[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

indurein escribió:
Marietti escribió:Ya pero paso de pillármelo de nuevo, si lo completé al 100% tanto offline como online.

Pues yo tambien y eso no me impide jugar al online, que quitando los fallos y el rendimiento me gusta...


A mí es que llegó un momento que me aburría jugando por jugar, sin armas ni nada que conseguir, por eso lo vendí y ahora juego el Resistance pero de la PSP XD
UUUUUh, que juego mas maloooooo xD xD xD
La verdad es que si corrigieran los Bugs y lag del Online el juego mejoraría mucho, pero vistos que están centrados en el nuevo CoD, creo que mas bien nos han abandonado [mad] (ojalá me equivoque)


Salu2
¿Que pasó con la demo que mostraron el año pasado (http://www.youtube.com/watch?v=oKu8wH3J ... re=related)? Me parece no haberlo visto en el juego. ¿Y se ha dicho algo sobre cuando van a sacar la actualización del online? Saludos.
Creo que la demo fue solo por tiempo limitado, pero no me hagas mucho caso.
Respecto a la actualización, a ver, están liados con el mod ROD (Resistance Of Duty) no creo que den para desarrollar un juego y actualizar otro a la vez.

Mi copia del Resistance lleva desde la segunda semana tras el lanzamiento acumulando polvo, y allí seguirá... es que me da hasta pena venderlo, por pena al que lo compre.
cosvel escribió:Creo que la demo fue solo por tiempo limitado, pero no me hagas mucho caso.
Respecto a la actualización, a ver, están liados con el mod ROD (Resistance Of Duty) no creo que den para desarrollar un juego y actualizar otro a la vez.

Mi copia del Resistance lleva desde la segunda semana tras el lanzamiento acumulando polvo, y allí seguirá... es que me da hasta pena venderlo, por pena al que lo compre.

La actualización está ya desarrollada falta que la publiquen, publicaron en twitter a fecha de 15 de Agosto que la actualización se encuentra en el control de calidad (QA) de SONY ;)
Para cuando la saquen la mitad ya habrá vendido el juego..
cosvel escribió:Para cuando la saquen la mitad ya habrá vendido el juego..

Yo como se podría decir que estoy reservando el online para cuando saquen el parche... XD
cosvel escribió:Para cuando la saquen la mitad ya habrá vendido el juego..

Yo acabo de venir de venderlo en game.
21 euros.
Lo tenia criando polvo.
Torrevejense escribió:
cosvel escribió:Para cuando la saquen la mitad ya habrá vendido el juego..

Yo acabo de venir de venderlo en game.
21 euros.
Lo tenia criando polvo.


Yo hare lo mismo en cuanto me saque el trofeo que me falta de matar a los bichos gigantes; me tocara poner 8,50 euros.
Flojete el resistance este, le apruebo por los pelos.
Saludos
Pues me pasa lo siguiente: Al guardar y cargar una partida, en vez de comenzar la partida me sale el video del principio del juego siempre ¿Esto es asi o soy yo el raro?

Si soy o el raro ¿Que puedo hacer?
wexw escribió:Pues me pasa lo siguiente: Al guardar y cargar una partida, en vez de comenzar la partida me sale el video del principio del juego siempre ¿Esto es asi o soy yo el raro?

Si soy o el raro ¿Que puedo hacer?

Es así siempre, digamos que mientras te muestra el video está cargando el nivel... Es un poco rollo pero bueno jejejeje
Joooolin, pero bueno, no pasa nada.
El juego en general no es my bueno yo esperare al Assassins y al COD
Hace un tiempo borré este juego de mi PSV porque ya me había pasado la campaña y el on-line me iba fatal.

¿Ya han arreglado los problemas del multijugador o sigue igual?
¿Como conchas mato al jefe final? No se esquivar sus golpes
wexw escribió:¿Como conchas mato al jefe final? No se esquivar sus golpes


Tienes que moverte todo el rato he irte hacia la derecha que es donde mejor se ven los puntos a los que le hay que disparar.
Pero para esquivar sus ataques aunque este detras de una columna me mata, ¿No hay ninguna forma de esquivarlos?
...por fin me he sacado el platino, hace meses me harté de que me matara el bicho final y lo dejé, esta mañana lo he probado a la primera me lo he cargado...primer platino de mi vida!, que ilusión!! :)
Sey-k escribió:
¿Ya han arreglado los problemas del multijugador o sigue igual?


Alguien puede contestar? Ya sacaeon el parche que lo arreglaba?
Pues no . Sigue fallando mucho . yo que vosotros me olvidaria del online de este juego por que ha quedado en el olvido.

Lo mismo pasara con el call of duty para la ps vita (off - topic)
No creo que pase lo mismo con el COD, de hecho pienso que si este juego está abandonado es porque Nihilistic está trabajando en el COD y no tiene capacidad para llevar los dos a la vez, cosa que por otra parte me parecería lamentable...
¿Han sacado el supuesto parche que arreglaba el tema del online?
Seguiremos esperando... Aunque yo creo que si están metidos con el COD la espera será larga...
visto el éxito nulo de mi pregunta en la seccion online de "problemas online: Resistance Burning Skies" (xDD), formulo aquí de nuevo la pregunta, ligeramente modificada: a alguien le funciona el **** online del resistance o lo tengo ke dar por perdido y pensar que me he gastado 40 y pico ebros en el modo historia? no he sido capaz de entrar aun a una sola partida, por eso me frustra el asunto xD igual es que soy un gañan y tengo que abrir más puertos (ya me he puesto nat2...), o simplemente esta todo en la mismísima mierda y no le tira a nadie...

saludetes!

PD: mi segundo post, que ilu! xD
pues si a mi tampoco me tira y tambien tengo la nat 2 a si que si has gastado 40 euros en un modo historia de 5 horas . como muchos de aqui [+risas]
vaaaaya por dios... me consuela pensar que al menos la historia me esta resultando entretenida, y las armas son chachis pese a que el bullseye suena como una grapadora y el fusil normal suena a escroto con diarrea... no pienso comprarme el Black ops declassified... xD

Malditos nihilisticos...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:Pues no . Sigue fallando mucho . yo que vosotros me olvidaria del online de este juego por que ha quedado en el olvido.

Lo mismo pasara con el call of duty para la ps vita (off - topic)

Vidente agorero detectado....
Habia escrito un comentario antes pero se me habia ido la pelota, edito pa borrarlo y me disculpo por si alguien lo habia leido xD
No se para que tanto juego social, tanta basura mediatica si al final no hay multi.
Que se curren unos bots y no habra estos problemas, por lo menos me puedo desahogar matando bots.
Ademas, en PS VITA, que no es como la PS3 que se queda en casita, no en cualquier sitio hay wifi (y si me voy a mi pueblo ni os cuento [jaja] ) No es tan dificil hacer un buen deathmatch para sigleplayer, y me hubiese comprado este juego sin pensarlo, pero por lo que decis aqui, y encima sin poder jugar al multi...
Deberiamos pedir bots para un deathmatch en singleplayer, porque no les veo con mucho afan de que lo hagan.

Edito: Gears of Wars los trae y se pueden jugar a todos los modos, de los poquisimos juegos que trae bots por no decir que hay 3 juegos en esta generacion con bots, y uno viene de la anterior, asi que nos quedamos con 2 y los 2 son de Epic XD
Con lo que alargan la vida del shooter...
Call of duty black ops tiene multiplayer con bots. Tiene prestigios y ademas van subiendo de nivel cuando vas mejorando.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
aethun escribió:No se para que tanto juego social, tanta basura mediatica si al final no hay multi.
Que se curren unos bots y no habra estos problemas, por lo menos me puedo desahogar matando bots.
Ademas, en PS VITA, que no es como la PS3 que se queda en casita, no en cualquier sitio hay wifi (y si me voy a mi pueblo ni os cuento [jaja] ) No es tan dificil hacer un buen deathmatch para sigleplayer, y me hubiese comprado este juego sin pensarlo, pero por lo que decis aqui, y encima sin poder jugar al multi...
Deberiamos pedir bots para un deathmatch en singleplayer, porque no les veo con mucho afan de que lo hagan.

Edito: Gears of Wars los trae y se pueden jugar a todos los modos, de los poquisimos juegos que trae bots por no decir que hay 3 juegos en esta generacion con bots, y uno viene de la anterior, asi que nos quedamos con 2 y los 2 son de Epic XD
Con lo que alargan la vida del shooter...

¿ Que dices de juego juego social y tonterias mediaticas ? [reojillo] Por cierto, el Killzone 2 tambien tiene bots y no es de Epic [+risas]
Para jugar usando bots el juego que estaría de puta madre ver en la Vita sería el Counter Strike.
¿Call of Duty? Singleplayer con bots, un deathmach en el que eliges mapa y bots sin estar conectado...¿eso tiene? ¬_¬
¿Y el Killzone 2 tiene? [jaja] Ese si que me lo apunto porque no lo he jugado.
Esperemos que el Killzone de PSVITA tambien los tenga [looco]

Lo de las mierdas mediaticas es como lo ha enfocado sony, rollo juego social, pero vamos, tal como van las partidas en multi...
Si, Call of duty black ops tiene el mismo multiplayer pero con bots, prestigios, ventajas, rachas etc...
visen escribió:Si, Call of duty black ops tiene el mismo multiplayer pero con bots, prestigios, ventajas, rachas etc...


¿hace falta estar conectado a PSN, XBLA o games for windows?
Tube el BO2 y no encontre la opcion en single sin conexion.
aethun escribió:
visen escribió:Si, Call of duty black ops tiene el mismo multiplayer pero con bots, prestigios, ventajas, rachas etc...


¿hace falta estar conectado a PSN, XBLA o games for windows?
Tube el BO2 y no encontre la opcion en single sin conexion.


O vienes del futuro o te refieres al MW2 :-?
Marietti escribió:
aethun escribió:
visen escribió:Si, Call of duty black ops tiene el mismo multiplayer pero con bots, prestigios, ventajas, rachas etc...


¿hace falta estar conectado a PSN, XBLA o games for windows?
Tube el BO2 y no encontre la opcion en single sin conexion.


O vienes del futuro o te refieres al MW2 :-?


Juajuajua, lo siento, cagada mia, me referia al uno, se me colo el 2 XD
Por cierto, mañana parche para este juego que mejora la chetada de la Mula, el multijugador y varios errores más.

Suponiendo que quede alguien aún con el juego, jajaja
Yo a lo mejor me lo pillo nuevo por 25 Euros, pero viendo el tema del online que no encuentra partida, no se ke hacer. ¿Que hago?.¿Me lo compro o no?
Marietti escribió:Por cierto, mañana parche para este juego que mejora la chetada de la Mula, el multijugador y varios errores más.

Suponiendo que quede alguien aún con el juego, jajaja


ostia Marietti, donde has leido eso? es que yo soy de los que esta muy frustrado con esto del resistance, porque tengo la sensación de haber tirado a la basura 35 de los 40 euros que me gasté... y aún conservo la esperanza xD

a ver si ese parche nos arregla los errores y podemos disfrutar todos del online de un juego cuyo modo historia, al menos a mi, me gustó!! [360º]
Lo han dicho los de Nihilistic en su twitter, que por fin sacan el parche que (se supone) arregla el online, sale mañana por la noche en Europa.

Por cierto, por lo visto incluye también un remapeo de los controles para adaptarlos a los zurdos, todo un detalle, la verdad.
Marietti escribió:Lo han dicho los de Nihilistic en su twitter, que por fin sacan el parche que (se supone) arregla el online, sale mañana por la noche en Europa.

Por fin!!!!!!!!!!!!! Desde el 15 de Agosto que lo anunciaron XD Yo estaba reservando el online para este parche, así que mañana a darle caña jejeje
Pues visto ke mañana sale el parche me lo voy a comprar :)
Marietti escribió:Lo han dicho los de Nihilistic en su twitter, que por fin sacan el parche que (se supone) arregla el online, sale mañana por la noche en Europa.

Por cierto, por lo visto incluye también un remapeo de los controles para adaptarlos a los zurdos, todo un detalle, la verdad.


Según te he preguntado, he ido a ver su twitter jajajajajaja
a ver si es verdad que el parche arregla algo, carajo!
Además también tengo el privilegio de ser zurdo por lo que me beneficiaré aún más del parche!!!! [uzi]
Marietti escribió:Lo han dicho los de Nihilistic en su twitter, que por fin sacan el parche que (se supone) arregla el online, sale mañana por la noche en Europa.

Por cierto, por lo visto incluye también un remapeo de los controles para adaptarlos a los zurdos, todo un detalle, la verdad.


AWWWWWWWW YEAH!

La de tiempo que lo llevaba esperando xD
veo que no soy el único que se alegra de esto! :P lo cual me alegra más si cabe :)

creéis que tendra algo que ver con eso de que dentro de poco van a sacar el COD? quiero decir, es posible que vayan a utilizar el mismo sistema online que en el resistance, con lo cual quizá lo estén revisando... paranoias que me monto yo solito, no os alarméis... jajajaja
No es ninguna tonteria lo que dices, esta bien tirado, primero sacan el parche porque de no hacerlo mucha gente podria dejar de comprar el COD pensando que lo dejaran abandonado como el resistance, y ademas, como dices, puede que de paso vayan a probar una nueva infraestructura online de cara al COD.
Tmac_1 escribió:No es ninguna tonteria lo que dices, esta bien tirado, primero sacan el parche porque de no hacerlo mucha gente podria dejar de comprar el COD pensando que lo dejaran abandonado como el resistance, y ademas, como dices, puede que de paso vayan a probar una nueva infraestructura online de cara al COD.


Lo mas seguro que sea eso, usan el Resistance de conejillo de indias y si el experimento sale bien se lo implantan al COD que es un juego que ya de por si por el nombre va a vender y los propios jugadores seran mas exigentes que con el Resistance.

Luego, si con este parche dejan bien el online bienvenido sea... Nunca me ha tirado bien el online de este juego asi que no le he metido demasiada caña, pero con el nuevo parche habra que retomarlo un poquito aunque solo sea para calentar para el COD [carcajad]
2308 respuestas