Marietti escribió:Dale a búsqueda y busca Resistance.
chingbing escribió:Marietti escribió:Dale a búsqueda y busca Resistance.
Gracias pero nada, me aparecen Resistance y dentro de ella opción para comprar, el network pass, el de la psp , un trailer y nada más
Marietti escribió:La primera fase del Resistance sí que recuerda al R. Retribution de PSP, aunque realmente luce mejor, no te fíes porque conforme avanza el juego los gráficos mejoran bastante.
En cuanto al COD, no te fíes tampoco porque el trailer era de una versión temprana y los gráficos también los han mejorado, a ver si sacan un nuevo trailer y vemos esa mejora en movimiento porque hasta ahora hay dos capturas contadas y poco más.
o un mod tan siquiera del halo jajajaja pero soñar no cuesta nada

decimalpepe escribió:Hola, estoy jugando el modo historia y estoy atrancado casi al final de la primera fase. Es cuando estoy con mi compañera y hay que matar a un monstruo. Le disparo, le tiro bombas y nada de nada. ¿Alguna ayuda, es que soy muy malo?
Marietti escribió:Creo recordar que era disparándole al arma como más vida le quitabas.
Ajeruso escribió:decimalpepe escribió:Hola, estoy jugando el modo historia y estoy atrancado casi al final de la primera fase. Es cuando estoy con mi compañera y hay que matar a un monstruo. Le disparo, le tiro bombas y nada de nada. ¿Alguna ayuda, es que soy muy malo?
usa el bulleye fija su arma y a disparar y listo, hasta ahi llego la demo
Marietti escribió:¿Tienes la última actualización?, se supone que arreglaba esos fallos.
jajajajaemailman escribió:Marietti escribió:¿Tienes la última actualización?, se supone que arreglaba esos fallos.
siii... se supooone...jajajaja
lo digo porque a mí no me ha arreglado absolutamente nada xD
Mizulead escribió:Pues yo he estado ahora jugando unas 3 horas seguidas y 0 fallos, nisiquiera lag.
No confundamos fallos/lag del jeugo con tener una conexión de periferia xD
Mizulead escribió:Pues yo he estado ahora jugando unas 3 horas seguidas y 0 fallos, nisiquiera lag.
No confundamos fallos/lag del jeugo con tener una conexión de periferia xD
SenseiSpriggan escribió:Virtual Tennis 4 me va bien el online.
Everybody's golf me va bien el online.
FIFA 13 me va bien el online.
All Start Beta de Sony me va bien el online.
Marverl vs Capcom 3 me va bien el online.
En cambio Resistance me va horrible y esta actualizado y demás. Descartamos lo de la conexión, Router, Moden etc.
Yo estuve el otro dia con un compañero de EOL, y en 1:30h solo fuimos capaces de terminar 1 partido porke se quedaba siempre congelado. Online con desconocidos si que normalmente me va bien, pero cuando me encuentro alguno con mala conexión es infumable el lag xD 

Mizulead escribió:Claro, y el ping no tiene nada que ver con tu conexion, programas de tu pc etc...
Los de Nihilistic han dicho: a este le damos 5 de ping, a este 40, a este k em cae fatal 1000...
El tema del debate es simple: La culpa no es solo de Nihilistic, tambien nuestra, si solo fuera de nihilsitic nos iria mal a todos por igual.
Hay gente que solo sabe criticar, eso es muy facil eh
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

visen escribió:A ver... Los dos tenéis razón en parte. Es cierto que cuanto mas conexcion menor ping deberías tener pero también puede ser que alguien con menos conexión pueda tener mejor ping que uno con mejor debido al colapso del servidor de su zona o distancia.
Yo por ejemplo tengo 6 megas de ONO con 40-25 de ping según los tests de velocidad y mi cuñado tiene 10 megas adsl con telefónica y tiene un ping de 100-60.
Personalmente para mi ha mejorado muchísimo el lag en este juego. Desde la actualización sólo he vuelto a ver la doble baja mutua en un cara a cara 2 veces, porque mira que es difícil eso en el cod o battlefield...
Mizulead escribió:El unico que llena foros con sus troleadas eres tu...
Te las das de sabelotodo, estás en todos los fregaos y siempre tienes que tener al ultima palabra/razón.
Si segun tu la conexion de cada persona no tiene nada que ver explicanos porque un juego a alguien le va genial y a otro le va fatal.
"De tu ping" Como te contradices... Sin conexion no hay ping, por lo tanto es lo que yo decia, aparte de lo bueno o malo que se el servidor del juego, tambien depende de la conexion de cada persona que un online valla peor o mejor.
"bajandose algo" Que mas da que se este bajando algo, y segun tu solo importa el servidor del juego, la velocidad de descarga de datos etc que tenga cada persona da igual no? venga venga...
Yo jugando con un amigo que tiene una conexion malisima siepre nos da problemas y lag sea el juego que sea.
Hace poco se la cambio por una mejor y ahora nos va genial sin problemas ni lag.
Pero claro, segun tu nada que ver
PD: y si, ya se que el Resistance la han cagado, en ningun momento lo he negado, lo contrario, pero el sabelotodo no sabe el significado de la plabra "ejemplo"...
PDD: Queria decir DMZ, lo siento soy humano y me equivoco de plabra, no como otros seres omnipotentes y todopoderosos
PDDD: Que quede claro que no estoy desprestigiando la conexion de nadie, cada uno tiene lo que puede ya sea porque a su zona no llega nada mejor, por temas economicos etc...
ZackHanzo escribió:Pero que troleadas macho, cuando aprendas algo de redes vienes aqui y nos comentas, lo que dices es una absoluta tonteria, no hay juegos que pidan X megas, al no ser streaming va por los ms que los paquetes te lleguen y envies independientemente de la velocidad de bajada.
Hasta si eres HOST en una partida depende de tu subida NUNCA de tu bajada. En los juegos que comentas y en todos los demas dependen del PING.
Hay programas para bajar el ping como para optimizar el PC LOL
En fin, el PING se basa en la rapidez con lo que tu linea recibe paquete y envia a la central donde vivas. Dependera de tu situacion geografica y la de la central. Uno de 3MB pegado a la central jugara mejor que uno a 1km con 10 megas.
Aun sigo pensando eso de que el DRM afecta a la NAT LOL!
En fin, es ESPAÑA hay entendidos de todos, que hablan y hasta creen tener razon aun quedando a la altura de lo que quedan. Yo no trolleo simplemente hablo de lo que me sale del ciruelo, y en este caso con conocimiento de causa.

emailman escribió:no le deis mas vueltas: el caso es que nos la han metido dobladísima con el R:BS, y ya está. Porque cuando un juego no funciona al 100% a toda la gente que lo compra, y otros de las mismas características sí que lo hacen, entonces dicho juego es UN FRACASO.
Y el que defienda que el resistance me va mal porque mi internet/conexión es una caca, yo le diré (otra vez) que con mi caca de internet ninguno de los títulos a los que he jugado me ha dado un solo problema.
Txuseol escribió:Disculpad, soy nuevo por aquí y esta es mi primera duda. No se si a alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta; ¿Cómo se apunta cuando estas a cubierto moviendo la consola? Es qué por más que lo intento no funciona lo de apuntar con el acelerometro de la ps vita y ya no se si es porque aun estoy al principio del juego y aun no se puede o es porque al final no implementaron en el juego esa capacidad, pero si que lo he visto en algunos gameplays. Espero que alguno pueda ayudarme, un saludo a todos.
emince escribió:Hay alguna forma de poder jugar online a este juego? Llevo 20 minutos buscando partida y no lo consigo?
Constantemente se desconecta de la partida y verifica el network pass
Gracias
Un saludo
Flash82 escribió:Tenia el juego en la estanteria desde que lo compré gracias a vuestras críticas... Ayer se me dio por probarlo y es un juegazo... Tan pronto me lo acabe lo vendo en game que me darán una pasta ya que aun vale 45 euros y me pillo el new little king history.. oe
XxLeonidasxX escribió:Flash82 escribió:Tenia el juego en la estanteria desde que lo compré gracias a vuestras críticas... Ayer se me dio por probarlo y es un juegazo... Tan pronto me lo acabe lo vendo en game que me darán una pasta ya que aun vale 45 euros y me pillo el new little king history.. oe
Si para tí esto es un juegazo es que eres demasiado conformista hamijo.
tuviello escribió:XxLeonidasxX escribió:Flash82 escribió:Tenia el juego en la estanteria desde que lo compré gracias a vuestras críticas... Ayer se me dio por probarlo y es un juegazo... Tan pronto me lo acabe lo vendo en game que me darán una pasta ya que aun vale 45 euros y me pillo el new little king history.. oe
Si para tí esto es un juegazo es que eres demasiado conformista hamijo.
Madre mia, llamas conformista al compañero y llevas varios fps genéricos en la firma... xD