***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

Hola, lo primero, buen hilo, muy util.
Lo que no me queda claro es que es eso de niveles de referencia en configuracion de patalla.

Saludos
Hola a todos.Tengo la Samsung LE-23R86W desde hace un par de semanas.Tengo panel "A".

Desde que la conecté a la xbox 360, elegí opción 720p ya que era la que mejor se veía de todas CON HDMI.La verdad es que la nitidez y calidad de imagen son asombrosas.No tengo queja alguna usando este cable.

Sin embargo, tengo un pequeño resquemor.Se sabe que lo ideal no es tener la consola en 720p si puedes obtener la resolución nativa de la consola: 1360x768.

Por eso, he tratado de cambiar de 720p a 1360x768, para ver si la mejor era evidente pese a que con 720p lo veo inmejorable.

Lo hago de la siguiente manera:

Meter el cable HDMI en el slot 2
Xbox 360 Niveles de referencia: Expandido
Xbox 360 Resolución de la placa: Resolución Optima (1360x768).

El caso es que , cuando elijo la opción "óptima", me aparece una advertencia que me dicen: "esta resolución no es compatible a 50hz".

Si aún así, elijo 1360x768, la pantalla muestra unos parpadeos intermitentes bastante molestos en la parte inferior de la pantalla.Además, tanto la imagen como la resolución no son tan buenas como en 720p.También se puede apreciar algún tipo de niebla que antes no estaba.

Supongo que esto es suficiente para saber que algo no va bien.Por eso vuelvo a los 720p.

Tengo que decir que la resolución que a mí mejor me va y en la que noto muuuuucha más calidad es en 720p con la Xbox 360 que con la "óptima" de la consola, que sería 1360x768.

¿Dónde está el problema entonces?.¿Es culpa de mi Samsung?¿No se supone que la calidad que se puede conseguir con LCD-Xbox 360 es mejor con 1360x768?.
¿Por qué entonces en mi caso se ve mejor a 720p?

Con el cable que trae la consola(ya que con HDMI no se puede)probé tanto 50Hz como 60Hz y nada cambia.

Gracias por la ayuda.
Gyzmo yo ando mas o menos igual estos dias. Tengo la misma tele pero en 26 y la verdad esque con la resolucion nativa se ve bastante mejor que a 720p. Eso si, como he puesto por otros hilos no puedes ajustar el color ni la nitidez por eso se ve algo borroso aunque pienso que en mi caso es por estar acostumbrado a tener la nitidez cerca del 100.
Y luego para que se vea mas o menos igual pues no se, imagino que tendrias activado el DNIe asi que activa la opcion de PC cine en casa que viene siendo lo mismo y se vera mejor.
Yo por lo general lo veo mucho mejor con la resolucion nativa aunque perdiendo nitidez eso si.

Edit: he estado leyendo un poco mensajes anteriores de este post y he visto que si te metes en niveles de referencia y seleccionas expandido se ve mucho mejor. Se elimina la neblina y falta de nitidez. Estoy encantado de como se ve ahora.
Boidon escribió:Gyzmo yo ando mas o menos igual estos dias. Tengo la misma tele pero en 26 y la verdad esque con la resolucion nativa se ve bastante mejor que a 720p. Eso si, como he puesto por otros hilos no puedes ajustar el color ni la nitidez por eso se ve algo borroso aunque pienso que en mi caso es por estar acostumbrado a tener la nitidez cerca del 100.
Y luego para que se vea mas o menos igual pues no se, imagino que tendrias activado el DNIe asi que activa la opcion de PC cine en casa que viene siendo lo mismo y se vera mejor.
Yo por lo general lo veo mucho mejor con la resolucion nativa aunque perdiendo nitidez eso si.

Edit: he estado leyendo un poco mensajes anteriores de este post y he visto que si te metes en niveles de referencia y seleccionas expandido se ve mucho mejor. Se elimina la neblina y falta de nitidez. Estoy encantado de como se ve ahora.


Hombre, Boidón! XD [oki]

Todos decís que la resolución nativa es la ideal.Por eso quería cambiarla, pero tampoco tengo mayor problema en quedarme como estoy(720p), ya que me parece que se ve genial.

He intentado casi todo lo que dices, pero creo que tengo problemas con la imagen porque me sale el mensaje "esta resolución no es compatible a 50hz" cuando elijo 1360x768.Aquí debe estar el problema o en la tele o en la consola.

Pensándolo bien, ¿para qué quiero comerme la cabeza si para mí, a 720p ya se me ve de infarto?.

Pd: juegazo el Halo 3 XD

Un saludo
Hola,

Tengo un Samsung BW226 y no se a que resolución ponerlo. He intentado ponerlo a 1366x768, lo pongo sin problemas y se ve bien. Pero cuando miro en el monitor a que resolución está funcionando pone que está a 1280x768.

Que resolución me recomendais, 1280x1024 o 1280x768? El monitor es panorámico y soporta hasta 1680x1050 y uso el cable VGA de microsoft, ya que mi xbox no tiene HDMI.


Gracias!
Hola,

Tengo un Samsung BW226 y no se a que resolución ponerlo. He intentado ponerlo a 1366x768, lo pongo sin problemas y se ve bien. Pero cuando miro en el monitor a que resolución está funcionando pone que está a 1280x768.

Que resolución me recomendais, 1280x1024 o 1280x768? El monitor es panorámico y soporta hasta 1680x1050 y uso el cable VGA de microsoft, ya que mi xbox no tiene HDMI.


Gracias!
Gyzmo escribió:
Hombre, Boidón! XD [oki]

Todos decís que la resolución nativa es la ideal.Por eso quería cambiarla, pero tampoco tengo mayor problema en quedarme como estoy(720p), ya que me parece que se ve genial.

He intentado casi todo lo que dices, pero creo que tengo problemas con la imagen porque me sale el mensaje "esta resolución no es compatible a 50hz" cuando elijo 1360x768.Aquí debe estar el problema o en la tele o en la consola.

Pensándolo bien, ¿para qué quiero comerme la cabeza si para mí, a 720p ya se me ve de infarto?.

Pd: juegazo el Halo 3 XD

Un saludo


No se tio lo del mensaje a mi tambien me sale pero en info me dice que esta a 60hz. Y a 720p claro que se ve de lujo pero yo al menos noto un gran cambio aunque como en todo para gustos...
Tengo un tft de 17" 4:3 que uso para la xbox y el pc, lo tengo puesto normalmente a 1280x1024, así me van bien la mayoría de los juegos, incluso el saints row se pone con bandas negras a esa resolución. Con algunos juegos como PGR3 tengo que poner a 1024x768 para que me salgan las bandas negras y la imagen no quede achatada, pero es imposible poner una resolución decente en el Need For Speed pro Street, a 1280x1024 normal se me ve con "mala calidad", a 1280x1024 panoramico se ve con buena definicion pero achatado. He probado a 1024x768 pero no salen las bandas negras. Si alguien sabe una resolución óptima para este juego que me lo diga... yo no la encuentro.

Un saludo, y perdon por la chapa...
Hola tengo un monitor Monitor OEM TFT de 17" model m17gka y me he comprado el cable vga, pero tengo un problema, la pantalla se me ve azulada, alguien sabe como solucionarlo?. Salu2
Si es un azul muy intenso es probable que el cable vga esté mal conectado, compruebalo. Si no, puedes probar en la configuracion de tu monitor. Saludos
Gyzmo escribió:He intentado casi todo lo que dices, pero creo que tengo problemas con la imagen porque me sale el mensaje "esta resolución no es compatible a 50hz" cuando elijo 1360x768.Aquí debe estar el problema o en la tele o en la consola.


Pues por ese mensaje se deduce que tienes la consola a 50 hz. Prueba a cambiarla a 60 hz (la manera más fácil es con el cable que trae de serie la consola, lo conectas en modo "no hdtv" [vamos por compuesto que no componentes xD] y ajustas el refresco). Tras esto vuelve a enchufarla con el hdmi y ya pruebas de nuevo lo de la resolución nativa, que ahora debería dejarte seleccionarla sin problemas.

Espero que sea por eso y te funcione ahora ;)

Salu2
wilobix escribió:
Pues por ese mensaje se deduce que tienes la consola a 50 hz. Prueba a cambiarla a 60 hz (la manera más fácil es con el cable que trae de serie la consola, lo conectas en modo "no hdtv" [vamos por compuesto que no componentes xD] y ajustas el refresco). Tras esto vuelve a enchufarla con el hdmi y ya pruebas de nuevo lo de la resolución nativa, que ahora debería dejarte seleccionarla sin problemas.

Espero que sea por eso y te funcione ahora ;)

Salu2


Gracias, pero ya tuve que configurar la consola en 60Hz para un juego del Arcade que sólo iba en esta configuración.

A sí que, tengo ya la consola en 60Hz...:(

Gracias
Gyzmo escribió:
Gracias, pero ya tuve que configurar la consola en 60Hz para un juego del Arcade que sólo iba en esta configuración.

A sí que, tengo ya la consola en 60Hz...:(

Gracias


Joe pues entonces ni idea de por qué te sale el mensaje ese cuando quieres usar la resolución nativa de tu tv, sorry :(
No te preocupes, gracias de todas maneras.
Aunque, la verdad, me parece tan difícil superar la calidad y nitidez que estoy consiguiendo con HDMI y 720p que no me explico nada que se pueda ver mejor XD

Gracias.
En breve me voy a pillar una Samsung LE32R86 y quería saber cual es la mejor forma de conectarla a la 360. Mi consola no tiene HDMI (M$ cawento) a si que me imagino que tendra que ser por componentes o VGA.

El cable VGA ya lo tengo, ya que lo compre hace un tiempo para jugar en el TFT del PC.

VGA o Componentes? Y otra cosa, que resolucion deberia elegir?


Salu2
juantxo85 escribió:En breve me voy a pillar una Samsung LE32R86 y quería saber cual es la mejor forma de conectarla a la 360. Mi consola no tiene HDMI (M$ cawento) a si que me imagino que tendra que ser por componentes o VGA.

El cable VGA ya lo tengo, ya que lo compre hace un tiempo para jugar en el TFT del PC.

VGA o Componentes? Y otra cosa, que resolucion deberia elegir?


Salu2


Yo pondría vga a 1360x768 así tendrás prácticamente 0 reescalado.
Hola, me gustaría saber si alguno tenéis el mismo problema que yo. Me compré hace unos días la televisión samsung S8. Lo tengo conectado por VGA. El problema es que me salen (jugando a la xbox) unas líneas blancas que salen desde la esquina de abajo a la izquierda que van hacia arriba. Las líneas no se ven apenas, pero si te fijas las aprecias.. lo he mirado todo y no hay manera de que desaparezcan.. sabéis cómo solucionarlo?
yo tengo un problemilla con la resolucion de la television,
tengo conectada la xbox360 por cable vga oficial ,a este modelo de television Sharp LC-32 GD7 y si uso la resolucicion 1366*768((que supongo que sea la nativa de la tele)) la imagen me sale descentrada un par de centrimetos hacia la derecha y tengo que ir al menu de la television y ajustarla para que se vea centrada y tambien comparto la television con el ordenador y cuando lo conecto, tengo que volver a ajustarla otra vez
alguien me podria decir que es lo que puede ser o que hago mal
saludos y gracias
y para enchufar la xbox a mi pantalla (lg L194wt 19')a la resolucion 720p por que la soporta.... e encargado un cable en divineo ¿si tiene boton de ese de hdtv y tv en que lo pondria?
Buenas, yo tambien tengo la tipica pregunta:

Tengo un monitor 19" 4:3 y acepta hasta 1920x1440, qué resolución debería de poner? 1280x1024? (Es la que uso en el PC)


Gracias.
si me comprara un monitor de 24'(unos 350€) que tienen resolucion nativa 1920x1200... como se veria la 360? podria ponerla en 1080p? se veria borrosa la imagen? alguna barra negra? tengo tanto componentes como vga (cables).

Actualmente tengo un monitor 19' 4:3 y juego a 1280x1024 (q SI es nativa por vga) pero aparte de q no es muy grande... tengo q jugar con la imagen estirada al no ser panoramico o bien optar por las enormes bandas negras y jugar en poco mas de 14'.

Me lo recomendais?? pq la tele mas barata q he visto hd ready pasa de 500€... y mi presupuesto es de 350 mas o menos...

Alguien q juegue en un monitor 24' 16:10 q me comente la resolucion y resultados por favor!
Haber si despues de comprarme un sansung de 22 pulgadas, 16:10 para jugar resulta que la he cagao y voy a seguir viendo las bandas anchas.

Que es lo que ocurre exactamente? mi monitor tiene de nativa 1680x1050, pero para verlo a 720p, que son 1280x720, va mas que sobrado, por que ambas cosas, monitor y consola, soportan esa resolusion, donde esta el problema? alguien me lo explica?..........no entiendo por que tiene que verse la imagen alargada o ovalada o rectangulada o circulada........... [mamaaaaa]

Saludossssssssssssssssss
Palmero escribió:

hola esto lo escribí hace tiempo en el foro de ps3, ya que muchos se quejaban de que el 225mw no tenia arc por vga. tocando un poco el menu consegui simular arc para la 360 conectada por vga a 720p, ahí van los pasos( es muy sencillo, y los resultados son mu buenos)


ARC para la 360 conectada por vga:


1º accede al menu de la tele

2º ve a la opción "imagen" (es la segunda)

3º dentro del menu imagen metete en "bloqueo de imagen"

4º cuando estés en "bloqueo de imagen" cambiaremos 2 valores:

El primero:"grueso" hay que ponerlo al máximo, 1744. Esto hará que la imagen se ensanche(el ARC)
El segundo "posicion" ajustar la imagen pulsando hacia la izquierda ya que el grueso la ha desplazado mucho para la derecha( para poner bien la posicion utilizar de guia con una imagen estatica (por ejemplo el menu de opciones de un juego)

Ya esta! consejo hacerlo con un juego puesto, yo lo hecho con el forza fijandome en el velocimetro, ya vereis como pasa de ser huevo a ser mas rendondito!


espero que os funcione porque no hay nada como jugar con el vga en condiciones, se pierde un poco de campo de vision, aunke no creo que sea nada del otro mundo, bueno vosotros hacer la prueba!

saludos!


y el arc por componentes cómo se activa?
hola haber si me podeis resolver un problema,mi tele es de 32 pulgadas y es una samsung tft con entrada hdmi y eso.la consola la pongo a hdtv,pero como podria cambiar la resolucion para mejorarla graficamente en la consola porque creo que en el juego del test drive se ve un poco de dientes de sierra y en el pgr3 tambien es normal?o se puede quitar cambiando la resolucion.


gracias y saludos
En mi lcd de 32' se ve mejor por VGA que por componentes,por componentes me da esa sensacion de neblina y falta de color,eso es normal?tmb lo k pasa que cuando pongo la resolucion al maximo la de 1900 y algo la TV me la acepta pero con la pantalla ligeramente movida hacia la izkierda,en teoria mi lcd no llega a esa resolucion pero me la pilla.Alguna solucion pa verla centrada la imagen?
Los que teneis Sony Bravia HD Ready como la teneis conectada?

Segun he oido el VGA viene capado, no?
¿es posible tener la xbox 360 en un monitor de ordenador (16:10) y poner bandas negras? por favor responder, estoy hecho un lio, me he comprado un monitor que supuestamente hace eso, el lg l204wt-sf pero no lo hace. No cuesta nada responder...
Pues yo lo que no entiendo es por que leches me pasa con mi tele, es una lcd de samsung de 32", y en todos los juegos cuando se mueve la pantalla ahi unos parpadeos bastante molestos. la consola la tengo conectada por componentes a 720p, y en todos los juegos me pasa, alguien sabe por que es?
Pregunta...

me he comprado una xbox 360 recientemente y me gustaria conectarla a una television HD Ready q tiene entrada DVI... hay algun cable oficial que vaya de la salida HDMI de la consola a DVI de la tele?

he buscado por internet pero solo encuentro cables no oficiales

gracias por las respuestas!
Un saludo a todos
Tengo una lcd samsung de 37" y la consola a 1360x768 por vga
¿Esta bien esta resolucion? gracias
nose si se habrá expuesto ya este problema, hay tantos comentarios que como para buscarlo!.
el caso es que tengo la xbox360 conectada a un monitor ASUS de 19" panorámico, todo bien pero se me ven rallitas en la imagen, como si de una tv analógica se tratara. es lo mismo que en la tv analogica q siempre quedan ahi rallitas y tal, el caso es q esto me hace perder mucha nitidez y detalles de imagen...

tengo el cable NO oficial de VGA.

un saludo!
juantxo85 escribió:Los que teneis Sony Bravia HD Ready como la teneis conectada?

Segun he oido el VGA viene capado, no?


Yo tengo la Sony Bravia 32S3000, por HDMI ( en resolucion optima ), osea a 1360x768.
Eso significa que no viene capada no?.

Saludos.
Hola. Tengo la X360 conectada a una pantalla LCD 37" FullHD mediante el cable HDTV que viene con la consola. La pregunta es: ¿cómo saco el cable de audio, ya que dicho cable HDTV tiene salida optica pero la pantalla no? Os adjunto algunos ficheros del esquema.

Adjuntos

A mi me pasa algo parecido a lo que dice este hombre de aqui arriba.

Me pille un cable HDMI to DVI para conectarla al monitor pero claro, no viene el audio por ningun lado, y buscando por ahi no he visto ningún cable que saque del HDMI el DVI y el audio por separado. ¿eso existe?

Gracias por adelantado
Hola pues yo iba a conectar ahora mi xbox a mi monitor que es este

http://www.dooyoo.es/monitores-tft/sony-hs-series-sdm-hs74-w/sony_hs_series_sdm_hs74_w.pdf

Como puedo mirar que resoluciones soporta?

Me puede decir alguien cual seria la mejor resolucion para ponerle? una 16:9 aunque tenga bandas o una 4:3?? en ese caso cual de todas de la primera lista pongo? muchas gracisas
La resolucion de ese monitor es 1280x1024, pues pon esa, que la consola la soporta, pero en muchos juegos tendras bandas negras xq no es un monitor panoramico.
Muy buenas. A ver si alguien me puede echar una mano. Yo tengo esta tele:

Mi tele

Y tengo puesto el cable VGA a 1280X720, que me parece que es la que mejor resultado me da (la verdad, no noto mucho la diferencia si pongo algo más). Tengo puesto el modo normal, nada de panorámico. ¿Está bien o debería poner otra resolución distinta?

El problema lo tengo en que algunos juegos me aparecen con las bandas negras, pero si pongo el modo panorámico en la consola éstas desaparecen, sin que yo note que pierda campo de visión (eso me parece a mi, por lo menos). Pero si pongo el modo panorámico no puedo jugar al FIFA, porque en ese juego sí que pierdo campo de visión (y mucho) y tengo que ponerlo en modo normal, sin que aparezcan las bandas negras (junto con el DOA4, el único que no me pone esas bandas negras sin poner panorámico). Claro, yo querría poder jugar siempre sin bandas negras, pero me parece que va a ser imposible si no quiero tener que cambiar la configuración dependiendo del juego. He leído que hay quien quiere las bandas negras, pero la verdad es que me quitan mucha parte de la pantalla y prefería no tenerlas. Además, me da la sensación de que la imagen está deformada cuando tengo las bandas negras, ¿no debería ser al revés?.

Cualquier ayuda a este ignorante en temas de resoluciones sería bien recibida. Muchas gracias por adelantado.
mxypltzx escribió:Muy buenas. A ver si alguien me puede echar una mano. Yo tengo esta tele:

Mi tele

Y tengo puesto el cable VGA a 1280X720, que me parece que es la que mejor resultado me da (la verdad, no noto mucho la diferencia si pongo algo más). Tengo puesto el modo normal, nada de panorámico. ¿Está bien o debería poner otra resolución distinta?

El problema lo tengo en que algunos juegos me aparecen con las bandas negras, pero si pongo el modo panorámico en la consola éstas desaparecen, sin que yo note que pierda campo de visión (eso me parece a mi, por lo menos). Pero si pongo el modo panorámico no puedo jugar al FIFA, porque en ese juego sí que pierdo campo de visión (y mucho) y tengo que ponerlo en modo normal, sin que aparezcan las bandas negras (junto con el DOA4, el único que no me pone esas bandas negras sin poner panorámico). Claro, yo querría poder jugar siempre sin bandas negras, pero me parece que va a ser imposible si no quiero tener que cambiar la configuración dependiendo del juego. He leído que hay quien quiere las bandas negras, pero la verdad es que me quitan mucha parte de la pantalla y prefería no tenerlas. Además, me da la sensación de que la imagen está deformada cuando tengo las bandas negras, ¿no debería ser al revés?.

Cualquier ayuda a este ignorante en temas de resoluciones sería bien recibida. Muchas gracias por adelantado.


No tiene mucho sentido lo que comentas pero bueno, voy a intentar contestarte.

Tu Monitor TV tiene una resolucion nativa 1680x1050, usease que es panoramico, la consola como la tienes es como mejor esta 1280x720 la nativa de la consola y ademas resolucion panoramica, en ningun juego, y repito en ningun juego puedes perder campo de vision con esa resolucion en panoramico, lo unico que te pasara, es que al ser un Monitor 16/10 te estirara un pelin la imagen hacia arriba, pero no te va a hacer perder campo de vision.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Pues te juro que con el FIFA pierdo visión. Hasta el punto que dejo de ver al público. Es más, en el mismo menú de la consola se aprecia como desaparece parte de la imagen que tengo como fondo de pantalla que no se ve. En cuanto pongo un juego se compensa y se ve perfectamente, menos el FIFA, que veo a los jugadores más grandes y, para que te hagas una idea, no veo al público cuando corro por la banda, que sí que veo si dejo la configuración en "normal". Es el único juego con el que me pasa, por eso me parece rarísimo. Supongo que sea cagada de EA entonces porque no lo entiendo.

Por cierto, corregir que la tengo a 1280x768, que es la resolución que me permite poner la pantalla en normal y no en panorámico. Si la pongo en 1280x720 se pone en panorámico y vuelvo a tener el mismo problema.
dmdevotee escribió:¿es posible tener la xbox 360 en un monitor de ordenador (16:10) y poner bandas negras? por favor responder, estoy hecho un lio, me he comprado un monitor que supuestamente hace eso, el lg l204wt-sf pero no lo hace. No cuesta nada responder...


alguien puede responder?
Hola a todos.
He buscado en este Foro de XBOX360 para leer que TV son 'aceptables' para la 360 y no he encontrado uno solo, (buscaría mal tal vez??), uso este Hilo para no crear otro (con este va el tercer Hilo y cero respuestas... ):
Es muy probable que esta semana tenga una XBOX360 (Falcon!!! ) en casa, el problema es que quiero comprar una TV HD y la que venden en mi ciudad es la sgte:

• Televisor SONY - Modelo: KDL-32M3000
• Tipo de pantalla: LCD
• Tamaño de pantalla: 32 pulgadas
• Norma: ATSC
• Panel: Alta definición de 1366 x 768
• Sintonizador ATSC incorporado
• Procesador de imagen BRAVIA ENGINE
• Potencia de sonido: 10W x 2
• Entrada de video componente: SI (2)
• Entrada S-Video: SI (2)
• Entrada compuesto: SI (3)
• Entrada HDMI: SI (2)
• Conexión PC: SI ¿¿¿ES VGA esto???
• Función: Picture freeze en conjunto con entrada PC
• Filtro: Digital tipo peine 3 líneas
• Sonido: Simulado envolvente S-Force
• Modo de imagen (Vivo, estándar, cine)
• Marco con diseño especial
• Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (accesorios no incluidos)
• Menú en varios idiomas
• Reloj / Temporizador de 2 eventos
• Control remoto simplificado
• Encendido silencioso
• Peso: 17Kg aprox. (incluyendo base para mesa)

Se que es 720p y tiene un Tiempo de respuesta de 8 ms, pero me gustaría leer vuestras opiniones sobre este Televisor, para ver si es una TVHD de 'minima calidad' para disfrutar de la XBOX360.

Muchas Gracias a todos por su aporte.
una preguntita:
tengo un monitor hp pavilion f50s,¿con el cable vga puedo conectar la xbox a este?y si es así,¿se escucharán los juegos y demas?, esque tiene dos altavoces pero nunca los he conectado ni nada.

Perdon por las molestias y gracias!
Seguro que funciona.

En cuanto al audio verifca si tiene el input para conectar el jack 3.5mm (el normal, para bocinas y audifonos). El cable oficial de Ms trae unadaptador de RCA a jack, y si compras otra marca, lo puedes conseguir por unos 3 euros
kolombo escribió:
Yo pondría vga a 1360x768 así tendrás prácticamente 0 reescalado.


Yo tengo el mismo LCD, el Samsung le32r86.
Estoy pensando en comprarme el cable VGA y el conmutador.
Por lo que decis se nota bastante la diferencia por el reescalado. Realmente el reescalado de esta tele es tan malo?

Poruqe otra cosa.. el juego seguira siendo a 720p , vamos que no se va a renderizar en 768.

Otra pregunta para los que tengan esta tele. La opcion del menu de Activar modo juego.. realmente, ¿que funcion realiza? noto que la imagen varia, se ve mas clara , pero me gustaria saber internamente que ocurre.

Un saludo y gracias de antemano

PD: es mucho mejor el monster que el cable oficial?
Hola. Tengo pensado comprarme el LG 26LC55. Alguien podria decirme la mejor manera de conectarlo y todo eso? esque ando algo perdido en esto ;-)

De resolucion tiene 1366 x 768 y escala a FULL HD 1080i.

Gracias.
Se que estamos en el foro de xbox pero como hablamos de resoluciones pregunto aqui.

La wii va a 480p, por lo que supongo segun el primer post que es 640 x480 lo cual seria 4:3, entonces mi primera duda es la siguiente. si pones la Wii para jugar en panoramico (que la consola lo permite) que sera 16:9 y ves mas pantalla que con 4:3 (en 4:3 se supone que pierdes parte de lo que se ve por los costados) en que resolucion estamos?

Luego por otro lado mi monitor en el que quiero jugar tanto a mi wii comoa mi xbox via vga, es un 17" 4:3 Ç(vamos no es panoramico) con una resolucion maxima de 1280x1024, mis siguientes preguntas son.

A mi Wii a maxima resolucion tendria que poder jugar de sobra no?

Y si pongo la xbox que resolucion deberia poner? 1280x720 que es 720p? y si pongo esa se me veria con franjas negras no ya que es una resolucion 16:9 mientras que mi monitos es 4:3.

no seria mejor poner una 1280x768? porque si pongo 1280x1024 se veria deformado como decis al principio.

Mi monitor es este

http://www.dooyoo.es/monitores-tft/sony-sdm-hs74/details/


P.D. Como puedo ver que resoluciones da mi monitor? se cual es la maxima pero las demas como se miran?

Otra duda que tendo , 1280x 1024 seria 4:3,2 no? la verdadera 4:3 no seria 1280x960??

Os agradezco mucho la ayuda un saludo
sinoriel escribió:Yo tengo el mismo LCD, el Samsung le32r86.
Estoy pensando en comprarme el cable VGA y el conmutador.
Por lo que decis se nota bastante la diferencia por el reescalado. Realmente el reescalado de esta tele es tan malo?

Poruqe otra cosa.. el juego seguira siendo a 720p , vamos que no se va a renderizar en 768.

Otra pregunta para los que tengan esta tele. La opcion del menu de Activar modo juego.. realmente, ¿que funcion realiza? noto que la imagen varia, se ve mas clara , pero me gustaria saber internamente que ocurre.

Un saludo y gracias de antemano


yo en concreto tengo una samsung le40s86bd
y si es por mi experiencia te recomiendo 100% ke uses VGA en vez de COMPONENTES
...al menos mi experiencia me ha enseñado ke la mejor manera de sincronizar pixel por pixel mi 360 con mi samsung es la fantastica resolucion 1360x768 :P jejeje, al menos cuando pongo el halo 3 me como los pixeles asi ke supongo ke tengo la resolucion idonea (risas).

Ademas mi magico cable vga aveces parece hacer un pekeño efecto AA jejeje enserio, al menos comparandolo con hdmi donde la señal pasa a ser digital y con ello, elimina los desperfectos ke puede llegar a causar un cable analogico (como leve efecto AA lool)

Respecto al modo juego de los tv samsung, hasta donde yo se lo unico ke hace es reducir el tiempo de respuesta, pongamos ke si el tiempo de respuesta normal es de 8ms en el modo juego sera de 4ms (es un ejemplo, nose los datos exactos), para hacer esto notaras canvios como tu dices ke se aclara la imagen, realmente lo ke parece hacer es suprimir algunos filtros, como el contraste dinamico creo... y algunos mas ke lamentablemente yo, ignoro su utilidad...

espero averte sido de utilidad, os espero en el live disfrutando de 40" de high definition :P un saludoooooooooooooooooo
¿LG L226WTQ-SF o LG M228-WA para xBox 360 por VGA?

LG M228-WA me costaría 240€, el LG L226WTQ-SF serían 200€, ambos de segundamano. ¿Cuál me recomendáis para la 360 y por VGA? No voy a ver la tele, sólo 360 y pc.

Mil millones de gracias.
Muy buenas. A ver si alguien puede ayudarme:

Mi monitor (LG 208WA) tiene una resolución de 1650x1080, que no la admite la 360 de momento (espero que lo arreglen pronto). Admite también algunas de las que pone la consola, aunque deforma un poco la imagen (nada que me quite el sueño, la verdad). El problema es que no acabo de decidirme entre estas dos resoluciones: 1280x768 y 1280x1024. Me parece que se ve un pelín mejor la segunda en los juegos, pero creo que los divx se ven algo peor, ya que la consola me los muestra en una ventana más pequeña y al ponerlos en formato panorámico empeora un poco la imagen. Esto no me pasaba cuando tenía la consola puesta con el cable de toda la vida amarillo a la tele normal. Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería mucho, ya que empiezo a pensar que es paranoia mía y que los juegos se ven igual con una resolución u otra y sólo cambia en los divx.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Entonces si tenemos configurada la consola a 1080i o 1080p se calentará más que si la tenemos a 720 ??
569 respuestas