[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

yo llevo 92 horas de juego y aun no la e conseguido, ya podrían haber puesto algunos datos mas como cuantos infectados as matado para saber cuanto te falta :(
Gerudo escribió:
Carnival escribió:Hola ! quisiera preguntar si alguien de aquí ha conseguido esa medalla tan famosa, la que trata de matar a 53600 enemigos, creo que se llama Dead Rising o algo así. Alguien que la haya conseguido me puede decir si el modo Dúo también cuenta? o solo cuentan los enemigos que matas en el modo un jugador? También manda huevos 53600 enemigos no podían haber puesto menos xDDD saludoos !!


Supongo que contarán ambos, yo creo que lo dejé en 80 horas de juego y todavía no me la han dado, es la única que me falta para completarlas todas.

Yo la tengo, pero es que primero me conseguí todas las misiones en SS en modo solo, después de tenerlas todas comencé con duo, de todas formas tranki, puesto que es una medalla que si juegas bastante te acaba saliendo XD
yescas22 escribió:
Gerudo escribió:
Carnival escribió:Hola ! quisiera preguntar si alguien de aquí ha conseguido esa medalla tan famosa, la que trata de matar a 53600 enemigos, creo que se llama Dead Rising o algo así. Alguien que la haya conseguido me puede decir si el modo Dúo también cuenta? o solo cuentan los enemigos que matas en el modo un jugador? También manda huevos 53600 enemigos no podían haber puesto menos xDDD saludoos !!


Supongo que contarán ambos, yo creo que lo dejé en 80 horas de juego y todavía no me la han dado, es la única que me falta para completarlas todas.

Yo la tengo, pero es que primero me conseguí todas las misiones en SS en modo solo, después de tenerlas todas comencé con duo, de todas formas tranki, puesto que es una medalla que si juegas bastante te acaba saliendo XD



Yo consegui todas las medallas SS en las misiones de un jugador, y ahora estoy sacandolas en el modo duo, lo que quiero decir que llevo meses de juego y aún no ha salido nada por eso pregunto si los enemigos que mates en el modo duo también cuentan xDDD deberían haber puesto como en el cinco que te venía cuantos majinis habias matado, cuantos verdugos, cuantos con motosierra, etc.
púes ya me enseñaréis como lo hacéis para conseguir todas en SS, supongo que sera con el Krauser no? y con todos los personajes o solo con uno?

salu2
mota escribió:púes ya me enseñaréis como lo hacéis para conseguir todas en SS, supongo que sera con el Krauser no? y con todos los personajes o solo con uno?

salu2


hola, el personaje da =, lo que cuenta mas son las habilidades y las armas, para mi las mejores son las de Barry Burton, te cojes a cualquier personaje y disparas a los enemigos en las piernas o en la cara te acercas y les pegas y asi ganas 5 seg, haces estos con unos cuantos enemigos y los 6 minutos del nivel pueden convertirse en 8 y son dos minutos mas que ganas de combos y de acumular enemigos, puedes sacar el rango SS facilmente en el modo un jugador creeme, y en el modo duo lo dificil es no sacar rango SS porque mientras cuentan los enemigos que matais ambos con lo que puedes acumular mas combos y hacer mas ataques cuerpo a cuerpo juntos etc. bueno espero haberte sido de ayuda.

Con respecto a la medalla Dead Rising hay algún comentario constructivo? jejeje
gracias Carnival, lo del modo dúo me había dado cuenta.. siempre y cuando no te toque un paquete, claro? lol

salu2
joder!!!!!
en serio hay una medalla en la que hay que matar 53.600 enemigos!!!
hay que joderse,anda que no hay que viciarse ni na para conseguirlo
si alguien quiere echarse unas partiditas que me agrege y me envie un MP ;)
Una pregunta rápida, la única forma de hacer ataques cuerpo a cuerpo es cuando los enemigos están tocados pulsando la Y? O se puede sacar el cuchillo en vez de el arma como cuando vas andando como en RE 4, por ejemplo?

Edito: Vale, acabo de darme cuenta que solo algunos personajes tienen cuchillo como arma [+risas]

He pillado hoy el juego y aun ando un poco perdido, si alguien quiere jugar que mande un MP y lo agrego, mi código está en mi firma :)
Lo he puesto por otro lado pero creo que estará mejor aquí,es compatible el juego con el circle pad?
Seguramente no porque salió antes.
Shavas escribió:Lo he puesto por otro lado pero creo que estará mejor aquí,es compatible el juego con el circle pad?

No lo es. Como comenta el compañero , al salir antes el juego que el cacharro no es compatible ( y lo he probado y todo por si colaba, pero no :P)
Vale,pues muchas gracias chicos!
Mejoraria bastante, cuando te acostumbras al circle y luego juegas a este sin el, se nota.
Una pregunta, cuantas oleadas hay que aguantar en la 4-5? Creo que me han matado en la 11 o así [+risas]
Creo que eran 15. Al principio parece algo chungo, pero cuando te acostumbras ya no tanto. Prueba en duo, lo mismo así te va mejor para costumbrase. Para mi uno de los mayores problemas de esa fase es que se me pierde un enemigo y no hago más que dar vueltas para encontrarlo [+risas]
Cranky_kong escribió:Creo que eran 15. Al principio parece algo chungo, pero cuando te acostumbras ya no tanto. Prueba en duo, lo mismo así te va mejor para costumbrase. Para mi uno de los mayores problemas de esa fase es que se me pierde un enemigo y no hago más que dar vueltas para encontrarlo [+risas]

Gracias, no me ha faltado mucho.
Estaba jugando en dúo, el problema es que el simpático de la motosierra ha rajado al otro [+risas] Lo seguiré intentando.
Como hecho en falta en este juego poder hablar con el otro compañero online para poder oganizarse o pedir ayuda, porque hay momentos que te ves tu solo con los 2 de la motosierra y 3 o 4 de esos gordos, y el otro compañero está dando vueltas por el mapa recogiendo hierbas o munición [+risas]
Pero te ahorras de escuchar las burradas que se suelta cuando te agarra un enemigo a final del nivel y en ese momento viene el tío de la doble motosierra, te mata y a la porra el nivel XD. Yo suelo usar para estos caso el chat de gltalk , skype o similares, es un buen complemento :)
En la de oleadas del barco tampoco te tienes que mover mucho del sitio alto donde apareces, sobretodo en las rondas bajas, luego es ir un poco en círculos y ya está. Más que nada es matar deprisa a los debiluchos.

Si quieres que juguemos avísame :3
ayer compre el juego de segunda mano y estaba limpio de partidas! :O increible pero cierto, no tenia pasada ni la 1-1...estoy dandole un poco, esta entretenido , esta claro que el revelations es mejor pero bueno, ;)
Yo ya tengo todo con rango SS, y despues del samurai warrior es el juego que mas horas tiene en mi registro de actividad, ahora estoy jugando al revelation y encuentro que aunque exista este juego le ase falta al revelation el modo mercenaries en paralelo al assault.

PD: si quieren jugar manden MP y les mando code
Jolín, pues yo llevo un porrón de horas y me faltan muchas misiones SS con algunos personajes ( tb es verdad que me matan mucho :P) y del online ni te cuento, casi todo por hacer.
He estado en el game y este juego esta a 12.95€ de 2ª mano... merece la pena?
Nori-P escribió:He estado en el game y este juego esta a 12.95€ de 2ª mano... merece la pena?

No lo compres de segunda mano, ya que no se pueden borrar partidas guardadas.
Yo llevo 45 horas ya jugadas con el juego. Me he pasado con personaje todas las misiones en SS en online, ahora estoy con otro. [360º]

Como me vicia este juego.

Por cierto... ¿os habeís encontrado con CABR.NES que os disparan con el lanzagranadas cuando estas a punto de completar la misión, jodiendote? A mi ya me ha pasado muchas veces [uzi] [uzi]
Nori-P escribió:He estado en el game y este juego esta a 12.95€ de 2ª mano... merece la pena?

Lo vi yo también en Game a 12,95, pero también estaba nuevo a 19,95€ o sea que si te lo vas a comprar es mejor que te estires un poco y lo pilles nuevo, puesto que como la partida no se puede borrar si lo pillas de segunda mano corres el riesgo de que esté todo hecho...

El juego mola, es largo y con mucha acción, pero es verdad que es para jugar un par de partidas al día por que se hace algo repetitivo.
Pues no sabia eso del save... vaya full :/
¿Cómo diablos se habla en el juego?. Porque los controles que te indican en el manual entran en conflicto con los de cambiar armas mediante la cruceta o con la burla.
WTH.
Bueno pos a 9.99 esta joya no puede faltar en la coleccion otro mas para casa .Si alguien quiere jugar con un novatillo que me avise !
no han sscado ningun parche para poder jugar con el circle pad nop¿?
Ande se puede encontrar por 10€ nuevo???? En los pocos MM que he mirado en ninguno macho. Y aunque sea para matar el ratillo como el shinobi pues como que..... Además lo que me gusta es que tiene la pura filosofia de los juegos japos de antaño la puntuación como los modos Caravan de los shooting games
Gracias por reabrirlo.

Pues a ver, un par de cuestiones.

Comparativamente hablando, es mejor, peor o igual al modo asalto del REvelations?. Tiene opciones de personalización distintas?, distintos personajes?, distintas armas?, etc.

Otra cosa, sabeis dónde conseguirlo baratuno?. Lo del Fnac ha pasado y ahora está a 29'95€.

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias por reabrirlo.

Pues a ver, un par de cuestiones.

Comparativamente hablando, es mejor, peor o igual al modo asalto del REvelations?. Tiene opciones de personalización distintas?, distintos personajes?, distintas armas?, etc.

Otra cosa, sabeis dónde conseguirlo baratuno?. Lo del Fnac ha pasado y ahora está a 29'95€.

Gracias!.

En GAME lo tienes a 20 euros nuevo.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias por reabrirlo.

Pues a ver, un par de cuestiones.

Comparativamente hablando, es mejor, peor o igual al modo asalto del REvelations?. Tiene opciones de personalización distintas?, distintos personajes?, distintas armas?, etc.

Otra cosa, sabeis dónde conseguirlo baratuno?. Lo del Fnac ha pasado y ahora está a 29'95€.

Gracias!.


Es completamente diferente. El modo asalto es como jugar la historia por misiones, este juego es exáctamente igual que el modo mercenarios de RE 4 y 5, pero con novedades como personajes de otras entregas, personalizaciones, etc.
Para mi mercenarios es mucho mejor que el modo asalto de RE:R
860raiden escribió:Para mi mercenarios es mucho mejor que el modo asalto de RE:R


A mi también me parece mas adictivo el modo mercenarios que el asalto, pero tampoco me desagrada, haber si sacan un dlc con mas mapas para el mercenarios... aunque no lo creo.
Es una recopilacion del mercenarios del 4 y del 5, lo tengo y para jugar un rato esta bien, pero en mi caso sin circle pad (que no se si este juego lo acepta) se hace algo engorroso girar.
alexoiter escribió:Es una recopilacion del mercenarios del 4 y del 5, lo tengo y para jugar un rato esta bien, pero en mi caso sin circle pad (que no se si este juego lo acepta) se hace algo engorroso girar.


No lo acepta.
takuma-kun escribió:
alexoiter escribió:Es una recopilacion del mercenarios del 4 y del 5, lo tengo y para jugar un rato esta bien, pero en mi caso sin circle pad (que no se si este juego lo acepta) se hace algo engorroso girar.


No lo acepta.


Pero tampoco se juega mal.
Yo estoy jugando al revelations sin el circle pad (aunque lo tengo) y a veces casi que prefiero jugar sin él.

Llamadme raro, pero según el momento lo veo hasta cómodo.

Imagino que el control del mercenaries será igual.
*//Melkaia\\* escribió:Yo estoy jugando al revelations sin el circle pad (aunque lo tengo) y a veces casi que prefiero jugar sin él.

Llamadme raro, pero según el momento lo veo hasta cómodo.

Imagino que el control del mercenaries será igual.


Pues nada nada, si no te va bien regalamelo que a mi me iria de perlas [carcajad]
*//Melkaia\\* escribió:Yo estoy jugando al revelations sin el circle pad (aunque lo tengo) y a veces casi que prefiero jugar sin él.

Llamadme raro, pero según el momento lo veo hasta cómodo.

Imagino que el control del mercenaries será igual.


+1

De hecho para hacer giros de 90º rápidos va de perlas usar el dedo para girar la cámara en la táctil y apuntar.
Hay mucho manta online, eh?.
O eso o se matan a propósito con el lanzacohetes para conseguir alguna medalla.

Lo mejor es jugar con alguien del foro, a parte de garantizar ausencia de lag.

De paso aprovecho para agradecer a -Cronos- esos online!. Si alguno se anima, que me agregue.
Vaya juegazo éste!!!.

Es un complemento perfecto para aquellos que ya posean el REvelations, puesto que el Mercenaries es un modo bien distinto al Modo Asalto de la última entrega.

Menudo vicio tengo con el condenado XD, a lo tonto ya está en mi top 5 de los más jugados.

Eso sí, da mucha rabia cuando abres una puerta y aparece uno de los tipos con hacha y te mata de un tajo. Me pasó el otro día y me quedé todo loco [+risas]
Yo después de Kid Ikarus este es al que le he echado más horas [Ooooo]

Por cierto si mientras abres la puerta pulsas otra vez el botón "Y" le das una patada a la puerta y los que hay detrás se la comen. Y si no usa una cura rápidamente que mientras la usas eres inmortal.
-Crono- escribió:Yo después de Kid Ikarus este es al que le he echado más horas [Ooooo]

Por cierto si mientras abres la puerta pulsas otra vez el botón "Y" le das una patada a la puerta y los que hay detrás se la comen. Y si no usa una cura rápidamente que mientras la usas eres inmortal.


¡Qué tío, por eso se te da tan bien el juego!. Vaya truquitos te conoces XD.

Es que menuda rabia me dio, me cogió totalmente de sorpresa el condenado [uzi].

Pronto echamos otra partida, que me queda pendiente la EX-9 con SS y veo que sólo podría sacarlo jugando coop con alguien tan hábil como tu.

¡Ah, es posible que caiga esta tarde un Mario Tennis!, también hablamos cuando lo tenga.

Un saludo [beer]
No es para tanto hombre [+risas]

Cuando digas hacemos la 9 en SS [toctoc] Y ya me dirás algo del Tennis.

Saludos!
Igual me apunto a volver a echar partidas por aqui...

Lo abandoné porque ya tenía todas las habilidades subidas al máximo, y no me interesaba de sobremanera sacarme en todas SS con todos los personajes. Pero aunque sea por echar un cable a quien lo necesite o simplemente para pasar el rato...xD
¿Alguien tiene ya el logro "Dead rising"? Yo espero que cuenten tb los enemigos que matas cuando pierdes la partida, porque si no me quedan aún una buena pechá XD. A ver si un día saco un ratejo y juego con alguien, que el otro día probé y el online estaba muerto :/.
Yo siempre que me meto hay gente, y cuando me meto y no hay nadie deduzco que es por que esta todo el mundo jugando en una partida xD Así que creo una y en cuestión de un minuto se suele meter alguien.

De todas maneras quien quiera viciar que me avise y le damos un vicio [oki]
2177 respuestas
140, 41, 42, 43, 44