[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Lloyd_Banks escribió:Es cierto que la campaña dura unas 5 horas sólo?


Sí, entre 5 y 6.
Sey-k escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es cierto que la campaña dura unas 5 horas sólo?


Sí, entre 5 y 6.


Esque 50€ por un juego de 5 horas... aunque en algunos sitios lo tienen a 30€ pero me sigue pareciendo muy caro para lo que dura
Lloyd_Banks escribió:
Sey-k escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es cierto que la campaña dura unas 5 horas sólo?


Sí, entre 5 y 6.


Esque 50€ por un juego de 5 horas... aunque en algunos sitios lo tienen a 30€ pero me sigue pareciendo muy caro para lo que dura


Si sólo lo quieres para la campaña y no vas a jugar online ya te digo yo que no merece la pena que te lo compres.
Marietti escribió:
Si sólo lo quieres para la campaña y no vas a jugar online ya te digo yo que no merece la pena que te lo compres.


Ya, es una pena porque hay poquisimos juegos de la Vita que me llamen la atención ahora mismo y este era uno
Lloyd_Banks escribió:
Sey-k escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es cierto que la campaña dura unas 5 horas sólo?


Sí, entre 5 y 6.


Esque 50€ por un juego de 5 horas... aunque en algunos sitios lo tienen a 30€ pero me sigue pareciendo muy caro para lo que dura


Entonces busca uno de segunda mano que tenga el pase online usado y que esté más barato
Buenas señores, no he podido jugar mucho al online pero he observado que cuando estoy en una partida multiplayer el marcador de equipo (duelo x equipos) no corresponde con las muertes que se están produciendo por jugador si le soy al select para verlas. Otra cosa es que arriba a la.izquierda aparece las muertes que se están produciendo y a veces, o casi siempre salen muertes de personas que no están jugando en mi partida. A lo mejor es que hay otro mundo paralelo al mío y solo m doy cuenta yo. Esto a q se debe, os pasa a vosotros tmb?
Platino y a otra cosa, en mi opinion esta bien pero nada del otro mundo...
Saludos.
David__10 escribió:Platino y a otra cosa, en mi opinion esta bien pero nada del otro mundo...
Saludos.


pues enhorabuena, a mi me lo han dejado esta tarde asi que ire a por él aunque no se si comprare el pass online
erpoli escribió:
David__10 escribió:Platino y a otra cosa, en mi opinion esta bien pero nada del otro mundo...
Saludos.


pues enhorabuena, a mi me lo han dejado esta tarde asi que ire a por él aunque no se si comprare el pass online


Te recomendaría que te lo compraras, ya que la historia solo dura 5 horas.
Airam1213 escribió:Buenas señores, no he podido jugar mucho al online pero he observado que cuando estoy en una partida multiplayer el marcador de equipo (duelo x equipos) no corresponde con las muertes que se están produciendo por jugador si le soy al select para verlas. Otra cosa es que arriba a la.izquierda aparece las muertes que se están produciendo y a veces, o casi siempre salen muertes de personas que no están jugando en mi partida. A lo mejor es que hay otro mundo paralelo al mío y solo m doy cuenta yo. Esto a q se debe, os pasa a vosotros tmb?


A mí hoy me ha pasado en dos partidas de duelo por equipos que los marcadores estaban 0 a 0 todo el rato y no se actualizaban las muertes.

Luego ha habido un bug muy gracioso, éramos humanos en mi equipo y uno de nosotros era una quimera xD, era de nuestro equipo pero tenía la textura de quimera y nos aparecía como enemigo (nombre en rojo), pobre, se habrá quedado rayado al ver como todos los de su equipo le disparaban [+risas]

Por lo demás he encontrado partida a la primera y me va como la seda el online, incluso me he permitido el lujo de quedarme si munición en la escopeta y matar a varios con el cuchillo seguidos, jajaja
Marietti escribió:
Airam1213 escribió:Buenas señores, no he podido jugar mucho al online pero he observado que cuando estoy en una partida multiplayer el marcador de equipo (duelo x equipos) no corresponde con las muertes que se están produciendo por jugador si le soy al select para verlas. Otra cosa es que arriba a la.izquierda aparece las muertes que se están produciendo y a veces, o casi siempre salen muertes de personas que no están jugando en mi partida. A lo mejor es que hay otro mundo paralelo al mío y solo m doy cuenta yo. Esto a q se debe, os pasa a vosotros tmb?


A mí hoy me ha pasado en dos partidas de duelo por equipos que los marcadores estaban 0 a 0 todo el rato y no se actualizaban las muertes.

Luego ha habido un bug muy gracioso, éramos humanos en mi equipo y uno de nosotros era una quimera xD, era de nuestro equipo pero tenía la textura de quimera y nos aparecía como enemigo (nombre en rojo), pobre, se habrá quedado rayado al ver como todos los de su equipo le disparaban [+risas]

Por lo demás he encontrado partida a la primera y me va como la seda el online, incluso me he permitido el lujo de quedarme si munición en la escopeta y matar a varios con el cuchillo seguidos, jajaja

Pues que suerte tienes, porque yo me tengo que tirar como media hora hasta encontrar una partida.

Casi siempre me pone que se pierde la conexión con la sala y luego cuando vuelvo a meterme en el multijugador, me pone que no se puede conectar a Internet [agggtt] .
Sey-k escribió:Pues que suerte tienes, porque yo me tengo que tirar como media hora hasta encontrar una partida.

Casi siempre me pone que se pierde la conexión con la sala y luego cuando vuelvo a meterme en el multijugador, me pone que no se puede conectar a Internet [agggtt] .


A mí me pasaba eso de vez en cuando, así que decidí no complicarme y elegir siempre la primera opción, no sé como se llamará en España porque lo tengo en Inglés, pero es la que te mezcla todos los modos de juego, ahí a mí me entra siempre a la primera y no se desconecta.
Marietti escribió:
Sey-k escribió:Pues que suerte tienes, porque yo me tengo que tirar como media hora hasta encontrar una partida.

Casi siempre me pone que se pierde la conexión con la sala y luego cuando vuelvo a meterme en el multijugador, me pone que no se puede conectar a Internet [agggtt] .


A mí me pasaba eso de vez en cuando, así que decidí no complicarme y elegir siempre la primera opción, no sé como se llamará en España porque lo tengo en Inglés, pero es la que te mezcla todos los modos de juego, ahí a mí me entra siempre a la primera y no se desconecta.


Lo probaré, ¡gracias!
Yo probe la demo hace poco y me parecio bastante bien... la vdd me gusto lo que vi y bueno fue el primer juego de Vita que pude probar asi que el cambio de ver los juegos de PSP a Vita me parecio adecuado... algo que me a gustado mucho es que en Vita veo que estan sacando los juegos en idioma de acuerdo a la region... por ejemplo este Resistance la demo esta en Español Latino para los que estamos por este lado y me ha parecido bastante bueno... Pero me echa para atras lo de la campaña en 5 horas por que yo no soy de jugar online realmente y ps si la campaña dura eso... tocaria esperar mejor a alguna oferta...
victor2004 escribió:miren esta perla.... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cNgI7gwiaiA

tremenda indirecta mas directa XD XD XD


Jajaja, que mala leche, la verdad es que ya podían perder menos el tiempo en indirectas de estas y mejorar el online [carcajad]
No me esta gustando mucho el juego, muchos tramos no tienen ni musica, han ensamblado mal los poligonos de los escenarios (se notan lineas de puntos blancos en las juntas) y las texturas son muy muy pobres.

No se, lei en las reviews que no era muy bueno pero esperaba algo un poco mas cuidado, se nota muchisimo que lo hicieron deprisa y corriendo para la release de la consola.

Menos mal que me venia en pack con la Vita y lo compre en el dia sin IVA, por lo que me ha salido muy bajo de precio.
razieljas escribió:No me esta gustando mucho el juego, muchos tramos no tienen ni musica, han ensamblado mal los poligonos de los escenarios (se notan lineas de puntos blancos en las juntas) y las texturas son muy muy pobres.

No se, lei en las reviews que no era muy bueno pero esperaba algo un poco mas cuidado, se nota muchisimo que lo hicieron deprisa y corriendo para la release de la consola.

Menos mal que me venia en pack con la Vita y lo compre en el dia sin IVA, por lo que me ha salido muy bajo de precio.


Yo soy de los que no les doy tanta importancia a las criticas de los análisis y prefiero guiarme por los comentarios de los foros... Y este es uno de los que tengo en la mira para futura adquisición ... Quisiera pensar que no es tan malo... Jugué la demo y me pareció aceptable ... Pero en serio es tan malo?? Que mal que esta franquicia la desaprovechen en Vita por las prisas ...
Yo me he pasado los 3 de PS3 si te sirve, y este es muy inferior.

En ambientacion, en personajes, en gameplay, en musica (muchas veces inexistente) y muy flojo graficamente (el modelado de los personajes es simplemente malisimo).

No lo he acabado aun, pero encima no dura mas de 5 horas.

Compralo de segunda mano si te hace gracia por ser un Resistance, pero no des mas de 10€ por el.
Marietti, he probado lo que me dijiste y nada.

Lo malo es que después me intento volver a meter y me pone que no estoy conectado a Internet hasta unas tres horas después.
Sey-k escribió:Marietti, he probado lo que me dijiste y nada.

Lo malo es que después me intento volver a meter y me pone que no estoy conectado a Internet hasta unas tres horas después.


Pues que putada, si tienes los puertos abiertos y todo correcto y te sigue pasando eso yo me pondría en contacto con de Nihilistic a ver si te dan una solución.
Marietti escribió:
Sey-k escribió:Marietti, he probado lo que me dijiste y nada.

Lo malo es que después me intento volver a meter y me pone que no estoy conectado a Internet hasta unas tres horas después.


Pues que putada, si tienes los puertos abiertos y todo correcto y te sigue pasando eso yo me pondría en contacto con de Nihilistic a ver si te dan una solución.


Al principio tenía NAT 3 pero abrí los puertos que pone aquí y ya tuve NAT 2

http://www.elotrolado.net/hilo_tipo-de-nat-en-psvita-puertos-a-abrir_1739052

¿Tengo que abrir algún otro puerto?
Yo abrí esos y tengo Nat 2 y me va bien.
Marietti escribió:Yo abrí esos y tengo Nat 2 y me va bien.


¿Y de cuántos megas tienes la conexión a Internet?

La mía es diez.
Yo tengo Ono a 45 megas, pero con 10 deberías ir sobrado.

Si este fin de semana puedo nos agregamos e iniciamos una partida con lo del party a ver si así te va.

De todas formas ayer sí que iba bastante mal, me costó entrar e incluso me tiró una vez, luego ya fue bien pero se cerró el juego de golpe, vamos, pérdida de tiempo [carcajad]
Marietti escribió:Yo tengo Ono a 45 megas, pero con 10 deberías ir sobrado.

Si este fin de semana puedo nos agregamos e iniciamos una partida con lo del party a ver si así te va.

De todas formas ayer sí que iba bastante mal, me costó entrar e incluso me tiró una vez, luego ya fue bien pero se cerró el juego de golpe, vamos, pérdida de tiempo [carcajad]


¿Te puedo agregar hoy?

Es que este finde me voy 2 semanas de vacaciones y no tendré wi-fi XD
¿Me has agregado?, es que no me ha salido nada, esta tarde he jugado un par de partidas y como la seda, a ver si mañana por la tarde podemos coincidir.
Sí, ya te he enviado la petición.

PD: Crea tu la fiesta, es que yo soy nuevo y no tengo ni idea de como la verdad XD
Yo tampoco, ya veremos como acaba esto [carcajad]
Marietti escribió:Yo tampoco, ya veremos como acaba esto [carcajad]


[jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, cuando estés listo mándame un MP, yo estaré toda la tarde conectado a EOL.
Hola señores ya tngo Nat tipo.2 y por eso no escribi antes. Mi id para que me agregueis y jugar yprobar ya la fiesta d una vez jajaj salu2 id: airam1213
Definitivamente los marcadores en Duelo por Equipos han muerto, ya no van bien en una sola partida, al menos a mí :(
Hoy he comprado a un chaval que tenia un anuncio en internet el juego fisico en mano solo el cartucho sin caratula y supuestamente con el online pass sin usar (el cartoncito con el codigo) por 20 euros y cuando llego a casa resulta que el codigo ya no entra y el chico ya no me coje ni el telefono ni me responde a los mensajes, el juego en si funciona perfectamente pero me han timado con el online pass, ¿Creeis que a sido un timo aun asi el juego fisico solo cartucho sin online pass por 20€? Y con respecto a que hacer con este chico supongo que tendre que joderme porque al haber quedado con el en un sitio publico y no en su casa y no conocer de el mas que su numero de movil me tendre que aguantar con el timo.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hoy he comprado a un chaval que tenia un anuncio en internet el juego fisico en mano solo el cartucho sin caratula y supuestamente con el online pass sin usar (el cartoncito con el codigo) por 20 euros y cuando llego a casa resulta que el codigo ya no entra y el chico ya no me coje ni el telefono ni me responde a los mensajes, el juego en si funciona perfectamente pero me han timado con el online pass, ¿Creeis que a sido un timo aun asi el juego fisico solo cartucho sin online pass por 20€? Y con respecto a que hacer con este chico supongo que tendre que joderme porque al haber quedado con el en un sitio publico y no en su casa y no conocer de el mas que su numero de movil me tendre que aguantar con el timo.


Hombre no se si aun estara pero en el toysrus estava ha 30€ hace un mes, no se si aun estara la oferta, pero vamos 20€ mas 10€ el online pass te sale igual de caro que si se lo hubieras comprado a cualquiera del foro el juego completo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hoy he comprado a un chaval que tenia un anuncio en internet el juego fisico en mano solo el cartucho sin caratula y supuestamente con el online pass sin usar (el cartoncito con el codigo) por 20 euros y cuando llego a casa resulta que el codigo ya no entra y el chico ya no me coje ni el telefono ni me responde a los mensajes, el juego en si funciona perfectamente pero me han timado con el online pass, ¿Creeis que a sido un timo aun asi el juego fisico solo cartucho sin online pass por 20€? Y con respecto a que hacer con este chico supongo que tendre que joderme porque al haber quedado con el en un sitio publico y no en su casa y no conocer de el mas que su numero de movil me tendre que aguantar con el timo.


Te ha timado, tu mismo lo dices. Lo que comenta el compañero es así, el juego nuevo por 30 en toys'r'us, tu con ese si lo quiere completo tienes que comprar el pase online que son 0 euros.

Sobre el chico, poco puedes hacer sin más datos. No sé en que web viste ese anuncio, pero si era un sitio en plan segundamano.com y mierdas de ese estilo... :S
Buenas este es el primer resistance al que juego y la verdad no acabo de entender la historia del juego. Los alien son los malos pero estan controlados por humanos no?alguien me puede explicar la trama?
Kuka-n escribió:Buenas este es el primer resistance al que juego y la verdad no acabo de entender la historia del juego. Los alien son los malos pero estan controlados por humanos no?alguien me puede explicar la trama?

Un pequeño resumen de la historia de como empieza el resistance 2

http://www.youtube.com/watch?v=Us2OH7swSqA

... cuando llegan a norteamerica.

No estan controlados por humanos, mas bien infectan a los humanos y se convierten en quimeras tambien pero en sus laboratorios.
dandole a ratos me lo termine la semana pasada y de paso el platino, me hubiese dolido gastarme el dinero en comprarlo la verdad, demasiadas prisas han tenido en sacarlo, para mi juego de: ni chicha ni limoná.
señores sabeis de donde me puedo bajar la demo? no la veo por ningun lado macho,estoy arto de buscarla y nada....

gracias.
Yo creo que la demo fue por tiempo limitado, pero no me hagas mucho caso.
q tal va el online en este juego??

SAludos
ZipiZape escribió:q tal va el online en este juego??

SAludos


No muy bien es ser bastante generoso.
Joder, me acabo de comprar el pack con el resistance de regalo pensando que era un juegazo y entre la nota de metacritic y lo que decís por aquí no se si canjear el código en la store o intentar cambiar o venderlo. Mi tarjeta es de 4gb y si no luego no voy a jugar... Sabeis lo que ocupa el juego?
Bioshinra escribió:Joder, me acabo de comprar el pack con el resistance de regalo pensando que era un juegazo y entre la nota de metacritic y lo que decís por aquí no se si canjear el código en la store o intentar cambiar o venderlo. Mi tarjeta es de 4gb y si no luego no voy a jugar... Sabeis lo que ocupa el juego?


El juego ocupa 2,9gb o 3gb no me acuerdo exactamente pero es bastante memoria para una tarjeta de solo 4gb.
mi conexion no es nada del otro mundo y hoy jugue sin problemas al resistance... pero luego coloque el virtua tennis y ahí si que tenia lag [snif]
(mensaje borrado)
El juego ocupa 2,9gb o 3gb no me acuerdo exactamente pero es bastante memoria para una tarjeta de solo 4gb.

Gracias! Voy a pasar entonces del juego, no me deja espacio ni para demos. Intentaré deshacerme del código y pillaré algo físico.
Bioshinra escribió:
El juego ocupa 2,9gb o 3gb no me acuerdo exactamente pero es bastante memoria para una tarjeta de solo 4gb.

Gracias! Voy a pasar entonces del juego, no me deja espacio ni para demos. Intentaré deshacerme del código y pillaré algo físico.


Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú...me compré ayer la consola con este juego y la tarjeta de 4gb en el día sin IVA y la verdad es que ocupando casi 3gb (2,9 concretamente) voy a venderlo...he puesto un anuncio en meristation, tú donde piensas o crees que puedes venderlo?
ZipiZape escribió:q tal va el online en este juego??

SAludos


A mí me va muy bien, a veces me cuesta un poco entrar en una partida pero en general me va bien.
Ramoniuspower escribió:
Bioshinra escribió:
El juego ocupa 2,9gb o 3gb no me acuerdo exactamente pero es bastante memoria para una tarjeta de solo 4gb.

Gracias! Voy a pasar entonces del juego, no me deja espacio ni para demos. Intentaré deshacerme del código y pillaré algo físico.


Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú...me compré ayer la consola con este juego y la tarjeta de 4gb en el día sin IVA y la verdad es que ocupando casi 3gb (2,9 concretamente) voy a venderlo...he puesto un anuncio en meristation, tú donde piensas o crees que puedes venderlo?


Lo he puesto a la venta en otro foro pero si no me lo comora nadie en breve lo pongo en subasta en ebay.
2308 respuestas