[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

lo empecé el otro día y tampoco me parece tan tan tan malo como muchos decís, quizás no soy tan exigente para una portátil ....... sin duda seguramente call of dutty marcará el tope de los shooters en Vita ;)
El tope lo marcará Killzone.
david530 escribió:El tope lo marcará Killzone.


+1 en graficos y tal, pero es que el modo zombies... y para los sniper no hay color...
david530 escribió:El tope lo marcará Killzone.


El tope gráfico sí, pero el tope en cuanto a jugabilidad lo marcará el COD o el Battlefield (si sale alguino).
Si a jugabilidad le llamas ir por el pasillo de A a B matando dianas con una IA retard, sí, sin duda COD será el juego que buscas. Porque COD te ofrece algunas situaciones muy cinematográficas, pero del resto...
Alguien sabe cuanto dan en Game o Gamestop por el juego???
JinPachu escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game o Gamestop por el juego???

Supongo que entre 25-30.

PD: En gamestop dan mas si lo llevas al reservar otro juego.
Gracias, pasare por ambos a ver que tal. La verdad es que el juego me ha gustado, esta entretenido, pero mas la campaña que el online que va bastante mal para encontrar una partida llena, asi que prefiero venderlo ahora que aun dan pasta por el y asi pillo el Spiderman de PS3 ^^
tuviello escribió:Si a jugabilidad le llamas ir por el pasillo de A a B matando dianas con una IA retard, sí, sin duda COD será el juego que buscas. Porque COD te ofrece algunas situaciones muy cinematográficas, pero del resto...


Me refería online hombre, en el offline para mí todos son lamentables, hasta el Killzone.

Edito: aunque una de las campñas que más me gusto fue irónicamente la del Black Ops, bastante variada en cuanto a situaciones y con una ambientación bien lograda, pero ni esa se libre de lo que tú dices, ir de A a B, matar a decenas de enemigos que salen de la nada mientras ves como tus compis no matan a nadie XD
un duda, no he jugado al resto de resistance de ps3, pero para ps vita me resulta interesante, ¿me lo recomendais? teniendo en cuenta que no tendre la referencia de ps3?
Es una historia paralela al Resistance 2 pero puedes jugarla sin problemas que tiene su propio argumento y no depende de los otros para entenderlo.
entonces me lo recomiendas?esque he leido mucho y dicen que es malo malo, porque los comparan con los de ps3..pero yo no loshe jugado..
kezman10 escribió:entonces me lo recomiendas?esque he leido mucho y dicen que es malo malo, porque los comparan con los de ps3..pero yo no loshe jugado..


Prueba la demo , para mi gusto el juego esta bien , pero no vale los 39€ , por 19€ si que me lo pillaria ..
probare la demo...aunque por lo que he visto no tiene mala pinta
La demo de este juego la he probado y no veas lo que ocupa, más de 2 gb ... a mí me ha gustado lo que he probado, y la demo es más o menos larguilla (me la he pasado), así que puedes comprobar con bastante suficiencia si el juego te gustará o no. Lo malo es lo que ocupa en la memoria ...
kezman10 escribió:probare la demo...aunque por lo que he visto no tiene mala pinta


El nivel de la demo es el más flojo de todos, los siguientes van mejorando, si te gusta ese nivel te gustará el juego, aunque como ya se ha comentado, este juego no vale 50 euros, pero si aún está en Toys R Us a 30 es una buena compra.
La demo esta bastante bien el juego no lo se
Yo me compre el otro dia el juego, y la verdad, es que no me ha gustado nada.
Me esperaba otra cosilla, nose, no hable de graficos, porque es lo que menos me importa, sino de que no me entretiene/divierte...a mi claro!!! a otra gente le gustara.
Pues ya esta terminado.

Me quedo con la jugabilidad del juego, la cual me ha sorprendido muy gratamente y me ha dado esperanzas para el futuro de los shooters en esta consola. Por lo demás, el juego me ha parecido un beta en fase todavia no final, ya que considero que tiene muchas cosas por mejorar en casi todos los aspectos. Entretenido y poco más. Con más tiempo para trabajar en su desarrollo, podría haber quedado muy bien, ya que tiene mimbres para ello. Una pena que no haya sido asi.

Ahora a echar una partida online para sacar el trofeo y conseguir el platino. De momento, no creo que le dedique más tiempo, ya que me esta esperando Gravity Rush. Quizas más adelante le de otra pasada, por que como he dicho, la jugabilidad me ha encantado y ha hecho que el juego me resulte muy entretenido.

SaluDOS.
Me voy a comprar la PS Vita con la oferta de un juego más tarjeta de memoria. He estado pensando en éste porque a mí es el que más me atrae, pero, ¿por qué razones me lo recomendaríais vosotros?
Habiendo jugando a la demo me parece que esta muy caro para lo que es, seguramente le cogere cuando este a 20€
Ya está me arte de la mierda de online que tiene el juego este lo acabo de vender, es que es casi imposible entrar en una partida... una pena con lo que me gusta los online de los resistances....
A mi me han dado 28.50€ por el juego. Y de paso, deciros que hasta mañana si llevais 5 o mas juegos a game, os dan un 30% más.

He llevado 8 juegos y me han dado 176 euros.
28,50 te dieron pero en vale no? y eso del 30% mas en donde esta? en todos los game?
Marietti escribió:
inerttuna escribió:Estoy pillado con
El último puto monstruo grande del capítulo 6. He puesto la dificultad en asequible, y ni por esas, porque es difícil dispararle a los puntos del super bicho Si alguien me dice el truquito (todos lo tienen), le estaré eternamente agradecido.
.
Un saludo.


Esa parte para mí es lo peor que tiene el juego, aleatorio a más no poder y frustrante como él solo porque no te puedes defender, yo lo que hice fue

usar el Sextóculo (rifle de francotirador) con la mejora de pasar a mira telescópica inmediata, en cuanto te cargues la primera luz ponte lo más posible a la derecha, casi cayéndote al borde, y te cargas la siguiente, la tercera es la más difícil porque permanece encendida muy poco, incluso a veces hay que disparar cuando gira el hombro y la pierdes de vista, tú mantén la mira en la luz que cuando le puedas disparar ser pone en rojo.

Luego sale una escena y el escenario se reduce, en ese momento cambia a la Gatling con la mejora de disparar más lejos y te acercas lo más posible a él sin que te mate y le disparas a lo Rambo a la luz que se encienda, no te entretengas mucho que después de varios golpes el escenario se viene abajo.


Por supuesto no te saldrá a la primera, tendrás que repetir una y otra vez hasta que suene la flauta, pero al final sale XD

:D Gracias me salio a la 2da :D
Edito: Ya solo me quedan 3 trofeos son estos
Encedido:Elimina 50 quimeras detonando sus disipadores en la campaña para un jugador
BUM!:Elimina 100 quimeras con disparos a la cabeza en campaña de un jugador
Gigante:Elimina cualquier combinacion de 18 empalmpadores o ejecutores
Alguna sugerencia para sacarme estos 3 trofeos y conseguir mi primer platino [angelito]
fanatico_mgs4 escribió:28,50 te dieron pero en vale no? y eso del 30% mas en donde esta? en todos los game?

Si, en todos, pero acaba hoy la oferta.
Menos mal que finalmente no me he comprado el juego y eso que lo he tenido 2 veces en la mano y 1 vez en la cesta de la compra por internet, pero siempre me da el acojone de equivocarme y gastar dinero a lo tonto y veo que he hecho bien...


Por lo que os leo, el online sigue erre que erre fallando, 1 mes después de su salida sigue con los mismos problemas de salida, sin parche, ni noticias de parche, sin mapas nuevos ni modos de juego nuevos, etc...

Ya me olía yo que este juego lo iban a sacar y se olvidarian de el los desarrolladores como el online del Uncharted que todavía estamos esperando claro... :-|
Protek escribió:Menos mal que finalmente no me he comprado el juego y eso que lo he tenido 2 veces en la mano y 1 vez en la cesta de la compra por internet, pero siempre me da el acojone de equivocarme y gastar dinero a lo tonto y veo que he hecho bien...


Por lo que os leo, el online sigue erre que erre fallando, 1 mes después de su salida sigue con los mismos problemas de salida, sin parche, ni noticias de parche, sin mapas nuevos ni modos de juego nuevos, etc...

Ya me olía yo que este juego lo iban a sacar y se olvidarian de el los desarrolladores como el online del Uncharted que todavía estamos esperando claro... :-|


La verdad es que no me esperaba tanta dejadez, al menos podían solucionar lo del online, a mí me va bien pero creo que es porque siempre elijo la primera opción, la que te mezcla todos los modos de juego.

Ya sé a qué atenerme para la próxima, aunque yo sigo contento con el juego, es bastante limitado, pero me sirve de sobra hasta que salga el COD a final de año XD


Auriazulcrew escribió::D Gracias me salio a la 2da :D
Edito: Ya solo me quedan 3 trofeos son estos
Encedido:Elimina 50 quimeras detonando sus disipadores en la campaña para un jugador
BUM!:Elimina 100 quimeras con disparos a la cabeza en campaña de un jugador
Gigante:Elimina cualquier combinacion de 18 empalmpadores o ejecutores
Alguna sugerencia para sacarme estos 3 trofeos y conseguir mi primer platino [angelito]


No sé, a mí es que como al final me gustó el modo historia me puse a repetirlo de nuevo hasta que me saltaron todos.
fanatico_mgs4 escribió:28,50 te dieron pero en vale no? y eso del 30% mas en donde esta? en todos los game?


Yo lo vendi ayer en el Game de Parquesur (Madrid) y me dieron 22 euros en Vale, me compre el MGSCollection poniendo 8 euros mas.
Hola. Ayer, a las 20:00 me prestaron el juego. Hoy, a las 15:30 me lo he terminado con el 81% de los trofeos. Me falta hechar una partida online(no tengo pase online) y matar un par de monstruos grandotes más, y platino.
Conclusiones:
- Corto(al menos el modo historia unas 4 horas)
- Muy fácil conseguir los trofeos
- El juego está bien, pero tiene fallos menores.
- Le falta algo más de música
- Es un abuso que cueste 50 €

Aún así, para ser el primero de éste género (First Person Shother) estubo entrete.
Necesito AYUDA, a ver si a alguien más le ha pasado.

El caso es que compré el juego, instalé la última actualización y he ido a meter el Network pass en la store; meto el código, aparece que es el network pass, le doy a siguiente y creo que ni lo ha descargado. Voy a descargas y efectivamente no está ahí, está el Network pass del Reality fighters que descargué antes pero no del Resistance.
Abro otra vez la store, meto el código y pone que no es válido.

¿Cómo puedo saber si lo ha descargado/activado o no? En las listas de descarga/servicios del PSN no aparece...

A alguien más le ha pasado algo parecido con algún otro juego o algo? Tendré que enviar algún e-mail a sony o algo?
Se supone que sin eso no puedo jugar online, verdad?

Muchas gracias de antemano.
Me lo acabo de comprar, solo he jugado al online y decir que para mi es una cagada monumental, por lo poco que he jugado ( espero que sea eso) todo se reduce a matar con el franco o con la escopeta?
Recién conseguido el platino. He de decir que ni es la gran mierda de juego que dicen, ni tampoco una maravilla. Tiene atisbos de un gran juego pero se queda en el intento, sobre todo en lo corto que es y lo fácil del platino.

Se puede decir que por 50 euros es un juego malísimo pero que por 30 es muy entretenido.
Messiah18 escribió:Necesito AYUDA, a ver si a alguien más le ha pasado.

El caso es que compré el juego, instalé la última actualización y he ido a meter el Network pass en la store; meto el código, aparece que es el network pass, le doy a siguiente y creo que ni lo ha descargado. Voy a descargas y efectivamente no está ahí, está el Network pass del Reality fighters que descargué antes pero no del Resistance.
Abro otra vez la store, meto el código y pone que no es válido.

¿Cómo puedo saber si lo ha descargado/activado o no? En las listas de descarga/servicios del PSN no aparece...

A alguien más le ha pasado algo parecido con algún otro juego o algo? Tendré que enviar algún e-mail a sony o algo?
Se supone que sin eso no puedo jugar online, verdad?

Muchas gracias de antemano.


Me cito para añadir:
Debo llamar a Sony para que me den otro código? Mi cuenta es española y la store es la española también...

No es normal, le doy a multijugador, pone que busca las partidas pero nunca se une a ninguna... no lo entiendo... La primera vez parecía que se había unido pero empezó el video de la primera misión (con errores) no aparecía el camión de bomberos, ni los compañeros, y luego cuando coges el mando y puedes dar un hachazo a la puerta se volvió loco y daba vueltas alrededor de si mismo, una cosa rarísima... yo creo que es defecto del juego, porque los otros que tengo jamás me dieron problema alguno...
Eso creo que era por la actualización, borra los datos y vuelve a instalar el juego de 0 a ver.
Marietti escribió:Eso creo que era por la actualización, borra los datos y vuelve a instalar el juego de 0 a ver.


Todo sigue igual y mi partida singleplayer perdida [buuuaaaa]
hola,alguien me podria decir mas o menos cuanto dura el modo historia?
IVPITER escribió:hola,alguien me podria decir mas o menos cuanto dura el modo historia?


Unas 5 horitas.

Messiah18 escribió:
Marietti escribió:Eso creo que era por la actualización, borra los datos y vuelve a instalar el juego de 0 a ver.


Todo sigue igual y mi partida singleplayer perdida [buuuaaaa]


Pero, ¿has reinstalado e instalado la actualización de nuevo?, si te sigue pasando manda un email a los de Nihilistic a ver.
No me puedo conectar al on-line, me pone que necesito NAT de tipo 2 y yo la tengo de tipo 3.

¿Qué hay que hacer para tener una NAT en tipo 2?
Marietti escribió:
Messiah18 escribió:
Marietti escribió:Eso creo que era por la actualización, borra los datos y vuelve a instalar el juego de 0 a ver.


Todo sigue igual y mi partida singleplayer perdida [buuuaaaa]


Pero, ¿has reinstalado e instalado la actualización de nuevo?, si te sigue pasando manda un email a los de Nihilistic a ver.


Sí, así lo hice y nada...

El caso es que he leído en otro sitio que el Network Pass de éste juego no aparece en "descargas" alguien puede confirmar esto? No os aparece en la burbuja esa de arriba a la derecha donde aparece toda la lista de las cosas descargadas??? A mi sí que me aparece el del Reality Fighters, pero de éste ni rastro.

Me busca partidas con jugadores pero de repente todos desaparecen y se pierde la conexión, no puedo pegar ni un tiro. Dicen que es por los puertos, para jugar online vosotros tuvisteis q abrir puertos???
¿Si me descargo el juego desde la Store no hace falta que le ponga un pass on-line o si hace falta? (Si la respuesta es sí, diganme dónde puedo ver ese pass).
Messiah18 escribió:
Sí, así lo hice y nada...

El caso es que he leído en otro sitio que el Network Pass de éste juego no aparece en "descargas" alguien puede confirmar esto? No os aparece en la burbuja esa de arriba a la derecha donde aparece toda la lista de las cosas descargadas??? A mi sí que me aparece el del Reality Fighters, pero de éste ni rastro.

Me busca partidas con jugadores pero de repente todos desaparecen y se pierde la conexión, no puedo pegar ni un tiro. Dicen que es por los puertos, para jugar online vosotros tuvisteis q abrir puertos???


A mí no me aparece el pase online ahora que lo dices, pero sí que abrí todos los puertos.


Sey-k, la versión digital incluye el pase online ;)
Marietti escribió:
Messiah18 escribió:
Sí, así lo hice y nada...

El caso es que he leído en otro sitio que el Network Pass de éste juego no aparece en "descargas" alguien puede confirmar esto? No os aparece en la burbuja esa de arriba a la derecha donde aparece toda la lista de las cosas descargadas??? A mi sí que me aparece el del Reality Fighters, pero de éste ni rastro.

Me busca partidas con jugadores pero de repente todos desaparecen y se pierde la conexión, no puedo pegar ni un tiro. Dicen que es por los puertos, para jugar online vosotros tuvisteis q abrir puertos???


A mí no me aparece el pase online ahora que lo dices, pero sí que abrí todos los puertos.


Mapeando un puerto de cada protocolo servirá o tengo que abrir todos???

VITA

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479


Parece que estoy diciendo "Hackers venid a mi!"...

No lo entiendo, ningún otro juego tiene tantas tonterías como éste. Primero que TODOS se descarga el NETWORK PASS (éste no) y luego eso de abrir los puertos. Me parece muy mal por parte de los creadores/desarrolladores del juego. Espero que saquen algún tipo de parche, aunque ya he leído que sacaron uno para corregir los supuestos problemas de unirse a las partidas...
Es cierto que la campaña dura unas 5 horas sólo?
Buenas, pues yo compré este juego al dia siguiente de su lanzamiento y hoy lo he vendido..., cierto es que los graficos no lo son todo en un videojuego, pero joder....., en fin a mi el juego me a decepcionado mucho no, muchisimo..., la historia es super corta, los graficos mediocres (por mucho que haya quien los defienda), y el online, que era el motivo por el que compré el juego funciona de pena, entrar a las partidas entra, pero despues de intentarlo 10-12 veces..., asi que al final te desesperas..., ademas de que he notado muchos fallos en el online del tipo te aparece un contrincante lo inflas a tiros y no muere nunca...., asi que nada, lo he vendido y he pillado el metal gear hd que por lo menos se que es bastante largo...

Saludetes!
Acabo de terminar el modo campaña y solo me he dejado un trofeo para tener el platino,el que consiste en eliminar 50 quimeras detonando sus disipadores,el trofeo se llama "encendido".
Pues bien,una vez finalizado el modo campaña,tengo ese trofeo logrado al 50 %,he eliminado 25 quimeras asi pero la verdad es q no se muy bien como lo he hecho,¿alguien me dice algun truquillo especial para saber donde disparar y en que capitulos es mas propicio para hacerlo? Esque no es plan volver a pasarme el modo campaña por solo un trofeo,prefiero ir a un punto donde sea facil eliminar a las quimeras asi.
MASF_6 escribió:Acabo de terminar el modo campaña y solo me he dejado un trofeo para tener el platino,el que consiste en eliminar 50 quimeras detonando sus disipadores,el trofeo se llama "encendido".
Pues bien,una vez finalizado el modo campaña,tengo ese trofeo logrado al 50 %,he eliminado 25 quimeras asi pero la verdad es q no se muy bien como lo he hecho,¿alguien me dice algun truquillo especial para saber donde disparar y en que capitulos es mas propicio para hacerlo? Esque no es plan volver a pasarme el modo campaña por solo un trofeo,prefiero ir a un punto donde sea facil eliminar a las quimeras asi.

Tienes que darle a las quimeras en esa especie de mochila que llevan detras. Solo es eso, repite cualquier mision y vas sumando para el trofeo.
Por mi parte, pasado, conseguido el platino y entregado a cambio del MGS HD collection.

Este Resistance es un juego de 5 que solo atrae por el nombre de la franquicia, sin duda dentro de un mes ni recordare haberlo jugado.
Al fin he podido jugar a la demo, y aunque me parece medianamente correcto el juego, me ha vuelto a defraudar otro juego más que no utiliza la resolución nativa de la consola y van ya ... aún así, los que no la usan al menos tienen unos graficos bastante chulos, vease Uncharted o Gravity Rush.
2308 respuestas