los cadáveres, que si bien no es algo imprescindible, es algo diferencial que mola.
borj1ta escribió:
DrSerpiente escribió:Pero lo de los grafitis es demasiado. Si aparco el platino será por eso...que rabiaaaaaa[+furioso]

Tienes el diario 9 y 50? Si los tienes y sólo te quedan los códigos tienes el platino hecho... A mí me van a matar esas dos mierdas.

Que pasa con esos dos diarios en concreto? son los más difíciles o algo? He mirado y solo me falta 1, y precisamente es el 50. Se sabe en que bioma sale?
gejorsnake escribió:
ernen escribió:Bioma 3 pasado!! Qué subidon!! Y cómo sigue esto después, madre mía me he quedado rotisimo [qmparto]

Juegazo


Más difícil el jefe del 3 o del 2???

Necesito ir sabiendo a ver qué me encuentro [mad]

El trayecto del bioma 3 antes de llegar al boss me parece el más jodido de todos con diferencia, para llegar al Boss tienes que pasar un auténtico calvario y rogar para que llegues en condiciones y algún item de salud [+risas] quizás el 5 esté por ahí en dificultad
sobre todo porque en vez de boss tenemos que pasar obligatoriamente por una sala de oleadas, esas con estrella amarilla, que cabrones los de Housemarque [jaja]

Pero a esas alturas probablemente ya tengas una arma nivel 25 super tocha que ni el mismísimo Doom slayer [uzi]

En cuanto al Boss del 3 es quizás el más sencillo junto al del 1, el del bioma 2 para mí es el más jodido
Bioma 4 pasado, en el 5 me han destrozado xD
Brutal a cada paso, esos pequeños logros que te va dando y habilidades nuevas que vas desbloqueando.
Tiene pinta de complicado el bioma 5...
No sé si la cosa se irá complicando pero veo equilibrado como el juego va guardando cierto progreso de tus acciones para no empezar del todo todo desde un comienzo, de momento sin duda lo más complicado para mi ha sido el bioma 3 con los famosos enemigos esos... llegó un momento en el que pensé que mi historia con el juego iba a terminar ahí, pero no.
Las secuencias de la casa son asombrosas.
Metroide81 escribió:Bioma 4 pasado, en el 5 me han destrozado xD
Brutal a cada paso, esos pequeños logros que te va dando y habilidades nuevas que vas desbloqueando.
Tiene pinta de complicado el bioma 5...
No sé si la cosa se irá complicando pero veo equilibrado como el juego va guardando cierto progreso de tus acciones para no empezar del todo todo desde un comienzo, de momento sin duda lo más complicado para mi ha sido el bioma 3 con los famosos enemigos esos... llegó un momento en el que pensé que mi historia con el juego iba a terminar ahí, pero no.
Las secuencias de la casa son asombrosas.


Las secuencias de la casa me han dado mas yuyu que el Re8 XD
Yo tambien estoy en el bioma 5 y lo mas difícil es que te obliga a hacer una puerta de desfio (3 oleadas) para conseguir una de las llaves y, literalmente, me funden.

Hay que seguir dándole!
Gomamu escribió:
borj1ta escribió:
DrSerpiente escribió:Pero lo de los grafitis es demasiado. Si aparco el platino será por eso...que rabiaaaaaa[+furioso]

Tienes el diario 9 y 50? Si los tienes y sólo te quedan los códigos tienes el platino hecho... A mí me van a matar esas dos mierdas.

Que pasa con esos dos diarios en concreto? son los más difíciles o algo? He mirado y solo me falta 1, y precisamente es el 50. Se sabe en que bioma sale?

La probabilidad de que salgan es ridícula. El 50 está en el quinto bioma.
@borj1ta a mí me faltan muy pocos y anoche miré y el 9 y el 50 ya los tengo
El bioma 3 está agotando mi paciencia.. algún consejo? Anoche casi parto la l Blu-ray por la mitad 😂
ernen escribió:Bioma 3 pasado!! Qué subidon!! Y cómo sigue esto después, madre mía me he quedado rotisimo [qmparto]

Juegazo


Yo aun estoy intentando cargarme al cabrón! He llegado dos veces a la fase 3 pero la gestiono fatal!

Por cierto creo que he detectado otro fallo por mi parte. Ayer llegué con el buscavacios nivel 3 con ondas porque me estaba gustando y la verdad es que en el bioma 1 iba sobrado....y en el boss del 3 ni cosquillas.
Creo que la pistola que hay antes de llegar es mejor [reojillo]
AndyElGrande escribió:
En cuanto al Boss del 3 es quizás el más sencillo junto al del 1, el del bioma 2 para mí es el más jodido


Esto me da un subidón tremendo, aún tengo esperanzas en este juego [qmparto]
Cobain escribió:
ernen escribió:Bioma 3 pasado!! Qué subidon!! Y cómo sigue esto después, madre mía me he quedado rotisimo [qmparto]

Juegazo


Yo aun estoy intentando cargarme al cabrón! He llegado dos veces a la fase 3 pero la gestiono fatal!

Por cierto creo que he detectado otro fallo por mi parte. Ayer llegué con el buscavacios nivel 3 con ondas porque me estaba gustando y la verdad es que en el bioma 1 iba sobrado....y en el boss del 3 ni cosquillas.
Creo que la pistola que hay antes de llegar es mejor [reojillo]


La fase 3 me la pasé a la primera y me quedaba apenas vida. Es fácil en serio...

cada vez que te vengan rayos o disparos tirate al vacío y con el gancho te subes a la plataforma que veas, no te vas a morir al caer


Diria que la buscavacios tiene poco alcance para ese Boss, yo me lo pasé con la otra metralleta que no me sale el nombre ahora, tenía poca cadencia y más daño
Vamos ya para las 30 horas y 80 runs y atascadísimo en el Bioma 3, no mordáis el anzuelo cuando os dicen que el juego es difícil, porque es en realidad muy difícil, lo que pasa que el target de este juego es un jugador muy experimentado en Rogue/Bullet Hell/Juegos de dificultad extrema. Returnal está hecho para un 10% de jugadores capaces de afrontar tremendo reto, y luego puede ir entrando otro tipo de jugadores experimentados en otros géneros que a base de horas y horas lo acaban sacando adelante. Tranquilos que no estáis solos. Pensaba que después de Doom en pesadilla no me iba a toser un juego pero llegó Returnal y me dio tal paliza a mi orgullo que todavía estoy temblando, espero no rendirme. Con lo fácil que es el segundo boss y las palizas que me da el tercero.
kurosakicarlos escribió:Vamos ya para las 30 horas y 80 runs y atascadísimo en el Bioma 3, no mordáis el anzuelo cuando os dicen que el juego es difícil, porque es en realidad muy difícil, lo que pasa que el target de este juego es un jugador muy experimentado en Rogue/Bullet Hell/Juegos de dificultad extrema. Returnal está hecho para un 10% de jugadores capaces de afrontar tremendo reto, y luego puede ir entrando otro tipo de jugadores experimentados en otros géneros que a base de horas y horas lo acaban sacando adelante. Tranquilos que no estáis solos. Pensaba que después de Doom en pesadilla no me iba a toser un juego pero llegó Returnal y me dio tal paliza a mi orgullo que todavía estoy temblando, espero no rendirme. Con lo fácil que es el segundo boss y las palizas que me da el tercero.



Realmente para ser del género Rogue es muy muy benevolente con el jugador, pero sí que es cierto que no es para cualquiera.

Aun así, si te metes de lleno en el acabarás avanzando, lo que no es un juego para compaginar con otros en mi opinión, es para centrarse en el y ir aprendiendo y darle hasta que caiga.

El bioma 3 tiene algún truquillo en mi opinión ..

Yo lo que he hecho hasta que ha caído ha sido:

farmear el bioma 1 enterito, y ir bien de vida, si está el astronauta comprarlo, si no pues no.

Ir lo mejor equipado posible y ir directo al bioma 3. Al llegar al bioma 3 en la primera puerta de la derecha que puedes conseguir cosas , entrar y mirar , al mínimo riesgo de mid Boss pirarme. Nunca he farmeado el bioma 3 únicamente avanzar y si cae algo bueno algún arma subida y tal cogerla. Y SOBRETODO, la última sala antes de subir las escaleras hasta el Boss que es jodidamente criminal, pasarla corriendo. Ir corriendo con el gancho hasta encontrar la salida y no limpiarla, si la limpias es muy probable que acabes con medio inventario menos. Subir al boss y ir con calma , de los 3 primeros Boss el tercero es el más fácil con diferencia. Yo solo lo he intentado 4 veces y a la cuarta ha caído y no llevaba ni astronauta solo barra y media de vida y dos botiquines pequeños , el Boss 2 lo tuve que intentar como 15 XD. El tercer Boss la fase más difícil es la personal, los nervios, solo hay que mantener la calma y esquivar. Y paciencia, si intentas acabar rápido moriras



Saludos
La verdad es que yo he muerto un montón, sobretodo porque soy de los que no le gusta farmear y me gusta tirar palante... cosa que no funciona en este juego. Aquí para avanzar de verdad tienes que farmear por lo menos 1/2 biomas para pillar cositas sino mueres facil.

Saludos
ernen escribió:
kurosakicarlos escribió:Vamos ya para las 30 horas y 80 runs y atascadísimo en el Bioma 3, no mordáis el anzuelo cuando os dicen que el juego es difícil, porque es en realidad muy difícil, lo que pasa que el target de este juego es un jugador muy experimentado en Rogue/Bullet Hell/Juegos de dificultad extrema. Returnal está hecho para un 10% de jugadores capaces de afrontar tremendo reto, y luego puede ir entrando otro tipo de jugadores experimentados en otros géneros que a base de horas y horas lo acaban sacando adelante. Tranquilos que no estáis solos. Pensaba que después de Doom en pesadilla no me iba a toser un juego pero llegó Returnal y me dio tal paliza a mi orgullo que todavía estoy temblando, espero no rendirme. Con lo fácil que es el segundo boss y las palizas que me da el tercero.



Realmente para ser del género Rogue es muy muy benevolente con el jugador, pero sí que es cierto que no es para cualquiera.

Aun así, si te metes de lleno en el acabarás avanzando, lo que no es un juego para compaginar con otros en mi opinión, es para centrarse en el y ir aprendiendo y darle hasta que caiga.

Claro, por eso digo que el juego está preparado para ese grupo de jugadores que le dan a los Rogue (bastante más fácil que el Isaac por poner un ejemplo)

Hay juegos 'difíciles/penalizadores' como Sekiro, Hollow Knight etc que tienen más jugadores potenciales porque son más accesible, al final mueres y puedes reintentarlo al instante, de tantos intentos acabas aprendiendo mecánicas e incluso mejorando como jugador. Aquí pueden pasar 10 horas desde que te enfrentas a un boss hasta que vuelves a verle. Difícil aprender patrones, difícil mantener la compostura, desesperante en general. Por eso si alguien dice le voy a dar la oportunidad a X juego difícil le digo adelante, pero con Returnal le diría para, que esto es otro rollo y no sabes donde te estás metiendo.

(Después de 20 horas en el Bioma 3 me lo se de memoria de pe a pa y todos los trucos que cuentan por aquí los llevo aplicando desde hace tiempo. Pero siempre pasan cosas. Siempre ocurre algo para acabar muriendo.)
kurosakicarlos escribió:Vamos ya para las 30 horas y 80 runs y atascadísimo en el Bioma 3, no mordáis el anzuelo cuando os dicen que el juego es difícil, porque es en realidad muy difícil, lo que pasa que el target de este juego es un jugador muy experimentado en Rogue/Bullet Hell/Juegos de dificultad extrema. Returnal está hecho para un 10% de jugadores capaces de afrontar tremendo reto, y luego puede ir entrando otro tipo de jugadores experimentados en otros géneros que a base de horas y horas lo acaban sacando adelante. Tranquilos que no estáis solos. Pensaba que después de Doom en pesadilla no me iba a toser un juego pero llegó Returnal y me dio tal paliza a mi orgullo que todavía estoy temblando, espero no rendirme. Con lo fácil que es el segundo boss y las palizas que me da el tercero.


Creo que te estás columpiando bastante. Es un juego bastante asequible, solamente que:
A) Morir forma parte de la mecánica de este juego, está pensado para que mueras. No por ello es dificil
B) Hay que dedicar una parte del tiempo a farmear, a subir la integridad, a buscar mejoras... No puedes irte directo al bioma 3 sin haber limpiado antes el bioma 1 de arriba a abajo. Incluso es bueno pasar por el 2 para llevar un arma algo mejor hasta que te aparece algo decente en el 3.
C) Dash que genera invulnerabilidad, munición infinita, auto-aim... El juego es más que solvente.
5858 respuestas