[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

¿Alguien sabe cuáles son las habilidades verdes?.

Me explico, creo que son cuatro y se encuentran localizadas en la parte superior izquierda de la pantalla. Es que me falta una de ellas (creo que la tercera) de entre todas las que hay.

Gracias!.

EDITO: es justamente la habilidad entre "médico" y "suerte", que no sé por qué es la única que me falta. [+risas]
Es la habilidad de resistencia, hace que te hagan menos daño, y es raro que no te la hayan dado, te sale al completar la mision 3-5 con rango B, vamos que o se te ha quedado bug o no se que ha pasado :p

EDIT: Igual lo que pasa es que te la has pasado en online pero en modo offline no y quizá solo te la dan ahí pero ni idea, por cierto solo hay esas 3 habilidades verdes.

Saludos!
Muchas gracias Crono!.

La verdad es que tiene pinta de ser problema de haberla jugado sólo online. Probaré a ver si se trata de eso.
¿Merece la pena de verdad pillar este juego? ¿se puede usar Circle Pad?
Merece muuucho la pena; envicia bastante.
Y no, no es compatible con el circle pad pro (éste salió después que el juego).

Ya saqué la habilidad de resistencia, para ello era necesario conseguir la medalla "como fénix" tras revivirme en single player 50 veces y haberse pasado la fase 3-5 con rango B o superior.
¿Sobre que precio lo puedo encontrar lo mas barato?
Está puesto unos post más atrás: 20€ nuevo en game o 12,95€ seminuevo, pero te lo recomiendo nuevo porque no permite borrar las partidas existentes y si empiezas con una ya usada pierdes el encanto de conseguir los desbloqueables por ti mismo.
Pues nada ya puse a vender un par de juegos en el Compra/Venta haber si consigo el juego ^^
Para mi es muy recomendable, es el juego al que más hora le he echado a la 3ds con diferencia ( más de 100 horas frente a las 50 del Revelations) Pero hay que tener en cuenta que es un juego muy arcade. Es decir, que no tiene modo historia, es matar por matar y conseguir mejores puntuaciones. Pero si te molaron otros mercenaries ( yo me lo pasé pipa con el del 4), éste te encantará.
Estoy pensando en pillarme la 3DS XL y no sé qué juego cogerme para estrenarla.

En GAME hay un pack muy suculento con el RE:Revelations, el juego al parecer es de graficazos, buena jugabilidad y ofrece horas de entretenimiento con buena historia, pero este RE (El Mercenarios) me ha llamado mucho la atención y me gustaría saber cuál me recomiendan más (sé que esta propuesta la habrán dicho miles de veces -3- sorry)

Es que, en realidad, el punto fuerte de Mercenarios creo que es el modo cooperativo, o sea, el online, y no sé al 100% si yo podría conectarme en casa a internet. Con la DS normal no lo he conseguido, tampoco me he esforzado mucho, pero la verdad, el Mercenarios no me lo compraría si no supiese con seguridad que podría jugar con más gente, ya que puede ser adictivo, pero como comentan, también puede llegar a ser monótono eso del matar por matar. Como los 2 RE de la 3DS se diferencian en eso básicamente, no sé cuál pillarme primero... Además, el Revelations tiene pinta de tener mucha tensión, eso es genial para su género, pero tal vez para mí, con lo cagueta que soy jajajaja. Esa es mi gran duda, disfrutar de un buen juego a pesar de sufrir la atmósfera (Revelations), o desahogarme de manera frenética a base de tiros y más tiros (Mercenaries). La pega del segundo, repito, es que no sé si podría conectarme a internet desde la consola, si pudiese, creo que me pillaría ese, aunque otro "pero" que le veo es que si lo quiero pillar de segunda mano no podré empezar mi propia partida.

¡Oh! Otra cosa, aprovecho, ¿el Revelations tiene para modo cooperativo tipo Mercenaries, quiero decir, algún modo extra que sea matar por matar vía online? ¿se puede elegir personaje?

Gracias ^^

EDIT:
La verdad, he visto este gameplay de Mercenaries y me ha encantado... ahora ya dudo más aún T3T pero si voy a por el mercenaries creo que me saldrá más caro pillarme la 3DS XL
http://www.youtube.com/watch?v=XatQDikG8WA
No sé que pack es ese del Game, pero lo que yo haría sería comprarme una XL en MediaMarkt o similares (lo más barata posible creo que se ha llegado a ver por 179€) y en el Game me cogía el Mercenaries por 20 aurelios.

En realidad te recomiendo ambos RE, que son auténticas joyas, pero suelo recomendar antes el Mercenaries porque más adelante puede ser difícil de encontrar nuevo y además REvelations suele hacer que este primero sea un poco tapado.

Con cualquiera acertarás. [oki]
Cranky_kong escribió:¿Alguien tiene ya el logro "Dead rising"? Yo espero que cuenten tb los enemigos que matas cuando pierdes la partida, porque si no me quedan aún una buena pechá XD. A ver si un día saco un ratejo y juego con alguien, que el otro día probé y el online estaba muerto :/.

Las muertes cuentan siempre, ganes o pierdas. Eso sí, asegúrate de que guarde partida al acabar. El logro salta cuando estás jugando y haces la muerte 53000 y pico, no al terminar la partida.

Para el logro de Dead Rising es ir haciendo sin prisa XD
*//Melkaia\\* escribió:No sé que pack es ese del Game, pero lo que yo haría sería comprarme una XL en MediaMarkt o similares (lo más barata posible creo que se ha llegado a ver por 179€) y en el Game me cogía el Mercenaries por 20 aurelios.

En realidad te recomiendo ambos RE, que son auténticas joyas, pero suelo recomendar antes el Mercenaries porque más adelante puede ser difícil de encontrar nuevo y además REvelations suele hacer que este primero sea un poco tapado.

Con cualquiera acertarás. [oki]


Leo ahora la recomendación, pero te tengo que decir que la he seguido esta tarde al pie de la letra jajaja estuve comparando precios etc y he hecho eso, la 3DS XL plateada en Mediamarkt por 180€, el adaptador de 5€ en GAME y el Mercenaries por 19 en GAME, pensé lo mismo, que el Revelations ya seguirá en el mercado y bajando de precio, el Mercenaries además era el último de stock que les quedaba, llegué por los pelos~ ha sido una triunfada total, ahora queda ver si me funciona el Wi-Fi y ya perfecto todo ^^

Gracias de nuevo, ahora me has hecho sentirme mejor con mi compra aunque llegase tarde a leerlo jejeje thanks por responder también ^^
MisakeMei escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No sé que pack es ese del Game, pero lo que yo haría sería comprarme una XL en MediaMarkt o similares (lo más barata posible creo que se ha llegado a ver por 179€) y en el Game me cogía el Mercenaries por 20 aurelios.

En realidad te recomiendo ambos RE, que son auténticas joyas, pero suelo recomendar antes el Mercenaries porque más adelante puede ser difícil de encontrar nuevo y además REvelations suele hacer que este primero sea un poco tapado.

Con cualquiera acertarás. [oki]


Leo ahora la recomendación, pero te tengo que decir que la he seguido esta tarde al pie de la letra jajaja estuve comparando precios etc y he hecho eso, la 3DS XL plateada en Mediamarkt por 180€, el adaptador de 5€ en GAME y el Mercenaries por 19 en GAME, pensé lo mismo, que el Revelations ya seguirá en el mercado y bajando de precio, el Mercenaries además era el último de stock que les quedaba, llegué por los pelos~ ha sido una triunfada total, ahora queda ver si me funciona el Wi-Fi y ya perfecto todo ^^

Gracias de nuevo, ahora me has hecho sentirme mejor con mi compra aunque llegase tarde a leerlo jejeje thanks por responder también ^^


Pues has hecho una compra estupenda!!!.

Si quieres echar alguna partida online agrégame y te echo un cable con las misiones. Antes solía jugar todos los días pero ya voy reduciendo las joranadas de vicio (dos o tres días por semana).
En el online siempre hay gente, así que por eso no te preocupes.

Disfrútala [beer]
Mark R. escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguien tiene ya el logro "Dead rising"? Yo espero que cuenten tb los enemigos que matas cuando pierdes la partida, porque si no me quedan aún una buena pechá XD. A ver si un día saco un ratejo y juego con alguien, que el otro día probé y el online estaba muerto :/.

Las muertes cuentan siempre, ganes o pierdas. Eso sí, asegúrate de que guarde partida al acabar. El logro salta cuando estás jugando y haces la muerte 53000 y pico, no al terminar la partida.

Para el logro de Dead Rising es ir haciendo sin prisa XD


Algo me supuse, porque como guarda al morir. Pero claro, al no llevar un contador de las muertes que llevas... Además, suponiendo que matas 100 enemigos por misión, tienes que hacer más de 530 misiones para ese logro. Yo me estoy intentando sacar todas las SS en local para todos los personajes (aunque sólo para el traje "normal)", pero me huelo que lo voy a conseguir y aún me va a faltar ganados que matar. Aunque tengo pendientes algunas medallas aún, como la de matar a un negrata en cooperativo a piñotes. En fin, 110 horas y aún tengo juego para rato XD.
*//Melkaia\\* escribió:Pues has hecho una compra estupenda!!!.

Si quieres echar alguna partida online agrégame y te echo un cable con las misiones. Antes solía jugar todos los días pero ya voy reduciendo las joranadas de vicio (dos o tres días por semana).
En el online siempre hay gente, así que por eso no te preocupes.

Disfrútala [beer]


Gracias de nuevo ^^
Pues quería decir que ya he configurado todo en la consola (creo). Me he creado una tarjeta de esas Mii así que ya tengo clave de amigo.

0748-1449-2322 (Mip☆chi)

Lo de paréntesis es el nombre que uso.

Por cierto, hoy voy a viciar bastante al RE The Mercenaries 3D para pillarle el tranquillo a los controles y demás, y con suerte a ver si desbloqueo a Claire que es el personaje que me interesa para subir de nivel y manejar en el modo cooperativo.
¡Que ganas tengo! ^^
MisakeMei escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues has hecho una compra estupenda!!!.

Si quieres echar alguna partida online agrégame y te echo un cable con las misiones. Antes solía jugar todos los días pero ya voy reduciendo las joranadas de vicio (dos o tres días por semana).
En el online siempre hay gente, así que por eso no te preocupes.

Disfrútala [beer]


Gracias de nuevo ^^
Pues quería decir que ya he configurado todo en la consola (creo). Me he creado una tarjeta de esas Mii así que ya tengo clave de amigo.

0748-1449-2322 (Mip☆chi)

Lo de paréntesis es el nombre que uso.

Por cierto, hoy voy a viciar bastante al RE The Mercenaries 3D para pillarle el tranquillo a los controles y demás, y con suerte a ver si desbloqueo a Claire que es el personaje que me interesa para subir de nivel y manejar en el modo cooperativo.
¡Que ganas tengo! ^^



Omg, ¿te acuerdas de mi?. Te voy a agregar y jugamos, miau.

PD: el mio es 2234 - 7824 - 7202 y me llamo igual que aquí.
Kwon escribió:Omg, ¿te acuerdas de mi?. Te voy a agregar y jugamos, miau.
PD: el mio es 2234 - 7824 - 7202 y me llamo igual que aquí.


Sii, me preguntaste por el avatar ¿no? ><
Ya te respondí al MP. Que ganas de probar ^^

En serio, el juego me tiene O_O de los graficazos que maneja, no me quiero imaginar los del revelations que dicen que es el mejor de portátil jajajaja que buena es la 3DS u_u
Si quieres jugar crea una y me avisas.
Anoche estuve jugando finalmente en el modo global de Dúo del juego.

Eso de las partidas cooperativas es una pasada, el único pero que le encontré es que me pasaba las misiones sin saber en realidad por qué me las pasaba y con nota SS.
Ok, genial, desbloqueé varias cosas, pero al parecer la otra persona "ayudaba" demasiado que yo a penas hacía nada.
Aún así, como todavía tengo que pasarme ese par de misiones en individual las podré disfrutar ^^

Espero seguir compartiendo partidas dúo y mejor si es con la gente de código amigo que tengo agregada, no en partidas globales (cosa que no me desagrada, porque así, si no tengo nadie online, puedo unirme *-*)

En fin, juegazo el Mercenaries [amor]
Ay, sí, suele pasar, al principio es más "que el tipo este de internet se lo pase por mi que yo no sé xD". Yo no empecé el online hasta que llegué a la última tanda de misiones, ¿por cuales vas tú?


Si que te levantas pronto un domingo, maldito e___e
Kwon escribió:Ay, sí, suele pasar, al principio es más "que el tipo este de internet se lo pase por mi que yo no sé xD". Yo no empecé el online hasta que llegué a la última tanda de misiones, ¿por cuales vas tú?

Si que te levantas pronto un domingo, maldito e___e


JAJAJAJA es que me dormí a la 1 y pico (temprano comparado con hace unos meses que rondaban las 5am XD), si no, a las 8 ya estoy rondando por ahí ><

Pues yo en realidad sólo me pasé las de nivel 1, las 3 primeras, con S y SS, que quiero ir consiguiendo una a una las mejores calificaciones por mi cuenta. Pero es eso, en el modo online, yo quiero jugar, pero es lo que dices, ellos se la pasan por mí (cosa que no quiero T3T), yo quiero disfrutar en cooperativo, no en dejar hacer ><

Me gustaría seguir practicando por mi cuenta, pero a la vez quiero seguir jugando con la gente online, que me gustó mucho la experiencia de anoche, sólo que eso, tendré que buscar que sean novatos como yo D: no puede ser que ya haya desbloqueado casi todos los personajes y la ropa de Jill y aún no me haya pasado la misión 2-1 XD porque la he jugado y sólo consigo la C de nota, y eso que es sólo matar 15 enemigos, no consigo más nota!!

Por cierto, una pregunta ¿cómo se lucha cuerpo a cuerpo? Sólo conseguí hacerlo una vez...
Hay varias formas de matar, disparo (o chuchillazo) a la rodilla o pie y te acercas al estar el enemigo en el suelo o de rodillas para golpearle cuerpo a cuerpo (cooon, la X), disparo limpio entre ceja y ceja yyy disparar hasta matar xDD, pero te quedarás sin balas con eso e___e


Aún te queda por salir el bicharraco o quizá ya te salió si seguiste jugando (?
Kwon escribió:Hay varias formas de matar, disparo (o chuchillazo) a la rodilla o pie y te acercas al estar el enemigo en el suelo o de rodillas para golpearle cuerpo a cuerpo (cooon, la X), disparo limpio entre ceja y ceja yyy disparar hasta matar xDD, pero te quedarás sin balas con eso e___e


Aún te queda por salir el bicharraco o quizá ya te salió si seguiste jugando (?


Pensé que era al botón acción (Y) o algo así lo de cuerpo a cuerpo, tomo nota zurrar con patadas a la X jajaja
Por el momento sigo en las misiones de nivel 2, quiero disfrutar con calma el juego, aunque creo que el bicharraco es ese que "me pasé" sin a penas moverme -3- menos mal que tengo que rejugar la partida en solitario y luego seguiré con las de dúo ayudando yo a gente o ellos a mí, que si no~ ^^
Yo tenia pensado pillarme el juego y mas ahora que esta barato, pero no se si se me va a hacer demasiado corto.
zackfair24 escribió:Yo tenia pensado pillarme el juego y mas ahora que esta barato, pero no se si se me va a hacer demasiado corto.


Pues depende de lo que te guste, te puedo ddecir que yo llevo 87 horas de juego.
zackfair24 escribió:Yo tenia pensado pillarme el juego y mas ahora que esta barato, pero no se si se me va a hacer demasiado corto.

Yo llevo ya más de 110 horas [sonrisa] . Realmente es un juego que en sí es "corto", la gracia está en hacer mejores puntuaciones. Si jugaste al Mercenaries del RE4, por ejemplo, y te enganchó, con este vas a tener juego para rato. Si por contra quieres un juego con historia y desarrollo, entonces será mejor que ni lo pongas
¿Entonces este juego es como el modo en que manejabas a Ada en resident evil 4?¿de cuantas fases consta el juego?
Se parece al modo en el que manejabas a Ada, Leon, Krauser y Hunk, que era matar por sacar máxima puntuaciones. No confundas con el modo en el que se veía la parte de la historia con Ada.

No recuerdo el número exacto de fases, pero son unos 6 niveles con una media de unas 6 fases cada uno. Pero se repiten escenarios, que si mal no recuerdo eran unos 8.
Sip más o menos es eso, 6 niveles, el primero tiene 3 pero el ultimo tiene 9 por ejemplo, y las pantallas se repiten, aun que a veces cambian en plan, pantalla castillo de dia, castillo noche, castillo atardecer... XD
Lo he comentado en el subforo de online pero también lo pondré por aquí: ¿quién me ayuda a sacar la medalla pelotón de dos?
Kwon escribió:Lo he comentado en el subforo de online pero también lo pondré por aquí: ¿quién me ayuda a sacar la medalla pelotón de dos?

Joer, se me ha olvidado responderte allí XD. A mi tb me hace falta, así que si te parece bien podemos hacerlas juntos ( me ha parecido leer que hay que hacerla una vez por cada jugador) Esta semana lo tengo un poco regulín de tiempo, pero aún así creo que el miercoles podríamos probar suerte ( si te parece bien, claro :P)
Sí, claro que me parece bien, aunque depende de a qué horas puedas y todo eso.
Dímelo por mp junto a tu código.
Hola gente!! me paso por aqui a ver si alguien me ayuda a pasarme los niveles EX... que solo no me mola xD

Es para desbloquear a Albert Wesker 2!!

Y otra cosa si alguien quiere hacerse las pantallas en Duo en SS o jugar por jugar que me agrege y me avise!!

Mi codigo en la firma!!
hola le he pillado este juego a mi hermano de segunda mano ,el dueño habia jugado la primera mision y me comento que mi hermano no podria jugarlo ¿eso como es si juegas el juego completo ya no puede pasarselo otro jugador en otra consola ? entonces mi hermano no puede jugar esa mision de ninguna manera? un saludo
jomacovi escribió:hola le he pillado este juego a mi hermano de segunda mano ,el dueño habia jugado la primera mision y me comento que mi hermano no podria jugarlo ¿eso como es si juegas el juego completo ya no puede pasarselo otro jugador en otra consola ? entonces mi hermano no puede jugar esa mision de ninguna manera? un saludo


Pueden jugarse todas las misiones las veces que quiera. Lo que no puede es borrar la puntuación anterior y las cosas desbloqueadas, pero por lo demás no hay problema ninguno.
Cranky_kong escribió:
jomacovi escribió:hola le he pillado este juego a mi hermano de segunda mano ,el dueño habia jugado la primera mision y me comento que mi hermano no podria jugarlo ¿eso como es si juegas el juego completo ya no puede pasarselo otro jugador en otra consola ? entonces mi hermano no puede jugar esa mision de ninguna manera? un saludo


Pueden jugarse todas las misiones las veces que quiera. Lo que no puede es borrar la puntuación anterior y las cosas desbloqueadas, pero por lo demás no hay problema ninguno.

pues entonces mejor ,lo entenderia yo mal al chaval , si se puede jugar desde el principio pues mejor ,gracias por la aclaracion .
Pues me lo he pillado hoy, y la verdad... me ha decepcionado un poco, creía que iba a ser como el Revelations, el online aún no lo he probado.

Saludos [sati]
Ale, pues por fin tengo todas las medallas y el logro de Dead Rising ( se ha resistido) Eso sí, últimamente juego de forma esporádica ( jugar una misión y quitarlo) y la verdad es que cada vez me cuesta más encontrar a gente medio en condiciones. Que conste que todos metemos pifias ( yo el primero y a menudo), pero es que jugar con alguien en una misión donde nada más empezar tienes un enemigo en frente con un lanzacohetes y comértelo 3 veces seguidas me parece de traca... que si no lo ves aún, pero leñe, es lo primero que te sale en frente XD. Luego entre los que van con el lanzacohetes infinito ( directamente paso, porque veo que se dedican a disparte :O ) y algunos casos raros como gente con la que va la cosa bien y se desconectan prácticamente al final de la misión, uno ya no sabe qué esperarse.
Pues nada decir que me pille el juego ayer, y que si alguien quiere echar unas partidillas o algo que me agregue, mi codigo de amigo es: 1650-1793-0323.

Salu2
Lo he visto en la eShop a 9,99€ y me lleva unos días tentando...yo creo que está bastante bien por ese precio, ¿qué opinais?
Arkziel escribió:Lo he visto en la eShop a 9,99€ y me lleva unos días tentando...yo creo que está bastante bien por ese precio, ¿qué opinais?

Que sí, lo amortizarás seguro :).

Yo llevo 40 horitas jugadas y las he disfrutado mucho (y las que quedan).

Buen 3D y gráficos decentes (para mí cumplen de sobra, aunque tiene algunas deficiencias).

Para mí un grandísimo juego.
Yo lo compré por el triple de eso y aunque sabia que calidad precio no estaba muy allá la verdad que al final ha quedado más que amortizado porque he jugado muuchas horas y aún lo hago de vez en cuando.

No soy muy imparcial porque me gusta la saga y eso es un plus pero por ese precio está genial. Además sigues encontrando gente para el online.
No pone en la store el numero de bloques? Porque no lo veo por ningún lado
Llevo semanas tentado de hacerme con este juego debido al buen precio que tiene actualmente en la eshop. Y me parece que de este mes no pasa.

Se que puede resultar una pregunta estúpida, pero viniendo de Capcom ya no sabe ni que esperarse uno [+risas] : ¿sabéis si las partidas se pueden borrar o han vuelto a liarla como pasara con el cartucho?
¿Hay algun metodo para borrar partida que no se utilice los adaptadores esos?
Las partidas no se borran, si lo comprais de 2° mano os comereis lo jugado por otro.
PablosH_Snake escribió:Llevo semanas tentado de hacerme con este juego debido al buen precio que tiene actualmente en la eshop. Y me parece que de este mes no pasa.

Se que puede resultar una pregunta estúpida, pero viniendo de Capcom ya no sabe ni que esperarse uno [+risas] : ¿sabéis si las partidas se pueden borrar o han vuelto a liarla como pasara con el cartucho?


Si mal no recuerdo el juego digital no peca de ese problema. Es mas en Japon se saco una revision en formato fisico que permitia borrar las partidas.
Me lo acabo de comprar hoy en El Corte Ingles, que está por 5,99 €, ¿Que tal está?, nunca he jugado a un RE de portátil ... yo jugué en su tiempo al 1 y al 2, no sé si este me gustará, pero a ese precio me ha sido un poco difícil no comprarlo.
2177 respuestas
140, 41, 42, 43, 44