[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Oce666 escribió:
snul9 escribió:Sacaron una actualización que arreglaba algunos bugs, nada más. Bugs del online si mal no recuerdo.



pero es jugable online o peta a cada rato??

Pués yo lo vendí hace unos meses y recuerdo que con la última actualización era más o menos jugable. Pese a todo la verdad es que no recomiendo este juego si buscas un online bueno, mejor esperar al Killzone.
Buenas,

ayer empece la campaña de este juego y la verdad que para nada me ha decepcionado...

El online jugué el primer dia de tenerlo y tampoco estaba mal...

Una pregunta, el tema ese de los coleccionables salen solos o va a hacer falta guia?
Me han dado los del game un codigo online del resistance , no se si estara ya cogido o no , si alguien no tiene pase se lo puedo dar y que lo intente.
Me interesaria

Gracias
Ya podía bajar a 20€ este juego XD, más no doy
Lloyd_Banks escribió:Ya podía bajar a 20€ este juego XD, más no doy


Lo mismo digo. Me parecería excesivo pagar más [carcajad]
jotoaro escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya podía bajar a 20€ este juego XD, más no doy


Lo mismo digo. Me parecería excesivo pagar más [carcajad]


Yo estoy igual, desde que prové la demo hace mucho me dije que cuando bajara a 20 lo pillaria, cada dia esta mas cerca [carcajad]
duratork escribió:
jotoaro escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya podía bajar a 20€ este juego XD, más no doy


Lo mismo digo. Me parecería excesivo pagar más [carcajad]


Yo estoy igual, desde que prové la demo hace mucho me dije que cuando bajara a 20 lo pillaria, cada dia esta mas cerca [carcajad]


A ver si ven que no se los quitan de encima y hacen una oferta importante para librarse de ellos XD o que le pongan en el plus
Platino conseguido.... Demasiado facil para mi gusto ya que todos los trofeos los he sacado en la campaña menos uno de matar 18 empaadores...
Pues yo si juego bastante al online y me parece que es muy entretenido. Faltarian mas mapas es el unico pero que le podria poner
Wolas. Tengo un problmita con el Online. Tengo NAT 2, pero cuando estoy en el multijugador, y aparecen la lista de los 8 jugadores, se llena. Pero de repente se empiezan a ir los jugadores hasta que me dice que se ha perdido la conexión con la partida. Tengo router orange. ¿ alguien sabe algo?? Gracias

He conseguido jugar online, pero funciona como el culo. Alguien sabe algo para mejorar el tema?

He probado en modo fiesta y funciona muy bien. Pero es el tema, que hay que tener amigos para hacer una fiesta xD.

hilo_gente-para-resistance-burning-skies_1904948
Hola. Tengo un problema con el Pase online de este juego. Lo compré a principios de este mes nuevo en Game. Viene con su pase online dentro de la caja, pero cuando le dí a jugar a multijugador, me dice que necesita un pase online y se conecta a Playstarion Store. Hasta ahí todo bien, pero al intentar acceder a la pantalla de PS Store, me sale el siguiente mensaje:
"Este contenido puede no estar aún en venta o ya no estarlo (NP-2247-5)".
Y nada más, vuelvo al juego y no puedo descargarme el pase online para jugar al online. He leído en algunos sitios que estaban de reparaciones pero eso fue en el 2012, y ahora en las últimas páginas de este foro leo que jugáis sin problemas (a parte de los bugs que parece que tiene) al online, cuando yo ni siquiera puedo acceder al mismo.
Me cabrea porque me he gastado un dinero por un juego completo y me dan sólo la mitad.
¿Alguien sabe cómo podría solucionar este problema?
Gracias de antemano a todos.
wisa23 escribió:Hola. Tengo un problema con el Pase online de este juego. Lo compré a principios de este mes nuevo en Game. Viene con su pase online dentro de la caja, pero cuando le dí a jugar a multijugador, me dice que necesita un pase online y se conecta a Playstarion Store. Hasta ahí todo bien, pero al intentar acceder a la pantalla de PS Store, me sale el siguiente mensaje:
"Este contenido puede no estar aún en venta o ya no estarlo (NP-2247-5)".
Y nada más, vuelvo al juego y no puedo descargarme el pase online para jugar al online. He leído en algunos sitios que estaban de reparaciones pero eso fue en el 2012, y ahora en las últimas páginas de este foro leo que jugáis sin problemas (a parte de los bugs que parece que tiene) al online, cuando yo ni siquiera puedo acceder al mismo.
Me cabrea porque me he gastado un dinero por un juego completo y me dan sólo la mitad.
¿Alguien sabe cómo podría solucionar este problema?
Gracias de antemano a todos.


Muy buenas, pues a ver, te comento porque yo tuve el mismo problema pero lo solucioné rapido.

Sin ejecutar el juego ni nada, no tienes mas que entrar en la Store, y una vez dentro, darle a los tres puntitos que salen en la esquina inferior derecha. Se te abrirá un desplegable, y una de las opciones será "Canjear Códigos". Mételo ahí y ya verás como no te da ningun problema!! =) Ya me contarás si te ha ido bien!!
aclaro no soy fan de los fps en mi vida eh jugado 4 un metroid el primer halo,prime hunters (lol)y doom jaja

dicho eso debo decir que el juego me ah parecido bastante bueno se ve y se mueve bn la historia me gusto bastante

el online probe 3 partidas y todas se conectaron luego luego y no me saco ninguna vez y fue bastante fluido.

estoy bastante contento con la compra de verdad lo estoy disfrutando pense que seria peor por todo lo que lei pero es bueno el juego
Lucami, vives en ciudad?? Por que yo intento jugar online y puedo estar casi 40 minitos intentando entrar en un partida, y no consigo entrar. Solo he jugao 4 vces. LA verdad que está muy guapo, pero las dos últimas veces no he conseguido jugar.
El juego no es malo...

El Online es malo.
Yo creo que este será uno de los fijos que meterá Sony en el plus ahora cuando cambien el Uncharted y el Gravity Rush.
emailman escribió:
wisa23 escribió:Hola. Tengo un problema con el Pase online de este juego. Lo compré a principios de este mes nuevo en Game. Viene con su pase online dentro de la caja, pero cuando le dí a jugar a multijugador, me dice que necesita un pase online y se conecta a Playstarion Store. Hasta ahí todo bien, pero al intentar acceder a la pantalla de PS Store, me sale el siguiente mensaje:
"Este contenido puede no estar aún en venta o ya no estarlo (NP-2247-5)".
Y nada más, vuelvo al juego y no puedo descargarme el pase online para jugar al online. He leído en algunos sitios que estaban de reparaciones pero eso fue en el 2012, y ahora en las últimas páginas de este foro leo que jugáis sin problemas (a parte de los bugs que parece que tiene) al online, cuando yo ni siquiera puedo acceder al mismo.
Me cabrea porque me he gastado un dinero por un juego completo y me dan sólo la mitad.
¿Alguien sabe cómo podría solucionar este problema?
Gracias de antemano a todos.


Muy buenas, pues a ver, te comento porque yo tuve el mismo problema pero lo solucioné rapido.

Sin ejecutar el juego ni nada, no tienes mas que entrar en la Store, y una vez dentro, darle a los tres puntitos que salen en la esquina inferior derecha. Se te abrirá un desplegable, y una de las opciones será "Canjear Códigos". Mételo ahí y ya verás como no te da ningun problema!! =) Ya me contarás si te ha ido bien!!


Emailman tío, eres mi héroe. Pefecta tu explicación. Llevo poco tiempo con la máquina y aún no conozco todos sus atajos. Muchas gracias de veras porque me has solucionado el problema.
wisa23 escribió:Emailman tío, eres mi héroe. Pefecta tu explicación. Llevo poco tiempo con la máquina y aún no conozco todos sus atajos. Muchas gracias de veras porque me has solucionado el problema.


No hay de qué! Espero que te funcione bien el online, que no sería lo común jajaja.

Un saludo!
BrAddOk escribió:Lucami, vives en ciudad?? Por que yo intento jugar online y puedo estar casi 40 minitos intentando entrar en un partida, y no consigo entrar. Solo he jugao 4 vces. LA verdad que está muy guapo, pero las dos últimas veces no he conseguido jugar.

perdon por tardar en contestra

si vivo en ciudad (soy de mexico) y se conecta sin problemas
Lucami escribió:
BrAddOk escribió:Lucami, vives en ciudad?? Por que yo intento jugar online y puedo estar casi 40 minitos intentando entrar en un partida, y no consigo entrar. Solo he jugao 4 vces. LA verdad que está muy guapo, pero las dos últimas veces no he conseguido jugar.

perdon por tardar en contestra

si vivo en ciudad (soy de mexico) y se conecta sin problemas


Pues aquí en España, no puedo jugar online a no ser q sea en modo fiesta. Estoy pensando que incluso puede ser de mi router o de orange o algo raro. Por que no es normal
BrAddOk escribió:
Lucami escribió:
BrAddOk escribió:Lucami, vives en ciudad?? Por que yo intento jugar online y puedo estar casi 40 minitos intentando entrar en un partida, y no consigo entrar. Solo he jugao 4 vces. LA verdad que está muy guapo, pero las dos últimas veces no he conseguido jugar.

perdon por tardar en contestra

si vivo en ciudad (soy de mexico) y se conecta sin problemas


Pues aquí en España, no puedo jugar online a no ser q sea en modo fiesta. Estoy pensando que incluso puede ser de mi router o de orange o algo raro. Por que no es normal

no se pero has probado lo de abrir los puertos y lo del DMZ la ip fija, etc
Pues mañana voy a probarlo a ver.

Lucami, MIL GRACIAS. Funciona de fábula ahora buah!! VAya guapada xD.
una duda, si compro este juego de segunda mano, puedo juegar online o trae online pass??? es que estoy pensando en darle una oportunidad, un amigo me lo deja en 18 leuros, y no se que hacer, espero vuestras respuestas.
XXIV escribió:una duda, si compro este juego de segunda mano, puedo juegar online o trae online pass??? es que estoy pensando en darle una oportunidad, un amigo me lo deja en 18 leuros, y no se que hacer, espero vuestras respuestas.

Trae Pass. Esta de oferta en Game a 25€ si quieres echarle un vistazo.
La verdad es que no le recomiendo, debería haberme esperado a que lo pusieran en el Plus
¿vale la pena por 11,24 euros, dsde la store (rebaja con plus)?
Sobre el online.. ¿hay gente? ¿ han mejorado los problemas de encontrar partidas?
vandickk escribió:¿vale la pena por 11,24 euros, dsde la store (rebaja con plus)?
Sobre el online.. ¿hay gente? ¿ han mejorado los problemas de encontrar partidas?

a mi me ha gustado(me encantan los resistance),lo pille hace un par de semanas y el online me va bien no se el problema de los demas,a veces tardas en pillar una parti pero despues no hay problema salvo que la peña es muy buena
por ese precio pillatelo
termita1979 escribió:
vandickk escribió:¿vale la pena por 11,24 euros, dsde la store (rebaja con plus)?
Sobre el online.. ¿hay gente? ¿ han mejorado los problemas de encontrar partidas?

a mi me ha gustado(me encantan los resistance),lo pille hace un par de semanas y el online me va bien no se el problema de los demas,a veces tardas en pillar una parti pero despues no hay problema salvo que la peña es muy buena
por ese precio pillatelo


Gracias, yo tambien he jugado a los otros (el 1 y el 3), y me gustaron bastante. Voy a pillarlo aprovechando que tengo saldo en la store. ¿sigue habiendo gente?
vandickk escribió:
termita1979 escribió:
vandickk escribió:¿vale la pena por 11,24 euros, dsde la store (rebaja con plus)?
Sobre el online.. ¿hay gente? ¿ han mejorado los problemas de encontrar partidas?

a mi me ha gustado(me encantan los resistance),lo pille hace un par de semanas y el online me va bien no se el problema de los demas,a veces tardas en pillar una parti pero despues no hay problema salvo que la peña es muy buena
por ese precio pillatelo


Gracias, yo tambien he jugado a los otros (el 1 y el 3), y me gustaron bastante. Voy a pillarlo aprovechando que tengo saldo en la store. ¿sigue habiendo gente?

pues si hay gente on line
yo también me lo he pillado pero hasta la próxima semana no lo cataree
A mi me gustan los Resistance pero voy a pasar de comprarlo, tengo la esperanza de que tarde o temprano aparezca en el Plus.
Lo he pillado y me mantiene entretenido eso si las cinemáticas dejan mucho que desear.
No se si ya se ha dicho... pero el juego está en la store por 12€ hasta el 4 de septiembre.
12€ precio normal de compra y 11 precio de compra si tienes el plus.
Eso si es un buen precio y ayer me lo pillé por 12 :)
Un saludo!
cybdani escribió:No se si ya se ha dicho... pero el juego está en la store por 12€ hasta el 4 de septiembre.
12€ precio normal de compra y 11 precio de compra si tienes el plus.
Eso si es un buen precio y ayer me lo pillé por 12 :)
Un saludo!


Es un buen shooter, eso si, el online apesta...

Yo me lo pasé muy bien en el modo historia, corto pero intenso.
javi0511 escribió:
cybdani escribió:No se si ya se ha dicho... pero el juego está en la store por 12€ hasta el 4 de septiembre.
12€ precio normal de compra y 11 precio de compra si tienes el plus.
Eso si es un buen precio y ayer me lo pillé por 12 :)
Un saludo!


Es un buen shooter, eso si, el online apesta...

Yo me lo pasé muy bien en el modo historia, corto pero intenso.

siempre andais que el online apesta y a mi siempre me ha ido bien
termita1979 escribió:
javi0511 escribió:
cybdani escribió:No se si ya se ha dicho... pero el juego está en la store por 12€ hasta el 4 de septiembre.
12€ precio normal de compra y 11 precio de compra si tienes el plus.
Eso si es un buen precio y ayer me lo pillé por 12 :)
Un saludo!


Es un buen shooter, eso si, el online apesta...

Yo me lo pasé muy bien en el modo historia, corto pero intenso.

siempre andais que el online apesta y a mi siempre me ha ido bien


No es que no vaya bien, el problema (por lo menos en mi caso) es que no hay nadie, y combates de 1vs1 o 2vs1 pues no son muy entretenidos
pues tendre yo suerte las que he jugado estan llenas siempre de gente pero no veas como dan pal pelo
termita1979 escribió:pues tendre yo suerte las que he jugado estan llenas siempre de gente pero no veas como dan pal pelo

o yo mala suerte...
Acabo de terminar el juego y no es difícil obtener el platino [360º]
javi0511 escribió:
termita1979 escribió:pues tendre yo suerte las que he jugado estan llenas siempre de gente pero no veas como dan pal pelo

o yo mala suerte...


Pues sí xD, porque yo jugué hace unos días y la partida estaba llena.
Aplatinado...que cosa mas sencilla. Y yo he pillado el online lleno de gente.
¿Cómo narices se juega on-line a este juego??? Le doy a "Todos los modos" nos juntamos a veces 6, que pone que es lo mínimo pero no deja ni votar... al poco se sale uno, otro, vuelve a entrar y así llevo más de dos horas entre ayer y hoy.

Lo he probado siendo anfitrión (me sale una estrella que supongo que significa que lo soy) y como otro jugador más. Y nada... no hay manera. En realidad me interesa sólo por el trofeo.
hay gente en el online?, lo digo por que si no vendo el pase online y me ahorro unas pelillas
Cody_Travers escribió:hay gente en el online?, lo digo por que si no vendo el pase online y me ahorro unas pelillas

hay pero estando el killzone la verdad es que pasamos de este y se nota
No se, ya vere si lo pruebo, puse el pase en C/V aver si me suena la flauta, la verdad la campaña me esta encantando y es larguilla ( no deja de ser un fps) es muy divertido, deje colgados bastantes juegos de vita por este, ademas graficamente es cojonudo para ser de los primeros de vita, no entiendo por que se llevo tantos palos la verdad
Cody_Travers escribió:No se, ya vere si lo pruebo, puse el pase en C/V aver si me suena la flauta, la verdad la campaña me esta encantando y es larguilla ( no deja de ser un fps) es muy divertido, deje colgados bastantes juegos de vita por este, ademas graficamente es cojonudo para ser de los primeros de vita, no entiendo por que se llevo tantos palos la verdad

a mi me gusta,no esta nada mal para ser de los primeros,eso si como el online del killzone no hay nada en ese estilo de juego
yo tambien lo estoy jugando y la estoy pasando muy bien. :)
Bueno, yo después de varias fases no estoy decepcionado, siempre es divertido ir pegando tiros a bichos, pedo el juego me da la sensación constante de "esto es lo que nos ha dado tiempo a hacer". Es entretenido, no me parece tan corto y el multijugador está bastante bien. Para los diez euros que me costó cuando las ofertas del Carrefur, no le pido mas. Pero es eso como si no les huboera dado tiempo a poder pulirlo, desde los gráficos, al sonido...es un juego que no destaca por nada, si acaso por las armas, que hay alguna muy curiosa, pedo me lo estoy pasando bien matando Quimeras. XD.
Graficamente mejor no saco nada y así no jodo el juego en vita... que les pasa a las desarrolladoras, ni excusa ahí al ver otros juegos que si le hacen justicia a la PSVITA.
2308 respuestas
143, 44, 45, 46, 47