Retroid2 escribió:@maikel_xp Dices q has comprimido las isos a chd. Podrias explicar como lo has hecho?, esq yo he intentado con alguna de ps2 y no he podido.
daniel78 escribió:Qué tal va el F Zero GX en la Series X? Recuerdo que la última vez que intenté emularlo en PC había algunos circuitos donde rascaba bastante.
daniel78 escribió:@Chris_Alle Gracias
Chris_Alle escribió:daniel78 escribió:@Chris_Alle Gracias
Efectivamente sufre de cortes de video y audio incluso sin colisiones y a resolución original, me ha puesto de tan mala leche que me dan ganas de desempolvar la wii u
Tailssssss78 escribió:Yo tengo un problema y es que cargo las roms desde una unidad externa y va bien , pero la memoria interna de la consola se va llenando ya que creo que hace una copia del juego a la interna pero lo hace siempre con todos los juegos aunque ya tengan una copia en dicha memoria , no sé qué hacer a este paso me quedo sin memoria (Xbox Series S )
Lo probe con CHDMAN.
maikel_xp escribió:Estaria bien que a los que os funciona todo explicarais bien como lo habeis configurado y que archivos metiesteis,algunos estamos dandonos contra una pared desde hace dias.
Chris_Alle escribió:maikel_xp escribió:Estaria bien que a los que os funciona todo explicarais bien como lo habeis configurado y que archivos metiesteis,algunos estamos dandonos contra una pared desde hace dias.
En un ratín subo mi localstate por drive
Chris_Alle escribió:Lo dejo por aquí, descomprimís y reemplazáis el localstate (Están en carpetas, pero si le das a descomprimir zip en carpeta llamada LocalState, sólo teneis que sobreescribir). Si podeís conectar por cable la transferencia de archivos por ftp va como el tiro. No hay screenshots ni nada, sólo la configuración básica para que vayan todas las plataformas que he probado. En la carpeta raiz hay un par de regalos. Ojalá os sirva![]()
https://drive.google.com/file/d/1AkzJiS ... sp=sharing
Chris_Alle escribió:Lo dejo por aquí, descomprimís y reemplazáis el localstate (Están en carpetas, pero si le das a descomprimir zip en carpeta llamada LocalState, sólo teneis que sobreescribir). Si podeís conectar por cable la transferencia de archivos por ftp va como el tiro. No hay screenshots ni nada, sólo la configuración básica para que vayan todas las plataformas que he probado. En la carpeta raiz hay un par de regalos. Ojalá os sirva![]()
maikel_xp escribió:Chris_Alle escribió:Lo dejo por aquí, descomprimís y reemplazáis el localstate (Están en carpetas, pero si le das a descomprimir zip en carpeta llamada LocalState, sólo teneis que sobreescribir). Si podeís conectar por cable la transferencia de archivos por ftp va como el tiro. No hay screenshots ni nada, sólo la configuración básica para que vayan todas las plataformas que he probado. En la carpeta raiz hay un par de regalos. Ojalá os sirva![]()
Gracias por molestarte pero mismo resultado,por curiosidad con que maldito nucleo cargas los de neo geo? Tambien e de decir que e sobreescrito la carpeta encima de la que ya tenia por no perder el progreso de los juegos que ya tengo empezados,igual a sido mala idea,esto ya es para volverse mico perdido.
maikel_xp escribió:@salvattore2016 que va, probé con todos pero por si acaso e vuelto a probar con ese y me dice que faltan ficheros que son necesarios, me e metido en información de núcleo y sale al principio que muchas bios necesarias están presentes, luego al final hay otras que no, pero la de neo geo pone que si.
Tampoco e sido capaz de cargar juegos como Street fighter 2,de hecho de mame el único que e podido cargar es el de los Simpson, de las consolas todas sin problemas hasta ps2, de hecho hasta neo geo CD rula pero las recreativas no hay manera, muy frustrante y raro, gracias
salvattore2016 escribió:maikel_xp escribió:@salvattore2016 que va, probé con todos pero por si acaso e vuelto a probar con ese y me dice que faltan ficheros que son necesarios, me e metido en información de núcleo y sale al principio que muchas bios necesarias están presentes, luego al final hay otras que no, pero la de neo geo pone que si.
Tampoco e sido capaz de cargar juegos como Street fighter 2,de hecho de mame el único que e podido cargar es el de los Simpson, de las consolas todas sin problemas hasta ps2, de hecho hasta neo geo CD rula pero las recreativas no hay manera, muy frustrante y raro, gracias
Pues es muy raro lo que te pasa la verdad. Quizás se te ha desconfigurado algo o a saber...te diria que desinstalaras y volvieras a repetir el proceso pero supongo que perderias tus partidas guardadas.
El proceso que hago siempre si sale un nuevo retroarch es instalarlo, luego voy a actualizador en línea y actualizo cada uno de los apartados. Para instalar lo del compañero he borrado directamente la carpeta localstate y luego la he copiado encima...aunque no te la borra del todo..y así me ha funcionado a la 1a el art of fighting escigiendo esa opción de arcade. Eso sí .antes escogiendo la opción directx11.
Usas modo retroarch en modo dev o retail?...yo sólo uso en modo retail y me funciona.
Podría ser que algun que otro juego no te funcionara...pero que no te funcione ninguna de las recreativas es raro.
Te bajastes las roms que te pasé? Y aún así te ocurre lo mismo?
A mi se me escapa que es lo que puede ser la verdad..le doy vueltas...pero a ver si alguién más puede dar con la tecla.
Saludos
maikel_xp escribió:PFFF ya me conformo con dejarla como estaba y esque ni puedo,cuando borro retroarch y lo vuelvo a instalar en durango me dice que tengo 5,1 gb libres cuando aun no e metido nada,e borrado la carpeta varias veces e incluso sigue arrancando ya que se crean otra vez,y lo desistalo otra vez y al entrar en durango me sigue diciendo 5,1gb of 30,00 are free sin meter nada...hasta probe a meter las isos de ps2 que antes cabian sin problema y efectivamente da error porque no caben pero que narices pasa?
porque estoy esperando a pasarme un par de juegos en dos de ellos para quedarme sólo con el último.
Retroid2 escribió:Edit: En otro orden de cosas... Avisen cuando salga una nueva versión, q yo no sabia q habia salido la Pub.3 y estaba probando las cosas en la Pub.2.
Retroid2 escribió:El problema con la camara en DK 64 es un clasico de la emulacion. En Wii o en PC se puede resolver:
https://retropie.org.uk/forum/topic/271 ... era-glitch
https://gbatemp.net/threads/donkey-kong ... 64.593311/
En Xbox series no se si sera posible de momento. En lugar de cambiar de rom, prueba a cambiar de core, usa ParaLLei N64 (creo q se llama). En opciones te permite cambiar de plugin grafico, selecciona Glide64. Yo personalmente no lo he probado pero puede q arregle el problema.
Edit: En otro orden de cosas... Avisen cuando salga una nueva versión, q yo no sabia q habia salido la Pub.3 y estaba probando las cosas en la Pub.2.
He probado un juego de DC que antes no me tiraba en la pub1 y ahora si en la Pub3.
netkusanagi escribió:Hola a todos, tengo un problema, he instalado retroarch en modo desarrollador y actualizado todo con el actualizador, he pillado un USB 3.0 para probar un par de ROMs de Neo GEO que es para lo que quiero el emulador, pero no tengo manera de que me lo lea retoarch, ya no sé qué hacer, he comprado el my files Explorer pero nada, he visto videos en you tune cargando estos juegos desde el USB pero a mí no me aparece, alguien me podría ayudar? Gracias
netkusanagi escribió:Hola a todos, tengo un problema, he instalado retroarch en modo desarrollador y actualizado todo con el actualizador, he pillado un USB 3.0 para probar un par de ROMs de Neo GEO que es para lo que quiero el emulador, pero no tengo manera de que me lo lea retoarch, ya no sé qué hacer, he comprado el my files Explorer pero nada, he visto videos en you tune cargando estos juegos desde el USB pero a mí no me aparece, alguien me podría ayudar? Gracias
Demoniun escribió:netkusanagi escribió:Hola a todos, tengo un problema, he instalado retroarch en modo desarrollador y actualizado todo con el actualizador, he pillado un USB 3.0 para probar un par de ROMs de Neo GEO que es para lo que quiero el emulador, pero no tengo manera de que me lo lea retoarch, ya no sé qué hacer, he comprado el my files Explorer pero nada, he visto videos en you tune cargando estos juegos desde el USB pero a mí no me aparece, alguien me podría ayudar? Gracias
Prueba a moverlo al localstate interno del SSD, crea una carpeta llámala como quieras en mi caso Juegos y luego en retroarch ve a buscar directorio, si estas en xmb está a la derecha del todo y ahí seleccionas la carpeta recién creada con el juego dentro, y ya debería aparecerte el juego en el menú principal.
maikel_xp escribió:netkusanagi escribió:Hola a todos, tengo un problema, he instalado retroarch en modo desarrollador y actualizado todo con el actualizador, he pillado un USB 3.0 para probar un par de ROMs de Neo GEO que es para lo que quiero el emulador, pero no tengo manera de que me lo lea retoarch, ya no sé qué hacer, he comprado el my files Explorer pero nada, he visto videos en you tune cargando estos juegos desde el USB pero a mí no me aparece, alguien me podría ayudar? Gracias
Asi e e estado yo dos dias u al final e tirado la toalla,los compañeros del hilo me dieron muy buenos consejos pero a pesar de todo no e podido hacer correr ninguno,si quieres puedes probar,mas arriba estan todos los consejos que me dieron por si a ti te funcionan y si lo consigues no dejes de decirlo,yo la tengo en modo normal pero no creo que haya diferencia,suerte.
maikel_xp escribió:@netkusanagi ni siquiera has pasado la carpeta system o alguna bios? este trae todo ya?
maikel_xp escribió:@netkusanagi ni siquiera has pasado la carpeta system o alguna bios? este trae todo ya?
salvattore2016 escribió:maikel_xp escribió:@netkusanagi ni siquiera has pasado la carpeta system o alguna bios? este trae todo ya?
No, debes hacer el proceso de nuevo. Lo de las Bios y carpeta System se tiene que hacer siempre bajes la versión que te bajes. Pero prueba a ver si te va mejor, nunca se sabe.
Saludos
Spain Fox Unit escribió:Una duda para los que tengáis las dos Xbox (S/X)...hay mucha diferencia a nivel emulación con Retroarch en Series S a diferencia de la X, o las dos van igual?
Estoy ahora mismo con la Series S y estoy alucinando con la capacidad de emulación, poder jugar a juegos de Gamecube, PlayStation 2 a mayor resolución y de forma fluida....y me gustaría saber si en Series X hay alguna mejoría o no, ya que ahora mismo no la tengo a mano para trastear.
Doriandal escribió:Spain Fox Unit escribió:Una duda para los que tengáis las dos Xbox (S/X)...hay mucha diferencia a nivel emulación con Retroarch en Series S a diferencia de la X, o las dos van igual?
Estoy ahora mismo con la Series S y estoy alucinando con la capacidad de emulación, poder jugar a juegos de Gamecube, PlayStation 2 a mayor resolución y de forma fluida....y me gustaría saber si en Series X hay alguna mejoría o no, ya que ahora mismo no la tengo a mano para trastear.
No demasiado. Lo fundamental para la emulación es la CPU, y ahí ambas consolas están a la par.