[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Phellan_Wolf escribió:
PablosH_Snake escribió:Llevo semanas tentado de hacerme con este juego debido al buen precio que tiene actualmente en la eshop. Y me parece que de este mes no pasa.

Se que puede resultar una pregunta estúpida, pero viniendo de Capcom ya no sabe ni que esperarse uno [+risas] : ¿sabéis si las partidas se pueden borrar o han vuelto a liarla como pasara con el cartucho?


Si mal no recuerdo el juego digital no peca de ese problema. Es mas en Japon se saco una revision en formato fisico que permitia borrar las partidas.


Exacto,yo me lo pille por la E-Shop y si me da la opción para borrar la partida.

Aprovecho para decir que es una ganga por los precios que ronda,se hace muy entretenido,sobretodo si juegas online o con un amigo.
Decir que ya lo he probado y no me ha gustado, la verdad es que no lo jugado mucho, asi que puede que este bien, pero no me llama ... menos mal que solo ha costado 5,99
A mi el modo mercenarios del resident 4 de xbox me pareció súper entretenido, tanto para jugar solo y desbloquear cosas como sobre todo el multi jugador online. Como juego aislado no tiene entidad, pero por 6€ creo que merece la pena.
Esta semana me llega el de 3ds y espero que sea similar al de Xbox. Saludos
Buenas chicos... Nose si se habrá hablado del tema más atras o algo.. Pero son muchisimas paginas y uff jajaja
Es que mirad, me compre el juego hace unos dias. E intento jugar con mi novio... Pero no me deja jugar en linea con amigos... En cambio en linea con gente de todo el mundo si :S Que puede ser?? Me sale un error que termina en 0612 y lo busque en NIntendo, pero dice que es que no encuentra el punto de acceso.. Y dudo mucho que sea eso porque con el unico que no puedo jugar es con el :S
Alguien sabe que puede pasar? muchas gracias de antemano chic@s! =D
Qué tal está este juego?, merece la pena por 9 euros??
Si yo me hice con el. El dia del lanzamiento por 45€.
Urogor escribió:Qué tal está este juego?, merece la pena por 9 euros??


Merece la pena a ese precio, para lo que es tiene buena duración y buen online, mis 60h le eché en su día entre pitos y flautas.
-Crono- escribió:
Urogor escribió:Qué tal está este juego?, merece la pena por 9 euros??


Merece la pena a ese precio, para lo que es tiene buena duración y buen online, mis 60h le eché en su día entre pitos y flautas.

Compralo, ¡no dudes! Yo llevo más de 100 horas y sigo jugando de vez en cuando.
En donde se puede pillar por 8-9 euros??
Según he leído, en los análisis no lo ponen muy bien, por eso prguntaba
mecavergil escribió:En donde se puede pillar por 8-9 euros??

en game 9,95
Urogor escribió:Según he leído, en los análisis no lo ponen muy bien, por eso prguntaba

Los analisis lo pusieron a parir porque es un "extra", es algo que va incluido en el RE4 y RE5 por ejemplo, o como el Modo Asalto del Revelations. Un Extra que te están vendiendo como un juego completo. Pero quitando eso el juego es super adictivo. Por 9 euros madre mia... ¡pongame 10!
termita1979 escribió:
mecavergil escribió:En donde se puede pillar por 8-9 euros??

en game 9,95

Nuevo??
Mizulead escribió:
Urogor escribió:Según he leído, en los análisis no lo ponen muy bien, por eso prguntaba

Los analisis lo pusieron a parir porque es un "extra", es algo que va incluido en el RE4 y RE5 por ejemplo, o como el Modo Asalto del Revelations. Un Extra que te están vendiendo como un juego completo. Pero quitando eso el juego es super adictivo. Por 9 euros madre mia... ¡pongame 10!

Se juega con el circlepad?? Entonces no tiene un modo historia?
mecavergil

si nuevo,lo compre el otro dia a 9,95 en game

urogor

no se juega con el circlepad y no tiene modo historia

yo ando a ver si saco tiempo y le doy al online con alguien
Pues que quereis que os diga, por 10 pavos que es el precio de cubata y medio en una noche yo lo veo un juego bastante entretenido, que te picas contigo mismo y que da bastante de si, aunque carezca de modo historia para formato fisico yo creo que 10 euros es su precio justo
Urogor escribió:
Mizulead escribió:
Urogor escribió:Según he leído, en los análisis no lo ponen muy bien, por eso prguntaba

Los analisis lo pusieron a parir porque es un "extra", es algo que va incluido en el RE4 y RE5 por ejemplo, o como el Modo Asalto del Revelations. Un Extra que te están vendiendo como un juego completo. Pero quitando eso el juego es super adictivo. Por 9 euros madre mia... ¡pongame 10!

Se juega con el circlepad?? Entonces no tiene un modo historia?

No y no. No usa Circle y no tiene modo Historia, son misiones. El Modo Historia sería el RE4, RE5, y RE6, como decia el mercenarios solo es un Extra que dicieron vender por separado.
Se pueden jugar mas de dos online? Se podrían gestionar cosas interesantes en este hilo xD yo igual voy a por el ya mismo , total por 10 pavos
NikeDemonpz escribió:Se pueden jugar mas de dos online? Se podrían gestionar cosas interesantes en este hilo xD yo igual voy a por el ya mismo , total por 10 pavos

No, solo 2 juntos.
vamos que por 5,25 euros en amazon.uk esta regalao,pillarlo que vuelaaaan
termita1979 escribió:vamos que por 5,25 euros en amazon.uk esta regalao,pillarlo que vuelaaaan

Cuanto cuestan los gastos de envio?
Urogor escribió:
termita1979 escribió:vamos que por 5,25 euros en amazon.uk esta regalao,pillarlo que vuelaaaan

Cuanto cuestan los gastos de envio?

si no eres premium son 3 euros sino me equivoco,un euro y pico mas barato que en game
pillalo jodio y a ver si coincidimos pa el online que no hay manera
termita1979 escribió:
Urogor escribió:
termita1979 escribió:vamos que por 5,25 euros en amazon.uk esta regalao,pillarlo que vuelaaaan

Cuanto cuestan los gastos de envio?

si no eres premium son 3 euros sino me equivoco,un euro y pico mas barato que en game
pillalo jodio y a ver si coincidimos pa el online que no hay manera

SI el soplo que me han dado del castlevania a 9 euros es falso lo pillare, si no, creo que caerá primero el castlevania jajajaja
hombre urogor sin duda primero el castlevania que es la pera
Buenas. Ofertón en la eshop!
Me ha parecido ver en la caja que permite multijugador con un sólo cartucho (y deduzco descarga digital). ¿Alguien me lo confirma, por favor? En caso afirmativo, ¿es limitado este modo descarga DS o como se llame? :)
Gracias!
Hombre mas que oferton,''ofertilla'' no? Lo digo porque en la e shop creo que estaba a 6-7€ y en formato fisico se han visto por ahi a 10€...
2177 respuestas
140, 41, 42, 43, 44