[Hilo Oficial] Returnal

John_Dilinger escribió:Se me ha despertado el hype por éste juego bastante por lo que vi el otro día en el state of play,esta gente de Hoursemarque se la van a sacar con éste juego.

Este va a ser el days gone del inicio de generación por lo de tapado y sin necesitar ni ser AAA
Solo pido que venga bien pulido
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Se me ha despertado el hype por éste juego bastante por lo que vi el otro día en el state of play,esta gente de Hoursemarque se la van a sacar con éste juego.

Este va a ser el days gone del inicio de generación por lo de tapado y sin necesitar ni ser AAA
Solo pido que venga bien pulido

A mi me preocupa cual será su duración,si es un juego de unas 10 horas con desbloqueables y distintos finales o rutas pues guay,aunque no pinta nada que sea un juego de mundo abierto.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Se me ha despertado el hype por éste juego bastante por lo que vi el otro día en el state of play,esta gente de Hoursemarque se la van a sacar con éste juego.

Este va a ser el days gone del inicio de generación por lo de tapado y sin necesitar ni ser AAA
Solo pido que venga bien pulido

A mi me preocupa cual será su duración,si es un juego de unas 10 horas con desbloqueables y distintos finales o rutas pues guay,aunque no pinta nada que sea un juego de mundo abierto.

Si habrá que estar atento a la información sobre la duración, porque no voy pagar 70€ para 10h
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Se me ha despertado el hype por éste juego bastante por lo que vi el otro día en el state of play,esta gente de Hoursemarque se la van a sacar con éste juego.

Este va a ser el days gone del inicio de generación por lo de tapado y sin necesitar ni ser AAA
Solo pido que venga bien pulido

A mi me preocupa cual será su duración,si es un juego de unas 10 horas con desbloqueables y distintos finales o rutas pues guay,aunque no pinta nada que sea un juego de mundo abierto.


Un roguelike bien hecho tiene jugabilidad infinita, mira Hades, que aunque te lo pases siempre hay más y más cosas.
Estos juegos son puro vicio, te tienen enganchado muchísimas horas aún pasándote el juego
Siglo XXI y aun seguimos asociando euros por horas que tenga el juego... En fin :-?
jjuanji escribió:Siglo XXI y aun seguimos asociando euros por horas que tenga el juego... En fin :-?


Cuanto daño a echo esta gente... Ahora la mayoría de juegos los alargan con misiones repetitivas sin gracia y de relleno para que toda estos compren los juegos....
jjuanji escribió:Siglo XXI y aun seguimos asociando euros por horas que tenga el juego... En fin :-?

Ya ves, tengo un amigo que se compra tremenda basura de juegos pero después te dice "aún así le saque 80 horas está amortizado [facepalm] "
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Se me ha despertado el hype por éste juego bastante por lo que vi el otro día en el state of play,esta gente de Hoursemarque se la van a sacar con éste juego.

Este va a ser el days gone del inicio de generación por lo de tapado y sin necesitar ni ser AAA
Solo pido que venga bien pulido

A mi me preocupa cual será su duración,si es un juego de unas 10 horas con desbloqueables y distintos finales o rutas pues guay,aunque no pinta nada que sea un juego de mundo abierto.


Es un roguelike/roguelite. Estudia un poco de qué va el género. Una vez lo hagas, te darás cuenta de que esas preguntas no tienen ningún sentido.
No me llama nada , pero si saca un 90 o mas le dare una oportunidad


Hades y dead cells no querido jugarlos, pero este es de sony y siempre mete historia, aun asi los mata mata RPG no son lo mio
PSX22 escribió:No me llama nada , pero si saca un 90 o mas le dare una oportunidad


Hades y dead cells no querido jugarlos, pero este es de sony y siempre mete historia, aun asi los mata mata RPG no son lo mio


Pocos lanzamientos recientes tienen tanta historia como Hades, ni en cantidad, ni en peso, ni en calidad de la narrativa. Si historia es lo que buscas no te lo pierdas.
Proelio escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Este va a ser el days gone del inicio de generación por lo de tapado y sin necesitar ni ser AAA
Solo pido que venga bien pulido

A mi me preocupa cual será su duración,si es un juego de unas 10 horas con desbloqueables y distintos finales o rutas pues guay,aunque no pinta nada que sea un juego de mundo abierto.


Es un roguelike/roguelite. Estudia un poco de qué va el género. Una vez lo hagas, te darás cuenta de que esas preguntas no tienen ningún sentido.

Eh eh, no es lo mismo un roguelike que un roguelite. En el primero es completamente aleatoria toda run, y en el segundo hay ciertas mejoras permanentes para cualquier run que hagas, pero luego todo lo otro aleatorio.
Alsborg91 escribió:Eh eh, no es lo mismo un roguelike que un roguelite. En el primero es completamente aleatoria toda run, y en el segundo hay ciertas mejoras permanentes para cualquier run que hagas, pero luego todo lo otro aleatorio.


Lo sé.

Por eso he puesto los dos por separado y no he elegido ninguno de los dos a la hora de categorizar a Returnal porque aún no tengo claro dónde podría englobarlo, ya que no he querido ver los últimos tráilers y prefería no meter la pata. Aunque imagino que será un lite, no veo a Sony sacando un rogue sin progreso permanente.

En cualquier caso, esa diferencia entre las dos variantes es irrelevante a la hora de estudiar de qué va el género y cuáles son las bases de su estructura, ya que a efectos prácticos el 95% de los rasgos entre un roguelike y un roguelite son básicamente iguales. Esa diferencia que comentas también es irrelevante a la hora de entender por qué las preguntas del compañero no tienen sentido.
Me alegro que se centren en su versión ps5 y no salga para PS4 , deseoso de ver más
@PSX22 no te fies de las notas que da la prensa... la cantidad de joyas que les han puesto una mierda de nota y la cantidad de mierdas que les han puesto notazas....
Proelio escribió:
PSX22 escribió:No me llama nada , pero si saca un 90 o mas le dare una oportunidad


Hades y dead cells no querido jugarlos, pero este es de sony y siempre mete historia, aun asi los mata mata RPG no son lo mio


Pocos lanzamientos recientes tienen tanta historia como Hades, ni en cantidad, ni en peso, ni en calidad de la narrativa. Si historia es lo que buscas no te lo pierdas.


Hades es el goty, fácilmente además.
Proelio escribió:
Alsborg91 escribió:Eh eh, no es lo mismo un roguelike que un roguelite. En el primero es completamente aleatoria toda run, y en el segundo hay ciertas mejoras permanentes para cualquier run que hagas, pero luego todo lo otro aleatorio.


Lo sé.

Por eso he puesto los dos por separado y no he elegido ninguno de los dos a la hora de categorizar a Returnal porque aún no tengo claro dónde podría englobarlo, ya que no he querido ver los últimos tráilers y prefería no meter la pata. Aunque imagino que será un lite, no veo a Sony sacando un rogue sin progreso permanente.

En cualquier caso, esa diferencia entre las dos variantes es irrelevante a la hora de estudiar de qué va el género y cuáles son las bases de su estructura, ya que a efectos prácticos el 95% de los rasgos entre un roguelike y un roguelite son básicamente iguales. Esa diferencia que comentas también es irrelevante a la hora de entender por qué las preguntas del compañero no tienen sentido.

És roguelite, ya han dicho que la nave té dara opcion de mejoras permanentes y en las runs habran atajos para siempre
También Dead Cells dura 5 o 6 horas la primera run si eres habilidoso, pero yo le he dado 60h...
Me confundí de hilo
IbersonVigo escribió:También Dead Cells dura 5 o 6 horas la primera run si eres habilidoso, pero yo le he dado 60h...

Dead cells y Hades son obras maestras, Returnal pinta muy muy bien, estos juegos necesitan destacar en lo jugable, y Housemarque son top en ese aspecto
Sin duda será buen juego. Sólo es para dar a entender el tema de precios con estos juegos. Después llegarán análisis diciendo que te lo ventilad en 5 horas y los usuarios que defienden la consola que tienen, vendrán a decir que 80€ por 5 horas de juego y blahblah

Igualmente Sony debería poner más demos de sus juegos, sobre todo si vamos a pagar el precio completo por ellos
IbersonVigo escribió:Sin duda será buen juego. Sólo es para dar a entender el tema de precios con estos juegos. Después llegarán análisis diciendo que te lo ventilad en 5 horas y los usuarios que defienden la consola que tienen, vendrán a decir que 80€ por 5 horas de juego y blahblah

Igualmente Sony debería poner más demos de sus juegos, sobre todo si vamos a pagar el precio completo por ellos

Imagino que este tipo de juegos son para acumular muchas horas dropeando y subiendo al personaje, dure 5 o 10 horas, yo eso si de momento no voy a pagar 80€ por ningún juego y si he de esperar a que baje a 60 un mes pues esperaré
Pillo sitio para estar informado porque parece un juegazo [bye]
Eormonder escribió:
IbersonVigo escribió:Sin duda será buen juego. Sólo es para dar a entender el tema de precios con estos juegos. Después llegarán análisis diciendo que te lo ventilad en 5 horas y los usuarios que defienden la consola que tienen, vendrán a decir que 80€ por 5 horas de juego y blahblah

Igualmente Sony debería poner más demos de sus juegos, sobre todo si vamos a pagar el precio completo por ellos

Imagino que este tipo de juegos son para acumular muchas horas dropeando y subiendo al personaje, dure 5 o 10 horas, yo eso si de momento no voy a pagar 80€ por ningún juego y si he de esperar a que baje a 60 un mes pues esperaré


En chustomovil lo tienes a 59€, por si no quieres esperar a que baje.
Proelio escribió:
Eormonder escribió:
IbersonVigo escribió:Sin duda será buen juego. Sólo es para dar a entender el tema de precios con estos juegos. Después llegarán análisis diciendo que te lo ventilad en 5 horas y los usuarios que defienden la consola que tienen, vendrán a decir que 80€ por 5 horas de juego y blahblah

Igualmente Sony debería poner más demos de sus juegos, sobre todo si vamos a pagar el precio completo por ellos

Imagino que este tipo de juegos son para acumular muchas horas dropeando y subiendo al personaje, dure 5 o 10 horas, yo eso si de momento no voy a pagar 80€ por ningún juego y si he de esperar a que baje a 60 un mes pues esperaré


En chustomovil lo tienes a 59€, por si no quieres esperar a que baje.



Buenas.




Pues más barato aún que en Carrefour que lo reserve por 65. Nunca he pedido en la web innombrable ¿ Es fiable?
Ei, pues tenía el juego reservado en Amazon y lo he cancelado para comprarlo en la página esta innombrable a 58 pavos. ¡Gracias por avisar! [360º]
edu_greaser escribió:Ei, pues tenía el juego reservado en Amazon y lo he cancelado para comprarlo en la página esta innombrable a 58 pavos. ¡Gracias por avisar! [360º]


Alguien me puede decir la pagina innombrable? Ni que sea por MP
noogai3 escribió:
edu_greaser escribió:Ei, pues tenía el juego reservado en Amazon y lo he cancelado para comprarlo en la página esta innombrable a 58 pavos. ¡Gracias por avisar! [360º]


Alguien me puede decir la pagina innombrable? Ni que sea por MP


Costo movil

Todo junto.

Pero tienes que poner el cupón de descuento que está en su misma web.
Otro aquí que lo ha pillado por 58 euros en hazte un peta smartphone!!! Que ganas! creo que este juego si no triunfa bastante estará muy cerca!
LMDS escribió:
noogai3 escribió:
edu_greaser escribió:Ei, pues tenía el juego reservado en Amazon y lo he cancelado para comprarlo en la página esta innombrable a 58 pavos. ¡Gracias por avisar! [360º]


Alguien me puede decir la pagina innombrable? Ni que sea por MP


Costo movil

Todo junto.

Pero tienes que poner el cupón de descuento que está en su misma web.

En que zona se encuentran los cupones de descuento?
@Aranashi escribe en google cupones descuento + el nombre de la pagina y te saldrán.
Buenas.





Acabo de leer un reportaje en HC bastante bueno del juego donde se limitan a describir parte por parte la demo jugable que el estudio les ha mostrado. He leído cosas muy interesantes que no sabía, como los diferentes niveles de adrenalina, que te reportan mejoras en combate, estos suben si no te impactan. El juego va a ser difícil, no me cabe duda y describen las vistas de los escenarios como imponentes. ¿Nueva IP potente de Sony? Ahora mismo apostaría por ello.
RiverWolf escribió:Buenas.





Acabo de leer un reportaje en HC bastante bueno del juego donde se limitan a describir parte por parte la demo jugable que el estudio les ha mostrado. He leído cosas muy interesantes que no sabía, como los diferentes niveles de adrenalina, que te reportan mejoras en combate, estos suben si no te impactan. El juego va a ser difícil, no me cabe duda y describen las vistas de los escenarios como imponentes. ¿Nueva IP potente de Sony? Ahora mismo apostaría por ello.


Cada vez pinta mejor este juego :)
Me encanta la pinta que tiene. :)
zarke escribió:



Pintaca, no lo tenía en mente de salida pero...... Cada vez me atrae más
Y el doblaje, como en todos los exclusivos de Sony, pinta espectacular también
zarke escribió:

Necesito un babero [babas]
La jugabilidad va a ser top porque está gente no sabe hacer un juego malo pero falta ver si tiene una narrativa y una profundidad que enganchen.
Con todo, es un tipo de juego difícil de vender, como le pasara al Deathloop, y de ahí que estén dando todas la semana la matraca con nuevo material/info.
Por el tipo de juego que es, le vendría genial una demo para que la gente se hiciera una idea mejor porque estoy seguro que mucho público general piensa que es un juego clásico tipo Uncharted o Dead Dpace si me apuras. Una demo para radicar la superficie y que te dejará con ganas de más sería un buen movimiento.
zarke escribió:

Que ganas de jugarlo!!
Cada vez veo más similitudes a NEX MACHINA pero en 3D, puede ser brutal esto.
pers46 escribió:Cada vez veo más similitudes a NEX MACHINA pero en 3D, puede ser brutal esto.



Buenas.





No eres el único que se le ha venido a la cabeza el Next Machina, el juego tiene pinta de ser una locura. Los trolls que van poniendo a este juego por un indie son de nivel superior, te tienes que reír ante tanta estupidez.


Lo tenía reservado en un sitio y he cambiado a otro por 59 euros me ha salido el juego en la web innombrable.
4K y 60 fps confirmados entonces?

Tiene una pintaza
Legium2k escribió:4K y 60 fps confirmados entonces?

Tiene una pintaza


60fps seguro.

La resolución supongo que será dinámica -visto lo visto en Demons Souls lo compro para todo la generación con 60fps [oki]
Se ve un poco mejor que Demons en resolución quizá 1800p 4k dinámico pero Demons es mas complejo ...esto es un rogue en 3D con muchas menos cosas , luces muchas pero ya
Cual creeis que será menos " repetitivo" éste o el Death Loop?
Cada día que pasa, más interés tengo en este juego.

SaluDOS.
5858 respuestas