[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Yo pienso como vosotros, el online del COD será mucho más exigente que el de éste, así que con el parche matan dos pájaros de un tiro, hacen pruebas y si la cosa funciona demuestran que pueden hacer funcionar bien el online de cara a posible compradores del COD.
Me he comprado el jeugo y el Online está completamente vacio :S
No hay nadie [buuuaaaa]

Quien se apunta para jugar??
Mizulead escribió:Me he comprado el jeugo y el Online está completamente vacio :S
No hay nadie [buuuaaaa]

Quien se apunta para jugar??

Esperate a las 23:00 que ponen la nueva actualización y ya verás como se llena XD Yo me apunto.
indurein escribió:
Mizulead escribió:Me he comprado el jeugo y el Online está completamente vacio :S
No hay nadie [buuuaaaa]

Quien se apunta para jugar??

Esperate a las 23:00 que ponen la nueva actualización y ya verás como se llena XD Yo me apunto.


A, creí que ya la habian puesto :P
Ok, nos vemos a las 23! xD
buenas!!
viendo la hora que es.... ya ha salido el parche?
que tal va!!!
en que se nota?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!!
viendo la hora que es.... ya ha salido el parche?
que tal va!!!
en que se nota?
saludos y gracias

Dijerón que salia a las 23:00 en Europa y por ahora no hay señal del parche -.-
Esto es lo que pusieron en su Twitter:
Thursday 11:00pm UTC for European folks who don't care about PDT

Estarán durmiendo los muy cabrones XD
Todavía no está la actualización... En fin...
Ya la teneis para bajar, la han puesto sobre las 12 o 1 de la noche xD
Pongo aquí los datos que la tengo ahora mismo delante XD Por cierto lo añado a la wiki :)

Versión 1.02 (19MB)

-Se ha ajustado la potencia del Mulo (escopeta) en multijugador.
-Se ha añadido efectos de sonido para los ataques cuerpo a cuerpo multijugador.
-Se ha arreglado de los efectos de sonido del Lacerante.
-Se han arreglado varios fallos para mejorar el proceso de conexión a las partidas multijugador.
-Ahora al iniciar una partida multijugador desde Fiesta se omiten varias panatallas para comenzar antes.
-Se ha activado la opción de enviar las estadísticas a MyResistance.net
-Se ha amejorado la contabilización de bajas
-Se ha arreglado un fallo que hacía que algunos jugadores no recibieran los detalles de los votos de los mapas
-Se han arreglado algunos fallos de la puntuación de la bonificación de partida
-Opción de control para zurdos añadida

¡Pedazo de actualización!

EDIT:Primeras impresiones... La escopeta sigue estándo super chetada... De dos tiros desde la otra punta del mapa te siguen matando... Por lo demás parece que está todo arreglado :) Ya lo malo es el rendimiento del juego que no tiene solución y afecta bastante a la jugabilidad, pero bueno... Vamos que este parche arregla lo básico para poder jugar online, pero aparte de que no se quede la partida pillada al finalizar... poco más vamos a notar.
De lujo, luego lo pruebo :)
¿Lo habéis probado a ver que tal va ahora?
Yo he jugado una partida y parece que va mejor, no he visto ningún bug de los que había antes y la ballesta la han empeorado, ya no está chetada creo.
buenas!
pues yo no puedo decir lo mismo, acabo de actualizar, y me veo que busco partida y se me desconecta de la sala en varias ocasiones, sobre la escopeta, en algunas ocasiones de un escopetazo fundia al personal, pero lo que si es verdad que la noto mas flojita.
saludos
A mi también me tira la vida para conectar una partida, son siempre intentos y más intentos para poder hechar una partida. Creo que la actualización está no mejora nada en cuanto al punto de encuentro y estabilidad de conexión. Salu2
Lo acabo de actualizar y me he hechado ya dos partidas.

¡Me va de lujo! [fumando]
Hola holita vecinitos

tengo una duda

me he bajado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. gráficamente, bueno, es lo que es, tampoco me importa demasiado, pero la jugabilidad me ha molado y la historia no está mal

cuando el juego esté por unos 20 y poco euros, creéis que valdrá la pena o ni eso? es decir, quizás me ha molado la demo pero luego la historia se vuelve basura, no lo se, he leído tantas opiniones opuestas que ya no sé qué hacer :-?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:Hola holita vecinitos

tengo una duda

me he bajado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. gráficamente, bueno, es lo que es, tampoco me importa demasiado, pero la jugabilidad me ha molado y la historia no está mal

cuando el juego esté por unos 20 y poco euros, creéis que valdrá la pena o ni eso? es decir, quizás me ha molado la demo pero luego la historia se vuelve basura, no lo se, he leído tantas opiniones opuestas que ya no sé qué hacer :-?

Por 20 euros ni lo dudes.
Counterfeit escribió:Hola holita vecinitos

tengo una duda

me he bajado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. gráficamente, bueno, es lo que es, tampoco me importa demasiado, pero la jugabilidad me ha molado y la historia no está mal

cuando el juego esté por unos 20 y poco euros, creéis que valdrá la pena o ni eso? es decir, quizás me ha molado la demo pero luego la historia se vuelve basura, no lo se, he leído tantas opiniones opuestas que ya no sé qué hacer :-?

Lo contrario, la historia va mejorando conforme avanzas, siendo la DEMO un mero tutorial. Por 20 euros como ya te han dicho, A POR EL!
Counterfeit escribió:Hola holita vecinitos

tengo una duda

me he bajado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. gráficamente, bueno, es lo que es, tampoco me importa demasiado, pero la jugabilidad me ha molado y la historia no está mal

cuando el juego esté por unos 20 y poco euros, creéis que valdrá la pena o ni eso? es decir, quizás me ha molado la demo pero luego la historia se vuelve basura, no lo se, he leído tantas opiniones opuestas que ya no sé qué hacer :-?


Te digo los mismo que los demás, si la demo te ha gustado ten en cuenta que tanto la historia como los gráficos mejoran mucho conforme avanzas en el juego, y además tienes el online, que te dará unas horillas más de diversión.

Por 20 euros ni lo dudes, pero ten en cuenta que este juego tiene pase online, si es 20 euros de segunda mano es posible que NO lo lleve y te toque pagas 10 euros más.
Una pregunta, se puede probar el online, aunque sea durante una hora por ejemplo, sin necesidad de meter el pase online???? o hay que meterlo si o si
Plage escribió:Una pregunta, se puede probar el online, aunque sea durante una hora por ejemplo, sin necesidad de meter el pase online???? o hay que meterlo si o si

Sí o sí xD
vale vale, gracias tios, el día en que baje un poco de precio, o mismamente me entre la locura y lo compre cueste lo que cueste en esa tienda y en ese momento lo cojo.

joder no pensaba que se podría jugar tan bien a un fps con la vita XD
Mizulead escribió:
Plage escribió:Una pregunta, se puede probar el online, aunque sea durante una hora por ejemplo, sin necesidad de meter el pase online???? o hay que meterlo si o si

Sí o sí xD


Vaya putada, yo pensaba que seria como los moh o juegos asi que te dan X horas para probar el online y luego tienes que comprar el pase o canjear el codigo, es que viendo los comentarios del online vamos me entran pocas ganas de usarlo xD
pues.... a mi sigue sin tirarme el online :(

este puente he estado en el pueblo, y con el wifi de casa de mi abuelita si que me funcionaba bastante decentemente... pero ha sido llegar aquí y nada... sala de espera, los nombres de los jugadores entre corchetes, y cero, no se me une ni a una sola partida...

algo tendré que toquetear del ruter, porque si no, no me lo explico... en su dia puse NAT2 abriendo lo de DMZ y me vuelvo loco, no se si tengo que tocar algo más o yo que sé que... :(
No se sabe cuales son los puertos del resistance?
fanatico_mgs4 escribió:No se sabe cuales son los puertos del resistance?


yo he leido cosas aquí en EOL sobre los puertos que hay que abrir pa la psvita, más concretamente estos son:

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479

lo que pasa es que un colega me dijo que con poner lo del DMZ servía... y como soy un cateto de los ordenadores, pues me enseñó cómo hacer eso y asi lo hicimos. Pero no me enseñó cómo abrir los puertos, y empiezo a pensar que también podría ser necesario, porque es que estoy desquiciado con el dichoso resistance... =(

un saludo a todos!
No es el Resistance, ni puertos, ni DMZ ni nada de eso, es SONY y su "cuidada" PS VITA...

Ni Resistance, ni FIFA13, ni LBP, ni Mortal Kombat, ni... nunguno va bien
Mizulead escribió:No es el Resistance, ni puertos, ni DMZ ni nada de eso, es SONY y su "cuidada" PS VITA...

Ni Resistance, ni FIFA13, ni LBP, ni Mortal Kombat, ni... nunguno va bien


Ni Virtua Tennis, ni Reality Fighters, la verdad es que la lista es larga.
Pues como el CoD vaya mal caeran coprolitos a Sony cual oleadas de zombies en el cod...
esto es una bullshit, me estáis diciendo que si me compro el mortal kombat voy a tener con el online los mismos problemas que he tenido con el resistance? menuda mierda, desde luego... voy a tener ke empezar a comprarme los juegos de segunda mano y así pasar de comprar el pase online...

voy a hacerme con el assasin's de salida si o si, como no tire bien el online, me compro los juegos cuando valgan 20 euros [poraki]
tan malo es este juego? es que eh escuhado varios comentarios analisis tan negativos que me eh tirado para atras yla verdad si me gustaria un fps para mi vita, y eh escuchado que el call of duty que va por el mismo camino y no si espero el cod o me quedo con este o talvez ninguno?
Ajeruso escribió:tan malo es este juego? es que eh escuhado varios comentarios analisis tan negativos que me eh tirado para atras yla verdad si me gustaria un fps para mi vita, y eh escuchado que el call of duty que va por el mismo camino y no si espero el cod o me quedo con este o talvez ninguno?



Para lo que queda para que salga COD, yo me esperaría si no te sobra la pasta... ;)
Ajeruso escribió:tan malo es este juego? es que eh escuhado varios comentarios analisis tan negativos que me eh tirado para atras yla verdad si me gustaria un fps para mi vita, y eh escuchado que el call of duty que va por el mismo camino y no si espero el cod o me quedo con este o talvez ninguno?


Pues sí, salvo que lo tuyo no sea jugar online mejor espérate al COD, de gráficos irán más o menos igual, no son la hostia pero no te escuecen los ojos, pero de opciones y modos de juego el COD gana por goleada, salvo lo que ya te he dicho del modo historia, que el del Resistance es mejor.
Marietti escribió:
Ajeruso escribió:tan malo es este juego? es que eh escuhado varios comentarios analisis tan negativos que me eh tirado para atras yla verdad si me gustaria un fps para mi vita, y eh escuchado que el call of duty que va por el mismo camino y no si espero el cod o me quedo con este o talvez ninguno?


Pues sí, salvo que lo tuyo no sea jugar online mejor espérate al COD, de gráficos irán más o menos igual, no son la hostia pero no te escuecen los ojos, pero de opciones y modos de juego el COD gana por goleada, salvo lo que ya te he dicho del modo historia, que el del Resistance es mejor.


entonces si prefiero un juego con historia es el burning skies no? o uno con jugabilidad el call of duty verdad? esta dificil nunca eh jugado un cod pero igual eh escuchado malos comentarios sobre el cod que te tiran para atras, no se me esperare haber el cod este tendra que esperar, pero me llama la atencion este porque me gusto el del psp XD
No no, a ver, al COD no he jugado pero por lo visto la jugabilidad es similar a la del Resistance con un remapeado de botones. La jugabilidad del Resistance es muy buena, para mí la mejor ahora mismo de la Vita, aunque esto lo puedes comprobar bajándote la demo.

Lo que quería decir es que el Resistance se centra más el la historia, son 6 capítulos que en 5 horitas te los puedes ventilar, si quieres sacarte el platino tardarás algo más, pero hazte a la idea que como mucho 7 horas salvo que vayas muy lento. Por otra parte el COD se centra más en el multijugador online, tiene modo historia, sí, pero no tan elaborado como el de éste, el del COD son 10 misiones sueltas con una historia que las une, que no tiene pinta de que en conjunto duren más que éste.
Desde la actualización del ressistance juego mucho al online. Se nota que han mejorado el enganche de partidas y que las partidas tienen menos lag. Esperemos que el cod esté mucho mas pulido que este, de todas formas yo soy uno de los que le va a dar confianza desde el día de la salida.

Por cierto, la historia del resistance no esta mal y los escenarios se notan mas currados después de la primera misión.
Me alegra oir eso del online ;)
visen escribió:Desde la actualización del ressistance juego mucho al online. Se nota que han mejorado el enganche de partidas y que las partidas tienen menos lag. Esperemos que el cod esté mucho mas pulido que este, de todas formas yo soy uno de los que le va a dar confianza desde el día de la salida.

Por cierto, la historia del resistance no esta mal y los escenarios se notan mas currados después de la primera misión.



De acuerdo con lo que dices tio. Además este juego a mi me divierte muchísimo, tanto en jugabilidad, como en gráficos, que están currados.
5 o 7 horas? wow esta cortisimo XD, pues esperare haber el cod total no tengo internet, pero me gustaria matar algo muy seguido y con una buena i.a, maldicion tantos juegos y poco dinero en una quincena me traigo el gravity y el assasins creed talvez para la otra me traiga uno de esto dos jajajaj
A mí me costó eso porque me lo pasé en el nivel fácil, a lo mejor en un nivel más difícil cuesta más.

Bájate la demo si quieres pegar unos tiros y ya está XD
Yo me lo pillé y soy incapaz de pasarmelo, a los pocos minutos lo tengo que apagar porque me aburre y es una pena porque me lo compre con unas ganas tremendas... A ver si el COD que es de la misma desarolladora sale bien, sería nuestra salvación XD
Marietti escribió:A mí me costó eso porque me lo pasé en el nivel fácil, a lo mejor en un nivel más difícil cuesta más.

Bájate la demo si quieres pegar unos tiros y ya está XD


jajaja mañana me bajo la demo si me convence lo compro si no pues... ya veremos pero es que quiero un fps quiero matar matar matar matar y matar con una gran variedad de armas y de sangre y enemigos por doquier, pues solo eso pido XD
Pues acabo de ver la oferta del Game que comprando una tarjeta de 16GB por 46€ te regalan el Burning Skies en digital y me está tentando mucho la verdad... no sé que hacer si pillarlo ya o esperar al CoD!
Una pregunta. Uno me quiere cambiar el resistance y el pase online esta usado, y me ha dixo que el codigo se puede usar tres veces, ¿es cierto?
No, es falso, el código es de un solo uso.
pues ya probe la demo y eh de decir que el control esta muy bien la verdad pero..... los graficos? dios es enserio? en cada rato veia dientes de sierra tanto esperar para probar la demo casi 2 horas se descargo y tremendo truño, que bueno que tenia dem este juego si no me suicido si lo llegara a comprar por el precio que lo venden en mi pais tal vez en un año me lo compre, esperare el cod haber como va aunque vi el trailer y se ve peor que el resistance, creo que se ve mejor el del psp lastima que lo tengo en umd XD
La primera fase del Resistance sí que recuerda al R. Retribution de PSP, aunque realmente luce mejor, no te fíes porque conforme avanza el juego los gráficos mejoran bastante.

En cuanto al COD, no te fíes tampoco porque el trailer era de una versión temprana y los gráficos también los han mejorado, a ver si sacan un nuevo trailer y vemos esa mejora en movimiento porque hasta ahora hay dos capturas contadas y poco más.
Ajeruso escribió:
Marietti escribió:A mí me costó eso porque me lo pasé en el nivel fácil, a lo mejor en un nivel más difícil cuesta más.

Bájate la demo si quieres pegar unos tiros y ya está XD


jajaja mañana me bajo la demo si me convence lo compro si no pues... ya veremos pero es que quiero un fps quiero matar matar matar matar y matar con una gran variedad de armas y de sangre y enemigos por doquier, pues solo eso pido XD


¿a que seria la oxtia un QUAKE3 o el UNREAL TOURNAMENT (3) en PS VITA? [jaja] [uzi]
aethun escribió:
Ajeruso escribió:
Marietti escribió:A mí me costó eso porque me lo pasé en el nivel fácil, a lo mejor en un nivel más difícil cuesta más.

Bájate la demo si quieres pegar unos tiros y ya está XD


jajaja mañana me bajo la demo si me convence lo compro si no pues... ya veremos pero es que quiero un fps quiero matar matar matar matar y matar con una gran variedad de armas y de sangre y enemigos por doquier, pues solo eso pido XD


¿a que seria la oxtia un QUAKE3 o el UNREAL TOURNAMENT (3) en PS VITA? [jaja] [uzi]


Unreal Tournament 3 en la Vita sería la hostia no. lo siguiente [oki]
por Uoho 15 Oct 2012 23:20

Yo me lo pillé y soy incapaz de pasarmelo, a los pocos minutos lo tengo que apagar porque me aburre y es una pena porque me lo compre con unas ganas tremendas... A ver si el COD que es de la misma desarolladora sale bien, sería nuestra salvación






no vendes el resistance?
2308 respuestas