[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Esta claro que no es una joya de juego pero a mi la verdad es que me gusta bastante, sera que soy menos exigente pero a falta de otro y ahora mismo yo creo que es un juego imprescindible para todo aquel que tenga mono de un juego shoot en la vita. El control es muy bueno pero la historia deberia haber sido mas larga, y el online es segun porqe cada uno del foro dice que le va de una manera...
Es cierto que quien tenga mono d shooter debe d jugarlo y probarlo porque a día de hoy es el único en primera persona q hay y la jugabilidad es exquisita, muy parecida a si tuviéramos un dualshock en nuestras manos. Luego lo malo es que la historia es corta y feucha que te pasas en un suspiro, y otra es, que el online muchas no, muchisisiismas veces va como el pu.. culo. Lo que no se puede tolerar es descargar cargadores enteros de tu rifle a la peña, dándole cada una de las balas al tipo, y que venga este con el mulo como si fuera Robocop y zasca muerto. Yo luego llevó él mulo y ni a quema ropa atinando de lleno varias veces mato. Por mi conexión no creo que sea cuando juego con el router de ONO debajo del culo para que llegue bien la señal. En tal que salga el duty este quedará visto para sentencia y pasará sin más pena que gloria. Pero por hoy sólo esta como shooter. Saludos
Me lo acaban de dejar y ya casi me lo he pasado, es muy muy corto la verdad.
Lo malo es que me quedaré a un trofeo del platino por el dichoso network pass XD

Saludos!
Airam1213 escribió:Es cierto que quien tenga mono d shooter debe d jugarlo y probarlo porque a día de hoy es el único en primera persona q hay y la jugabilidad es exquisita, muy parecida a si tuviéramos un dualshock en nuestras manos. Luego lo malo es que la historia es corta y feucha que te pasas en un suspiro, y otra es, que el online muchas no, muchisisiismas veces va como el pu.. culo. Lo que no se puede tolerar es descargar cargadores enteros de tu rifle a la peña, dándole cada una de las balas al tipo, y que venga este con el mulo como si fuera Robocop y zasca muerto. Yo luego llevó él mulo y ni a quema ropa atinando de lleno varias veces mato. Por mi conexión no creo que sea cuando juego con el router de ONO debajo del culo para que llegue bien la señal. En tal que salga el duty este quedará visto para sentencia y pasará sin más pena que gloria. Pero por hoy sólo esta como shooter. Saludos



En lo del online estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi tambien me ha pasado lo de vaciarle el cargador a alguno y q me funda en un visto y no visto, al principio pense que eran las mejoras de las armas(que influyen notablemente) ya que yo tenia poco nivel y apenas mejore nada pero si es cierto que pasan cosas raras.
Juego finalizado, se me ha hecho ya como dije bastaante corto. De la primera tirada solo me ha quedado el trofeo del online, una pena :(

saludos
Yo me lo he comprado hoy (lo cambie por un fifa), y a ver si me gusta, no quiero jugarlo hasta que no me pase el uncharted, pero he probado el online y valla valla que buen online, me ha encantado. Lo que no me ha gustado es que antes de engancharse a una partida se sale varias veces, pero cuando se engancha no se suelta.

Una pasada, espero que la campaña no me decepcione.... Saludos! ;)
Kuka-n escribió:
Airam1213 escribió:Es cierto que quien tenga mono d shooter debe d jugarlo y probarlo porque a día de hoy es el único en primera persona q hay y la jugabilidad es exquisita, muy parecida a si tuviéramos un dualshock en nuestras manos. Luego lo malo es que la historia es corta y feucha que te pasas en un suspiro, y otra es, que el online muchas no, muchisisiismas veces va como el pu.. culo. Lo que no se puede tolerar es descargar cargadores enteros de tu rifle a la peña, dándole cada una de las balas al tipo, y que venga este con el mulo como si fuera Robocop y zasca muerto. Yo luego llevó él mulo y ni a quema ropa atinando de lleno varias veces mato. Por mi conexión no creo que sea cuando juego con el router de ONO debajo del culo para que llegue bien la señal. En tal que salga el duty este quedará visto para sentencia y pasará sin más pena que gloria. Pero por hoy sólo esta como shooter. Saludos



En lo del online estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi tambien me ha pasado lo de vaciarle el cargador a alguno y q me funda en un visto y no visto, al principio pense que eran las mejoras de las armas(que influyen notablemente) ya que yo tenia poco nivel y apenas mejore nada pero si es cierto que pasan cosas raras.


Pues no sé, yo es cierto que mato más con la escopeta, incluso desde a tomar por culo, pero mato con todas (mis 3 armas son Bullseye, Mulo y Lanzamisiles XD ).

Aunque es cierto que si el otro no lleva la escopeta o la gatling con lo de la llamarada te da tiempo a acercarte y darle con el cuchillo casi siempre, pero eso ya pasaba en el COD.
Estando ya en el jefe final,ya puedo hacer una pequeña valoración personal... Ver que en Metacritic es de lo peor de psvita, cuesta explicárselo,claro que otras bazofias que han salido no tenían las expectativas de este ni el nombre.
Pros: controles perfectos en los que el resto de shooter deberían fijarse,modo historia divertido,online digno,buenos detalles técnicos principalmente en la segunda mitad de la historia...
Contras:Vergonzoso sonido de las armas,detalles técnicos penosos sobre todo en la primera parte de la historia,historia corta (como la mayoría de shooters de hoy en día),falta de modos online..
Para mi,juego de 7,3. A mi no me sobra el tiempo y un juego de historia de 6 horas me dura 2 meses :) Asiq encantado con el desembolso que hice.No me ha hecho disfrutar tanto como Uncharted pero ha estado muy bien.Buena base para shooters si al resto le ponen mas empeño a los detalles y no lo hacen con tanta prisa.
Para mi es un buén juego pero con una historia ultra-corta... Los trofeos es super-fácil conseguirlos todos y, por tanto, el platinum... No entiendo como hay otros juegos que es tan difícil conseguir el platinum y aquí tan sencillo...

Recomendable pero muy corto...
A mi no me gusta jugar online, si me lo alquilo un finde me dara tiempo a finiquitarlo, verdad?
Yo lo que no entiendo es el online, tardo media hora en enganchar una partida y cuando lo hago o es casi imposible matar a alguien o no veo a los otros jugadores, le doy al select y me aparecen 2 y mientras juego veo que se estan matando gente que no me aparece en los marcadores. Me desespera.
Acabo de echarme un par de partidas y me sigue yendo bastante bien, lo único es que al finalizar la partida se queda unos segundos parado.
Yo me lo pase esta tarde, me a gustado bastante y recordado al resistance 1, lo malo que la historia es muy corta, por lo demas muy bueno el control que responde perfectamente y la tactil igual, tienen que ir sacando mas juegos asi para la vita.
El online no le e probado ya que tengo pensado venderle y como solo es para verle...
Yo lo he terminado hoy, después de un mes de su compra, mas o menos. si es muy corto mas que el de PSP.

Lo acabe en modo Normal, ahora a por el difícil, a ver que tal. :)

Y probar el online que aun no lo he probado.
Hay otro modo más difícil también, como Locura eh jeje dale caña
si, mañana lo empiezo el dificil, no el locura, pero... en modo normal el ... final me resulto dificil, lo mate de chiripa, cada vez que me escupía me mataba... xD
Una pregunta amigos para los que tenéis el juego, se puede cambiar el control de los joysticks para zurdo? o sea la cámara en el joystick izquierdo y el movimiento en el derecho.

Un saludo a todos.
bueno como tenia la vita muerta de risa me lo he pillado esta tarde y...decir que la primera hora de juego me he divertido bastante,nose quizas sea porque en la vita shooters de calidad hay mas bien pocos y eso me hace verlo de otra forma,el juego es simple,pero cumple bien su cometido,eso si,sin habermelo pasado bien a fondo me atrevo a decir que tiene un precio bastante elevado,yo lo he pillado en CEX a 15 pavetes porque he llevado el asphalt y alguno que otro de 360,en fin ya ire contando.
Ps si... yo a pesar de las criticas y demas ... lo que probe en la demo me parecio bastante correcto. Muy bueno para ser el primer shooter en tercera persona y me llamo la atencion... no para pagar su precio de salida claro ... pero si para comprarlo cuando lo encontrara a buen precio y asi fue... ahi lo tengo aun cerrado esperando terminar Rayman y Gravity Rush... y no me arrepiento
Yo me lo compré hace unos días y en 3 solo me he sacado todos los trofeos, me falta el del online que lo sacaré mañana, si quereis agregarme... avisar de que es para jugar al Resistance ;)
Jony DK escribió:Una pregunta amigos para los que tenéis el juego, se puede cambiar el control de los joysticks para zurdo? o sea la cámara en el joystick izquierdo y el movimiento en el derecho.

Un saludo a todos.

Por favor, alguien me puede decir si se puede jugar así como en la mayoría de shooters?

Saludos.
Jony DK escribió:
Jony DK escribió:Una pregunta amigos para los que tenéis el juego, se puede cambiar el control de los joysticks para zurdo? o sea la cámara en el joystick izquierdo y el movimiento en el derecho.

Un saludo a todos.

Por favor, alguien me puede decir si se puede jugar así como en la mayoría de shooters?

Saludos.

Todabía no, pero hay un parche en camino que añade dicho control y soluciona todos los problemas con el online ;)
A ver si los solucionan pronto porque no juego desde los problemas de conexión y el lag...
indurein escribió:
Jony DK escribió:
Jony DK escribió:Una pregunta amigos para los que tenéis el juego, se puede cambiar el control de los joysticks para zurdo? o sea la cámara en el joystick izquierdo y el movimiento en el derecho.

Un saludo a todos.

Por favor, alguien me puede decir si se puede jugar así como en la mayoría de shooters?

Saludos.

Todabía no, pero hay un parche en camino que añade dicho control y soluciona todos los problemas con el online ;)


Okey ;)
Tendré en cuenta lo del parche, gracias.
Mira que soy, toda la vida jugando a los shooters con los controles a revés jejeje

Saludos.
no se si vosotros creeis que la escopeta esta muy cheta nada mas entra en na partida solo veo kill a escopeta esto es lo mwlo ue veo dl online vosotros que pensais ?
Lo de la escopeta es exagerado, matas desde lejos y casi siempre de un disparo, el resto de armas están muy descompensadas con respecto a ésta.
Yo pienso igual espero que con la actualizqcion agan algo aun asi yo no pienso usar un arma chetada seguire con mi metralleta con su lwnzagranadas xD
Alguien ne puede explicar como se borran los datos de una campaña estando a medias? He intentado cargando otro nivel pero al volver a encender la consola sigue el guardado antiguo..
Kuka-n escribió:Alguien ne puede explicar como se borran los datos de una campaña estando a medias? He intentado cargando otro nivel pero al volver a encender la consola sigue el guardado antiguo..


Utiliza la edición del menú de la consola, elimina el icono de resistance, finaliza la edición. Mete y vuelve a meter el cartucho de resistance para instalar el juego de nuevo.

Ya me cuentas que tal.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
Kuka-n escribió:Alguien ne puede explicar como se borran los datos de una campaña estando a medias? He intentado cargando otro nivel pero al volver a encender la consola sigue el guardado antiguo..


Utiliza la edición del menú de la consola, elimina el icono de resistance, finaliza la edición. Mete y vuelve a meter el cartucho de resistance para instalar el juego de nuevo.

Ya me cuentas que tal.

Saludos!!


Que va, eso le elimina TODO. El solo quiere eliminar la campaña a medias. Pero que yo sepa no se puede.
Vosotros no tenéis un lág tremendo? Es que es desesperante....
Proclem JM escribió:
HiddenY2k escribió:
Kuka-n escribió:Alguien ne puede explicar como se borran los datos de una campaña estando a medias? He intentado cargando otro nivel pero al volver a encender la consola sigue el guardado antiguo..


Utiliza la edición del menú de la consola, elimina el icono de resistance, finaliza la edición. Mete y vuelve a meter el cartucho de resistance para instalar el juego de nuevo.

Ya me cuentas que tal.

Saludos!!


Que va, eso le elimina TODO. El solo quiere eliminar la campaña a medias. Pero que yo sepa no se puede.


¿Qué es TODO? ¿Además de las partidas y las actualizaciones descargadas guarda algo más el juego?
HiddenY2k escribió:¿Qué es TODO? ¿Además de las partidas y las actualizaciones descargadas guarda algo más el juego?


Que yo sepa elimina las partidas, actualizaciones y no se si toca tambien el online. Pero elimina completamente la partida, es como si el juego fuera nuevo (Los logros se guardan en la cuenta psn que yo sepa).
alguien que me agrege para hechar unas partidas online al resistance id: fjrish :(
haber si arreglan el online con el parche y me lo alkilo, porque vendi el juego por la mierda de online que tenia, me desesperaba...
Hola chicos,

Me he pasado el juego y tengo una duda que la pongo como "spoiler" para no fastidiar a nadie:

Me podéis explicar el objetivo que tenía Gorrell con los implantes de control en las Quimeras? A ver, la idea es bastante buena y poder controlar a las quimeras y utilizarlas como carne de cañón salvaría muchas vidas. Se que el control sobre ellas era limitado porque se freían al poco tiempo. Pero no termino de comprender porque matar a este tipejo.


Gracias a quien me ayude con la duda.

Bovinoid
bovinoid escribió:Hola chicos,

Me he pasado el juego y tengo una duda que la pongo como "spoiler" para no fastidiar a nadie:

Me podéis explicar el objetivo que tenía Gorrell con los implantes de control en las Quimeras? A ver, la idea es bastante buena y poder controlar a las quimeras y utilizarlas como carne de cañón salvaría muchas vidas. Se que el control sobre ellas era limitado porque se freían al poco tiempo. Pero no termino de comprender porque matar a este tipejo.


Gracias a quien me ayude con la duda.

Bovinoid


Porque estaba loco y experimentaba con humanos también. Tampoco le des muchas vueltas, la historia es una excusa para pegar tiros.
Chache92 escribió:
bovinoid escribió:Hola chicos,

Me he pasado el juego y tengo una duda que la pongo como "spoiler" para no fastidiar a nadie:

Me podéis explicar el objetivo que tenía Gorrell con los implantes de control en las Quimeras? A ver, la idea es bastante buena y poder controlar a las quimeras y utilizarlas como carne de cañón salvaría muchas vidas. Se que el control sobre ellas era limitado porque se freían al poco tiempo. Pero no termino de comprender porque matar a este tipejo.


Gracias a quien me ayude con la duda.

Bovinoid


Porque estaba loco y experimentaba con humanos también. Tampoco le des muchas vueltas, la historia es una excusa para pegar tiros.


jejeje, imagino que así es :)
El juego lo tengo desde que salio, pero a penas juego por su online, es patético. Voy a poner todos los errores que me suceden a mi a ver si es por que es así el juego o porque tengo uno con un fallo...
-Muchas veces tarda horrores en encontrar partida y más en empezarla.
-Alguna vez pasa que en una partida eres invisible y nadie te ve ni te dispara.
-En una partida empiezas a morir seguidamente por causa de ataque melee. Este es constante y no puedes ni moverte porq mueres.
-Cuando se termina la partida muchas veces no pone ni el resultado, para verlo tengo que darle al botón Ps y volver al juego...
-Lag bestial a la.hora de elegir mapa a jugar.
-Y por supuesto, el lag bestial o yo que coño se que es, que hace posible que en un enfrentamiento mueran los dos jugadores que se estaban disparando...

Esto es normal o es mi juego únicamente?

Mil gracias.
visen escribió:El juego lo tengo desde que salio, pero a penas juego por su online, es patético. Voy a poner todos los errores que me suceden a mi a ver si es por que es así el juego o porque tengo uno con un fallo...
-Muchas veces tarda horrores en encontrar partida y más en empezarla.
-Alguna vez pasa que en una partida eres invisible y nadie te ve ni te dispara.
-En una partida empiezas a morir seguidamente por causa de ataque melee. Este es constante y no puedes ni moverte porq mueres.
-Cuando se termina la partida muchas veces no pone ni el resultado, para verlo tengo que darle al botón Ps y volver al juego...
-Lag bestial a la.hora de elegir mapa a jugar.
-Y por supuesto, el lag bestial o yo que coño se que es, que hace posible que en un enfrentamiento mueran los dos jugadores que se estaban disparando...

Esto es normal o es mi juego únicamente?

Mil gracias.


Son cosas "normales" -.- Esperemos que el parche pase el control de calidad pronto y lo lancen, porque supuestamente soluciona todo esto. Yo he empezado a jugar al online está tarde y aparte de el lag y el rendimiento.... me ha gustado vastante. Así que a ver si lo pulen porque tiene un buen multijugador ^^
El multijugador en sí está muy bien, a mi me gusta, pero saque muchas veces me hierve la sangre al ver los fallos mencionados o soltarle un puto cargador a uno en mi cara y que me haga un zas...

Pasame tu id y te agregó para tener gente con la que jugar.
Decirmelo a mi estoy es continuo día tras día y si no sale un parche habra que hacer algo para que lo pongan llevamos meses igual
Mi id es FJRISH estoy para ayudar ^.^

pd: Soy de Jerez de la Frontera
¿No creo que tenga que decirte mi cuenta no? XD En cuanto pueda os agrego a los dos sino me agregais antes ;)
Fail por mi parte. Ya nos hemos echado unas partidongas el fjrish y yo. Te has dado cuenta lo que reparte la escopeta con doble tiro?
fjrish escribió:Decirmelo a mi estoy es continuo día tras día y si no sale un parche habra que hacer algo para que lo pongan llevamos meses igual


mi id es FJRISH ES QUE NADIE ME AGREGA PARA JUGAR o.O ¬_¬ [mad] [tadoramo]

pd: Soy de Jerez de la Frontera



Gran jugador y mejor persona,vaya rato que echamos,espera que acabe los examenes ajojaoja...vamos a quemar la vita.
Yo me lo acabo de comprar hace na, así que si queréis echar unos piques, agregadme ;)


Salu2

PD. El ID en mi firma XD
Vaya hombre, justo ahora que lo vendo os lo empezáis a comprar todos [carcajad]
Marietti escribió:Vaya hombre, justo ahora que lo vendo os lo empezáis a comprar todos [carcajad]

Para eso esta de segunda mano XD
Ya pero paso de pillármelo de nuevo, si lo completé al 100% tanto offline como online.
Marietti escribió:Ya pero paso de pillármelo de nuevo, si lo completé al 100% tanto offline como online.

Pues yo tambien y eso no me impide jugar al online, que quitando los fallos y el rendimiento me gusta...
2308 respuestas