[Hilo Oficial] Returnal

@Alsborg91 Grande esa info. Me he apuntado el juego porque Resogun me gustó bastante lo que probé.
[Jesús de la Paz] escribió:@Alsborg91 Grande esa info. Me he apuntado el juego porque Resogun me gustó bastante lo que probé.



Nex Machina - La "precuela espiritual" de Returnal

@Alsborg91 Quiero platinar el Resogun y luego ponerme a los demás. La jugabilidad es TOP XD Cero dudas con esta gente y como comentas, será fácil encontrar a mejor precio que el PVP.
Tiene pinta de ser un shooter "clásico" disfrazado de moderno.

A ver cómo es el Gameplay y si incluye más elementos que disparar todo el tiempo...Y como les queda un juego 100% "Next Gen" [rtfm]
Alsborg91 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Alsborg91 Grande esa info. Me he apuntado el juego porque Resogun me gustó bastante lo que probé.



Nex Machina - La "precuela espiritual" de Returnal





Buenas.





Que locura, es una puta pasada.
Alsborg91 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Alsborg91 Grande esa info. Me he apuntado el juego porque Resogun me gustó bastante lo que probé.



Nex Machina - La "precuela espiritual" de Returnal



Nex machina es una pasada, y Returnal tiene una pinta brutal!

Si alguno ve una buena oferta en alguna tienda que avise para reservarlo :)
Le tengo unas ganazas increibles a este juego. El gunplay pinta brutal pero sobre todo me flipa la estética, ese rollo ciencia ficción con terror es simplemente bestial, a ver si consigo una reserva de la ps5 porque este juego es un must.
Me ha gustado lo visto. Sabiendo que está gente pilota con la jugabilidad me espero una especie de Doom en tercera persona.
Lo que no sé si han dicho es si será lineal o más tipo roguelike.
Tmac_1 escribió:Me ha gustado lo visto. Sabiendo que está gente pilota con la jugabilidad me espero una especie de Doom en tercera persona.
Lo que no sé si han dicho es si será lineal o más tipo roguelike.

Roguelike con Historia (A lo Hades). La historia se contará como en la saga Souls, es decir, con el escenario, algunos personajes y audios y escrituras.
Lo veo demasiado caro para el tipo de juego que es, además gráficamente tengo la sensación de que ha pegado un pequeño bajon.

Cuando lo vea a un buen precio posiblemente caiga, me encantan los rogue lite, pero no hasta el extremo de pagar 80 eurazos.

Sony con estas políticas de precios va a lograr que buenos juegos salgan muertos.
El que paga 80 euros es porque quiere... o tiene la versión sin lector. De otra manera no me lo explico.
Flying Whales escribió:El que paga 80 euros es porque quiere... o tiene la versión sin lector. De otra manera no me lo explico.

Tal cual, en Game que es el "Experto en Juegos".
En Fnac a 65€ con cupones, ********* por 12€ menos y lo que queda por abrir reservas..
Yo lo tengo reservado en Fnac que me sale a 65€ y además me dan otro cupón de 10€ para siguientes juegos.
eude escribió:
Flying Whales escribió:El que paga 80 euros es porque quiere... o tiene la versión sin lector. De otra manera no me lo explico.

Tal cual, en Game que es el "Experto en Juegos".
En Fnac a 65€ con cupones, ********* por 12€ menos y lo que queda por abrir reservas..
Yo lo tengo reservado en Fnac que me sale a 65€ y además me dan otro cupón de 10€ para siguientes juegos.


Yo hasta que no baje no lo pillaré y este no es el hilo de ofertas pero vamos estás haciendo trampas. Primero, serían 66€ con cupón y después, no puedes asumir que la gente que lo compre tenga uno ya que para eso has tenido que haber comprado otro juego. Son 76€ y si eres socio, si no, son 80€.
JaguarSpen escribió:
eude escribió:
Flying Whales escribió:El que paga 80 euros es porque quiere... o tiene la versión sin lector. De otra manera no me lo explico.

Tal cual, en Game que es el "Experto en Juegos".
En Fnac a 65€ con cupones, ********* por 12€ menos y lo que queda por abrir reservas..
Yo lo tengo reservado en Fnac que me sale a 65€ y además me dan otro cupón de 10€ para siguientes juegos.


Yo hasta que no baje no lo pillaré y este no es el hilo de ofertas pero vamos estás haciendo trampas. Primero, serían 66€ con cupón y después, no puedes asumir que la gente que lo compre tenga uno ya que para eso has tenido que haber comprado otro juego. Son 76€ y si eres socio, si no, son 80€.

Aqui un servidor que se pillo en Mediamarkt el Demons Souls por 60€, en vez del PVP de 80€. Si quieres puedes, sino te jodes...
Flying Whales escribió:El que paga 80 euros es porque quiere... o tiene la versión sin lector. De otra manera no me lo explico.


Es su pvp original, si ahora lo encuentras por 65, si su pvp original fueran 70, lo encontrarias por 55, pero vamos que para mi es un juego de 35 euros máximo de lanzamiento.

Lo mismo que el Godfall, no vale el precio que le marcaron.

Luego vienen los lloros.

Edito.

Los que lo compren digital de lanzamiento les sale con tarjetas a 67,80 euros pero lo dicho, sigue siendo un juego caro para lo que es, in rogue like.
Yo esperaría a saber más del juego antes de decir que no merece lo que cuesta.
Los que dicen que el juego no vale lo que cuesta sin probarlo es que serán reputados expertos en videojuegos y habrán estado desarrollando Returnal junto con el director del proyecto jajaja... En su lanzamiento se podrá conseguir por 70 euros sin ningún problema en media markt, carrefour, etc. Es buscar un poco. Y a los que se esperan una bajada como la de Godfall es que tampoco tienen ni idea. Es un juego al que Sony se ha encargado de meter dinero y no van a rebajarlo tan pronto. Tendrá unos valores de producción muy altos.

Por mi parte lo compraré de salida a esos 70 euros porque todo lo que veo sobre el juego me gusta mucho, y eso que no soy muy de roguelike. Y a quien no le guste que no lo compre, es así de fácil. Parece que hablar sin haber probado un juego está de moda, y encasillar juegos también. Un saludo!
¿Qué tipo de juego es?

Shooter en 3era persona Roguelike (los mapas se crean proceduralmente y cada Run es distinta por las armas y habilidades que iremos obteniendo). La historia la contará el Escenario, algunos Audios/Videoaudios y Alucinaciones de la Protagonista (parecido a como hacen los Souls). Cada zona estará dividida por áreas como los Monster Hunter y habrá algunas conectadas y otras no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Han dicho algo de FPS, resolución,modos gráficos?

A ver qué tal siendo algo 100% exclusivo de ps5 [rtfm]
No me ha molado nada lo que he visto, la verdad. Al igual que digo que Demons Souls Remake me está pareciendo una pasada, digo que éste me parece un juego descafeinado. A la altura de Anthem (y a este último me lo veía venir antes de que saliera).

Sinceramente y con la mano en el corazón, me lo dan gratis y no creo que le echara más de 30 minutos. Una pequeña decepción en cuanto a exclusivo, pero no me cabe de duda de que mientras van llegando más, material no me va a faltar
si vais a hacer alguna comparación, hacedla con Risk Of Rain 2. No se parece en nada a Anthem, pero en nada.
Es que yo no losé de donde sacan la comparación con Anthem,sólo espero que no tenga el mismo futuro porque el Anthem solo falta que lo regalen hasta en las cajas de Cola Cao..
gejorsnake escribió:Han dicho algo de FPS, resolución,modos gráficos?

A ver qué tal siendo algo 100% exclusivo de ps5 [rtfm]

Confirmados los 60 fps
Pues a mi que me encantan los rogue like tengo unas ganas de probarlo de cojones,pero 80 es demasiado... o me pillo alguna cuenta para probarlo o cuando salga igual vendo el demons que ya me lo habre platineado
Alsborg91 escribió:Aqui un servidor que se pillo en Mediamarkt el Demons Souls por 60€, en vez del PVP de 80€. Si quieres puedes, sino te jodes...


Vale, tete.
No termino de entender este proyecto, la verdad. Housemarque tenía una identidad muy marcada con arcades de diez como Resogun, Nex Machina o Matterfall y tras un intento de hero shooter cancelado dan el salto a un roguelike que no podría ser más genérico y poco inspirado visualmente. Me parece bien que le den peso a la narrativa (aunque nunca ha sido su fuerte) y que apuesten por una sci-fi más clásica y estoy seguro de que el gameplay va a cumplir pero es que, lo dicho, me parece soso y aburrido a más no poder, cero personalidad.

Esto a 30 o 40€ podría tener su futuro (y sin derroches, que exponentes como Hades, Risk of Rain 2, Dead Cells o Spelunky 2 no pasan de los 25€) pero ponerlo a 80€ me parece de chalados y de tener una nula visión comercial. No puedes poner juegos como este o el Destruction All-Stars al mismo precio que el Demon's Souls Remake, no tiene ni pies ni cabeza.
Pero esto que es? Imagino que un indi de sony, auanuet espero ver Gameplay

Es un mata mata rollo Arcade? Es impropio de sony


Venga ese ratchet gt gow, al turrón
Alsborg91 escribió:
gejorsnake escribió:Han dicho algo de FPS, resolución,modos gráficos?

A ver qué tal siendo algo 100% exclusivo de ps5 [rtfm]

Confirmados los 60 fps


Pues de lujo,a ver si se convierte en un estándar 60fps+resolución dinámica en esta generación.
Por un lado, quiero que Housemarque tenga éxito porque hacen juegazos, priorizando el diseño jugable de corte arcade a cualquier otra cosa. Pero por otro, a 80€ este juego va a sufrir, y es una etiqueta de precio que para proyectos de este tipo es una losa.
AgumonDX escribió:Por un lado, quiero que Housemarque tenga éxito porque hacen juegazos, priorizando el diseño jugable de corte arcade a cualquier otra cosa. Pero por otro, a 80€ este juego va a sufrir, y es una etiqueta de precio que para proyectos de este tipo es una losa.

pero desde que salió la next gen, quien a pagado 80 euros por un juego de ps5?
Creif escribió:
AgumonDX escribió:Por un lado, quiero que Housemarque tenga éxito porque hacen juegazos, priorizando el diseño jugable de corte arcade a cualquier otra cosa. Pero por otro, a 80€ este juego va a sufrir, y es una etiqueta de precio que para proyectos de este tipo es una losa.

pero desde que salió la next gen, quien a pagado 80 euros por un juego de ps5?


Pues todos los que han comprado juegos de PS5 en el Game. A lo mejor en EOL nadie, pero EOL no es nada comparado con el total de compradores de juegos.
AgumonDX escribió:
Creif escribió:
AgumonDX escribió:Por un lado, quiero que Housemarque tenga éxito porque hacen juegazos, priorizando el diseño jugable de corte arcade a cualquier otra cosa. Pero por otro, a 80€ este juego va a sufrir, y es una etiqueta de precio que para proyectos de este tipo es una losa.

pero desde que salió la next gen, quien a pagado 80 euros por un juego de ps5?


Pues todos los que han comprado juegos de PS5 en el Game. A lo mejor en EOL nadie, pero EOL no es nada comparado con el total de compradores de juegos.

Esa misma gente, seguramente cuando llegue al Game verá la portada y pensará: es un shooter en el espacio y tiene pinta de terror. Luego verá la parte de detrás y pensará: es de acción y se ve de puta madre.

Cuanto vale¿? 80€, pues me lo pillo igual que tengo puntos de comprarme .... y le sale por 68€
Yo quiero a ver si sacan un buen Gameplay a 4k/60 FPS y con buena calidad para apreciar bien el juego.
Creif escribió:
AgumonDX escribió:Por un lado, quiero que Housemarque tenga éxito porque hacen juegazos, priorizando el diseño jugable de corte arcade a cualquier otra cosa. Pero por otro, a 80€ este juego va a sufrir, y es una etiqueta de precio que para proyectos de este tipo es una losa.

pero desde que salió la next gen, quien a pagado 80 euros por un juego de ps5?


Que si pero a ver, el.compañero tiene razón desde el momento en el que Sony saca una consola sin lector y en su store a 79€ los juegos. Que yo lo compraré a 60 o menos en el MM vale pero es de ciegos no ver que hay juegos en los que ese precio es un clavo en su ataúd..........ejem Godfa......

Lo dicho, allá ellos.
John_Dilinger escribió:Pinta brutalisimo




Buenas.





Muy bruto, acabo de ver el vídeo que puso el compañero atrás hace un par de días.


Sobre el precio como bien han dicho si pagas los 80 euros de salida es porque te da la gana, hay una amplia variedad de tiendas donde los juegos de salida, como paso con el Demon's Souls, se compran de 10 a 15 euros menos.
Yo me espero a los análisis lo veo muy genérico no sé, me parece otro godfall
Gatsu85 escribió:Episodio 3!


Cada vez que veo un video ed estos pierdo años de vida jajajaj
Que ganas de jugarlo por dioosss [amor]
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Pinta brutalisimo




Buenas.





Muy bruto, acabo de ver el vídeo que puso el compañero atrás hace un par de días.


Sobre el precio como bien han dicho si pagas los 80 euros de salida es porque te da la gana, hay una amplia variedad de tiendas donde los juegos de salida, como paso con el Demon's Souls, se compran de 10 a 15 euros menos.

Eso te vas a Media Markt y lo tienes por 60/65 euros.
A ver si vamos metiendo en el cajón el argumento absurdo de "si pagas 80 de salida es porque quieres".

Efectivamente, hay opciones para encontrarlo de lanzamiento más barato pero todas, TODAS esas opciones serán siempre diez euros más caras que hace un año.

Por lo tanto todos igual de jodidos. Los que buscan ofertas y los que no.

Deberíamos estar todos unidos en contra de estas medidas como consumidores que somos. Ni más ni menos.
Tiene buena pinta, lo jugaré cuando lo encuentre por 30-40€. La barrera de los 80€ (65-69€ reales) ha hecho mucho daño y mas cuando está claro que juegos como este podrian correr tranquilamente en una ps4 y que de triple A tiene entre poco y nada.
basi escribió:A ver si vamos metiendo en el cajón el argumento absurdo de "si pagas 80 de salida es porque quieres".

Efectivamente, hay opciones para encontrarlo de lanzamiento más barato pero todas, TODAS esas opciones serán siempre diez euros más caras que hace un año.

Por lo tanto todos igual de jodidos. Los que buscan ofertas y los que no.

Deberíamos estar todos unidos en contra de estas medidas como consumidores que somos. Ni más ni menos.


Exactamente. Es más, algunas de esas ofertas son reclamos puntuales y en cuanto vuela el stock asignado después viene el nuevo al PvP oficial. Es increíble ver como se defiende que hayan subido precios como si no nos afectara. No tiene sentido.
elamos escribió:Tiene buena pinta, lo jugaré cuando lo encuentre por 30-40€. La barrera de los 80€ (65-69€ reales) ha hecho mucho daño y mas cuando está claro que juegos como este podrian correr tranquilamente en una ps4 y que de triple A tiene entre poco y nada.

Correr en PS4 no losé pero 80 euros es un atraco por éste y cualquier juego.
Personalmente el juego creo que pinta muy muy bien. Si se lo curran como parece que están haciendo puede quedar algo muy pulido y super disfrutable. Lo importante en estos juegos es que sea divertido a rabiar, ya que vas a morir muchísimas veces antes de terminarlo por primera vez y, realmente, tampoco es el objetivo final del juego.
Quien no se ha pasado el Hades u similar y ha seguido jugando? Creo que es el objetivo que se marcan estos juegos. Ser un recurrente.

Gráficamente yo veo que luce muy muy bien. La ambientación, la iluminación... habéis visto como impactan las balas en los bichos? Quizá sea menos exigente que algunos, no lo sé, pero creo que el juego no va a pecar de anticuado en este aspecto.

A ver si la banda sonora está a la altura porque esa es otra baza para estos juegos que te acompaña según la acción y se puede mejorar o empeorar la experiencia si esta peca de repetitiva u otros factores negativos.

Esperemos que el 19 de marzo estemos hablando de juegazo porque así estaremos de enhorabuena todos los poseedores de una ps5.
Nuevo video en español, nose si estaba puesto.
Qué juego más raro, pero viniendo de los que hicieron Resogun, me espero algo, al menos, divertido!
Me resulta muy divertido sí,pero tmb cómo has dicho extraño... Es "raro" digamos, y me entran unas ganas tremendas de probarlo por esto mismo.
5858 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118