[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

17, 8, 9, 10, 11
sakaki escribió:Por el centro de Madrid nada de nada, ni siquiera gold price...

Los game lo tienen pero no pueden venderlo.


Son unos perros :) Habria que entrar en el Game con el Zapper y obligarlos a punta de Zapper :D
Seguramente esto ya se ha preguntado pero, ¿es cierto eso que dice meristation y noseque otra web de que las voces del juego están en castellano? Yo sinceramente no me lo creo.
El viernes iré a por el aunque sea cortito :3
Nos vemos
Weskercillo escribió:Seguramente esto ya se ha preguntado pero, ¿es cierto eso que dice meristation y noseque otra web de que las voces del juego están en castellano? Yo sinceramente no me lo creo.
El viernes iré a por el aunque sea cortito :3
Nos vemos


Están en inglés, te lo confirmo con la versión PAL/españa recién comprada metida en la consola

Además los RE/Biohazard SIEMPRE han estado con las voces en inglés, incluso en Japón, jamás los han doblado a ningún otro idioma. Es como una seña de identidad de la saga.
Buenas

A ver si mañana hay forma de hacerse con él ya. Hoy de tarde pase por otra tienda y lo mismo, aun no lo habían recibido. Espero que mañana pueda ser el día porque el jeuves lo tengo imposible y "lo quiero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡" ejejeje

Salu2
beje escribió:
Están en inglés, te lo confirmo con la versión PAL/españa recién comprada metida en la consola

Además los RE/Biohazard SIEMPRE han estado con las voces en inglés, incluso en Japón, jamás los han doblado a ningún otro idioma. Es como una seña de identidad de la saga.

Precisamente por eso me parecía extraño, se que ubisoft (que creo que es la encargada de distribuir este juego) suele doblarlos al castellano, pero un resident evil jamas a tenido voces en castellano (ya que las voces de los pueblerinos de gran resident evil 4 no me parecen demasiado "castellanas" xD.
Gracias por la aclaración.
Yo no me lo puedo pillar hasta el dia 10 que cobro, pero mañana viene mi hermano que lo ha alquilado y tirare de backup hasta que me lo compre. No se si dormire esta noche. Que impaciencia.
Johny27 escribió:Esto que voy a preguntar es un poco offtopic pero a ver si em podeis ayudar.

Nunca he conseguido jugar a un resident "normal" porque de siempre he odiado el control restriegaparedes, pero la historia si me interesa.

¿Sabéis de algún sitio donde la explique de manera decente?


Esta página está bastante bien.

Aparte de los juegos puedes ver otras curiosidades, como libros, reportajes, videos ...

Un saludo.

[beer]
Muy buen juego, recomendable 100%, si encima eres un fan de RE (como un servidor) no debes dejarlo escapar... en cuanto a la duración he de decir que son bastante más de 4 horas, llevaré unas 4 y acabo de empezar el tercer capitulo, claro que tambien voy jugando los capitulos extras...

Muy bueno, si señor.
Wno despues de haber visto muchos videos y de haberlo jugado he de decir que espero que porfavor hagan un port de Resident 5.....porque este...
DarkNei, qué pasa, que te ha parecido muy malo o qué? No recomiendas su compra?
Buenas

Llego ahora mismo de Oviedo, y para todos los que paseis por allí hoy, que el juego ya esta a la venta. Está en en la tienda Delgado que está enfrente de salesa, a un precio de 43€. Ahora mismo voy a probarlo.

Pd. curiosidad, porque en la caja pone +18 y el disco del juego pone 15???

Salu2
Bueno a mi me ha gustado bastante, pero los graficos son un poco...raros? no se, no me convencen, pero como shooter on rails esta bastante bien, y con su saborcillo a RE.

No me arrepiento de haberlo comprado, no se cuatos capitulos tendrá en total (unos 16?) pero me he hecho 3 en una hora.

Por cierto, no tenia ni idea que hacer en:
El bicho cabron que sube detras tuya en el ascensor, no lograba ver su punto debil y lo he dejado despues de morir 3 veces.
si alguien lo compra en el alcampo que diga el precio, que por lo que siempre he visto los juegos si se pueden poner mas baratos, en esta "tienda" esta.
Buenas

Despues de estar dándole un par de horas, varias cosas a decir:

1)Vaya susto me lleve al meter el juego. No se si sería que engancho mal o que, pero la Wii empezo a hacer ruidos extraños. Fue reiniciar y todo bien

Ahora ya, centrándome en el juego.

2) El control me parece que está sublime. Muy fluido y no da tirones en ningún momento. Me parece que han pulido bien el control.

3)He completado los acontecimientos relativos al RE0 (hay que ver como resumen la historia y como hacen algunos cambios en la narracion para que cuadre asi, pero está bien). Creo recordar que tarde 10,16,15 minutos (asi que unos 45 minutos mas o menos en ese escenario).

Lo veo muy rejugable. En primer lugar para mejorar los rankins y en segundo lugar para encontrar los archvios ya que en cada uno de esos me he quedado con 5/8; 3/6; 1/3. Asi que toco pasarselo otra vez para encontrarlo todo. Aquí, en lo referente a los archvios me parece que la camara no se puede mover tanto como me gustaria, ya que hay momentos que estas en plena accion y ves algo y casi no te ha dado tiempo de coger el archivo en cuestión

4)Pasado el capitulo del RE0 no me pude resistir y me puse a jugar el primer archvio que desbloquea de Wesker. Espero que no resulte muy dificil sacarlos todos porque tengo ganas de ver la historia "nunca jugada", asi que espero no sufrir mucho.

Esta tarde lo probare a dobles con un colega y así comprabaré si se va tan rapido en comparación a individual.

Por cierto, a la hora de conseguir mas escenarios, depende la dificultad en la que estes jugando??? YO me he decantado por Normal.

Salu2

Pd. Yo soy más del Resident de toda la vida, pero lo jugado hasta ahora no me desagrada lo más minimo
Por fin un sustituto al minijuego de tiros de Wiiplay.
DIOSSSS!!! No me aguanto las ganas de tenerlo.
Ayer me pasé por el GAME de los Alcores (Alcalá de Guadaira, SEVILLA) y por el Media Markt y todavia no lo tienen o no lo pueden vender.

ALguien sabe de algun sitio donde lo vendan en Sevilla!!
Se sabe k armas confirmadas abran en este juegazo.

Un saludo.
te puedo decir las que he visto, pistola normal, ametralladora, escopeta, lanzagranadas y pistola gorda pero creo que no es la colt, parece mas bien una desert eagle.

Por ahora no he visto mas, pero no llevo ni la mitad.

Bueno, se me olvidaban las maravillosas granadas xDDDD
Me acaban de llamar del Game de P.Pio, que ya podia pasar a recogerlo. Lo cierto es que lo tenia reservado antes del verano, no se si sin reserva se puede coger. Bueno voy corriendo a por el ;)
A mi me han llamado del Game de Airesur (Sevilla) para que vaya a por el mío.
me acaban de lalmar de centro mail de bilbao, asique, ya sabeis
Yo estoy deseando plegar del curro para ir a buscarlo tambien. Aunque no son tantas las ganas de jugar como de plegar por hoy xD
Si alguien de Valencia lo esta buscando que sepa que lo tiene en el Media mark de Palacio de Congresos al precio de 47 euros.
Alguien lo ha comprado en Madrid sin reserva?
Sigfried_1987 escribió:Me acaban de llamar del Game de P.Pio, que ya podia pasar a recogerlo. Lo cierto es que lo tenia reservado antes del verano, no se si sin reserva se puede coger. Bueno voy corriendo a por el ;)


Joder yo llamé a 3 Games distintos de mi ciudad y me dijeron que hasta mañana nada de nada. CABRONES!!!
El juego me esta pareciendo bastante mediocre la verdad.
Mawii escribió:Alguien lo ha comprado en Madrid sin reserva?
Acabo de llegar de P.Pio y lo venden incluso sin reserva. Asi q ya sabeis...
Arkayz escribió:El juego me esta pareciendo bastante mediocre la verdad.

Ya me lo estaba oliendo, tío cuenta mas que todavía no se si pillármelo o no.
yo hoy despues de trabajar me he pasado por el game de vitoria y lo tenian pero no tenian autorizacion para sacarlo a la venta,y me acaban de llamar que ya puedo ir a recojerlo que les han dejado sacarlo. no se si en el resto de españa ocurrira lo mismo pero el que quiera probar...
Pues ahora me pasaré por un par de sitios a ver si hay suerte...
los del Game de Cornella, me llamaron hace un par de horas que ya lo tenian, bueno, que ya podrian venderlo, porque tenerlo, lo tienen desde el lunes ¬_¬

Saludos
Yo me lo he pillado esta tarde y lo he tenido que quitar porque me hace..................SPOIIIIIIIILLLLLLLLEEEEEEERRRRRSSSSS!!!!! cawento

Y es que ahora mismo estoy picado con el RE: Zero mientras me paso por segunda vez el Galaxy.
En barcelona en el Game de la maquinista ya lo venden, aunque yo me lo he pillado del media markt y me ha salido por 44,90.
La verdad es que el juego mola mucho aunque me han decepcionado un pelín los gráficos, esperaba algo mejor acabado, pero bueno, divierte que es lo que mola, eso sí, acabas con el dedo hecho mistos de darle al gatillo, sobretodo si te enfrentas a algún enemigo y se te acaban las armas pepino y te lo tienes que cargar a pistoletazos.
Pues vengo de pillarlo en el game de p.pio gracias al aviso de siegfried_1987.

Voy a ver que tal ^^, me gusta la imagen que han puesto en el papelito de los puntos.
En el game del Centro Comercial Zoco en Córdoba ya lo venden, acabo de comprarlo sin reserva ni nada
yo le tengo ganas a este juego a ver si me lo pillo [beer] pero viendo varios posts......no sé no sé
Elnef escribió:Yo me lo he pillado esta tarde y lo he tenido que quitar porque me hace..................SPOIIIIIIIILLLLLLLLEEEEEEERRRRRSSSSS!!!!! cawento

Y es que ahora mismo estoy picado con el RE: Zero mientras me paso por segunda vez el Galaxy.


Por eso yo este verano me pasé el Resident Evil Zero y el Code Veronica que eran los que me faltaban , para que este no me rebentara los otros (ya que recorre toda la hostoria) jejeje.

Saludos !!
Buenas

Como dije a mediodia, esta tarde he estado probando el juego a dobles. Y tengo que decir que así mejora más. El juego, siendo lo que es (shooter on rails) me parece más que correcto. A media que se avanza mejora. Los escenarios del RE0 me parecen los más flojos hasta ahora (he completado hasta la mansion incluida), y ver por fin en 3D la mansion Spencer me ha erizado el pelo de los brazos.

Yo creo que el juego cunde, pero también tiene algo que.... pienso que Capcom no deja de meternosla un poco doblada... ya que, por lo que llevo jugando, tanta umbrella chronicle y demás resulta que la mayoría es todo reciclado, cosas que ya hemos jugado mil veces. Habra que esperar a completarlo para ver la distribucion final, pero gran parte del juego no deja de ser cosas ya vistas. No obstante, a mi personalmente me está enganchando.

Salu2
Respecto a la duracion del juego alguien puede decirme si dura tan solo 4 horas o mas?
q ganasss de pillarlo!!!!
Primero, 2 cosas, debo de andar por la mitad del juego, y el principio es sinceramente lo menos trabajado, mas ralentizaciones y escenarios menos bonitos, despues mejora bastante.

A dobles, tambien mejora mucho, es un pique porque cada vez que llegas a un checkpoint te picas a ver quien ha hecho mas golpes, eso si, a dobles recomiendo jugarlo en dificil, digamos que es casi igual que 1 player en normal, quizas un poco mas complejo (los bichos que se forman de babosas aguantan una cantidad de balas impresionante).

Otra cosa, hay en las pantallas, varios caminos? esque siempre que me sale "pulsa a para avanzar" le doy, pero no se si si no le doy tira por otro lado.

El caso esque, mientras que no te esperases un resident, esta bastante bien dentro del genero, a mi me encanta y estoy deseando pillar el zapper, que estoy seguro que mejora. Aunque puede ser dificil cargar con el zapper, porque yo le tengo que meter unos meneos al wiimote impresionantes.
A mi me está gustando bastante. Supongo que es porque siempre me han gustado estos juegos estilo House of the Deads, Death Crimson, 007 Agent Under Fire, etc. Importante acotar que este juego va más allá de los 'on rails' corrientes, se siente mejor el engaño. Siempre he lamentado que salgan pocos juegos para la pistola de las consolas que he tenido. Ése es uno de los motivos por los cuales prefiero a Wii, y no pienso dejar pasar un juego de puntería/pulso.

El rollo es que la mira va fija, pero el wiimote trabaja muy distinto a las lightguns.
En hipercor Granada ya estaba esta mañana, al final no lo he comprado pero a cambio ha caido en mis manos un COD4 de x360 :-p

1 saludo [bye]
Pues a la gente de Asturias, yo me lo pille esta tarde en el corte ingles de Aviles.
Un saludo
Yo tambien llevo jugado la parte del zero,estoy en acabar la mansion del primer resident,coincido en que por ahora,no me parece nada nuevo a lo que ya hemos jugado muchas veces,pero esta bien,y aunque juegues en nivel facil a veces te puede desesperar un poco
Yo solo he hecho la parte del tren. Nisiquiera las misiones de Wesker. Me he dedicado a buscar los archivos que me faltan y de paso mejorar las armas. De momento la escopeta la tengo a tope y ahora estoy subiendo las otras.

Por lo que he visto, si que tiene solo 4 partes pero a medida que completas una te aparecen las de Wesker. Ademas de rehacer misiones para buscar las cosas ocultas.

Me esta encantando, es la mejor manera de desconectar al volver del curro. No hay nada como darse de tiros con unos zombis xDDD
Si que encuentro que le faltaria la opcion de configuracion para que el puntero este centrado con el arma. Ya que como siempre, esta bastante mas arriba.
alguien lo ha visto ya por palma?!
es ke lo querria tener hoy mismo! xD
m4yhem escribió:Yo solo he hecho la parte del tren. Nisiquiera las misiones de Wesker. Me he dedicado a buscar los archivos que me faltan y de paso mejorar las armas. De momento la escopeta la tengo a tope y ahora estoy subiendo las otras.

Por lo que he visto, si que tiene solo 4 partes pero a medida que completas una te aparecen las de Wesker. Ademas de rehacer misiones para buscar las cosas ocultas.

Me esta encantando, es la mejor manera de desconectar al volver del curro. No hay nada como darse de tiros con unos zombis xDDD
Si que encuentro que le faltaria la opcion de configuracion para que el puntero este centrado con el arma. Ya que como siempre, esta bastante mas arriba.


Cuantas misiones secretas hay por capitulo?

En el primero he desbloqueado 2 (de wesker) y en el 2º he desbloqueado 3, pero no se cuantas hay en cada uno.

Por cierto, 4 horas y voy por la mitad del capitulo 3 y son 4, asique calculo que 6 horas sin buscar secretos, ni ir por caminos alternativos, por lo tanto, duracion mas que aceptable para lo que es.

No entiendo como nunca te cansas de matar zombies, como engancha.
No se cuantas hay xD ayer jugue como dos horas pero no sali del primero xD ni he empezado las de Wesker. Las he repetido varias veces buscando cosas que me faltaban, mejorando armas y matando como un poseso xD

Me he dedicado a destrozar los escenarios... de cualquier cosa puede caer municion o archivos. Ademas cada vez que repites te dan estrellas otra vez, con lo que puedes ir mejorando las armas. Y se nota mucho.

Si que hay zonas que te sale "A" para continuar... y si le das vas por ese camino pero si pasas sigues otra direccion.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11