[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

La verdad es que ha sido el platino más fácil que me he sacado en Vita después del del TWD xD. El juego destilaba tufillo a bajo presupuesto por todos lados, pero yo lo disfruté muchísimo. La historia tiene atractivo y el mundo resistance siempre me ha gustado. Le fallan los gráficos, el sonido de las armas que parecen pelotas de goma, la sensación de vacío que hay en los escenarios... vamos, si este juego hubiera salido en PS3 hubiera sido un ridiculo debido a la competencia que hay, pero ya que quitando Killzone no hay nada mas de shooter que llevarse a la boca, este resistance me dejó, a mi al menos,, muy buenas sensaciones. Es ese tipo de juegos que por 10/15 euros se disfrutan mucho, y en el online yo si que he visto gente (aunque solo jugue 3 o 4 partidas).
Bueno, yo lo jugué, me lo pasé y lo vendí a la semana. Pasó por mis manos sin pena ni gloria. Disfruté mucho más el Retribution de PSP, que este, sinceramente, y esto es debido a que tengo las espectativas altas en cuanto a lo que deberían sacar para esta consola, y la verdad, este juego se queda muy por debajo de mis espectativas.

En cuanto a los shooters, tienes casi de salida el Unit 13, que para muchos ha pasado desapercibido y la verdad, es que es muy potable, para mi superior al Call of Duty y al Resistance, tanto en jugabilidad, tecnicamente, como en duración.
b_O_b esponja escribió:Bueno, yo lo jugué, me lo pasé y lo vendí a la semana. Pasó por mis manos sin pena ni gloria. Disfruté mucho más el Retribution de PSP, que este, sinceramente, y esto es debido a que tengo las espectativas altas en cuanto a lo que deberían sacar para esta consola, y la verdad, este juego se queda muy por debajo de mis espectativas.

En cuanto a los shooters, tienes casi de salida el Unit 13, que para muchos ha pasado desapercibido y la verdad, es que es muy potable, para mi superior al Call of Duty y al Resistance, tanto en jugabilidad, tecnicamente, como en duración.


El problema del Unit 13 es que es muy difícil. 3 tiros y al suelo :(
ps_vitero escribió:
b_O_b esponja escribió:Bueno, yo lo jugué, me lo pasé y lo vendí a la semana. Pasó por mis manos sin pena ni gloria. Disfruté mucho más el Retribution de PSP, que este, sinceramente, y esto es debido a que tengo las espectativas altas en cuanto a lo que deberían sacar para esta consola, y la verdad, este juego se queda muy por debajo de mis espectativas.

En cuanto a los shooters, tienes casi de salida el Unit 13, que para muchos ha pasado desapercibido y la verdad, es que es muy potable, para mi superior al Call of Duty y al Resistance, tanto en jugabilidad, tecnicamente, como en duración.


El problema del Unit 13 es que es muy difícil. 3 tiros y al suelo :(


Yo creo que es una de las gracias del "unit 13", hay misiones que tienes que jugar 4 o 5 veces para pasartelas ye s lo que hace que te piques. Para mi el mejor shoter junto al resistance.
El Call of duty en campaña es una mierda pero a mi el online me vició cosa mala.
El resistance también me gustó bastante aunque dejé de jugar al online por culpa de los capullos que solo juegan con escopetas.
Es uno de los juegos que me llama la atención junto a Unit 13, este último al parecer es más táctico, cierto?. Porque Resistance es reventar todo lo que se mueva.

Como anda Resistance con el nivel “gore”?, hay sangre como el Killzone?.

Que indecisión la mia de no saber cual comprar XD.
LuiFer escribió:Es uno de los juegos que me llama la atención junto a Unit 13, este último al parecer es más táctico, cierto?. Porque Resistance es reventar todo lo que se mueva.

Como anda Resistance con el nivel “gore”?, hay sangre como el Killzone?.

Que indecisión la mia de no saber cual comprar XD.

no se puede comparar el killzone con el resistance pero esta bastante bien,lo suyo es que te hagas con el unit 13 y el resistance si puedes
termita1979 escribió:
LuiFer escribió:Es uno de los juegos que me llama la atención junto a Unit 13, este último al parecer es más táctico, cierto?. Porque Resistance es reventar todo lo que se mueva.

Como anda Resistance con el nivel “gore”?, hay sangre como el Killzone?.

Que indecisión la mia de no saber cual comprar XD.

no se puede comparar el killzone con el resistance pero esta bastante bien,lo suyo es que te hagas con el unit 13 y el resistance si puedes



Efectivamente no son comparables, pero me refería al nivel "gore" que en Killzone queda muy bien conseguido.

Yo quiero sobre todo para jugarlo offline, además que ya jugué los 3 Resistance en PS3 y fueron muy adictivos a mi juicio.

Un saludo foreros.
a mi me encantan los resistance de ps3 y este de vita tambien,asi que pillatelo que te va a gustar,es que en plan gore como el killzone no es,pero si salen despedazadas la quimerillas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
LuiFer escribió:
termita1979 escribió:
LuiFer escribió:Es uno de los juegos que me llama la atención junto a Unit 13, este último al parecer es más táctico, cierto?. Porque Resistance es reventar todo lo que se mueva.

Como anda Resistance con el nivel “gore”?, hay sangre como el Killzone?.

Que indecisión la mia de no saber cual comprar XD.

no se puede comparar el killzone con el resistance pero esta bastante bien,lo suyo es que te hagas con el unit 13 y el resistance si puedes



Efectivamente no son comparables, pero me refería al nivel "gore" que en Killzone queda muy bien conseguido.

Yo quiero sobre todo para jugarlo offline, además que ya jugué los 3 Resistance en PS3 y fueron muy adictivos a mi juicio.

Un saludo foreros.


Para jugar offline el mejor para mi gusto es el Unit 13, es algo más táctico ya que no puedes ir a lo loco porque te crujen rápido, pero las misiones son un vicio, 36 si no recuerdo más y muy rejugables, luego lso retos diarios , cooperativo etc..., si este juego hubiera tenido un deathmatch online para mi habria sido el mejor del catálogo.
En conjunto el Killzone es el más completo.
Al resistance y por último al call of duty los pongo algo más abajo en la lista.
Gracias por vuestros consejos.

Buscaré el hilo oficial de Unit 13, es un juego al que le tenía igual muchas ganas igualmente.
Es posible que por ahí compre Unite 13 y Resistance también, que como dije me encantaron los 3 que salieron para PS3, el de PSP no lo pude jugar hasta terminar el modo campaña. Me parecen muy adictivos.

termita1979, ya veré como salen repartidas en pedacitas las quimeras [jaja]
Me acabo de pillar los dos Resistance: el de Vita y el de PSP.
Supongo que da igual el orden a la hora de jugarlos,¿no?
Yo creo que el orden da igual, pero cronológicamente el Burning Skies se sitúa antes que el retribution.
Marietti escribió:Yo creo que el orden da igual, pero cronológicamente el Burning Skies se sitúa antes que el retribution.


Ok gracias, tiraré por el de Vita primero
Hola, tengo el juego de USA, por lo que no me funciona el online pass en mi cuenta española(lo estoy intentando vender en el foro de C/V [+risas] ).
Si me compro el online pass en la Store de España, ¿me funcionará con mi juego USA?

Gracias y saludos !
¿A quién le gusten los Resistance, y se lo pasó pipa con el Resistance Retribution de psp, le gustará este resistance? Es que me da curiosidad y dudo de si echarle el guante o no XD
Nayl escribió:¿A quién le gusten los Resistance, y se lo pasó pipa con el Resistance Retribution de psp, le gustará este resistance? Es que me da curiosidad y dudo de si echarle el guante o no XD


Si te gustan los Resistance compralo, pero buscalo baratitp porque el juego es el mas flojo de la saga, facil y repetitivo. El de psp es mucho mejor.
Este juego también lo han bajado a 20 euros no?
Si, lo pillé la semana pasada junto a Killzone y Tearaway.
Si os gusta la saga os lo recomiendo por ese precio, pero os digo lo que mencionan los compañeros: el juego es el más flojito de la saga.
Dónde puedo encontrarlo en Madrid? Porque no lo veo por ningún lado
PharaunMizzrym escribió:Si os gusta la saga os lo recomiendo por ese precio, pero os digo lo que mencionan los compañeros: el juego es el más flojito de la saga.

Sin embargo sigue siendo un Resistance con sus armas y sus enemigos. A mi me divirtió como el que mas y para mi el mas flojo sigue siendo el 2 por la tontería de eliminar la rueda de armas y ese final que aspira a tanto y se queda en nada.
Para mí que esta saga está muerta. Podían haberlo convertido en una saga de Vita
Para mi es un buen juego, quizás gráficamente esta un poco lejos del Killzone pero esta bastante distraido.

La longitud esta bastante bien, y por unos 20 euritos esta bastante bien de precio. En algún alcampo lo he visto a ese precio.
Sigue funcionando el online???? cuando le doy para poner el código de pase me salta un error CN- no se que más.... diciendo que el artículo no ha sido encontrado :(

Saludos [sati]
Me lo he pillado esta semana, y de momento sólo le he dado a la campaña. Me está pareciendo interesante, y por el momento cumple como juego: me divierte :)
que graficazos, cuanto dura la campaña??
xXGamer escribió:que graficazos, cuanto dura la campaña??


Era cortita, unas 5-7 horas
Es el primero que juego de esta serie.... no esta mal, acción a mansalva y hace (como puso el copi) su función, que es divertirse. La pega que no he podido activar el online..... con lo que doy por hecho que esta chapado

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Es el primero que juego de esta serie.... no esta mal, acción a mansalva y hace (como puso el copi) su función, que es divertirse. La pega que no he podido activar el online..... con lo que doy por hecho que esta chapado

Saludos [sati]


Pues si tienes PS3 te recomiendo la trilogía. Sobre todo el 2 es una gozada. A mí me gustaron mucho, pero éste de PsVita me ha parecido una mierda pinchada en un palo
Pero si el 2 pierde todo lo que lo singularizaba como shoter.

Me compré la trilogía de golpe y fue una gozada terminar el 2 para ponerme por fin con el 3 que es mucho mas divertido y variado... (me costó un mes arrancarme para acabarlo, que muermazo era).
La chorrada de quitar la rueda de armas en el 2, los botiquines y todas las fases con bichos especiales invisibles, otros casi inmortales, otros con escudos impenetrables y poderosisimos... fue una gran cagada.
Cain91 escribió:Pero si el 2 pierde todo lo que lo singularizaba como shoter.

Me compré la trilogía de golpe y fue una gozada terminar el 2 para ponerme por fin con el 3 que es mucho mas divertido y variado... (me costó un mes arrancarme para acabarlo, que muermazo era).
La chorrada de quitar la rueda de armas en el 2, los botiquines y todas las fases con bichos especiales invisibles, otros casi inmortales, otros con escudos impenetrables y poderosisimos... fue una gran cagada.

Si, la cagaron en algunas cosas. Pero la historia y el desarrollo me gustaron más que el 3. Además los doblajes me parecieron demasiado postivos. Pero vamos, que va en gustos
el terry escribió:
Xebastron escribió:Es el primero que juego de esta serie.... no esta mal, acción a mansalva y hace (como puso el copi) su función, que es divertirse. La pega que no he podido activar el online..... con lo que doy por hecho que esta chapado

Saludos [sati]


Pues si tienes PS3 te recomiendo la trilogía. Sobre todo el 2 es una gozada. A mí me gustaron mucho, pero éste de PsVita me ha parecido una mierda pinchada en un palo


Pues desgraciadamente no tengo PS3, asique tendré que conformarme con ver gameplays en youtube..... :(

Saludos [sati]
CJ 321994 escribió:Hola, tengo el juego de USA, por lo que no me funciona el online pass en mi cuenta española(lo estoy intentando vender en el foro de C/V [+risas] ).
Si me compro el online pass en la Store de España, ¿me funcionará con mi juego USA?

Gracias y saludos !


A ver si alguien lo sabe
Por lo que he leído no es un gran juego pero me lo acabo de pillar bastante baratillo. Los de PS3 me gustaron, sobre todo el primero, así que si se parece mínimamente me entretendrá por lo menos.
¿ que tal el online del juego? es tipo equipo contra equipo? o todos contra todos? o es el modo historia en coop? gracias de antemano
santousen escribió:¿ que tal el online del juego? es tipo equipo contra equipo? o todos contra todos? o es el modo historia en coop? gracias de antemano

Por lo menos tiene "todos contra todos" y "por equipos". Pero cuando jugué para sacarme el unico trofeo que tiene (participar y acabar una partida) me costó mucho encontrar partida (eran las 16-17 pm).
el online sigue funcionando? necesito saberlo urgente para ver si aprovecho la oferta de la store
jen2005 escribió:el online sigue funcionando? necesito saberlo urgente para ver si aprovecho la oferta de la store


A mi también me interesa saberlo,a parte,me gustaría saber que tal esta el juego en líneas generales..campaña..multijugador..mas que nada para decidirme por comprarlo digital a 7€ o físico de segunda mano por 15€..
elbrujoguru escribió:
jen2005 escribió:el online sigue funcionando? necesito saberlo urgente para ver si aprovecho la oferta de la store


A mi también me interesa saberlo,a parte,me gustaría saber que tal esta el juego en líneas generales..campaña..multijugador..mas que nada para decidirme por comprarlo digital a 7€ o físico de segunda mano por 15€..


El online ni idea, porque compré el juego en USA, tonto de mí que no tenia ni idea de que este usa pase online [tomaaa] .

La campaña corta corta, en una tarde te la pasas sin problemas, y tampoco es que sea nada del otro mundo...
elbrujoguru escribió:
jen2005 escribió:el online sigue funcionando? necesito saberlo urgente para ver si aprovecho la oferta de la store


A mi también me interesa saberlo,a parte,me gustaría saber que tal esta el juego en líneas generales..campaña..multijugador..mas que nada para decidirme por comprarlo digital a 7€ o físico de segunda mano por 15€..

Te lo recomiendo en digital con online que fisico sin este pues necesitas un codigo y de segunda mano ya lo habran usado ...la campaña es aceptable para mi.creo que 7 euros esta regalado.
Muchas gracias Malgorcito y CJ 321994 acabo de comprarlo a 6,99€ espero que este entretenido,tambien tengo pendiente el Killzone pero este al precio que esta igual tiro de físico.
MI ID esta en mi perfil por si alguien le quiere dar al multi.
Un saludo.
elbrujoguru escribió:Muchas gracias Malgorcito y CJ 321994 acabo de comprarlo a 6,99€ espero que este entretenido,tambien tengo pendiente el Killzone pero este al precio que esta igual tiro de físico.
MI ID esta en mi perfil por si alguien le quiere dar al multi.
Un saludo.

Disfruta amigo y mi id :malgormac
malgorcito escribió:
elbrujoguru escribió:Muchas gracias Malgorcito y CJ 321994 acabo de comprarlo a 6,99€ espero que este entretenido,tambien tengo pendiente el Killzone pero este al precio que esta igual tiro de físico.
MI ID esta en mi perfil por si alguien le quiere dar al multi.
Un saludo.

Disfruta amigo y mi id :malgormac


Gracias! Te agrego.
La campaña a mi me gustó bastante. El online algo menos, había un arma chetada Jaja.
¿Qué tal está el online, hay gente aún? Si es así a lo mejor me lo pillo por el precio al que está ahora XD
CJ 321994 escribió:¿Qué tal está el online, hay gente aún? Si es así a lo mejor me lo pillo por el precio al que está ahora XD


Lo compre el domingo en la store y estuve jugando un par de partidas al online.
Me busco partida a la primera y no he tenido problemas para jugar.
Al final me lo he pillado en digital. Dejo mi ID por si jugamos : CJ-321994
¿Tiene algun modo asalto o algo parecido para single player?
¿o solo modo historia?
Solo modo historia.

No tiene ningún modo para echar partidas sueltas de matar por matar. A mi también me gusta que tengan cosas así, pero son pocos shooters tradicionales los que lo aplican un modo de hordas o algo así (solo se me ocurre Fuse, de PS3 360 y PC) o al menos la opción de poder jugar contra la IA a modos de juego del multi, como el Killzone de Vita (aunque toca pagar por ese modo).

Ese tipo de modos prácticamente quedan relegados a juegos dedicados solo a eso con un enfoque completamente arcade como God Mode (PS3, 360 y PC) y alguna sorpresa inesperada como el modo Echelon de Fuse.
2308 respuestas
143, 44, 45, 46, 47