[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

yescas22 escribió:Agregado! también agregué a greed, haber si nos echamos unas partidillas que me falta una medalla, y si alguien me ayudara a conseguirla me haría un gran favor jajaja! por supuesto si necesitáis ayuda aquí estoy ^^

¿Cual te queda?
Bueno yo suelo jugar alguna partida por las noches, osea que si me veis conectado me avisáis y ayudo en lo que pueda. A mi aún me quedan unas cuantas cosas por sacar.
Greed escribió:
yescas22 escribió:Agregado! también agregué a greed, haber si nos echamos unas partidillas que me falta una medalla, y si alguien me ayudara a conseguirla me haría un gran favor jajaja! por supuesto si necesitáis ayuda aquí estoy ^^

¿Cual te queda?
Bueno yo suelo jugar alguna partida por las noches, osea que si me veis conectado me avisáis y ayudo en lo que pueda. A mi aún me quedan unas cuantas cosas por sacar.


Pues si te veo te mando una carta por el correo nintendo solo me faltan ya 9 medallas 1 habilidad por descubrir y la misión 5-1 pasarla con grado S y que me den el traje de rebecca
pero nose saque en el modo duo unos 106mil puntos y me dio una maldita A ¬¬ después de todo esto ya seria conseguir el grado SS en todos los mapas...
SCORPION_XP escribió:
Greed escribió:
yescas22 escribió:Agregado! también agregué a greed, haber si nos echamos unas partidillas que me falta una medalla, y si alguien me ayudara a conseguirla me haría un gran favor jajaja! por supuesto si necesitáis ayuda aquí estoy ^^

¿Cual te queda?
Bueno yo suelo jugar alguna partida por las noches, osea que si me veis conectado me avisáis y ayudo en lo que pueda. A mi aún me quedan unas cuantas cosas por sacar.


Pues si te veo te mando una carta por el correo nintendo solo me faltan ya 9 medallas 1 habilidad por descubrir y la misión 5-1 pasarla con grado S y que me den el traje de rebecca
pero nose saque en el modo duo unos 106mil puntos y me dio una maldita A ¬¬ después de todo esto ya seria conseguir el grado SS en todos los mapas...

es que en modo duo para la SS tienes que sacar 150 puntos. muchas gracias a ambos, si os veo conectados os dio un toque, la medalla que me falta consiste en darle a un enemigo grande (majini o tío con motosierra) 5 golpes seguidos, por lo que hace falta que uno de los jugadores le atonte y el otro se acerque a darle, así 5 veces,si me ayudarais sería genial! y si queréis sacados algunas en SS del modo duo dadme un toque y nos hachamos unos vicios!
Mirar este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=Eb_1X1DoslQ&feature=related

Si bien es cierto que no usa armas en sí ergo no tiene que preocuparse de recoger munición es increíble la velocidad con la que aniquila a los enemigos!!

Yo a ver si re-engancho... [carcajad]

¡Saludos a todos!
yescas22 escribió:es que en modo duo para la SS tienes que sacar 150 puntos. muchas gracias a ambos, si os veo conectados os dio un toque, la medalla que me falta consiste en darle a un enemigo grande (majini o tío con motosierra) 5 golpes seguidos, por lo que hace falta que uno de los jugadores le atonte y el otro se acerque a darle, así 5 veces,si me ayudarais sería genial! y si queréis sacados algunas en SS del modo duo dadme un toque y nos hachamos unos vicios!


La medalla que te falta me falta a mi también y es dar 5 golpes cuerpo a cuerpo en modo dúo pero no dice nada de que tiene que ser a un jefe... solo que tienen que ser seguidos, uno tendrá que ir disparando en las rodillas y el otro dándo piñas xD
SCORPION_XP escribió:
yescas22 escribió:es que en modo duo para la SS tienes que sacar 150 puntos. muchas gracias a ambos, si os veo conectados os dio un toque, la medalla que me falta consiste en darle a un enemigo grande (majini o tío con motosierra) 5 golpes seguidos, por lo que hace falta que uno de los jugadores le atonte y el otro se acerque a darle, así 5 veces,si me ayudarais sería genial! y si queréis sacados algunas en SS del modo duo dadme un toque y nos hachamos unos vicios!


La medalla que te falta me falta a mi también y es dar 5 golpes cuerpo a cuerpo en modo dúo pero no dice nada de que tiene que ser a un jefe... solo que tienen que ser seguidos, uno tendrá que ir disparando en las rodillas y el otro dándo piñas xD

Pero en guias nintendo si que pone que tiene que ser a un enemigo jefe, te falta a ti también? pues nos la sacamos cuando quieras!
Uncie escribió:Mirar este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=Eb_1X1DoslQ&feature=related

Si bien es cierto que no usa armas en sí ergo no tiene que preocuparse de recoger munición es increíble la velocidad con la que aniquila a los enemigos!!



Hace 150 de combo, nada mal e____e

Aunque eso en otros mapas no lo podria hacer.
yescas22 escribió:Pero en guias nintendo si que pone que tiene que ser a un enemigo jefe, te falta a ti también? pues nos la sacamos cuando quieras!

Pues hoy nose que a las 5 voi a entrenar y después el furbol jaja pero si te veo metido te mando un correo en la maquina que alomejor me meto a jugar yo creo la partida :P y si, hay que hacerlo con un bicharraco de los grandes, según explica:

Realiza 5 ataques cuerpo a cuerpo seguidos en un turno (solo para modo Dúo).
Un jugador debe aturdir a cualquiera de los enemigos grandes, el segundo jugador tendrá entonces que acercarse y hacerle un ataque cuerpo a cuerpo. Al repetir el proceso en 5 ocasiones, se conseguirá la medalla (lo hará el jugador que haya hecho los cinco ataques cuerpo a cuerpo). Para conseguirla los dos jugadores, repite el mismo proceso intercambiando los papeles del jugador 1 y 2.

Me faltan estos logros:
-Dead Rising: Mata a 53.594 enemigos.
-¡Eso es dedicación: Juega durante 14 días seguidos, juega una vez cada día.
-Altamente condecorado: Obtén todas las medallas.
-Pelotón de dos: Realiza 5 ataques cuerpo a cuerpo seguidos en un turno (solo para modo Dúo).
-Maestro de habilidades: Mejora todas las habilidades hasta su límite.
-S.T.A.R.S.: Completa todas las misiones con rango A o superior.
-11 original: Completa todas las misiones con rango S.S.

El juego sera corto y lo que quieras pero incluso metiéndote los vicios a muerte te pegas semanas para pasarlo y engancha sobre todo por el modo dúo que para mi lo mejor del juego!

Kwon escribió:Hace 150 de combo, nada mal e____e
Aunque eso en otros mapas no lo podria hacer.


Yo siempre que el otro compañero sepa dar caña los hago ahora mismo casi siempre, incluso creo que mas de 150, jugando solo es algo difícil de llegar a los 100 de combo la cosa esque me he metido a jugar y hay veces que o por culpa de la conexión o porque supongo que son niños chicos o no se les da el juego, mi madre hay cada uno que son mas malos XD
Sí, supongo que ese el mayor problema, lo aleatorio que es el nivel del compañero; aunque por el personaje que lleven (traje) o las habilidades ya te puedes hacer una idea de cómo juegan.
Yo suelo rezar para que me toque otra Chambers (con el vestidito) de compi que esos siempre me ayudan mucho xD.
Kwon escribió:
Uncie escribió:Mirar este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=Eb_1X1DoslQ&feature=related

Si bien es cierto que no usa armas en sí ergo no tiene que preocuparse de recoger munición es increíble la velocidad con la que aniquila a los enemigos!!



Hace 150 de combo, nada mal e____e

Aunque eso en otros mapas no lo podria hacer.


Las misiones de nv 4 están fáciles para hacerse un combo de 150 en solo. Por ejemplo en la 4-4 uso a wesker con el lanzagranadas de luz y haciendo cuerpo a cuerpo todo el rato.
Una vez llegué a hacerme la EX-6 con Krauser con un combo de 150
En un par de días me llega el juego, mientras tanto para todo el que quiera agregarme pongo mi codigo

Mi código: Inma 3780-9343-4350
symbios escribió:En un par de días me llega el juego, mientras tanto para todo el que quiera agregarme pongo mi codigo

Mi código: Inma 3780-9343-4350

te agrego.
¿Algún consejo para el 5-4? Es el único que me queda para tener al menos un S en todos (y pillar el traje de Rebecca) y se me atraganta un poco, además odio el mapa xD
Frenrihr escribió:¿Algún consejo para el 5-4? Es el único que me queda para tener al menos un S en todos (y pillar el traje de Rebecca) y se me atraganta un poco, además odio el mapa xD

Lo mejor con lo que te puedes equipar yo creo que es con lo de Barry, puesto que con el águila del desierto solo le tienes que pegar tres o cuatro tiros al bicho, aprovecha cuando este al lado de un bidón de gasolina, y cuando esté boca abajo te acercas y la usas, si coges muchos bonos de tiempo y te lo cargas rápido te darán la SS sin problema ^^
yescas22 metete en buscar partida de amigo que la tengo creada :D pa los logros y asi me echas una mano en conseguir SS si no es mucho pedir jajaja

Saludos!
SCORPION_XP escribió:yescas22 metete en buscar partida de amigo que la tengo creada :D pa los logros y asi me echas una mano en conseguir SS si no es mucho pedir jajaja

Saludos!

me estoy metiendo!
yescas22 escribió:
SCORPION_XP escribió:yescas22 metete en buscar partida de amigo que la tengo creada :D pa los logros y asi me echas una mano en conseguir SS si no es mucho pedir jajaja

Saludos!

me estoy metiendo!


Dale que nose porque se me cerro esto xD estaba el viej ocomiendome la bola y no me di cuenta!
yescas22 escribió:
Frenrihr escribió:¿Algún consejo para el 5-4? Es el único que me queda para tener al menos un S en todos (y pillar el traje de Rebecca) y se me atraganta un poco, además odio el mapa xD

Lo mejor con lo que te puedes equipar yo creo que es con lo de Barry, puesto que con el águila del desierto solo le tienes que pegar tres o cuatro tiros al bicho, aprovecha cuando este al lado de un bidón de gasolina, y cuando esté boca abajo te acercas y la usas, si coges muchos bonos de tiempo y te lo cargas rápido te darán la SS sin problema ^^


Creo que te equivocas de mapa (o me he equivocado yo al poner el número xD), porque no me refiero a ese. Luego lo miro, que ahora tengo la consola cargando. Por cierto, Barry la que lleva es la S&W M500, la "Desert Eagle" diría que es la de Wesker. Vamos, un bicharraco de casi medio metro como este es inconfundible xD
Para los que quieran conseguir el logro de "pelotón de dos (Platoon of two)" os lo explico ya que a yescas22 y a mi nos llevo su tiempo porque esta super mal explicado en todos lados...

A ver lo primero necesitamos dos personas XD las vamos a denominar A y B siendo "A" el que va a conseguir el logro empezamos:

-A tiene que cojer a Barry
-B tiene que cojer a hunk
-Nivel que cojeremos sera el "EX 3" o el "4-5" el que quiera el logro antes...

Bien, lo primero romped las estatuas para que os den tiempo luego intentad matar a los zombies para que no molesten aunque no es indispensable, el objetivo son los "gordos negros esos que dan piñas"(para identificarlos mejor xD)...
Lo que tenéis que hacer... bien cuando tengáis uno delante "B" tiene que aturdirlo con una granada o con el lanzagranadas aturdidor y seguidamente darle con un ataque cuerpo a cuerpo luego "A" tiene que darle el 2º golpe y cuidado porque muere y estalla, bien esto tenéis que hacerlo 5 veces, osea, hacerlo en 5 "gordos negros que dan piñas" y os dará el logro sobre la marcha al acabar con el quinto de esta manera... da = que matéis a un zombie entre uno y otro la cosa es matar 5 "gordos negros y que dan piñas" en la misma partida con ese método osea aturdirlo con hunk, golpe cuerpo a cuerpo de hunk y luego golpe cuerpo a cuerpo de barry tampoco es necesario acabar la partida al matar el 5º de esta manera deberia de saliros la estrellita con el logro en la misma partida ya ai podéis salir sin problema.

Para que el otro usuario lo consiga tiene que cojer a barry y el otro a hunk obvio xD si necesitáis ayuda pedidla que yo encantado ayudo!(menos a los políticos que me han cerrado megaupload y estoy que trino).
Frenrihr escribió:
yescas22 escribió:
Frenrihr escribió:¿Algún consejo para el 5-4? Es el único que me queda para tener al menos un S en todos (y pillar el traje de Rebecca) y se me atraganta un poco, además odio el mapa xD

Lo mejor con lo que te puedes equipar yo creo que es con lo de Barry, puesto que con el águila del desierto solo le tienes que pegar tres o cuatro tiros al bicho, aprovecha cuando este al lado de un bidón de gasolina, y cuando esté boca abajo te acercas y la usas, si coges muchos bonos de tiempo y te lo cargas rápido te darán la SS sin problema ^^


Creo que te equivocas de mapa (o me he equivocado yo al poner el número xD), porque no me refiero a ese. Luego lo miro, que ahora tengo la consola cargando. Por cierto, Barry la que lleva es la S&W M500, la "Desert Eagle" diría que es la de Wesker. Vamos, un bicharraco de casi medio metro como este es inconfundible xD

Cierto, me equivoque de mapa, me refería al 5.5, en el 5.4 los más jodidos son los enemigos con hacha, pero esos con darles unas cuantas veces les solucionas, intenta pillar muchas granadas cegadoras, así cuando un enemigo se convierta en un bicho rojo de esos, se la tiras y ya esta. La verdad que yo también odio ese mapa, y la misión EX 8, es ese mapa pero con enemigos con hacha de fuego...o sea aún más jodido...
SCORPION_XP escribió:Para los que quieran conseguir el logro de "pelotón de dos (Platoon of two)" os lo explico ya que a yescas22 y a mi nos llevo su tiempo porque esta super mal explicado en todos lados...

A ver lo primero necesitamos dos personas XD las vamos a denominar A y B siendo "A" el que va a conseguir el logro empezamos:

-A tiene que cojer a Barry
-B tiene que cojer a hunk
-Nivel que cojeremos sera el "EX 3" o el "4-5" el que quiera el logro antes...

Bien, lo primero romped las estatuas para que os den tiempo luego intentad matar a los zombies para que no molesten aunque no es indispensable, el objetivo son los "gordos negros esos que dan piñas"(para identificarlos mejor xD)...
Lo que tenéis que hacer... bien cuando tengáis uno delante "B" tiene que aturdirlo con una granada o con el lanzagranadas aturdidor y seguidamente darle con un ataque cuerpo a cuerpo luego "A" tiene que darle el 2º golpe y cuidado porque muere y estalla, bien esto tenéis que hacerlo 5 veces, osea, hacerlo en 5 "gordos negros que dan piñas" y os dará el logro sobre la marcha al acabar con el quinto de esta manera... da = que matéis a un zombie entre uno y otro la cosa es matar 5 "gordos negros y que dan piñas" en la misma partida con ese método osea aturdirlo con hunk, golpe cuerpo a cuerpo de hunk y luego golpe cuerpo a cuerpo de barry tampoco es necesario acabar la partida al matar el 5º de esta manera deberia de saliros la estrellita con el logro en la misma partida ya ai podéis salir sin problema.

Para que el otro usuario lo consiga tiene que cojer a barry y el otro a hunk obvio xD si necesitáis ayuda pedidla que yo encantado ayudo!(menos a los políticos que me han cerrado megaupload y estoy que trino).


Te hace una ayuda con ese logro??

Tengo un poco abandonado el juego porque se me dañaron los datos y me tuvieron que cambiar el cartucho hace 2 semanas

Mi codigo de amigo en la firma!!
Vale ya estas agregado pus si quieres darle uso yo tengo que pasarme varias misiones en SS jaja y te voi ayudando a completarlo si me ves conectado en la 3ds mándame un correo nintendo para que si la tengo en modo espera vea el led azul.

1Saludo.
oK pero si quieres mejor nos damos los MSM xD jaja
yo he vuelto a coger este juegazo y ayer ya estuve jugando unos online.. que vicio! avisad si vais a jugar que yo también necesito desbloquear medallas y pantallas en SS

salu2
Hola os dejo mi código de amigo para echar una partidas.
0602-6386-9465
¿Y si hacemos un grupo de Steam de EOL para los que juguemos a este juego? Digo Steam porque así nos podemos tener todos y hablar entre nosotros sin tener que añadir a decenas de personas al MSN y cosas así (porque el correo Nintendo como correo mola, pero como chat... buf xD). Bueno, solo es una idea. ¿Qué os parece?
Si, algo tipo teamspeak que uno se meta y vea quien esta preparado para echar unas partidas... no es mala idea, ya podría nintendo meter la opción de poder agregar con quien juegas online(quitando el limite de 100 amigos también) y de paso la opción de activar el micro para conversar en la partida que muchas veces no nos entendemos jugando al mercenarios 3D por ejemplo... es feo tener que recurrir a programas externos para poder comunicarme con alguien en un juego ¬¬
Me es imposible encontrar partida, de cada 20 sesiones solo entro en dos o tres, no lo entiendo. Me da error o fallo de conexion. Todo esto ha sido a raiz de que me han cambiado el router, pero se supone que hice las modificaciones exactas. Hay que abrir algun puerto en especial o que? Ayuda!! Sino este juego es un aburrimiento jugarlo sola.
A mi me ha pasado de todo: al principio el juego , si le daba al online lo tenía que intentar 3 veces porque no se me conectaba a la primera. Ahora me pasa tb que al entrar no me deja en algunos casos al seleccionar el jugador, pero al probar un par de veces ya me va. Intenta jugar con alguien por código de amigo , a ver si con gente de la misma región no te da problemas ( por lo menos para ver si es cosa de los otros que te encuentras en el online)
Tinani_HBF escribió:Me es imposible encontrar partida, de cada 20 sesiones solo entro en dos o tres, no lo entiendo. Me da error o fallo de conexion. Todo esto ha sido a raiz de que me han cambiado el router, pero se supone que hice las modificaciones exactas. Hay que abrir algun puerto en especial o que? Ayuda!! Sino este juego es un aburrimiento jugarlo sola.


Dame tu código amigo que te agrego y probamos a ver, seguro que es por la conexión, a mi me ha pasado que a mitad o justo al final de la partida con una pasada de puntos se desconecta el otro y se jode todo, al principio creía que era que le daban al botón para desconectar el wifi pero ai partidas con bastante lagg...
Hace poco que me la compré la 3Ds, no es que me conecté mucho pero cuando me apetece no hay manera de hacer partidas. Te mando mi código por mp a ver si de ese modo juego alguna. XD Si alguien más me quiere agregar que me avise, solo tengo el mercenarios y el KH re:coded.
ahora ire a cenar dentro de media hora asi habra alguien para jugar?
Yo estoy a la caza de un Mercenaries 3D barato (15 libras GI xD). Llevo bastante tiempo esperando una ganga, y pensaba que cuando se acercara la fecha de venta del nuevo bajaría. De momento nada, pero seguro que entre esta semana y la que viene los que estamos buscando este juego y no nos llega el presupuesto lo tendremos a buen precio!!!
Arngrim escribió:Yo estoy a la caza de un Mercenaries 3D barato (15 libras GI xD). Llevo bastante tiempo esperando una ganga, y pensaba que cuando se acercara la fecha de venta del nuevo bajaría. De momento nada, pero seguro que entre esta semana y la que viene los que estamos buscando este juego y no nos llega el presupuesto lo tendremos a buen precio!!!

Yo estoy igual, revisando todos los días páginas para encontrar una oferta buena y con la excusa pillarmelo [+risas] De momento la opción mas factible es amazon uk, 17,50 libras, pero los gastos de envío gratis es a partir de 24 libras, así que también voy a esperar un poco ,porque lo pillaría de 2º mano pero me tira para atrás lo de no poder borrar el save.
Si te enteras de alguna oferta buena avisa! [beer]
Por curiosidad, ¿qué habilidades soleis llevar?. Yo por ejemplo ahora tengo con Chambers las de Resistencia, Fuego completo y Rayo, aunque también he llevado (dependiendo de la ocasión), Adrenalina o Matanza.
Por nombre no recuerdo, pero suelo llevar : la que te da 3 segungos extras si te cargas a alguien con el tiempo terminando en 7, la que hace daño extra a enemigos especiales y alguna que potencies las armas.

¿Sabeís qué diferencia hay entre la de mejorar armas y mejorar habilidad con armas?
Alguien para un mercenaries ahora?
Kwon escribió:Por curiosidad, ¿qué habilidades soleis llevar?. Yo por ejemplo ahora tengo con Chambers las de Resistencia, Fuego completo y Rayo, aunque también he llevado (dependiendo de la ocasión), Adrenalina o Matanza.


Yo últimamente suelo coger el lanzagranadas de dos vías, y me pongo de habilidades la de mejorar el daño con todas las armas, y el manejo de todas las armas y la tercera la voy variando, entre Rayo, Resistencia, Mejorar la recarga...

Por cierto no se por que nunca me sales conectada en la lista de amigos, me pone como que usaste la 3DS por última vez como hace 15 días...
PD: Sólo me queda EX 7 y 8 en SS para tener todo SS }:/


Cranky_kong escribió:¿Sabeís qué diferencia hay entre la de mejorar armas y mejorar habilidad con armas?

Pues no se si son exactamente esas dos que comentas porque hay varias con nombres similares, pero hay algunas habilidades de mejorar el daño y otras las características ( la perforación, el índice de críticos...) y otras el cargador.
Yo suelo llevar la que aumenta el daño de melee y alarga el tiempo de combo si matas a alguien cerca y de vez en cuando la de "triple 7", o como el juego la llama, "tiple 7" xD

Lo que me gustaría saber es qué hace exactamente "técnica de -", que dice: "mejora el manejo de -" pero no sé qué hace; si aumenta el daño, reduce la recarga, etc.
Salu2 !! porfavor necesito ayuda con la medalla de peloton de dos alguien que me lo diga y le agrego para conseguirla porke eske se me resiste he leido que los dos jugadores deben llevar a rebecca con las tres primeras habilidades o nose no estoy seguro xfa alguien k la haya conseguido o que la quiera conseguir k m lo digaa ! Mxs graciaas !
SCORPION_XP escribió:Para los que quieran conseguir el logro de "pelotón de dos (Platoon of two)" os lo explico ya que a yescas22 y a mi nos llevo su tiempo porque esta super mal explicado en todos lados...

A ver lo primero necesitamos dos personas XD las vamos a denominar A y B siendo "A" el que va a conseguir el logro empezamos:

-A tiene que cojer a Barry
-B tiene que cojer a hunk
-Nivel que cojeremos sera el "EX 3" o el "4-5" el que quiera el logro antes...

Bien, lo primero romped las estatuas para que os den tiempo luego intentad matar a los zombies para que no molesten aunque no es indispensable, el objetivo son los "gordos negros esos que dan piñas"(para identificarlos mejor xD)...
Lo que tenéis que hacer... bien cuando tengáis uno delante "B" tiene que aturdirlo con una granada o con el lanzagranadas aturdidor y seguidamente darle con un ataque cuerpo a cuerpo luego "A" tiene que darle el 2º golpe y cuidado porque muere y estalla, bien esto tenéis que hacerlo 5 veces, osea, hacerlo en 5 "gordos negros que dan piñas" y os dará el logro sobre la marcha al acabar con el quinto de esta manera... da = que matéis a un zombie entre uno y otro la cosa es matar 5 "gordos negros y que dan piñas" en la misma partida con ese método osea aturdirlo con hunk, golpe cuerpo a cuerpo de hunk y luego golpe cuerpo a cuerpo de barry tampoco es necesario acabar la partida al matar el 5º de esta manera deberia de saliros la estrellita con el logro en la misma partida ya ai podéis salir sin problema.

Para que el otro usuario lo consiga tiene que cojer a barry y el otro a hunk obvio xD si necesitáis ayuda pedidla que yo encantado ayudo!(menos a los políticos que me han cerrado megaupload y estoy que trino).


Me autocito, así se consigue la medalla "pelotón de dos" yo te puedo echar un cable mientras espero el revelations xD

PD: Ya solo me faltan dos medallas... llevar habilidades al máximo y matar 53mil zombies casi NÁ...
Me ayudas a mi con el logro y a pasar las ultimas pantallas??
XD

Esque se me jodio el cartucho y lo empeze hace poco y voy por la EX que me cuestan mucho xD

Si nos agregamos a msm o Skype ya seria una pasada!!
Puff, llevo una temporadita que siempre matan al compañero con el que juego...y me quedan ya muy pocas misiones para tenerlo todo con SS! encima de la misión EX-9 solo me falta con Claire y hoy es la quitan vez que llego a la oleada final y al compañero le mata un tío de la motosierra...me estoy empezando a desesperar con el Mercenaries!
jutha escribió:Me ayudas a mi con el logro y a pasar las ultimas pantallas??
XD

Esque se me jodio el cartucho y lo empeze hace poco y voy por la EX que me cuestan mucho xD

Si nos agregamos a msm o Skype ya seria una pasada!!


Jutha a que te refieres con joderse el cartucho a que se le borra la partida y hay que empezar desde el principio?

Salu2
Que mi cartucho nº 1 iva mal. Se me reiniciaban las estadistica sy me decia datos dañados un monton de veces. Total que fui a la tienda donde lo pille y me lo cmabiaron, pero claro ahora no tengo casi nada hecho xD
jejeje, pensé que se habia borrado la partida o algo por el estilo, se ve que cuando falla la memoria del cartucho lo suyo es cambiarlo....menuda chapuza...lo mejor es que jamas se tenga que escribir en los cartuchos, asi se evita problemas como el que te ha ocurrido a ti, que para eso tiene una ranura para memorias sd la consola.

Yo todavía no he acabado el mercenaries creo que me faltan casi todas las ex, y un montón de logros pero es que lo pille justo antes de salir el revelations y ha sido todo un no parar de comprar juegos.
merece la pena pillarse este juego teniendo el RE: revelations?? teniendo encuenta que me encanta la saga y demas, claro... eso si, si puede ser sin pagar mas de 20 o 25€
chus1987 escribió:merece la pena pillarse este juego teniendo el RE: revelations?? teniendo encuenta que me encanta la saga y demas, claro... eso si, si puede ser sin pagar mas de 20 o 25€

pues claro que merece la pena, RE the mercenaries es un juegazo a muy buen precio
Hola ! quisiera preguntar si alguien de aquí ha conseguido esa medalla tan famosa, la que trata de matar a 53600 enemigos, creo que se llama Dead Rising o algo así. Alguien que la haya conseguido me puede decir si el modo Dúo también cuenta? o solo cuentan los enemigos que matas en el modo un jugador? También manda huevos 53600 enemigos no podían haber puesto menos xDDD saludoos !!
Carnival escribió:Hola ! quisiera preguntar si alguien de aquí ha conseguido esa medalla tan famosa, la que trata de matar a 53600 enemigos, creo que se llama Dead Rising o algo así. Alguien que la haya conseguido me puede decir si el modo Dúo también cuenta? o solo cuentan los enemigos que matas en el modo un jugador? También manda huevos 53600 enemigos no podían haber puesto menos xDDD saludoos !!


Supongo que contarán ambos, yo creo que lo dejé en 80 horas de juego y todavía no me la han dado, es la única que me falta para completarlas todas.
2177 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44