[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

1, 2, 3, 4, 547
Todo sobre el nuevo FPS exclusivo de Vita :)
asdfasdfasdf :O :O
Juegaso
juro que cuando salga resistance voy corriendo a comprarme la vita XD XD (espero que salga en el primer trimestre 2012 : /)
y con wifi pasaria horas pegado a la pequeña :p
Hay un nuevo gameplay del TGS por ahi, de un japones hablando en ingles que muestra bastantes armas en youtube, si alguien lo encuentra y quiere ponerlo en la wiki seria un detalle (yo ahora no puedo), sino lo pongo yo mañana.

No me gusta un comino que las quimeras exploten! duh!
ZackHanzo escribió:Hay un nuevo gameplay del TGS por ahi, de un japones hablando en ingles que muestra bastantes armas en youtube, si alguien lo encuentra y quiere ponerlo en la wiki seria un detalle (yo ahora no puedo), sino lo pongo yo mañana.

No me gusta un comino que las quimeras exploten! duh!

Hecho

Solo yo lo veo mejor en relación con lo que vimos en la GC?
Me gusta este juego y un fps con 2 sticks es otra historia

http://www.youtube.com/watch?v=_cZwsDIwwLs&NR=1
Tiene buenos graficos si señooor
lo de tirar bombas con la pantalla tactil es la caña, por fin se ve algo que es mas util que con los botones normales jaja.

saludos.
dshadow21 escribió:
ZackHanzo escribió:Hay un nuevo gameplay del TGS por ahi, de un japones hablando en ingles que muestra bastantes armas en youtube, si alguien lo encuentra y quiere ponerlo en la wiki seria un detalle (yo ahora no puedo), sino lo pongo yo mañana.

No me gusta un comino que las quimeras exploten! duh!

Hecho

Solo yo lo veo mejor en relación con lo que vimos en la GC?


Yo esque no recuerdo si en el de la GC las quimeras explotaban, pero en este lo he visto y me ha parecido la guarrada padre... Hubiera preferido menos pepino grafico y que quedaran el cuerpo
Este juego va a ser el mejor de la PSVita.
scummon escribió:lo de tirar bombas con la pantalla tactil es la caña, por fin se ve algo que es mas util que con los botones normales jaja.

saludos.


fijate que pense lo mismo, que bien que usen la pantalla para ese tipo de cosas y no cualquier chorrada.
Se ve genial aunque tambien me hubiera gustado otro resistance en tercera persona como el de psp.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Una de mis sagas favoritas esta gen, portátil. Maravilloso 3
Yo me acabo de pasar el 3 de PS3, ya tengo ganas de tener este de la Vita XD!
rodj escribió:
scummon escribió:lo de tirar bombas con la pantalla tactil es la caña, por fin se ve algo que es mas util que con los botones normales jaja.

saludos.


fijate que pense lo mismo, que bien que usen la pantalla para ese tipo de cosas y no cualquier chorrada.


Hombre jeje, lo de la granada tactil ES UNA CHORRADA, lo que no, es para navegar por internet, por el menu y gestionar la consola.
Las quimeras que han salido, no se, medio no me gustan se ven raras :( .

Sera precuela? Me gustaria ver la recien llegada de las quimeras.
no se si esta puesto, pero segun Xtralife lo ponen a la venta el 15 de marzo de 2012
Nuevo gameplay.
El juego parece más pulido esta vez:
http://www.youtube.com/watch?v=_97e_-xPVfE
además se ve una parte nueva.
robertesodicen escribió:Nuevo gameplay.
El juego parece más pulido esta vez:
http://www.youtube.com/watch?v=_97e_-xPVfE
además se ve una parte nueva.

muchas gracias por el gameplay la verdad es que se ve increible para ser de los primeros juegos de la consola
Yo espero que mejore bastante por que en el estado que se encuentra en ese video deja mucho que desear graficamente, aun esta en desarrollo es evidente y con bastantes bugs, le quedan meses pero ya deberia de lucir mejor seguramente... no me inspira mucha confianza mas que nada por quien lo esta desarrollando primer error... pero ojala me equivoque...

Sin ir mas lejos juegos para movil actuales como modern combat3 no le tienen nada que envidiar a lo que se ve en el video y son juegos de "movil" asi que bastante mejor tendran que hacerlo si quieren que este a la altura de esta saga
Nuevo video del ces

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_t6DeUTtU

Es la misma demo que vimos hace poco, pero aqui no se ven tantos bugs puede que la build sea mas reciente, tambien el tio juega algo mejor...
djacura escribió:Nuevo video del ces

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_t6DeUTtU

Es la misma demo que vimos hace poco, pero aqui no se ven tantos bugs puede que la build sea mas reciente, tambien el tio juega algo mejor...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que pulido está, y que buena es la tasa de frame, ojalá se mantenga a este nivel todo el juego, y ojalá que tenga un modo online bueno.
¿Está confirmado el juego online?
jorge1414 escribió:
djacura escribió:Nuevo video del ces

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_t6DeUTtU

Es la misma demo que vimos hace poco, pero aqui no se ven tantos bugs puede que la build sea mas reciente, tambien el tio juega algo mejor...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que pulido está, y que buena es la tasa de frame, ojalá se mantenga a este nivel todo el juego, y ojalá que tenga un modo online bueno.
¿Está confirmado el juego online?


Lo de la tasa de framerate es coña, ¿No? Por que es la peor que he visto hasta ahora en un juego de VITA, o la mejoran o sera patetico
Este me lo pillo si o si, soi fan de la saga anque ya no tenga la ps3 me ha gustado mucho en vita lo tendre y como encima tenga online y sea decente va ser la ostia.
Veo que el hilo está un poco muerto por las pocas noticias sobre el juego, he visto otro video del ces 2012 que creo que no está por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=SQDVYI6g ... re=related


Se sabe algo nuevo? Esperemos esas mejoras gráficas, o a ver cuando finalmente sale a la venta.
Este cae fijo. Anda que no le metí caña a la PSP (cada vez que lo pongo la pobre tiembla jejeje). La pena es que no lo saquen el mismo dia 22.
Eliwo escribió:Este cae fijo. Anda que no le metí caña a la PSP (cada vez que lo pongo la pobre tiembla jejeje). La pena es que no lo saquen el mismo dia 22.

¿Tiene fecha de lanzamiento oficial fijada? Porque en el ultimo video del CES 2012 parece un juego acabado :)
Caera seguro. Habra que esperar hasta la confirmacion. Espero que no se retrase mucho. Saludos
Yo quiero saber datos del multijugador competitivo.
Elnef escribió:Yo quiero saber datos del multijugador competitivo.

A mi me pasa lo mismo, del online dependerá si me compro el juego o no y como sea igual de bueno que el de PSP me lo compro seguro!
Fecha de lanzamiento confirmada: 29 de Mayo.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2012/02/ ... -this-may/

Caratula oficial:
Imagen


Como ya se sabia mas o menos, se va a mayo, por lo que se espera que gravity rush, este y posiblemente little big planet (aun sin confirmar, y supuestamente iba a salir en marzo) saldran en Mayo, un mes movidito desde luego.

P.D.: Del multiplayer no se ha dicho nada por ahora, pero vamos, que yo pongo la mano en el fuego a que lo traera
Es espantoso ni graficamente ni nada cumple es patetico .
elbuscador escribió:Es espantoso ni graficamente ni nada cumple es patetico .



joder que destroyer, tampoco tiene tan mala pinta ni nada por el estilo !!! a veces somos catastrofistas a mas no poder eh !!! yo me lo cogeré seguro si implantan el multijugador y sinó pues también :) :) :)
No es por ser destroyer, pero ves el video y ves que se ve de aquella manera para lo que hemos visto ya de la maquina y jugablemente espantoso.

El tio ni lo sabe manejar, se apunta como el culo.Nose segun xtralife sale el mismo mes que el LBP, y francamente visto lo visto entre este y el LBP. Este pierde por goleada.
elbuscador escribió:No es por ser destroyer, pero ves el video y ves que se ve de aquella manera para lo que hemos visto ya de la maquina y jugablemente espantoso.

El tio ni lo sabe manejar, se apunta como el culo.Nose segun xtralife sale el mismo mes que el LBP, y francamente visto lo visto entre este y el LBP. Este pierde por goleada.


No nos podemos fiar por ahora de lo que se ve en videos de este juego, graficamente hablando, porque se puede tratar de una Build antigua, y de aqui a mayo, pues queda tiempo para trabajar con el juego.

Lo mejor por ahora, es esperar al GDC que esta mas o menos cerca (5 de marzo) y ver si muestran contenido actualizado del juego, ya que supongo que del ultimo video a lo que veamos en esta feria, habra una actualizacion del Build como la hubo en Uncharted.

Por otro lado, veremos si se confirma pronto el multiplayer y desvelan algo al respecto, cuantos jugadores, modos de juego... ETC, porque sinceramente, me interesa mas el multiplayer que el modo historia [+risas]
LOL como que si se confirma el Multiplayer @snake... si ya se ha visto 1-2 segundos de el. Aparte dijeron los modos que tendrian y toda la pesca. Mi memoria me falla y mas en esta saga, que "ni fu ni fa"
No es como el de PS3 , pero esta muy bien para ser el inicio de Ps Vita
Pues yo lo estoy deseando, lo que no me mola tanto es lo del hacha llevar un hacha.... y la caja/portada me mola un montón!!! y el gameplay que se mostró me gustó bastante
la portada es de las mejores de vita por ahora , sublime ;) ;) ;)
¿Que hace esto en 3ds? XD
david530 escribió:¿Que hace esto en 3ds? XD


En eso estaba yo pensando ahora mismo [carcajad] . He visto el hilo en el subforo de 3DS y me he quedado con cara de WTF?? XD
david530 escribió:¿Que hace esto en 3ds? XD

+1000
ZackHanzo escribió:LOL como que si se confirma el Multiplayer @snake... si ya se ha visto 1-2 segundos de el. Aparte dijeron los modos que tendrian y toda la pesca. Mi memoria me falla y mas en esta saga, que "ni fu ni fa"


Podrias poner ese video del multiplayer porque no lo veo.
elbrujoguru escribió:
ZackHanzo escribió:LOL como que si se confirma el Multiplayer @snake... si ya se ha visto 1-2 segundos de el. Aparte dijeron los modos que tendrian y toda la pesca. Mi memoria me falla y mas en esta saga, que "ni fu ni fa"


Podrias poner ese video del multiplayer porque no lo veo.


No es un video multiplayer, es un video donde se muestran 1 o 2 segundos el multijugador, presupongo que en fase alphisima, ya que el video tiene su tiempo. No sabria ponerte ahora el link, pero es cuestion de buscarlo en utube. Creo que era del E3 del año pasado o por ahi...
Fecha oficial para europa según la web oficial de PlayStation: 30 de Mayo

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... %E2%84%A2/
Puff hasta el 30 de Mayo. Yo pensaba que saldría en Marzo.

Y lo peor es lo que pone en esa web:

"Jugadores:
1 - 8"

"Juego online:
modo online incluido"

"Participa en batallas multijugador repletas de acción a través de PlayStation Network con un máximo de siete amigos. "

Se confirma el multijugador pero sólo para 8 jugadores. Vaya puta mierda. Mínimo esperaba un 8vs8, y un 4vs4 se me antoja un poco escaso.

De todas formas no voy a perder la esperanza porque juegos como Halo, Gears of War son también partidas 4vs4 o 5vs5, y están muy bién.
Que ganitas de pillarlo.
Lo de 4 vs 4 ya veremos, porque si los mapas son pequeños, yo sinceramente prefiero menos gente y que no se masifique tanto
Confirmado modo online! que bueno este se biene para acasa de cabeza!
bueno a ver si este resistance se hace buque insignia de Vita para el online ;) ;) ;)
2308 respuestas
1, 2, 3, 4, 547