***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

17, 8, 9, 10, 11, 12
Entonces si tenemos configurada la consola a 1080i o 1080p se calentará más que si la tenemos a 720 ??
entonces no me queda clara una cosa, si tengo una tele HD ready con 1360 x 768

es mejor dejar la consola en 720p (1280 x 720)
en 1080i (1280 x 720)

o el máximo que admite mi tele, 1360 x 768 (u optimizada como dice la consola)

ponerlo en 1080i me parece una chorrada ya que no saca más líneas que 720, pero con la otra resolución de 768 (esta sólo acepta 60Hz, aunq 50Hz, me dan igual), ¿que hace, reescala?¿se verá mejor?

al ponerlo a 768 la tv me detecta algo así como expanded, y la consola tmb te deja meter expanded, standard y algo más
si meto 720p o 1080i me detecta como Horizontal..


ah, la tengo por hdmi, y me pierdo un poco...

con lo sencillo que era el euroconector... jejeje, es coña, prefiero el hdmi
Hola gente, tengo una duda. Tengo una tele Philips Flat TV, modelo 15PF4121/01 (mas informacion en http://www.p4c.philips.com/files/1/15pf4121_01/15pf4121_01_pss_esp.pdf )

El caso es que segun los datos de mi tele, tengo resolucion de 1280x720p, pero al poner 720p en la configuracion de xbox, me sale la pantalla negra... porque ocurre esto? Muchas gracias.

PD: Tengo la consola conectada por los 3 cablecitos, componentes creo que se llaman...

PD2: Al cambiar el cable de TV a HDTV, tambien se pone la pantalla en negro... help :(
parece o que no seleccionas la entrada correcta de la tv o que no conectas bien los cables..
eXPerience83 escribió:parece o que no seleccionas la entrada correcta de la tv o que no conectas bien los cables..


PFf... si creo que tengo que comprar el cable VGA, y un convertor de VGA a DVI, que es la entrada que tiene mi tele de HD
kaintxu escribió:Se que estamos en el foro de xbox pero como hablamos de resoluciones pregunto aqui.

La wii va a 480p, por lo que supongo segun el primer post que es 640 x480 lo cual seria 4:3, entonces mi primera duda es la siguiente. si pones la Wii para jugar en panoramico (que la consola lo permite) que sera 16:9 y ves mas pantalla que con 4:3 (en 4:3 se supone que pierdes parte de lo que se ve por los costados) en que resolucion estamos?

Luego por otro lado mi monitor en el que quiero jugar tanto a mi wii comoa mi xbox via vga, es un 17" 4:3 Ç(vamos no es panoramico) con una resolucion maxima de 1280x1024, mis siguientes preguntas son.

A mi Wii a maxima resolucion tendria que poder jugar de sobra no?

Y si pongo la xbox que resolucion deberia poner? 1280x720 que es 720p? y si pongo esa se me veria con franjas negras no ya que es una resolucion 16:9 mientras que mi monitos es 4:3.

no seria mejor poner una 1280x768? porque si pongo 1280x1024 se veria deformado como decis al principio.

Mi monitor es este

http://www.dooyoo.es/monitores-tft/sony-sdm-hs74/details/


P.D. Como puedo ver que resoluciones da mi monitor? se cual es la maxima pero las demas como se miran?

Otra duda que tendo , 1280x 1024 seria 4:3,2 no? la verdadera 4:3 no seria 1280x960??

Os agradezco mucho la ayuda un saludo


Me autocito a ver si alguien me hecha un mano
yo lo pondría a 1280*720 que es 720p, si salen pequeñas franjas no serán grandes, por lo menos no molestarán mucho y así no te distorsionará la imagen.
con la wii no tengo ni idea ahi no sabría decirte.
Tengo una TV modelo LG 26 LC2R HD READY... conectada por un cable HDMI que me he comprado hoy. El cable es 1.2...

Porque no me deja la resolución a 1080p? Puede ser por la tv que no lo acepte? Ni siquiera me deja optimizada como ponen algunos que les deja a 1360 x 768 que supongo q sera un poco mejor...

No se si es por el cable este que me ha costado 10 € o que es 1.2...:S

A ver si alguen me saca de dudas...
Acabo de comprar el tft L226WA-WN, y querría saber como se vería mejor, por HDMI cable de M$ o por VGA de M$ o componentes?
hola pues tengo una duda, tengo un monitor que acepta 1920*1200 exactamente el benq g2400W, lo quiero conectar obviamente con la 360 por VGA y me dustaria saber si seguro la 360 acepta 1920*1080 con este cable osea si hay pruebas reales si podeis poner una fotico de ejemplo mejor [tadoramo] ya que leo y leo aqui y enotras webs que a esa resolucion y por vga presenta algunos problemas en el menu de inicio,

gracias
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
muy buenas. como estais comentando la resolucion mas recomendada en vga es la de 1280x720 la cuestion es q mi televisor lcd no me la acepta me tira en 1366x768 q es la resolucion panoramica para una television de 37". mi pregunta es si se vera a 720p reales o perdera calidad por no aceptar esa resolucion.
gracias
Duda con cable VGA

hola pues tengo una duda, tengo un monitor que acepta 1920*1200 exactamente el benq g2400W, lo quiero conectar obviamente con la 360 por VGA y me dustaria saber si seguro la 360 acepta 1920*1080 con este cable osea si hay pruebas reales si podeis poner una fotico de ejemplo mejor ya que leo y leo aqui y enotras webs que a esa resolucion y por vga presenta algunos problemas en el menu de inicio,

gracias
Duda con cable VGA

hola pues tengo una duda, tengo un monitor que acepta 1920*1200 exactamente el benq g2400W, lo quiero conectar obviamente con la 360 por VGA y me dustaria saber si seguro la 360 acepta 1920*1080 con este cable osea si hay pruebas reales si podeis poner una fotico de ejemplo mejor ya que leo y leo aqui y enotras webs que a esa resolucion y por vga presenta algunos problemas en el menu de inicio,

gracias
Primero, debemos pensar que el origen de la señal 1080p debe proveer un flujo de datos de 3 GB/segundo, que es lo que usa el 1080p.

Segundo . Microsoft comentó en una entrevista realizada por IGN que "ofrecen soporte para 1080p a través de las conecciones VGA y por componentes."

Tercero . En una reciente actualización a la entrevista realizada, microsoft comentó:

IGN : Does the Xbox 360 have the internal bandwidth between CPUs and graphics processors necessary to move a full 1080p image? There's a big difference between 1080i and the 3GB/s of 1080p.

Microsoft : Yes, the Xbox 360 has the necessary internal bandwidth between CPUs and graphics processors to move a full 1080p image


Fuente


Conclusión: creo que todo depende del tipo de monitor o pantalla que tengan, por experiencia propia, puedo recomendarles mi configuración:

TV: HDTV Sensus 42" 1080p
360 conectado por componentes y configurado a 1080p

Juegos probados: Halo 3, Mass Effect y Gears of War. (en una actualización reciente Microsoft proporcionó soporte para 1080p del Gears of War)
Agradezco la respuesta y su tiempo, pero mi duda era solamente con la entrada VGA, ya que segun la historia y todo el rollo del microsoft con TGS de japon pues sabemos que si soporta 1080p, pero lo que pasa es que veo siempre fotos pero por componentes o hdmi, osea en ningun foro he encontrado fotos a 1080p o pruebas de que alguien la tenga por VGA a 1080p es por eso mi GRAN DUDA, ademas veo comentarios de aca mismo que son faciles de encontrar sobre personas que han tenido problemas en el menu inicial a esa resolucion por ejemplo las letras ETC.

por eso pregunto si hay pruebas de alguien a 1080p por vga suponiendo claro que tiene un monitor compatible GRACIAS
Buenas, tengo un monitor de 22" formato 16:10 conectado por VGA...nunca me había prestado demasiado atención al tema de las resoluciones, pero hoy trasteando con la consola he visto que tengo bastantes a elegir, lo que pasa es que yo hay muchas que las veo iguales y no se si es del todo cierto o como va la cosa...

Para empezar tengo:
640x480 <--Ni de coña me pongo esto xD
848x480 <--Lo mismo que la anterior
1024x768
1280x720
1280x768
1280x1024
1360x768

1920x1080 <-- Esta tampoco, mi monitor no lo soporta

Y de todas esas que he puesto en negrita, aparentemente las veo iguales y no aprecio diferencias...hasta ahora iba con 1360x768, es esta la que me recomendáis, o tal vez otra?
Yo tengo en mi tv, una samsung 32" igual que la que usa microsoft para promocionar la xbox360, tengo la resolción a 1080i por componentes, para jugar entonces recomiendas poner la 720p???

Gracias!!
¿Alguna solucion para el ruido electronico?

Cuando conecto la xbox a la pantalla del monitor por VGA, se ve una especie de agüilla u hormigueo muy molesto. El cable es de la marca LOGIC 3. Al principio pense que seria alguna interferencia y me lleve la consola y la pantalla solas y seguia haciendolo. El monitor he hecho pruebas y no es lo que falla es el cable pues. ¿Que puedo hacer?
pikines escribió:Yo tengo en mi tv, una samsung 32" igual que la que usa microsoft para promocionar la xbox360, tengo la resolción a 1080i por componentes, para jugar entonces recomiendas poner la 720p???

Gracias!!


Nadie?
Yo no tengo mucha idea, pero he oido que mejor 720p.
Hola buenas yo tengo una duda , si pongo la resolucion del cable vga a 1280x1024 la nativa de mi monitor... en la xbox 360 se supone que cualquier juego de xbox 360 ira a esa resolucion ¿o me ara un reescalado a 1280x720 con la consecuente perdida de calidad . jaggis etc ?


Un saludo


de esta pregunta depende la compra de la consola!!



saludos
Una dudilla:

En las opciones de pantalla aparte de resolucion hay una opcion que es referencia y da 3 opciones estandar, intermedio y expandido, que es eso?

Otra cosa que no comprendo veamos. Si pongo la resolucion a 1280x1024 me pone bandas negras y si pongo 1280x720 no me las pone, no tendria que ser al reves ya que mi monitor no es panoramico, entonces si pongo la resolucion de 1280x720 que es panoramica, mostrarme las bandas negras? ademas yo creo que se ve mejor en 1280x1024 esto porque es :S

ahis no entiendo bien del todo esto de las resoluciones.

P.D. que resolucion usais con monitores 4:3??
hola, tengo una duda mi monitor tiene una resolucion de 1440x900, en la configuracion del xbox cual es la resulicon q mejor funcionaria? si lo pongo a 720 la pantalla me baja el refrescpo a 40hz y las imagenes no se muy bien q digamos
juf1an escribió:hola, tengo una duda mi monitor tiene una resolucion de 1440x900, en la configuracion del xbox cual es la resulicon q mejor funcionaria? si lo pongo a 720 la pantalla me baja el refrescpo a 40hz y las imagenes no se muy bien q digamos


Yo diría:

Para menor reescalado 1360x768.
Para menor estiramiento 1280x768.

Tu prueba y quédate con la que más te guste.
kaintxu escribió:Una dudilla:

En las opciones de pantalla aparte de resolucion hay una opcion que es referencia y da 3 opciones estandar, intermedio y expandido, que es eso?

Otra cosa que no comprendo veamos. Si pongo la resolucion a 1280x1024 me pone bandas negras y si pongo 1280x720 no me las pone, no tendria que ser al reves ya que mi monitor no es panoramico, entonces si pongo la resolucion de 1280x720 que es panoramica, mostrarme las bandas negras? ademas yo creo que se ve mejor en 1280x1024 esto porque es :S

ahis no entiendo bien del todo esto de las resoluciones.

P.D. que resolucion usais con monitores 4:3??


Yo tengo 1280 x 720 y se ve de vicio, es la que mejor se me ve a mi.
Tengo este monitor conectado ala xbox por componentes a 1080p.

pero creo que no se me ve bien del todo, tengo como granitos que se aprecian por ejemplo, en las sombras faciales del mass effect...creo que se ven mas de lo normal.

dentro de poco la pondre por vga, pero nose si se notara mucha diferencia.
kaintxu escribió:Una dudilla:

En las opciones de pantalla aparte de resolucion hay una opcion que es referencia y da 3 opciones estandar, intermedio y expandido, que es eso?

Otra cosa que no comprendo veamos. Si pongo la resolucion a 1280x1024 me pone bandas negras y si pongo 1280x720 no me las pone, no tendria que ser al reves ya que mi monitor no es panoramico, entonces si pongo la resolucion de 1280x720 que es panoramica, mostrarme las bandas negras? ademas yo creo que se ve mejor en 1280x1024 esto porque es :S

ahis no entiendo bien del todo esto de las resoluciones.

P.D. que resolucion usais con monitores 4:3??

diría, que no estoy seguro, que te pone bandas negras en las resoluciones no panorámicas precisamente por eso, porque no son panorámicas, y la mayoría de los juegos de la 360 están hechos para verse en 16:9. en cambio, si fuerzas el modo panorámico (ya sea una resolución panorámica o en las opciones de normal/panorámico de las resoluciones 4:3), se ve todo alargado hacia arriba (a mí personalmente no me acaba)


lo de la referencia, ni idea de qué es y es que ni soy capaz de distinguirlos o_O alguien lo sabe?

y lo mismo digo, tengo un monitor TFT de 19" 4:3 y no sé qué resolución poner, si pongo la recomendadisima 720p lo veo alargado ya que es panoramica... he probado con 1280x1024 (la que uso en el PC) y se veía muy, muy bien, aunque con bandas negras... recomendación para los usuarios de monitores no panorámicos? bandas negras o deformación?
¿si tienes un monitor panorámido de 1400x900 no sería la mejor opción la de 1360 x 768 (Resolución Panorámica 16:9)? Es que en el FAQ se comenta otra.

Saludos
mi monitor es un samsung 94 mw y tiene conexion dvi y vga ,componentes.
LA de vga la tengo para pc he comprado un cable div-hdmi pero no se me escucha el audio aparte ke no me deja poner el monitor en 50 HZ.
La resolucion maxima del monitor 1440 por 900 ,deberia poner la conexion por vga y el pc por div?
Gracias.
athleta25, tengo entendido que lo mejor sería conectar la consola por VGA.

Por cierto, tendiendo un monitor panorámico de 19 pulgadas con resolución de 1400x900 no se centra la imagen jugando a altas resoluciones. Es decir, si juego a 1200x700 (no recuerdo los númweros de decenas y unidades) la pantalla se como un poco por la derecha. En cambio, si lo pongo a 1300x700 se centra bastante más solo que ahora da la sensación de que se come un poco (muy poco)de la parte dela izquierda.

Saludos
Hola , soy novatillo en esto y tengo una duda que no he podido resolver con la búsqueda.
Tengo una sony bravia de 40 pulgadas HD ready. La tengo por componentes y me va bien. Mi tele no acepta 1080 p (por componentes le intento cambiar la resolucion y me vuelve a 1080i). Mis preguntas son: ¿con hdmi me iría a 1080p? .en caso de que no acepte la tele 1080p , si la pongo por hdmi , me mejoraría la imagen en 1080i? o sería lo mismo que tenerla por componentes en esa resolucion?

Gracias de antemano
Tengo una Samsung HD Ready y la consola por HDMI. Acostumbrado a la PS3 aluciné cuando me permitió la opción de 1360x768 (resolucion nativa del panel) en vez de los 720p o 1080i que me daba como opciones PS3.

Ahora me surgen dudas. Los menús los veo claramente mejor en 1360x768 que en 720p o en 1080i. Sin embargo los juegos están hechos a 720p (si no me equivoco). ¿Qué debo hacer? ¿Que hace la consola con los pixels que sobran entre 768 y 720? ¿Debo ponerla mejor a 720p y olvidarme de la resolución nativa del panel?

Graciass
Hola wenas, tengo en el comedoR una sony bravia de 40" y este viernes pasado me compre la xbox 360. Tengo los juegos cod4 y el gears of wars, y la consola la tengo conectada a la tele con el cable hdtv ke me venia con la premium.El problema es ke cuando por ejemplo pongo el gears al principio nada mas ponerlo me sale en la parte superior izkierda de la pantalla un cuadradito ke me pone 480p y lo mismo con el cod4.
Esta tarde he estado probando a cambiar las resoluciones des de la xbox y me a ocurrido lo siguiente. M dice ke cuando cambie de resolucion me saldra una imagen durante 10s para verificar ke la tele suporta esa resolucion.Cuando le doi a 720p la tele da como un pantallazo y sale un escrito donde pone si deseo mantener la nueva configuracion o si por lo contrario kiero mantener la ke ya tenia. El pantallazo me lo mete ponga la resolucion ke ponga, ya sea los 420p ke me salen por defecto con el cable hdtv ke me biene con la consola o con cualkiera otra de las resoluciones ke me da a elegir(720p, 1080i...). Ke ago, pongo los 720p y no me preocupo en ke no me salga la suspuesta imagen ke debe de salir durante 10s? o no me deja poner mas de 420p por ke el cable con el ke tengo conectada la consola no soporta una resolucion mayor? si cambio la resolucion a 720p y no me sale la imagen de 10s le puede suceder algo a la tele o a la consola?

Perdonenme si las preguntas son mui basicas o tontas, pero eske acabo de empezar en este mundillo.
salu2
Hola a todos, mi problema es q ayer conecte la xbox al monitor del pc con el cable vga y se veia perfecto pero probando resoluciones puse una q mi monitor no soportaba y ahora no se me ve la imagen en el monitor, solo se ven como luces blancas. He puesto en la tele normal la consola por defecto de fabrica y ni aun asi. ¿ como coño soluciono esto ? un saludo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
añado fotos de mi 360 con vga dragon a 1280x1024 acer al1706

Imagen

Imagen
buenas, he adquirido un acer x223w, 22" panoramico. 1680x1050.
creo que no lo veo con toda la calidad que podria...en el halo 3 por ejemplo, se ve n algunos momentos como pixelado(a las armas me refiero) y los arboles del paisaje, los que son ams finos se ven como a saltos.....tengo el vga oficial, me gustaria que me dijeras a que resolucion lo pongo para poder verlo mejor, si no lo veo bien creo que lo cambiare por otro aver que tal......saludos byeee
A todo aquel q tenga un problema como me a pasado a mi con las resoluciones y quiera restablecer la configuracion de pantalla a la configuracion inicial se hace de la siguiente manera:
-encendemos la xbox desde el mando
-justo en el momento q empieza a salir el logo de xbox pulsamos la tecla "y", la dejamos pulsada y seguido el gatillo derecho y tambien lo dejamos pulsado. Vamos, q tenemos q tener las dos teclas pulsadas a la vez.
-la consola se reiniciara automaticamente con los valores de fabrica.

La verdad es q esto para mi a sido de total ayuda ya q como explico en otro post elegi una resolucion q no soportaba mi monitor y por toquetar a ciegas se quedó configurada. un saludo
Saludos, tengo una duda acerca de las resoluciones y aun leyendo un montón de post no me queda claro una cosa.
Me explico: Tengo una xbox 360 con el cable componentes (el que traía), y el cable oficial VGA. La tengo conectada a una TV lcd Samsung de 40 " con una resolución nativa de 1366x768. Es decir es Hd ready con opción de rescalado a 1080i, pero no Full HD.

Bien, mi pregunta es la siguiente; creo que tengo dos opciones válidas,

1º Ponerla a través del vga a la resolución 1360x768, es decir perdería 6 pixeles horizontales, que en mi caso me los deja muertos, tres líneas de pixeles en cada lado con lo cual se me muestra (al menos en los menús) en un perfecto 1:1, sin ningún rescalado.

2º Poner la resolución nativa de la consola, 1280x720. Con lo cual mi TV siempre mostraría una imagen reescalada.


Ahora bien, mi pregunta es si establezco la resolución de la consola a 1360x768, y la nativa de la consola es la 1280x720, se me muestra una imagen reescalada, o bien la consola " genera los gráficos " para esa resolución y al monitor llega una 1:1?

en caso de que se muestre una imagen reescalada, quien lleva a cabo este proceso, la consola en su salida o el monitos al representar la imagen ?

Otra pregunta que tengo es , por qué se ve tan desaturada (sobre todo con respecto al componentes) la imagen con el vga oficial, es así es otros cables vga o puede variar algo en otras marcas ?

Ahora mismo no tengo mi consola en casa, está en Alemania por problemas con la bandeja, así que nio puedo hacer pruebas ... Espero vuestras respuestas y opiniones.

Un saludo y Gracias
Hola wenas, ke significa ke la imagen se muestra reescalada, eso es weno o malo? como si si en mi televisor esta reescalada?
salu2
con el acer x223w se me ven los dientes de sierra.....
son normales?
ahi os los pongo para que los veais.....es que no se si sera del monitor, de la configuracion o de los juegos.....


PGR3
http://www.youtube.com/watch?v=rrnLy6NX52s


HALO 3
http://www.youtube.com/watch?v=cptwNK_Ge3Y
dromii escribió:Hola wenas, ke significa ke la imagen se muestra reescalada, eso es weno o malo? como si si en mi televisor esta reescalada?
salu2


Es sencillo, si la consola "saca" la señal de video a un resolución inferior a la nativa de un panel tft, este por lo heneral rescalará la imagen, es decir la hará más grande para que ocupe todos sus pixeles. Esto es así por norma general, existen excepciones.

Esto es siempre negativo, ya que siempre hay una perdida apreciable de nitidez. Lo ideal es que de la consola salga una señal con identica resolucion al panel en el cual se va a mostrar obteniendo así un pixel a pixel;1:1

A ver por si no me he explicado bien, es como si cojes una foto difital de 100x100 pixeles y la quieres agrandar para verla a pantalla completa en tu monitor, puedes darle más tamaño con algún soft de manipulacion de imagen, por ejemplo 800x800, ciertamente la imagen será mayor, pero la calidad se resentirá mucho, ya que los pixeles generados para conseguir ese tamaño se hará por aproximación...

Saludos
Buenas, ¿Como me aconsejais conectar por VGA la 360 a un monitor?

¿Con un adaptador de componentes a VGA?

O con algun cable de microsoft especial VGA? Teneis algun link? algun consejo? Gracias de antebrazo. [bye]
hardcore087 escribió:Buenas, ¿Como me aconsejais conectar por VGA la 360 a un monitor?

¿Con un adaptador de componentes a VGA?

O con algun cable de microsoft especial VGA? Teneis algun link? algun consejo? Gracias de antebrazo. [bye]


Dinos a qué monitor la quieres conectar, o al menos el tipo y las conexiones que tiene.

Saludos
sisifo2001 escribió:
Dinos a qué monitor la quieres conectar, o al menos el tipo y las conexiones que tiene.

Saludos



Ok


LG19" Panoramico con entradas DVI (sin sonido) y VGA. Con resolucion nativa 1440x1000 y pico (no me acuerdo exactamente) y que puede mostrar reescalados los 1080p con buenos resultados :P


En ps3 meto la imagen por DVI al monitor, y el sonido lo saco por componentes a un equipo de musica o a unos cascos. El problema en 360 es que la entrada hdmi y la de componentes estan pegadas (muy listos los diseñadores) entonces no puedo hacer el mismo procedimiento.


La pregunta es cual de las dos opciones es mejor:

1)cable adaptador de componentes a VGA enchufado al TFT.

2)cable vga (que no se como sale de la consola, supongo que con la salida de componentes esa extraña que no vi nunca)



Con el vga (que tendra mas calidad supongo) hay dos cables por lo visto

el monster (era caro, ahora no se cuanto cuesta)(no se donde comprarlo)
el dragon (no se donde comprarlo, es mas barato y da buenos resultados)

y el oficial de microsoft (que creo que no tiene una gran calidad y encima barato no es [mad] )

EDITO: Ya esta decidido, comprare el adaptador de componentes a VGA, ya que de esta forma llevare por VGA unicamente la imagen y los cables blanco y rojo de sonido los puedo llevar a parte a otro equipo.

EDITO por ultima vez: Al final compro el cable VGA (no un adaptador para componentes) por lo visto el cable que he encargado tiene salida para vga y a la vez salida RCA (blanco y rojo) para llevar el sonido a otro equipo que no sea el tft (mi tft no tiene altavoces :S)



[bye]
¿Y no es posible hacer una petición masiva a microsoft para que habiliten las resoluciones de 16:10?

Ya que ahora parece que quieren contentar a los usuarios europeos, esto no estaría nada mal...

¿Cómo podría hacerse?

Saludos!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola, un amigo se lo quiere comprar y hemos visto uno en playocio de marca desconocida haver si alguien save que marca es y si da uenos resultados es este:

http://www.playocio.com/cable-xbox-p-377.html
¿A qué resolución jugais los que teneis un monitor de 19" de 1440x900? Porque hay juegos como el Lost Planet en el que si no lo juego en 1200x720 el rescalado es constante, y en cambio, en el Ridge Racer 6 es casi obligatorio jugarlo a 1300x1024 para que no aparezcan tantos dientes de sierra...
Una pregunta yo tenia entendido que

1360 x 768 (Resolución Panorámica 16:9) = a 720p

Es verdad esto??


un saludo
Hola buenas tengo un monitor hp w2007 con vga queria saber si con el cable oficial de microsoft se me vera bien la xbox 360.Estoi pensando en comprarla todo depende de si se me vera bien.Gracias x adelantado!
elokillo escribió:Una pregunta yo tenia entendido que

1360 x 768 (Resolución Panorámica 16:9) = a 720p

Es verdad esto??


un saludo
esa resolucion es superior a la de 1280x720p y las 2 son panoramicas 16:9,un saludo.
569 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12