[Hilo Oficial] Resident Evil Village

Gojita escribió:Terror? será de lo malo que es o igual es que te a tí te da miedo Bambi

Este es el Resident con menos terror de la historia

[...]

O tienes 14 años y al único resident que has jugado es este o no has catado un buen resident en la vida


Claro, por que los RE4 y, especialmente, 5 y 6, eran obras maestras del terror psicológico que dejaban totalmente de lado la acción, ¿verdad? [360º]
@oshawott
Lo mejor es lo de los enemigos paupérrimos cuando fácilmente es uno de los residents con más variedad de ellos.

El juego tiene partes de terror, de exploración, de mucha acción, entretiene y es divertido, algunos no se que es lo que esperáis de un juego. Que si, que ya no hay zombies y tal y cual pero así son las sagas, y pienso que esta entrega es bastante digna.
A mí me ha gustado tanto que solo me queda para completarlo estallarme el modo Mercenarios y hacerme una partida solo con el cuchillo.

Me ha flipado y ojalá el rumoreado Remake del 4 sea con este motor...
Buenas Gente!!!

Tengo problemas con el quick resume con este juego, a veces va y otras veces no.... y me toca cargar todo desde el principio (pero tampoco es grave porque carga a toda leche).

Le tengo hasta agregado a juegos de inicio para dar preferencia... pero ni con esas... hay una manera de resetear todo el quick resume de la consola, es decir que cierren todos los juegos no sea que lo tenga petado, pero no es el caso segurísimo.

Le pasa esto a alguien más???

Gracias!!!!
La verdad es que cuando leo a algunos que le volvéis a dar varias vueltas al juego,y encima con mas dificultad,me recuerda a mis inicios con los cartuchos de konami en el msx,o los de snes o megadrive…que los exprimia hasta la saciedad.
Ahora soy incapaz de retomar un juego una vez pasado…me aburre volver a hacer mas o menos lo mismo o ver los escenarios ya vistos de nuevo.
Aparte del poco tiempo que disponemos y la cantidad de juegos que hay.
santi360 escribió:Buenas Gente!!!

Tengo problemas con el quick resume con este juego, a veces va y otras veces no.... y me toca cargar todo desde el principio (pero tampoco es grave porque carga a toda leche).

Le tengo hasta agregado a juegos de inicio para dar preferencia... pero ni con esas... hay una manera de resetear todo el quick resume de la consola, es decir que cierren todos los juegos no sea que lo tenga petado, pero no es el caso segurísimo.

Le pasa esto a alguien más???

Gracias!!!!


A mi me va de cine, no me ha fallado ni una sola vez. Lo único es que tarda 2/3 segundos en funcionar el sonido una vez carga el juego.
Funkeeper escribió:@oshawott
Lo mejor es lo de los enemigos paupérrimos cuando fácilmente es uno de los residents con más variedad de ellos.

El juego tiene partes de terror, de exploración, de mucha acción, entretiene y es divertido, algunos no se que es lo que esperáis de un juego. Que si, que ya no hay zombies y tal y cual pero así son las sagas, y pienso que esta entrega es bastante digna.


Pero oye

también hay zombies


[rtfm]
Me he pasado el juego esta mañana y la verdad es que me ha gustado un poco menos que el 7 por la ambientación, que a mi me gusta más el rollo del 7 sin que eso signifique que la del 8 sea mala para nada.

En general creo que este juego es muy frenético y que tiene momentos en que no puedes tomártelo con calma porque no dejan de ocurrirte cosas scripteadas o guionizadas. Hubiese preferido alguna zona con más carga de tensión y menos de acción como
el Castillo Dimitrescu. Me hubiese gustado que la famosa señora de 4 metros actuase como el Mr. X del RE2 durante más zonas del juego y no solo en el salón principal del castillo.


Aún así al juego hay que varolarlo por si mismo y no en comparación con su antecesor y a mi parecer es un Resident Evil sobresaliente en prácticamente todo, teniendo en cuenta que es un Resident Evil, es decir, a la trama no se le puede pedir nada que vaya muy allá de una película de Steven Segal.
SS en el primer nivel de Mercenarios y S en el segundo. Me parece bastante difícil y no sé si conseguiré el logro de tener S en todos los niveles...
Que tal va en series S? Pega rasgones con el rayo tracing a 1080p? He leído que lo hace, pero sie.pre a 1440p
Arwen escribió:Que tal va en series S? Pega rasgones con el rayo tracing a 1080p? He leído que lo hace, pero sie.pre a 1440p


En series s recomiendan jugarlo sin raytracing, ya que no es muy estable. No se si lo arreglaran con algún parche o algo.
Pues salvo el modo mercenarios que no me llama y el logro de x cantidad de dinero, ya tengo todo el resto finiquitado.

El modo aldea de sombras quitando cierto boss que me ha costado un poco, de puede hacer fácil si llevas una configuración específica .

En general me ha parecido un señor juegazo, me ha gustado más que el 7. Aunque si que tienes sus fallitos y tal, pero que juego no.

Como digo, personalmente me ha parecido un pepino de juego
yonat escribió:Pues salvo el modo mercenarios que no me llama y el logro de x cantidad de dinero, ya tengo todo el resto finiquitado.

El modo aldea de sombras quitando cierto boss que me ha costado un poco, de puede hacer fácil si llevas una configuración específica .

En general me ha parecido un señor juegazo, me ha gustado más que el 7. Aunque si que tienes sus fallitos y tal, pero que juego no.

Como digo, personalmente me ha parecido un pepino de juego


Vende todo tu arsenal, carga partida, repite la veces que sea necesario. Ya tienes el desafío de los 8.100.000 [sonrisa]
Pues ya me lo he pasado, debo decir que iba con las expectativas por los suelos y esperando encontrarme algo completamente ajeno a Resident Evil. Las primeras horas te dejan ver eso pero conforme avanzas caes en la cuenta que es más RE que el 5, 6 y hasta el 7.

Me ha dejado con una opinión positiva si bien creo que se queda muy lejos de los grandes RE. Las sensaciones son similares a cuando me pasé el Revelations 2: lo disfruté, la pasé bien pero lo olvidaré con el correr de los días.

Si tuviese que darle una nota sería un 7.5, creo que como RE se queda a medio camino en todo. Cuando intenta ser un juego a lo RE4, el gun play no le ayuda mucho, cuando quiere ser un RE de los clásicos no explota los escenarios con más puzzles, más tensión, más sensación de estar perdido. De hecho el castillo solo podía dar para cinco o seis horas de juegos de haberlo hecho bien pero queda en nada. Lo único que me pareció de 10 es cierto momento en un casa, después todo bastante olvidable.

La historia me gustó, tiene un par de cosas bastante interesantes.

Lo de la primera persona me parece más un capricho o un recurso para que las mutilaciones no sean tan impresionables por que otra explicación no le encuentro. He pasado más miedo con el RE2 Remake en tercera y más agobio que con este pero bueno.

Al terminarlo me siento que he visto una peli de serie b de un domingo de tarde y me ha entretenido. Quizás RE debería ser un poco más que eso.

Esperemos que Revelations 3 y los remakes venideros sean un poco más interesantes.

Por cierto, es el primer RE que me paso y no voy por una segunda vuelta enseguida. De hecho, lo he borrado. Quizás en algún momento vuelva a pasármelo otra vez.
Ojalá entre en el gamepass algún día. Tiene una pintaza el juego que no veas
Juego pasado en normal…11:21’22”…jugado en una One X en modo rendimiento…juegazo en toda regla! :p . Ahora le daré una segunda vuelta, ya que me quedaron zonas por explorar y demás cachivaches por conseguir. Me ha gustado más que el 7. y eso que es buen juego, pero este Village me ha parecido una pasada :) .
Yo también lo he terminado ya. La verdad es que venía sin esperar mucho tras leer comentarios del juego pero me ha gustado bastante. Menos que el 7, pero es que para mí la atmósfera de angustia del 7 me encantó, pero igualmente me parece un muy buen juego.
Bueno, pues ayer al fin me he sacado los 1000G y me lo he pasado en grande haciéndolo, la verdad. Podría haberlo hecho en menos runs pero al final han sido 5. He sudado un poco para el rango S en alguna fase de Mercenarios pero es tan adictivo que no he podido parar hasta tenerlo. Un auténtico juegazo, el mejor de lo que llevamos de año.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Leo que el RE: verse no le gusta a casi nadie,a mi si me ha gustado, alguien desea regalarme su código de descarga ?
¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.
Dauragon85 escribió:¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.

Con RT se ve algo mejor, va a 60 pero tiene bajadas, normalmente anda entre los 50-60fps, puede caer a 40 y tantos en algún momento extremo. Sin RT va a 60 siempre. Si tu TV o monitor tiene VRR juegalo con RT, si no tiene juegalo sin el.
snul9 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.

Con RT se ve algo mejor, va a 60 pero tiene bajadas, normalmente anda entre los 50-60fps, puede caer a 40 y tantos en algún momento extremo. Sin RT va a 60 siempre. Si tu TV o monitor tiene VRR juegalo con RT, si no tiene juegalo sin el.


Mi TV tiene Freesync y hdmi 2.0, no tiene VRR ni hdmi 2.1. De todas formas por lo que tengo entendido vrr es para evitar el tearing y el stuttering, como Freesync/gsync pero mejor o al menos más universal nativo del hdmi 2.1. No debería tener nada que ver con la cantidad de fps, Ray Tracing, resolución y demás......
Buenas. Llevo 8 horas (voy muy pero que muy pausado) de juego aproximadamente y me queda el ultimo boss... o penultimo... vamos he matado a tres.
Por ahora el 7 me gusto mas sobre todo la primera parte de la casa que para mi es sublime. Este no digo que sea malo pero me da la impresion que en toda las "estancias" se queda corto pero vamos que no digo que sea injugable.

Tambien he jugado a los dos ultimos Remakes, el 2 y el 3 pero tampoco los quiero meter en el mismo saco que el 7 y el 8 ya que no tienen nada que ver.

Me hace algo de gracia como con la velocidad y los movimientos de Ethan Winters lo hacen ser una personal normal... ni tiene una super punteria, ni sus movimientos son rapidos... eso esta perfecto tanto en el 7 como en el 8 te hacen sentir que hasta subir una escalera te cuesta pero joer... despues se marcan unas locuras con el pobre que te quedas en plan vale... como coño no esta este tio muerto ya o se ha desangrado en mitad del juego... pero bueno es eso, un juego.

A ver si me motivo y cuando acabe este me pongo con los DLCs del 7 que los tengo ahi muertos de risa y me gustaria jugarlos.

Un saludooo. [oki]
@Dauragon8 El VRR te suaviza las bajadas y prácticamente no las notas. No se como funcionará en PC pero en Xbox es así. No hace falta Hdmi 2.0, hay TVs y monitores con 2.0 que tienen VRR.
Menuda tela con la prensa especializada, este es superior al 7 en todo, aquel se llevó 9 y a este le cascan 8, mejor ritmo, más acción, si, pero bien dosificada, más variedad de enemigo, villanos con personalidad, duración justa para no hacerse repetitivo, y si, al final parece que va a transformarse en una mierda y que descarrila como el 6 pero enseguida vuelve al carril.

Lo mejor de este año de lejos.
Tochus escribió:
Vende todo tu arsenal, carga partida, repite la veces que sea necesario. Ya tienes el desafío de los 8.100.000 [sonrisa]


Creo que se refiere al logro de "Lucky number 7" (tener 777 o 7.777 o 77.777 Leis en total), y este es fácilmente lograble con algo similar a lo que has propuesto, pero consistente en cargar partida, gastar todo tu dinero o dejarlo en una cantidad redonda exacta y empezar a vender un tipo de balas que valen exactamente 7 Lei cada una, por lo que facilitan mucho conseguirlo.

Salu2.
1000 g. Todo desbloqueado hasta la espada láser... juego muy recomendado, como siempre, para mi, nunca me ha gustado el modo mercenarios, por lo demás al final pasado en 2 horas y media
Dauragon85 escribió:¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.

Buenas noches.
Perdonad mi ignorancia que soy nuevo con esta consola, que es el Ray tracing?
Gracias
Cerca de terminarlo por segunda vez en hardcore, me lo sstoy pasando teta haciendo desafios para sacar municion infinita en varias armas.

Si el juego es corto, pero entre mercenarios y dos pasadas llevare 25 horas y voy a pasarmelo mas veces, es super divertido!!
perdigones escribió:
Dauragon85 escribió:¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.

Buenas noches.
Perdonad mi ignorancia que soy nuevo con esta consola, que es el Ray tracing?
Gracias


El trazado de rayos, básicamente una mejor y más realista iluminación y reflejos. Tienes mucha info en google del tema.

cyd_de_mytzar escribió:Cerca de terminarlo por segunda vez en hardcore, me lo sstoy pasando teta haciendo desafios para sacar municion infinita en varias armas.

Si el juego es corto, pero entre mercenarios y dos pasadas llevare 25 horas y voy a pasarmelo mas veces, es super divertido!!


En Hardcore lo probé un poco por curiosidad porque no me apetecía tampoco una segunda pasada seguida, pero lo noté bastante subido de dificultad. Al menos la primera oleada de lycans te matan en nada a la mínima y duran lo suyo. Supongo que será por ser el inicio e ir pelado, luego con más armas no será para tanto, pero me sorprendió, no esperaba mucho salto respecto a normal y sí lo hay.
@Dauragon85 en la seg7nda pasada raro es no haber conseguido municion infinita para algún arma, aun así me mataron ahí un par de veces.

Me encanta el gunplay de este juego
cyd_de_mytzar escribió:@Dauragon85 en la seg7nda pasada raro es no haber conseguido municion infinita para algún arma, aun así me mataron ahí un par de veces.

Me encanta el gunplay de este juego


Yo es que gasté casi todo en la MI del lanzagranadas y luego me di cuenta de que no te lo dan al inicio [facepalm] Tenía que haber elegido el fusil de Chris y su MI que me daba también con los puntos, creo que ese ya se puede comprar en la primera visita al mercader.
Me esta encantando el juego. No me explico las notas tan bajas que esta teniendo. Supongo que aún me queda bastante porque ayer llegue a la casa Beneviento y es la primera vez que me pasa con un videojuego. No puedo decir que me diera miedo porque mentiría pero no estaba nada cómodo jugándola. No era terror lo que me transmitía pero lo cierto es que no lo estaba pasando bien (Y lo que me queda aún de este nivel porque no lo acabe)

Respecto de lo que le va durando el juego a la gente, yo llevo algo menos de 8 horas de juego y no tiene pinta que me quede poco (Me queda muchísimo mapa por descubrir). No me explico como en algunas reviews han dicho que se han acabado el juego en 9 horas. La verdad que al grabar partida me pone que llevo 6 horas peo deben de contarlas mal porque llevo desde el lunes pasado jugando una hora diaria de lunes a viernes.
@cesitar78
Yo lo compré con alguna duda (he jugado toda la saga con remakes menos el 6 y precisamente el VII) y no menos reservas, tras pedir consejo aquí en EoL, y hoy estoy ya para acabarlo después de unas 12h donde he intentado hacerlo todo. Me ha enganchado como pocos juegos, ya que como se ha comentado conjuga la acción, esa sensación que tú comentas de “incomodidad”, la exploración... si eres completista tiene hasta su punto de Metroidvania y es muy rejugable (yo dejaré una futura 2ª vuelta porque quiero ponerme con el Biomutant)

Precisamente la Hacienda Beneviento es de las partes que mas disfruté y más me incomodó jeje
soy muy aficionado a hacer escape rooms de misterio y con la maldita pandemia llevo un año sin hacerlo, pues esa habitación con la muñeca de Mia fue digna de los mejores

Para mi tiene un 9 como videojuego y como RE que debe adaptarse a los tiempos que corren.

PD: la voz de El Duque es la bomba, viva Rick Sánchez xD
Dauragon85 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Dauragon85 en la seg7nda pasada raro es no haber conseguido municion infinita para algún arma, aun así me mataron ahí un par de veces.

Me encanta el gunplay de este juego


Yo es que gasté casi todo en la MI del lanzagranadas y luego me di cuenta de que no te lo dan al inicio [facepalm] Tenía que haber elegido el fusil de Chris y su MI que me daba también con los puntos, creo que ese ya se puede comprar en la primera visita al mercader.


El lanzagranadas es un arma que se consigue durante el juego (dentro de uno de los cofres de la aldea que el Duque te marca tan amablemente en el mapa, concretamente en el que pone "arma explosiva" situado en la zona en la que tienes que sobrevivir a los Lycans al inicio, dentro de una casa que no puedes abrir por que requiere la llave con insignia), no comprándola al Duque, por lo que si acabaste el 1º run con ella en el inventario, deberías tenerla disponible desde el momento en que llegas por vez primera a la aldea en el 2º run, con su munición infinita si la has comprado en la tienda de extras..... y, por contra, si no lo recogiste en el 1º run, no lo tendrás en el 2º hasta que consigas abrir esa casa.

Para otras armas, como el fusil de Chris, el WCX o la espada láser, sí que tienes que esperar a llegar al mercader por vez primera en el nuevo run, ya que las tienes que comprar, pero el lanzagranadas, al igual que cualquier otra arma de las que se consiguen encontrándolas por el juego, tienes que recogerlo para tenerlo, y en el 2º run la tendrás desde el inicio..... siempre que no se te haya ocurrido venderla al Duque durante la partida, claro.
CrowX escribió:
Dauragon85 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Dauragon85 en la seg7nda pasada raro es no haber conseguido municion infinita para algún arma, aun así me mataron ahí un par de veces.

Me encanta el gunplay de este juego


Yo es que gasté casi todo en la MI del lanzagranadas y luego me di cuenta de que no te lo dan al inicio [facepalm] Tenía que haber elegido el fusil de Chris y su MI que me daba también con los puntos, creo que ese ya se puede comprar en la primera visita al mercader.


El lanzagranadas es un arma que se consigue durante el juego (dentro de uno de los cofres de la aldea que el Duque te marca tan amablemente en el mapa, concretamente en el que pone "arma explosiva" situado en la zona en la que tienes que sobrevivir a los Lycans al inicio, dentro de una casa que no puedes abrir por que requiere la llave con insignia), no comprándola al Duque, por lo que si acabaste el 1º run con ella en el inventario, deberías tenerla disponible desde el momento en que llegas por vez primera a la aldea en el 2º run, con su munición infinita si la has comprado en la tienda de extras..... y, por contra, si no lo recogiste en el 1º run, no lo tendrás en el 2º hasta que consigas abrir esa casa.

Para otras armas, como el fusil de Chris, el WCX o la espada láser, sí que tienes que esperar a llegar al mercader por vez primera en el nuevo run, ya que las tienes que comprar, pero el lanzagranadas, al igual que cualquier otra arma de las que se consiguen encontrándolas por el juego, tienes que recogerlo para tenerlo, y en el 2º run la tendrás desde el inicio..... siempre que no se te haya ocurrido venderla al Duque durante la partida, claro.


En la segunda partida no tuve ningún arma de la primera, empezó todo de 0. No sé si había opción de ng+ manteniendo inventario, pero vamos empezé en hardcore sin nada y sí había cogido todas las armas la primera vez en normal.....
Dauragon85 escribió:
En la segunda partida no tuve ningún arma de la primera, empezó todo de 0. No sé si había opción de ng+ manteniendo inventario, pero vamos empezé en hardcore sin nada y sí había cogido todas las armas la primera vez en normal.....


Sí que la hay, si.

Cuando terminas un run te pregunta, tras los créditos, si quieres guardar partida. Si le dices que si, te crea un archivo de guardado NG+ que te permite volver a empezar el juego eligiendo la dificultad que quieras y manteniendo el inventario tal y como estaba cuando terminaste el anterior run (armas, munición, curas, dinero, etc.).

En cualquier caso, si desbloqueaste el lanzagranadas infinito en la tienda de contenido extra, debería estar con munición infinita en cualquier partida del modo historia, ya sea continuando un guardado anterior o no.

Salu2.
CrowX escribió:
Dauragon85 escribió:
En la segunda partida no tuve ningún arma de la primera, empezó todo de 0. No sé si había opción de ng+ manteniendo inventario, pero vamos empezé en hardcore sin nada y sí había cogido todas las armas la primera vez en normal.....


Sí que la hay, si.

Cuando terminas un run te pregunta, tras los créditos, si quieres guardar partida. Si le dices que si, te crea un archivo de guardado NG+ que te permite volver a empezar el juego eligiendo la dificultad que quieras y manteniendo el inventario tal y como estaba cuando terminaste el anterior run (armas, munición, curas, dinero, etc.).

En cualquier caso, si desbloqueaste el lanzagranadas infinito en la tienda de contenido extra, debería estar con munición infinita en cualquier partida del modo historia, ya sea continuando un guardado anterior o no.

Salu2.


Sí lo vi ahora al acabar la segunda, empecé en sombras con lo anterior, aunque no voy a darle una tercera pasada y menos en esa dificultad que pinta de morir con un roce. Pues en la anterior debió ser que no me di cuenta y le di a nuevo sin continuar la anterior, tuve el lanzagranadas infinito pero claro desde la mitad del juego, no desde el inicio.
Dauragon85 escribió:
Sí lo vi ahora al acabar la segunda, empecé en sombras con lo anterior, aunque no voy a darle una tercera pasada y menos en esa dificultad que pinta de morir con un roce. Pues en la anterior debió ser que no me di cuenta y le di a nuevo sin continuar la anterior, tuve el lanzagranadas infinito pero claro desde la mitad del juego, no desde el inicio.


Yo estoy haciendo ahora un run aprovechando todas las recetas del Duque (más salud, más reducción de daño al bloquear, etc) y las armas más tochas mejoradas a tope e infinitas (WCX para tirar a lo loco, STAKE para matar a casi todos de 1 tiro y lanzagranadas para quitar armadura a los Soldat blindados).... y la verdad es que es prácticamente un paseo. Es verdad que de dos golpes te matan, pero lo normal es que los mates a todos antes de acercarse, especialmente con la STAKE.

El problema es que.....
ayer, justo antes de dejarlo, llegué a la parte que controlas a Chris y claro, tiene sus armas, que en el 1º run que hice me parecieron muy tochas, y su rifle lo tengo con munición infinita, pero en Aldea de Sombras y comparado con la facilidad de ir avanzando a base de STAKE, pega un subidón de dificultad increíble.

Resulta casi irónico, por que en el 1º run me pareció la parte más fácil del juego, precisamente por las armas de Chris y la cantidad de munición que te encuentras.... y ahora se ha dado la vuelta la tortilla
.

En fin, a ver si encuentro tiempo y termino esa parte, que no quiero perderme los logros de haberlo pasado en aldea de sombras!
CrowX escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí lo vi ahora al acabar la segunda, empecé en sombras con lo anterior, aunque no voy a darle una tercera pasada y menos en esa dificultad que pinta de morir con un roce. Pues en la anterior debió ser que no me di cuenta y le di a nuevo sin continuar la anterior, tuve el lanzagranadas infinito pero claro desde la mitad del juego, no desde el inicio.


Yo estoy haciendo ahora un run aprovechando todas las recetas del Duque (más salud, más reducción de daño al bloquear, etc) y las armas más tochas mejoradas a tope e infinitas (WCX para tirar a lo loco, STAKE para matar a casi todos de 1 tiro y lanzagranadas para quitar armadura a los Soldat blindados).... y la verdad es que es prácticamente un paseo. Es verdad que de dos golpes te matan, pero lo normal es que los mates a todos antes de acercarse, especialmente con la STAKE.

El problema es que.....
ayer, justo antes de dejarlo, llegué a la parte que controlas a Chris y claro, tiene sus armas, que en el 1º run que hice me parecieron muy tochas, y su rifle lo tengo con munición infinita, pero en Aldea de Sombras y comparado con la facilidad de ir avanzando a base de STAKE, pega un subidón de dificultad increíble.

Resulta casi irónico, por que en el 1º run me pareció la parte más fácil del juego, precisamente por las armas de Chris y la cantidad de munición que te encuentras.... y ahora se ha dado la vuelta la tortilla
.

En fin, a ver si encuentro tiempo y termino esa parte, que no quiero perderme los logros de haberlo pasado en aldea de sombras!


Claro con las armas, munición infinita y todo mejorado será fácil la mayoría en sombras, pero alguna parte, boss o similar al morir como nada se puede complicar mucho. De hecho probé una partida normal sin nada en esa dificultad y el primer Lycan no cae con todas las balas de la pistola del inicio, además es mucho más rápido y te mata en un segundo.
Dauragon85 escribió:Claro con las armas, munición infinita y todo mejorado será fácil la mayoría en sombras, pero alguna parte, boss o similar al morir como nada se puede complicar mucho. De hecho probé una partida normal sin nada en esa dificultad y el primer Lycan no cae con todas las balas de la pistola del inicio, además es mucho más rápido y te mata en un segundo.


En realidad, el único boss que se me hizo más complicado fue Heissenberg, que por las mecánicas que tiene da igual el equipo que lleves en realidad, y en Aldea de Sombras tiene muchísima más vida, así que cuesta mucho más tirarlo y, lógicamente, también necesita muchos menos golpes para matarte. En todos los runs anteriores, incluido el primero, lo tiré a la primera.... pero en este me mató 3 veces.

El resto, como permiten usar las armas que lleves, acaban cayendo realmente muy rápido (de hecho no ha sido hasta este run en el que he sacado el desafío de matar a Dimitrescu en menos de X tiempo).

Pero como digo, ahora estoy pagando toda esa vagancia en el último tramo..... me había acostumbrado a "lo bueno" y ahora me están dando para el pelo jajajaja.
Dauragon85 escribió:El problema es que.....
ayer, justo antes de dejarlo, llegué a la parte que controlas a Chris y claro, tiene sus armas, que en el 1º run que hice me parecieron muy tochas, y su rifle lo tengo con munición infinita, pero en Aldea de Sombras y comparado con la facilidad de ir avanzando a base de STAKE, pega un subidón de dificultad increíble.

Resulta casi irónico, por que en el 1º run me pareció la parte más fácil del juego, precisamente por las armas de Chris y la cantidad de munición que te encuentras.... y ahora se ha dado la vuelta la tortilla
.

En fin, a ver si encuentro tiempo y termino esa parte, que no quiero perderme los logros de haberlo pasado en aldea de sombras!


Es la peor zona del modo Aldea de Sombras, con diferencia. Lo más recomendable es
pasarte toda la primera parte prácticamente corriendo y cubriéndote hasta llegar a la zona de la plaza donde tienes que apuntar con el láser para el ataque aéreo. Todo está scriptado y al llegar ahí, cualquier enemigo que hayas dejado atrás, desaparecerá. No merece la pena ponerte a combatir. Lo más complicado viene después, cuando tienes que enfrentarte a Urias, pero por lo menos te quitas toda la primera parte de la fase de forma más sencilla.


Es un juego donde no tenía pensado ni de coña sacarme los 1000G pero el modo mercenarios me picó de tal manera que no paré hasta conseguirlo. Al final, creo que me pasé el juego unas 5 veces (podrían haber sido menos pero me salté cosas por el camino en alguna run).
Me lo han regalado este finde y le he metido 1 horita o así, muy despacio y "degustándolo", y por ahora me esta pareciendo un juegazo [looco]

A ver qué tal sigue, pero muy buenas sensaciones... y cómo se ve con RT, dios [tadoramo]
evangelifon escribió:
Es la peor zona del modo Aldea de Sombras, con diferencia. Lo más recomendable es
pasarte toda la primera parte prácticamente corriendo y cubriéndote hasta llegar a la zona de la plaza donde tienes que apuntar con el láser para el ataque aéreo. Todo está scriptado y al llegar ahí, cualquier enemigo que hayas dejado atrás, desaparecerá. No merece la pena ponerte a combatir. Lo más complicado viene después, cuando tienes que enfrentarte a Urias, pero por lo menos te quitas toda la primera parte de la fase de forma más sencilla.


Es un juego donde no tenía pensado ni de coña sacarme los 1000G pero el modo mercenarios me picó de tal manera que no paré hasta conseguirlo. Al final, creo que me pasé el juego unas 5 veces (podrían haber sido menos pero me salté cosas por el camino en alguna run).


Gracias por los consejos! si encuentro tiempo para darle lo intentaré así a ver, por que la verdad es que se hace complicado avanzar; pasillos muy estrechos y si, munición infinita, pero cada vez que recargas los tienes encima xD
santi360 escribió:Buenas Gente!!!

Tengo problemas con el quick resume con este juego, a veces va y otras veces no.... y me toca cargar todo desde el principio (pero tampoco es grave porque carga a toda leche).

Le tengo hasta agregado a juegos de inicio para dar preferencia... pero ni con esas... hay una manera de resetear todo el quick resume de la consola, es decir que cierren todos los juegos no sea que lo tenga petado, pero no es el caso segurísimo.

Le pasa esto a alguien más???

Gracias!!!!



Buenas compañero, estoy como tu, es el unico juego que no me funciona el Quick resume. Has logrado solucionarlo de algun modo?

Saludos
Buenas, tengo el juego pero no Internet ahora mismo, guíen lo ha probado sin actualizar ?
koni escribió:
santi360 escribió:Buenas Gente!!!

Tengo problemas con el quick resume con este juego, a veces va y otras veces no.... y me toca cargar todo desde el principio (pero tampoco es grave porque carga a toda leche).

Le tengo hasta agregado a juegos de inicio para dar preferencia... pero ni con esas... hay una manera de resetear todo el quick resume de la consola, es decir que cierren todos los juegos no sea que lo tenga petado, pero no es el caso segurísimo.

Le pasa esto a alguien más???

Gracias!!!!



Buenas compañero, estoy como tu, es el unico juego que no me funciona el Quick resume. Has logrado solucionarlo de algun modo?

Saludos



Alguien que me ayude con esto??? en mi consola el "quick resume" no funciona con este juego, necesito saber si es algo generalizado o por el contrario, solo me pasa a mi.....
¿Este juego está ya para comprar?
sonyfallon escribió:¿Este juego está ya para comprar?

Perdón??? Salió a principios de mayo
Wolford escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego está ya para comprar?

Perdón??? Salió a principios de mayo




¿Esta para xbox one?
822 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217