[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Hombre, si un juegazo digamos que sería considerado un juego de 9,5-10 pues éste no creo que lo sea, para mí es un juego de 6,5-7 como mucho, lo cual no quita para que (al menos hasta el 13 de Noviembre) sea el mejor FPS de la consola XD
Marietti escribió:Hombre, si un juegazo digamos que sería considerado un juego de 9,5-10 pues éste no creo que lo sea, para mí es un juego de 6,5-7 como mucho, lo cual no quita para que (al menos hasta el 13 de Noviembre) sea el mejor FPS de la consola XD

Sí, en eso tienes razón...hasta killzone nada [mamaaaaa]
Flash82 escribió:Tenia el juego en la estanteria desde que lo compré gracias a vuestras críticas... Ayer se me dio por probarlo y es un juegazo... Tan pronto me lo acabe lo vendo en game que me darán una pasta ya que aun vale 45 euros y me pillo el new little king history.. oe




jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaa.......

esperate que te den 15 pavos y despues hablamos,yo por menos de 25 no me desago de el.
25 euros en vale me han dado oe
pues yo por 3 euritos que me costo el alquiler para 2 dias en game lo termine.
no he hecho el platinum porque me faltaban 2 trofeos

-el online porque no tenia el pase online
-el de mejorar todas las armas porqe no tenia ganas de seguir jugandolo varias veces
Flash82 escribió:25 euros en vale me han dado oe


25 euros en game? A mi me han dicho que daban 20,50 en vale, asi que o estas troleando o en cada game hacen lo que quieren.
jocabu escribió:
Flash82 escribió:25 euros en vale me han dado oe


25 euros en game? A mi me han dicho que daban 20,50 en vale, asi que o estas troleando o en cada game hacen lo que quieren.


Depende del GAME hombre...

Si X GAME tiene 20 Resistances seminuevos te darán 10 euros.
Si X GAME tiene 10 Resistances semineuvos te darán 20 euros.

Cuantos más tienen menos te dan (me lo dijo un dependiente una vez, no lo invento).

Igual que si vas a X GAME que tiene 30 Resistances seminuevos te van a decir: No gracias, no lo compramos.
Mizulead escribió:
jocabu escribió:
Flash82 escribió:25 euros en vale me han dado oe


25 euros en game? A mi me han dicho que daban 20,50 en vale, asi que o estas troleando o en cada game hacen lo que quieren.


Depende del GAME hombre...

Si X GAME tiene 20 Resistances seminuevos te darán 10 euros.
Si X GAME tiene 10 Resistances semineuvos te darán 20 euros.

Cuantos más tienen menos te dan (me lo dijo un dependiente una vez, no lo invento).

Igual que si vas a X GAME que tiene 30 Resistances seminuevos te van a decir: No gracias, no lo compramos.


Retiro lo de trolear jajaj es que tenia poco mensajes y como cada vez hay mas troles por aqui pues..

Nada, sigamos disfrutando de la vita [carcajad]
pues yo no me creo ke le hayan dado ese dinero en vales,mas ke nada,porke ayer fui yo a llevar el assassins creed 3 de psvita y me davan SOLO 23,50 en vales!!!!

y por el uncharted de psvita,15,50 en vales
asi ke yo por lo menos,no me lo creo,el assassins salia hoy en teoria a la venta no? o ayer?
para ke os hagais una idea,los juegos de psvita los compran muy baratos los del game,pero eso si luego los venden por el doble,el uncharted de 2ª mano lo estan vendiendo a 30e
alvicio escribió:pues yo no me creo ke le hayan dado ese dinero en vales,mas ke nada,porke ayer fui yo a llevar el assassins creed 3 de psvita y me davan SOLO 23,50 en vales!!!!

y por el uncharted de psvita,15,50 en vales
asi ke yo por lo menos,no me lo creo,el assassins salia hoy en teoria a la venta no? o ayer?
para ke os hagais una idea,los juegos de psvita los compran muy baratos los del game,pero eso si luego los venden por el doble,el uncharted de 2ª mano lo estan vendiendo a 30e


Joder que cara más dura, si el juego es nuevo..
jocabu escribió:
alvicio escribió:pues yo no me creo ke le hayan dado ese dinero en vales,mas ke nada,porke ayer fui yo a llevar el assassins creed 3 de psvita y me davan SOLO 23,50 en vales!!!!

y por el uncharted de psvita,15,50 en vales
asi ke yo por lo menos,no me lo creo,el assassins salia hoy en teoria a la venta no? o ayer?
para ke os hagais una idea,los juegos de psvita los compran muy baratos los del game,pero eso si luego los venden por el doble,el uncharted de 2ª mano lo estan vendiendo a 30e


Joder que cara más dura, si el juego es nuevo..


Joder pero es normal, ellos tienen que sacar un beneficio y no pueden poner el juego a 45 euros estando nuevo por 50 para darte 35 a ti.

Si no os parece bien no se lo vendais, usáis ebay que os va a quitar un 5% o utilizáis el foro como hace la gente ...

Ya parece que queremos que nos devuelvan el importe integro del juego, encima que dan facilidades para poder vender y comprar ...
Para jugar ONLINE es necesario compra el Networ Pass??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Quizas sea un tonteria......pero no lose
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y ademas el online es una mie...................da ¬_¬
Pues valla i el modo normal que tal
yo lo alquile en game(pagas un dia y tienes 2)
en 2 dias casi me saco el platino y eso k no he quierido volver a rejugarlo.
es mejor alquilarlo o comprar uno de los nuevos que han salido
Tiene razón, y en tres días jugando bastante te da tiempo de sobra para sacarte el platino.
Compré el Resistance Burning Skies en amazon.it que estaba tirao de precio.
Bien, al de 4 días en caso. Todo perfecto.
Los textos de la caja, lógicamente, en italiano.
Pero OJO!. El juego, tanto textos como voces, me salen en ¡alemán! :-? y no tengo forma de cambiarlos.
¿A alguien se le ocurre que hacer para ponerlo por lo menos en ingles?
Mizulead escribió:
jocabu escribió:
Flash82 escribió:25 euros en vale me han dado oe


25 euros en game? A mi me han dicho que daban 20,50 en vale, asi que o estas troleando o en cada game hacen lo que quieren.


Depende del GAME hombre...

Si X GAME tiene 20 Resistances seminuevos te darán 10 euros.
Si X GAME tiene 10 Resistances semineuvos te darán 20 euros.

Cuantos más tienen menos te dan (me lo dijo un dependiente una vez, no lo invento).

Igual que si vas a X GAME que tiene 30 Resistances seminuevos te van a decir: No gracias, no lo compramos.

En el game de mi ciudad no tenian ni un seminuevo de Vita y me daban 19,50 en vales por el Resistance.
Voy a ver que me dicen en gamestop.
Hola peña, estoy pensando en pillarme un shooter, y creo que esta es la mejor opción que hay para la Vita. ¿Me podríais comentar sobre qué precios se mueve nuevo o de segunda mano y las horas que dura el modo historia, ya que al online no le voy a tirar?.
FranScorpions escribió:Hola peña, estoy pensando en pillarme un shooter, y creo que esta es la mejor opción que hay para la Vita. ¿Me podríais comentar sobre qué precios se mueve nuevo o de segunda mano y las horas que dura el modo historia, ya que al online no le voy a tirar?.


Sé que respondo tarde y que igual ya te has decidido, pero ahí va.
Un shooter en PsVita... pues te ocurren dos cosas:

1º: Estan este o el Call of Duty Black Ops Declassified, no hay mas xD.
2º: Si quieres modo historia, es "mejor" el resistance, porque tiene un modo historia más consistente que el COD, pero que aún así no te durará más de 6 o 7 horas. Si por algun casual te interesara el online en otro momento, deshecha el Resistance y pillate el COD porque el multijugador es el punto fuerte del mismo. El RS:BS lo tienes a 35 euros en segunda mano en game y el COD:BOD lo mismo, 35 euros en segunda mano.

Luego si quieres un buen modo historia tienes otra opción, que no es 100% un shooter pero podría valerte, el Oddwolrd: Stranger's Wrath HD. Vale 13 ebros en la Store y si eres plus creo que 10, asique echale un ojo al hilo oficial.
Me acabo de comprar el juego...¡MENUDA M**** EL INTERNET! La unica muerte que he conseguido es tirarme una granada a mi mismo, como va tan lageado? no puede ser, no estamos para derrochar dinero... hay alguien que le vaya perfecto?
Joan_8 escribió:Me acabo de comprar el juego...¡MENUDA M**** EL INTERNET! La unica muerte que he conseguido es tirarme una granada a mi mismo, como va tan lageado? no puede ser, no estamos para derrochar dinero... hay alguien que le vaya perfecto?



No te lo tomes a mal...Pero eso te pasa por no leer los foros y las opiniones de la gente antes de comprar algo...y mas en el caso de este juego, que si se a llevado palos por el online es por algo... ;)
El problema es que si que lei algo, y como algunos decian que si que valia la pena y que el juego iva bien, alguien sabe cuando dan por el juego?
Joan_8 escribió:Me acabo de comprar el juego...¡MENUDA M**** EL INTERNET! La unica muerte que he conseguido es tirarme una granada a mi mismo, como va tan lageado? no puede ser, no estamos para derrochar dinero... hay alguien que le vaya perfecto?


A mí me va algo mal la conexión en partidas, pero una vez dentro de una me va perfectamente y sin ningún tipo de lag.
A que horas jugáis? Porque yo no encuentro nunca una partida para jugar, siempre falta alguien para que empiece..
Canovash escribió:A que horas jugáis? Porque yo no encuentro nunca una partida para jugar, siempre falta alguien para que empiece..


Yo tampoco. El otro día de casualidad encontré una y jugué. Iba fatal de lag. Cuando iba a empezar la segunda se petó y ahí lo dejé
(mensaje borrado)
Lo pillé barato y pensando que era una castaña por las criticas leídas, y me ha sorprendido, la campaña aunque corta me ha entretenido bastante, y algunos puntos de los últimos capítulos se me han resistido un poco, que se agradece a estas alturas. También me ha gustado como se usa la pantalla tactil para armas secundarias y granadas, eso sí, el online 2 ratos que lo he probado solo he podido jugar una partida.

Me ha dejado buen sabor de boca, pese a sus fallos, y con ganas de más. A ver si sacan un Resistance más pulido para Vita que seguro puede dar mucho más de sí.


PD: Y encima he sacado mi primer platino, creo que el más fácil de todo el catalogo de PS3/Vita xD
nCrAcKeR escribió:Lo pillé barato y pensando que era una castaña por las criticas leídas, y me ha sorprendido, la campaña aunque corta me ha entretenido bastante, y algunos puntos de los últimos capítulos se me han resistido un poco, que se agradece a estas alturas. También me ha gustado como se usa la pantalla tactil para armas secundarias y granadas, eso sí, el online 2 ratos que lo he probado solo he podido jugar una partida.

Me ha dejado buen sabor de boca, pese a sus fallos, y con ganas de más. A ver si sacan un Resistance más pulido para Vita que seguro puede dar mucho más de sí.


PD: Y encima he sacado mi primer platino, creo que el más fácil de todo el catalogo de PS3/Vita xD


+1. Vale que no es el shooter que todos esperamos en Vita (Killzone :) )pero a mi la campaña me gustó. Luego lo vendí y a otra cosa. XD
Yo lo desisntale... porque me ocupaba gigas :(. Menos mal que si algun dia quiero puedo instalarlo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
nCrAcKeR escribió:Lo pillé barato y pensando que era una castaña por las criticas leídas, y me ha sorprendido, la campaña aunque corta me ha entretenido bastante, y algunos puntos de los últimos capítulos se me han resistido un poco, que se agradece a estas alturas. También me ha gustado como se usa la pantalla tactil para armas secundarias y granadas, eso sí, el online 2 ratos que lo he probado solo he podido jugar una partida.

Me ha dejado buen sabor de boca, pese a sus fallos, y con ganas de más. A ver si sacan un Resistance más pulido para Vita que seguro puede dar mucho más de sí.


PD: Y encima he sacado mi primer platino, creo que el más fácil de todo el catalogo de PS3/Vita xD


Es un juegazo injustamente denostado en este foro...
pues si alguien lo vende barato porque piense que es muy malo, que lo diga xDDDD
Es un juegazo injustamente denostado en este foro...


A mi también me esta gustando mucho, el modo campaña entretiene, y lo poco que he jugado del on-line esta divertido.

Como se nota que esta hecho por los mismo que el black ops, porque en el on-line pasan unas cosas raras raras raras.

Soñare toda mi vida con la pantalla en negro y "guardando"..... arriba a la izquierda jajaja

Un saludooooooooo quimerrrrrrrrrrrrrrrrrras ratataaaa
En cuanto haya un descuento importante con el plus me lo voy a pillar. Pero primero se va a venir el Sly 4 para casita.
Me lo pillé hace unos días ya que tenía ganas de un shooter en vita para echar unos disparos de vez en cuando, el unit 13 que tiene tan buenas críticas no me acaba de llamar y eso que probé varias veces la demo, prefería algo más competitivo, vi esté por 15€( el último que quedaba, normal a ese precio), así que no me lo pensé y para casa. Me he pasado el offline y sacado los ya comentados fáciles trofeos en la primera partida a excepción del de "matar cualquier combinación de 18 jefecillos de esos".

Tiene algunas cosas que me han gustado como el tema de armas, pero la verdad es que las fases, se parecían muchas todas entre si y los jefes flojeaban, espero que quede gente en el on-line que eso es a lo que tengo ganas de darle xd
muy buenas
a los que teneis el juego
que os parece??
sobretodo..el online que tal?
yo tengo el cod y para poder jugar tengo que crear una partida "Fiesta"...éste online va mejor??
gracias
ernesticohijo escribió:muy buenas
a los que teneis el juego
que os parece??
sobretodo..el online que tal?
yo tengo el cod y para poder jugar tengo que crear una partida "Fiesta"...éste online va mejor??
gracias


Mejor online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si el modo online del declasified va mal esta va 7 veces peor, pero peor peor, hay un trofeo de plata que trata de hacer UNA partida en online y fue el que más me costo, este juego esta MUY BIEN para la historia pero si lo quieres para online esperate al kilzone para [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
termonight escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas
a los que teneis el juego
que os parece??
sobretodo..el online que tal?
yo tengo el cod y para poder jugar tengo que crear una partida "Fiesta"...éste online va mejor??
gracias


Mejor online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si el modo online del declasified va mal esta va 7 veces peor, pero peor peor, hay un trofeo de plata que trata de hacer UNA partida en online y fue el que más me costo, este juego esta MUY BIEN para la historia pero si lo quieres para online esperate al kilzone para [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

joder...me pille la consola por el rollo online y resulta que los dos mejores juegos para hincharte a pegar tiros no se puede jugar online...vaya tela
esperemos al killzone!!! ;)
Yo le si poco al online,pero no tuve problemas.Parece que lo vendí antes de que empezaran a darme....
Buenas noches, tengo un pequeño problema, tengo todos los logros de este juego excepto uno, el logro se llama variado, el cuál consiste en utilizar el fuego secundario de todas las armas en la campaña para un jugador, vale, el problema es que ya he utilizado muchas veces el fuego secundario de todas las armas en el modo campaña y por mas que lo utilizo no me salta el logro [buuuaaaa] ¿si sois tan amables me podríais decir como se hace?

Gracias de antemano, saludos.

EDITO: Ya lo he solucionado, el problema era que no esperaba a que se cargase del todo la torreta, ya me ha saltado el platino ^^

Saludos.
Una pregunta, es que no han sacado actualizacion que mejore los bugs graficos ni el online en todos estos meses???
Sacaron una actualización que arreglaba algunos bugs, nada más. Bugs del online si mal no recuerdo.
snul9 escribió:Sacaron una actualización que arreglaba algunos bugs, nada más. Bugs del online si mal no recuerdo.



pero es jugable online o peta a cada rato??
Estoy pensando en comprar este juego, y no se si comprarlo nuevo o de segunda mano. Mi duda es si necesita pase online para el multi.

Espero que me podáis ayudar.
jjlgisbert escribió:Estoy pensando en comprar este juego, y no se si comprarlo nuevo o de segunda mano. Mi duda es si necesita pase online para el multi.

Espero que me podáis ayudar.


lo necesita, sip. Asi que si lo pillas de segunda zarpa tendrás que comprarlo :(

De todos modos el online no es gran cosa, no está mal pero a mí me aburrió al poco tiempo, es muy básico, y eso cuando lo pude utilizar, porque requiere apertura de puertos, DMZ, etc.

El modo historia es entretenidillo, pero si eres de los que juegan mucho, en un fin de semana te lo habrás acabado xD.
Gracias por la aclaración.

Y no soy de los que juega mucho, lo quiero para verano, porque ahora solo puedo jugar los viernes por la noche y quitando horas de sueño.
En el episodio 3 :
cuando se empieza a destruir y te tienes que meter por las puertas nunca llegó a la ultima cuando tienes que matar a 3 como lo hacéis ? Se puede correr?
Por cierto, otra cosa, por lo que he leído es bastante corto, recuerdo que cuando jugué al resistance retribution de psp tenía una historia bastante larga.
Le quita puntos al juego o aunque sea corta merece la pena?
juanxugr7 escribió:En el episodio 3 :
cuando se empieza a destruir y te tienes que meter por las puertas nunca llegó a la ultima cuando tienes que matar a 3 como lo hacéis ? Se puede correr?


Pues es cierto que tiene algo de dificultad, al menos a mí me costó jejeje

sí, se puede correr, tienes que darle dos veces seguidas al panel trasero y el jodio se pone a correr xD. En esa parte en concreto tienes que darte un huevo de prisa jajajaja
2308 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47