[Hilo Oficial] Returnal

1, 2, 3, 4, 5, 6118
@Duende-78


Sackboy y demon's han vendido una miseria al lado de valhalla y no bajan, porque? Porque sony hace lo que le da la gana jajaj
Es que los juegos de Ubisoft siempre bajan de precio a las pocas semanas. Lo normal es que a principios de generación los juegos tarden más en bajar de precio al no haber tantos lanzamientos.

El Returnal seguramente lo acabarán poniendo amazon a menos de 70 euros como ya ha pasado con otros títulos que tenían un pvp de 80 euros.


Buenas gente! Video freggco, recien subido hará 4 minutos
@ivanpowerade Me ha gustado mucho este nuevo trailer y el doblaje en español es muy bueno, como siempre en Sony.

Cada vez me atrae más el juego y su planeta cambiante, creo que puede ser muy divertido ir descubriéndolo poco a poco y que va a tener más historia de la que parece.
Nirio escribió:Se espera para 2021?

Si, lo retrasaron de Marzo a Abril... Esperemos que no haya ningún retraso más! Jajaja

Yo le tengo pdte. A ver! 👏👏 Cuándo baje de precio.. así me da tiempo a pasarme otros pdtes.
Los últimos segundos del trailer son muy buenos. El desconcierto y la desesperación de encontrarse en un lugar conocido que es totalmente diferente a como lo recordabas... más o menos como cuando sales de un garito y vas como las grecas
BUfffff que pintón tiene ya este ultimo trailer, la dirección de arte de este juego es jodidamente brutal, como lo voy a disfrutar. Va a caer de salida.



El trailer en español! Ojo que está bastante fino el doblaje.
herkris escribió:@ivanpowerade Me ha gustado mucho este nuevo trailer y el doblaje en español es muy bueno, como siempre en Sony.

Cada vez me atrae más el juego y su planeta cambiante, creo que puede ser muy divertido ir descubriéndolo poco a poco y que va a tener más historia de la que parece.

Por los trailers que he visto a falta de nada para el lanzamiento, parece que va a tener más historia que gameplay.. xD
Sería la polla que en el State of Play de ésta noche dijeran que en la siguiente actualización se habilitarán los 1440p para monitores 2K.

Edito:Me he equivocado de hilo [+risas]
PlaceboHead escribió:Por los trailers que he visto a falta de nada para el lanzamiento, parece que va a tener más historia que gameplay.. xD

JAJAJAJAJ

Como se nota que no conoces a Housemarque xDDDDDD
Luce de escándalo la verdad que mola,me llama mucho desde luego. Justo ahora me estaba viendo la película de Interestellar jajaja que mono chaval!!
ivanpowerade escribió:Luce de escándalo la verdad que mola,me llama mucho desde luego. Justo ahora me estaba viendo la película de Interestellar jajaja que mono chaval!!



Creo que va a tener más de Al filo del mañana (peliculón) que de Interstellar (maravilloso peliculón).
Este juego apesta a anthem no? Es lo primero que he pensado al verlo.
bulkathos9 escribió:Este juego apesta a anthem no? Es lo primero que he pensado al verlo.



Tiene de Anthen lo mismo que del FIFA.
Homelander está baneado por "Troll"
Uno poniendo en duda la jugabilidad en un juego de housemarquer otro diciendo que es un anthem. El nivel del foro está por los suelos.. cuánto daño este haciendo el confinamiento.
ros escribió:
bulkathos9 escribió:Este juego apesta a anthem no? Es lo primero que he pensado al verlo.



Tiene de Anthen lo mismo que del FIFA.

Jajajajaja que tío mas grande,que buena [qmparto] [qmparto]
Pues a mí cada vez me llama más! Tengo una pila enooorme, pero en cuanto baje un poco cae (de salida no, porque iba a chupar armario)
Lo único que no me convence del juego es el precio al que sale.
Vaya pintaza que tiene, madre mía... [amor]
¿A nadie le pareció que el final del trailer de ayer era un homenaje o "guiño" a P.T.?

Sobre el tema precio, partiendo de la base que 80€ es una pasta para cualquier juego pero es el precio que Sony ha puesto de salida... no veo por qué se ha de cuestionar en éste juego más que en cualquier otro. Housemarque lleva años diciendo que trabajaba en un juego AAA y cada vez que muestran algo se ve más trabajado. No defiendo elprecio de 80€ en ningún juego, conste, pero no entiendo por qué la gente afirma que este juego ha de alir a mitad de precio...
John_Dilinger escribió:Sería la polla que en el State of Play de ésta noche dijeran que en la siguiente actualización se habilitarán los 1440p para monitores 2K.

Edito:Me he equivocado de hilo [+risas]


Eso llegara en un update con una nota en la pagina web de Playstation. De todas formas, teniendo en cuenta que llevamos meses ya con la consola y que no hay apenas mejoras, incluso el sistema operativo no es estable (tuve que reinstalar de 0 porque empece a tener problemas de corrupción de juegos y videos de gameplays), me da en la nariz que eso no lo veréis hasta pasado 1 año o 1 año y medio.

Los updates tochos en PS4 eran cada 6 meses durante los primeros 3 años, es decir hasta Mayo o Junio no veremos un update con mejoras.
Que os pareció el juego con lo mostrado anoche? Yo estoy flipando con los toques de narrativa que enseñaron, esos recuerdos por los que podía transitar la protagonista, muy interesante y más para ser un juego arcade (como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene) y roguelike, muy muy bien, yo estoy a tope con el juego de Housemarque, anoche me jugué una partidista rápida al NEX Machina que en la PS5 va superfino y carga en un abrir y cerrar de ojos.
Hubo una cosa que me preocupó un poco y es que en el trailer de ayer, al final cuando enseñan un poco de gameplay, los disparos enemigos no los veías ni venir, la prota se lleva 2 o 3 cebollazos que yo no supe ver ni de donde venían, pero bueno, los juegos de esta desarrolladora son todos bastante legibles a pesar del barullo de efectos y disparos que hay siempre, no creo que este sea una excepción, pero me dejó un poco pizqüeto, lo mismo era como una cinemática para cuando palmas. Lo dicho un flipe y esperándolo con ganas, espero que se pueda conseguir a un precio más asequible, yo no digo que no valga 80€ pero si se puede conseguir a 60 y algo euros mejor que este año está siendo un rodillo de juegos buenos.
edu_greaser escribió:¿A nadie le pareció que el final del trailer de ayer era un homenaje o "guiño" a P.T.?

Sobre el tema precio, partiendo de la base que 80€ es una pasta para cualquier juego pero es el precio que Sony ha puesto de salida... no veo por qué se ha de cuestionar en éste juego más que en cualquier otro. Housemarque lleva años diciendo que trabajaba en un juego AAA y cada vez que muestran algo se ve más trabajado. No defiendo elprecio de 80€ en ningún juego, conste, pero no entiendo por qué la gente afirma que este juego ha de alir a mitad de precio...


No fuiste el unico que le parecio un homenaje a P.T.
No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... /returnal/

Este juego cada vez pinta mejor!
cubopop escribió:Que os pareció el juego con lo mostrado anoche? Yo estoy flipando con los toques de narrativa que enseñaron, esos recuerdos por los que podía transitar la protagonista, muy interesante y más para ser un juego arcade (como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene) y roguelike, muy muy bien, yo estoy a tope con el juego de Housemarque, anoche me jugué una partidista rápida al NEX Machina que en la PS5 va superfino y carga en un abrir y cerrar de ojos.
Hubo una cosa que me preocupó un poco y es que en el trailer de ayer, al final cuando enseñan un poco de gameplay, los disparos enemigos no los veías ni venir, la prota se lleva 2 o 3 cebollazos que yo no supe ver ni de donde venían, pero bueno, los juegos de esta desarrolladora son todos bastante legibles a pesar del barullo de efectos y disparos que hay siempre, no creo que este sea una excepción, pero me dejó un poco pizqüeto, lo mismo era como una cinemática para cuando palmas. Lo dicho un flipe y esperándolo con ganas, espero que se pueda conseguir a un precio más asequible, yo no digo que no valga 80€ pero si se puede conseguir a 60 y algo euros mejor que este año está siendo un rodillo de juegos buenos.

Eso es porque no estàs metido en la accion y con el control de Selene. La primera semana pillaras mucho, però luego seràs un proazo.

El que jugaba no era ningun pro ademas, de que querian mostrar el aspecto del bucle muerte
edu_greaser escribió:¿A nadie le pareció que el final del trailer de ayer era un homenaje o "guiño" a P.T.?

Sobre el tema precio, partiendo de la base que 80€ es una pasta para cualquier juego pero es el precio que Sony ha puesto de salida... no veo por qué se ha de cuestionar en éste juego más que en cualquier otro. Housemarque lleva años diciendo que trabajaba en un juego AAA y cada vez que muestran algo se ve más trabajado. No defiendo elprecio de 80€ en ningún juego, conste, pero no entiendo por qué la gente afirma que este juego ha de alir a mitad de precio...




Buenas.






Yo lo he reservado en el Carrefour por 65€. Como digo siempre el que paga los 80€ es porque quiere, por ejemplo, comprando juegos en un Game.

El trailer de ayer fue una locura. El gameplay del juego va a ser muy frenético, de estos que te tienen con el culo apretado el sofá hasta que sueltas el mando. ¿Mi apuesta? Que el juego lo va a partir. Solo hay que ver cualquier gameplay, eso es calidad.

La absurda comparación con el Athem se lleva el premio a la mejor chorrada del mes [carcajad]
Eso de que cuando te maten, cambie el mundo es una pasada,lo que antes sabías ahora ya no te vale oara nada,y parecerá que estás jugando a algo totalmente distinto, que puntazo de verdad. Yo creo que ha ido a más el juego.
ivanpowerade escribió:Eso de que cuando te maten, cambie el mundo es una pasada,lo que antes sabías ahora ya no te vale oara nada,y parecerá que estás jugando a algo totalmente distinto, que puntazo de verdad. Yo creo que ha ido a más el juego.

Es un puntazo. Es el juego que más ganas le tengo [beer] [babas]
Tenía el hype por las nubes con este juego, pero después de leer las "impresiones" de las principales páginas web españolas ya estoy fuera del sistema solar.

¡Qué buena pinta tiene todo!
Tiene pintaza, la verdad es que con juegos así da gusto la PS5.
Tiene una pinta brutal, pero me echa para atrás que sea un roguelite. Me gustaría que estuviese enfocado en contar una buena historia en lugar de en la acción pura y dura. A ver cómo implementan una historia que enganche con la muerte permanente y los escenarios procedurales.
Juanivan79 escribió:Tiene una pinta brutal, pero me echa para atrás que sea un roguelite. Me gustaría que estuviese enfocado en contar una buena historia en lugar de en la acción pura y dura. A ver cómo implementan una historia que enganche con la muerte permanente y los escenarios procedurales.

Que sea un roguelite no significa que no vaya a tener historia¿? Sino, mira el Hades.

Cada run dispondrá de un número variable de "habitaciones", y cada una de estas puede ser de tres tipos:

- Narrativa: En primera persona donde interactuaremos con objetos del pasado/presente/futuro de Selene y pasaremos miedo. Además de que servirán para abrirnos atajos permanentes si los superamos.
- Exploración y Combates: Lugares donde deberemos buscar recursos, completar desafios extras y acabar con los enemigos.
- Minijefes/Jefes: Versiones mejoradas de los enemigos comunes o enemigos únicos que tendrán habilidades duras.
Nuevos datos de Returnal:

-Remarkably polished.
-Adrenaline meter as a combo system.
-Ridley Scott inspired.
-Crafting system.
-Permadeath mode.
-Your "home" will be explored from a first person perspective
-Huge bossfights
-Subliminal horror/no jumpscares.

No se vosotros, pero es de los juegos que espero este año con más ganas, creo que lo tiene todo para ser un bombazo.
Reservado en la web innombrable por 58,95€ con el código RETURNAL :)
Me gusta lo que veo, caera cuando este sobre los 40
Pufffff acabo de ver el último Gameplay, el del SoP (si no lo había visto todavía [facepalm] ) y me ha flipado, sin ser un top gráfico luce muy, muy bien y jugablemente parece la hostia.....
Este es otro sold fijo, ya veremos si de salida o más tarde pero cae sí o sí
Otro por aquí que está muy interesado en el juego. Aunque de salida no creo que lo pille, lo dejaré para mas adelante.
Creo que también lo pillaré de salida.

Esta gente son los reyes de los arcade, y esta parece su obra culmen.

Se viene el tapado del año, que mucha gente sudará de el porque no se llama COD...
Me acojonaba que fuera ponzoña procedural pero parece ser que los escenarios están diseñados "a mano" y que lo aleatorio son los combates y los tesoros. Muy interesante esto último.
Posiblemente la sorpresa de 2021, con estás últimas noticias y videos el juego empieza a crear bastante expectación, me alegro por Housemarque, lo van a bordar
Después de ver este último trailer del juego, me he decidido y lo he reservado. Que ganas! [beer]
CloudNoc escribió:Nuevos datos de Returnal:

-Remarkably polished.
-Adrenaline meter as a combo system.
-Ridley Scott inspired.
-Crafting system.
-Permadeath mode.
-Your "home" will be explored from a first person perspective
-Huge bossfights
-Subliminal horror/no jumpscares.

No se vosotros, pero es de los juegos que espero este año con más ganas, creo que lo tiene todo para ser un bombazo.




Buenas.






Va a ser una bomba, mucho, pero mucho mejor de lo que muchos esperan.
RiverWolf escribió:
CloudNoc escribió:Nuevos datos de Returnal:

-Remarkably polished.
-Adrenaline meter as a combo system.
-Ridley Scott inspired.
-Crafting system.
-Permadeath mode.
-Your "home" will be explored from a first person perspective
-Huge bossfights
-Subliminal horror/no jumpscares.

No se vosotros, pero es de los juegos que espero este año con más ganas, creo que lo tiene todo para ser un bombazo.




Buenas.


Yo




Va a ser una bomba, mucho, pero mucho mejor de lo que muchos esperan.



Yo opino lo mismo, creo que se va a convertir en un imprescindible.
¿Se sabe algo del idioma? ¿Si vendrá doblado o solo con subtitulos o ni eso?

En la ficha de la store no pone nada.

Yo lo tengo en el punto de mira desde que se anunció, pero no se si pillarlo de salida o esperarme... ya se me están acumulando juegos en la ps5, no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a videojuegos [buuuaaaa]
Gorthaug escribió:¿Se sabe algo del idioma? ¿Si vendrá doblado o solo con subtitulos o ni eso?

En la ficha de la store no pone nada.

Yo lo tengo en el punto de mira desde que se anunció, pero no se si pillarlo de salida o esperarme... ya se me están acumulando juegos en la ps5, no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a videojuegos [buuuaaaa]


Está doblado.
Se me ha despertado el hype por éste juego bastante por lo que vi el otro día en el state of play,esta gente de Hoursemarque se la van a sacar con éste juego.
@Alsborg91 Ahora que lo dices si que parece a propósito lo de morir de esa manera. Me alegro un montón de ver que a la gente ya les está convenciendo el juego, porque al principio muchas personas comentaban que les parecía un truño, cosa que respeto pero siempre hay que esperar un poco a ver que tal es el juego final antes de encender las antorchas.

Yo es que al ser una experiencia arcade mayormente, aunque luego tenga sus partes de narrativa, es un juego al que me apunto si o si, si luego consigue una buena sinergia entre acción frenética e historia interesante y cinematográfica pues quizá podamos ver el comienzo de una era de grandes producciones o triple A que no sean juegos de mundo abierto y por lo menos tener una alternativa.

A ver que tal funciona porque parece difícil aunar el estilo de Housemarque con un juego peliculero con altos valores de producción, sobretodo esto último que parece que estaba reñido con los juegos arcade (a excepción de lo que hace Platinum), ya es hora de tener títulos de una inmediatez jugable sin complicaciones que nos presenten también un espectáculo visual apoyado en los últimos avances de motores gráficos y producción, juegos que tengan buenos actores de motion capture, artistas de primer nivel para el diseño de producción, modelado, escenarios, vamos lo que hace Naughty Dog, contratar a escultores 3D, concept artist, guionistas y otros talentos de primer nivel pero para entretenimientos más frescos y directos, y también juegos con mecánicas más puras y precisas en su ejecución (coño lo que hace Platinum Games o a veces Nintendo), juegos más videojuego y menos “película”, aunque también tengan un planteamiento audiovisual cercano al cine pero que se sientan totalmente videojuegos.
5858 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6118