[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Monedas y haber desbloqueado al personaje en cuestión ;)
Necesito saber como hacer la medalla que trata de golpear 4 veces seguidas a un enemigo en modo dúo.
Había leído por ahí que con alguno de los boss le das un golpe tu otro tu compañero luego otro tu y al final los dos juntos o algo así.
Solo consigo dar dos golpes uno yo y otro el compañero o viceversa, algún consejo? o mejor algún vídeo de como se hace?
Gracias a todos.
ami también me falta esa medalla, si quieres intentamos sacarla creo que es contra un monstruo de los grandes pero hay que darse prisa en golpearlo, lo suyo seria intentarlo en alguna fase de oleadas que si no recuerdo mal salen todos los monstruos grandes, si alguien tiene un rato para probarlo que avise.


Mi código esta en mi firma Saludos.
Las habilidades se nota la diferencia al subirle de nivel? 1,2,3 cuando estan a nivel 3 son mas fuertes?
Kensaiken se hacen bastante mas fuertes, lo se por la de quitar mas vida a los monstruos grandes, hay mucha diferencia del lv1 al lv3, ahora que la tengo al 3 y me los cargo como nada
Kensaiken escribió:Las habilidades se nota la diferencia al subirle de nivel? 1,2,3 cuando estan a nivel 3 son mas fuertes?


En algunas se nota bastante. Lo mejor de llegar a nivel 3 además de que la habilidad hace más efecto es que te regalan otra por tenerla equipada, por ejemplo cuando llegas a nv3 en una de mejorar el daño de un arma, te dan como efecto secundario recuperarte más vida.


Por cierto, yo también estoy interesado en sacar la medalla de golpear por turnos a los enemigos pero tampoco la entiendo, se supone que con un jefe no se podría hacer porque solo se le puede cascar una vez por personaje. En cambio a los enemigos normales se les puede hacer esto: disparo en el hombro y ataque por detrás -> ataca el compañero -> y vuelves a golpearle. Con los gordos sumo es más fácil de hacer.
Gerudo si quieres lo intentamos? haber si nos sale
Hay algun hilo donde pongan lo que se debe hacer con las medallas "secretas"?

Gracias.
Esta mañana me he comprado la 3DS con este juego y me esta encantando XD XD , eso si, el demo del Revelation.....sabe a muy poco [buuuaaaa] .
Yo me lo he pillado hoy y me encanta, lo único malo es que me sale muy a menudo un error al intentar entrar en el online a vosotros os pasa? agregadme si queréis hechar unos online mi código esta en mi firma saludos!
2dgf2 escribió:Yo me lo he pillado hoy y me encanta, lo único malo es que me sale muy a menudo un error al intentar entrar en el online a vosotros os pasa? agregadme si queréis hechar unos online mi código esta en mi firma saludos!


Sip, a mi lo que me jode es que no se pueda borrar la partida... :(
Sí hay una manera de borrar la partida... cuando este guardando el juego apagad la consola y entonces lo datos se dañarán por lo tanto se borrará la partida . Creo que no hay efectos secundarios.
charlylps escribió:En que momento del juego se pueden comprar los set de armas¿?...

Gracias.


Algunos han dicho que se puede comprar con monedas, pero también puedes desbloquearlas consiguiendo al menos rango A en todas las misiones (excepto EX) con el personaje en cuestión. Yo las conseguí todas así menos el set de la Red 9 y el Lanzagranadas doble.
¿Este juego no marea? :(
malote555 escribió:¿Este juego no marea? :(



Supongo que variara de la persona pero a mi me molesta mas un viaje en el dragon khan que este juego xD
malote555 escribió:¿Este juego no marea? :(


Hola que tal. Yo es el unico juego que he tenido hasta el momento que no juego en 3D ya que al tener que estar tocando la pantalla tactil en casi todo momento pierdo el 3D muy a menudo y se ve la pantalla doble. No me ha llegado a marear pero es bastante incomodo. No se si le ocurrira a mucha gente o soy yo que le doy mas fuerte de lo normal a la tactil y por eso se me mueve la 3DS.

Un saludo.
A mi lo de mover la consola al cambiar de arma o usar las cosas del inventario también me pasa, pero como nunca juego con el 3D a tope a lo mejor no lo noto tanto, eso si, también es el único en el que me he hecho alguna que otra partida sin el 3D.
Es que lo pregunto porque precisamente leí no sé dónde que este juego era de lo peor que tenía 3DS. Me da pena porque soy súper fan de RE :(
Yo después de 40 horas o asi lo estoy empezando a jugar en 3d y la verdad es que con el 3d puesto se ve más nítido. Dientes de sierra mínimos y texturas con más resolución.

Por cierto la EX-4 que chunga, joder [+furioso]
malote555 escribió:Es que lo pregunto porque precisamente leí no sé dónde que este juego era de lo peor que tenía 3DS. Me da pena porque soy súper fan de RE :(


Hola que tal. El juego, como se habra dicho bastantes veces en el hilo, es lo que es... un refrito de un modo secundario de los ultimos RE, que pasa, que con lo pobre que es el catalogo de 3DS y que es un modo que en mi opinion le viene como anillo al dedo a una portatil da el pego. No se donde habras leido que es de lo peor de 3DS pero vamos a dia de hoy el juego es entretenido, rejugable al maximo, tiene multijugador cooperativo, buenos graficos hasta saber cual es el tope de la maquina, ... que dentro de dos años diremos joer vaya churros de juegos tuvo la 3DS entre ellos el Mercenaries pues no digo que no pero ahora mismo gracias a este Mercenaries y al Zelda mi 3DS no esta cogiendo polvo en un cajon.

Un saludo.
Hola tengo una duda , el juego fui uno de los primero en comprarlo y me mandaba unas viciada ..... Ahora me volvió la manía de jugarlo y sacar la vestimenta de albert wesker terminando recién la EX-9 que me costo mucho sacar SS
La duda es que vi un video que usaban a wesker y usaba la técnica de correr rapido con que botón se hace ??? O se necesita un skill??
Saludos
FXsebax escribió:Hola tengo una duda , el juego fui uno de los primero en comprarlo y me mandaba unas viciada ..... Ahora me volvió la manía de jugarlo y sacar la vestimenta de albert wesker terminando recién la EX-9 que me costo mucho sacar SS
La duda es que vi un video que usaban a wesker y usaba la técnica de correr rapido con que botón se hace ??? O se necesita un skill??
Saludos


Está en el FAQ del post inicial, se hace con la cruz a la derecha.
Gerudo escribió:
FXsebax escribió:Hola tengo una duda , el juego fui uno de los primero en comprarlo y me mandaba unas viciada ..... Ahora me volvió la manía de jugarlo y sacar la vestimenta de albert wesker terminando recién la EX-9 que me costo mucho sacar SS
La duda es que vi un video que usaban a wesker y usaba la técnica de correr rapido con que botón se hace ??? O se necesita un skill??
Saludos


Está en el FAQ del post inicial, se hace con la cruz a la derecha.

Gracias :D no lo había visto
me he comprado la 3ds con este juego y la verdad que me gusta bastante, tiene buenos graficos con un efecto 3d muy bueno (tengo un buen pc con nvidia 3d vision, asi que estoy acostumbrado) y el juego se mueve suave a parte de tener un buen control y es muy divertido (solo lo he probado jugando solo) tenia dudas pero ahora no me arrepiento nada, y solo por ver aunque poco lo que va a ser el re revelations merece la pena.
Lo he puesto en el hilo de ofertas. Os lo pongo por aquí también para esos que estaban indecisos por el precio ;)

Muchos lo estábamos esperando. ¡¡¡A comprar!!! XD

Resident Evil: The Mercenaries 3D (Includes Resident Evil Revelations Demo) Nintendo 3DS

Imagen

FREE Delivery on All Orders
RRP: £39.99
PRECIO: £17.85
You Save: 55%

http://www.thehut.com/10292318.html
Mira que no sabia si comprarlo, y he visto la oferta en el email y acaba de caer. Total, un capricho por 20€ y si no pues a venderlo y listo. Ya lo habia probado durante unos 15 minutos en la consola de un colega y he de decir que soy un poco manco, poco a poco a ver si le voy cogiendo más gusto.

En principio no es un género que me llamase la atención pero bueno, a falta de pan... y por ese precio.
Pues por 15-20€ si que merece la pena.
Ayer me hice con el y esta tarde me gustaría darle caña...

Alguno se anima?

Estoy Online ;)

1633 - 4386 - 6156
Gerudo escribió:Pues por 15-20€ si que merece la pena.

21 € en concreto al cambio con la oferta, pero es que además si "lo cuelas" en game están dando en vale 18,50€ por casi todos los juegos de 3DS, no se si po este algo más.

Digo si lo cuelas porque yo hice la prueba con un nintendogs+cats PAL UK comprado por 20€ y como estaba de charla con el dependiente me dijo el muchacho, "mira, parece que no coge el codigo de barras asi que te lo paso a mano". Eso supongo que es porque el codigo de barras es UK y esos no los compran.

Vamos, que a ver si envían pronto por mrw los de thehut y disfruto un poco del juego, que cuando lo probé me tire directo a la demo del revelations y casi nada a matar zombies. :)
Bueno pues me apunto a este hilo, ya que ayer compre el juego aprovechando la oferta de the hut.ç

Ansioso estoy por recibirlo y viciarme!

Mi codigo amigo esta mi firma: Agregadme please
Pués la oferta de un poco mas arriba de Thehut se ha acabado, he ido a pillarlo solo por tenerlo y ya estaba a 28,85 libras......que aún así esta bien el precio, pero por ese no me lo pillo.....
Belerophont escribió:Pués la oferta de un poco mas arriba de Thehut se ha acabado, he ido a pillarlo solo por tenerlo y ya estaba a 28,85 libras......que aún así esta bien el precio, pero por ese no me lo pillo.....


Las ofertas de The Hut de esta semana es un juego por día. Hoy está el DoA en oferta ;)
Otro mas que se ha quedado sin la oferta del RE Mercenaries, pero bueno no hay problema seguro que mas adelante se encuentra ofertas similares.
Ya me han llegado de hecho 2 de los de thehut. :) Eso de madrugar para trabajar sirve también para pillar las ofertillas xD.

Vendo uno de ellos por cierto, que no lo quiero para nada, me duplicaron el pedido y paso de liar el pollo para devolverlo.
No está mal el juego por lo que estoy viendo pero podía dar un poco más de si.
Muy buenas señores, aquí uno que se compró el juego hace dos días y me ha gustado mucho, lo único que a veces es un poco desesperante cuando te viene el dr salvador de las 2 sierras y no hay narices a matarlo :/

Estoy haciendo una videoguía para hacer las misiones en SS... os dejo el link por si os interesa (si es spam o algo me lo decís y lo quito)
Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=IjGMmqP82V0
sabéis cuanto dan en metalico por este juego en game o gamestop ¿?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:sabéis cuanto dan en metalico por este juego en game o gamestop ¿?

gracias gente


Suelen ser 18 o 21 en vale. Creoque sobre eso leen game. Espero que simplemente le estés haciendo sitio al starfox.
Red_Night escribió:
Kain SirKoT escribió:sabéis cuanto dan en metalico por este juego en game o gamestop ¿?

gracias gente


Suelen ser 18 o 21 en vale. Creoque sobre eso leen game. Espero que simplemente le estés haciendo sitio al starfox.




mas bien al dead island :P


nunca he acabado un shotter espacial, no me llaman nada, yo de 3DS hasta q no salga el mario y el luigi, no creo q pille nada mas este año, realmente me esta defraudando esta consola, parece q esta abandonada, bajan 100 euros y nos dan 10 chusta juegos de nes y 10 de gba, joder, de nes ... ya podria haber sido de snes al menos y ahora lo del joystick, q si es solo para el monster hunter de acuerdo, pero si luego se generaliza, pues a comprarlo si sale un juego q merezca la pena y mas tarde, rediseño casi que seguro y en serio, ya tengo los cojones negros para q me vendan periféricos, si pillo una consola, q me la vendan entera y no a trozos coño, q los periféricos van a ser los DLC del hardware ¿ o que pollas pasa ?

en fin, ya me he desahogado

gracias por tu respuesta Red :)
ayer mismo lo lleve yo al game, 15,50€ me dieron, que se fueron para el Starfox 64 3D por supuesto.
(mensaje borrado)
Me falta una habilidad, es la última de la tercera fila, a ver si me decís cual es y que misión he de completar porque diria que las tengo todas con B o más...

Gracias!
Contraataque: Cuando tu salud sea baja, los ataques cuerpo a cuerpo serán más poderosos. Termina la misión 5-4: Prisión con rango S.
Leyendo el primer post veo que dice por primera vez en resident evil puedes disparar y moverte a la vez, eso ya lo hacian en resident evil outbreak file 2 xD
Nada, el online de resident evil me estaba dando problemas espero que lo arreglen en el futuro.
No creo, lleva dando problemas desde el principio, en ocasiones es una odisea conectarse a una partida.
De las veces que he jugado online, cuando lo he hecho con modem+conector wifi de nintendo, solo me daba problemas para conectarme a la primera a internet, luego entraba siempre a partidas a la primera y no daba errores. Pero al usar un router wifi, me da errores al conectarse a partidas e incluso de vez en cuando a mitad de partida.
Yo juego siempre vía wifi y me pasa exactamente eso, me cuesta horrores conectarme y de vez en cuando a mitad de partida se pierde la conexión. pensaba que era cosa de los otros, parece que es mi conexión entonces.
una pregunta, cuando me meto a jugar duo en el juego y me emto en global, se conecta con todas las partidas del mundo de nintendo 3ds que esten echas? por que a mi muchas veces nunca me salen partidas, y de las 15 que he intentado solo una vez me ha salido, es por que el juego es nuevo o algo asi?
y otra pregunta, alguien sabe que misiones concretas tengo que hacer para sacarme los trajes alternativos de los personajes(sacando S) que solo tengo el de la jill(matando al primer boss que parece un scorpion)
A mi con un router cualquiera me meto a la 2ª o 3ª, pero nunca he tenido un fallo de conexión :)

PD: Este juego es un vicio, llevo 8 horas, y voy por el segundo personaje misiones nivel 4 (no he hecho con el primero ninguna ex)...
Bueno se me ha borrado la partida... datos dañados... Se me acabo la bateria jugando en valencia con un amigo online y cuando volvi me salio "Datos Dañados".

...
Ejem..
A empezar otra vez de 0... (es la 3ª vez que me pasa)
Total que he ido al GameStop y como tenia la garantia me han canviado el cartucho.

Asi que nada más me pase un poco de las primeras misiones me vengo por aqui y le damos al coop si alguien se apunta!!
=D
2177 respuestas