[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Donde esta el Demo, no me aparece en la store???
Dale a búsqueda y busca Resistance.
Marietti escribió:Dale a búsqueda y busca Resistance.


Gracias pero nada, me aparecen Resistance y dentro de ella opción para comprar, el network pass, el de la psp , un trailer y nada más
chingbing escribió:
Marietti escribió:Dale a búsqueda y busca Resistance.


Gracias pero nada, me aparecen Resistance y dentro de ella opción para comprar, el network pass, el de la psp , un trailer y nada más


Ya no esta la demo. Debe ser que quitaba las ganas de comprarlo [qmparto]
Pues es verdad, ya no está [carcajad]
Marietti escribió:La primera fase del Resistance sí que recuerda al R. Retribution de PSP, aunque realmente luce mejor, no te fíes porque conforme avanza el juego los gráficos mejoran bastante.

En cuanto al COD, no te fíes tampoco porque el trailer era de una versión temprana y los gráficos también los han mejorado, a ver si sacan un nuevo trailer y vemos esa mejora en movimiento porque hasta ahora hay dos capturas contadas y poco más.


pues si cuando sales del edeficio y estas en plena luz del dia luce bastante aceptable pero como dije esperare un año haber si baja de precio y ah esperar si el cod satisface mi nesecidad de un fps decente para vita, y si me gustaria un quake 3 XD o un mod tan siquiera del halo jajajaja pero soñar no cuesta nada XD
A mi me ha sorprendido gratamente el último parche del juego, que lo he bajado ayer y he probado un par de partidas Online y el Lag se ha reducido muchísimo (aunque siguen muy desbalanceadas las armas)

Ahora a darle un poco de caña XD

Salu2
Hola, estoy jugando el modo historia y estoy atrancado casi al final de la primera fase. Es cuando estoy con mi compañera y hay que matar a un monstruo. Le disparo, le tiro bombas y nada de nada. ¿Alguna ayuda, es que soy muy malo?
Creo recordar que era disparándole al arma como más vida le quitabas.
decimalpepe escribió:Hola, estoy jugando el modo historia y estoy atrancado casi al final de la primera fase. Es cuando estoy con mi compañera y hay que matar a un monstruo. Le disparo, le tiro bombas y nada de nada. ¿Alguna ayuda, es que soy muy malo?

usa el bulleye fija su arma y a disparar y listo, hasta ahi llego la demo XD
Marietti escribió:Creo recordar que era disparándole al arma como más vida le quitabas.
Ajeruso escribió:
decimalpepe escribió:Hola, estoy jugando el modo historia y estoy atrancado casi al final de la primera fase. Es cuando estoy con mi compañera y hay que matar a un monstruo. Le disparo, le tiro bombas y nada de nada. ¿Alguna ayuda, es que soy muy malo?

usa el bulleye fija su arma y a disparar y listo, hasta ahi llego la demo XD

Graciasss chicos ;)
Os iba leyendo en el hilo y alfinal por una megaoferta, apesar de las opiniones, ha caido el Resistance.

Según iba jugando la campaña iba pensando: "No se porque tanta queja, no esta tan mal el juego..."

Una vez probado el multijugador debo decir que es una ¡aberración!. ¿Pero como demonios puede funcionar tan mal? No conecta nunca a las partidas y si conecta no terminas una partida ni a tiros. ¿Es esto normal?
¿Tienes la última actualización?, se supone que arreglaba esos fallos.
Marietti escribió:¿Tienes la última actualización?, se supone que arreglaba esos fallos.


siii... se supooone... [+risas] jajajaja

lo digo porque a mí no me ha arreglado absolutamente nada xD
emailman escribió:
Marietti escribió:¿Tienes la última actualización?, se supone que arreglaba esos fallos.


siii... se supooone... [+risas] jajajaja

lo digo porque a mí no me ha arreglado absolutamente nada xD


Pues vaya, menos mal que arreglaba fallos, jajaja
Pues yo he estado ahora jugando unas 3 horas seguidas y 0 fallos, nisiquiera lag.

No confundamos fallos/lag del jeugo con tener una conexión de periferia xD
Mizulead escribió:Pues yo he estado ahora jugando unas 3 horas seguidas y 0 fallos, nisiquiera lag.

No confundamos fallos/lag del jeugo con tener una conexión de periferia xD


si, igual mi conexion es una completa bullshit, pero llevo AÑOS jugando a cientos de juegos online en el PC, y JAMÁS he tenido ningún problema de lag, de ping, de pong, de chuletas a la brasa, o de chetos pandilla... nunquam.

y ya por no hablar de que jamas ningún juego me ha dado el problema de no meterme a una partida en la fu***** laif. Y llevo con la misma conexion muchiiiiiiiiisimos años.

Por lo tanto, es cuanto menos curioso que lleguen los nihilisticos en cuestion y me traigan esta caca de vaca que si, a unos os irá genial y estareis super contentos con lo chachi que es el online del resistance, pero que a otros tantos (según he podido leer) no nos funciona ni con parches ni sin ellos.

Un saludo, y disculpa por el "tonito" de mi post, pero es que me sigue jodiendo haberme gastao 40 pavos en "eso".
emailman no iva dirigido a ti, era en general.

A ver, está claro que Nihilistic no lo ha echo bien, y como tu dices otros juegos online pueden ir genial cuando este da más problemas porque está peor echo.

Yo puedo confirmar que con un adsl de 130,0 Mbps (el mio) el juego va perfecto sin lag ni nada. Yo le doy a lo de "cualquier modo, grande".

A veces te encuentras alguno que se ha quedado como bugeado y está 100% quieto, por mucho que le pegas no muere, al cabo de un rato se muere solo, este es el unico problema que tengo yo y eso es más porque la conexion de esa persona es muy mala que por el propio juego que tampoco es que esté muy bien echo.

Personalmente el Resistance me va infinitamente mejor que el LBP y FIFA13.
Mizulead escribió:Pues yo he estado ahora jugando unas 3 horas seguidas y 0 fallos, nisiquiera lag.

No confundamos fallos/lag del jeugo con tener una conexión de periferia xD



Virtual Tennis 4 me va bien el online.
Everybody's golf me va bien el online.
FIFA 13 me va bien el online.
All Start Beta de Sony me va bien el online.
Marverl vs Capcom 3 me va bien el online.

En cambio Resistance me va horrible y esta actualizado y demás. Descartamos lo de la conexión, Router, Moden etc.
Desde que lo actualicé a mi me mucho mejor y me ha vuelto a enganchar aunque lo tenga 100% terminado.
Ha mejorado en muchas cosas como en encontrar partida, han mejorado muchísimo el lag, un bug que tenía después de terminar las partidas que el resultado no era el bueno. También es cierto que de vez en cuando sigue habiendo algo raro. Lo que comentair que un jugador se queda parado, eso me paso y lo que sucede es que el muñeco físico se queda parado en un sitio pero tú sigues purulando por ahí sin que nadie te vea y sin poder matar a nadie pero a ti sí que te matan si te dan en el muñeco parado...
No os a pasado nunca que os mata el mismo tío 5 veces seguidas sin poder moveros?

Un saludo.
SenseiSpriggan escribió:Virtual Tennis 4 me va bien el online.
Everybody's golf me va bien el online.
FIFA 13 me va bien el online.
All Start Beta de Sony me va bien el online.
Marverl vs Capcom 3 me va bien el online.

En cambio Resistance me va horrible y esta actualizado y demás. Descartamos lo de la conexión, Router, Moden etc.


Volvemos a lo mismo... que si, que Resistance está mal echo, para la conexion tambien cuenta, si no porque a mi me va genial?

por poner un ejemplo:
Everybodys necesitas conexionde 50 mbps parair bien (tienes 80 mbps).
FIFA 13 necesita 75 (tienes 80)
All Stars pide 70 (tienes 80)
Marvel vs Capcom pide 70 (tienes 80)
Conclusion? te iran bien.
Resistance pide una conexion de 90 (tiens 80) te va ir bien? NO, y a mi k tengo 130? Sí.

Está claro que Nihilistic la cagó y el Resistance pide una conexion de las mejores, no voy a negar eso, pero tu ADSL tmb cuenta, no le echemos la culpa de todo a los juegos.

Yo conozco gente que con un adsl 10 o 20 megas pone a parir juegos, paginas web, descargas, etc
Que más quieres con esa conexion? da gracias que te deja conectarte almenos ajajja

Ahora vendrá alguien diciendome "yo tengo 160 mbs y me va fatal asi k te callas", pues mira casos más raros se han dado...

Otra causa puede ser que necesiteis abrir puertos, lo del DMZ, lo del NAT2, etc...

Todo esto es en General no dirigido a ningun usuario en particular eh.

Ahora, dirigiendome a SenseiSpriggan: Como te puede ir bien el FIFA 13 y el Resisatnce no?? :O Yo estuve el otro dia con un compañero de EOL, y en 1:30h solo fuimos capaces de terminar 1 partido porke se quedaba siempre congelado. Online con desconocidos si que normalmente me va bien, pero cuando me encuentro alguno con mala conexión es infumable el lag xD
No enserio, algunos hablais por llenar el foro o algo.

Da IGUAL la conexion que tengas 10 megas, 20 megas 100 megas, no estas haciendo streaming del juego, el juego lo tienes en la tarjeta por dios. Lo que va a hacer que el juego te vaya bien son los "ms", es decir lo que tarda desde la central en llegarte los paquetes a tu casa a.k.a PING. Puedes tener 3 megas y jugar con mejor ping que alguien que tiene 100 megas. No enserio es ridiculo.

Luego un juego que no tiene servidores dedicados depende:

a) Que el servidor que lance el matchmaking este bien (no este petado o con fallos)
b) De tu ping
c) Del ping del adversario
d) Que ninguno de los dos este en a tomar por culo del router, o que tenga ordenador compartido y/o bajandose algo


Salvo que tengas la linea restringida a las descargas por ordenador, tengas 100 megas, 3 megas la linea se te va a petar igual ya que cogera la maxima velocidad y/o colapsara la subida y bajada si usamos programas p2p.

En lo UNICO que una linea es mejor cuanto mayor sea es en programas de JUEGO tipo ONLIVE o Garlaki donde juegas streaming y estas recibiendo masivamente datos. En un juego multijugador de PSVITA NO. Si el online va bien, y tienes un PING que te permite jugar a otros juegos sin problema alguno puedes jugarlo igual de bien con 1MB que con 100MB.

Pero nada, a llenar el foro!

PD: Y no, el Resistance no pide una linea de las mejores no, ya que si fuera asi iria bien en EEUU, cosa que tampoco va. La han cagado pero de forma gorda.

PDD: Y DRM? What? Digital Rights Management? Hola?

Deberian restringir los megas a la gente por conocimiento de redes. No se puede tener una conexion tan buena y no saber que es lo que tienes en casa y desprestrigiar a la linea de los otros.
El unico que llena foros con sus troleadas eres tu...
Te las das de sabelotodo, estás en todos los fregaos y siempre tienes que tener al ultima palabra/razón.

Si segun tu la conexion de cada persona no tiene nada que ver explicanos porque un juego a alguien le va genial y a otro le va fatal.
"De tu ping" Como te contradices... Sin conexion no hay ping, por lo tanto es lo que yo decia, aparte de lo bueno o malo que se el servidor del juego, tambien depende de la conexion de cada persona que un online valla peor o mejor.

"bajandose algo" Que mas da que se este bajando algo, y segun tu solo importa el servidor del juego, la velocidad de descarga de datos etc que tenga cada persona da igual no? venga venga...

Yo jugando con un amigo que tiene una conexion malisima siepre nos da problemas y lag sea el juego que sea.
Hace poco se la cambio por una mejor y ahora nos va genial sin problemas ni lag.

Pero claro, segun tu nada que ver ;)

PD: y si, ya se que el Resistance la han cagado, en ningun momento lo he negado, lo contrario, pero el sabelotodo no sabe el significado de la plabra "ejemplo"...

PDD: Queria decir DMZ, lo siento soy humano y me equivoco de plabra, no como otros seres omnipotentes y todopoderosos ;)

PDDD: Que quede claro que no estoy desprestigiando la conexion de nadie, cada uno tiene lo que puede ya sea porque a su zona no llega nada mejor, por temas economicos etc...
A menor Ping, mejor te va a ir jugando Online, independientemente de que tengas 3Mb o 100Mb, los megas solo influyen para la tasa de transferencia de datos.


Por poner un ejemplo...Yo con 6Mb Vodafone ADSL y Fastpath activado, alcanzo un ping muy bajo y por ello juego de lujo en juegos FPS, sin embargo tengo gente en Xbox con conexiones bastante superiores a la mia, pero sin embargo cono un ping mas alto y consiguen tener un lag que yo no aprecio.

Para jugar Online, lo unico que importa es el ping, de nada te va a servir tener 100Mb de linea, si luego resulta que tienes 80 de ping... ;)
Claro, y el ping no tiene nada que ver con tu conexion, programas de tu pc etc...
Los de Nihilistic han dicho: a este le damos 5 de ping, a este 40, a este k em cae fatal 1000...

El tema del debate es simple: La culpa no es solo de Nihilistic, tambien nuestra, si solo fuera de nihilsitic nos iria mal a todos por igual.

Hay gente que solo sabe criticar, eso es muy facil eh

Si no tienes conexion no tienes ping, asi de simple.
Nihilistic no tiene ninguna culpa de que tu tengas 100 de ping o 10...
Quizá me he expliacdo mal y efectivamente la velocidad no tiene nada que ver, pero el PING que es segun vosotros el unico problema es VUESTRO, no de NIHILISTIC, por lo tanto es VUESTRA CONEXION.
Yo lo que sé es que a mí el online del Resistance es uno de los que mejor me ha ido de la Vita junto con el UMVC3.
Mizulead escribió:Claro, y el ping no tiene nada que ver con tu conexion, programas de tu pc etc...
Los de Nihilistic han dicho: a este le damos 5 de ping, a este 40, a este k em cae fatal 1000...

El tema del debate es simple: La culpa no es solo de Nihilistic, tambien nuestra, si solo fuera de nihilsitic nos iria mal a todos por igual.

Hay gente que solo sabe criticar, eso es muy facil eh




El ping te lo da la calidad de linea que tengas ( componentes, estado) y el servidor al que te conecta tu ISP, no tu programa de pc ni etc...

Cuanto mas alejado estes de la central donde te conecta tu ISP, mas ping tendras y menos MB te llegarán, independientemente de que utilices X programa o juego. ;)

Respecto a este juego y el resto de Vita, el tema del Online va mal, porque la infraestructura de juego no está depurada, no por nuestras conexiones, porque el que no encuentre partidas o tarde 1000 años en encontrarlas, el que se caiga cada 2x3 la partida o el que X juego contenga un lag alto mientras en otros lo tienen bajo, solo y unicamente solo, es problema de la infraestructura y los servidores del juego,no de tu conexión.

El online de Resistance va mal, porque va mal y ya está, no le busques los problemas a tu conexión porque no es así, o acaso al que le va mal el Resistance y otros de Vita, en su PS360 le va igual de mal en todos los juegos?? NO. [ginyo]


A mi por ejemplo, la Beta del All Stars me va como el puto culo y sin embargo en la 360 y PC juego a todo con un lujo que ya quisieran muchas conexiones de mas de 10Mb, pero claro, yo tengo Fastpath y un ping bajo y solo 6Mb...
A ver... Los dos tenéis razón en parte. Es cierto que cuanto mas conexcion menor ping deberías tener pero también puede ser que alguien con menos conexión pueda tener mejor ping que uno con mejor debido al colapso del servidor de su zona o distancia.

Yo por ejemplo tengo 6 megas de ONO con 40-25 de ping según los tests de velocidad y mi cuñado tiene 10 megas adsl con telefónica y tiene un ping de 100-60.

Personalmente para mi ha mejorado muchísimo el lag en este juego. Desde la actualización sólo he vuelto a ver la doble baja mutua en un cara a cara 2 veces, porque mira que es difícil eso en el cod o battlefield...
"El ping te lo da la calidad de linea que tengas"
Pues ya está... QUE COÑO ESTOY DICIENDO???? perdonar la expresión pero esque de verdad... uf...
Y hay programas para bajar el ping, informate ;)

Visen gracias por poner un poco de sentido comun...
Los tres tenemos razón en parte, pero hay algunos que se ciegan, solo ellos pueden tener la razón a toda costa...

PD: Por mi parte zanjo el tema ;)
visen escribió:A ver... Los dos tenéis razón en parte. Es cierto que cuanto mas conexcion menor ping deberías tener pero también puede ser que alguien con menos conexión pueda tener mejor ping que uno con mejor debido al colapso del servidor de su zona o distancia.

Yo por ejemplo tengo 6 megas de ONO con 40-25 de ping según los tests de velocidad y mi cuñado tiene 10 megas adsl con telefónica y tiene un ping de 100-60.

Personalmente para mi ha mejorado muchísimo el lag en este juego. Desde la actualización sólo he vuelto a ver la doble baja mutua en un cara a cara 2 veces, porque mira que es difícil eso en el cod o battlefield...




Las bajas y cosas raras, también son dadas por la gente contra la que juegas. No es lo mismo jugar con españoles, franceses,alemanes...Que hacerlo contra ingleses, americanos, suizos...

Yo por BF3 lo tengo comprobadisimo y eso que se juega con servidores...Es jugar contra alemanes, franceses y españoles y es gloria bendita el juego, ahora...Cuando en el servidor se meten ingleses y sobre todo americanos, se jode totalmente la partida.


PD: Mizulead, eso de que hay programas para bajar el Ping, es tan engañabobos como los programas que te hacen creer que estas bajando mas rápido las cosas...

El ping lo da la distancia a la central donde te conecta tu ISP, si tu central está a 3Km vas a tener un ping considerable y por mas que instales programas vas a seguir teniendo el mismo ping, solo que el programa te va a maquillar la cifra que obtienes, sin embargo sigues estando a 3Km de tu central, nada a cambiado salgo que en vez de ver 50ms de ping, el programa te dirá que gracias a el tienes 5ms, cuando en realidad sigues teniendo 50ms porque nada a cambiado. ;)
no le deis mas vueltas: el caso es que nos la han metido dobladísima con el R:BS, y ya está. Porque cuando un juego no funciona al 100% a toda la gente que lo compra, y otros de las mismas características sí que lo hacen, entonces dicho juego es UN FRACASO.

Y el que defienda que el resistance me va mal porque mi internet/conexión es una caca, yo le diré (otra vez) que con mi caca de internet ninguno de los títulos a los que he jugado me ha dado un solo problema.

[360º]
Mizulead escribió:El unico que llena foros con sus troleadas eres tu...
Te las das de sabelotodo, estás en todos los fregaos y siempre tienes que tener al ultima palabra/razón.

Si segun tu la conexion de cada persona no tiene nada que ver explicanos porque un juego a alguien le va genial y a otro le va fatal.
"De tu ping" Como te contradices... Sin conexion no hay ping, por lo tanto es lo que yo decia, aparte de lo bueno o malo que se el servidor del juego, tambien depende de la conexion de cada persona que un online valla peor o mejor.

"bajandose algo" Que mas da que se este bajando algo, y segun tu solo importa el servidor del juego, la velocidad de descarga de datos etc que tenga cada persona da igual no? venga venga...

Yo jugando con un amigo que tiene una conexion malisima siepre nos da problemas y lag sea el juego que sea.
Hace poco se la cambio por una mejor y ahora nos va genial sin problemas ni lag.

Pero claro, segun tu nada que ver ;)

PD: y si, ya se que el Resistance la han cagado, en ningun momento lo he negado, lo contrario, pero el sabelotodo no sabe el significado de la plabra "ejemplo"...

PDD: Queria decir DMZ, lo siento soy humano y me equivoco de plabra, no como otros seres omnipotentes y todopoderosos ;)

PDDD: Que quede claro que no estoy desprestigiando la conexion de nadie, cada uno tiene lo que puede ya sea porque a su zona no llega nada mejor, por temas economicos etc...


Pero que troleadas macho, cuando aprendas algo de redes vienes aqui y nos comentas, lo que dices es una absoluta tonteria, no hay juegos que pidan X megas, al no ser streaming va por los ms que los paquetes te lleguen y envies independientemente de la velocidad de bajada.

Hasta si eres HOST en una partida depende de tu subida NUNCA de tu bajada. En los juegos que comentas y en todos los demas dependen del PING.

Hay programas para bajar el ping como para optimizar el PC LOL

En fin, el PING se basa en la rapidez con lo que tu linea recibe paquete y envia a la central donde vivas. Dependera de tu situacion geografica y la de la central. Uno de 3MB pegado a la central jugara mejor que uno a 1km con 10 megas.

Aun sigo pensando eso de que el DRM afecta a la NAT LOL!

En fin, es ESPAÑA hay entendidos de todos, que hablan y hasta creen tener razon aun quedando a la altura de lo que quedan. Yo no trolleo simplemente hablo de lo que me sale del ciruelo, y en este caso con conocimiento de causa.
ZackHanzo escribió:Pero que troleadas macho, cuando aprendas algo de redes vienes aqui y nos comentas, lo que dices es una absoluta tonteria, no hay juegos que pidan X megas, al no ser streaming va por los ms que los paquetes te lleguen y envies independientemente de la velocidad de bajada.

Hasta si eres HOST en una partida depende de tu subida NUNCA de tu bajada. En los juegos que comentas y en todos los demas dependen del PING.

Hay programas para bajar el ping como para optimizar el PC LOL

En fin, el PING se basa en la rapidez con lo que tu linea recibe paquete y envia a la central donde vivas. Dependera de tu situacion geografica y la de la central. Uno de 3MB pegado a la central jugara mejor que uno a 1km con 10 megas.

Aun sigo pensando eso de que el DRM afecta a la NAT LOL!

En fin, es ESPAÑA hay entendidos de todos, que hablan y hasta creen tener razon aun quedando a la altura de lo que quedan. Yo no trolleo simplemente hablo de lo que me sale del ciruelo, y en este caso con conocimiento de causa.


Que sí que sí, vete a darle lecciones a otro, sabelotodo, tu tienes conocimiento de todo, eres dios, a tus pies [tadoramo]
Es imposible debatir algo contigo, tu verdad es la absoluta. Encima te inventas cosas para ponertelo más a favor. Yo no he dicho que el "DRM afecta a la NAT" pero bueno. Ahora ya si que si IGNORE PERPETUO porque madre mia que pesadez...

PD:
En fin, es ESPAÑA hay entendidos de todos, que hablan y hasta creen tener razon aun quedando a la altura de lo que quedan.
Hablas de ti? :-?

PDD: Protek, que yo sepa tengo la central bastante lejos y un ping muy bajo, segun tu deberia tenerlo alto... (2ms) pero no voy a discutirlo... ya paso
Hay si las patatas hablaran... paso, porque ya no es algo que te este diciendo yo sino TODOS, jodida ignorancia. Al menos ten la maldita humildad de no faltar y ponerte a buscar por google si lo que te decimos TODOS es cierto. Pero nah, tu sigue.
emailman escribió:no le deis mas vueltas: el caso es que nos la han metido dobladísima con el R:BS, y ya está. Porque cuando un juego no funciona al 100% a toda la gente que lo compra, y otros de las mismas características sí que lo hacen, entonces dicho juego es UN FRACASO.

Y el que defienda que el resistance me va mal porque mi internet/conexión es una caca, yo le diré (otra vez) que con mi caca de internet ninguno de los títulos a los que he jugado me ha dado un solo problema.

[360º]

+1000000
Desde luego que el Multiplayer es increible; continuas caidas de partidas, bajo frame... una joya de juego cawento
El juego es una basura monumental, yo me lo pase porque me venia en el pack de la Vita, que si no, ni olerlo.
y lo mejor es ke,los responsables de este juego son los ke estan haciendo el call od puty para psvita,asi ke visto el trato y lo mal ke lo an echo con este,muy valiente tendreis ke ser para volver a comprar un juego de esta jentuza.......
Disculpad, soy nuevo por aquí y esta es mi primera duda. No se si a alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta; ¿Cómo se apunta cuando estas a cubierto moviendo la consola? Es qué por más que lo intento no funciona lo de apuntar con el acelerometro de la ps vita y ya no se si es porque aun estoy al principio del juego y aun no se puede o es porque al final no implementaron en el juego esa capacidad, pero si que lo he visto en algunos gameplays. Espero que alguno pueda ayudarme, un saludo a todos.
si lo alquilo lo acabaría hasta lunes?
Txuseol escribió:Disculpad, soy nuevo por aquí y esta es mi primera duda. No se si a alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta; ¿Cómo se apunta cuando estas a cubierto moviendo la consola? Es qué por más que lo intento no funciona lo de apuntar con el acelerometro de la ps vita y ya no se si es porque aun estoy al principio del juego y aun no se puede o es porque al final no implementaron en el juego esa capacidad, pero si que lo he visto en algunos gameplays. Espero que alguno pueda ayudarme, un saludo a todos.



yo te diría que eso no está implementado al juego... me he pasado el modo historia y no he visto eso x ningun lado :S

Un saludo!

Dumiro, a mí me duró unas 6-7 horas en modo normal... así que si, en 3 dias te lo pasas de fijo si le das un poco de caña!
Hay alguna forma de poder jugar online a este juego? Llevo 20 minutos buscando partida y no lo consigo?

Constantemente se desconecta de la partida y verifica el network pass

Gracias

Un saludo
emince escribió:Hay alguna forma de poder jugar online a este juego? Llevo 20 minutos buscando partida y no lo consigo?

Constantemente se desconecta de la partida y verifica el network pass

Gracias

Un saludo


jajajajajajaja
yo soy de los que está como tu...
IMPOSIBLE... pruebalo durante más días y si no funciona... dalo por perdido, como he hecho yo [mamaaaaa]
yo lo he alquilado en game de sabado hasta lunes. vale 3 euros y me paso seguro la historia entera. ya llevo 3 misiones de 6.
no sacaré platino por no tener el pase online..... pero da igual.
El juego no esta mal..... pero no vale lo que piden por el..... que aún es de los mas carros de Psvita.
Tenia el juego en la estanteria desde que lo compré gracias a vuestras críticas... Ayer se me dio por probarlo y es un juegazo... Tan pronto me lo acabe lo vendo en game que me darán una pasta ya que aun vale 45 euros y me pillo el new little king history.. oe
Flash82 escribió:Tenia el juego en la estanteria desde que lo compré gracias a vuestras críticas... Ayer se me dio por probarlo y es un juegazo... Tan pronto me lo acabe lo vendo en game que me darán una pasta ya que aun vale 45 euros y me pillo el new little king history.. oe

Si para tí esto es un juegazo es que eres demasiado conformista hamijo.
A mi lo que me molesta un poco es el tema del uso del acelerómetro en el juego, en el video de presentación se podía ver (en el min 3,29 mas o menos) como se usaba para apuntar estando a cubierto; y jugando al juego al menos yo, no he visto ni rastro de esa función, os dejo el enlace del video para que veáis a lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=Sh9gPsWP0N8
XxLeonidasxX escribió:
Flash82 escribió:Tenia el juego en la estanteria desde que lo compré gracias a vuestras críticas... Ayer se me dio por probarlo y es un juegazo... Tan pronto me lo acabe lo vendo en game que me darán una pasta ya que aun vale 45 euros y me pillo el new little king history.. oe

Si para tí esto es un juegazo es que eres demasiado conformista hamijo.


Madre mia, llamas conformista al compañero y llevas varios fps genéricos en la firma... xD
yo lo tengo alquilado hasta maaña y he pasado 5 misiones.
creo que me keda una.
pa my gusto demasiado cortito..................pero buno.
tampoco me parece mal juego
tuviello escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Flash82 escribió:Tenia el juego en la estanteria desde que lo compré gracias a vuestras críticas... Ayer se me dio por probarlo y es un juegazo... Tan pronto me lo acabe lo vendo en game que me darán una pasta ya que aun vale 45 euros y me pillo el new little king history.. oe

Si para tí esto es un juegazo es que eres demasiado conformista hamijo.


Madre mia, llamas conformista al compañero y llevas varios fps genéricos en la firma... xD

No son comparables a la aberración que es el Resistance de la Vita por dios, que en la campaña las quimeras son disléxicas con retraso mental y el online es casi mas triste que el platino del juego.
Lo llamo conformista porque no se puede decir que sea un juegazo, porque eso ya tiene pelotas, pero bueno de Saikyo me espero cualquier cosa...
No sé quien es Saikyo, pero hombre, es cuestión de gustos.

Las taras del juegos son "casi" idénticas a las del 75% de los shooters en primera persona :S. no pasan de entretenidos.
2308 respuestas