***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

18, 9, 10, 11, 12
hola tengo una tele samsung 26¨ hd ready y el problema es que antes la tenía la xbox conectada por componentes y ahora quiero ponerlo con vga pero no me lo coge la tele, q tengo q hacer?
Yo tengo una consulta relacionada con el tema:

Mi XBOX360 es de las primeras, sin HDMI entiendo entonces. Actualmente la tengo por VGA a un monitor pequeño. Pero he aqui que me voy a comprar un LCD grande. ¿Que ocurre?, que los que estan vendiendo ahora, no tienen VGA, o al menos yo no se lo veo. Entonces...¿Cual es la mejor forma de conectar la XBOX a un televisor que no tiene VGA?, o dicho de mejor manera...

...¿Tengo que pillarme otra XBOX con HDMI?...ya que no sé si conectandola por RGB se va a alcanzar mejor apartado visual que el VGA que tengo conectado ahora...

Gracias...
Buenas, me gustaría que me dijerais, a poder ser, cómo se ve mejor la 360, ¿con el cable VGA monster o con un HDMI? Imagino que la pregunta ya habrá salido por el hilo, pero como para encontrarlo...

Ya puestos, si alguno sabéis de una comparativa y tal, os agradecería que la pusierais.

Un saludo.
Hola buenas ,en un post anterior os comente q tenia el monitor hp w2007 de 20.1" pero no puse la caracteristicas.Las pongo a continuacion por si alguien me puede ayudar,el tema es q si lo conecto a la xbox 360 se vera bien,es q tenia la idea de comprarla y si alguien me puede echar un cable antes de cojerla pos mejor q mejor.Gracias, 1 saludo

Caracteristicas:
Entrada de señal: VGA
Características: BrightView
Tamaño en diagonal: 20.1" - pantalla ancha
Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz
Velocidad sincronización máx. (V x H): 76 Hz x 82 kHz
Buenas tropa.., me gustaría me dijeseis como se ponen las configuraciones esas de 720i, 1080, etc...

Yo tengo una tele de tubo, pero voy a pillarme una LCD de 19" con estas caracteristicas

# Tamaño de Pantalla -
# Sistema LCD
# Calidad de Imagen (resolución) 1440 x 900 pixeles
# Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)
# Funciones de Imagen Widevisión Plus
# Contraste 1000:1
# Brillo 300 Cd/m2
# Ángulos de Visión 165º H / 165º V
# Tipo de Sonido Estereo Nicam
# Potencia Musical 2 x 5 W
# Reductor Digital de Sonido Si
# Euroconectores 1
# Conexiones de Audio Salida audio analógica, salida auriculares, entrada audio pc, entrada audioanalógico, salida audio digital coaxial
# Conexiones de Video Euroconector, A/V, S-Video, Componentes, PC VGA, HDMI
# Conexiones para PC Si
# Conexiones RGB Si
# Salida de Auriculares Si
# Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)
# Dimensiones 548 x 196 x 409 mm

A la hora de configurar para que se vea de la mejor manera como lo hago??. .Yendo al interfaz de la consola y luego a pantalla?

He de deciros que a priori lo conectaré con el cable de componentes.

Gracias
No se si sale en el hilo,pero tengo una duda;por componentes cuando cambias de resoludion aparece el texto de prueba para ver si lo ves bien y si no lo confirmas a los 10 segundos vuelve a la resolucion anterior ,vale,confirmas que se ve bien y segidamente te aparece otro texto que te dice si lo ves bien a 50 herzios y te da a elegir si o no
mi duda es que si le das a que si ,pues te lo dejara a 50 pero entonces si le dices que no supuestamente la pone a 60 ¿alguien sabe si esto es asi?
porque a mi se me ve bien tanto si pongo que si como si pongo que no,pero quiero tenerla a 60hz,porque la tele solo me pone 1080p en la informacion no los hz,por la entrada vga si que me los dice
Tengo un monitor de 15 pulgadas 4:3, resolución 1024x768... saldrá en 720p, 480p o en qué?
Hola compañero, muchas gracias por currarte el Post, pero creo que tienes unos cuantos errores que estaría bien corregir para no confundir a la gente y tal...
Es relativo a lo de las capacidades HD de la consola. La 360 soporta 1080p de manera nativa, eso se implementó con una actualización hace ya tela de tiempo. Por otra parte sí hay unos cuantos juegos que funcionan en resolución nativa de 1080p como por ejemplo Virtua Tennis, Virtua Fighter o Devil may cry 4.

un saludo.
Keihanzo escribió:Hola compañero, muchas gracias por currarte el Post, pero creo que tienes unos cuantos errores que estaría bien corregir para no confundir a la gente y tal...
Es relativo a lo de las capacidades HD de la consola. La 360 soporta 1080p de manera nativa, eso se implementó con una actualización hace ya tela de tiempo. Por otra parte sí hay unos cuantos juegos que funcionan en resolución nativa de 1080p como por ejemplo Virtua Tennis, Virtua Fighter o Devil may cry 4.

un saludo.



Lo siento tio, pero es imposible que un DVD 9 muestre juegos a 1080p nativos. Las caracteristicas del DVD no lo permiten. Y el devil may cry ni de coña puede correr a 1080p, es uno de tantos juegos que bajaron la resolucion para aumentar los Frames por sugundo [enfado1] El virtua tenis que yo sepa en ps3 si es nativo a 1080p (para los personajes que mueve en pantalla tenia delito no tener esas resolucion), en cambio en 360 no es posible.

Corrigeme si me equivoco, a poder ser con datos , fuentes etc. Yo tenia una tabla comparativa entre el DVD9 el HDDVD y el BLU RAY (que ahora ya no tengo) e indicaba las limitaciones de cada formato una del DVD era esa.

[bye]
hardcore087 escribió:Lo siento tio, pero es imposible que un DVD 9 muestre juegos a 1080p nativos. Las caracteristicas del DVD no lo permiten.

Te equivocas, que un juego venga en un soporte óptico u otro no influye para nada en la resolución que pueda permitir (creo que te estás liando con las limitaciones de los formatos de video). El ofrecer más resolución no es algo que haga ocupar más espacio al juego, así que por poder, podría haber juegos hasta en CD corriendo a 1080p.

Y por lo que he leído, Virtua Tennis sí está renderizado a 1920x1080, tanto en PS3 como en 360 (y con 2xAA), pero no lo he visto, así que no sé...
Adgalo escribió:
hardcore087 escribió:Lo siento tio, pero es imposible que un DVD 9 muestre juegos a 1080p nativos. Las caracteristicas del DVD no lo permiten.

Te equivocas, que un juego venga en un soporte óptico u otro no influye para nada en la resolución que pueda permitir (creo que te estás liando con las limitaciones de los formatos de video). El ofrecer más resolución no es algo que haga ocupar más espacio al juego, así que por poder, podría haber juegos hasta en CD corriendo a 1080p.

Y por lo que he leído, Virtua Tennis sí está renderizado a 1920x1080, tanto en PS3 como en 360 (y con 2xAA), pero no lo he visto, así que no sé...



Bueno, en lo que estuve leyendo hace tiempo sobre los formatos HDDVD, BLU RAY Y DVD, esplicaban perfectamente que el DVD no podria tener juegos en 1080p nativos. Reescalados si ( y los hay muchos en 360) PERO nativos NO ya simplemente porque no caben en un DVD de doble capa.

Puede que sea posible en teoria ver un juego a 1080p en doble capa (que las caracteristicas lo permitan pero el espacio no). De lo que si estoy seguro es que en PS3 hay 2 juegos nativos (virtua tenis y ninja gaiden aunq este no cuentaXD) a 1080p (y habra mas proximamente) en cambio en 360 no hay ninguno ni se planea sacar uno con esta resolucion. Y el virtua tenis de 360 seguro que no corre a 1080p nativos.


Salu2.

Pdata: De todas formas gastarse 2000 euracos en un FULL HD que se desfasa en 4 meses, no es que sea una buena inversion en mi opinion [sonrisa] Hasta que bajen de precio (y mi salon tenga 20 metros cuadrados mas XD) me quedo con mi monitor que me muestra los 1080p aunq sea en 19" [amor]


[bye]
hardcore087 escribió:Bueno, en lo que estuve leyendo hace tiempo sobre los formatos HDDVD, BLU RAY Y DVD, esplicaban perfectamente que el DVD no podria tener juegos en 1080p nativos. Reescalados si ( y los hay muchos en 360) PERO nativos NO ya simplemente porque no caben en un DVD de doble capa.

Puede que sea posible en teoria ver un juego a 1080p en doble capa (que las caracteristicas lo permitan pero el espacio no). De lo que si estoy seguro es que en PS3 hay 2 juegos nativos (virtua tenis y ninja gaiden aunq este no cuentaXD) a 1080p (y habra mas proximamente) en cambio en 360 no hay ninguno ni se planea sacar uno con esta resolucion. Y el virtua tenis de 360 seguro que no corre a 1080p nativos.


A ver, vuelvo a repetir que la resolución que puede ofrecer un juego no ocupa espacio, y un juego en dvd o en cd es tan capaz de ofrecer 1080p como uno en blu-ray. Si no te lo crees mira los juegos de pc, que aún viniendo en dvd ofrecen resoluciones superiores a 1080p (de hecho estas resoluciones ya existían cuando los juegos aún venían en cd), así que...

Piensa que lo que ocupa espacio en un juego son los modelos 3d, las animaciones, las texturas, los sonidos, las cinemáticas. En éstas últimas sí que una mayor resolución implicaría un mayor requerimiento de espacio; no obstante el juego propiamente dicho es renderizado por la máquina en el momento de su ejecución y al aumentar la resolución se necesita una mayor capacidad de procesado, pero no de espacio.

Lo que dices de la limitación en las características del dvd me hace pensar que efectivamente, lo que tú leíste hacía referencia a los formatos de video, en los que sí existen esas limitaciones. En ese caso sí que sería impensable meter 2 horas de video en un dvd, porque, efectivamente no llegaría el espacio. En un dvd de datos no existe limitación alguna en cuanto a la resolución a la que puede mostrarse el software que se almacene en él.
Pitux escribió:Buenas, tengo un monitor de 22" formato 16:10 conectado por VGA...nunca me había prestado demasiado atención al tema de las resoluciones, pero hoy trasteando con la consola he visto que tengo bastantes a elegir, lo que pasa es que yo hay muchas que las veo iguales y no se si es del todo cierto o como va la cosa...

Para empezar tengo:
640x480 <--Ni de coña me pongo esto xD
848x480 <--Lo mismo que la anterior
1024x768
1280x720
1280x768
1280x1024
1360x768

1920x1080 <-- Esta tampoco, mi monitor no lo soporta

Y de todas esas que he puesto en negrita, aparentemente las veo iguales y no aprecio diferencias...hasta ahora iba con 1360x768, es esta la que me recomendáis, o tal vez otra?



+1, en mi caso tengo a 1024x768p, pero la cosa esta en que, el resto de resoluciones las veo casi iguales (lo uncio que cambia que las letras se ven mas pequeñas) tengo un monitor TFT 4:3, que soporta como resolucion maxima los 1280x1024 creo recordar. ¿Cual seria la mejor?
Adgalo escribió:
hardcore087 escribió:Bueno, en lo que estuve leyendo hace tiempo sobre los formatos HDDVD, BLU RAY Y DVD, esplicaban perfectamente que el DVD no podria tener juegos en 1080p nativos. Reescalados si ( y los hay muchos en 360) PERO nativos NO ya simplemente porque no caben en un DVD de doble capa.

Puede que sea posible en teoria ver un juego a 1080p en doble capa (que las caracteristicas lo permitan pero el espacio no). De lo que si estoy seguro es que en PS3 hay 2 juegos nativos (virtua tenis y ninja gaiden aunq este no cuentaXD) a 1080p (y habra mas proximamente) en cambio en 360 no hay ninguno ni se planea sacar uno con esta resolucion. Y el virtua tenis de 360 seguro que no corre a 1080p nativos.


A ver, vuelvo a repetir que la resolución que puede ofrecer un juego no ocupa espacio, y un juego en dvd o en cd es tan capaz de ofrecer 1080p como uno en blu-ray. Si no te lo crees mira los juegos de pc, que aún viniendo en dvd ofrecen resoluciones superiores a 1080p (de hecho estas resoluciones ya existían cuando los juegos aún venían en cd), así que...

Piensa que lo que ocupa espacio en un juego son los modelos 3d, las animaciones, las texturas, los sonidos, las cinemáticas. En éstas últimas sí que una mayor resolución implicaría un mayor requerimiento de espacio; no obstante el juego propiamente dicho es renderizado por la máquina en el momento de su ejecución y al aumentar la resolución se necesita una mayor capacidad de procesado, pero no de espacio.

Lo que dices de la limitación en las características del dvd me hace pensar que efectivamente, lo que tú leíste hacía referencia a los formatos de video, en los que sí existen esas limitaciones. En ese caso sí que sería impensable meter 2 horas de video en un dvd, porque, efectivamente no llegaría el espacio. En un dvd de datos no existe limitación alguna en cuanto a la resolución a la que puede mostrarse el software que se almacene en él.



Bueno, sin entrar en detalles tecnicos (que no soy un experto en el tema ni mucho menos) lo mas facil es comparar los juegos que tiene/tendra la 360 con resolucion nativa 1080p y los juegos que tiene/tendra Ps3 con esta resolucion. En mi opinión en 360 no hay a la venta actualmente ni hay planeado lanzar un juego con dicha resolución.




Por cierto para los que hablais de las resoluciones en un monitor con la 360.

Notareis en el menu que las letras se ven mas pequeñas ya que hay mas pixeles en pantalla. No espereis gran diferencia en el menu. En ps3 en los juegos si he notado diferencia en los juegos, en 360 todavia no ya que en mi monitor solo se ve bien la resolucion 1340x1200 (no me se la resolucion exactamente [sonrisa] )


Salu2.
Ya te digo que yo tampoco estoy seguro de lo de Xbox 360, aunque sí que leí cuando salió Virtua Tennis que iba a 1080p. Pero independientemente de eso, ya te digo yo que si no sacan juegos a 1080p es por limitaciones de potencia, no de la falta de espacio del dvd.
Adgalo escribió:Ya te digo que yo tampoco estoy seguro de lo de Xbox 360, aunque sí que leí cuando salió Virtua Tennis qe iba a 1080p. Pero independientemente de eso, ya te digo yo que si no sacan juegos a 1080p es por limitaciones de potencia, no de la falta de espacio del dvd.



Ya para terminar, en mas de un sitio he leido que la 360 no está fabricada para poder reproducir 1080p nativos (en los juegos).

Directamente afirman que la consola no esta hecha para tener 1080p nativos en los juegos... en teoria la Ps3 si, pero parece que les esta costando mantener unos Fps estables a 1080p [sonrisa] los unicos que se me ocurren son tekken, GT 5, metal 4 y seguramente el God of war 3. El resto de juegos las desarrolladores no se complican la vida y los sacan a 720p o menos ¬_¬
hardcore087 escribió:Directamente afirman que la consola no esta hecha para tener 1080p nativos en los juegos... en teoria la Ps3 si, pero parece que les esta costando mantener unos Fps estables a 1080p [sonrisa] los unicos que se me ocurren son tekken, GT 5, metal 4 y seguramente el God of war 3. El resto de juegos las desarrolladores no se complican la vida y los sacan a 720p o menos ¬_¬


Es que es así, la consola no fue hecha para ofrecer 1080p, sino ya lo ofrecerían desde un principio, digo yo...

En cuanto a PS3, es posible que con el tiempo aumente el número de juegos a 1080p, al ir los desarrolladores familiarizándose con la máquina. O no, porque la potencia que se ahorra al reducir la resolución se gana para mejorar los gráficos y tal (o bien para ahorrar trabajo de optimización, claro).
OLAs
tengo un monitor lcd LG FLATRON l192ws de 19" con una resolucon de 1440x900
la cual tiene una opcion para configurarla en Wide (usa toda la pantalla) o en 4:3(franjas negras a los lados)
para no deformar la imagen tendria que configurarla en wide?¿
WIDE equivale a 16:10? ein?
kako360 escribió:OLAs
tengo un monitor lcd LG FLATRON l192ws de 19" con una resolucon de 1440x900
la cual tiene una opcion para configurarla en Wide (usa toda la pantalla) o en 4:3(franjas negras a los lados)
para no deformar la imagen tendria que configurarla en wide?¿
WIDE equivale a 16:10? ein?

Todos los monitores panorámicos (o casi)tienen un AR de 16:10, con las opciones que dices puedes o bien ponerla en 4:3 y verla con franjas a los lados (¡horror!), o bien en Wide y ver la imagen un poco alargada (16:10 del monitor vs. 16:9 de la consola). Aunque si pones la consola a 1280x768, que no es 16:9 sino 15:9, se debería reducir el alargamiento:
16:9 = 1.77:1 -> Este es el AR nativo que ofrece la resolución de 1280x720
15:9 = 1.66:1 -> Este es el AR ofrecería la resolución de 1280x768, que es la que recomendaría en tu caso
16:10= 1.60:1 -> Este es el AR que ofrece tu monitor
kako360 escribió:OLAs
tengo un monitor lcd LG FLATRON l192ws de 19" con una resolucon de 1440x900
la cual tiene una opcion para configurarla en Wide (usa toda la pantalla) o en 4:3(franjas negras a los lados)
para no deformar la imagen tendria que configurarla en wide?¿
WIDE equivale a 16:10? ein?



Para las dudas sobre ese monitor usa este hilo

hilo_lg-l194wt-sf-19-quot-dvi-5ms-panoramico-y-ps3_740002

con el que muchos nos enteramos de un modelo muy parecido al tuyo, el LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico

Esa opcion de configurar el monitor en Wide o 4:3 no me suena que venga en mi monitor. Ten por seguro que el monitor en Wide equivaldra a 16:10 (como todos los monitores) No se si es un modelo anterior o posterior al mio, pero funciona de fábula con la Ps3 a 1080p (haciendo un reescalado cojonudo) y con la 360 a la resolucion 1340x1200 (creo que es mas o menos esa la que mejor se me veia).


En cuanto a la deformación, en su dia, cuando la compre hace ya 8 meses, me fije en todas las ruedas de las demos de coches que tenia y todas las veia bien redondas. Nunca he notado deformacion con el 16:10 panoramico.
Con suerte tu modelo sera igual que el mio y se te vera bien [beer]

En ese hilo que te linkee te podran ayudar mas o menos en las dudas que tengas, aunq no sea el mismo modelo.

Salu2, hardcore087.
tu monito (LG L194WT-SF 19") ¿que entradas tiene? ...el mio tiene una vga :)
Yo tengo eso y me trae dos entradas: DVI y VGA.

¿A que resolucion lo poneis vosotros con la 360 y que entrada usais? Me la voy a pillar y quiero saber como enchufarla para sacar la mejor imagen.

gRaCias
kako360 escribió:tu monito (LG L194WT-SF 19") ¿que entradas tiene? ...el mio tiene una vga :)



Buenas, mi modelo tiene entrada VGA (analogica) y DVI (digital)

En cuanto a la resolucion, creo que la que mejor se me veia era 1360 x 768 (mas o menos, (el resto o se me descuadraba la imagen o no me gustaba la deformación) No pongo otra resolucion porque el resto no me convencen. Lo extraño es que en la PS3 si puedo ver en el monitor la resolucion 1920 x 1080 (por DVI eso si).


Salu2.
hardcore087 escribió:
kako360 escribió:tu monito (LG L194WT-SF 19") ¿que entradas tiene? ...el mio tiene una vga :)



Buenas, mi modelo tiene entrada VGA (analogica) y DVI (digital)

En cuanto a la resolucion, creo que la que mejor se me veia era 1360 x 768 (mas o menos, (el resto o se me descuadraba la imagen o no me gustaba la deformación) No pongo otra resolucion porque el resto no me convencen. Lo extraño es que en la PS3 si puedo ver en el monitor la resolucion 1920 x 1080 (por DVI eso si).


Salu2.


¿Y con la 360 no tendría que poder poner igual que la ps3? Es que yo me la acabo de comprar pero aun no me he pillado cable porque no se si coger dvi o vga.

Saludosss
SVA escribió:
hardcore087 escribió:
kako360 escribió:tu monito (LG L194WT-SF 19") ¿que entradas tiene? ...el mio tiene una vga :)



Buenas, mi modelo tiene entrada VGA (analogica) y DVI (digital)

En cuanto a la resolucion, creo que la que mejor se me veia era 1360 x 768 (mas o menos, (el resto o se me descuadraba la imagen o no me gustaba la deformación) No pongo otra resolucion porque el resto no me convencen. Lo extraño es que en la PS3 si puedo ver en el monitor la resolucion 1920 x 1080 (por DVI eso si).


Salu2.


¿Y con la 360 no tendría que poder poner igual que la ps3? Es que yo me la acabo de comprar pero aun no me he pillado cable porque no se si coger dvi o vga.

Saludosss



Pues no he conseguido que se vea otra resolucion en este monitor. Supongo que en una TV HD si se podra poner resoluciones mayores sin problemas, pero con mi monitor no lo consigo.

En cuanto a tu duda de escoger entre VGA y DVI para la 360, pues se responde muy rapido [sonrisa] El cable DVI como sabras solo te saca la señal de imagen y la de sonido te obliga a sacarla por otra salida. Entonces o vas a sacar el sonido por la salida optica o no podras sacar la imagen por el HDMI y el sonido por los componentes, simplemente porque han diseñado la consola con las dos salidas PEGADAS una encima de la otra (HDMI Y componentes) Oooh

La mejor opcion es sacar el sonido por salida optica y la imagen con el cable DVI y utilizar el mismo cable para la Ps3 y la 360. En caso de no tener un equipo de sonido que tenga entrada de cable optico, pues tendras que usar el cable VGA xa 360 y el DVI para Ps3. Yo compre un cable VGA por ebay con salida de sonido separada de la imagen, te puedo pasar el link si te interesa, me costo 11 euros.

Salu2.
Para poder utilizar la salida óptica, necesitas que por ejemplo la minicadena tenga entrada de audio óptica digital ¿no? Es que la que yo tengo pone "Optical Digital OUT" por lo que entonces no me vale porque tiene que ser IN ¿o vale también?

Saludos
SVA escribió:Para poder utilizar la salida óptica, necesitas que por ejemplo la minicadena tenga entrada de audio óptica digital ¿no? Es que la que yo tengo pone "Optical Digital OUT" por lo que entonces no me vale porque tiene que ser IN ¿o vale también?

Saludos


Ni idea, porque el sonido por la salida/entrada optica, no lo he escuchado nunca. Supongo que la minicadena necesitara entrada IN de sonido, pero preguntalo en un hilo nuevo en electronica de consumo (dentro de EOL), que a lo mejor aqui no te contestan.
Que os parece este monitor: Sony SDM-G96D

http://www.ciao.es/Sony_SDM_G96D__749283

Es el que tengo y no es panoramico, y eso me hace dudar de como se vería la imagen. Mi intención sería conectarlo por HDMI-DVI, pero si me aconsejais mejor VGA lo haré. Al lado tengo un sistema de sonido 2.1, asi que la conexión del audio sería por los cables rojo/blanco. A ver si alguien sabe sacarme de dudas. Gracias.
Jandrini escribió:Que os parece este monitor: Sony SDM-G96D

http://www.ciao.es/Sony_SDM_G96D__749283

Es el que tengo y no es panoramico, y eso me hace dudar de como se vería la imagen. Mi intención sería conectarlo por HDMI-DVI, pero si me aconsejais mejor VGA lo haré. Al lado tengo un sistema de sonido 2.1, asi que la conexión del audio sería por los cables rojo/blanco. A ver si alguien sabe sacarme de dudas. Gracias.


Yo estoy igual que tu, pero al final creo que voy a comprarme un cable hdmi-dvi (que estan por 10 euros) y luego hago el apaño ese de quitarle la carcasa al de componentes para poder ponerlos juntos y sacar tambien el audio. Asi no te dejas 30 euros en el cable vga.

Saludos
SVA escribió:
Jandrini escribió:Que os parece este monitor: Sony SDM-G96D

http://www.ciao.es/Sony_SDM_G96D__749283

Es el que tengo y no es panoramico, y eso me hace dudar de como se vería la imagen. Mi intención sería conectarlo por HDMI-DVI, pero si me aconsejais mejor VGA lo haré. Al lado tengo un sistema de sonido 2.1, asi que la conexión del audio sería por los cables rojo/blanco. A ver si alguien sabe sacarme de dudas. Gracias.


Yo estoy igual que tu, pero al final creo que voy a comprarme un cable hdmi-dvi (que estan por 10 euros) y luego hago el apaño ese de quitarle la carcasa al de componentes para poder ponerlos juntos y sacar tambien el audio. Asi no te dejas 30 euros en el cable vga.

Saludos



Joder que putada, no sabia lo de que se podia hacer un apaño al cable de componentes para que pueda entrar y sacar el sonido a lavez que el HDMI. ¿Es muy complicado el apaño? Si alguno quiere mi cable VGA no oficial (que funciona de lujo) puedo venderlo [sonrisa] , en caso de conseguir hacer el apaño al cable de componentes [risita]
up! a ver si alguien resuelve mi duda, plis
A ver si me ayudais...
tengo un monitor lcd de 19" con entrada VGA (con maxima resolucion d 1440x900) ... en una semana recibire la xbox con el cable vga
la duda es ¿ como midificais la resolucion que kereis del monitor?
i cual me recomiendan?
Tengo una Toshiba HD Ready de 37 pulgadas y la xbox por VGA, es aconsejable ponerla a 1280 x 768 o mejor a 1360 x 768?

Gracias.
kako360 escribió:A ver si me ayudais...
tengo un monitor lcd de 19" con entrada VGA (con maxima resolucion d 1440x900) ... en una semana recibire la xbox con el cable vga
la duda es ¿ como midificais la resolucion que kereis del monitor?
i cual me recomiendan?



En el menu de la 360 tienes varias resoluciones que puedes ir probando, hasta dar con la que se ve mejor, en el monitor basicamente lo que modificas es el brillo, contraste y gamma (modificalos porque se nota la diferencia)

Salu2.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
alpha_dct escribió:Tengo una Toshiba HD Ready de 37 pulgadas y la xbox por VGA, es aconsejable ponerla a 1280 x 768 o mejor a 1360 x 768?

Gracias.



Yo que tu la ponia de tal manera que reescale la consola, no la television que segun he leido siempre es mejor. Es que yo todavia no tengo el cable VGA me lo traen esta semana, pero si estuviera en tu lugar, probaria los dos primero y elegiria el que mejor fuera pero parece que mejor a 1280x768...

Si me equivoco corregirme [discu]

Saludos.

Raul García Pérez
Es como la tengo ahora y se ve de lujo,creo que lo dejare asi.

Gracias
se sabe algo de si microsoft sacará alguna update para adaptar las resoluciones 16:9 a 16:10? :\
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Nihilus escribió:se sabe algo de si microsoft sacará alguna update para adaptar las resoluciones 16:9 a 16:10? :\


Segun he leido el tema este del 16:10 esta chungo por ahora, pero posiblemente tengamos no dentro de mucho una actualizacion que lo permita ( seria un gran avance [qmparto] )

Venga saludos foreros!

Raul García Pérez
Jandrini escribió:Que os parece este monitor: Sony SDM-G96D

http://www.ciao.es/Sony_SDM_G96D__749283

Es el que tengo y no es panoramico, y eso me hace dudar de como se vería la imagen. Mi intención sería conectarlo por HDMI-DVI, pero si me aconsejais mejor VGA lo haré. Al lado tengo un sistema de sonido 2.1, asi que la conexión del audio sería por los cables rojo/blanco. A ver si alguien sabe sacarme de dudas. Gracias.


Me autocito a ver si alguien me ayuda, más que nada a si se verá bien y que me recomendáis, conexión HDMI-DVI o por VGA. Gracias.
Jandrini escribió:
Jandrini escribió:Que os parece este monitor: Sony SDM-G96D

http://www.ciao.es/Sony_SDM_G96D__749283

Es el que tengo y no es panoramico, y eso me hace dudar de como se vería la imagen. Mi intención sería conectarlo por HDMI-DVI, pero si me aconsejais mejor VGA lo haré. Al lado tengo un sistema de sonido 2.1, asi que la conexión del audio sería por los cables rojo/blanco. A ver si alguien sabe sacarme de dudas. Gracias.


Me autocito a ver si alguien me ayuda, más que nada a si se verá bien y que me recomendáis, conexión HDMI-DVI o por VGA. Gracias.

Creo que por VGA podrías escoger la resolución nativa de tu monitor, 1280x1024, de forma que el reescalado caiga en manos de la consola, mientras que por HDMI sólo podrías escoger entre 720p y 1080p/i.
He dejado mi duda ya, pero necesito urgente una respuesta.
La elite o la pro zephyr aceptan cable de euroconector normal? tengo una pantalla de pc de 19" panoramica, pero en el momento que el pc este ocupado tendria que meterla en la del salon de tubo, y me gustaria saber si es posible por euroconector de toda la vida, ya que no tiene ni componentes ni na de na.

Saludos y gracias por vuestra respuesta.
Siera escribió:He dejado mi duda ya, pero necesito urgente una respuesta.
La elite o la pro zephyr aceptan cable de euroconector normal? tengo una pantalla de pc de 19" panoramica, pero en el momento que el pc este ocupado tendria que meterla en la del salon de tubo, y me gustaria saber si es posible por euroconector de toda la vida, ya que no tiene ni componentes ni na de na.

Saludos y gracias por vuestra respuesta.

El cable de componentes trae también un conector de video compuesto que se puede meter, junto a los dos cables de audio, en un adaptador a euroconector (que también viene con la consola). No hay problema, pues, para enchufarla a una TV de tubo.
Muchisisisisimas gracias! necesitaba saberlo, aunque no venga a cuento, he leido que la zephyr es igual que las antiguas salvo que tiene hdmi, con que placa tengo menos riesgo a las 3 luces rojas?

Saludos.
Siera escribió:Muchisisisisimas gracias! necesitaba saberlo, aunque no venga a cuento, he leido que la zephyr es igual que las antiguas salvo que tiene hdmi, con que placa tengo menos riesgo a las 3 luces rojas?

Saludos.

Pues se supone que las Zephyr tienen menor riesgo que las Xenon, y las Falcon, al tener CPU de 65nm se calientan algo menos, lo cual reduce más el riesgo (aunque las luces rojas no siempre se deben a temas de sobrecalentamiento).
[decaio] Vaya lio que tengo con esto de la resolucion.
Os comento mi caso:

Tengo una Sony Bravia de 32" con una resolucion nativa de 1366x768 (eso pone en una pegatinita que tiene).
Pues bueno, si la pongo por componentes puedo ponerla a 720p pero segun he leido parece que poniendolo asi la que esta reescalando es la Tv.
Si pongo el cable Vga no puedo poner 1280x720, pero si me deja ponerlo a 1280x768 (que parece ser la unica resolucion en la que se ve la pantalla completa).
Porque si pongo 1360x768 se me ve una banda negra por la derecha :( ¿por que?
Mi pregunta es, ¿cual seria mi mejor opcion? [reojillo] , es que tengo un lio que no me aclaro [buuuaaaa]

Un salu2 ;)
jaraelfenomeno escribió:[decaio] Vaya lio que tengo con esto de la resolucion.
Os comento mi caso:

Tengo una Sony Bravia de 32" con una resolucion nativa de 1366x768 (eso pone en una pegatinita que tiene).
Pues bueno, si la pongo por componentes puedo ponerla a 720p pero segun he leido parece que poniendolo asi la que esta reescalando es la Tv.
Si pongo el cable Vga no puedo poner 1280x720, pero si me deja ponerlo a 1280x768 (que parece ser la unica resolucion en la que se ve la pantalla completa).
Porque si pongo 1360x768 se me ve una banda negra por la derecha :( ¿por que?
Mi pregunta es, ¿cual seria mi mejor opcion? [reojillo] , es que tengo un lio que no me aclaro [buuuaaaa]

Un salu2 ;)


Si te sale una banda negra con el VGA es por que se te descuadra la imagen y tienes que calibrarla. Como? No lo se por que no tengo una Sony Bravia.

Un saludo
pacopi escribió:
jaraelfenomeno escribió:[decaio] Vaya lio que tengo con esto de la resolucion.
Os comento mi caso:

Tengo una Sony Bravia de 32" con una resolucion nativa de 1366x768 (eso pone en una pegatinita que tiene).
Pues bueno, si la pongo por componentes puedo ponerla a 720p pero segun he leido parece que poniendolo asi la que esta reescalando es la Tv.
Si pongo el cable Vga no puedo poner 1280x720, pero si me deja ponerlo a 1280x768 (que parece ser la unica resolucion en la que se ve la pantalla completa).
Porque si pongo 1360x768 se me ve una banda negra por la derecha :( ¿por que?
Mi pregunta es, ¿cual seria mi mejor opcion? [reojillo] , es que tengo un lio que no me aclaro [buuuaaaa]

Un salu2 ;)


Si te sale una banda negra con el VGA es por que se te descuadra la imagen y tienes que calibrarla. Como? No lo se por que no tengo una Sony Bravia.

Un saludo


¬_¬ Por que se me descuadra la imagen??? Yo creo que la unica forma que tengo de calibrarla es en una opcion que pone Expandir Todo que la tengo marcada, pero se me ve la franja negra a la derecha :(
A ver que me podeis decir ;)
Gracias.

Edito: [mamaaaaa] aunque por Vga ponga 1360x768, la entrada Vga de mi sony bravia no permite mas de 1280x768, es decir, que aunque la consola este a 1360x768 en la tele me aparece 1280x768 .
Seguro que ya se ha comentado en este mismo hilo (pero no lo encuentro :p ). Tengo uno de los famosos Samsung 226BW panel "S" y la X360 conectada con el cable VGA original de microsoft, ¿que resolución me recomendais?

Saludos
En otoño me pillaré una Jasper porque ahora tengo una Xenon sin HDMI y con la garantía a punto de terminar. Ahora la tengo conectada por componentes y a 720p (mi tele es HD Ready). ¿Se nota mucho la diferencia de calidad al usar HDMI? He visto la Play 3 conectada a esa misma tele por HDMI y se veía mucho mejor, quizá sea porque la consola tiene más poder gráfico, pero sospecho que la mayor parte es por el cambio de señal análogica a digital.
Yo he leído diversas opiniones y gustos de la gente.

Personalmente, opino que, por HDMI se vé infinítamente mejor que por componentes. No sé cómo explicártelo.......aunque los dos cables den 720p (en mi caso, que sólo tengo una HD Ready)....por HDMI se vé cómo más natural.
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12