[Hilo Oficial] Resident Evil Village

Hola,tengo un duda sobre la configuración del audio para este juego,a ver si me podéis ayudar.
Yo uso auriculares y tengo activado el atmos en la Xbox,entonces no sé si he de activar el sonido virtual,si poner modo auriculares aparte el dando dinámico que no se si amplio o reducido.
Yo ahora lo tengo en auriculares,sonido virtual activado y rango dinámico amplio,no se si esta es la configuración correcta o igual he de desactivar el sonido virtual envolvente,ya me decís, gracias.
Robiro escribió:Pues ya llegué al final y me gustó mucho. Puede que sea el RE más completo ya que tiene de todo: exploración, survival, acción, backtracking... casi parece un homenaje a todas las mecánicas que han pasado por la saga, incluido el RE6 xD

La historia a mi me pareció muy válida y de las más solidas de la saga: diría que es la primera entrega en ser consecuente con los sucesos de la anterior (RE7). No es que sea la leche, pero viniendo de mediocridades argumentales como el RE4 (con quien comparte ambientación y mecánicas) pues se agradece que no de vergüenza ajena.


De hecho al ser el 25 aniversario de la saga, dijeron que este resident 8 iba a tener algo de todas las anteriores entregas, y creo que lo han implementado muy bien la verdad...
1. Juegazo.
2. De los mejores backtraking de la saga.
3. La historia es perfecta con el LORE.
4. Los "famosos" enemigos hombres lobo y vampiras, tienen un lore "RESIDENT" muy bien explicado.
5. Todo encaja.
6. Diversión a raudales
7. Terror? También, ya que tiene el nivel más terrorífico de la saga. Espectacular.
8. Ethan es un personaje increible, y eleva la calidad en esta "2º parte".
9. Espero una trilogía de Ethan.
10. Quizás le falta algun puzzle y una fase de:
laboratorios, nunca pueden faltar, y aquí estan en forma de fabrica, pero me hubiera gustado laboratorios clásicos.
Por lo demás es brutal.

Al final como siempre, todo está cuidado al máximo, personajes, historia, acontecimientos del Resident 7, y se nota que Capcom tiene cuidado los máximos detalles.

Me parece un juegazo. [beer]

NOTA: 9
Estoy pensando en cogerlo, he sido fan de la saga desde el comienzo y he jugado todos salvo el VII porque no me llamaba la ambientación sureña. Sin embargo este me flipa, toda esa melancolia y los tonos azules, aparte de los licántropos y vampiros. El tema de backtracking me llama muchísimo, pero quería peeguntaros una cosa: con el tiempo tolero cada vez peor los sustos y la tensión jaja, no me importa pasarlo mal si luego hay suficientes tramos de exploración y tiroteos. Mi pregunta es ¿alguien en mi situación que lo tenga me lo recomendaría?

Mil gracias :)
DibuMayCry escribió:Estoy pensando en cogerlo, he sido fan de la saga desde el comienzo y he jugado todos salvo el VII porque no me llamaba la ambientación sureña. Sin embargo este me flipa, toda esa melancolia y los tonos azules, aparte de los licántropos y vampiros. El tema de backtracking me llama muchísimo, pero quería peeguntaros una cosa: con el tiempo tolero cada vez peor los sustos y la tensión jaja, no me importa pasarlo mal si luego hay suficientes tramos de exploración y tiroteos. Mi pregunta es ¿alguien en mi situación que lo tenga me lo recomendaría?

Mil gracias :)


Píllatelo, la verdad que el tema sustos y momentos tranquis está superbien balanceado. Diría que da bastante menos miedo que el 7, pero es verdad que hay una parte que te haces cacota…
@thenemesix
Si ya te digo que no me es insoportable y hasta cierto punto “me gusta” sólo que antes, por ejemplo, toleraba mejor estar en tensión periodos mas largos de tiempo. Creo que si iré a recogerlo cuando salga del trabajo, tiene mas peso todo lo bueno que le veo al juego ;)

Mil gracias!
oshawott escribió:1. Juegazo.
2. De los mejores backtraking de la saga.
3. La historia es perfecta con el LORE.
4. Los "famosos" enemigos hombres lobo y vampiras, tienen un lore "RESIDENT" muy bien explicado.
5. Todo encaja.
6. Diversión a raudales
7. Terror? También, ya que tiene el nivel más terrorífico de la saga. Espectacular.
8. Ethan es un personaje increible, y eleva la calidad en esta "2º parte".
9. Espero una trilogía de Ethan.
10. Quizás le falta algun puzzle y una fase de:
laboratorios, nunca pueden faltar, y aquí estan en forma de fabrica, pero me hubiera gustado laboratorios clásicos.
Por lo demás es brutal.

Al final como siempre, todo está cuidado al máximo, personajes, historia, acontecimientos del Resident 7, y se nota que Capcom tiene cuidado los máximos detalles.

Me parece un juegazo. [beer]

NOTA: 9


Coincido bastante con todo lo que comentas, pero un par de matizaciones: (spoilers del final del juego)

1- Laboratorio; haberlo, haylo. Se llega con Chris en el tramo final del juego. Ciertamente no deja de ser una única sala, y con más aspecto de laboratorio de hace 100 años (lógico al ser de una científica de.... Bueno, de hace 100 años), bastante alejado de la ambientación de laboratorio de alta tecnología típico de Umbrella, pero es donde se descubren cosas realmente importantes sobre los origines de todos esos otros laboratorios.

2- Trilogía de Ethan..... Complicado. Te diría que puede haber sobrevivido a la explosión, como ha sobrevivido a todo el muy perro, pero ese mensaje al final de la escena post crédito diciendo que ahí acababa la historia del padre da a entender que no habrá tercera parte para Ethan salvo que sea en forma de precuela.
Yo creo qur también hay algo de hype, vengo de pasarme otra vez resident 0 y code veronica hace poco y para mí son mejores, aquí no hay 3 cosas claves de la saga gestión inventario, puzzles con objetos que no sabes donde van y cintas de guardado.

Por lo demás es un buen juego si pero le faltan cosas básicas de resident antiguo.
@jonnyysp
También faltan Mikami y zombies al uso. Desde el 4 la franquicia empezó a evolucionar, y para mi, el punto álgido como RE clásico adaptado a los tiempos que corren sería el RE1 remake (lo siento pero el remake 2, a pesar de ser un gran exponente, tiene ciertas cosillas que meh y el 3 remake pues bueno) y OJO que es opinión personal.

A falta de probar este Village, pero si haber leído artículos y visto algo por Twitch, creo que es un paso lógico para la saga. El tema zombie está bastante manido y las criaturas de este parece que tienen su cabida en el universo actual. Creo que es bueno saber adaptarse cuando se ven maneras y cuidado a la saga, y te lo digo yo que he sido muy talibán con ciertas entregas.
CrowX escribió:
oshawott escribió:1. Juegazo.
2. De los mejores backtraking de la saga.
3. La historia es perfecta con el LORE.
4. Los "famosos" enemigos hombres lobo y vampiras, tienen un lore "RESIDENT" muy bien explicado.
5. Todo encaja.
6. Diversión a raudales
7. Terror? También, ya que tiene el nivel más terrorífico de la saga. Espectacular.
8. Ethan es un personaje increible, y eleva la calidad en esta "2º parte".
9. Espero una trilogía de Ethan.
10. Quizás le falta algun puzzle y una fase de:
laboratorios, nunca pueden faltar, y aquí estan en forma de fabrica, pero me hubiera gustado laboratorios clásicos.
Por lo demás es brutal.

Al final como siempre, todo está cuidado al máximo, personajes, historia, acontecimientos del Resident 7, y se nota que Capcom tiene cuidado los máximos detalles.

Me parece un juegazo. [beer]

NOTA: 9


Coincido bastante con todo lo que comentas, pero un par de matizaciones: (spoilers del final del juego)

1- Laboratorio; haberlo, haylo. Se llega con Chris en el tramo final del juego. Ciertamente no deja de ser una única sala, y con más aspecto de laboratorio de hace 100 años (lógico al ser de una científica de.... Bueno, de hace 100 años), bastante alejado de la ambientación de laboratorio de alta tecnología típico de Umbrella, pero es donde se descubren cosas realmente importantes sobre los origines de todos esos otros laboratorios.

2- Trilogía de Ethan..... Complicado. Te diría que puede haber sobrevivido a la explosión, como ha sobrevivido a todo el muy perro, pero ese mensaje al final de la escena post crédito diciendo que ahí acababa la historia del padre da a entender que no habrá tercera parte para Ethan salvo que sea en forma de precuela.


Si bueno pero: (SPOILER DEL FINAL)
Me refería más al tipico laboratorio clásico. Cierto es que es un laboratorio antiguo y encaja en el lore. Sí.
Ethan sobrevive a todo xDD puede que también a esa explosión.
Al final en la escena postcreditos, la hija ROSE (Por cierto, ahí tiene unos 16 años, pero no tiene porque haber pasado ese tiempo, ya que al estar infectada, puede haber crecido así en 4 años por ejemplo, lo mismo que Eveline envejece la ostia rapido...) cuando el coche se va, hay una persona andando.....y tiene pinta que es ETHAN. El coche se para....
oshawott escribió:
CrowX escribió:
oshawott escribió:1. Juegazo.
2. De los mejores backtraking de la saga.
3. La historia es perfecta con el LORE.
4. Los "famosos" enemigos hombres lobo y vampiras, tienen un lore "RESIDENT" muy bien explicado.
5. Todo encaja.
6. Diversión a raudales
7. Terror? También, ya que tiene el nivel más terrorífico de la saga. Espectacular.
8. Ethan es un personaje increible, y eleva la calidad en esta "2º parte".
9. Espero una trilogía de Ethan.
10. Quizás le falta algun puzzle y una fase de:
laboratorios, nunca pueden faltar, y aquí estan en forma de fabrica, pero me hubiera gustado laboratorios clásicos.
Por lo demás es brutal.

Al final como siempre, todo está cuidado al máximo, personajes, historia, acontecimientos del Resident 7, y se nota que Capcom tiene cuidado los máximos detalles.

Me parece un juegazo. [beer]

NOTA: 9


Coincido bastante con todo lo que comentas, pero un par de matizaciones: (spoilers del final del juego)

1- Laboratorio; haberlo, haylo. Se llega con Chris en el tramo final del juego. Ciertamente no deja de ser una única sala, y con más aspecto de laboratorio de hace 100 años (lógico al ser de una científica de.... Bueno, de hace 100 años), bastante alejado de la ambientación de laboratorio de alta tecnología típico de Umbrella, pero es donde se descubren cosas realmente importantes sobre los origines de todos esos otros laboratorios.

2- Trilogía de Ethan..... Complicado. Te diría que puede haber sobrevivido a la explosión, como ha sobrevivido a todo el muy perro, pero ese mensaje al final de la escena post crédito diciendo que ahí acababa la historia del padre da a entender que no habrá tercera parte para Ethan salvo que sea en forma de precuela.


Si bueno pero: (SPOILER DEL FINAL)
Me refería más al tipico laboratorio clásico. Cierto es que es un laboratorio antiguo y encaja en el lore. Sí.
Ethan sobrevive a todo xDD puede que también a esa explosión.
Al final en la escena postcreditos, la hija ROSE (Por cierto, ahí tiene unos 16 años, pero no tiene porque haber pasado ese tiempo, ya que al estar infectada, puede haber crecido así en 4 años por ejemplo, lo mismo que Eveline envejece la ostia rapido...) cuando el coche se va, hay una persona andando.....y tiene pinta que es ETHAN. El coche se para....


Yo creo que es un añadido sentimental a modo de despedida porque el cartelón que ponen al final es bastante específico.
oshawott escribió:Si bueno pero: (SPOILER DEL FINAL)
Me refería más al tipico laboratorio clásico. Cierto es que es un laboratorio antiguo y encaja en el lore. Sí.
Ethan sobrevive a todo xDD puede que también a esa explosión.
Al final en la escena postcreditos, la hija ROSE (Por cierto, ahí tiene unos 16 años, pero no tiene porque haber pasado ese tiempo, ya que al estar infectada, puede haber crecido así en 4 años por ejemplo, lo mismo que Eveline envejece la ostia rapido...) cuando el coche se va, hay una persona andando.....y tiene pinta que es ETHAN. El coche se para....


Si, eso puede ser, pero aún así.....
El cartel ese que aparece diciendo que ahí acaba la historia del padre (¿o era "de los padres"? no lo recuerdo bien) da a entender a las claras que se acabaron las penurias de Ethan, o al menos así lo interpreto yo.
Terminado en 12 horas, juegazo para mi un 9, ambientación y mapeado de 10, animación en el inicio y en los créditos espectacular, historia que si bien cuesta de entender una vez se entiende al final del juego encaja en lo visto en el 7 y en este, exploración muy divertida hay mil cosas que descubrir, recoger, mejorar armas, no es tan lineal tiene sus zonas para explorar, en cuanto a la acción desmedida lo único que no me gusta son tres momento puntuales y es una parte muy pequeña del juego, para mi un imprescindible de la saga y creo que nos vamos a seguir divirtiendo con el siguiente esto pinta muy bien.
thenemesix escribió:
DibuMayCry escribió:Estoy pensando en cogerlo, he sido fan de la saga desde el comienzo y he jugado todos salvo el VII porque no me llamaba la ambientación sureña. Sin embargo este me flipa, toda esa melancolia y los tonos azules, aparte de los licántropos y vampiros. El tema de backtracking me llama muchísimo, pero quería peeguntaros una cosa: con el tiempo tolero cada vez peor los sustos y la tensión jaja, no me importa pasarlo mal si luego hay suficientes tramos de exploración y tiroteos. Mi pregunta es ¿alguien en mi situación que lo tenga me lo recomendaría?

Mil gracias :)


Píllatelo, la verdad que el tema sustos y momentos tranquis está superbien balanceado. Diría que da bastante menos miedo que el 7, pero es verdad que hay una parte que te haces cacota…


El 7 jugaba mucho con los "SCARY SCREAM" sustos facilones, sobregolpe, etc...aqui es mejor en ese aspecto.
Hay una fase...que es PURO TERROR. Pero no usa ningún susto facil..pero te vas a cagar puto vivo.
Por lo demás, es más la ambientación y tal.
Un survival horror perfecto. Como siempre ha sido Resident vaya, que tampoco ha sido un juego de terror al uso.
oshawott escribió:
thenemesix escribió:
DibuMayCry escribió:Estoy pensando en cogerlo, he sido fan de la saga desde el comienzo y he jugado todos salvo el VII porque no me llamaba la ambientación sureña. Sin embargo este me flipa, toda esa melancolia y los tonos azules, aparte de los licántropos y vampiros. El tema de backtracking me llama muchísimo, pero quería peeguntaros una cosa: con el tiempo tolero cada vez peor los sustos y la tensión jaja, no me importa pasarlo mal si luego hay suficientes tramos de exploración y tiroteos. Mi pregunta es ¿alguien en mi situación que lo tenga me lo recomendaría?

Mil gracias :)


Píllatelo, la verdad que el tema sustos y momentos tranquis está superbien balanceado. Diría que da bastante menos miedo que el 7, pero es verdad que hay una parte que te haces cacota…


El 7 jugaba mucho con los "SCARY SCREAM" sustos facilones, sobregolpe, etc...aqui es mejor en ese aspecto.
Hay una fase...que es PURO TERROR. Pero no usa ningún susto facil..pero te vas a cagar puto vivo.
Por lo demás, es más la ambientación y tal.
Un survival horror perfecto. Como siempre ha sido Resident vaya, que tampoco ha sido un juego de terror al uso.


Me podríais poner cuál es esa fase de puro terror? Es la 2a fase? Por así decirlo? Utilizar spoiler para no joder a la peña...

Porque si es esa fase, la acabo de terminar y la verdad que me ha tenido en tensión durante todo ese tramo y siendo una persona que no me gusta pasarlo "mal" jugando, al final la he pasado y bien la verdad. Eso sí ....nada de auriculares y con la habitación bien iluminada 🤣🤣
Tengo todas las casas registradas en la aldea y solo me queda una en rojo, en la plaza de la doncella. Es la que está justo a l l derecha entrando desde el altar, por la puerta donde está el duque. Hay una nota sobre los lycans en una mesita dentro de la casa, para más señas. No se que ******* me falta por coger pero no lo encuentro, a ver si alguien puede echarme un cable.

Edito: antes escribo antes lo encuentro… eran 500 míseros Lei escondidos al lado de la cama.
@Juanfran128 sí, es esa. Yo me quedé loquisimo cuando
sale Rose persiguiéndote
entre el WTF y el mecagovivo. Otra parte así hubiera estado guay pero bueno, creo que ya ando por el final y en general el juego es bastante redondo para mí.
Por cierto yo lo estoy jugando en hardcore y salvo la escena del asalto llevaré la mitad y no me han matado prácticamente nunca, en tema balas nunca me he quedado sin, y salvo en la azotea del castillo creo que siempre he matado a todos los enemigos.

Parecía peor al principio pero se pasa bien y al menos tienes el apuro de que tienes que pensar bien los disparos, que es lo que mola es un resident.
Perooo cuánto dura la mierda del principio?!? En hardcore es imposible
nenitoplux escribió:Perooo cuánto dura la mierda del principio?!? En hardcore es imposible

Que va, es posible hasta en aldea de sombras. Ve dando vueltas de casa en casa y si quieres mata a alguno que otro aunque creo que no hace falta matar, es aguantar.
RUBS84 escribió:Hola,tengo un duda sobre la configuración del audio para este juego,a ver si me podéis ayudar.
Yo uso auriculares y tengo activado el atmos en la Xbox,entonces no sé si he de activar el sonido virtual,si poner modo auriculares aparte el dando dinámico que no se si amplio o reducido.
Yo ahora lo tengo en auriculares,sonido virtual activado y rango dinámico amplio,no se si esta es la configuración correcta o igual he de desactivar el sonido virtual envolvente,ya me decís, gracias.

Buenas tardes, yo tenía la misma duda y un compañero forero me comentó que tenía que tener el sonido en auriculares, rango dinamico alto y sonido envolvente desactivado. Lo jugué así y es una pasada la calidad de audio que destila cada fase, vas a flipar. Un saludo
Coincido con casi todos los comentarios:

Juegazo del 15, 9 horas y media me ha durado y he explorado casi todo, en normal.

El juego es increible,es todo diversion, variedad, muy bueno a nivel grafico y a mi personalmeente me ha encantado como al final se cuenta todo, genial, k gran juego, ahora a por el modo mercenarios
Se os ha crasheado jugando al modo mercenarios en la series X? A mi ayer probando la primera misión al ratito pum [carcajad]
Anoche acabe el juego. Coincido con la mayoría, un juegazo de principio a fin, súper variado y adictivo. Ethan me parece el mejor prota de la serie, ya lo pensaba en el 7 y este 8 lo confirma, más que nada porque hace que te metas en el papel al 100% y seas tú el que está viviendo lo que pasa.

Para mi 10/10. Ahora a seguir dándole a mercenarios y repasar la historia y todo lo demás para conseguir el 100%
Despues de habermelo pasado. Me ha parecido unos de los mejores y desde luego el mas variado. Un juegazo, vamos.
Tiene mucho de exploración? (muchas zonas con habitaciones, pasillos y zonas no lineales)
alalan26 escribió:Tiene mucho de exploración? (muchas zonas con habitaciones, pasillos y zonas no lineales)


Pues si, tiene bastante exploracion. De echo no se que juego jugo la prensa para afirmar que era tan lineal [carcajad]
MACPX escribió:
alalan26 escribió:Tiene mucho de exploración? (muchas zonas con habitaciones, pasillos y zonas no lineales)


Pues si, tiene bastante exploracion. De echo no se que juego jugo la prensa para afirmar que era tan lineal [carcajad]

Por eso mismo lo pregunto jejeje leo a algunos decir que es un call of duty lineal, y a otros decir que es terrorífico y con mucha exploración, me estoy volviendo loco ya [666]
alalan26 escribió:
MACPX escribió:
alalan26 escribió:Tiene mucho de exploración? (muchas zonas con habitaciones, pasillos y zonas no lineales)


Pues si, tiene bastante exploracion. De echo no se que juego jugo la prensa para afirmar que era tan lineal [carcajad]

Por eso mismo lo pregunto jejeje leo a algunos decir que es un call of duty lineal, y a otros decir que es terrorífico y con mucha exploración, me estoy volviendo loco ya [666]


El juego tiene varias zonas digamos, y cada zona aporta cosas distintas. Es como una mezcla de varios resident podria decirse. Incluido el seis [carcajad]
Pero ya te digo que el juego es variado, tiene exploracion, es rejugable, y sobre todo muy entretenido.
Hasta la historia me gusta como la han hilado con los anteriores, y con cierta sorpresa que explica muchas cosas.
Repito, para mi desde luego un juegazo.

A este le pasara como al Alien Isolation, al tiempo.
MACPX escribió:Despues de habermelo pasado. Me ha parecido unos de los mejores y desde luego el mas variado. Un juegazo, vamos.

Opino 100% igual, que vergüenza de algunas reviews....
Al final me lo han regalado, supongo que estoy destinado a jugar Village, pese a que tenía pensado comprarlo en rebaja XD

Llevo mis primeras horas y me pasa exactamente lo mismo que en el 7. A ver si me explico, cuando jugué al remake del 2 o al remake del 3 que es un poco castaña, lo iba disfrutando a cada paso, me sentía en una pelí de terror.

Con RE7 y 8 voy en plan piloto automático, pensando más en la pizza que comeré luego de acabar la sesión que en el juego en sí. No logro meterme en la trama, en situación.

Creo que tanto el 7 como el 8 tienen un gran problema como juegos de terror y es que te presentan todo de un tirón: monstruos, trama, personajes, etc. Molaría un inicio a lo Alíen Isolation que se toma su tiempo en mostrarte al Alíen y ya para ese momento vas metido a mil en el juego.

Demasiados monstruos ya vistos, extraídos de la literatura, lo que quita factor sorpresa, en el 7 eran los guiños a pelis de terror, demasiada espectacularidad, todo es demasiado grande.

De momento me voy quedando con la idea menos ambiciosa que proponía el 7, que, por lo que veo, estaba mejor conseguido el backtracking, y eso que el 7 no me gustó mucho.

Ojalá en las próximas horas pueda decir que da un giro y es el mejor RE.
A mí me ha encantado, 4 veces lo he pasado ya, es brutal.
Mñn lo compro con los rewards, no se me activa la tarjeta de los 250 puntos del logro, la de los 6000 sí. ¿Se os activa la tarjeta?
neversayneveragain2 escribió:Demasiados monstruos ya vistos, extraídos de la literatura, lo que quita factor sorpresa,


Claro....porque en Alien Isolation cuando te salió el Alien te quedarías a cuadros al verlo. Qué cojones hace un Alien en este juego!! 😅😅😅

Juegazo el Alien por otra parte que lo jugué en su día. Me ha hecho gracia ese párrafo 🙏🙏 no va de malas ni nada parecido compañero.
Juanfran128 escribió:
neversayneveragain2 escribió:Demasiados monstruos ya vistos, extraídos de la literatura, lo que quita factor sorpresa,


Claro....porque en Alien Isolation cuando te salió el Alien te quedarías a cuadros al verlo. Qué cojones hace un Alien en este juego!! 😅😅😅

Juegazo el Alien por otra parte que lo jugué en su día. Me ha hecho gracia ese párrafo 🙏🙏 no va de malas ni nada parecido compañero.


Por favor, no lo tomo a mal. Evidentemente, en Isolation no estaba solamente el Alien, había otro enemigo bastante toca pelotas y que, de hecho, daba bastante miedo y su introducción está realizada de forma genial. Que aún así, pienso que lo que comentas no es el mismo caso. Alíen y Resident Evil son dos ip diferentes y que han tenido un tratamiento diferente en el mundillo.

Igualmente, pienso que estamos en este momento qué pasa siempre, cada vez que sale un juego nuevo de una saga tan famosa donde se genera la luna de miel entre el juego y el usuario, muy mal tiene que hacerlo la compañía para que eso no pase. Por lo tanto, tendremos unos días donde solo se puede comentar maravillas del juego, después el tiempo lo pone en su lugar. Paso con GTA, con MGS, con Devil May Cry y ahora con este juego.
En 20 años una saga tiene que cambiar cosas y evolucionar, que haya algunas que no casen mucho con un Resident pues bueno, creo que hay que quedarse con el bosque y no con el árbol.
Y en conjunto es un juego bastante redondo, rejugable, buenos villanos, divertido, variado...tiene sus cosas malas, para mí algo más de dificultad no le hubiera venido mal porque salvo 2 momentos no las he pasado putas.
Hay algo que canta muchísimo, y es lo poco que puedes interactuar con el escenario, prácticamente no puedes destruir ningún objeto, da igual que dispares a un cuadro, una taza, un tiesto, unos libros... nada de nada... tampoco importa que les tires una granada, ni se van a inmutar y eso hace que se sienta muy estático (da sensación de juego antiguo), también están los reflejos del espejo... que yo sepa los zombies tendrían que reflejarse, que parece que todos son vampiros....
(mensaje borrado)
Ayuda con el puzzle de las campanas
[
Cómo puedo resolver lo de las campanas si solamente tengo balas de escopeta? No puedo fabricar munición pistola y he comprado ya todas las balas en el mercader
A ver, todo el mundo que se queja de las vampiras y de los hombres lobo, no ha jugado al juego o qué?
Por favor, dejar de insistir en este tema. No.

Lo dejo en Spoiler, pero dejad el temita ya de una vez porque no es así.

No, no son hombres lobos. Ni miran a la luna, ni leches. Son Zombies primitivos, lo deja bien claro en notas y los artes del juego. Son experimentos de Miranda, con sangre de lobo. Hay algunos que son calvos, ya me dirás tu a mí, cuando has visto un hombre lobo calvo. Son reacciones de aldeandos con la sangre de lobo, y son fieras, pero no tienen nada que ver con el lore de un hombre lobo, ni mucho menos. Tampoco necesita ninguna bala de plata para matarlos....

Las vampiras? idem. Las 3 hijas estan hechas de insectos. También lo dicen. Y no conozco ninguna vampira que si le da el viento se congele....ni que lleven tatuajes en la frente. Por favor...
Y Dimitrescu es otro experimento del parasito Cadou, con la debilidad de que necesita sangre humana, para mantener sus poderes. Es más en ningún momento a ninguna de las 4 enseñan dientes de vampiro. Ni necesitas ajos, ni una estaca....Dimitrescu se transforma en un Dragon, en homenaje a Dracula porque era su forma. Pero no dejan de ser pinceladas, dentro del lore de Resident Evil y que todo tiene una explicación.

Ni hombres lobo, ni vampiros.



Ayuda con el puzzle de las campanas


No entiendo como puedes ir tan tirado de balas en ese momento xDD
Ni idea, pero vamos, haz otras cosas antes. Y consigue balas.
Selui escribió:Mñn lo compro con los rewards, no se me activa la tarjeta de los 250 puntos del logro, la de los 6000 sí. ¿Se os activa la tarjeta?


A mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien puede ayudar.

@nenitoplux

lo único que se me ocurre es que busques alguna caja de balas que te puedas haber dejado por ahí en alguna habitación que siga en rojo

Edit: o comprarle al duque, no?
Funkeeper escribió:En 20 años una saga tiene que cambiar cosas y evolucionar, que haya algunas que no casen mucho con un Resident pues bueno, creo que hay que quedarse con el bosque y no con el árbol.
Y en conjunto es un juego bastante redondo, rejugable, buenos villanos, divertido, variado...tiene sus cosas malas, para mí algo más de dificultad no le hubiera venido mal porque salvo 2 momentos no las he pasado putas.


Estoy de acuerdo, igualmente, creo que en el caso de Resident Evil hemos llegado a un punto donde no sé yo si la saga ya no necesita un reboot o tomarse un descanso por un tiempo, y Village,además de los remakes que son buenísimos son la prueba de ello. Es como si alguien en Nintendo dijera: “Oye, Jackie Chan, ayer jugué a Mirror Edge y ha sido una volada de cabeza. Los próximos Súper Mario hagámoslos en primera persona y con un rollo parkour”. Medio pueblo le saltaría a la cabeza.

Si Capcom quiere seguir el rollo Outlast/Amnesia, generar productos que se hagan virales en las redes, quizás sea la un gran momento para resucitar Clock Tower o Haunting Ground o HASTA DINO CRISIS que pueden prestarse más ello y son más permeables a un cambio.

Pero Resident Evil ya debería descansar un poco y todo apunta a que tendremos entrega por año. Y una vez se saquen de arriba las numeraciones, recomiendo prepararse para la innumerable cantidad de productos que llevarán sólo el nombre de Resident Evil.
En el desafío/logro “ratón de biblioteca” dice leer las 47 notas y documentos, y me salen 46/47, pero en el menú de notas tengo 47… ando algo mosqueado con esto, es un bug o que me estoy perdiendo?

Edito: mirándolo en modo “lista” y comparándolo en una guía ya he visto lo que me falta o eso creo… en el diario salen las 47 páginas pero hay bastantes más notas que son las que las rellenan, por si alguien le sirve de ayuda.
pues yo he decidido darle una segunda vuelta, soy de jugar los juegos en normal, pero con la escopeta de munición infinita desbloqueada, ando ya por cierto castillo... pocas veces me he terminado un juego y acto seguido me he pusto de nuevo... ah si.. resident evil 5 :D :D :D
Pues tras mis dudas iniciales puedo estar contento de haber comprado el juego. Tras pasármelo puedo recomendarlo a todo aquel que esté en duda. Tiene de todo un poco y es de esos juegos que te cuesta dejar el mando. Como habéis comentado algunos, extraña leer algunos análisis respecto al juego aunque creo es que el problema es que el juego va de más a menos y por eso puede dar lugar a pensar a que el juego es peor de lo que realmente es. La mitad del juego es soberbio o, por lo menos, a mí me ha hecho disfrutar como mucho no hacía un juego. Y la recta final, sin ser malo, mucho menos, parece habérsele dedicado con menos mimo. También resta el hecho de ser la parte de más acción cuando este juego no tiene un gunplay tan satisfactorio. Pero en resumen, es un excelente juego. Deseando ver como sigue la serie.....
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego terminado en 10h.
Puntuación: 9
oshawott escribió: Terror? También, ya que tiene el nivel más terrorífico de la saga. Espectacular.
8. Ethan es un personaje increible, y eleva la calidad en esta "2º parte".
Terror? será de lo malo que es o igual es que te a tí te da miedo Bambi

Este es el Resident con menos terror de la historia, parece un juego de acción digno del carlos duty, sale el increible hulk clonado 20 veces con una antorcha en la mano y unos enemigos pauperrimos.

Terror es jugar en VR al RE7 con auriculares a las 3 de la madrugada. Jugar al Village es de risa

O al único resident que has jugado es este o no has catado un buen resident en la vida
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Gojita escribió:parece un juego de acción digno del carlos duty


Poco carlos duty has jugado...😂😂
Gojita escribió:
oshawott escribió: Terror? También, ya que tiene el nivel más terrorífico de la saga. Espectacular.
8. Ethan es un personaje increible, y eleva la calidad en esta "2º parte".
Terror? será de lo malo que es o igual es que te a tí te da miedo Bambi

Este es el Resident con menos terror de la historia, parece un juego de acción digno del carlos duty, sale el increible hulk clonado 20 veces con una antorcha en la mano y unos enemigos pauperrimos.

Terror es jugar en VR al RE7 con auriculares a las 3 de la madrugada. Jugar al Village es de risa

O tienes 14 años y al único resident que has jugado es este o no has catado un buen resident en la vida

Ojo...que la fase de Beneviento con auriculares no es moco de pavo respecto terror.
Gojita escribió:
oshawott escribió: Terror? También, ya que tiene el nivel más terrorífico de la saga. Espectacular.
8. Ethan es un personaje increible, y eleva la calidad en esta "2º parte".
Terror? será de lo malo que es o igual es que te a tí te da miedo Bambi

Este es el Resident con menos terror de la historia, parece un juego de acción digno del carlos duty, sale el increible hulk clonado 20 veces con una antorcha en la mano y unos enemigos pauperrimos.

Terror es jugar en VR al RE7 con auriculares a las 3 de la madrugada. Jugar al Village es de risa

O tienes 14 años y al único resident que has jugado es este o no has catado un buen resident en la vida


Te me relajas crack.
Menos humos de pro gamer.
Tengo 40 años, he jugado a todos los Resident, además de tenerlo en mi colección.
Y Re7 está muy bien, pero tiene mucho SCARE fácil.
En Re8 tienes una fase, que es brutal. Como dije.
Obvio que en el computo global, no es tan terror. Pero te diré una cosa, si tan sabiondo eres, la saga RESIDENT EVIL siempre ha sido más survival que horror. Vale? vale.

Respeta anda. Y si vuelves en plan vacilón, a moderación.
822 respuestas