***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

18, 9, 10, 11, 12
bullituary escribió:Yo he leído diversas opiniones y gustos de la gente.

Personalmente, opino que, por HDMI se vé infinítamente mejor que por componentes. No sé cómo explicártelo.......aunque los dos cables den 720p (en mi caso, que sólo tengo una HD Ready)....por HDMI se vé cómo más natural.



Yo opino exactamente lo mismo, lo puse normal como en la ps2 y madre mia.... me tuve que comprar la tele, pasé a componentes que se aprecia una barbaridad, después probé el VGA, que para mi gusto se vé muchisimo mejor que por componentes y ya del vga a HDMI y madre mia la diferencia, lo probé con el halo y solo con ver el suelo parecia otro juego.....

Por cierto ahi una cosa que no sabia, yo tengo un cable HDMI normal de 10€ y he visto cables de hasta 50€, por lo visto ahi varias versiones de HDMI que se notan muchisimo la diferencia por lo visto, yo tengo el normal pero no he probado todavia ninguno de las versiones más actuales creo que ví que la más nueva era la de 1.3 "creo" y según leí también se nota bastante con respecto a un HDMI normal.


Por cierto tengo una duda, por ejemplo a mi la xbox no se me suele ralentizar ni nada, pero en casa de un colega que tiene la ps3 se le ven absolutamente todos los juegos como a saltos de vez en cuando, no sé si será de la tele o de la consola, el caso esque ponemos mi xbox a tope y va fluido, hemos comparado algunos juegos que tenemos como ISS, el fifa y alguno más, pero el que es increible es el Guitar Hero 3 que mientras en xbox va fluido en la ps3 para que sea jugable lo tenemos que poner a 420p ???? y estamos hablando de la misma tele y todo, osea que me da que pensar que es la consola no ??? estará la suya mal ??? porque no creo que les pase a todas las ps3 la verdad y más con la potencia que tiene.
RoB_ZoMbI escribió:Por cierto ahi una cosa que no sabia, yo tengo un cable HDMI normal de 10€ y he visto cables de hasta 50€, por lo visto ahi varias versiones de HDMI que se notan muchisimo la diferencia por lo visto, yo tengo el normal pero no he probado todavia ninguno de las versiones más actuales creo que ví que la más nueva era la de 1.3 "creo" y según leí también se nota bastante con respecto a un HDMI normal.


La salida de Xbox es HDMI 1.2. Cualquier cable te vale. El HDMI 1.3 es para soportar audio 7.1 y pijadas de esas.

Por cierto tengo una duda, por ejemplo a mi la xbox no se me suele ralentizar ni nada, pero en casa de un colega que tiene la ps3 se le ven absolutamente todos los juegos como a saltos de vez en cuando, no sé si será de la tele o de la consola, el caso esque ponemos mi xbox a tope y va fluido, hemos comparado algunos juegos que tenemos como ISS, el fifa y alguno más, pero el que es increible es el Guitar Hero 3 que mientras en xbox va fluido en la ps3 para que sea jugable lo tenemos que poner a 420p ???? y estamos hablando de la misma tele y todo, osea que me da que pensar que es la consola no ??? estará la suya mal ??? porque no creo que les pase a todas las ps3 la verdad y más con la potencia que tiene.


Les pasa a todas las PS3. Y es que sobretodo hubo muchos juegos el año pasado que sufrían más ralentizaciones que la versión de Xbox360.
Os cuento, tengo una tele con salida por componentes, pero queria conectar a la vez la Xbox 360 y la Wii por esa salida, queria saber si alguien conoce algun switch o similar para estos menesteres.
wenas noches!

me acaba de llegar el cable VGA dragon.
tengo una tele de 32" HD ready, que resolucion me recomendais? ahora mismo creo que esta a 1280x720

salu2!
me acabo de comprar una samsung le32 a 656 1080p y la consola que tengo no tiene hdmi.QUeria saber si e el menu de la consola debo seleccionar 720p o 1080p¿?
saludos
hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo el cable vga dragon, lo enchufo y se ve bien y esas cosas, pero los dos cables de audio (rojo, blanco) no se donde enchufarlos. Tengo un sistema de altavoces 4.1 de creative y en el subwofer me viene 4 entradas (2 blancas, 2 rojas para los altavoces ), he probado a enchufarlos alli pero no saco audio. alguien me puede ayudar?

saludos
Para un monitor que normalmente en el pc de 17" 4:3 q lo tengo puesto con 1280x1024 para el propio pc

pondriais esa misma resolucion en la consola o pondriais 720p?
Hola, yo tengo un monitor AOC de 19" panoramico con resolcion 1440x900 y conecto el xbox 360 por VGA yo pongo la resolcion a 1360x768 pero tu monitor es igual al mio (por lo menos en resolucion) y tu dices q lo pones a 1280x720...

Realmente cual es la mejor?, Yo coloque 1360x768 ya que es la mas se le acerca a 1440x900.

Yo tengo problemas con algunos juegos por ejemplo el GTA IV se me ve malisimo y el PES 2008 tambien se ven como los juegos de PC cuando uno les baja la resolucion a lo minimo osea se ven todos despixelados y sin color [agggtt]
Pero el assissans, GOW, Dark sector se ven muy bien aunque tambien un poquito opacos pero yo diria q eso ya es culpa del monitor no crees!

apreciaría mucho una ayuda ya que me da la sensación q estoy desaprovechando la calidad del monitor [agggtt]
Esto de la resoluciones es un tema serio!!!!!
SALUDOS!!!!!!
El otro dia me pille el top spin2 y cual es mi sorpresa que me dice que los hz de mi pantalla estan a 50hz (la tenia conectada por vga y el menu del monitor me decia que el refresco era de 60hz), da la casualidad que me he pillado un monitor nuevo y ahora tengo la consola conectada por hdmi y me pasa igual!!! No hay ningun sitio en el menu de la consola donde se pueda mirar? Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Este es el unico juego que me lo hace, el gow, el gta y compañia van de lujo.

Saludos y gracias de antemano.
POr componentes acepta 1080p?
Yo creo que no, pero si alguien lo sabe que me resuelva la duda.
Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no se si esto esta bien aqui pero bueno, si hay alguien de terrassa en la tienda de oportunidades que hay por el vall paradis avd, kaquard podeis econtrar cable vga dragon por 1.99 yo me he pillado dos esta mañana para darselos a unos amigos xD
yo tengo una duda, y es que e probado la 360 por hdmi y se me ve peor que por vga,

¿es normal eso? o sera que a cada TV le va bien una cosa?

el caso es que , por ejemplo, jugando al gears of war , el arma que sale encima de la municion que me queda ,por vga se ve supernitida y por hdmi se ve solo la silueta, y los colores por vga se ven mas "vivos" y por hdmi se ven como apagados ,

PD: e probado los dos cables a la misma resolucion 720p,con las mismas opciones(expandido,intermedio y normal) mi tele es una Philips 9731 hdready de 32 pulgadas
peperebe escribió:yo tengo una duda, y es que e probado la 360 por hdmi y se me ve peor que por vga,

¿es normal eso? o sera que a cada TV le va bien una cosa?

el caso es que , por ejemplo, jugando al gears of war , el arma que sale encima de la municion que me queda ,por vga se ve supernitida y por hdmi se ve solo la silueta, y los colores por vga se ven mas "vivos" y por hdmi se ven como apagados ,

PD: e probado los dos cables a la misma resolucion 720p,con las mismas opciones(expandido,intermedio y normal) mi tele es una Philips 9731 hdready de 32 pulgadas


Cada television es un mundo y la imagen que de por cada entrada depende del tratamiento que le de.
y digo yo, ¿se puede elegir 50 hz o 60 hz?
Yo tengo unas dudillas:

Según tengo entendido, el cable VGA transporta señales analógicas, y según esto, no tiene más sentido que el HDMI (digitales) ofrezca más calidad, y que lo que nosotros observamos (colores más calidos y definidos) sea un efecto visual provocado por, entre otras cosas, el estar acostumbrados a la saturación de los colores de las pantallas antiguas?

Y por otro lado, tenía pensado comprar en un futuro un monitor de PC para la xbox, y de vez en cuando miro alguna web interesante. Me podeis recomendar alguna? espero que esto no esté prohibido, ya que los anunciantes del foro no vende ninguno de ellos monitores de PC.

Saludos y gracias.
Yo tengo la xbox360 enchufada a un monitor lcd de 19".La tengo enchufada por el cabe vga de Yoitech o como se escriba,xDD y la consola la tengo configurada a 1280*1024 normal y expandido.Lo veis correcto o pensais q seria mejor otra forma.Y una cosas mas los juegos se me ven con franajas negras arriba y abajo.Esto sucede porque los juegos solo estan hechos en 16:9?.Un saludo y gracias.
Unas cuantas dudas a ver si me las resolveis

He probado con el cable VGA en mi LCD Sharp Aquos LC-32AD5E(información aquí ==> http://www.twenga.es/precios-LC-32AD5E- ... D-127421-0) y he estado viendo resoluciones y la cosa está en que si pongo a 1280 x 720 el tv me lo pasa a 1280 x 768 además de verse una pequeña banda negra a la derecha y en 1920 x 1080 no se ve nada.Y esto?¿
Sólo me queda probar con el cable HDMI
BmJ escribió:Yo tengo la xbox360 enchufada a un monitor lcd de 19".La tengo enchufada por el cabe vga de Yoitech o como se escriba,xDD y la consola la tengo configurada a 1280*1024 normal y expandido.Lo veis correcto o pensais q seria mejor otra forma.Y una cosas mas los juegos se me ven con franajas negras arriba y abajo.Esto sucede porque los juegos solo estan hechos en 16:9?.Un saludo y gracias.


¿La pantalla es panoramica? Sino lo es creo que tu configuracion es correcta, y si lo es ponlo en panoramico. A ver si llegan las resoluciones 16:9
Yo la que quiero es la de 16:10, que de 16:9 voy sobrao XD.

Saludos.

P.D. Fuera coñas, haber si llegan de una puta vez...
Buenas, haber si alguien me podría ayudar. Hace poco me compré una Xbox, y tengo un problema cuando la conecto al monitor. Normalmente la tengo en mi TV por videocomponentes, y me acepta la resolución de 720p de vicio. En ocasiones, y cuando tengo el día motivado :) la conecto a un proyector ACER que tengo, la cuestión esque mi proyector tiene vga, DVI, pero no componentes ni HDMI; así que le pongo una clavija que me adapta los componentes a VGA (es un simple adaptador, ya que no se necesita nada especial para transformar una señal analogica a otra), y se me ve de lujo y ha 720p; hasta aquí bien, el problema me viene cuando hago esto mismo con mi monitor, cuando la conecto a mi monitor LG Wide L194WG con dicho adaptador éste no me la reconoce, y no se me ve nada de nada. Estoy casi seguro que del adaptador no es, porque lo conecto al proyector (que en principio recibe de igual forma la señal que el monitor) y me lo coje sin problemas, así que supongo que deve de ser por alguna reestricción del monitor, ¿alguien sabe cuales son? ¿si es por cuestión de Herzios, resoluciones...?

Gracias de antemano : D
Hola a todos, me acabo de pillar la xbox 360 y tengo un problemilla, la tengo conectada por componentes (el cable que viene con la consola , solo los 3 de euroconector de toda la vida, me hago lio con eso), y solo me deja ponerlo a 480p (se me va la señal si lo cambio), tengo una Samsung syncmaster 711 mp de 17 pulgadas con 1280x1024 y deberia soportar 720p. ¿Por que no me deja?
Buenas, que resolución pondriais para un televisor de 22", con una resolución maxima de WSXGA 1680x1050 ?¿?¿?

La tengo conectada por HDMI pero la verdad esq no se acaba de ver del todo bien. Puesto en 720p y en modo intermedio. Es lo aconsejable??

Gracias ;)
wusio escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la xbox 360 y tengo un problemilla, la tengo conectada por componentes (el cable que viene con la consola , solo los 3 de euroconector de toda la vida, me hago lio con eso), y solo me deja ponerlo a 480p (se me va la señal si lo cambio), tengo una Samsung syncmaster 711 mp de 17 pulgadas con 1280x1024 y deberia soportar 720p. ¿Por que no me deja?


por componentes no son los 3 de toda la vida, por componentes son el azul, verde y no sé cual más [+risas] más los 3 de siempre (creo)

amarillo, blanco y rojo es el euroconector o RGB

mira bien detrás del samsung, si no tiene unas entradas azul, verde...es que no se puede conectar por componentes
KoX escribió:
wusio escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la xbox 360 y tengo un problemilla, la tengo conectada por componentes (el cable que viene con la consola , solo los 3 de euroconector de toda la vida, me hago lío con eso), y solo me deja ponerlo a 480p (se me va la señal si lo cambio), tengo una Samsung syncmaster 711 mp de 17 pulgadas con 1280x1024 y debería soportar 720p. ¿Por que no me deja?


por componentes no son los 3 de toda la vida, por componentes son el azul, verde y no sé cual más [+risas] más los 3 de siempre (creo)

amarillo, blanco y rojo es el euroconector o RGB

mira bien detrás del samsung, si no tiene unas entradas azul, verde...es que no se puede conectar por componentes

A ver para ponerla en alta resolución solo y digo solo tienes que conectar el rojo, azul y verde mas el blanco y el rojo, y luego asegurarte que en el extremo en el que lo conectas a la consola la pestaña del conector este en la posicion HDTV
El amarillo es de vídeo compuesto, que no tiene nada que ver con un cable rgb o scart y no admite alta definicion.
Saludos!
P.D: Hay que leerse las instrucciones...que para algo estan
Una dudilla tonta.

Por 10€ de diferencia os comprarias el cable VGA de Microsoft nuevo o de segunda mano? Suelen dar problemas?

un saludo
xverso escribió:Una dudilla tonta.

Por 10€ de diferencia os comprarias el cable VGA de Microsoft nuevo o de segunda mano? Suelen dar problemas?

un saludo

Si sin lugar a dudas, los otros no son tan buenos, en este caso el sobreprecio si esta justificado.
cual es mejor el de microsoft o el vga monster? que diferencia hay, y que diferencia notaria al pasar de componentes a vga?

edito: y no hay cable hdmi aun? si lo hay que precio tiene? es superior al monster por ejeplo?
Hola,

Tengo una Panasonic PX80 de 42'', tiene de resolucion 1024x768, esta semana tengo mi xbox360 con HDMI.

la dejo con componentes o la pongo HDMI mejor, de acuerdo a esa resolucion? pq?

muchas gracias
Por componentes si no me equivoco no te deja poner la consola a 1024x768 y en cambio con el hdmi te deja elegir muchas mas resoluciones y encontrar la mas parecida a la de tu pantalla.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Por componentes si no me equivoco no te deja poner la consola a 1024x768 y en cambio con el hdmi te deja elegir muchas mas resoluciones y encontrar la mas parecida a la de tu pantalla.
Un saludo


entonces con el hdmi, es la consola la q "reescala" a la resolucion de mi Hd ready, a 1024x768 y es mejor no?

que cable hdmi es mejor? uno de pcbox de 9€ o uno del corte ingles de "marca"? o da igual y no se nota diferencia..

gracias por responder =)
Cuando uno conecta la 360 a un monitor VGA a través de un cable HDMI-DVI con un adaptador HDMI-VGA que resoluciones deja meter?

Me dejara poner los 1440X900 si conecto al monitor por HDMI-DVI?
JOSEunit10 escribió:Cuando uno conecta la 360 a un monitor VGA a través de un cable HDMI-DVI con un adaptador HDMI-VGA que resoluciones deja meter?

Me dejara poner los 1440X900 si conecto al monitor por HDMI-DVI?

Si te los dejara poner tanto por vga como por hdmi>dvi siempre y cuando tengas el ultimo update de la consola el NXE.
Un saludo
esta semana me han regalado un monitor samsung de 20", el T200HD, es este

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 0TDDSUV/EN

teniendo en cuenta que ahora tenia una grundig de 22", crees que se vera mejor en la samsung a pesar de tener 2 pulgadas menos??

la grundig es esta

http://www.important3000.com/epages/615 ... ducts/5787

vale la pena que me quede con la samsung o mejor con la grundig??? No entiendo mucho de esto la verdad, a priori tienen la misma resolucion lo que creo que cambia es el contraste dinamico...


edito: ya se que seria mas facil probarlo por mi mismo, pero la tele no llega hasta navidades, y era para saberlo. Thank uuuu
Saludos!
ScaliburZ escribió:esta semana me han regalado un monitor samsung de 20", el T200HD, es este

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 0TDDSUV/EN

teniendo en cuenta que ahora tenia una grundig de 22", crees que se vera mejor en la samsung a pesar de tener 2 pulgadas menos??

la grundig es esta

http://www.important3000.com/epages/615 ... ducts/5787

vale la pena que me quede con la samsung o mejor con la grundig??? No entiendo mucho de esto la verdad, a priori tienen la misma resolucion lo que creo que cambia es el contraste dinamico...


edito: ya se que seria mas facil probarlo por mi mismo, pero la tele no llega hasta navidades, y era para saberlo. Thank uuuu
Saludos!

Pues en principio no deberias de notar diferencia ni a mejor ni a peor, en cuanto al contraste el real es el mismo.
Un saludo
Valkyrjur escribió:
JOSEunit10 escribió:Cuando uno conecta la 360 a un monitor VGA a través de un cable HDMI-DVI con un adaptador HDMI-VGA que resoluciones deja meter?

Me dejara poner los 1440X900 si conecto al monitor por HDMI-DVI?

Si te los dejara poner tanto por vga como por hdmi>dvi siempre y cuando tengas el ultimo update de la consola el NXE.
Un saludo


Y por donde se vera mejor en un monitor con salida VGA, Con el cable VGA o por HDMI-DVI + adaptador DVI-VGA?

Gracias por tu respuesta!.
JOSEunit10 escribió:
Valkyrjur escribió:
JOSEunit10 escribió:Cuando uno conecta la 360 a un monitor VGA a través de un cable HDMI-DVI con un adaptador HDMI-VGA que resoluciones deja meter?

Me dejara poner los 1440X900 si conecto al monitor por HDMI-DVI?

Si te los dejara poner tanto por vga como por hdmi>dvi siempre y cuando tengas el ultimo update de la consola el NXE.
Un saludo


Y por donde se vera mejor en un monitor con salida VGA, Con el cable VGA o por HDMI-DVI + adaptador DVI-VGA?

Gracias por tu respuesta!.

Con el adaptador DVI-VGA no llegaría ninguna señal al monitor, ya que este adaptador lo único que hace es coger la señal VGA que muchas veces también se envía en el DVI junto a la propia señal digital, y la salida HDMI de X360 sólo envía señal digital.

Vamos, que si sólo tienes conexión VGA, usar el cable ídem es la única solución. En cualquier caso, de poderse usar ese adaptador, la calidad sería la misma al ser la misma señal.
Hola, una pregunta. Tengo una Samsung SyncMaster 2032MW, pero su única toma de HDMI la tengo conectada a la PS3.
Ahora tengo la XBox360 conectada por el euroconector, pero no sé que hacer a continuación. Mi duda es si es mejor solución comprar un ladrón de HDMI de 2-3 salidas que conectar a la tele y comprar un 2º cable HDMI para conectarlos ambos a este ladrón. La otra posibilidad es conectar la salida HDMI de la XBOX360 a la toma DVI-D de la tele con un cable HDMI-DVI.
Esto 2ª es menos aparatoso, sólo necesito 1 cable y además no sé si el tener 2 HDMI's en un ladrón mermaría la calidad de imagen. Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré!
he comprado el cable hdmi de fnac, 15,95 euros, y me sale una nueva configuracion, el tono de color,la resolucion, y algo mas, lo pongo todo mas o menos y la resolucion a 720p, y la verdad, yo lo veo totalmente igual :S el mismo ruido en la imagen y todo... hago algo mal? es una mierda de cable? estoy ciego? me fijo mucho en los detalles, y esto me parce un robo, no veo diferencia!!!
hola acabo de pillarrme una lg de 32" , y tengo la xbox , segun leo es mejor por cable de hdmi , el lunes ire a comprarlo , alguien sabe como quitar las dichosas bandas negras , es que leo pero como hay tanta informacion me vuelvo loco y no entiendo ni papa
Yo la tengo en un proyector...y a 720...es una locura!!! a 1080 a veces se nota cargado!
a mi me sale solo una raya negra abajo. 1680x1050, hay solución??
vhm74 escribió:Hola, una pregunta. Tengo una Samsung SyncMaster 2032MW, pero su única toma de HDMI la tengo conectada a la PS3.
Ahora tengo la XBox360 conectada por el euroconector, pero no sé que hacer a continuación. Mi duda es si es mejor solución comprar un ladrón de HDMI de 2-3 salidas que conectar a la tele y comprar un 2º cable HDMI para conectarlos ambos a este ladrón. La otra posibilidad es conectar la salida HDMI de la XBOX360 a la toma DVI-D de la tele con un cable HDMI-DVI.
Esto 2ª es menos aparatoso, sólo necesito 1 cable y además no sé si el tener 2 HDMI's en un ladrón mermaría la calidad de imagen. Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré!

Hola!
Lo primero es que quites el euroconector, porque es increible lo mal que se ve con eso, pero mal mal. Vas a notar un cambiazo.
De las opciones de cables, lo que te salga más barato.
Tienes 3 opciones:
- Ladrón de hdmi + cable hdmi (esto te llevará el sonido por el cable a la tele).
- Cable hdmi + agaptador hdmi-dvi (el dvi no lleva sonido así que te las tendrás que apañar para sacarlo por otra vía a la tele o a unos altavoces).
- Cable hdmi-dvi (mismo problema con el sonido y opción más cara yo creo)
No creo que pierdas calidad de imagen en ningún caso, porque son señales digitales. O llegan o no llegan.
1 saludo
Pd: la semana pasada compré un adaptador hdmi-dvi en media markt (12,99 €) para conseguir la resolución nativa de mi monitor (es un 16:10) y no me gusta nada tener bandas negras, así que según lo puso lo quité. Si alguien lo quiere que me mande un privado y lo negociamos.
Bueno voy a plantearos esta duda.

Voy a comprar una xbox premiun y voy a conectarla en esta tele.

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS26TDDSUV/EN&fullspec=F

El caso es que tenia pensada conectarla usando el cable hdmi y a resolucion 1080p pero leyendo el principio del hilo comentabais que la resolucion nativa no es 1080p y que si bien podia imitarla, eso probocaba calentamiento de la consola.

Debido a que es mi segunda consola (la primera la compre recien salida del horno y peto a los dos meses, tardaron 6 meses en recogerla de mi casa 2 en devolvermela y encima me la devolvieron mal. Version resumida de la historia en la que omito los detalles escabrosos y los insultos a saco xD), no quiero ni oir hablar de calentamientos ni leches asi que os pregunto.

¿Cual es el mejor cable que debo usar y a que resolucion sin poner en peligro la integridad fisica de la consola?
Buenas, mi caso es que en el bad company me salian franjas negras ( monitor samsung syncmaster 901N ), pues mirando en configuracion, cambio pantalla normal por panoramica y ahora no salen.Y yo pensando que mi monitor no era panoramico, a veces me sorprendo a mi mismo, en otros juegos poniendo monitor normal no me salen las franjas.
En monitores 1200p nativo como ese Samsung, poner siempre a 1080p con pequeñas e insignificantes franjas negras horizontales y así se vera siempre mejor. Esque 1080(16:9)lineas no pueden llenar una pantalla de 1200(16:10), hay quien no le convencen las franjas negras, pero es la mejor solución y además de que no se notan al rato, y con la luz apagada directamente ni se ven. Yo juego asi y veo su tamaño original y no un caracono. Hay que respetar los tamaños originales para garantizar una reproducción fiel. No preocuparse por el calentamiento de la consola, con una buena placa Jasper actual la XBOX360 va perfecta a 1080p. Por cierto siempre conectar por HDMI que es la conexión más limpia, lleva audio y un cable HDMI vale barato. Saludos.
En teoria y segun lo que he leido en el primer post y un poco de aqui,las bandas negras aparecen comunmente en televisores que no son panoramicos...
Entonces alguien me puede decir porque yo teniendo un TFT de 19" Panoramico a 1440x900 me salen las dichosas bandas negras??? xDDDD
No es que molesten mucho,de hecho con el nuevo dash la cosa ha cambiado una burrada (increible ver el antes y el despues en los juegos.. son DISTINTOS! xD) pero vaya,que alguna vez se te va el ojo a las dichosas banditas xD.
Pues porque esa resolución es 16:10 y los juegos están en 16:9 por eso te salen las bandas negras.
Hola buenas, yo tengo un monitor TFT marca LG, lo tengo conectado por VGA a la consola, le he puesto la resolucion 720p (1280x720 creo segun ponia en el primer post), lo que pasa esque ahora la imagen es mas grande que la pantalla, no se si me explico, la verdad no se a que resolucion cambiarla, alguien que me ayude por favor.

Saludos

PD: Me acabo de dar cuenta ahora mismo de que tengo el mismo monitor que el autor del foro: LG Flatron Wide L194WR 16:10 de 19 Pulgadas resolucion 1440x900.
Hola a todos estoy pensando en comprar un monitor para jugar a la xbox 360 mediante el VGA, me acabo de buscar en todo el tema lo que tuviera que ver con 1440x900 porque lo mas probable es que me compre un panoramico de 19" como este:

http://www.tigerdirect.com/applications ... =S203-1968

Vuelvo al tema, al encontrar todo lo que tuviera que ver con 1440x900 saque una conclusion: la mayoria de mensajes eran de fechas antes de la NXE, si mal no estoy luego de la NXE la xbox 360 deja poner resoluciones de 1440x900 y ahi es donde quiero preguntar como va la imagen? salen las famosas bandas negras? si salen, cuantos cms calculan que cubren en cada costado de la pantalla? es mejor poner otra resolucion distinta a 1440x900 cuando yo llegue a tener el monitor? que MONITOR de 19" me recomiendan aparte del que he mostrado para jugar a la 360? GRACias a todos!
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12