[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

dragonl escribió:
salvattore2016 escribió:
dragonl escribió:
La actualizacion se hace de manera automatica? o hay que actualizarla manualmente desde RetroArch?, la instale hará 3 dias y mira ahora se actualiza jajajaja, nose como va el proceso D:

Por cierto, alguien ha probado si el Mario Kart Wii le corre bien?!. Yo es que instalé el Mario Kart Fusion, es un custom MK con mas de 600 circuitos una locura!, me encanta lo que pasa que se cuelga en la mayoria de las copas, se queda como la imagen congelada cuando cargo alguna de las copas.


Hay actualizaciones de retroarch cada x tiempo pero las nuevas versiones hay que instalarlas manualmente.

Yo tengo el mario kart wii normal y va bien. Eso sí siempre hay algún paroncillo mientras se ve el circuito antes de empezar y algún cortecillo puntual. La versión con circuitos añadidos no la tengo. De wii no he visto ninguna mejoría en las diferentes versiones de retroarch.

He estado observando videos de configuración del retroarch de psp y he actualizado el primer post. En series X he probado la configuración con el de indiana jones y va bien. Eso sí...lo del efecto ghosting permanece. Si alguién sabe como solucionarlo. También si alguien quiere añadir algo sobre la configuración que pueda mejorarse..bienvenido sea . Saludos


Gracias por responder compañero!

Si alguien nota mejora con la nueva version que nos lo diga! yo seguire usando la anterior mas que nada por pereza tener que configurarlo todo de nuevo xD

Efectivamente, las nuevas versiones que va subiendo se instalan como juegos independientes el uno del otro.

Por cierto alguien sabía decirme donde poder encontrar los cores de dolphin, como puse en mensaje anterior, tengo instalados dos cores, pero creo que el más reciente estaba en desarrollo recibiendo mejoras y me gustaría saber dónde poder descargarlo para probar.
Alucard escribió:
MMiX escribió:
darksch escribió:Me han desactivado la cuenta developer por no subir cosas a la tienda. Lo digo por si alguien depende del modo dev que lo tenga en cuenta. La verdad no sé cuánto tiempo ha pasado desde que lo activara.

Lo debimos activar a la vez porque me llegó el mismo correo anoche.

Está ocurriendo de forma general:
https://www.youtube.com/watch?v=K9JhLc5MQDM


A mi no me lo descactivaron de todas formas.
tiene como 2 meses que no usaba retroarch y veo que ya no funciona my file explorer para copiar archivos ¿como puedo copiar el localstate o copiar archivos a los otros emuladore? [mad]
Shellshock escribió:tiene como 2 meses que no usaba retroarch y veo que ya no funciona my file explorer para copiar archivos ¿como puedo copiar el localstate o copiar archivos a los otros emuladore? [mad]


Por FTP
Shellshock escribió:tiene como 2 meses que no usaba retroarch y veo que ya no funciona my file explorer para copiar archivos ¿como puedo copiar el localstate o copiar archivos a los otros emuladore? [mad]


Como bien dice el compañero por FTP, pero si no has desinstalado el anterior retroarch con el my file explorer (dlc que sacaron para poder acceder al LocalState) puedes simplemente copiar la carpeta SYSTEM de tu anterior retroarch al nuevo Retroarch y no tendrías que usar FTP. Lo que ha dejado de tener acceso el My files explorer es a las unidades USB/Discos duros. Para jugar a los juegos, ya se puede a través de USB los de Wii y PS2. Diría que los de Gamecube no se pueden aún desde USB, probé uno y no me funcionó, pero ya no lo he vuelto a probar.

Saludos
salvattore2016 escribió:
Shellshock escribió:tiene como 2 meses que no usaba retroarch y veo que ya no funciona my file explorer para copiar archivos ¿como puedo copiar el localstate o copiar archivos a los otros emuladore? [mad]


Como bien dice el compañero por FTP, pero si no has desinstalado el anterior retroarch con el my file explorer (dlc que sacaron para poder acceder al LocalState) puedes simplemente copiar la carpeta SYSTEM de tu anterior retroarch al nuevo Retroarch y no tendrías que usar FTP. Lo que ha dejado de tener acceso el My files explorer es a las unidades USB/Discos duros. Para jugar a los juegos, ya se puede a través de USB los de Wii y PS2. Diría que los de Gamecube no se pueden aún desde USB, probé uno y no me funcionó, pero ya no lo he vuelto a probar.

Saludos


El compañero ya te comenta que el My file explorer no le funciona (a mi también me dejo de funcionar), con lo cual la única opción que tiene es por Ftp y se hace sin tanto problema.

Por USB hoy en día carga de todo con la últimas versiones de Retroarch, tanto de Wii, como de PS2 y especialmente Gamecube, si no te carga es porque o la iso esta mal, puede ser un juego que no sea compatible hoy en día (prueba otro, pero es raro, probé varios y funcionan todos) tienes un Retroarch antiguo, tienes la iso en otro formato que no lee el core o tu disco externo usb no funciona bien.
Spain Fox Unit escribió:
salvattore2016 escribió:
Shellshock escribió:tiene como 2 meses que no usaba retroarch y veo que ya no funciona my file explorer para copiar archivos ¿como puedo copiar el localstate o copiar archivos a los otros emuladore? [mad]


Como bien dice el compañero por FTP, pero si no has desinstalado el anterior retroarch con el my file explorer (dlc que sacaron para poder acceder al LocalState) puedes simplemente copiar la carpeta SYSTEM de tu anterior retroarch al nuevo Retroarch y no tendrías que usar FTP. Lo que ha dejado de tener acceso el My files explorer es a las unidades USB/Discos duros. Para jugar a los juegos, ya se puede a través de USB los de Wii y PS2. Diría que los de Gamecube no se pueden aún desde USB, probé uno y no me funcionó, pero ya no lo he vuelto a probar.

Saludos


El compañero ya te comenta que el My file explorer no le funciona (a mi también me dejo de funcionar), con lo cual la única opción que tiene es por Ftp y se hace sin tanto problema.

Por USB hoy en día carga de todo con la últimas versiones de Retroarch, tanto de Wii, como de PS2 y especialmente Gamecube, si no te carga es porque o la iso esta mal, puede ser un juego que no sea compatible hoy en día (prueba otro, pero es raro, probé varios y funcionan todos) tienes un Retroarch antiguo, tienes la iso en otro formato que no lee el core o tu disco externo usb no funciona bien.


Pues probaré otras isos de gamecube. Tengo la versión de gamr13 pub4 (la última). Gracias.
Ya sé que el compañero comenta que no va el my files explorer, lo que no va es el poder acceder a las unidades externas, pero sí funciona el poder ver las carpetas internas del retroarch; sólo del retroarch, las carpetas de las versiones standalone de psp/psx/dreamcast no es posible. Si le parece engorroso el tema del FTP y aún no ha desinstalado el anterior retroarch puede aprovechar con el my files explorer a copiar la carpeta system de un retroarch a otro. Si ya lo ha desinstalado está claro que la única opción es FTP. Lo comento porque yo lo hice así esta semana. Eso sí, el my files explorer tiene una expansión gratuita en la que te deja acceder, ya se ha comentado eso por aquí, y esa expansión o dlc como lo quieras llamar dá únicamente acceso a lo que he comentado por aqui.
Para mí personalmente me es más cómodo pasar la carpeta SYSTEM de esta manera al mantener el retroarch anterior que ir a conectarme desde el PC y tardando más el traspaso de los datos. Pero sólo si has mantenido algún retroarch anterior con las BIOS copiadas.
Que cada uno/a utilice la mejor opción. Yo sólo comentaba que también existe esa posibilidad y está vigente (de momento). Aparece como si fuérais a mirar las unidades externas. Os aparecerá Retroarch 1/2/3....dependiendo de si tenéis una o varias versiones de retroarch. Como ya he dicho, si no tenéis instalado ningún retroarch anterior con las BIOS está claro que la única opción es FTP.

Saludos
Buenas alguien a conseguido hacer funcionar baten kaitos y si es así como, gracias
Por mas intentos wue hago con video tutoriales. No soy capaz de hacer rular MSX con retroarch


Alguien que lo tenga ,me puede guiar un poco ,se agradecería un montón

Gracias

PD:. Mame y Dreamcast sin problema.
Por cierto, para la gente que disfruta de lo Retro en Xbox tanto One como Series, me he comprado este mando y es super comodo! sobre todo para los juegos 2D que se juega mejor con cruceta, la posición de la misma es insuperable! :D. Es de la empresa 8bitdo y se llama 8BitDo Pro 2 Wired Controller. OJO el mando va por cable, en mi caso me viene incluso mejor, por una parte tengo la Series S justo a mi lado, me olvido de las baterias, y como esta consola solo la uso para Retroarch y los Streams entonces requiero que nunca me deje tirado el mando, y el imputlag 0. ¡Recomendado!

Imagen
Me ha dado por probar Ps2 con isos en chd desde un pendrive y que bien va ! A 3x he probado suikoden 3, extermination y the thing, el único que me va mal es el baldurs Gate dark alliance pero los juegos que usan ese motor petardean incluso en pc
hola, no puedo jugar a muchos juegos de Amiga porque tiene los kickstart, se los tengo que meter, pero no se como moverme entre los ficheros dentro de la Xbox, supuestamente tengo que copiar desde una memoria los kickstart y pegarlo en la carpeta system de Retroarch, pero no tengo ni idea de como hacerlo
@Garru Debes hacerlo por ftp.

Saludos
Una pregunta para los mas entendidos en esto de la emulación. Creeis que llegaremos a ver mejoras en RetroArch para Series S/X?, por ejemplo corriendo algo mejor los juegos de Wii y tal? :), o pensais que lo que tenemos hoy en dia con respecto a la emulacion en la Xbox es el techo?
dragonl escribió:Una pregunta para los mas entendidos en esto de la emulación. Creeis que llegaremos a ver mejoras en RetroArch para Series S/X?, por ejemplo corriendo algo mejor los juegos de Wii y tal? :), o pensais que lo que tenemos hoy en dia con respecto a la emulacion en la Xbox es el techo?


Seguro que algo mas de mejora habrá, la emulación de Retroarch como quien dice aun está en modo "beta" en dichas consolas, los cores se van actualizando y cada vez adaptando mejor a la consola y creo que la consola tiene potencia de sobra para que ciertos cores vayan aun mejor, para nada es el techo.
Spain Fox Unit escribió:
dragonl escribió:Una pregunta para los mas entendidos en esto de la emulación. Creeis que llegaremos a ver mejoras en RetroArch para Series S/X?, por ejemplo corriendo algo mejor los juegos de Wii y tal? :), o pensais que lo que tenemos hoy en dia con respecto a la emulacion en la Xbox es el techo?


Seguro que algo mas de mejora habrá, la emulación de Retroarch como quien dice aun está en modo "beta" en dichas consolas, los cores se van actualizando y cada vez adaptando mejor a la consola y creo que la consola tiene potencia de sobra para que ciertos cores vayan aun mejor, para nada es el techo.


Seria una alergria la verdad!.En mi caso me interesa sobre todo Mario Kart Wii, que lo tengo incluso en la consola original pero claro.... en Retroarch se ve infinitamente mejor!. El caso es que ando jugando a los custom que hay con tropecientas copas, y si bien algunas van bien, otras se queda la imagen congelada al iniciarlo, en Dolphin de PC si corre perfecto.
Hola yo tengo de hace un tiempo todo instalado pero lo dejé porque la mayoría de Roms de Ps2 me salen en inglés incluso siendo multi lenguaje (español incluido)
Alguien sabe como poner en español los juegos de Ps2?
Leandret77 escribió:Hola yo tengo de hace un tiempo todo instalado pero lo dejé porque la mayoría de Roms de Ps2 me salen en inglés incluso siendo multi lenguaje (español incluido)
Alguien sabe como poner en español los juegos de Ps2?


Miraste de poner en la configuración del Core de PS2 el idioma español???, porque yo no tengo ningún problema en ese sentido.
por lo que veo, PS2 funciona bastante bien en xbox series, aunque yo tengo los juegos en .iso, ¿alguna diferencia con los .chd que dice @ibero18 ?
Spain Fox Unit escribió:
Leandret77 escribió:Hola yo tengo de hace un tiempo todo instalado pero lo dejé porque la mayoría de Roms de Ps2 me salen en inglés incluso siendo multi lenguaje (español incluido)
Alguien sabe como poner en español los juegos de Ps2?


Miraste de poner en la configuración del Core de PS2 el idioma español???, porque yo no tengo ningún problema en ese sentido.

Hola y gracias por responder,no la respuesta es no,pero no encuentro esa opción en el Retroarch,agradecería si me puedes decir los pasos que haces para poner el core en español
Gracias

Edito:ya lo logré me sale en español!!!
Leandret77 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Leandret77 escribió:Hola yo tengo de hace un tiempo todo instalado pero lo dejé porque la mayoría de Roms de Ps2 me salen en inglés incluso siendo multi lenguaje (español incluido)
Alguien sabe como poner en español los juegos de Ps2?


Miraste de poner en la configuración del Core de PS2 el idioma español???, porque yo no tengo ningún problema en ese sentido.

Hola y gracias por responder,no la respuesta es no,pero no encuentro esa opción en el Retroarch,agradecería si me puedes decir los pasos que haces para poner el core en español
Gracias


Es en la configuración del Core, cuando cargas el juego o el mismo core, vete a la configuración del core de ps2 y en la opcion system, ahi dentro esta la configuración de los idiomas, lo pones en español y luego guardas la configuración en el Retroarch.

Si no te sale, tendrías que mirar que bios que pusiste.
Buenas.
Reteoarch en retail lee los .chd ?
No consigo que me liste ni lea ningun chd de mega cd ni de pc engine cd

Por cierto. Las roms de neogeo tampoco las lee. Siempre han estado en zip o rar, creo.
Se pueden emular juegos de 3ds?
Buenas.
Solo una pregunta: se puede instalar solo ppsspp? O hace falta también retroarch?
Solo me interesa psp para jugar a los wipeout.
Gracias
@Kalas14 creo que no, por lo que he podido leer. De nds si.
Buenas a alguien a probado baten kaitos cuando lo cargo se queda en negro y al pasar unos segundos se cierra retroarch sabe alguien alguna solución
@emupati si, tienes el emulador por separado, tanto ese como el de PlayStation 1 y el de Dreamcast.

Kalas14 escribió:Buenas a alguien a probado baten kaitos cuando lo cargo se queda en negro y al pasar unos segundos se cierra retroarch sabe alguien alguna solución


Primero verifica que tienes el Retroarch mas reciente de Xbox Series, yo tengo probado ese juego con la última versión y carga sin problemas con la configuración que tiene por defecto, con la anterior no me cargaba.
Spain Fox Unit escribió:@emupati si, tienes el emulador por separado, tanto ese como el de PlayStation 1 y el de Dreamcast.

Gracias. He intentado instalarlo desde el enlace de gamr13, pero no me aparece en la store.
Investigaré más.
Muchas gracias 👍
Spain Fox Unit escribió:@emupati si, tienes el emulador por separado, tanto ese como el de PlayStation 1 y el de Dreamcast.

Kalas14 escribió:Buenas a alguien a probado baten kaitos cuando lo cargo se queda en negro y al pasar unos segundos se cierra retroarch sabe alguien alguna solución


Primero verifica que tienes el Retroarch mas reciente de Xbox Series, yo tengo probado ese juego con la última versión y carga sin problemas con la configuración que tiene por defecto, con la anterior no me cargaba.

Buenas y gracias por la respuesta que tengo que hacer para actualizar sería la bios o el retroarch gracias
emupati escribió:
Spain Fox Unit escribió:@emupati si, tienes el emulador por separado, tanto ese como el de PlayStation 1 y el de Dreamcast.

Gracias. He intentado instalarlo desde el enlace de gamr13, pero no me aparece en la store.
Investigaré más.
Muchas gracias 👍

Hola, yo hace un rato desinstalé reycast y retroarch para volver a instalarlo de nuevo porque me daban algunos reinicios y ahora veo, como tú, que no se pueden descargar ya. ¿Alguien sabe algo? Gracias, saludos.
Kalas14 escribió:
Spain Fox Unit escribió:@emupati si, tienes el emulador por separado, tanto ese como el de PlayStation 1 y el de Dreamcast.

Kalas14 escribió:Buenas a alguien a probado baten kaitos cuando lo cargo se queda en negro y al pasar unos segundos se cierra retroarch sabe alguien alguna solución


Primero verifica que tienes el Retroarch mas reciente de Xbox Series, yo tengo probado ese juego con la última versión y carga sin problemas con la configuración que tiene por defecto, con la anterior no me cargaba.

Buenas y gracias por la respuesta que tengo que hacer para actualizar sería la bios o el retroarch gracias


Bajar el último retroarch y prueba con la configuración por defecto.


gorgojo22 escribió:
emupati escribió:
Spain Fox Unit escribió:@emupati si, tienes el emulador por separado, tanto ese como el de PlayStation 1 y el de Dreamcast.

Gracias. He intentado instalarlo desde el enlace de gamr13, pero no me aparece en la store.
Investigaré más.
Muchas gracias 👍

Hola, yo hace un rato desinstalé reycast y retroarch para volver a instalarlo de nuevo porque me daban algunos reinicios y ahora veo, como tú, que no se pueden descargar ya. ¿Alguien sabe algo? Gracias, saludos.


Estará actualizando el servidor, tocara esperar, Microsoft le ira tumbando el acceso y se las tendrá que ingeniar para subir nuevas versiones, igualmente dicho usuario tiene un Discord (en ingles) que informa de la situación de los emuladores, aun no pude verificar, pero seguramente sea eso.

Toca esperar para descargar vía retail...o ya usar el modo desarrollador.
Ha salido la versión 1.10 con varios cambios específicos para One/Series (UWP).

  • UWP/XBOX: Fix content over 4GB (approx) failing to load, improve/speed up copy/load times
  • UWP/XBOX: Fix scanning for playlists
  • UWP/XBOX: Move content copied to LocalState to a dedicated dir and clear on startup
  • UWP/XBOX: Make content copy to a specific cache directory in the LocalState folder when it's copied
  • UWP/XBOX: Auto delete VFS cache dir on startup
  • UWP/XBOX: Make resolution switching automatic and fix angle output issues
  • UWP/XBOX: Force ANGLE to render at 1080p regardless of screensize as the output is 1080p regardless of screensize. This fixes an issue where at 4k any angle output would be zoomed into a corner.
  • UWP/XBOX: Set resolution based on display resolution (auto 4k)
  • UWP/XBOX: Set driver to D3D11 if booting with opengl
  • UWP/XBOX: Reset width and height of output on boot to match display
  • UWP/XBOX: Mitigate need for VFS cores on NTFS drives
  • UWP/XBOX: Make check for standard I/O by access rather than the just assuming based on path string
  • UWP/XBOX: Add code to auto permissions so files can be accessed by non VFS cores (no exFAT or FAT32 support yet)
Doriandal escribió:Ha salido la versión 1.10 con varios cambios específicos para One/Series (UWP).

  • UWP/XBOX: Fix content over 4GB (approx) failing to load, improve/speed up copy/load times
  • UWP/XBOX: Fix scanning for playlists
  • UWP/XBOX: Move content copied to LocalState to a dedicated dir and clear on startup
  • UWP/XBOX: Make content copy to a specific cache directory in the LocalState folder when it's copied
  • UWP/XBOX: Auto delete VFS cache dir on startup
  • UWP/XBOX: Make resolution switching automatic and fix angle output issues
  • UWP/XBOX: Force ANGLE to render at 1080p regardless of screensize as the output is 1080p regardless of screensize. This fixes an issue where at 4k any angle output would be zoomed into a corner.
  • UWP/XBOX: Set resolution based on display resolution (auto 4k)
  • UWP/XBOX: Set driver to D3D11 if booting with opengl
  • UWP/XBOX: Reset width and height of output on boot to match display
  • UWP/XBOX: Mitigate need for VFS cores on NTFS drives
  • UWP/XBOX: Make check for standard I/O by access rather than the just assuming based on path string
  • UWP/XBOX: Add code to auto permissions so files can be accessed by non VFS cores (no exFAT or FAT32 support yet)


Donde está disponible? En la pagina oficial de Retroarch?..por el momento solo se puede instalar en modo desarrollador?
Spain Fox Unit escribió:Donde está disponible? En la pagina oficial de Retroarch?..por el momento solo se puede instalar en modo desarrollador?

Aún no han colgado los binarios, que yo sepa, solo el código fuente. Imagino que el amigo gamr13 lo subirá cuando pueda.
emupati escribió:
Spain Fox Unit escribió:@emupati si, tienes el emulador por separado, tanto ese como el de PlayStation 1 y el de Dreamcast.

Gracias. He intentado instalarlo desde el enlace de gamr13, pero no me aparece en la store.
Investigaré más.
Muchas gracias 👍


Ya funciona la página de gamr13, lo que no puedo testear ahora es si subió la nueva versión de Retroarch.

Lo que esta claro, que cuando veáis que no funciona, es porque estará de mantenimiento y subiendo o las nuevas versiones o resubiendo todo.
Spain Fox Unit escribió:
emupati escribió:
Spain Fox Unit escribió:@emupati si, tienes el emulador por separado, tanto ese como el de PlayStation 1 y el de Dreamcast.

Gracias. He intentado instalarlo desde el enlace de gamr13, pero no me aparece en la store.
Investigaré más.
Muchas gracias 👍


Ya funciona la página de gamr13, lo que no puedo testear ahora es si subió la nueva versión de Retroarch.

Lo que esta claro, que cuando veáis que no funciona, es porque estará de mantenimiento y subiendo o las nuevas versiones o resubiendo todo.


Yo tampoco lo puedo probar ahora pero la versión que ha puesto ya no lleva numeración *pub.*

Diría que es la misma versión de siempre, aún estamos con la versión 1.9.14. Aún no ha salido una nueva versión.

Saludos
salvattore2016 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
emupati escribió:Gracias. He intentado instalarlo desde el enlace de gamr13, pero no me aparece en la store.
Investigaré más.
Muchas gracias 👍


Ya funciona la página de gamr13, lo que no puedo testear ahora es si subió la nueva versión de Retroarch.

Lo que esta claro, que cuando veáis que no funciona, es porque estará de mantenimiento y subiendo o las nuevas versiones o resubiendo todo.


Yo tampoco lo puedo probar ahora pero la versión que ha puesto ya no lleva numeración *pub.*

Diría que es la misma versión de siempre, aún estamos con la versión 1.9.14. Aún no ha salido una nueva versión.

Saludos


Es la 1.10, pero apenas pude trastear porque me tuve que ir al trabajo, solo verifique que era la nueva y que la pagina de gamr13 volvía a funcionar, luego mas tarde miraré si se nota algún cambio, tampoco soy muy experto en el tema jaja.
Pues instalado el ppsspp y funcionando de lujo!!
Gracias!
Pues yo no soy capaz de hacer funcionar ningún juego de PS2 en Series S. Cada vez que inicio un iso la pantalla se queda en negro y me devuelve al menú de retroarch.

Alguna idea??
charlie33 escribió:Pues yo no soy capaz de hacer funcionar ningún juego de PS2 en Series S. Cada vez que inicio un iso la pantalla se queda en negro y me devuelve al menú de retroarch.

Alguna idea??


Revisa que tienes la última versión de Retroarch(o de las últimas versiones, que no sea muy antigua), revisa que tienes la bios puesta de PlayStation 2 y por último prueba diferentes isos ya que no todas funcionan.

Por lo demás entiendo que revisaste el hilo principal, con el tema de configuraciones y demas.
Sabéis si hay forma de actualizar a 1.10 sin tener que desinstalar y borrar todo??? Me fallan las playlist y dice que aquí se soluciona.
Buenas, he instalado flycast y duckstation em modo standalone, como se ponen las bios en el flycast?

Hay más emuladores standalone como gamecube o súper Nintendo?

La versión de retroarch standalone es actual?
como se ponen los juegos de wii en panoramico y que se vea la pantalla completa? quiero decir, hay alguna forma de poner la "consola" (bios) en ese modo? porque si lo pongo el hack panorámico se me ensancha la imagen y ocupa toda la pantalla pero si pongo sólo horizontal en el menú del retroarch me deja bordes por los 4 lados, es decir la imagen se ve más pequeña sin llenar la pantalla por ningún sitio. Por lo demás todo lo que pruebo va de lujo.

y otra pregunta, los wii mote no se pueden conectar a la consola verdad?

Gracias de antemano.
Buenas, me he puesto la 1.10.0 pero mario kart de wii no me crea el save y no llega a cargar el menu se queda en una pantalla blanca con letras de que mire el manual y tal... Os funciona a vosotros?
Letrina escribió:Buenas, me he puesto la 1.10.0 pero mario kart de wii no me crea el save y no llega a cargar el menu se queda en una pantalla blanca con letras de que mire el manual y tal... Os funciona a vosotros?

me pasa lo mismo, al principio me dice que hay un error de save y me dice que si quiero crear otro, le digo que sí y ahí se queda.
@Mr_Children @Letrina

Yo no se identificar que problema tenéis con el Mario Kart de Wii, lo acabo de probar y funciona perfectamente, guardado incluido.

Revisar el hilo, mirar la pagina principal y poner las configuraciones que ponen los compañeros en el hilo principal.
Alucinando estoy de cómo se ve el Virtua Tennis 2 en el Flycast: en widescreen , al triple de resolución y supersuave Los emus de psp y de ps1 van también de lujo y todo por usb. Vaya maquinón , señores, esto para trastear es un tesoro.
Buenas, el flycast standalone tiene como cortes en la música, no se si es por falta de bios o que pero no doy coy con la tecla de como ponerlas.
@eledupor2 Tienes que conectarte por ftp con el durango y meter la bios dentro de la carpeta data del flycast.
@glothisman

No hace falta , tanto flycast como duckstation te detectan la BIOS en un USB externo, así lo tengo yo, donde da problemas es en retroarch.
En el flycast, funciona naomi/naomi2/atomiswave?
3702 respuestas