herkris escribió:Lo que hay que leer de algunos madre mía..
Luego nos quejamos de que no salgan IP nuevas.
El juego tiene pintaza, quizás el precio sea algo, pero parece que va a merecer la pena si te gustan este tipo de juegos.
Baute escribió:Quien no se ha pasado el Hades u similar y ha seguido jugando? Creo que es el objetivo que se marcan estos juegos. Ser un recurrente.
Shinjitu escribió:Baute escribió:Quien no se ha pasado el Hades u similar y ha seguido jugando? Creo que es el objetivo que se marcan estos juegos. Ser un recurrente.
Hades es un juegazo y por 30 euros, este por mucho que se le acerque (dudo que lo supere), son 80 euros ...
ros escribió:A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.
El juego tiene muy buena pinta y esta gente se merece un respeto dentro del Olimpo de los juegos "Chicos" (sí, con mayúscula) por lo que todo esto del robo a mano armada les viene muy grande. Espero que no les pase factura.
De todos modos, yo pagaría 800€ por una copia de Returnal a gustisimo con la condición de que echen a la puta calle a Jim Ryan
noogai3 escribió:Menuda pintaza tiene el gameplay doblado en español. Entiendo que haya gente que diga que este juego no vale 80€, pero Housemarque parece que ha intentado dar el salto a los AAA o quizá a los AA muy vitaminados y yo les voy a dar la oportunidad porque son una empresa que no defrauda.
elamos escribió:Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.
ferry escribió:elamos escribió:Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.
Esta claro, mucho mejor gastar el dinero en figuritas que en un juego que tendra su trabajo encima y sus miles de horas los desarrolladores pero que un forero de eol considera que no vale su dinero...
puestos a decir gilipolleces yo tambien me apunto
elamos escribió:Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.
PSX22 escribió:La noticia es mas bien que ratchet Horizon y gt7 se retrasan, esto arrastra el plan
Returnal en mayo casi y junio ratchet? Imposible
Master_100 escribió:PSX22 escribió:La noticia es mas bien que ratchet Horizon y gt7 se retrasan, esto arrastra el plan
Returnal en mayo casi y junio ratchet? Imposible
Imposible? En absoluto. TLOUII 19 de junio, Ghost of Tsushima 17 de julio. En menos de un mes los dos juegos de Sony más vendidos en 2020
Obviamente eso no quiere decir que vayan a salir Returnal y Ratchet en fechas cercanas, pero imposible no es.
PSX22 escribió:Hay una gran diferencia, fechas dadas. Rarchet h2 gow no tienen y no hay presión de imagen...
RiverWolf escribió:ros escribió:A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.
El juego tiene muy buena pinta y esta gente se merece un respeto dentro del Olimpo de los juegos "Chicos" (sí, con mayúscula) por lo que todo esto del robo a mano armada les viene muy grande. Espero que no les pase factura.
De todos modos, yo pagaría 800€ por una copia de Returnal a gustisimo con la condición de que echen a la puta calle a Jim Ryan
Buenas.
Ya se ha repetido mil y una veces, el que pague 80€ por un juego de salida es porque le da la real gana, porque gracias a la diversidad de tiendas que tenemos de salida te lo puedes encontrar de 10 a 15 euros más barato, como paso con los primeros juegos de PS5 y esta es la única verdad..
Así que menos lloros con los 80€ como si fueran la única posibilidad real posible a la hora de comprar un juego de salida en PS5, ya que no es cierto.
DrTompu escribió:RiverWolf escribió:ros escribió:A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.
Buenas.
Ya se ha repetido mil y una veces, el que pague 80€ por un juego de salida es porque le da la real gana, porque gracias a la diversidad de tiendas que tenemos de salida te lo puedes encontrar de 10 a 15 euros más barato, como paso con los primeros juegos de PS5 y esta es la única verdad..
Así que menos lloros con los 80€ como si fueran la única posibilidad real posible a la hora de comprar un juego de salida en PS5, ya que no es cierto.
Es tu opinión, igual de respetable que la de los que esgrimen la contraria. 65-70 u 80€ es mucho dinero para decidir si gastárselos por 4 vídeos promocionales del juego. Opino que técnicamente el juego parece que va a cumplir, lo que habrá que ver como se comporta la mecánica y la profundidad de la historia. Y otra cosa importante, me gustan los juegos de ciencia ficción, pero no de “sustos”, cosa que me veo que va a ser recurrente en la trama; así que esperaré un poco para ver si me lo compro de salida o se quedará en la estantería para que otro lo compre al precio que sea.
RiverWolf escribió:Pues por lo que comentas en tu caso yo me esperaría a leer reviews del juego, para saber si pasa de ciencia ficción a terror en algunos momentos de su historia. Por lo demás, ya sabemos que va a ser un shooter roguelike en tercera persona.
elamos escribió:Lo dicho, carne de 34,99 en 3-4 meses
elamos escribió:vivazizou escribió:elamos escribió:Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.
Me parece correcto, yo tampoco pagaria ni 10 euros por una figura para que coja polvo....
El juego a 19 euros en 2 años, la hot toys de 200€ aprox a 500€ en 6 meses, 1200€ o mas en 2-4 años, y eso sin tener ni la necesidad ni las ganas de venderlas, tu dirás. Si no sabes de lo que hablas mejor te callas.
Lo dicho, carne de 34,99 en 3-4 meses, el que quiera lanzar 80 € al aire que los lance, yo no caeré en la breva.
En cuanto al polvo y las inclemencias del tiempo, si sabes un minimo de coleccionismo estarás preparado para hacerle frente como lo estoy yo o la gran mayoria de coleccionistas. Siempre hay algún inconsciente que las pone de cara al sol para que se pongan morenas o fuera de vitrinas para que pillen mugre.
Off topic total
@AlexCao tengo 2 SH figuarts exclusivas( consideradas moñecos por la gran mayoria de incultos) que estan valoradas en 1300€ cada 1 por ser exclusivas y me las quitan de las manos si las pongo a la venta.me costaron 150 hace unos años.
vivazizou escribió:elamos escribió:vivazizou escribió:
Me parece correcto, yo tampoco pagaria ni 10 euros por una figura para que coja polvo....
El juego a 19 euros en 2 años, la hot toys de 200€ aprox a 500€ en 6 meses, 1200€ o mas en 2-4 años, y eso sin tener ni la necesidad ni las ganas de venderlas, tu dirás. Si no sabes de lo que hablas mejor te callas.
Lo dicho, carne de 34,99 en 3-4 meses, el que quiera lanzar 80 € al aire que los lance, yo no caeré en la breva.
En cuanto al polvo y las inclemencias del tiempo, si sabes un minimo de coleccionismo estarás preparado para hacerle frente como lo estoy yo o la gran mayoria de coleccionistas. Siempre hay algún inconsciente que las pone de cara al sol para que se pongan morenas o fuera de vitrinas para que pillen mugre.
Off topic total
@AlexCao tengo 2 SH figuarts exclusivas( consideradas moñecos por la gran mayoria de incultos) que estan valoradas en 1300€ cada 1 por ser exclusivas y me las quitan de las manos si las pongo a la venta.me costaron 150 hace unos años.
Y a ti quien te ha dicho que no se de lo que hablo?... Mira, haber si lo entiendes... Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones... Tu te los gastas en figuras, me parece correcto, pero no vengas aqui a decir o dar lecciones de lo que nosotros nos tenemos que gastar el dinero.... Esto es un hilo sobre un videojuego, y aquí no pintan nada tus comentarios sobre figuras. Que a ti te parezca un juego que en 2 meses estará por 30 eur, me parece correcto, pero tu comentario sobre las figuras sobra en este hilo. Aquí cada uno es mayorcito para saber en qué se gasta su dinero.
elamos escribió:
Queda claro con tu primer comentario que no sabes muy bien de lo que hablas o al menos eso has dado a entender.
Creo que en ningún momento he dicho que no os debaís gastar 80 euros en un juego, por mi como si te gastas 200€ ya he dicho antes que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo esos 80€ no lo voy a pagar porque considero que no los vale y caerá en picado en cosa de 3-4 meses si no antes.
Es mi opinión, que cada uno haga y opine lo que quiera y rebatir desde el respeto es sano.
Juanivan79 escribió:elamos escribió:
Queda claro con tu primer comentario que no sabes muy bien de lo que hablas o al menos eso has dado a entender.
Creo que en ningún momento he dicho que no os debaís gastar 80 euros en un juego, por mi como si te gastas 200€ ya he dicho antes que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo esos 80€ no lo voy a pagar porque considero que no los vale y caerá en picado en cosa de 3-4 meses si no antes.
Es mi opinión, que cada uno haga y opine lo que quiera y rebatir desde el respeto es sano.
Pero es que una bajada de precio en 3-4 meses es normal, ahí tienes Valhalla a 39,90 y se lanzó en Noviembre. No es para nada indicativo ni de la calidad ni del éxito de un juego.