***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

KoGollin escribió:
tu monitor al ne ser 16/10 16/9 nuna podras poner 720p 128x720 a no ser que quieras tener franjas negras ponle 1280 1024 que es la resolucion mas alta y con mayor calidad en tu caso. respecto a lo del brillo sera al cable.
KoGollin escribió:
tu monitor al ne ser 16/10 16/9 nuna podras poner 720p 128x720 a no ser que quieras tener franjas negras ponle 1280 1024 que es la resolucion mas alta y con mayor calidad en tu caso. respecto a lo del brillo sera al cable.


ok,mantendre la 1280x1024 entonces,gracias

lo del brillo,entonces es culpa del cable,eso no lo sabia con el oficial no pasa eso verdad??

el ke he pillado es el dragon de play asia
Alguien me puede decir el contenido exacto del el paquete del calbe vga oficial de la x360?
jose999 escribió:Alguien me puede decir el contenido exacto del el paquete del calbe vga oficial de la x360?


Cable vga, mas adaptador hembra hembra vga [oki]
Hola. La resolución nativa de mi lcd es 1366x768, y tengo conectada la 360 por vga. El caso es que me admite la resolución mayor, la de 1920 x no sé qué, porque la tv, aunque es hdready, reescala o simula esa resolución.
¿En cual de las dos resoluciones me aconsejáis poner la tv?
Gracias.
alberchigo escribió:Hola. La resolución nativa de mi lcd es 1366x768, y tengo conectada la 360 por vga. El caso es que me admite la resolución mayor, la de 1920 x no sé qué, porque la tv, aunque es hdready, reescala o simula esa resolución.
¿En cual de las dos resoluciones me aconsejáis poner la tv?
Gracias.


La nativa de tu tv.
Yo tengo un LG WIDE 20.1"
Resolucion Maxima 1900x1050, es una lastima que no llegue a los 1080 xD, pero es lo que hay.
La consola a 1366x768 va perfecta y se ve bien nitida, deberian meter mas resoluciones para las consolas conectadas por VGA, pues las resoluciones altas son muy dispares y no todas se acojen al formato 16:10 de los TFT, eso si, juego sin bandas negras y a tope xD

Un saludo

PD: creeis que deberia ponerle otra config para q se viese mas optimizado??
creeis que hay mucha diferencia entre el cable monster y el dragon o el oficial de microsoft??
dani_vr escribió:creeis que hay mucha diferencia entre el cable monster y el dragon o el oficial de microsoft??
tengo el dragon se ve bien pero mas oscuro [agggtt]

el bioshok ajustando el brillo perfecto,pero en el caso del halo nada,se veia un poco mal
a ver pregunta chorra pero que ayer me volvio loco.
tengo conectada la 360 a mi monitor tv por componentes con el cable oficial (este da 60 hz sin problemas).

queria probar uno de los juegos del arcade de estos que vienen con la consola y medice que nanai, que ponga la consola a 60 hz.

Me dice que vaya a configuración de pantalla pero dicha opcion no aparece ¿como cojones se hace?
palpatine escribió:Me dice que vaya a configuración de pantalla pero dicha opcion no aparece ¿como cojones se hace?


No es nada intuitivo:

En el cable de componentes hay el boton para seleccionar tv normal o alta definicion.

1. Pon el boton en el cable en normal
2. Selecciona tipo de tele y 60 Hz
3. Vuelve a poner el boton en posicion alta definicion

Ya esta
ya te digo que no es nada intuitivo.........

manda cojones la verdad.

bueno, esta tarde lo pruebo a ver que juegos hay interesantes de estos de demo....(el hexen que esta enterom me ha gustado bastante la verdad, sobre todo porque es gratis [sati] )
A ver gente ,

Estoy Buscando un Monitor para mi Pc y ademas que sea Ideal para conectar mi xbox360 y la verdad ando algo perdido...

Mi idea es que sea uno de 19" panorámico que me permita como mínimo poner la consola a resolucion de 720p y conectarla mediante cable VGA

Mi presupuesto es de 180-200€ máximo, ¿alguna recomendación?

A la hora de meter el Audio y si no quiero tener el PC conectado a la vez que la consola..... ¿que tipo de altavoces tendria que escoger?
Una cuestión: es que quiero aprovechar el cable por componetnes que trae de serie para conectarla a un tft por vga y quería saber si con el adaptador de rgb a vga perderé calidad, ya que sino tengo que utilizar el cable vga a la fuerza.
Buenas!! queria haceros una pregunta que me tiene ya un poco loco, bien me compré una lcd Samsung FullHD y la tengo conectada por componentes ya que esta lo soporta [toctoc] y al configurar-la a 1080p me pongo a provar el virtua tennis 3 ya que es nativo a 1080p y cual es mi sorpresa? que se ve igual que a 720p...en fin preguntando por aqui me dicen que no es normal y que puede ser que se tenga que configurar algo del televisor xk los componentes pueden venir capados y lo tiene que mirar un tecnico y no se que..que la verdad no se si es cierto. Pues bien me dije pues ala comprate el VGA y ya esta ya que no tengo salida HDMI en mi 360 (lastima) pues bien mirando otra vez no me aclaro xk 50% dicen que es mejor componentes y otros 50% dicen que VGA :S y no se si comprar-lo por comprovar-lo ya que me compre la fullhd para los 1080p. Tmb m dijeron no se que de configurar en la xbox 360 por VGA un menu "secreto" que puedes modificar el contraste y el brollo y no se que ya que por VGA se pierden, la verdad estoy echo un lio, alguien me puede aconsejar porfavor? tengo Televisor LCD 40" Samsung "Full HD" model LE40M86BD

Otra pregunta que no tengo clara..los juegos que ponen 1080p en la caja xo en realidad son reescalados..como el halo 3, el Dirt..se ven mejor ahunque los rescale que a 720p ?

GRACIAS Y SALUDOS!
Buenas!! queria haceros una pregunta que me tiene ya un poco loco, bien me compré una lcd Samsung FullHD y la tengo conectada por componentes ya que esta lo soporta [toctoc] y al configurar-la a 1080p me pongo a provar el virtua tennis 3 ya que es nativo a 1080p y cual es mi sorpresa? que se ve igual que a 720p...en fin preguntando por aqui me dicen que no es normal y que puede ser que se tenga que configurar algo del televisor xk los componentes pueden venir capados y lo tiene que mirar un tecnico y no se que..que la verdad no se si es cierto. Pues bien me dije pues ala comprate el VGA y ya esta ya que no tengo salida HDMI en mi 360 (lastima) pues bien mirando otra vez no me aclaro xk 50% dicen que es mejor componentes y otros 50% dicen que VGA :S y no se si comprar-lo por comprovar-lo ya que me compre la fullhd para los 1080p. Tmb m dijeron no se que de configurar en la xbox 360 por VGA un menu "secreto" que puedes modificar el contraste y el brollo y no se que ya que por VGA se pierden, la verdad estoy echo un lio, alguien me puede aconsejar porfavor? tengo Televisor LCD 40" Samsung "Full HD" model LE40M86BD

Otra pregunta que no tengo clara..los juegos que ponen 1080p en la caja xo en realidad son reescalados..como el halo 3, el Dirt..se ven mejor ahunque los rescale que a 720p ?

GRACIAS Y SALUDOS!
AroXsS escribió:Buenas!! queria haceros una pregunta que me tiene ya un poco loco, bien me compré una lcd Samsung FullHD y la tengo conectada por componentes ya que esta lo soporta [toctoc] y al configurar-la a 1080p me pongo a provar el virtua tennis 3 ya que es nativo a 1080p y cual es mi sorpresa? que se ve igual que a 720p...en fin preguntando por aqui me dicen que no es normal y que puede ser que se tenga que configurar algo del televisor xk los componentes pueden venir capados y lo tiene que mirar un tecnico y no se que..que la verdad no se si es cierto. Pues bien me dije pues ala comprate el VGA y ya esta ya que no tengo salida HDMI en mi 360 (lastima) pues bien mirando otra vez no me aclaro xk 50% dicen que es mejor componentes y otros 50% dicen que VGA :S y no se si comprar-lo por comprovar-lo ya que me compre la fullhd para los 1080p. Tmb m dijeron no se que de configurar en la xbox 360 por VGA un menu "secreto" que puedes modificar el contraste y el brollo y no se que ya que por VGA se pierden, la verdad estoy echo un lio, alguien me puede aconsejar porfavor? tengo Televisor LCD 40" Samsung "Full HD" model LE40M86BD

Otra pregunta que no tengo clara..los juegos que ponen 1080p en la caja xo en realidad son reescalados..como el halo 3, el Dirt..se ven mejor ahunque los rescale que a 720p ?

GRACIAS Y SALUDOS!


si la consola la configuras a 1080p y la tele lo muestra

Imagen

está perfectamente, lo ves igual porque las dimensiones de la tele no dan para más, las fullhd necesitan como 51" aunque te las vendan de 37" XD
no te compres el vga y pon la consola a 720p, los juegos te van más fluidos
rudedude escribió:
si la consola la configuras a 1080p y la tele lo muestra

Imagen

está perfectamente, lo ves igual porque las dimensiones de la tele no dan para más, las fullhd necesitan como 51" aunque te las vendan de 37" XD
no te compres el vga y pon la consola a 720p, los juegos te van más fluidos


Buenas! gracias por contestar y perdon por poner el post 2 veces [tomaaa] mm lo que pasa es que me compré una Full HD para ponerla en 1080p jeje y claro me cuesta un poco decirte que la voy a poner a 720p..xo es q yo vi el VT3 en casa de un amigo con una elite y el cable HDMI tmb una samsung de 42 FullHD y se veia muchisimo mejor! y me dijeron que el VGA tiene la calidad parecida al HDMI ahnque no sea digital, por eso no entiendo tu respuesta xo gracias, si alguien mas sabe decir-me algo..
AroXsS escribió:
Buenas! gracias por contestar y perdon por poner el post 2 veces [tomaaa] mm lo que pasa es que me compré una Full HD para ponerla en 1080p jeje y claro me cuesta un poco decirte que la voy a poner a 720p..xo es q yo vi el VT3 en casa de un amigo con una elite y el cable HDMI tmb una samsung de 42 FullHD y se veia muchisimo mejor! y me dijeron que el VGA tiene la calidad parecida al HDMI ahnque no sea digital, por eso no entiendo tu respuesta xo gracias, si alguien mas sabe decir-me algo..


pues cambia la tele y pilla una de más pulgadas
hay gente con proyectores a 720p
42 pulgadas es pequeño
saludos
¿Sabeis si por algun casual tienen planes de añadir resoluciones frecuentes en los monitores actuales como 1680x1050 o 1440x900? Es que en mi AL2216W cojo la primera de las dos como nativa, pero la xbox lo maximo que me muestra haciendo reescalado es 1368x768 y bueno, se ve de lujo, pero pienso que en la nativa ganaría bastante mas... a la par que añadieron otras res como la conocida 1080p, ¿no podrían hacer lo mismo con estas dos?
Aver si alguien me puede aclarar una duda con la resolucion de mi LCD sharp LC-37AD5E.

Pues resulta que mi lcd tiene una resolucion nativa de 1366X768 y la x360 la tengo configurada en 1360X768 y se ve de fabula pero en el manual expecifica lo siguiente. (sacado del manual tal cual).

NOTA
• Este televisor sólo tiene compatibilidad limitada con PC,
el funcionamiento correcto sólo puede garantizarse si la
tarjeta de video es totalmente compatible con la norma
VESA 60Hz. Cualquier variación de esta norma causará
distorsiones en la imagen.

Resoluciones compatibles:

VGA 640X480 31,5 kHz 60 Hz 
SVGA 800X600 37,9 kHz 60 Hz 
XGA 1024X768 48,4 kHz 60 Hz

Son resoluciones 4:3. que significa esto?
http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_225BW__729682#productdetail

http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_223BW__1109686#productdetail

http://www.ciao.es/Philips_220WS8FB__1060666#productdetail


Samsung Syncmaster 225BW

Samsung Syncmaster 223BW

Philips 220W


La verdad es que pinta el Philips genial en calidad precio y ademas trae anti reflejo, la cosa es que yo lo quiero para conectar la 360 y es señal 16:9 y entonces estiran un poco y se arregla con el Syncmaster de los samsung.

Alguien que pueda confirmarme esto gracias.

Son monitores ya de 300 y pico euros pero son una pasada, necesito saber sobre el estiramiento de la consola a 16:10 y si alguno de estos hace que no haya bandas negras.
buenasss

tengo un problema con mi tv sungoo de 42" y la xbox360, conecto el cable por componentes a la tv, y a la hora de configurar la resolucion de la pantalla, voy a sistema en el menu de la 360 y me pone q esta a 480, intento cambiarlo y poner 720, la pantalla se me pone en negro y no se ve na, y a los 10 seg vuelve a la configuracion normal.

no se q hacer, e probao todas la combinaciones y nada de nada, luego tb e movido la pestañita de tv a hdtv y se queda la pantalla en negro, se oye el sonido de la xbox360 pero no se ve nada.

alguno sabeis q puede ser?

e estado mirando y no e encontrao nada, sorry si se a comentado ya algo sobre este tv


y gracias a todos
tengo un tft-lcd (samsung sm 941mp, no panorámica) y tengo la x360 por VGA, la tengo a 1280x1024, pero tengo un problema:

me da dos opciones, normal o panorámico, si la pongo a normal, salen 2 rayas negras que me comen casi toda la pantalla, super molesto y si la pongo panorámica, pues se ve la imagen estirada pero sin franjas

¿hay alguna manera de solucionarlo?
bueno ya lo e conseguido arreglar, despues de un buen rato di con la solucion

ahora cuando configuro a 720 se me ve perfecto, pero si lo pongo a 1080i la imagen tiembla

a q puede ser debido?
Alguien sabe si el SyncMaster 225 BW (El mw no) tiene ARC para 16:9?
¿Se sabe si hay plan de añadir resoluciones comunes en el dash de la Xbox360 como 1680 x 1050 o 1440x900? Es que estoy hasta las narices de tener que hacer upscaling con mi monitor y que no se vea como dios manda.
Wenas

Tengo un hermano con un LCD Samsung 37" ,para ser cincero,no me acuerdo del modelo,me parece que no costo mas d 999€.

La tiene conectada por VGA,pero tiene una niebla muy muy molesta,la resulucion que tiene puesta es 1360x768 y en Niveles De Referencia esta puesto Intermedio.

Weno,la cosa es que nose como quitarla,he buscado en el foro pero no encuentro la solucion,alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado?

Weno,salu2 y gracias! [oki]
La tiene conectada por VGA,pero tiene una niebla muy muy molesta,la resulucion que tiene puesta es 1360x768 y en Niveles De Referencia esta puesto Intermedio.


Yo ese problema también lo he tenido con el cable vga de logic y pensaba que podía ser interferencia de algún cable de todos los que tengo puestos, justo ayer lo desenchufe de la parte de la consola y volvía a colocar y me a desaparecido pero no creo que sea del cable, la verdad que ando un poco mosca con el tema y lo veo mas una interferencia que haya por ahí, porque de la samsung no puede ser porque por componentes se ve sin esa niebla que dices, no se mucha ayuda no te puedo dar pero dejo mi caso también por si alguien sabe más del tema pueda responder, saludos.
Holas!

Por interferencia no es,rsg ,te lo puede asegurar.

Alquien me podria ayudar con el tema de la niebla??

Salu2.
PENECK escribió:Holas!

Por interferencia no es,rsg ,te lo puede asegurar.

Alquien me podria ayudar con el tema de la niebla??

Salu2.


Yo tambièn tengo un lcd samsung y la 360 conectada por vga con el cable oficial de Microsoft, y tras probar con los distintos niveles de referencia al poner el expandido (el último XD) desaparece todo atisbo de niebla y, además. la imagen ha ganado en definición y contraste (el negro es negro, supongo que entiendes a lo que me refiero ;) ).

En la tele tengo puestos:
- Modo Ocio
- Tono de color: Cálido

y va genial :)

Salu2 y a ver si en tu modelo de lcd con esto también lo ves bien [ok]
Bueno, estoy un poco hecho un lio con esto del cable VGA, lo que quiero saber es si escogiendo la resolucion que escojas se ve en progresivo, es esto asi o depende de la resolucion que escojas?

Gracias
wilobix escribió:
Yo tambièn tengo un lcd samsung y la 360 conectada por vga con el cable oficial de Microsoft, y tras probar con los distintos niveles de referencia al poner el expandido (el último XD) desaparece todo atisbo de niebla y, además. la imagen ha ganado en definición y contraste (el negro es negro, supongo que entiendes a lo que me refiero ;) ).

En la tele tengo puestos:
- Modo Ocio
- Tono de color: Cálido

y va genial :)

Salu2 y a ver si en tu modelo de lcd con esto también lo ves bien [ok]


Gracias por la ayuda tio,me ha servido de mucho.

La tv no tiene Modo Ocio,pero por lo demas es todo iwal ,he puesto lo que dices y se ve si niebla.

Gracias ,ya no sabia lo que mirar [ok]

salu2.
hola,me he leido las primeras paginas del hilo y aun sigo un poco pez.alguien me dice que resoluciones son las buenas por vga y componentes con un lg m228wa?

graciias
A mi me pasa que estoy jugando por primera vez al Halo3 con mi mujer en modo corporativo y la pantalla se divide en dos, pero la pantalla se queda negra por los lados, como un cuadrado, achicando la pantalla.

En modo normal no pasa esto. ¿Es normal que pase esto?
PENECK escribió:
Gracias por la ayuda tio,me ha servido de mucho.

La tv no tiene Modo Ocio,pero por lo demas es todo iwal ,he puesto lo que dices y se ve si niebla.

Gracias ,ya no sabia lo que mirar [ok]

salu2.


Me alegro de que te sirviese lo que te dije [oki]

raulKs escribió:A mi me pasa que estoy jugando por primera vez al Halo3 con mi mujer en modo corporativo y la pantalla se divide en dos, pero la pantalla se queda negra por los lados, como un cuadrado, achicando la pantalla.

En modo normal no pasa esto. ¿Es normal que pase esto?


Normal es, a mí también me ocurrió y es molesto.
Creo que la única solución para jugar a pantalla completa sería que cuando queráis jugar en coop al halo 3 pongas la resolución de la consola a 480p (640x480). Así no habrá franjas negras pero, si pruebas con 1 solo jugador, verás que la calidad de imagen ha bajado bastante. Para 2 no va mal.

Salu2
El martes o el miercoles voy a tener la XBOX, y quiero conectarla al monitor del PC, ya se como va todo, menos el sonido, mis altavoces tienen salido "como unos auriculares"

Entonces con el cable VGA oficial de microsoft como se conectaria el sonido?

Perdonad por mis preguntas tontas xD
El martes o el miercoles voy a tener la XBOX, y quiero conectarla al monitor del PC, ya se como va todo, menos el sonido, mis altavoces tienen salido "como unos auriculares"

Entonces con el cable VGA oficial de microsoft como se conectaria el sonido?

Perdonad por mis preguntas tontas xD
superzen escribió:
No es nada intuitivo:

En el cable de componentes hay el boton para seleccionar tv normal o alta definicion.

1. Pon el boton en el cable en normal
2. Selecciona tipo de tele y 60 Hz
3. Vuelve a poner el boton en posicion alta definicion

Ya esta


¿Y si se pone el cable en normal, hay mucha perdida de calidad de imagen con respecto a la HD en juegos NO arcade?, lo digo porque mi LCD no me deja ponerlo a 60 Hz, solo a 50 hZ tanto en 720i como en 1080i y no se si me estoy perdiendo algo...

Wilobix escribió:Normal es, a mí también me ocurrió y es molesto.
Creo que la única solución para jugar a pantalla completa sería que cuando queráis jugar en coop al halo 3 pongas la resolución de la consola a 480p (640x480). Así no habrá franjas negras pero, si pruebas con 1 solo jugador, verás que la calidad de imagen ha bajado bastante. Para 2 no va mal.


Mil gracias vecino, me ha servido de muy mucho tu respuesta ;)
Kabuki05 escribió:Cable por componentes:

Resoluciones:

480p: 307,200 píxeles mostrados en pantalla
720p: 921,600 píxeles mostrados en pantalla
1080i: 1, 036,800 píxeles mostrados en pantalla (Entrelazado)
1080p: 2, 073,600 píxeles mostrados en pantalla (Emulado)

Cable VGA:

Resoluciones: (Puede variar dependiendo del monitor o televisión)

640 x 480 = 480p (Resolución 4:3)
848 x 480 (Resolución Panorámica 16:9)
1024 x 768 (Resolución 4:3)
1280 x 720 = 720p (Resolución Panorámica 16:9)
1280 x 768 (Resolucion Panorámica 16:9)
1280 x 1024 (Resolución 4:3)
1360 x 768 (Resolución Panorámica 16:9)
1920 x 1080 = 1080i/p (Resolución Panorámica 16:9)



Muy buen post. ¿Alguien podría decirnos cuál es la tabla equivalente para HDMI?

Por cierto, una aclaración. 480p es 720x480 "corregidos" a una proporción 4:3, igual que 576p es 720x576 "corregidos" a la misma proporción que el anterior.
Perdonar que abriera un hilo aparte para este tema pero no me acordaba de este, un error.

El caso es que he conectado la 360 a un LG 32LC56 y me dice q no tengo señal, alguien podría decirme q pasa, si he hecho algo mal o si es problemas de la tele?

Gracias de antemano espero q me podais ayudar.
Pamali escribió:El martes o el miercoles voy a tener la XBOX, y quiero conectarla al monitor del PC, ya se como va todo, menos el sonido, mis altavoces tienen salido "como unos auriculares"

Entonces con el cable VGA oficial de microsoft como se conectaria el sonido?

Perdonad por mis preguntas tontas xD


El cable oficial lleva un adaptador para que los 2 cables de audio blanco y rojo pasen a entrada minijack (la similar a la de auriculares) así que no tendrás problema para sacar el sonido por los altavoces.

Salu2 ;)
wilobix escribió:
El cable oficial lleva un adaptador para que los 2 cables de audio blanco y rojo pasen a entrada minijack (la similar a la de auriculares) así que no tendrás problema para sacar el sonido por los altavoces.

Salu2 ;)


Ya la tengo, y ya me va el audio, pero la pantalla se queda en negro, y no sale nada.

Se puede arreglar? En la tele funciona perfecta....
AlterElt está baneado por "troll"
Necesito un cable VGA para conectar la 360 al monitor, pero también quiero usar el mismo monitor para el pc con lo que necesitaría algún tipo de switch o algo por el estilo. Sabeis como puedo hacer de forma económica para no tener que estar cambiando el cable cada dos por tres?

saludos.
Pamali escribió:
Ya la tengo, y ya me va el audio, pero la pantalla se queda en negro, y no sale nada.

Se puede arreglar? En la tele funciona perfecta....


¿Tienes la cosola a 60hz? lo digo por que muchos monitores por debajo de esa frecuencia no trabajan.
Enchúfala a una tele por el cable amarillo y pon 60hz a ver si va a ser eso.
kolombo escribió:
¿Tienes la cosola a 60hz? lo digo por que muchos monitores por debajo de esa frecuencia no trabajan.
Enchúfala a una tele por el cable amarillo y pon 60hz a ver si va a ser eso.


No, no va ni asi, ni en 50hz
Pamali escribió:
No, no va ni asi, ni en 50hz


Vaya, a 50hz se que hay monitores que no tiran, pero a 60hz no debería haber problemas.
¿A que resolución tienes la consola? prueba a poner la nativa del monitor o la más próxima sin pasarte.
kolombo escribió:
Vaya, a 50hz se que hay monitores que no tiran, pero a 60hz no debería haber problemas.
¿A que resolución tienes la consola? prueba a poner la nativa del monitor o la más próxima sin pasarte.


Tampoco [tomaaa]

No hay ninguna configuracion especial o algo?? [agggtt]
Pamali escribió:
Tampoco [tomaaa]

No hay ninguna configuracion especial o algo?? [agggtt]


A ver si va a ser el cable vga que está jodido.
kolombo escribió:A ver si va a ser el cable vga que está jodido.

No creo, el monitor detecta que hay la 360 enchufada, pero se queda en negro...
569 respuestas
14, 5, 6, 7, 812