[Hilo Oficial] Returnal

Coño pues yo no lo veo tan raro. Lo veo rollo Al filo del mañana y Hades, palmamos y reiniciamos con una jugabilidad de tiros y lucecitas marca de la casa. Me llama muchísimo. Sólo espero qye la trama no vaya de gente depresiva y demás enfermedades que ya está muy trillqdo el rollito este. Que sea sci-fi sin trampas ni cartón.
Este juego lo comprare de salida pero espero que haya ofertas de 59 o 69 pagar 80 es una pasada ... . .
El juego pinta demasiado bien, con cada diario que van soltando mejor, seguramente caiga Day one, a ver como adaptan los gatillos adaptativos, tiene que estar bien [beer]
jaik escribió:
Nuevo video en español, nose si estaba puesto.




Buenas.






Este juego va a ser una locura. Tiene pinta de ser super adictivo, cada vídeo que veo más me entusiasma.
Lo que hay que leer de algunos madre mía..

Luego nos quejamos de que no salgan IP nuevas.

El juego tiene pintaza, quizás el precio sea algo, pero parece que va a merecer la pena si te gustan este tipo de juegos.
herkris escribió:Lo que hay que leer de algunos madre mía..

Luego nos quejamos de que no salgan IP nuevas.

El juego tiene pintaza, quizás el precio sea algo, pero parece que va a merecer la pena si te gustan este tipo de juegos.


A mi me interesa mucho este juego,pero ningún juego merece la pena a 80,ni el mejor de la historia,así de claro,así que menso todavía este que se puede considerar un AA.

Aún así,como digo,le tengo ganas porque me encanta los roguelike
@wario_F Ahí ya entra el valor que le da cada uno al dinero y a cada cosa.

Merece la pena pagar 15/20 euros por ir al cine 2 horas? Para muchos sí, para otros muchos no.

Merece la pena pagar 80 euros? (no son 80 nunca, 65 si te lo montas bien o menos) Pues depende, a mi me das el Zelda Breath of the Wild 2 a 70 y probablemente lo compre porque me va a dar más de 100 horas de diversión fácil. Otros no querrán.

O está el caso de juegos como Hollow Knight que hay gente gente a la que el juego le enamoró pagando 15 euros y ahora pagaría encantado 60 por la segunda parte.

Y así con todo..
El juego tiene pintaza, le tengo muchas ganas. Justamente desde ayer se puede reservar en El Corte Inglés para el que le interese. Yo reservé Returnal y el Little nightmares 2 que también pinta chulo.
A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.

El juego tiene muy buena pinta y esta gente se merece un respeto dentro del Olimpo de los juegos "Chicos" (sí, con mayúscula) por lo que todo esto del robo a mano armada les viene muy grande. Espero que no les pase factura.

De todos modos, yo pagaría 800€ por una copia de Returnal a gustisimo con la condición de que echen a la puta calle a Jim Ryan [rtfm]
Baute escribió:Quien no se ha pasado el Hades u similar y ha seguido jugando? Creo que es el objetivo que se marcan estos juegos. Ser un recurrente.


Hades es un juegazo y por 30 euros, este por mucho que se le acerque (dudo que lo supere), son 80 euros ...
Y dale con el temita de los 80 euros...

No sé vosotros, todavía no he pagado ni remotamente cerca de esa cifra en ningún juego de PS5 que tenga.
Dejadles, volved a este hilo cuando haya salido el juego y estemos sólo hablando de él los que lo estemos disfrutando.

Cada hilo de un juego antes de que salga se llena del virus de los llorones de los 80 euros, no vale la pena perder el tiempo.
Shinjitu escribió:
Baute escribió:Quien no se ha pasado el Hades u similar y ha seguido jugando? Creo que es el objetivo que se marcan estos juegos. Ser un recurrente.


Hades es un juegazo y por 30 euros, este por mucho que se le acerque (dudo que lo supere), son 80 euros ...

Buenas,

He pagado 570 por jugar demons souls en ps5 y no pasa nada, ya superar el drama del dinero


Si quieresueires returnal a 19 euros espera a 2025 y ya
Mira que me gusta Housemarque, Resogun lo considero TOP,pero este juego no me termina convencer.

Odio la palabra genérico,pero algo genérico si que se ve, los mapeados y enemigos los veo flojos y en general me uno a que no me parece un juego de precio completo. Y yo sí creo que hay juegos que valen la pena incluso a 100€.

Tienen mi voto de confianza,ojalá salga bueno, hay que probarlo,las sensaciones al mando mandarán,la progresión,los jefes,las armas,rejugabilidad etc etc.

Tiene todo por demostrar, no se cómo hay gente capaz de ver un vídeo pegando 4 tiros y ya saben que será un juegazo, yo quiero y necesito probarlo.

Por cierto cuando se habla de precios hay que hablar siempre del precio oficial, es decir 80€ lo que indica Sony,no vale hacer la trampa de que en no sé dónde cuesta.... Pero hijos míos si el precio oficial fuera menor,ese no se donde lo vendería aún más barato. Precio oficial siempre,lo que haga cada cadena con el precio es otra cosa. También estoy de acuerdo que el precio es el que es,se puede comentar pero tampoco quedarse en ese tema eternamente.

En mi caso comparto cuenta el juego me saldrá por unos 35€ pero tengo claro cuál es el precio oficial y de verdad.
ros escribió:A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.

El juego tiene muy buena pinta y esta gente se merece un respeto dentro del Olimpo de los juegos "Chicos" (sí, con mayúscula) por lo que todo esto del robo a mano armada les viene muy grande. Espero que no les pase factura.

De todos modos, yo pagaría 800€ por una copia de Returnal a gustisimo con la condición de que echen a la puta calle a Jim Ryan [rtfm]




Buenas.






Ya se ha repetido mil y una veces, el que pague 80€ por un juego de salida es porque le da la real gana, porque gracias a la diversidad de tiendas que tenemos de salida te lo puedes encontrar de 10 a 15 euros más barato, como paso con los primeros juegos de PS5 y esta es la única verdad..


Así que menos lloros con los 80€ como si fueran la única posibilidad real posible a la hora de comprar un juego de salida en PS5, ya que no es cierto.
El riesgo del juego es que es nuevo, y una iP nueva o entra bien o se va a la mierda, pero vamos, lo mismo le paso al Days Gone que viene de Bend Studio (Desarrollaron el Uncharted de la PS Vita y menudo juegazo) y ha sido un juegazo finalmente (o el reciente Ghost Of Thsusima de Sucker Punch, que el ultimo Infamous que hicieron, el Second son, otro portento de Ps4), mi voto de confianza lo tienen, por norma general, nueva IP de Sony siempre me ha sorprendido para bien, lo del precio... pues si, hay que cogerse al PVP, pero caen como el agua, al menos en fisico, en digital suele ser la norma [beer]
Menuda pintaza tiene el gameplay doblado en español. Entiendo que haya gente que diga que este juego no vale 80€, pero Housemarque parece que ha intentado dar el salto a los AAA o quizá a los AA muy vitaminados y yo les voy a dar la oportunidad porque son una empresa que no defrauda.
noogai3 escribió:Menuda pintaza tiene el gameplay doblado en español. Entiendo que haya gente que diga que este juego no vale 80€, pero Housemarque parece que ha intentado dar el salto a los AAA o quizá a los AA muy vitaminados y yo les voy a dar la oportunidad porque son una empresa que no defrauda.



El problema es que no creo que las empresas tengan un botón para hacer un juego de 80€. Housemarque hace juegazos pero juegazos "a su manera". Es injusto colgarle esa exigencia de más por valer ese dineral, sobre todo, cuando me juego cojón y medio a que ellos no han tenido nada que ver en esa decisión.
Buff pintaza. Mezcla uno de mis géneros preferidos (rogue-like con disparos frenéticos). La ambientación es genial.
Seguramente me esperare a rebaja (hice igual con el Godfall que lo estoy jugando ahora) ya que, por suerte tengo bastante cosa por jugar.

PD: Aunque como se lleve buenas críticas igual no me puedo aguantar XD
Este juego sí o sí tiene que ir a 60 fps. Espero que el framerate de los trailers sea eso, en los trailers. El rollo futurista es increíble.
Housemarque (lease adicción)
Nueva IP shooter (que ya hacia falta)
60fps
Dualsense

Con esos 4 argumentos no necesito más. Hasta tengo bastante Hype

PD: Nadie en su sano juicio paga 80€ en la digital salvo que le sobre la pasta. Yo lo cogeré físico como mucho por 60-65 y no preveo problemas para hacerlo de salida y así la mayoría de nosotros. Ese argumento me sobra, esta mal que lo hagan y espero que no vendan ni una sola copia a ese precio bla bla... Pero hablemos del juego
Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.
Lo han movido al 30 de abril.

elamos escribió:Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.


Esta claro, mucho mejor gastar el dinero en figuritas que en un juego que tendra su trabajo encima y sus miles de horas los desarrolladores pero que un forero de eol considera que no vale su dinero...

puestos a decir gilipolleces yo tambien me apunto ¬_¬
ferry escribió:
elamos escribió:Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.


Esta claro, mucho mejor gastar el dinero en figuritas que en un juego que tendra su trabajo encima y sus miles de horas los desarrolladores pero que un forero de eol considera que no vale su dinero...

puestos a decir gilipolleces yo tambien me apunto ¬_¬


No perdáis el norte, 80€ es demasiado. Y no vale la excusa de que hacemos exclusivos de más calidad, porque muchas como Rockstar, Bethesda, Capcom..etc evidentemente van a sacar juegos de la misma calidad, básicamente porque a cada generación se eleva la calidad y si tienes mucha pasta como estas.... Además el Returnal siendo el tipo de juego que es, bien podría salir a un precio menor; estilo Medievil: 40€ o 50€.
Otra cosa, con figuras; salvo las que cuestan 200€ o así debido al tamaño y calidad. He visto figuras oficiales de tamaño estándar de animes que cuestan un pastón siendo reguleras, y otras muy bien de precio y prácticamente perfectos todos los detalles; por 20€ o así.
elamos escribió:Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.


Me parece correcto, yo tampoco pagaria ni 10 euros por una figura para que coja polvo....
La noticia es mas bien que ratchet Horizon y gt7 se retrasan, esto arrastra el plan

Returnal en mayo casi y junio ratchet? Imposible
PSX22 escribió:La noticia es mas bien que ratchet Horizon y gt7 se retrasan, esto arrastra el plan

Returnal en mayo casi y junio ratchet? Imposible


Imposible? En absoluto. TLOUII 19 de junio, Ghost of Tsushima 17 de julio. En menos de un mes los dos juegos de Sony más vendidos en 2020

Obviamente eso no quiere decir que vayan a salir Returnal y Ratchet en fechas cercanas, pero imposible no es.
Master_100 escribió:
PSX22 escribió:La noticia es mas bien que ratchet Horizon y gt7 se retrasan, esto arrastra el plan

Returnal en mayo casi y junio ratchet? Imposible


Imposible? En absoluto. TLOUII 19 de junio, Ghost of Tsushima 17 de julio. En menos de un mes los dos juegos de Sony más vendidos en 2020

Obviamente eso no quiere decir que vayan a salir Returnal y Ratchet en fechas cercanas, pero imposible no es.



Hay una gran diferencia, fechas dadas. Rarchet h2 gow no tienen y no hay presión de imagen...

Es imposible, pero también era imposible que ff7r saliese antes de fecha y paso...2020 fue un año de imposible....el virus iba a afectar a 4 o 5 casos... jejejejeje
PSX22 escribió:Hay una gran diferencia, fechas dadas. Rarchet h2 gow no tienen y no hay presión de imagen...


No veo la gran diferencia. TLOU tenía fecha del 29 de mayo antes de que en abril se volviese a retrasar por la pandemia, y a comienzos de marzo pusieron fecha por primera vez al GOT para el 26 de junio. No tenían por qué sacar el GOT tan cerca del otro, pero lo hicieron. Es decir, igual que ahora, hay una fecha para Returnal pero no para Ratchet u otro juego.

Veremos qué pasa, pero yo creo que si Ratchet está terminado lo sacarán poco después que Returnal, otra cosa es que Insomniac necesite algo más de tiempo.
Pintal mal la cosa para el estudio, si no me equivoco sale 1 semana antes que el Village.........o saben que este también se va a retrasar o es un suicidio comercial con ese precio.
davidDVD escribió:Lo han movido al 30 de abril.


Mos vemos en abril dicen jaja el día 30! Me da mucha rabia que casi todo salga a final de mes y encima en viernes... Se hace largo el mes, y la semana lo que más xD
Me parece bien que se pula, pero joer, hace NADA dijeron que marzo.. Me toca la moral.
Si no comprendes que retrasar uno implica replantear el calendario de todos con mayor probabilidad no puedo ayudarte


Creo gow 2021 fue una gran mentira y GT7 también


Kena huele mal y returnal no creo que salga en abril, y sony no va a vender 10m de ps5 en marzo como dijo
No he sido yo el que ha tachado de imposible algo tan a la ligera. Claro que puede afectar a otros lanzamientos, pero no es seguro por mucho que tú lo creas y te he puesto ejemplos. Tranquilo que no hay nada en lo que tú puedas ayudarme, descuida.

Y Kena no tiene nada que ver con Sony...
@Master_100


Si tienes razón pueden salir el mismo dia y todo, imposible is nothing
Con este panorama y, sobre todo por el futuro del estudio, espero que lo retrasen hasta junio. Sacarlo la semana antes que el juego más esperado del año para muchos, es de locos.

Doy por hecho otro retraso (o saben que el Village se va más adelante) manteniendo la fe en que hay alguien con tino al frente de los lanzamientos de Sony.
Bueno es evidente que los problemas de stock es un problema para sacar juegos con apenas un parque de consolas decente. Pues seguramente por el tema covid a todas las empresas le estan costando tener stock.
Asi que no se hasta cuando. PEro en elo personal prefiero que lo retrasen por motivos comerciales que por motivos tecnicos. Ultimamente suelen pasas que cuando hay resraso de ultima hora es que el juego no anda muy fino.
Y yo lo reserve ayer en Porromóvil :(

Y en la Fnac pero eso es otra historia...XD
RiverWolf escribió:
ros escribió:A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.

El juego tiene muy buena pinta y esta gente se merece un respeto dentro del Olimpo de los juegos "Chicos" (sí, con mayúscula) por lo que todo esto del robo a mano armada les viene muy grande. Espero que no les pase factura.

De todos modos, yo pagaría 800€ por una copia de Returnal a gustisimo con la condición de que echen a la puta calle a Jim Ryan [rtfm]




Buenas.






Ya se ha repetido mil y una veces, el que pague 80€ por un juego de salida es porque le da la real gana, porque gracias a la diversidad de tiendas que tenemos de salida te lo puedes encontrar de 10 a 15 euros más barato, como paso con los primeros juegos de PS5 y esta es la única verdad..


Así que menos lloros con los 80€ como si fueran la única posibilidad real posible a la hora de comprar un juego de salida en PS5, ya que no es cierto.


Es tu opinión, igual de respetable que la de los que esgrimen la contraria. 65-70 u 80€ es mucho dinero para decidir si gastárselos por 4 vídeos promocionales del juego. Opino que técnicamente el juego parece que va a cumplir, lo que habrá que ver como se comporta la mecánica y la profundidad de la historia. Y otra cosa importante, me gustan los juegos de ciencia ficción, pero no de “sustos”, cosa que me veo que va a ser recurrente en la trama; así que esperaré un poco para ver si me lo compro de salida o se quedará en la estantería para que otro lo compre al precio que sea.
DrTompu escribió:
RiverWolf escribió:
ros escribió:A ver, podéis pintarlo de colorines pero un videojuego no puede costar 80€. Bueno, por poder puede pero no sé yo si hay industria y consumidores para ello a medio plazo.

El juego tiene muy buena pinta y esta gente se merece un respeto dentro del Olimpo de los juegos "Chicos" (sí, con mayúscula) por lo que todo esto del robo a mano armada les viene muy grande. Espero que no les pase factura.

De todos modos, yo pagaría 800€ por una copia de Returnal a gustisimo con la condición de que echen a la puta calle a Jim Ryan [rtfm]




Buenas.






Ya se ha repetido mil y una veces, el que pague 80€ por un juego de salida es porque le da la real gana, porque gracias a la diversidad de tiendas que tenemos de salida te lo puedes encontrar de 10 a 15 euros más barato, como paso con los primeros juegos de PS5 y esta es la única verdad..


Así que menos lloros con los 80€ como si fueran la única posibilidad real posible a la hora de comprar un juego de salida en PS5, ya que no es cierto.


Es tu opinión, igual de respetable que la de los que esgrimen la contraria. 65-70 u 80€ es mucho dinero para decidir si gastárselos por 4 vídeos promocionales del juego. Opino que técnicamente el juego parece que va a cumplir, lo que habrá que ver como se comporta la mecánica y la profundidad de la historia. Y otra cosa importante, me gustan los juegos de ciencia ficción, pero no de “sustos”, cosa que me veo que va a ser recurrente en la trama; así que esperaré un poco para ver si me lo compro de salida o se quedará en la estantería para que otro lo compre al precio que sea.




Buenas.





Pues por lo que comentas en tu caso yo me esperaría a leer reviews del juego, para saber si pasa de ciencia ficción a terror en algunos momentos de su historia. Por lo demás, ya sabemos que va a ser un shooter roguelike en tercera persona.
RiverWolf escribió:Pues por lo que comentas en tu caso yo me esperaría a leer reviews del juego, para saber si pasa de ciencia ficción a terror en algunos momentos de su historia. Por lo demás, ya sabemos que va a ser un shooter roguelike en tercera persona.


Si gracias, creo que va a ser lo mejor.

El estilo de juego está claro, solo falta ver que esté bien ejecutado.

Saludos.
Cada dia que pasa yo le tengo mas ganas, me remiro los videos Gameplay y no creo que vaya a ser malo, seguramente vaya a sorprender a mas de uno
jaik escribió:
Nuevo video en español, nose si estaba puesto.

OMG ya no me quedan elogios [amor]
@Gomamu
Si aunque lo peor de todo es el retraso que le han metido... ojala salga algo bueno entre medias a parte del little nightmare II que no sera muy largo. Tambien me vale un State of play con alguna fecha proxima y un buen gameplay del horizon o el god of war juju.
(mensaje borrado)
elamos escribió:Lo dicho, carne de 34,99 en 3-4 meses

Pues como el 90% de los juegos que se lanzan hoy en día. Me parece igual de respetable gastarse 80 pavos en un juego que 150 en un muñeco para decorar una vitrina. Básicamente cada uno con su dinero hace lo que quiere, y tú afición no es más respetable que la del que se gasta cientos de euros en cromos o chapas de botellas solo porque creas que es más elitista...
elamos escribió:
vivazizou escribió:
elamos escribió:Juego de 34,99 en 3 meses, eso sí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, en mi caso no pienso pagar 80 € aún sobrándome, prefiero invertirlo en el nuevo i9 11 gen que está al caer o en alguna estatua / Hot toys otro hobby que tengo.


Me parece correcto, yo tampoco pagaria ni 10 euros por una figura para que coja polvo....


El juego a 19 euros en 2 años, la hot toys de 200€ aprox a 500€ en 6 meses, 1200€ o mas en 2-4 años, y eso sin tener ni la necesidad ni las ganas de venderlas, tu dirás. Si no sabes de lo que hablas mejor te callas.

Lo dicho, carne de 34,99 en 3-4 meses, el que quiera lanzar 80 € al aire que los lance, yo no caeré en la breva.

En cuanto al polvo y las inclemencias del tiempo, si sabes un minimo de coleccionismo estarás preparado para hacerle frente como lo estoy yo o la gran mayoria de coleccionistas. Siempre hay algún inconsciente que las pone de cara al sol para que se pongan morenas o fuera de vitrinas para que pillen mugre.

Off topic total

@AlexCao tengo 2 SH figuarts exclusivas( consideradas moñecos por la gran mayoria de incultos) que estan valoradas en 1300€ cada 1 por ser exclusivas y me las quitan de las manos si las pongo a la venta. [looco] me costaron 150 hace unos años.


Y a ti quien te ha dicho que no se de lo que hablo?... Mira, haber si lo entiendes... Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones... Tu te los gastas en figuras, me parece correcto, pero no vengas aqui a decir o dar lecciones de lo que nosotros nos tenemos que gastar el dinero.... Esto es un hilo sobre un videojuego, y aquí no pintan nada tus comentarios sobre figuras. Que a ti te parezca un juego que en 2 meses estará por 30 eur, me parece correcto, pero tu comentario sobre las figuras sobra en este hilo. Aquí cada uno es mayorcito para saber en qué se gasta su dinero.
vivazizou escribió:
elamos escribió:
vivazizou escribió:
Me parece correcto, yo tampoco pagaria ni 10 euros por una figura para que coja polvo....


El juego a 19 euros en 2 años, la hot toys de 200€ aprox a 500€ en 6 meses, 1200€ o mas en 2-4 años, y eso sin tener ni la necesidad ni las ganas de venderlas, tu dirás. Si no sabes de lo que hablas mejor te callas.

Lo dicho, carne de 34,99 en 3-4 meses, el que quiera lanzar 80 € al aire que los lance, yo no caeré en la breva.

En cuanto al polvo y las inclemencias del tiempo, si sabes un minimo de coleccionismo estarás preparado para hacerle frente como lo estoy yo o la gran mayoria de coleccionistas. Siempre hay algún inconsciente que las pone de cara al sol para que se pongan morenas o fuera de vitrinas para que pillen mugre.

Off topic total

@AlexCao tengo 2 SH figuarts exclusivas( consideradas moñecos por la gran mayoria de incultos) que estan valoradas en 1300€ cada 1 por ser exclusivas y me las quitan de las manos si las pongo a la venta. [looco] me costaron 150 hace unos años.


Y a ti quien te ha dicho que no se de lo que hablo?... Mira, haber si lo entiendes... Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones... Tu te los gastas en figuras, me parece correcto, pero no vengas aqui a decir o dar lecciones de lo que nosotros nos tenemos que gastar el dinero.... Esto es un hilo sobre un videojuego, y aquí no pintan nada tus comentarios sobre figuras. Que a ti te parezca un juego que en 2 meses estará por 30 eur, me parece correcto, pero tu comentario sobre las figuras sobra en este hilo. Aquí cada uno es mayorcito para saber en qué se gasta su dinero.


Queda claro con tu primer comentario que no sabes muy bien de lo que hablas o al menos eso has dado a entender.

Creo que en ningún momento he dicho que no os debaís gastar 80 euros en un juego, por mi como si te gastas 200€ ya he dicho antes que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo esos 80€ no lo voy a pagar porque considero que no los vale y caerá en picado en cosa de 3-4 meses si no antes.

Es mi opinión, que cada uno haga y opine lo que quiera y rebatir desde el respeto es sano. XD
elamos escribió:
Queda claro con tu primer comentario que no sabes muy bien de lo que hablas o al menos eso has dado a entender.

Creo que en ningún momento he dicho que no os debaís gastar 80 euros en un juego, por mi como si te gastas 200€ ya he dicho antes que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo esos 80€ no lo voy a pagar porque considero que no los vale y caerá en picado en cosa de 3-4 meses si no antes.

Es mi opinión, que cada uno haga y opine lo que quiera y rebatir desde el respeto es sano. XD

Pero es que una bajada de precio en 3-4 meses es normal, ahí tienes Valhalla a 39,90 y se lanzó en Noviembre. No es para nada indicativo ni de la calidad ni del éxito de un juego.
Juanivan79 escribió:
elamos escribió:
Queda claro con tu primer comentario que no sabes muy bien de lo que hablas o al menos eso has dado a entender.

Creo que en ningún momento he dicho que no os debaís gastar 80 euros en un juego, por mi como si te gastas 200€ ya he dicho antes que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo esos 80€ no lo voy a pagar porque considero que no los vale y caerá en picado en cosa de 3-4 meses si no antes.

Es mi opinión, que cada uno haga y opine lo que quiera y rebatir desde el respeto es sano. XD

Pero es que una bajada de precio en 3-4 meses es normal, ahí tienes Valhalla a 39,90 y se lanzó en Noviembre. No es para nada indicativo ni de la calidad ni del éxito de un juego.



Depende del juego baja o no.

Tienes de ejemplo, el valhalla, el immortals o el watch dogs legion que han bajado bastante de precio.
En cambio juegos como el demons o el sackboy no están bajando.

Supongo que influye el éxito o demanda que tengael juego. Si un juego vende poco, seguramente bajará de precio en poco tiempo.

Mi opinión es que el returnal no venderá mucho y en unos 2 mesos ya tendremos ofertas para comprarlo.
5858 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118