[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

david530 escribió:
PD: Este juego es un vicio, llevo 8 horas, y voy por el segundo personaje misiones nivel 4 (no he hecho con el primero ninguna ex)...


Lo mismo digo macho,este es de lo mejor que he jugado en 3ds hasta la fecha, es puro enganche y mola.

Lo unico el online que no me conecta ni a tiros, y en el momento que conecto al rato no se desconecta nose porque }:/
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿hay alguna forma segura de borrar partidas sin estropear el juego o usar el adaptador de 40€
Unai escribió:¿hay alguna forma segura de borrar partidas sin estropear el juego o usar el adaptador de 40€


Que yo sepa no. Y no pruebes las cosas que furulan por Youtube (que seguro que habrán) porque si se te jode la partida por intentar algo... adiós al juego :(
Si te sirve a mi se me borro la partida un par de veces sola. El tema esta que cambie el cartucho en el Gamestop donde lo compre nuevo. Se ve que estaba defectuoso.

Se rumoreo que si apagabas mientras guardabas tambien se te dañaban y podias empezar de 0 pero no se si puede ser bueno o no y lo peligroso que puede resultar.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Ya tengo el juego me ha llegado es de segunda mano pero tampoco importa los puntos sin rascar y ni siquiera habia acabado la primera mision.

1.¿Como se corre dependiendo de la intensidad al apretar el stick?
2.¿Que necesito en la misión 2.1 para tener un Rango S no paso de Rango B?
Creo haber encontrado un Glitch en "Poblado" :3
LuffyOPFan escribió:Creo haber encontrado un Glitch en "Poblado" :3

Imagen

Sirve para algo o es solo en plan curiosidad?
__aLeX__ escribió:
LuffyOPFan escribió:Creo haber encontrado un Glitch en "Poblado" :3

Imagen

Sirve para algo o es solo en plan curiosidad?


Supongo que los zombis normales no te pueden hacer nada, y alomejor los motosierra o algunos de estos si pueden darte xD

- En una esquina de el mapa, que hay una mesa y encima una caja, te pegas a ella y te das la vuelta, cuando te venga un pavo de esos de las garras y este cerca, le tiras un pepino con el lanza granadas y sales disparado hacia atras (tienes que tener poca vida) y cuando le da el impacto al otro tio, como es normal ati te da tambien si estas cerca y te quedas encima de lan mesita xD
Este juego estuvo a 15 libras en Amazon no? Quería comprarlo pero había oído algo de eso y si es verdad me espero por si lo bajan.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
no se pueden borrar las partidas o sea que te interesa intenta buscarlo nuevo con precinto.
Si que se tiene que poder borrar, miralo por inet o en el manual, por ejemplo, en el zelda es pulsando los cuatro botones a+b+x+y a la vez antes de que salga el menú y te pregunta, eso lleva pudiendose hacer desde la game boy, o si no ya me dirás que gracia >.<

Edit: he buscado información y no dejan no... que put*da xD http://www.topofarmer.com/2011/06/29/ac ... naries-3d/ fuente
Por favor necesito ayuda para la medalla pelotón de dos, es que no hay forma de conseguirla, cuando juego online y la intento hacer, el otro jugador no reacciona y no entiende que la quiero sacar, por ejemplo el golpea, golpeo yo de nuevo y a la siguiente que tiene que volver a golpear el nunca lo hacen. Y ya he perdido la cuenta de las veces que la he intentado, porfavor mandarme un pensaje o algo para intentar conseguirla, es que no hay forma. Espero que a pesar de la cantidad de mensajes que hay en este foro leais este y podais ayudarme. Muchas gracias !!
Pos sí quieres nos la sacamos, cuando te va bien quedar para sacar la medalla?
jony999 escribió:Pos sí quieres nos la sacamos, cuando te va bien quedar para sacar la medalla?

Por la tarde me viene bien a la hora que me digas, si quieres me pasas tu code de consola por un privado o algo
Me he pillado el juego y tras 3 horas, en las que me he pasado las primeras misiones me ha gustado bastante, graficamente esta muy bien, y la demo del revelations corta pero bufff juegazo que se nos viene encima.
Buenas. Tengo una duda acerca del borrado de partida: se que no se puede borrar (gracias Capcom [uzi] ), pero lei unas paginas atras en este mismo hilo que se podia intentarlo si apagabas la consola justo cuando el juego este guardando.

Pues bien, tran intentarlo varias veces me doy por vencido: no he conseguido borrar de ninguna manera la partida.

¿Hay alguien que lo haya conseguido por ese metodo y quiera compartir su experiencia con nosotros? Le estaria eternamente agradecido :)

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Tengo una duda acerca del borrado de partida: se que no se puede borrar (gracias Capcom [uzi] ), pero lei unas paginas atras en este mismo hilo que se podia intentarlo si apagabas la consola justo cuando el juego este guardando.

Pues bien, tran intentarlo varias veces me doy por vencido: no he conseguido borrar de ninguna manera la partida.

¿Hay alguien que lo haya conseguido por ese metodo y quiera compartir su experiencia con nosotros? Le estaria eternamente agradecido :)

Saludos!!!

Por que quieres hacerlo? Por curiosidad, mas que nada, no me arriesgaria a que se jodiera el juego, o vete a saber, pero bueno
_DeMenCia_ escribió:Por que quieres hacerlo? Por curiosidad, mas que nada, no me arriesgaria a que se jodiera el juego, o vete a saber, pero bueno


Lo compre de segunda mano y venia con una partida empezada. Queria borrar la partida con la esperanza de que ese metodo que menciono funcionara, ya que por lo visto a varias personas si les funciono.
PablosH_Snake escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por que quieres hacerlo? Por curiosidad, mas que nada, no me arriesgaria a que se jodiera el juego, o vete a saber, pero bueno


Lo compre de segunda mano y venia con una partida empezada. Queria borrar la partida con la esperanza de que ese metodo que menciono funcionara, ya que por lo visto a varias personas si les funciono.


Yo no intentaria hacer eso, ya que el cartucho puede romperse...
LuffyOPFan escribió:Yo no intentaria hacer eso, ya que el cartucho puede romperse...


Pues lo he intentado varias veces, la verdad [carcajad] . Y, aparte de no romperse, los datos siguen ahi. Que majos [+risas]

Pues nada, a batir los records del anterior usuario. Que se le va a hacer.
Eso es un fake, yo tambien me lo pille de segunda mano, aunque yo tuve suerte y solo estaba hecho las 1, tambien intente hacer lo de la partida al grabarse y na de na, ademas las probabilidades de quese jodan el cartucho es practicamente nula.
Pues lo dicho, a batir los records del anterior usuario XD

Solo espero que Capcom haya recapacitado y no usen esta medida en el Revelations. Si no, me parece que me esperare para comprarlo a mejor precio.
La partida a mi se me daño jugando online con otro user, me paso 2 veces jugando online, el problema como ya dije fue uqe luego el juego iva mal, menos mal que en GameStop me lo cambiaron ya que lo compre nuevo de alli.
Supongo que si pasa lo del borrado de datos ,el cartucho se daña o algo.

De todos modos hay un aparato similar al explorer para borrar los datos.
Buenas, vereis estas navidades me cae la 3ds con el resident evil mercenaries. El porque de elegir este juego el primero? Me parece muy bueno graficamente (de lo mejor de 3ds segun dicen) y entretenido. Mi pregunta, he hempezado bien mi catalogo? Yo pienso que si no? Luego me gustaria que me dijerais con cual podria continuar. El zelda no me llama lo digo para que no me lo digais, (respeto a quien le guste) pero no me va (y eso que me he pasado zeldas...xd
En mi opinión si es una buena elección. Es al juego que más horas le he echado en la 3ds junto con el zelda. Si te la vas a comprar estas navidades, lo suyo es hacerlo también con el mario kart 7 (imprescindible para mi), super mario 3D Land...y luego ya tienes juegos que están dejando buenas impresiones:

Need for speed the run y F1 2011 si te gusta la velocidad, con modo online ambos
Pro 12 con modo online si te mola el futbol
Tales of the abyss
One piece Ultimate Cruise sp
Cave Story 3d
Dead or alive, street fighter IV, BlazBlue si te van los de peleas
Rayman Origins
Sonic Generations

Y alguno más que seguro me dejo y que tiene muy buena pinta también ;)
Ya que el juego no tiene marcadores, podriamos hacer un ranking de puntuaciones de EOL, asi motivaria mas a mejorar puntuaciones, creo yo XD
Gracias Tio!!! Tengo unas ganas de tener la 3DS y jugar xd voy a acabar hasta la pol*** de tanto esperar pero bueno son dos meses, creo que podre controlar mi instinto. El Mario Kart me lo comprare yo cuanto tenga un poco de dinerito y Los Sims 3 tambien me interesan. El pilotwings hablan muy bien de el pero no se yo si es el juego que busco. El Tekken,Buaaaah [flipa] [flipa] otro que cae fijo y el Revelations, mira no se si se podra decir eso en el foro pero me corro solo de ver los titulos que se avecinan. [qmparto] [qmparto] [plas]
_DeMenCia_ escribió:Ya que el juego no tiene marcadores, podriamos hacer un ranking de puntuaciones de EOL, asi motivaria mas a mejorar puntuaciones, creo yo XD


Pues, WHY NOT? e.e Es una buena iniciativa
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguien que me agregue?
juegazo , aunque no lo he vuelto a jugar por tiempo...la verdad ni toco la 3ds ahora xD... [boing]
Hola a todos!

Es la primera vez que me conecto a este foro, asi que aun estoy un poco perdido, espero poder acostumbrarme pronto a todo esto jeje!

me preguntaba si me podríais decir como se usa mas o menos lo de la clave de amigo, puesto que nunca antes la he usado, la mía es 4425-1455-2431.

tengo el RE mercenaries 3D, y si alguno me contestais pronto y os apetece hechas unas partidillas que me lo diga y destrozamos un par de zombies.

muchas gracias y un saludo!
yescas22 escribió:Hola a todos!

Es la primera vez que me conecto a este foro, asi que aun estoy un poco perdido, espero poder acostumbrarme pronto a todo esto jeje!

me preguntaba si me podríais decir como se usa mas o menos lo de la clave de amigo, puesto que nunca antes la he usado, la mía es 4425-1455-2431.

tengo el RE mercenaries 3D, y si alguno me contestais pronto y os apetece hechas unas partidillas que me lo diga y destrozamos un par de zombies.

muchas gracias y un saludo!


En la consola, en el menu en los botones de arriba tienes uno donde poder añadir codigos de amigo. Tiene que ser mutuo ya que no da aviso de que alguien te quiere agregar, es decir, si tu pones el código de alguien avisalo por mensaje privado o de alguna forma para que el ponga tu código.
Una vez hecho esto ya dentro del juego entre las opciones podras jugar con desconocidos o con amigos.
Bienvenido al foro. Yo jugaría pero es que estoy intentando vender mi juego :P
Red_Night escribió:
yescas22 escribió:Hola a todos!

Es la primera vez que me conecto a este foro, asi que aun estoy un poco perdido, espero poder acostumbrarme pronto a todo esto jeje!

me preguntaba si me podríais decir como se usa mas o menos lo de la clave de amigo, puesto que nunca antes la he usado, la mía es 4425-1455-2431.

tengo el RE mercenaries 3D, y si alguno me contestais pronto y os apetece hechas unas partidillas que me lo diga y destrozamos un par de zombies.

muchas gracias y un saludo!


ok gracias por la aclaracion! quieres vender el juego? lo malo es el tema de poder borrar la partida...todo lo que hayas hecho estará grabado no? o existe alguna forma de borrarla?

En la consola, en el menu en los botones de arriba tienes uno donde poder añadir codigos de amigo. Tiene que ser mutuo ya que no da aviso de que alguien te quiere agregar, es decir, si tu pones el código de alguien avisalo por mensaje privado o de alguna forma para que el ponga tu código.
Una vez hecho esto ya dentro del juego entre las opciones podras jugar con desconocidos o con amigos.
Bienvenido al foro. Yo jugaría pero es que estoy intentando vender mi juego :P
Acabo de comprarme el juego y estoy encantado. Si queréis agregarme para jugar un ratillo, hacedo y avisadme [sonrisa]
no se puede borrar la partida no? :(
doble-h escribió:no se puede borrar la partida no? :(


En teoría no..
doble-h escribió:no se puede borrar la partida no? :(

no no se puede borrar, si te sirve de consuelo Capcom a jurado que nunca repetirá este sistema, yo creo que lo han hecho para que quien se quiera comprar el juego lo tenga que comprar nuevo y no de segunda mano, puesto que si no estarían todas las misiones ya hechas
Bueno, me lo acabo de pillar gracias al aviso en el hilo de ofertas por 13,99 libras, me parece un precio cojonudo por el juego :)
Espero que cuando llegue alguien siga jugando todavía y podamos echarnos un cooperativo, jejeje :)

Un saludo!!
Muy buenas gente, me faltan dos medallas secretas y ya estoy a punto de completar todas las misiones en SS tanto en modo duo como en modo normal, me preguntaba si alguno que las tenga me puede decir como se consiguen. me faltan estas dos:
-la que está situada en la esquina inferior izquierda de la primera página, justo debajo de la que se llama "habilidoso" y al lado de "lluvia de carne
-y la otra está situada dos a la derecha de la anterior, es decir, la que está entre "lluvia de carne" y "como un fénix"

Muchas gracias de antemano! espero que me podáis echar una manilla! [sonrisa]
Echa un vistazo a este enlace de Guiasnintendo que te pone todas las medallas:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=278
Muchas gracias por la guía! me ha servido bastante XD
Me he vuelto a enganchar al juego. Llevo ya cerca de 12 horas y solo he jugado con 3 de los personajes xD
existen armas ilimitadas en este juego? pregunto por que jugando una partida online me encontre con un krauser que tenia lanzacohetes ilmitado o.O! estabamos jugando la mision ex9 y aun que la terminamos no me la tomaron por buena que es necesario para superar ese nivel? :p
Ese Krauser tenía una habilidad equipada que te proporciona munición infinita al lanzacohetes, y subida al máximo te vuelve incluso invencible. xDD

Lo malo de esa habilidad, es que es puramente para pasar el rato y desahogarte un poco si has tenido un mal día, porque como puedes ver, al equiparla, esa misión no va a proporcionar puntos al que la tenga ni al compañero. xDDD

Pero eh, no deja de ser divertido meter a dos tios con el lanzacohetes infinito. ¡Diversión asegurada!
No sabía que con esa habilidad a tope te volvías invencible, como no te da puntos sólo la subí a nivel 2 y la dejé por puro aburrimiento, igual le echó ganas y la subo por curiosidad.
Marietti escribió:No sabía que con esa habilidad a tope te volvías invencible, como no te da puntos sólo la subí a nivel 2 y la dejé por puro aburrimiento, igual le echó ganas y la subo por curiosidad.


Creo que solo pueden matarte aquellos ataques que te maten de un solo golpe, (como el zarpazo que te suelta el Desgarrador haciendo carrerilla), pero el resto de los ataques, tu personaje cae al suelo pero no sufre daño alguno. xDDD

En realidad no es que te vuelva "invencible", es que a cada nivel que tiene te aumenta en un % tu resistencia a los golpes. Creo que al nivel 2 era sobre 80%, y al nivel 3 te la aumenta al 100%. xD
Aun no se sabe nada sobre DLC's para este juego? apuesto a que luego de la gran actualización de firmware y la nueva eShop, uno de los primeros juegos que tendra sera este, no creo que Capcom desaproveche esta gran oportunidad [+risas]
Nero X escribió:Aun no se sabe nada sobre DLC's para este juego? apuesto a que luego de la gran actualización de firmware y la nueva eShop, uno de los primeros juegos que tendra sera este, no creo que Capcom desaproveche esta gran oportunidad [+risas]

Permíteme dudarlo...
Es un gran juego y lo digo yo que esta tarde me lo e comprado para rememorar el resident evil 5 que tuve para Xbox 360 creo que tengo un juego espectacular
2177 respuestas