[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Alguien se hecha unas partidas?

Me lo acabo de pillar y soy malillo aun xD

FC: 1203-9330-4348

MP si me agregais :)
LuffyOPFan escribió:Alguien se hecha unas partidas?

Me lo acabo de pillar y soy malillo aun xD

FC: 1203-9330-4348

MP si me agregais :)


Cuando llegue a mi casa te agrego, yo tambien me lo acabo de comprar.

Un saludo.
Esto mejor ponerlo en el hilo de quedadas.

PD: Este finde os agrego a los dos XD

PD2: Ya tengo por fin todas las misiones con SS, 33 horitas de juego, debo reconocer que gracias a los comentarios de muchos de vosotros me animé a probarlo en profundidad y no me ha decepcionado en absoluto, es más, estaba equivocado, no creo que lo venda porque sólo por el online este juego es eterno ;)
charlylps escribió:
Cuando llegue a mi casa te agrego, yo tambien me lo acabo de comprar.

Un saludo.


Ya te he agregado

Marietti escribió:Esto mejor ponerlo en el hilo de quedadas.

PD: Este finde os agrego a los dos XD

PD2: Ya tengo por fin todas las misiones con SS, 33 horitas de juego, debo reconocer que gracias a los comentarios de muchos de vosotros me animé a probarlo en profundidad y no me ha decepcionado en absoluto, es más, estaba equivocado, no creo que lo venda porque sólo por el online este juego es eterno ;)


Ati ahora te agrego si eso, que no habia visto tu FC en tu firma xD
si quieren agrearme a mi tambien :D, que siempre me suelo echar unos vicos al mercenaries.., y les puedo ayudar que me conozco los mapas al dedillo ya xD
drneo escribió:si quieren agrearme a mi tambien :D, que siempre me suelo echar unos vicos al mercenaries.., y les puedo ayudar que me conozco los mapas al dedillo ya xD


FC: 1203-9330-4348

;)
Ale, pues ya estáis los tres agregados XD
Hola que tal, he cometido un pequeño fallo. No me acordaba que habia formateado la consola hace un mes porque tenia pensamiento de venderla y me ha cambiado el friend code, ya lo he cambiado en la firma y les mando un privado a los tres que he agregado del hilo para informales.
A partir de ahora todo lo que sea temas de online lo pondre en el hilo correspondiente... sorry.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal, he cometido un pequeño fallo. No me acordaba que habia formateado la consola hace un mes porque tenia pensamiento de venderla y me ha cambiado el friend code, ya lo he cambiado en la firma y les mando un privado a los tres que he agregado del hilo para informales.
A partir de ahora todo lo que sea temas de online lo pondre en el hilo correspondiente... sorry.

Un saludo.


Jooo xD Ahora tengo ahi una cuenta de nadie :3 De todas maneras, mas tarde te agrego xD
LuffyOPFan escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, he cometido un pequeño fallo. No me acordaba que habia formateado la consola hace un mes porque tenia pensamiento de venderla y me ha cambiado el friend code, ya lo he cambiado en la firma y les mando un privado a los tres que he agregado del hilo para informales.
A partir de ahora todo lo que sea temas de online lo pondre en el hilo correspondiente... sorry.

Un saludo.


Jooo xD Ahora tengo ahi una cuenta de nadie :3 De todas maneras, mas tarde te agrego xD


No he mirado pero me imagino que como en cualquier consola podras eliminar a la gente que agregas... [360º]
charlylps escribió:
LuffyOPFan escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, he cometido un pequeño fallo. No me acordaba que habia formateado la consola hace un mes porque tenia pensamiento de venderla y me ha cambiado el friend code, ya lo he cambiado en la firma y les mando un privado a los tres que he agregado del hilo para informales.
A partir de ahora todo lo que sea temas de online lo pondre en el hilo correspondiente... sorry.

Un saludo.


Jooo xD Ahora tengo ahi una cuenta de nadie :3 De todas maneras, mas tarde te agrego xD


No he mirado pero me imagino que como en cualquier consola podras eliminar a la gente que agregas... [360º]


Ahh, ya lo he encontrado xD
¿Como leches puedo tener la medalla "Buena Pareja: completa todas las misiones con un compañero" si solo he jugado una partida online y ni siquiera he acabado todas las misiones? Mi juego está loco...
Yarky escribió:¿Como leches puedo tener la medalla "Buena Pareja: completa todas las misiones con un compañero" si solo he jugado una partida online y ni siquiera he acabado todas las misiones? Mi juego está loco...


Ayer jugue mi primera partida online y tambien me dieron la medalla sacando SS en la partida que jugue, tiene toda la pinta de que sea un bug o que esta mal traducido.

Ahora mismo voy por la mision 3-4 y ya se esta poniendo la cosa complicada, lo que mas me cuesta es cuando estoy rodeado y un infectado me agarra, cuando tengo que hacer la combinacion de botones siempre le doy al boton como si fuera de xbox360 [360º] la costumbre.

La verdad que el juego esta muy bien y que tenga su complicacion esta bien para que se alargue un poco... o un mucho.

EDITO: Por fin me he pasado la mision 3-4 con categoria S pero no entiendo una cosa, no se supone que puedes hacer puntos hasta que se agote el tiempo ¿? porque me ha puesto el mensaje de mision terminada con unos 12 seg de tiempo, sera que hay un numero maximo de enemigos a parte del tiempo¿?
He tenido que quitarle el 3D al juego, es imposible no mover la pantalla jugando por lo menos jugando en la cama acostado [360º] a lo tonto me estaba mareando que no veas.

Un saludo.
Hay un límite de 150 enemigos por pantalla, si los matas a todos aunque no se acabe el tiempo superas la misión ;)
No se sabe nada todavía sobre la posibilidad de incluir a Leon por DLC, ¿verdad?
Albertoplus escribió:No se sabe nada todavía sobre la posibilidad de incluir a Leon por DLC, ¿verdad?


Segun decian para finales de año dejarian a las empresas poner los dcl en la e-shop... asique todo es posible aunque mas que a Leon prefiero mas fases y si cabe mejoras graficas :)
Miedo me da Capcom como empieze a abusar de DLCs tambien en 3DS... ya lo veo DLCs pa el RE: Mercenaries, más cosas para el Revelations... nuevos luchadores para el SSFIV un nuevo SSFIV arcade edition...
Dios no...
¿Algún consejo para pasarme la 3-2 en SS? intento matar a todos con ataques cuepro a cuerpo, pero no paso de S, no sé si tengo que matarlos solo con cuerpo a cuerpo o mejorar el tiempo en que lo hago.

EDITO: Acabo de conseguirlo con barry!!
Para las de cuerpo a cuerpo claramente aconsejo jugar con Krauser (o por lo menos algun personaje con su set de armas)...el que lo sepa usar bien podrá lograr muchísimos puntos...
Pues a lo mejor va a ser que al final sí que saca capcom un dlc con Leon y compañía, ya ves la de vueltas que da la vida XD
Una duda que me asalta
¿Si tengo el set de armas de un personaje y lo utilizo en otro distinto, cambia algo?
quiero decir tengo mas potencia de tiro, velocidad¿? según el personaje que elija para llevar el set?
o solo es algo curioso del juego? los trajes alternativos mejoran algo?
Las armas que uses no cambiarán en potencia y demás aunque los uses con otro personaje, pero cada uno las usará a su manera, (esto se nota básicamente en el cuchillo, por ejemplo Krauser "corta" con él, y Jill "apuñala").

En cuanto a los trajes alternativos, cambian la defensa del personaje y la cantidad de vida que se curan, por ejemplo, Claire con su traje normal aguanta menos que con el traje alternativo, pero con el normal se cura más.
SPAZZ escribió:Para las de cuerpo a cuerpo claramente aconsejo jugar con Krauser (o por lo menos algun personaje con su set de armas)...el que lo sepa usar bien podrá lograr muchísimos puntos...

Totalmente deacuerdo, lo cogi para hacer la medalla "en cueros" y acabe haciendo la mejor puntuación de la pantalla jjajaajaja
Pues chic@s me vendría muy bien vuestro consejo. Me he quedado pillado en la 5-5, no hay manera de matar al bichejo antes de que se agote el tiempo.

¿algun personaje con set mas aconsejable?

Estoy ya hasta las narices del "batlombriz"
Yo me lo cargué con el set de Krauser, disparo a un bidón cuando pase por al lado y dos pepinazos seguidos.

Si ves que te cuesta juégala online a dobles que es mucho más fácil y se saca fácil el rango SS.
¿Cuál es la puntuación necesaria en las misiones Ex en modo Solo para alcanzar el rango SS?
Pues debe ser más de 70.000, porque si no me equivoco jugando a dobles si superas los 140.000 ya te da el rango SS.
its_me_marcos escribió:¿Cuál es la puntuación necesaria en las misiones Ex en modo Solo para alcanzar el rango SS?


110.000
Una pregunta.

Me he comprado el juego hace uno dias, pero la consola estaba configrada con la residencia en Estados Unidos (para poder ver netflix sin problemas); y el juego me ha salido todo en ingles, tantos las letras como el audio; lo que quiero saber si esto es asi para todos, o alguno lo tiene en español tanto las letras como las voces; y de poder ser, ... alguno sabe como cambiar el idioma a español? (ya cambie la residenca, pero claro, sigue igual T_T).
El juego está con voces en inglés pero textos en español.
Ams, yo tengo tanto el audio como las letras en ingles, alguien sabe como se pueden cambiar las letras del ingles al español? Gracias.
Pregunta tonta y lo que quieras.

He mirado muchas reviews, y en algunos le dan buena nota, pero la que mas me suelo fiar, que es gamerankings ya que engloba las de un monton de sitios le dan menos de un 7, esta bien el juego esque me la acabo de pillar la 3DS y era de los que tenia en mente, pero esa note me hecho pa atras y me hizo investigar mas
Hola que tal, para lo que hay ahora mismo para 3ds... no esta mal, buenos graficos, cosas que desbloquear, alcanzar el nivel SS en todos los niveles lleva su tiempo al igual que sacar todas las medallas y desbloquear todas las ventajas. Tiene modo cooperativo pero con la desventaja de la comunicacion, que no es culpa del juego sino de la consola en si misma.
Se puede hacer bastante repetitivo porque la mecanica en el 95% de las fases es disparar a los enemigos en una extremidad para acabar con el golpe de cuerpo a cuerpo para que te vayan sumando los 5 segundos correspondientes, todo esto mas o menos planificado para que tus movimientos por el mapeado te lleven hacia los checkpoint de tiempo sin perder el combo (matar enemigos sin parar). Ya digo esto te puede llegar a aburrir o enganchar para mejorar tus tiempos y conseguir la puntuacion mas alta y desbloquear todo del juego.

Un saludo.
para unas cuantas horas si que te dara, y mas si quieres desbloquear todo, y si te picas online con algun colega para conseguir subir puntuaciones y mejorar todas las habilidades puedes llegar a echarle muchas horas, para mi este y el zelda son lo mejor del catalogo.
Opino igual, este juego engancha mucho más de lo que parece a simple vista, la mecánica en principio es repetitiva, matar y matar infectados tratando de encadenar combos, pero tiene un montón de habilidades y trajes que desbloquear, y conseguir los rangos SS en todas las misiones te llevará bastante tiempo, amén de que jugando online mejora mucho más, cada partida es distinta porque cada persona tiene su táctica, te puedes encontrar desde el típico máquina que va tan sobrado que parece que estorbas y todo XD hasta gente más o menos paquetilla que te hace esforzarte para conseguir una buena puntuación y proteger a tu compañero.

Yo era bastante reacio a jugarlo, pero le di la oportunidad y llevo ya 40 horas de juego, y aún me queda por subir de nivel más de la mitad de las habilidades y 4 medallas por conseguir.
Marietti escribió:Opino igual, este juego engancha mucho más de lo que parece a simple vista, la mecánica en principio es repetitiva, matar y matar infectados tratando de encadenar combos, pero tiene un montón de habilidades y trajes que desbloquear, y conseguir los rangos SS en todas las misiones te llevará bastante tiempo, amén de que jugando online mejora mucho más, cada partida es distinta porque cada persona tiene su táctica, te puedes encontrar desde el típico máquina que va tan sobrado que parece que estorbas y todo XD hasta gente más o menos paquetilla que te hace esforzarte para conseguir una buena puntuación y proteger a tu compañero.

Yo era bastante reacio a jugarlo, pero le di la oportunidad y llevo ya 40 horas de juego, y aún me queda por subir de nivel más de la mitad de las habilidades y 4 medallas por conseguir.


Seguro que las misiones que te quedan por subir son las mas dificiles, asi que imaginate la de horas que te vas a tirar :3
Yo me lo he pillado hoy, y la verdad es que me está gustando mucho, engancha mucho mas de lo que parece XD

Aunque ya voy por la misión 5-2, esperemos que las EX y el Online le den mas tiempo.


Salu2
Er_Garry escribió:Yo me lo he pillado hoy, y la verdad es que me está gustando mucho, engancha mucho mas de lo que parece XD

Aunque ya voy por la misión 5-2, esperemos que las EX y el Online le den mas tiempo.


Salu2


Lo dan, lo dan. Créeme. xD
Hola que tal, yo voy por la ultima mision del 4º nivel, creo que es la 4-4 y la verdad que no parece complicada porque salen muchos enemigos y el combo se alarga un moton pero joer fijo me coge el de la sierra mecanica por la espalda y a parte de llevarme un susto de narices te mata en el acto... [360º]
El juego esta muy bien de nada que me lo pase en individual (con todas en S) me pongo a sacarlas a duo para tener la puntuación SS.

Un saludo.
Y espera, que ahora estás por las misiones facilitas y que los enemigos se te quedan casi siempre mirando. Ya verás después. xD
Ya he empezado con las EX y la verdad es que se nota el aumento de dificultad, ahora haber si me pongo con el Online XD

Salu2

PD.
Como se usa la carrera de Wesker? porque por mas que pruebo no me sale XD
y tanto que aumenta la dificultad... salen un monton con motosierras y demas.
El juego es buenísimo, no me esperaba que me fuera a engancha tanto, ya me Lo e pasado y sólo me queda sacar SS en dos pantallas eso en solitario, en dúo ya las tengo todas las jugables.

Saludos
Recuerdo que mucha gente echaba pestes de este juego antes de que saliera (incluido yo mismo) pero al final parece que es un juego bastante divertido [sonrisa]

Lo que lo mata un poco es que la consola no tenga un sistema de invitaciones/mensajería adecuado para viciar con los colegas.
Yo mismamente era uno de los quejicas que no se lo iba a comprar. Pero cuando tenía el dinero no estaba seguro de qué juego comprar y bueno,por probar,me compré este y la verdad es que no me decepcionó en absoluto.

Ahora lo he dejado de lado ya que conseguí lo que quería : todas las misiones en SS,todos los personajes con sus trajes alternativos,todas las habilidades...todas las medallas no ,pero casi, y además que es algo que conseguiré con el tiempo (mucho tiempo me imagino)...

De todas formas,lo único que no me gustó es que hubiera tan pocos escenarios y personajes...lo de Leon ya es que me pareció que se nos reían en la puta cara...
Hola que tal. Alguien me podria decir que puntuacion hay que hacer en la mision de supervivencia 4-5 para llegar al nivel S.
Gracias.
Algún truco para el de la motosierra doble, ese no se muere de ninguna forma, me tiene hasta los ...
deathline escribió:Algún truco para el de la motosierra doble, ese no se muere de ninguna forma, me tiene hasta los ...


¿con que set de armas juegas?

Si no lo usas, prueba con el set de Rebecca. Tiro con el lanzagrandas, ataque fisico, lanzagranadas, ataque fisico.. Y al final va a caer si o si. Una vez les pillas el truquillo, no son tan dificiles. Y si encima le pones alguna de las habilidades para hacer más daño con los ataques cuerpo a cuerpo o más daño a enemigos grandes... pues mejor.

Saludos.
En que momento del juego se pueden comprar los set de armas¿?...

Gracias.
En cualquier momento, solo necesitas las monedas necesarias. xD
2177 respuestas