[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

manzanox escribió:no teniapensado pillarlo,pero por 30€ es una tentacion,hasta cuando es la oferta?


El catalogo termina el 4 de julio.
Pues nada mañana a pillarlo porque segun parece en tienda tambien es
Me va como el culo el online, para entrar en partida me las veo y me las deseo, una vez dentro perfecto.

Alguien sabe si hay que abrir determinados puertos ect...? Tengo NAT 2
Por 30e pillarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta muy biennn para la portatil
Me lo acabo de pillar por si se quieren aventar unas partidas Online mi ID: Auriazulcrew Saludos [boing]
Juegazo!! Para ser un shotter de portátil, merece la pena comprarlo [+risas]
Platino conseguido, la verdad es que no es que esté fácil, es que los trofeos parecen de adorno, con jugar ya los consigues todos. Que por cierto yo creo que me han regalado el de usar el disparo secundario en todas las armas, porque no recuerdo haberlo usado en todas y lo tengo [+risas]
Me lo pille el viernes y aun no he podido jugar online, no tengo ni idea del motivo... :(
Antes tardaba un poco en pillar partidas online. Se desconectaba, pero intentandolo varias veces al final todo bien. Seguir probando
p
kmach escribió:Antes tardaba un poco en pillar partidas online. Se desconectaba, pero intentandolo varias veces al final todo bien. Seguir probando


Gracias, habrá que hecharle paciencia... ;)
Estoy pillado con
El último puto monstruo grande del capítulo 6. He puesto la dificultad en asequible, y ni por esas, porque es difícil dispararle a los puntos del super bicho Si alguien me dice el truquito (todos lo tienen), le estaré eternamente agradecido.
.
Un saludo.
inerttuna escribió:Estoy pillado con
El último puto monstruo grande del capítulo 6. He puesto la dificultad en asequible, y ni por esas, porque es difícil dispararle a los puntos del super bicho Si alguien me dice el truquito (todos lo tienen), le estaré eternamente agradecido.
.
Un saludo.

si te refieres al ultimo jefe final el truco es disparar a las luces que tiene en el cuerpo pero cuando se enciendan, yo tuve que bajar de dificil a normal, con el lanzacohetes no pude ya que tarda mucho en llegar el cohete y entonces la luz se apaga, yo lo hize con el arma que dispara mucha balas ( no se como se llama) tambien puedes intentarlo con el arma del zoom, yo con este no pude porque no tenia municion pero creo es el mejor
inerttuna escribió:Estoy pillado con
El último puto monstruo grande del capítulo 6. He puesto la dificultad en asequible, y ni por esas, porque es difícil dispararle a los puntos del super bicho Si alguien me dice el truquito (todos lo tienen), le estaré eternamente agradecido.
.
Un saludo.


La verdad es que ese monstruo es ridículo a más no poder, te escupe "fuego" por la boca sin que lo puedas esquivar y da puñetazos en principio izquierda, centro, derecha que tampoco puedes esquivar. Es decir, es una ruleta rusa que te pasarás cuando al juego le de la real gana, menudo mosqueo me pille para pasármelo. Yo utilicé el fusil (en el "círculo" de armas, el primero de la izquierda por arriba) equipado con mira telescópica
Gracias por contestar compañeros.
El caso es ese, que es difícil pegarles en los detonadores que tiene en el cuerpo, y saber que arma era mejor. además, como bien dice regisnac, es un poco aleatorio lo de "escupir" y golpear, por lo que te la juegas. Ya me tiene encabronado, porque algunas partes están tiradas, y otras te matan nada más salir de la puerta (a veces ni te da tiempo) y tienes que hacerte tu método para prepararte.

De nuevo gracias a los dos y un saludo.
inerttuna escribió:Gracias por contestar compañeros.
El caso es ese, que es difícil pegarles en los detonadores que tiene en el cuerpo, y saber que arma era mejor. además, como bien dice regisnac, es un poco aleatorio lo de "escupir" y golpear, por lo que te la juegas. Ya me tiene encabronado, porque algunas partes están tiradas, y otras te matan nada más salir de la puerta (a veces ni te da tiempo) y tienes que hacerte tu método para prepararte.

De nuevo gracias a los dos y un saludo.

yo estube mucho haciendo el giipollas conra ese bichoal final probando armas y posiciones lo mate con mi nueva "tactica" a la segunda.

es muy facil de derrotar si usas el sextoculo (si tienes municion,sino la has cagado) con esa arma de un disparo le rebientas los cacharros rojos y para el tercer cacharro rojo te tienes que poner a a izquierda y estar muy atento a cuando se encienda porque solo dura encendido medio segundo
Alguien me ayuda con esto del capitulo 2.

Como daño al monstruo, que me lanza gusanos explosivos y los que parecen flores, me imagino que sea al final del capitulo
Hoy he ido al Toys R Us de Castellón y lo he visto, pero no ponia nada de 30€, estaba a 49€. No tenian intención de pillarlo por que iba buscando el Gravity Rush, pero antes del 4 de Julio pienso pillarlo. Al pasar por caja marcará los 30€ o me cobraran los 49€? xD.

Es por volver allí, o directamente comprarlo de la web!

Un saludo!
Svidor escribió:Hoy he ido al Toys R Us de Castellón y lo he visto, pero no ponia nada de 30€, estaba a 49€. No tenian intención de pillarlo por que iba buscando el Gravity Rush, pero antes del 4 de Julio pienso pillarlo. Al pasar por caja marcará los 30€ o me cobraran los 49€? xD.

Es por volver allí, o directamente comprarlo de la web!

Un saludo!


Aparece en el catálogo del 14 de Junio al 4 de Julio, por tanto es una oferta valida tanto en tienda como en web. Es decir, no te van a poner ningún problema. Si aún así te ponen pegas (por desconocimiento), simplemente con enseñar el folleto sería suficiente, si aún así siguen negándotelo, mira que estés de verdad en un Toysrus. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.toysrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5421311
existenzES escribió:Alguien me ayuda con esto del capitulo 2.

Como daño al monstruo, que me lanza gusanos explosivos y los que parecen flores, me imagino que sea al final del capitulo

mira dentro de su boca ;)
Bueno, acabo de probar la demo (antes de instalar la versión voucher) y lastima que no me gusten los shooter porque no tiene mala pinta.

Por cierto, a los interesados he puesto en el foro compra/venta un post.

Un saludo!!
inerttuna escribió:Estoy pillado con
El último puto monstruo grande del capítulo 6. He puesto la dificultad en asequible, y ni por esas, porque es difícil dispararle a los puntos del super bicho Si alguien me dice el truquito (todos lo tienen), le estaré eternamente agradecido.
.
Un saludo.


Esa parte para mí es lo peor que tiene el juego, aleatorio a más no poder y frustrante como él solo porque no te puedes defender, yo lo que hice fue

usar el Sextóculo (rifle de francotirador) con la mejora de pasar a mira telescópica inmediata, en cuanto te cargues la primera luz ponte lo más posible a la derecha, casi cayéndote al borde, y te cargas la siguiente, la tercera es la más difícil porque permanece encendida muy poco, incluso a veces hay que disparar cuando gira el hombro y la pierdes de vista, tú mantén la mira en la luz que cuando le puedas disparar ser pone en rojo.

Luego sale una escena y el escenario se reduce, en ese momento cambia a la Gatling con la mejora de disparar más lejos y te acercas lo más posible a él sin que te mate y le disparas a lo Rambo a la luz que se encienda, no te entretengas mucho que después de varios golpes el escenario se viene abajo.


Por supuesto no te saldrá a la primera, tendrás que repetir una y otra vez hasta que suene la flauta, pero al final sale XD
A mi lo que más me costó fue antes de la primera escena, cubriendome en el pilar del medio, cuando pasa esta, es solo ponerte en frente e ir disparando a las que se enciendo, por mucho que golpé al suelo o te heche el aliento (jejejeje), no te llega a matar.
¿Hay 18 gigantes a lo largo de la historia o hay que repetir algún capitulo para sacar el trofeo?
En ese caso cual me recomendáis repetir.
Yo repetí hasta el 3 de nuevo, pero puedes repetir sólo el primero una y otra vez sin problemas.
Conectar en el online es a veces un completo reto... [+furioso]
existenzES escribió:¿Hay 18 gigantes a lo largo de la historia o hay que repetir algún capitulo para sacar el trofeo?
En ese caso cual me recomendáis repetir.


En el sexto capítulo hay un subcapítulo en el que te salen 4 seguidos. Yo lo repetí una vez y me saltó.
Marietti escribió:
inerttuna escribió:Estoy pillado con
El último puto monstruo grande del capítulo 6. He puesto la dificultad en asequible, y ni por esas, porque es difícil dispararle a los puntos del super bicho Si alguien me dice el truquito (todos lo tienen), le estaré eternamente agradecido.
.
Un saludo.


Esa parte para mí es lo peor que tiene el juego, aleatorio a más no poder y frustrante como él solo porque no te puedes defender, yo lo que hice fue

usar el Sextóculo (rifle de francotirador) con la mejora de pasar a mira telescópica inmediata, en cuanto te cargues la primera luz ponte lo más posible a la derecha, casi cayéndote al borde, y te cargas la siguiente, la tercera es la más difícil porque permanece encendida muy poco, incluso a veces hay que disparar cuando gira el hombro y la pierdes de vista, tú mantén la mira en la luz que cuando le puedas disparar ser pone en rojo.

Luego sale una escena y el escenario se reduce, en ese momento cambia a la Gatling con la mejora de disparar más lejos y te acercas lo más posible a él sin que te mate y le disparas a lo Rambo a la luz que se encienda, no te entretengas mucho que después de varios golpes el escenario se viene abajo.


Por supuesto no te saldrá a la primera, tendrás que repetir una y otra vez hasta que suene la flauta, pero al final sale XD


Muchas gracias por la info compañero.
La verdad que sí, que esa parte el otro día la reintenté, y quité el juego y casi lo vendo del cabreo que llevaba encima, porque está lleno de bugs gráficos, ya que a veces
aunque le dispares la máquina no lo pilla, y muchas veces he tenido que darle a la luz varios disparos, y otras practicamente sin apuntar, ya se ha roto sola, que me quedaba con la cara de :O , pero como era bueno no me quejaba. Probaré lo del sextçoculo, pero es que poir más armas que he probado, y nada. Además de que es verdad que es aleatorio lo de los puñetazos y lo de los escupefuegos. Ya me tiene realmente hasta los huevecillos. volveré a intentarlo con lo que comentas, y veremos a ver si hay suerte. Por cierto, cuando le romppo los 3 primeros en la plataforma, luego se rompe como comentas, y le he llegado a quitar 2 del cuerpo, y "creo" que solo me quedaba el de la cara, porque era el único que se veía así a priori, pero eso me jodió más aún XD.

De nuevo muchas gracias compañero y un saludo.
inerttuna escribió:Muchas gracias por la info compañero.
La verdad que sí, que esa parte el otro día la reintenté, y quité el juego y casi lo vendo del cabreo que llevaba encima, porque está lleno de bugs gráficos, ya que a veces
aunque le dispares la máquina no lo pilla, y muchas veces he tenido que darle a la luz varios disparos, y otras practicamente sin apuntar, ya se ha roto sola, que me quedaba con la cara de :O , pero como era bueno no me quejaba. Probaré lo del sextçoculo, pero es que poir más armas que he probado, y nada. Además de que es verdad que es aleatorio lo de los puñetazos y lo de los escupefuegos. Ya me tiene realmente hasta los huevecillos. volveré a intentarlo con lo que comentas, y veremos a ver si hay suerte. Por cierto, cuando le romppo los 3 primeros en la plataforma, luego se rompe como comentas, y le he llegado a quitar 2 del cuerpo, y "creo" que solo me quedaba el de la cara, porque era el único que se veía así a priori, pero eso me jodió más aún XD.

De nuevo muchas gracias compañero y un saludo.


Después de la escena

tienes que destruir 4 más, por eso te recomiendo que uses la gatling que suelta un chorro de balas y es más fácil acertar a la primera.
Marietti escribió:
inerttuna escribió:Muchas gracias por la info compañero.
La verdad que sí, que esa parte el otro día la reintenté, y quité el juego y casi lo vendo del cabreo que llevaba encima, porque está lleno de bugs gráficos, ya que a veces
aunque le dispares la máquina no lo pilla, y muchas veces he tenido que darle a la luz varios disparos, y otras practicamente sin apuntar, ya se ha roto sola, que me quedaba con la cara de :O , pero como era bueno no me quejaba. Probaré lo del sextçoculo, pero es que poir más armas que he probado, y nada. Además de que es verdad que es aleatorio lo de los puñetazos y lo de los escupefuegos. Ya me tiene realmente hasta los huevecillos. volveré a intentarlo con lo que comentas, y veremos a ver si hay suerte. Por cierto, cuando le romppo los 3 primeros en la plataforma, luego se rompe como comentas, y le he llegado a quitar 2 del cuerpo, y "creo" que solo me quedaba el de la cara, porque era el único que se veía así a priori, pero eso me jodió más aún XD.

De nuevo muchas gracias compañero y un saludo.


Después de la escena

tienes que destruir 4 más, por eso te recomiendo que uses la gatling que suelta un chorro de balas y es más fácil acertar a la primera.


Estoy intentándolo.
No sé si despues de la escena llegué a 3 o 2, pero vamos me era imposible porque despues del segundo, todas las veces que lo intentaba, era un puñetazo de esos que pillan la pantalla entera a lo ancho, y eso que lo bajo a asequible XD, y porque no hay menos, porque este monstruo me esta jodiendo lo que no recuerdo en un juego.El caso es que lo intento con la gatling (la ametralladora XD) y por más que lo intento, es que no es el punto exacto amarillo donde tienes que golpear, me he dado cuenta de que es más abajo, y con lo que se mueve, y sin poder defenderte detrás de los muros en la segunda escena, es imposible porque tienes que hacer los 4 que comentas a la primera, y si no vuelta a empezar desde el principio.estoy ya [+furioso] [+furioso]
Estoy ahora mismo con él, si consigo pasármelo en unas pocas veces más que lo intente, te lo comento ahora en el hilo.

Muchas gracias por toda tu ayuda compañero.
Un saludo.
inerttuna escribió:
Estoy intentándolo.
No sé si despues de la escena llegué a 3 o 2, pero vamos me era imposible porque despues del segundo, todas las veces que lo intentaba, era un puñetazo de esos que pillan la pantalla entera a lo ancho, y eso que lo bajo a asequible XD, y porque no hay menos, porque este monstruo me esta jodiendo lo que no recuerdo en un juego.El caso es que lo intento con la gatling (la ametralladora XD) y por más que lo intento, es que no es el punto exacto amarillo donde tienes que golpear, me he dado cuenta de que es más abajo, y con lo que se mueve, y sin poder defenderte detrás de los muros en la segunda escena, es imposible porque tienes que hacer los 4 que comentas a la primera, y si no vuelta a empezar desde el principio.estoy ya [+furioso] [+furioso]
Estoy ahora mismo con él, si consigo pasármelo en unas pocas veces más que lo intente, te lo comento ahora en el hilo.

Muchas gracias por toda tu ayuda compañero.
Un saludo.


De nada, ya te digo que es intentarlo hasta que suena la flauta y te sale, es así de triste, por eso yo al final después de la escena iba a lo Rambo, porque ninguna estrategia pensada funcionaba [carcajad]
Me lo he pasao. A la primera conforme lo he reintentado de ayer XD. Pues ya solo me queda un logro (el de que explote la mochila del cole a 50 quimeras XD) y ya tengo otro platinillo (el segundo).
Por cierto, pasame tu ID de vita, para echarnos un online del que sea.
Un saludo compañero.
Como se consigue el trofeo de que explote la mochila de las quimeras??? Algun truco??
Doctore-oc escribió:Como se consigue el trofeo de que explote la mochila de las quimeras??? Algun truco??


Yo lo estoy intentando en el acto 4 segundo punto de control.
No sé si habrá algún sitio con más quimeras con mochilas (seguro que sí). Pero si quieres explotarlas y no matarlas, lo suyo es con el sextóculo ese, apuntando a la mochila cuando se ponga un poquillo de lado.
Yo creo que me quedan bastante pocos, y es el último trofeo para el platino.
Pero para mí, el truco es con el sextóculo, le disparas cuando estan solo un poco girados, y lo más lejos posible de la cabeza, para que no la detecte y la explote (si tienes esa opción activada).
Un saludo.
Yo para ese les disparaba en uno de los salientes de la mochila de los que sobresalen por encima de los hombros, lo hacía con cualquier arma, y lo bueno es que si lo haces así y se mueve un poco le das en la cabeza y te viene bien para el trofeo de los headshots XD

Mi ID: t_marietti
Todas las quimeras tiene Disipadores, menos los bichos pequeños y los necrofagos, ese trofeos sale sin querer, aunque sino la mejor forma es la siguiente.
En el puente George Washington con el Sextacúlo, a los que no paran de moverse que tienen los disipadores de un tamaño considerable se les da muy facil


Por cierto, si alguien aun no a comprado este juego, que por favor no lo haga, hasta que no baje de los 15€ por que pagar mas es un timo. Es un DLC largo, no llega ni a juego corto.
En 3 tardes juego terminado y platino (solo 25 trofeos y facilones)
La campaña me duró 6 horas... Como casi todos los shooter.

Y a parte el online. Por esa regla de 3, ningun FPS debería ser comprado.
Exacto, si sólo los vas a jugar en el modo campaña no merece la pena comprar ningún shooter, la gracia está en que además tienes el modo online, que alarga la vida del juego.
A mi me gusta contorlar exactamente cuanto me paso cada juego (Trabajo en una tienda de videojeugos y me gusta poder decirselo a los clientes) y aun me queda el ultimo capitulo y llevo ahora mismo 6 horas y 15 minutos del modo campaña. Eso de en 3 tardes terminado (lo del platino lo reconozco lo veo demasiado facil sacarselo) es muy subjetivo. A mi los Assasins Creed me duran literalmente 3 tardes porque le meto 7 horas cada día cuando sale asi que decir tardes es un poco trampa xDD

Si bien es cierto que el juego quizas deberia estar a unos 35€ seria un precio muy razonable, de todo lo que tengo de Vita es lo que mas me ha divertido (Mas que Uncharted que me duro 11 Horas) Y como bien dicen, el CoD me dura unas 4 horas y media o incluso juegos como Dantes Inferno me duro 4 horas 15 minutos sin morir una sola vez y valia 70 pavos, eso si es un robo.

Ojala sacasen mas juegos como el Resistance.
pero es que la gracia esta en que en el toy saras esta a 30€...

saludos!!!!!
Yo confirmo lo de pasarselo en 3 tardes literalmente, es lo que me ha durado 2 capitulos por tarde, platino a la primer y como mucho 6 horas de juego. No esta mal por 30 euros que me costo en el toys pero la verdad que ponerle 50 euros a este juego es un delito, sin ser malo, veo que el gravity vale menos y se me caen los webs xDD
Quien me ayuda en el 2 capitulo
donde estan las tipo plantas que avientan cosas y en medio hay una tipo capsula y un animalillo que tengo que hacer porque mato a las plantas y vuelven a salir y no se que hace el insecto que esta ahi
Auriazulcrew escribió:Quien me ayuda en el 2 capitulo
donde estan las tipo plantas que avientan cosas y en medio hay una tipo capsula y un animalillo que tengo que hacer porque mato a las plantas y vuelven a salir y no se que hace el insecto que esta ahi


Uf complicado entenderte, XD, pero creo que se a lo que te refieres.

Lo que tienes que hacer es matar el bicho gordito que aparece cuando se abre la compuerta, el animalito que dices, tienes que dispararle, entonces él explotara y se cargara a todo que hay a su alrededor
Con todos mis respetos para los que les haya gustado el juego.
Pienso que es el peor juego que he jugado en años despues de pasarmelo 2 veces en muy poco tiempo me di cuenta de que es soso, corto y muy facil... el platino sale solo...y se parece a un resistance de ps3 a que los enemigos son quimeras... ni ambientacion , ni historia...pocos enemigos en pantalla.
Uncharted es clavado a los de ps3 a lo que estamos acostumbrado en la saga pero este resistance sobra.
Buenas, abrí un hilo en el apartado online, pero estoy desesperado, no consigo entrar en el multijugador del juego, llevo así tres días, me da siempre error de conexión de playstation network, ¿esto le pasa a alguien más?, no tengo ni idea de lo que puede ser.

Un saludo.
a mi tambien me pasa, error siempre, se a desconectado.... haber si mejoran pero me temo lo peor, han dicho k van a sacar parche o algo para mejorar los que tengamos problemas?
Quien me ayuda
Al final del capitulo 2 si no me equivoco sale un monstruo que avientan a los monstruitos que explotan como me deshago de ellos les disparo y salen y salen
Por lo que decis, la campaña es corta, sosa y bastante pobre en todos los aspectos... pero ¿y el multijugador online? ¿es entretenido? ¿te engancha durante horas? ¿Hay mucha gente jugando? ¿tiene desafios/rangos/desbloqueables tipo Call of Duty?
El online es mucho más limitado que el del COD, subes de nivel y conforme subes desbloqueas armas y mejoras para las mismas, que puede ir comprando con puntos de experiencia, si no recuerdo mal hay 10 armas y 6 mejoras por cada arma que desbloquear, y un tipo de granadas.

Y no hay más [+risas]

A su favor debo decir que es divertido y que las armas son bastante variadas a pesar de ser pocas.
Primer platino que consigo xD
Auriazulcrew escribió:Quien me ayuda
Al final del capitulo 2 si no me equivoco sale un monstruo que avientan a los monstruitos que explotan como me deshago de ellos les disparo y salen y salen



Creo que te refieres a un sitio en el que te salen plantas y una puerta que se abre y cierra con un bichejo dentro que queda quieto.

Pasa de las plantas olimpicamente y dispara al bichejo que sale tras la puerta, si le disparas suficiente, se hincha y explota, a las pocas veces la rorrecita revienta y las plantas desaparecen fritas igualmente, para que explote el bicho has de ser un poco rapidillo, tampoco mucho, pero vamos que te ha de explotar antes de que se te cierre la puerta
2308 respuestas