[Hilo Oficial] Returnal

1, 2, 3
Coño pues yo no lo veo tan raro. Lo veo rollo Al filo del mañana y Hades, palmamos y reiniciamos con una jugabilidad de tiros y lucecitas marca de la casa. Me llama muchísimo. Sólo espero qye la trama no vaya de gente depresiva y demás enfermedades que ya está muy trillqdo el rollito este. Que sea sci-fi sin trampas ni cartón.
Este juego lo comprare de salida pero espero que haya ofertas de 59 o 69 pagar 80 es una pasada ... . .
El juego pinta demasiado bien, con cada diario que van soltando mejor, seguramente caiga Day one, a ver como adaptan los gatillos adaptativos, tiene que estar bien [beer]
jaik escribió:
Nuevo video en español, nose si estaba puesto.

Buenas.

Este juego va a ser una locura. Tiene pinta de ser super adictivo, cada vídeo que veo más me entusiasma.
Lo que hay que leer de algunos madre mía..

Luego nos quejamos de que no salgan IP nuevas.

El juego tiene pintaza, quizás el precio sea algo, pero parece que va a merecer la pena si te gustan este tipo de juegos.
herkris escribió:Lo que hay que leer de algunos madre mía..

Luego nos quejamos de que no salgan IP nuevas.

El juego tiene pintaza, quizás el precio sea algo, pero parece que va a merecer la pena si te gustan este tipo de juegos.

A mi me interesa mucho este juego,pero ningún juego merece la pena a 80,ni el mejor de la historia,así de claro,así que menso todavía este que se puede considerar un AA.

Aún así,como digo,le tengo ganas porque me encanta los roguelike
@wario_F Ahí ya entra el valor que le da cada uno al dinero y a cada cosa.

Merece la pena pagar 15/20 euros por ir al cine 2 horas? Para muchos sí, para otros muchos no.

Merece la pena pagar 80 euros? (no son 80 nunca, 65 si te lo montas bien o menos) Pues depende, a mi me das el Zelda Breath of the Wild 2 a 70 y probablemente lo compre porque me va a dar más de 100 horas de diversión fácil. Otros no querrán.

O está el caso de juegos como Hollow Knight que hay gente gente a la que el juego le enamoró pagando 15 euros y ahora pagaría encantado 60 por la segunda parte.

Y así con todo..
El juego tiene pintaza, le tengo muchas ganas. Justamente desde ayer se puede reservar en El Corte Inglés para el que le interese. Yo reservé Returnal y el Little nightmares 2 que también pinta chulo.
A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.

El juego tiene muy buena pinta y esta gente se merece un respeto dentro del Olimpo de los juegos "Chicos" (sí, con mayúscula) por lo que todo esto del robo a mano armada les viene muy grande. Espero que no les pase factura.

De todos modos, yo pagaría 800€ por una copia de Returnal a gustisimo con la condición de que echen a la puta calle a Jim Ryan [rtfm]
Baute escribió:Quien no se ha pasado el Hades u similar y ha seguido jugando? Creo que es el objetivo que se marcan estos juegos. Ser un recurrente.

Hades es un juegazo y por 30 euros, este por mucho que se le acerque (dudo que lo supere), son 80 euros ...
Y dale con el temita de los 80 euros...

No sé vosotros, todavía no he pagado ni remotamente cerca de esa cifra en ningún juego de PS5 que tenga.
Dejadles, volved a este hilo cuando haya salido el juego y estemos sólo hablando de él los que lo estemos disfrutando.

Cada hilo de un juego antes de que salga se llena del virus de los llorones de los 80 euros, no vale la pena perder el tiempo.
Shinjitu escribió:
Baute escribió:Quien no se ha pasado el Hades u similar y ha seguido jugando? Creo que es el objetivo que se marcan estos juegos. Ser un recurrente.

Hades es un juegazo y por 30 euros, este por mucho que se le acerque (dudo que lo supere), son 80 euros ...

Buenas,

He pagado 570 por jugar demons souls en ps5 y no pasa nada, ya superar el drama del dinero

Si quieresueires returnal a 19 euros espera a 2025 y ya
Mira que me gusta Housemarque, Resogun lo considero TOP,pero este juego no me termina convencer.

Odio la palabra genérico,pero algo genérico si que se ve, los mapeados y enemigos los veo flojos y en general me uno a que no me parece un juego de precio completo. Y yo sí creo que hay juegos que valen la pena incluso a 100€.

Tienen mi voto de confianza,ojalá salga bueno, hay que probarlo,las sensaciones al mando mandarán,la progresión,los jefes,las armas,rejugabilidad etc etc.

Tiene todo por demostrar, no se cómo hay gente capaz de ver un vídeo pegando 4 tiros y ya saben que será un juegazo, yo quiero y necesito probarlo.

Por cierto cuando se habla de precios hay que hablar siempre del precio oficial, es decir 80€ lo que indica Sony,no vale hacer la trampa de que en no sé dónde cuesta.... Pero hijos míos si el precio oficial fuera menor,ese no se donde lo vendería aún más barato. Precio oficial siempre,lo que haga cada cadena con el precio es otra cosa. También estoy de acuerdo que el precio es el que es,se puede comentar pero tampoco quedarse en ese tema eternamente.

En mi caso comparto cuenta el juego me saldrá por unos 35€ pero tengo claro cuál es el precio oficial y de verdad.
ros escribió:A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.

El juego tiene muy buena pinta y esta gente se merece un respeto dentro del Olimpo de los juegos "Chicos" (sí, con mayúscula) por lo que todo esto del robo a mano armada les viene muy grande. Espero que no les pase factura.

De todos modos, yo pagaría 800€ por una copia de Returnal a gustisimo con la condición de que echen a la puta calle a Jim Ryan [rtfm]

Buenas.

Ya se ha repetido mil y una veces, el que pague 80€ por un juego de salida es porque le da la real gana, porque gracias a la diversidad de tiendas que tenemos de salida te lo puedes encontrar de 10 a 15 euros más barato, como paso con los primeros juegos de PS5 y esta es la única verdad..

Así que menos lloros con los 80€ como si fueran la única posibilidad real posible a la hora de comprar un juego de salida en PS5, ya que no es cierto.
El riesgo del juego es que es nuevo, y una iP nueva o entra bien o se va a la mierda, pero vamos, lo mismo le paso al Days Gone que viene de Bend Studio (Desarrollaron el Uncharted de la PS Vita y menudo juegazo) y ha sido un juegazo finalmente (o el reciente Ghost Of Thsusima de Sucker Punch, que el ultimo Infamous que hicieron, el Second son, otro portento de Ps4), mi voto de confianza lo tienen, por norma general, nueva IP de Sony siempre me ha sorprendido para bien, lo del precio... pues si, hay que cogerse al PVP, pero caen como el agua, al menos en fisico, en digital suele ser la norma [beer]
Menuda pintaza tiene el gameplay doblado en español. Entiendo que haya gente que diga que este juego no vale 80€, pero Housemarque parece que ha intentado dar el salto a los AAA o quizá a los AA muy vitaminados y yo les voy a dar la oportunidad porque son una empresa que no defrauda.
noogai3 escribió:Menuda pintaza tiene el gameplay doblado en español. Entiendo que haya gente que diga que este juego no vale 80€, pero Housemarque parece que ha intentado dar el salto a los AAA o quizá a los AA muy vitaminados y yo les voy a dar la oportunidad porque son una empresa que no defrauda.

El problema es que no creo que las empresas tengan un botón para hacer un juego de 80€. Housemarque hace juegazos pero juegazos "a su manera". Es injusto colgarle esa exigencia de más por valer ese dineral, sobre todo, cuando me juego cojón y medio a que ellos no han tenido nada que ver en esa decisión.
Buff pintaza. Mezcla uno de mis géneros preferidos (rogue-like con disparos frenéticos). La ambientación es genial.
Seguramente me esperare a rebaja (hice igual con el Godfall que lo estoy jugando ahora) ya que, por suerte tengo bastante cosa por jugar.

PD: Aunque como se lleve buenas críticas igual no me puedo aguantar XD
Este juego sí o sí tiene que ir a 60 fps. Espero que el framerate de los trailers sea eso, en los trailers. El rollo futurista es increíble.
119 respuestas
1, 2, 3