***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

Pamali escribió:No creo, el monitor detecta que hay la 360 enchufada, pero se queda en negro...


Pues si no es ni los 60hz ni una resolución no compatible no tengo ni idea de lo que puede ser. Por si acaso prueba el cable en otra pantalla a ver si ahí si funciona, más no se me ocurre.
kolombo escribió:
Pues si no es ni los 60hz ni una resolución no compatible no tengo ni idea de lo que puede ser. Por si acaso prueba el cable en otra pantalla a ver si ahí si funciona, más no se me ocurre.


Sigo pensando que es porque es una pantalla de tubo de 15", y la 360 no la acepta tan pequeña...
Pamali escribió:
Sigo pensando que es porque es una pantalla de tubo de 15", y la 360 no la acepta tan pequeña...


No tiene por que, de tubo y de 15 debe..... prueba a 1024x768 que será la máxima seguramente.
Por ahí he leído a gente que usa monitores de 14, vamos que juegan a 640x480 o 800x600.

Prueba con esas resoluciones a ver si hay suerte.
Hola, estoy pensando en comprar una samsung de 37 pulgadas y no sé con qué modelo quedarme. A ver si podéis a aconsejarme un poco. Mirando por internet, en redcoon, supersonido, electroprecio, he visto que hay dos modelos el R86 y el M87. El segundo pone FULL HD y va a 1920 x 1080, y el primero va a 1366 x 768. ¿Se nota mucho la resolución en un 37 pulgadas?. A lo mejor a partir de 40 pulgadas sí que se aprovechan, pero en un 37?. Uno vale 1200 y el otro 940.

Lo quiero principalmente para la xbox360, dvds, satélite, tdt y hddvd.

Por cierto, hay alguna página que te traiga la tele y se lleve la antigua?. Es que sino no sé si comprarla en Hipercor, mediamarkt o algún sitio que tenga este servicio.

Gracias de antemano.

Un saludo.
He leído en varios foros que se obtiene mayor calidad con el cable VGA.

Yo la tengo conectada por componentes, en un Televisor "LG RZ-27LZ55" de 27", este:

Imagen


Y me saltan muchas dudas con esto del cable VGA... ¿Merece la pena comprarlo? ¿Notaré diferencia respecto al de por componentes??


No tengo ni idea de esto de cables, no sé ni como es la conexión del cable VGA, mi TV tiene estas entradas:

1 Entrada DVI-I con HDCP
PC AUDIO IN
1 Entrada RF
1 Entrada componentes (1080i)
1 Entrada S-VIDEO
1 Entrada compuesto
2 Euroconectores


La resolución es: 1280 x 768

¿Podré conectar el cable VGA??
leewix escribió:
¿Podré conectar el cable VGA??


directamente no
igual con un adaptador de vga-dvi
pero de hdmi-dvi seguro

edit: si tu tres sesenta tiene hdmi
Mi 360 no tiene HDMI, es anterior.


Entonces con esas conexiones que tengo no puedo ponerle directamente el cable VGA??

Necesito un adaptador "VGA-DVI" ---> ¿Como son esos adaptadores, cuanto cuestan y donde comprarlo?


¿Merecerá la pena conectarla con tanto adaptador DVI-VGA o la veré mejor como la tengo ahora por componentes?
Hoy me ha dado por cambiar de resolucion, a ver que se cuajaba por ahi, dispongo de un monitor de 20'1 pulgadas que da maximo una resolucion de 1680*1050.

Siempre habia tenido la 360 a 1360*768 y ahora he probado a 1280*1024 panoramico y no me ha disgustado, se ve bien y son mayor cantidad de pixeles, ¿que recomiendan usar?
bueno estoy en vuestra misma situacion, quiero conectar mi pc y la 360 a la tft (solo tiene una entrada vga), por lo tanto necesito un switch vga, habia mirao en playasia.com, xq tengo q hacer un pedido, y tienen este modelo y no se q tal estará, alguno lo tiene?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...ga-70-2bz1.html

despues tb quiero pedir un cable vga y no se si comprarme el oficial o el dragon como recomienda mucha gente aki dejo los enlaces respectivos.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...60-70-190j.html

este es region asia, supongo q valdra para mi xbox


http://www.play-asia.com/paOS-13-71...ga-70-16s8.html



xq el monster se me pasa de presupuesto

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...60-70-1ek2.html


q opinais?
leewix escribió:Mi 360 no tiene HDMI, es anterior.


Entonces con esas conexiones que tengo no puedo ponerle directamente el cable VGA??

Necesito un adaptador "VGA-DVI" ---> ¿Como son esos adaptadores, cuanto cuestan y donde comprarlo?


¿Merecerá la pena conectarla con tanto adaptador DVI-VGA o la veré mejor como la tengo ahora por componentes?


yo la élite la puedo conectar por hdmi y la tengo por componentes
si se ve mejor ... no creo que note la diferencia
tengo el pc por hdmi a la misma tele y prefiero la imagen de la 360

saludos
buenas a todos!

os comento mi caso. Ando buscando hace un rato y no me aclaro.
Tengo una 360 conectada a un tv philips 26pf5320. Es un hd ready de 26 pulgadas. Pues bien esta solo tiene una conexión VGA. Hasta dia de hoy he tenido la 360 mediante esta conexión xo tengo problemas, la pantalla pone borrosos los detalles pequeños de la imagen. Todavia no he podido averiguar el pq de esto, no me acabo con philips.
Leyendo las instrucciones del TV observé q la misma entrada VGA sirve como entrada de componentes mediante un adaptador q incluia el TV. Pues hoy lo acabo de probar y veo q el color es muy saturado. Ya se q se ha hablado del tema. Pues ando buscando en la configuracion de HDTV (lo he probado en 1080i y 720p) y no tengo la opción de niveles de referencia. Seguro q tengo la 360 actualizada.
El color es tan saturado q no puedo leer textos del dash, así q imaginaos. He intentado configurar el color desde el TV y no hay manera de ajustar ese nivel.

así q tengo dos problemas pero si soluciono uno me veo contento. En resumen:
Si alguien tiene este TV y tiene los mismos problemas de desajuste de la resolucion
Por componentes tanto a 720p como a 1080i no tengo la opción de niveles de referencia. Tengo la 360 actualizada.

Gracias por todo.Siento el rollo.
Pues yo me quiero pillar la xbox360 en breve, quizas uno de los packs q me asegure 65nm (me informare en el foro). De momento la tendria q conectar al monitor del PC (un lg flatron, de tubo, 1280x1024), se puede conectar la xbox a este trasto? hace falta comprar algo??

Ya en navidad me comprare uno cool con hdmi y tal, pero bueno, estos dos meses hay q arreglarse.
Postumo escribió:Pues yo me quiero pillar la xbox360 en breve, quizas uno de los packs q me asegure 65nm (me informare en el foro). De momento la tendria q conectar al monitor del PC (un lg flatron, de tubo, 1280x1024), se puede conectar la xbox a este trasto? hace falta comprar algo??

Ya en navidad me comprare uno cool con hdmi y tal, pero bueno, estos dos meses hay q arreglarse.


Cable vga (mejor el oficial) y a tirar millas.
A que resolución lo veria?
Postumo escribió:A que resolución lo veria?

En principio la puedes poner en tu monitor a 1280x1024 sin problemas ;)

Salu2
¿Es normal que un TV LCD de 27" no tenga conexión para VGA?



Yo no la veo... Tengo 2 euroconectores, la de por componentes y una entrada que se llama "RS 232"? ¿Cual es es esa entrada RS 232?? es la de VGA??
la rs232 esde puerto serie. Eso es para el control del televisor. para servicio técnico imagino

aprovechando el mesaje. Alguien puede decirme si es normal q con el cable VGA si me aparezca la posibilidad de configurar los niveles de referencia y por componentes no me aparezca¿? es q si no recuerdo mal esto era justo al revés. No puedo modificar los niveles de referencia por componentes y la imagen esta muy saturada. No puedo leer en ella. Este viene de unos posts mas arriba por si a alguien le interesa

salu2, a ver si me podeis resolver esta duda
Yo la tengo por componentes y no me deja seleccionar nada tampoco, dicen que lo de las opciones solo te las da con el VGA.

¿Es normal que un TV LCD de 27" marca LG no tenga conexión para VGA?
Una duda sobre la reproducción de DVDs en la consola:

Tengo una Philips de 32" de tubo HD Prepared con entrada HDMI pero la tengo conectada por componentes y la Xbox 360 configurada a 720p.

Cuando inserto una película en DVD, la tele conmuta a 576p y tenía entendido que por componentes únicamente se podían ver las películas a 480 y que por HDMI sí que podría verlas a 720p y 1080p. ¿Podríais confirmarme esto?

Gracias y un saludo. ein?
Gandolfini escribió:Una duda sobre la reproducción de DVDs en la consola:

Tengo una Philips de 32" de tubo HD Prepared con entrada HDMI pero la tengo conectada por componentes y la Xbox 360 configurada a 720p.

Cuando inserto una película en DVD, la tele conmuta a 576p y tenía entendido que por componentes únicamente se podían ver las películas a 480 y que por HDMI sí que podría verlas a 720p y 1080p. ¿Podríais confirmarme esto?

Gracias y un saludo. ein?


Yo te lo confirmo, en mi lg de 32'' por componentes los dvd los saca a 576p.

Saludos
Hola!! estoy pensando en comprarme un cable VGA para la 360, ya que ahora la tengo por componentes.
Estoy entre estos 3 modelos:

1. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-77-3-49-en-15-vga-70-16s8-43-bn.html

2. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-77-1-49-en-15-vga-70-178e-43-bn.html

3. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-77-2-49-en-15-vga-70-190j-43-bn.html


Hay mucha diferencia, entre el 1º y el 2º, con el 3º (oficial de Microsoft)?

En precio si que hay bastante diferencia al menos.

PD: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-77-4-49-en-15-vga-70-1ek2-43-bn.html Este tambien esta, pero lo descarto ya...:P
Cyberdeku escribió:
Yo te lo confirmo, en mi lg de 32'' por componentes los dvd los saca a 576p.

Saludos

Muchas gracias, Cyberdeku.

X-D
alguien que resuelva mi duda?
AlterElt está baneado por "troll"
AlterElt escribió:Necesito un cable VGA para conectar la 360 al monitor, pero también quiero usar el mismo monitor para el pc con lo que necesitaría algún tipo de switch o algo por el estilo. Sabeis como puedo hacer de forma económica para no tener que estar cambiando el cable cada dos por tres?

saludos.


Podeis ayudarme? :P

alterelt
yo estoy en la misma situacion y con la misma duda que AlterElt
nadie me ayuda en mi eleccion de un cable vga? He sido bueno y he preguntado en el hilo correspondiente, no me gustaria tener que abrir uno nuevo para que me hicieseis caso [angelito] [angelito]
te aconsejo que compres el oficial es mejor ocn diferencia respecto a los otros, yo he probado el dragon y va un abismo de diferencia
jama6969 escribió:te aconsejo que compres el oficial es mejor ocn diferencia respecto a los otros, yo he probado el dragon y va un abismo de diferencia


+1

El oficial es bastante mejor que el dragon o el de game. El único superior a éste es el Monster pero son 50 leuros y a no ser que tengas una tele muy grande apenas notarás diferencias respecto al de Microsoft.
AlterElt escribió:
Podeis ayudarme? :P

alterelt


Necesitas un switch vga, yo tengo este es sólo vga, trae su propia fuente de alimentación, y lo que no trae son los cables vga.
Tengo un televisor Samsung LE-40 R 81 W si conecto la consola con el cable original por componentes si que veo la imagen, pero al conectar cable VGA monster Imagen
la pantalla se queda negra y no veo nada, ¿que resolución tengo que configurar en la consola para poder ver la imagen con la mejor calidad??
Gracias
AlterElt está baneado por "troll"
wenas a ver yo tengo la 360 conectada por vga pero el caso es que mi monitor es 4:3 con lo que me estira la imagen y se ve muy alargada. Hay alguna forma de verlo bien? (aunque sea con bandas negras)

saludos
AlterElt escribió:wenas a ver yo tengo la 360 conectada por vga pero el caso es que mi monitor es 4:3 con lo que me estira la imagen y se ve muy alargada. Hay alguna forma de verlo bien? (aunque sea con bandas negras)

saludos


Ponla a 1280x1024, y en algunos juegos como PGR3 hay que poner 1024x768 para que no se estire.
Ayer me pille la VGA oficial, ande probando resoluciones y demas, es un HD LCD de 27" y queria saber cual es la recomendada.

Quiero que sea la real de 720p pero con el tema de las resoluciones no se cual es xd.

y luego lo de niveles de referencia y todo eso como se deja? expandido, estandard???

Gracias! ;)
DeD escribió:Ayer me pille la VGA oficial, ande probando resoluciones y demas, es un HD LCD de 27" y queria saber cual es la recomendada.

Quiero que sea la real de 720p pero con el tema de las resoluciones no se cual es xd.

y luego lo de niveles de referencia y todo eso como se deja? expandido, estandard???

Gracias! ;)


La resolución de la consola sería 1280x720, pero supongo que tu tv debe tener como nativa 1366x768 así que te recomiendo que pongas la consola a 1360x768, ya que reescala mejor que la tv.
Muchas gracias, en llegar a casa lo pruebo :)
Buenas a todos

Tengo un TFT LG Flatron 22" panoramico conectado por VGA que tiene 1680x1050 como resolucion maxima.

¿Que resolucion sería la ideal para este monitor?

La verdad es que me soporta hasta 1080p (reescalado), pero la imagen se sale de la pantalla por la izquierda (el boton de auto-ajuste no lo soluciona, y la OSD no tiene opcion de estrechar imagen).

Gracias a todos y un saludo.
Dos preguntas:

- Sabeis de algun monitor 19" wide con Aspect Ratio con una buena relación calidad/precio?¿ (Actualmente tengo un Samsung 940BW)

- También me gustaría saber si existen monitores que soporten 1080p y que no sean muy caros?¿

Sl2
<Chuke01> escribió:Dos preguntas:

- Sabeis de algun monitor 19" wide con Aspect Ratio con una buena relación calidad/precio?¿ (Actualmente tengo un Samsung 940BW)

- También me gustaría saber si existen monitores que soporten 1080p y que no sean muy caros?¿

Sl2


De 19 el Samsung 932mw. Aunque por lo que vale mejor el 2032mw que es de 20.
Ambos tienen ARC por hdmi y componentes, y ambos admiten 1080p (reescalado ya que su nativa es inferior) por dichas conexiones.

El de 20 ronda los 320€ en ECI y el de 19 casi 300€ en Carrefour.

Para más información sobre monitores con ARC y que admitan 1080p hay un hilo en el foro de PS3.
Nadie tiene una tele samsung y se conecta con el cable monster ??
tengo una samsung 40´´y cable samsung y no consigo ver la imagen en la tele ¿que tengo que hacer para que se vea?

¿con que cable voy a ver mejor la imagen en la tele? ¿no es compatible el cable monster?

por favor ayuda , muchas gracias
wilobix escribió:
+1

El oficial es bastante mejor que el dragon o el de game. El único superior a éste es el Monster pero son 50 leuros y a no ser que tengas una tele muy grande apenas notarás diferencias respecto al de Microsoft.
yo tengo el dragon me ha costado solo 7€ pero se ve oscuro y los colores ni te cuento [mamaaaaa]

he conectado mi nueva tele a la consola medinate componentes peor ahi estaban los dientes de sierra para fastidiar,la conecto con vga y joer los colores eran muy malos

entonces con el oficial,tendria mejores resultados ???
Hola!

Quiero comprarme una 360, pero no sé si le sacaré todo el partido. Mi LCD es una Philips de 26 pulgadas, y "sólo" podría conectarla por VGA, ya que no tiene componentes ni hdmi (la tele tiene algo más de 2 años).

Mi duda viene por las resoluciones, evidentemente quiero panorámica, pero en la lista de resoluciones admitida por mi tele según el manual no viene ni 1280x720 ni 1280x768.

El rango de resoluciones semejantes que sí admite según el manual de instrucciones es:

1152x864
1280x960
1280x1024 (esto es resolucion 4:3, y no me interesa)

¿Aunque no aparezcan en el manual podría sacar la 360 en 1280x720 o en 1280x768? Lo digo porque como a priori soporta resoluciones superiores...

Gracias por adelantado...
Hola,
yo me he comprado una HD , la LCD Philips 42" 5522D ¿alguien la tiene? He usado la busqueda pero nada. Me gustaría saber que resolución coge por HDMI, o alguién que la tenga que me diga como la ha conectado para aprovecharla al máximo.
Gracias.
Buenos dias:

Me he comprado el cabel oficial VGA de la Xbox para jugar en el monitor del ordenador cuando no pueda jugar en la de 42" del salon.
Tengo un monitor LG 17" de 4:3 (no panoramico), probando la mejor resolucion que se ve es 1280 x 1024 y ponerlo en normal 4:3 (no panornico).
He hecho bien y debo dejar esta? o me he equivocado, y cual deberia poner?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
yo tenog 1 problema gordo:

me he cmprado la tele samsung LE32S6 y he conectado el vga y no lo coGE!!!el cable esta perfecto pq lo conecto a 1 monitor q tngo y si q va bien.Hevisto x internet x alli q ay gnte q tiene ese problema pero no he visto solucion de pq no coge la señal.Los cables vg q uso son el de game y el de microsoft.Hay q configurar algo en al consola antes de conectarlo o algo en la tele? esq creo q sta todo n orden pero no se pq no m capta la señal....
Hola a todos.
Tengo una duda y es la siguiente: Me voy a comprar una TV de plasma Panasonic model 42PZ700PED. LA pregunta es si en estas pantallas están capadas las entradas de componentes y VGA para la resolución de 1080p. La cuestión es que mi blanquita no tiene salida HDMI.

Gracias por la ayuda.

Saludos y nos vemos en Live!

AlexBeta5
hola a todos, alguien me puede recomendar un tv full hd, con VGA para jugar a la blanquita? no tengo la elite es decir q no tengo HDMI, tendraia que jugar por componentes o por VGA, gracias
omega_rugal escribió:Hola!

Quiero comprarme una 360, pero no sé si le sacaré todo el partido. Mi LCD es una Philips de 26 pulgadas, y "sólo" podría conectarla por VGA, ya que no tiene componentes ni hdmi (la tele tiene algo más de 2 años).

Mi duda viene por las resoluciones, evidentemente quiero panorámica, pero en la lista de resoluciones admitida por mi tele según el manual no viene ni 1280x720 ni 1280x768.

El rango de resoluciones semejantes que sí admite según el manual de instrucciones es:

1152x864
1280x960
1280x1024 (esto es resolucion 4:3, y no me interesa)

¿Aunque no aparezcan en el manual podría sacar la 360 en 1280x720 o en 1280x768? Lo digo porque como a priori soporta resoluciones superiores...

Gracias por adelantado...


En muchas ocasiones las resoluciones admitidas son mayores que las que dice el manual. De todos modos siempre puedes usar la de 1280x1024 e indicar el formato de pantalla como panorámico.

DistinctDanny escribió:Buenos dias:

Me he comprado el cabel oficial VGA de la Xbox para jugar en el monitor del ordenador cuando no pueda jugar en la de 42" del salon.
Tengo un monitor LG 17" de 4:3 (no panoramico), probando la mejor resolucion que se ve es 1280 x 1024 y ponerlo en normal 4:3 (no panornico).
He hecho bien y debo dejar esta? o me he equivocado, y cual deberia poner?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.


1280x1024 en 4:3 es la mejor opción con ese monitor de 17" ;)

Salu2
Buenas, veréis tengo pensado pillarme una 360 para antes de navidades, el problema es que la tele en la que la pondría es un combo pequeñin con video que hace años que está jodido pa tirar (el video trilla cintas y se apaga cuando le viene en gana, ya tiene más de 10 años el pobre).

De modo que me he puesto a mirar monitores y he encontrado uno bastante económico y bueno: LG Flatron L194WT
Tiene salida vga y dvi de modo que la vga al aprovecharía para el pc (así me quito de encima el monitor crt de mi cuarto) y el dvi con un adaptador a hdmi lo conectaría a la 360.

Además como tenía pensado pillarme un cable rgb para llevarla al pueblo en verano compraré el del game que según he oido permite poner el cable hdmi a la vez en la 360 (no como el cable rgb oficial de M$), y de ahí puedo sacar el audio fácilmente.

La duda que tengo es si el que el monitor tenga resolución de 16:10 hará que me salgan las bandas negras o me deformará la imagen. Bueno, eso y si el resto de mi planteamiento es correcto xD
Buenas, soy un recién llegado a la Xbox360 y quería haceros unas preguntas.

-Mi tele es una Samsung LE 23r86W.Al ser HD-Ready muestra una resolución de 1366x768.

-Tengo la Xbox360 conectada a dicha tele por HDMI.

-Cuando instalé la consola y configuré la tele, en el menú de pantalla de la Xbox, elegí la opción "720p" y me quedé alucinado sencillamente de la calidad y nitidez gráfica que ofrece la tele/consola.

-Hasta aquí todo perfecto, pero ayer me dijo un amigo que lo ideal es que como la Xbox saca 1280x720 y mi tele 1366x768, pues el reescalado ahora tal y como yo lo tengo configurado, lo está haciendo la propia televisión cuando lo ideal, sería que fuese la consola la que hiciese el reescalado, poniéndose a 1366x768.

-Ayer pruebo en la consola la configuración de pantalla para ponerlo a 1366x768(configuración óptima) y la consola lo acepta.Pero cuando se produce el cambio, no me parece que la mejora sea evidente y la nitidez me resulta algo menor.Además, la consola me avisa de que no es compatible con ¿PAL 50Hz?Vamos, que todo se ve mejor a 720p.

Y de momento, voy a seguir a 720p.Estoy más que contento con ella y para probar supuestas mejoras, me quedo como estoy.No había visto nada tan nítido, definido y colorido como con 720p.

¿Debería insistir en cambiar a 1366x768?.

Gracias!
tengo un problemon, tengo una elite y hasta la semana que viene no me llega la tv, asi que he intentado conectar con mi cable vga, de la antigua blanca y no iba, asi que digo sera por el cable que salio antes de la elite y no sera compatible, pos me compro uno marca game nuevo y pone total compatibilidad con xbox360 elite, pero al enchufarlo me sale la pantalla negra y cada 20 o 30 segundos parece la interface y vuelve a desaparecer.

que hago?
569 respuestas
15, 6, 7, 8, 912