[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Muy buenas a todos, solo me falta una de las medallas, la que se llama pelotón de dos, consiste en que debo realizar cinco ataques cuerpo a cuerpo seguidos en el modo dúo, el problema es que como solo he jugado online, pues no me puedo comunicar con nadie...alguien me ayudaría a conseguirla? voy a estar toda la tarde viciado así que si alguien se anima que me conteste por favor...es la única medalla que me queda! mi código de amigo y firma están abajo

Muchas gracias!
Hola acabo de comprarme el res y no tengo amigos porfavor agregadme1
mi id: Spike
codigo amigo: 0344-9615-3904
ciao!
Buenas, si compro el juego de 2º mano completado al 100%, se puede borrar la partida y empezar todo de 0 como si fuese un juego nuevo?.
Coco_Terri escribió:Buenas, si compro el juego de 2º mano completado al 100%, se puede borrar la partida y empezar todo de 0 como si fuese un juego nuevo?.


Tal y como han comentando varias veces en este hilo, no se puede borrar la partida, es una medida que tomaron en contra del mercado de segunda mano.

Salu2
Coco_Terri escribió:Buenas, si compro el juego de 2º mano completado al 100%, se puede borrar la partida y empezar todo de 0 como si fuese un juego nuevo?.

No, no se puede borrar la partida.
saitoh00 escribió:
Coco_Terri escribió:Buenas, si compro el juego de 2º mano completado al 100%, se puede borrar la partida y empezar todo de 0 como si fuese un juego nuevo?.


Tal y como han comentando varias veces en este hilo, no se puede borrar la partida, es una medida que tomaron en contra del mercado de segunda mano.

Salu2

Esto no lo sabia preguntare al que me lo vende!!
¿Qué hace exactamente la habilidad "ganadero"? ¿Te dan más puntos para mejorar las habilidades si te la pones, o cómo?
Si es la que tiene una flecha hacia arriba, (ahora no recuerdo bien), sí, si la llevas puesta se te duplican los puntos de habilidad que obtienes.
Joder estoy como loco por pillar este juego, pero no tengo pasta he gastado demasiado... estoy esperando a ver si lo ponen por menos de 20 euretes ahora que sale el Resident Nuevo!! Que envidia me dais [+risas]
Albertoplus escribió:Si es la que tiene una flecha hacia arriba, (ahora no recuerdo bien), sí, si la llevas puesta se te duplican los puntos de habilidad que obtienes.


Pues sí que merece la pena entonces, sí. Gracias ^^

Arngrim escribió:Joder estoy como loco por pillar este juego, pero no tengo pasta he gastado demasiado... estoy esperando a ver si lo ponen por menos de 20 euretes ahora que sale el Resident Nuevo!! Que envidia me dais [+risas]


A 28€ me ha salido en Amazon, tampoco está mal.

P.D: El culatazo de Barry en el RE5 creo recordar que reventaba cabezas, una pena que aquí no xD
Frenrihr escribió:
Albertoplus escribió:Si es la que tiene una flecha hacia arriba, (ahora no recuerdo bien), sí, si la llevas puesta se te duplican los puntos de habilidad que obtienes.


Pues sí que merece la pena entonces, sí. Gracias ^^

Arngrim escribió:Joder estoy como loco por pillar este juego, pero no tengo pasta he gastado demasiado... estoy esperando a ver si lo ponen por menos de 20 euretes ahora que sale el Resident Nuevo!! Que envidia me dais [+risas]


A 28€ me ha salido en Amazon, tampoco está mal.

P.D: El culatazo de Barry en el RE5 creo recordar que reventaba cabezas, una pena que aquí no xD


Segun la postura en la que se encuentre el zombi a veces se revientan!
alguien sabe si es multi-5??? me interesa comprar la version UK
Ernestako escribió:alguien sabe si es multi-5??? me interesa comprar la version UK


A mi también! Si la ves a buen precio ahora que empezarán las rebajas avisa! :D
Si es multi, viene en español la version de uk, yo la tengo.
Hoy me ha caido esto de los reyes jeje agregen de mi firma para echar unas partidas.

Saludos.
SCORPION_XP escribió:Hoy me ha caido esto de los reyes jeje agregen de mi firma para echar unas partidas.

Saludos.

Tu nombre de usuario en el 3DS es SCORPION_XP?
yescas22 escribió:
SCORPION_XP escribió:Hoy me ha caido esto de los reyes jeje agregen de mi firma para echar unas partidas.

Saludos.

Tu nombre de usuario en el 3DS es SCORPION_XP?

Es jorge :)
SCORPION_XP escribió:
yescas22 escribió:
SCORPION_XP escribió:Hoy me ha caido esto de los reyes jeje agregen de mi firma para echar unas partidas.

Saludos.

Tu nombre de usuario en el 3DS es SCORPION_XP?

Es jorge :)

Ok pues agregado XD
OMG! El movimiento frontal de Hunk cuando das en el muslo es épico. Oficialmente ya es mi segundo personaje favorito del juego (después de Barry, por supuesto).
El hunk cuando les mete un cuchillazo en toda la jeta es cuando te kedas ostia puta. Lo que veo es que los enemigos cuando están lejos es como si tuviesen una especie de frameskip, se mueven como a saltos en un efecto que no queda bien, aún así me encanta este juego y ya voy por las misiones extra que me están costando mucho.
Pues de personajes yo me quedo Jill, es muy rápida y lo subirse a la cabeza de los enemigos para matarles me flipa.
me quedan unas 20 misiones para tenerlas todas con SS, espero haberlas conseguido cuando salga el Revelations!
A mi me falta solo Wesker y ya luego las estrellicas y las habilidades aver si después me echo otro vicio XD
Uno que se lo acaba de pillar jeje XD
Hola a todos, ayer me lo pillé y estoy en 3-5 con Jill, intentando cargarme al B.O.W. con pinta de murciélago... alguien se apunta?

1977 - 0403 - 9266

Saludos.
Uncie escribió:Hola a todos, ayer me lo pillé y estoy en 3-5 con Jill, intentando cargarme al B.O.W. con pinta de murciélago... alguien se apunta?

1977 - 0403 - 9266

Saludos.


Pues si esa te esta costando tela cuando llegues a la fase de las 15 rondas yo sino es por un tal cesar no la paso y encima conseguimos clasificación SS xD
os agrego y os dejo un mp :)
SCORPION_XP escribió:
Uncie escribió:Hola a todos, ayer me lo pillé y estoy en 3-5 con Jill, intentando cargarme al B.O.W. con pinta de murciélago... alguien se apunta?

1977 - 0403 - 9266

Saludos.


Pues si esa te esta costando tela cuando llegues a la fase de las 15 rondas yo sino es por un tal cesar no la paso y encima conseguimos clasificación SS xD
os agrego y os dejo un mp :)


Ya te comentaré qué sucede al final... xD Te he agregado.

Saludos, ;) [carcajad] !!
OMG! ¿Hay algún mapa mejor para ganar puntos de habilidad que el 5-5? 276k de puntuación y 10k puntos de habilidad en mi último "run". Y no tardas más de 5 minutos...
Lo hice, he conseguido el traje de Jill de Resident Evil 3, [amor], y a Krauser; el cabrón está fuerte... [poraki], como personaje, ahora estoy en 2-1 intentando conseguir al menos el rango S, pero se resiste... xD

Otra cosa... qué bien se ve gráficamente, no?

Saludos, y sí, poco a poco te vas... "picando" consiguiendo la máxima puntuación!!

PD: No, no he jugado ni a Resident Evil 4 ni a Resident Evil 5... xD [carcajad], de hecho el único que complete fue el Resident Evil 2, puto juegazo!!! Pero el Resident Evil REmake no lo toco ni de coña, da verdadero miedo!!
A mi me ha enganchado este juego, si sabes que es un tipo de juego diferente,basicamente "mata todo lo que se mueva", y te gusta ese estilo, te va a encantar.Yo ya he desbloqueado todos los personajes del juego y sus trajes alternativos, me queda superar algunos records, y conseguir alguna medalla.Lo unico que le falta es incluir mas armas como el lanzallamas, e incluir zombies y escenarios de los primeros resident, para darle algo mas de variedad.
Bruce_Campbel escribió:A mi me ha enganchado este juego, si sabes que es un tipo de juego diferente,basicamente "mata todo lo que se mueva", y te gusta ese estilo, te va a encantar.Yo ya he desbloqueado todos los personajes del juego y sus trajes alternativos, me queda superar algunos records, y conseguir alguna medalla.Lo unico que le falta es incluir mas armas como el lanzallamas, e incluir zombies y escenarios de los primeros resident, para darle algo mas de variedad.


¿Qué os hubiera parecido que Capcom amenizara el ya completo título con DLC's? XD [carcajad]

Saludos.
Estoy tentado de pillarme este juego, ya que soy un fan de la saga Resident Evil, y estoy esperando con ganas el nuevo Revelations.
Mi idea era pillarlo de segunda mano, aunque me da bastante por saco lo de que no se puedan borrar las partidas ya creadas, cosa que me parece un gran gran gran error por parte de capcom, aunque me imagino que sobre este tema ya habrán corrido rios de tinta...
En fin, no me lio mucho más.... Siendo fan acerrimo de la saga me lo recomendais?
Se que para modo aventura esta el inminente Revelations... pero es una buena compra este mercenaries o el sistema de juego se hace más simple y monotono?

Decir que si jugué al modo mercenarios de RE 5.
No sé, yo también jugué al modo mercenarios del 5 (y me vicié mucho además) y este no me desagrada para nada, aunque si tienes algún colega con el que jugar, mucho mejor. En mi opinión, está bastante bien que hayan añadido habilidades y la opción de usar con un personaje las armas de otro entre otras cosas, creo que le da bastante vidilla. Yo me lo pillaría, sobre todo al precio al que está ahora mismo en Amazon.
Si al final decides pillarlo, no lo dudes, nuevo. Imaginate que te lo compras de segunda mano y esta absolutamente todo completado, has tirado las pelas! y por estirarse un poquito más lo tienes nuevo a estrenar con todo para desbloquear.

La verdad que el juego es muy vician, a mi no me queda nada para tenerlo todo con SS, pero me ha llevado unas 250 horas según el registro de actividad! es un buen juego, lo malo es que ahora que llega el Revelations habrá menos gente con la que jugar...
yescas22 escribió:Si al final decides pillarlo, no lo dudes, nuevo. Imaginate que te lo compras de segunda mano y esta absolutamente todo completado, has tirado las pelas! y por estirarse un poquito más lo tienes nuevo a estrenar con todo para desbloquear.

La verdad que el juego es muy vician, a mi no me queda nada para tenerlo todo con SS, pero me ha llevado unas 250 horas según el registro de actividad! es un buen juego, lo malo es que ahora que llega el Revelations habrá menos gente con la que jugar...


what the fuck 250 horas?! supongo que tendrás SS con todos los personajes en todos los mapas en solo/duo o que? [mad]
Gerudo escribió:
yescas22 escribió:Si al final decides pillarlo, no lo dudes, nuevo. Imaginate que te lo compras de segunda mano y esta absolutamente todo completado, has tirado las pelas! y por estirarse un poquito más lo tienes nuevo a estrenar con todo para desbloquear.

La verdad que el juego es muy vician, a mi no me queda nada para tenerlo todo con SS, pero me ha llevado unas 250 horas según el registro de actividad! es un buen juego, lo malo es que ahora que llega el Revelations habrá menos gente con la que jugar...


what the fuck 250 horas?! supongo que tendrás SS con todos los personajes en todos los mapas en solo/duo o que? [mad]


Lo mismo digo! Porque si no menuda locura! Yo llevaré unas 50 horas y sólo me falta hacerme la EX-9 en SS... pero no con todos los personajes.

Para los indecisos: el juego vicia muchísimo y el online ayuda bastante.
Venga señores a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar que a mi solo me faltan ya...

El traje especial de rebecca, 6 habilidades por desbloquear, unas cuantas estrellitas(sobretodo la del ultracombo de 100 que máximo consigo 69 ¬¬ en "dúo") y llegar a SS en todos los mapas con cualquier personaje... tal vicio jajaja
Si, me faltan tres misiones para tener absolutamente todas en SS, tanto en duo como en solo, aún así me he tomado mi tiempo jaja! tuve el juego muy abandonado una temporada, pero ahora lo retome para finalizarlo absolutamente todo en SS. también influye el hecho de que muchas veces en modo duo estas a punto de terminar la misión y matan al compañero o me matan a mi, pero si, la verdad que le he dedicado mucho rato al juego jajajaja!
buenas amigos

vereis me compre el juego hace algun tiempo por que me encanta todo lo referido a RE y mas aun por el revelations que esta a la vuelta de la esquina, bueno deje de jugarlo ara un tiempo y es que ahora me ha entrado un vicio que pa que ajaj soy un poco paquete en el tema de mercenaries y me gustaria saber algo mas y ser mejor, donde puedo ir agregandos para jugar en el coperativo?

un saludo
Estos dias igual me voy metiendo de nuevo a jugar con vosotros al juego. No tengo mucho interés en completármelo del todo, así que podréis elegir las pantallas que queráis y yo estaré para echaros una mano. xD

Idme agregando, mandadme un privado o ponerlo por aquí para que sepa quiénes me agregáis. xDD ¡Nos vemos!
Albertoplus escribió:Estos dias igual me voy metiendo de nuevo a jugar con vosotros al juego. No tengo mucho interés en completármelo del todo, así que podréis elegir las pantallas que queráis y yo estaré para echaros una mano. xD

Idme agregando, mandadme un privado o ponerlo por aquí para que sepa quiénes me agregáis. xDD ¡Nos vemos!


yo te agrego tio!! asi me echas una manilla cuando puedas xD agregame tu tambien
A mi que me agregue el que quiera y después me mande su código amigo me mandan un correo nintendo con la hora o algo y a jugar xD

ya solo me falta un traje un puñado de estrellas y par de habilidades luego a subirlas y los mapas con SS claro se le puede sacar mucho jugo al juego ayer me pegue casi todo el dia para completar la EX-9 tela xD
Editado: Lo siento me equivoqué de hilo XD
Chicoos, os he agregado (a yescas, albertoplus y jorge), a ver si jugamos unas partidillas.

Mi código de amigo ---> 2234 7824 7202
Yo también le estoy dando últimamente, he agregado a Kwon y Scorpion, espero que no os importe.
Os dejo mi código: 2836-0442-7916 Atlas
Que me agregue quien quiera y le ayudo en lo que buenamente pueda.
Agregada y agregado xD yo fijo tengo la 3DS en modo espera si me llega algún mensaje me sale el led azul por si queréis jugar ya saben me mandan una carta con el correo nintendo... aunque nose como sera yo cree una sala de amigos y no había ni cristo xD
¿Cuantas oleadas tiene la EX-9?, yo me he quedado en la 10 e____e
15, en todos los mapas con oleadas hay 15 yo jugué con uno ai y casi no lo acabamos nos quedamos en la 14 porque no teníamos munición XD pero gracias a dios el otro compañero encontró munición y lo pasamos a 2 minutos de acabar y eso que teníamos como 10 minutos acumulados nos pusimos a dar vueltas como bobos jaja
¿Que tal está el juego?, es que en amazon.co.uk está a 17 libras y tenia intención de pillarmelo para matar el gusanillo hasta que llege revelations, gracias.

"Multijugador"

"Mediante descarga DS con otra persona que no posea el juego."

¿Pero no hacia falta un cartucho por persona?
Está entretenido el juego, más si eres seguidor de la saga. El modo online y los diferentes logros le aumentan bastante la vida ya que es cortito.
Si ya has probado el modo mercenarios ya sabes lo que te vas a encontrar e_____e


Por cierto, la habilidad Vieja Escuela, ¿realmente cuanto tiempo de invulnerabilidad te da? o cuan efectiva es....porque a mi me ha parecido un timo :W
Kwon escribió:Chicoos, os he agregado (a yescas, albertoplus y jorge), a ver si jugamos unas partidillas.

Mi código de amigo ---> 2234 7824 7202

Agregado! también agregué a greed, haber si nos echamos unas partidillas que me falta una medalla, y si alguien me ayudara a conseguirla me haría un gran favor jajaja! por supuesto si necesitáis ayuda aquí estoy ^^
2177 respuestas