[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Miniviciao@ escribió:Joder pense que estaria mas barato en la store pero 50€ sus muertos...


Anda que no.....yo también pensaba que lo pondrían más barato....pues por mi parte descarga digital descartada....en formato físico se sabe ya donde puede salir mejor de precio?
en zavvo no creo que tarde mucho en bajar
Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder pense que estaria mas barato en la store pero 50€ sus muertos...


Anda que no.....yo también pensaba que lo pondrían más barato....pues por mi parte descarga digital descartada....en formato físico se sabe ya donde puede salir mejor de precio?

39,90 si lo reservas en carrefour y te regalan 1 dlc con 3 armas :-| , lo puedes reservar online y recoger en tienda
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
xd parece que trabaje en cagefull XD [+risas] [+risas] [+risas] no es por eso es una pedazo de oferta en este caso
Pues sí que es buena oferta la del Carrefour si, en casi todos los sitios de reservas lo estoy viendo por 45-47€ (más envío).....gracias por el aporte!! ;)
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder pense que estaria mas barato en la store pero 50€ sus muertos...


Anda que no.....yo también pensaba que lo pondrían más barato....pues por mi parte descarga digital descartada....en formato físico se sabe ya donde puede salir mejor de precio?

39,90 si lo reservas en carrefour y te regalan 1 dlc con 3 armas :-| , lo puedes reservar online y recoger en tienda
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
xd parece que trabaje en cagefull XD [+risas] [+risas] [+risas] no es por eso es una pedazo de oferta en este caso


Lo he reservado para pillarlo en tienda, pero me extraña que no me llega ningun mail de confirmacion, es normal? Un saludo.
Os dejo la demo de las 3 consolas, a mi parecer, se ven igual en todas y como unica pega por decirlo asi, el contro de wiiU es mas sensible
Version PS3
http://youtu.be/8f3n4P1yJqk

Version 360
http://youtu.be/vw-Z826otuY

Version WiiU
http://youtu.be/rysMeHJV8bg
QUIERO LA DEMO YA!!! jo, siempre un día más tarde, al menos mañana tendré una noticia buena doble, anuncio de GT6 y demo de Resident Evil Revelations
En la version de 3ds se podia jugar con voces en ingles y subtitulos en castellano?
No se si habiais puesto lo de los trajes desbloqueables para Chris, Jill y Keith.

Imagen
Imagen

Imagen


Lo de Capcom con Chris es de verguenza ajena, parece de los Los Village People...
Miniviciao@ escribió:No se si habiais puesto lo de los trajes desbloqueables para Chris, Jill y Keith.

Imagen
Imagen

Imagen


Lo de Capcom con Chris es de verguenza ajena, parece de los Los Village People...



esto es coña no?
Dios asi si joder capcom!!!

Esto es lo que tenia que haber sido el resident evil 6!! :O

El control es perfecto! y es basicamente como lo queria yo xD control de RE 5 pero te mueves mientras disparas y recargas. Si mueves a tope el stick el personaje corre pero sin meter sprint sindo mas pausado.... y si lo inclinas poco, anda como cualquier tps. Ya no tienes los lados de la camara ortopedicos de RE 4 y 5, sino que aqui puedes mover la camara que a su vez se mueve el personaje.
El control lo e encontrado bastante fino ideal por el estilo pausado del juego.

El aparato para encontrar objetos y demas cosas por los escenarios me parece todo un acierto ya que te obliga a mover el culo para buscar cosas sin dartelo todo masticado. No sera como los tiempos de antes pero tampoco es como los de ahora.

Por lo que veo los bichos grises estos son como los nuevos zombies algo mas fuertes pero no abundan como en RE6 y se nota que la municion ya no te la regalan.

Graficamente viniendo de la 3DS la verdad es que es todo un logro como se llega a ver. No llega al nivel del RE5 mismo pero esta nada mal.

A ver todo esto son impresiones de la demo de steam, y falta pasarte el juego para valorarlo completamente pero.... de momento lo poco que e visto (la demo es muy corta) me a gustado mucho y tienen razon todos los que decian que de los RE ultimos que han sacado, este es el que mas se le parece a lo que solia ser la saga de Resident Evil.

No entiendo como de sacar esto, luego te cambian totalmente el chip para hacer algo como RE6.... :-? tienen la formula para volver a sus origenes y deciden apartarla xD
Espero que para RE7 cojan este camino porque sino....


PD: La voz del otro tio que acompaña a jill es la de victor sullivan de uncharted xD no se el nombre del doblador.
el del marinero no veas parece un gay con eso marcadito y todo jajajj provoca xd
A mi no me ha gustado la demo sobretodo su jugabilidad.Prefiero res 5 y 6.
Hola.

Perdonadme si ya está contestado, pero no he seguido mucho el hilo.

Hay confirmado algún DLC? Ya sea de salida o posterior...

Gracias!
El traje de crish desbloqueable me parece muy gayer.. ._. Nunca me han gustado los trajes secundarios que le han puesto, El de jill no esta mal..
asi si!! esto tendria que ser r.evil 6!!!!!.....no es como los 1eros residents pero mejor que el 5 y el 6 lo es......
La demo mas rapida del universo ni 5 minutos me duro

Conclusion ta bien pero demasiado previsible todo alquilarlo y sansacabo y ni eso no me motiva
Ahora es cuando los que adoran a RE 6 y prueban este, se tienen que meter en la cueva 1 mes, conclusion, RE 6 es una mierda, y crapcom hace bien las cosas cuando les sale de las mismisimas.

Lo tengo para 3ds hace 1 año y poco y os puedo asegurar que es un pedazo de juego.
En la version de 3ds se podia jugar con voces en ingles y subtitulos en castellano?
dantemugiwara escribió:En la version de 3ds se podia jugar con voces en ingles y subtitulos en castellano?

Hasta con doblaje en japo si quieres
El traje de Chris es mortal! XD Ni comparación a los otros! jajajajaja Ya mismo actualizarán la store americana [fumando]
Ok, he visto que el doblaje en español parece bueno (he oido un secundario que tiene la voz de Goliath) pero ya me acostumbre a la voz de Jill en ingles
hibaridelanube escribió:Ahora es cuando los que adoran a RE 6 y prueban este, se tienen que meter en la cueva 1 mes, conclusion, RE 6 es una mierda, y crapcom hace bien las cosas cuando les sale de las mismisimas.

Lo tengo para 3ds hace 1 año y poco y os puedo asegurar que es un pedazo de juego.



ojala sea cierto porque si para algunos el RE6 es un juego de 10/10 este es mas bien un 38/10 [+risas] [+risas] [+risas]
Sabeis la duracion del juego en la primera partida? que solia durar en la 3ds mas o menos? y han añadido escenarios o capitulos totalmente nuevos o es una version calcada de la 3ds?
Echale unas 10 horas en normal

Salu2
Demo probada.
El control me a gustado mas que la chapuza del 6 el cual al girar la camara se volvia loco y era muy confuso,es este gira ella y se hace de manera mas "natural".
Por lo poco que dura la demo esta mas cerca de un "Survival horror" que de un "mata mata" como el 6,me a gustado lo poco que jugue,busqueda de objetos y demas.
Graficamente no es nada del otro mundo pues era de 3DS,para mi cumple de sobra en graficos.

Conclusion,no sera el mejor Resident de la historia pero mejora y MUCHO al 5 y 6 que fueron una tremenda decepcion de juegos en casi todos los aspectos y que de Residents tenian solo el nombre,este se parece mas a lo de antes(vamos el que le dio a conocer al juego y sus mejores ventas)

A mi ya me lo han vendido,me a sorprendido gratamente por lo poco que se a visto ya le mete un meneo al 6 en todo,aunque eso tampoco era muy dificil [carcajad] [carcajad]
dantemugiwara escribió:Ok, he visto que el doblaje en español parece bueno (he oido un secundario que tiene la voz de Goliath) pero ya me acostumbre a la voz de Jill en ingles


Si si, puedes poner el doblaje español que no esta nada mal, y si quieres en japones, ingles con subtitulos en español si te agrada mas.
Demo probada.

Me a dejado un buen sabor de boca. Gráficamente el juego luce muy bien, y se nota las mejoras respecto a la versión 3DS, sobretodo en cuanto a efectos de luces y sombras, y el HD le sienta genial.

Lo único que no me a gustado es el control... cuesta un huevo apuntar y los movimientos de Jill los e notado un poco acelerados... Luego cuando le das para la derecha o izquierda el personaje va como los cangrejos, de lado... no recuerdo que en la versión de 3DS pasara eso...

Decir que en la demo se puede seleccionar todas las voces, por lo tanto el juego viene con el estupendo doblaje al castellano, y si se quiere, se puede elegir escucharlo en ingles con subs.

Para los que no hayáis probado la versión de 3DS os vais a encontrar con uno de los mejores juegos de la saga, pues en lo poco que dura la demo ya os habréis dado cuenta que a nivel de ambientación se merienda al RE 5 y le saca los colores al RE 6. Es de mis Residents preferidos.

Aunque ya tengo el juego en 3DS y me lo se de memoria, este cae fijo. De echo cuando jugué por primera vez al de 3DS lamente que semejante juegazo no pudiera ser disfrutado en una tele y en HD... esos si, no pago 50€ ni loco.
Menuda sorpresa me voy a llevar mañana con la demo, y tengo suerte, nunca he jugado al juego, solo lo probé unos segundos en la 3DS de un amigo, y solo era el principio, después se la di, y ahora, más la semana que viene para tenerlo, voy a flipar
GRAN TORINO escribió:Menuda sorpresa me voy a llevar mañana con la demo, y tengo suerte, nunca he jugado al juego, solo lo probé unos segundos en la 3DS de un amigo, y solo era el principio, después se la di, y ahora, más la semana que viene para tenerlo, voy a flipar


Que envidia me dais los que no habéis probado la versión de 3DS... para vosotros sera como probar un nuevo Resident y encima mejorado y con extras respecto a la versión original.
A mí me gustaría que fuera aún más clásico, pero es el mejor Resident Evil de la generación, sin duda.
esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5


[noop] [noop]
soyun escribió:A mí me gustaría que fuera aún más clásico, pero es el mejor Resident Evil de la generación, sin duda.

¿¿??Esperare a jugarlo pero la demo me ha dado sensacion de simpleza la tia es mas lenta que un cangrejo y encima no tiene modo mercenarios a ver si hay suerte y lo mdten via dlc junto el modo versus y demas, para mi mi favorito es el 5 y me trae sin cuidado que no haya sido como los primeros resident.Vaya lastima me da por que prfiero mas accion antes que tanta lentitud para que ni si quiera de miedo.
ivanff12 escribió:
soyun escribió:A mí me gustaría que fuera aún más clásico, pero es el mejor Resident Evil de la generación, sin duda.

¿¿??Esperare a jugarlo pero la demo me ha dado sensacion de simpleza la tia es mas lenta que un cangrejo y encima no tiene modo mercenarios a ver si hay suerte y lo mdten via dlc junto el modo versus y demas, para mi mi favorito es el 5 y me trae sin cuidado que no haya sido como los primeros resident.Vaya lastima me da por que prfiero mas accion antes que tanta lentitud para que ni si quiera de miedo.

La accion es el cancer de la generacion importado de yankilandia, me parece muy bien quea los americanos les guste ese tipo de juegos, a mi me gusta otra cosa, y en una gneracion entera no han conseguido abducirme XD

Muy poquitos juegos de accion tengo yo, EL R5 que ni lo acabé, Modern Warfare y los Uncharted.

Lo de R5 tenia guasa, pasaba una oleado de 50-60 enemigos, pasan unos minutos y llega otra de 30-40, en mi gusto, me parece IN-so-por-table y tremendamente , cansino y fatigante, de coger el juego y mandarlo de vuelta al Game cernano, esa dinamica me parece aburrida , si aburrida, no comprendo como puede gustar.
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5

Siii almenos alguien que piensa como yo xD y encima¿ ya no hay zombies?Parece que la mayoria de enemigos seran esa especie de membrana mucosa en movimiento .Donde esten res 5 y 6 con sus modos online que no me den esto y vale que el 5 y 6 eran de accion pero tenian su toque que los distinguia de to.dos los demas juegos de accion que los hacia unicos
ivanff12 escribió:
soyun escribió:A mí me gustaría que fuera aún más clásico, pero es el mejor Resident Evil de la generación, sin duda.

¿¿??Esperare a jugarlo pero la demo me ha dado sensacion de simpleza la tia es mas lenta que un cangrejo y encima no tiene modo mercenarios a ver si hay suerte y lo mdten via dlc junto el modo versus y demas, para mi mi favorito es el 5 y me trae sin cuidado que no haya sido como los primeros resident.Vaya lastima me da por que prfiero mas accion antes que tanta lentitud para que ni si quiera de miedo.

Con eso deja demostrado que este no sera tu juego,de ese tipo los tienes a patadas,Gears of war,Resident evil 6 un largo etc,matar avanzar,avanzar matar a eso se resume la casualizacion de algunos juegos.No les hagas buscar cosas por habitaciones,no les hagas estar sin disparar mas de 5 minutos :o

Es bueno que haya variedad ya que en esta generacion si hay algo que abunda o sobra son juegos de accion/disparos...hasta en la sopa.
Buste escribió:
ivanff12 escribió:
soyun escribió:A mí me gustaría que fuera aún más clásico, pero es el mejor Resident Evil de la generación, sin duda.

¿¿??Esperare a jugarlo pero la demo me ha dado sensacion de simpleza la tia es mas lenta que un cangrejo y encima no tiene modo mercenarios a ver si hay suerte y lo mdten via dlc junto el modo versus y demas, para mi mi favorito es el 5 y me trae sin cuidado que no haya sido como los primeros resident.Vaya lastima me da por que prfiero mas accion antes que tanta lentitud para que ni si quiera de miedo.

Con eso deja demostrado que este no sera tu juego,de ese tipo los tienes a patadas,Gears of war,Resident evil 6 un largo etc,matar avanzar,avanzar matar a eso se resume la casualizacion de algunos juegos.No les hagas buscar cosas por habitaciones,no les hagas estar sin disparar mas de 5 minutos :o

Es bueno que haya variedad ya que en esta generacion si hay algo que abunda o sobra son juegos de accion/disparos...hasta en la sopa.

y aqui no matas? si no puedes irte de los bicho vas parado es imposible que asco control
Pero a ver, hay que centrarse un poco, si estamos en un barco, como no quereis que haya pasillos y algunos estrechos, en un barco hay pasillos de tripulacion, camarotes, luego suelo tener grandes salones, salas de maquinas y claro esta la parte exterior, lo que no puede haber es un espacio enorme pa dar volterates flipandoselo pa volar cabezas a gusto dando mil tiros, Dead Space eran pasillos que llegaban a estancias mas grandes, y es que asi, un juego que presuma de cierto terror, tiene que ser OPRESIVO, la opresión causa mal rollo, un juego de terror no puede tener espacios amplisimos, no comulga, no van de la mano.
La accion es el cancer de la generacion importado de yankilandia, me parece muy bien quea los americanos les guste ese tipo de juegos, a mi me gusta otra cosa, y en una gneracion entera no han conseguido abducirme


Cincido.
Demasiados juegos de accion.
Casi todos son FPS o TPS.
Pocos juegos de aventura o plataformas.
Predomina sobretodo la accion.

Me gustan los jeugos de accion... perocreo que un poco de variedad en el catalogo vendria bien
ivanff12 escribió:
soyun escribió:A mí me gustaría que fuera aún más clásico, pero es el mejor Resident Evil de la generación, sin duda.

¿¿??Esperare a jugarlo pero la demo me ha dado sensacion de simpleza la tia es mas lenta que un cangrejo y encima no tiene modo mercenarios a ver si hay suerte y lo mdten via dlc junto el modo versus y demas, para mi mi favorito es el 5 y me trae sin cuidado que no haya sido como los primeros resident.Vaya lastima me da por que prfiero mas accion antes que tanta lentitud para que ni si quiera de miedo.

ok, no lo compres, este es para los que venian pidiendo uno mas parecido a los anteriores, no para los que se conformaron con el 5 y 6 [qmparto]




on toppic, encontre bastante normal la grafica, apenas cumple pero no es mala, se sigue agradeciendo que ande muy fluido sin bajones con thearing.

la jugabilidad me gustó mucho pero en normal aun asi lo encontré facilisimo, lo que encontre buenisimo es el tema de la ambientacion y sobre todo que trae TODOS los doblajes, español, japones, ingles, aleman, etx. Para cada gusto [plas]
jogdan escribió:
ivanff12 escribió:
soyun escribió:A mí me gustaría que fuera aún más clásico, pero es el mejor Resident Evil de la generación, sin duda.

¿¿??Esperare a jugarlo pero la demo me ha dado sensacion de simpleza la tia es mas lenta que un cangrejo y encima no tiene modo mercenarios a ver si hay suerte y lo mdten via dlc junto el modo versus y demas, para mi mi favorito es el 5 y me trae sin cuidado que no haya sido como los primeros resident.Vaya lastima me da por que prfiero mas accion antes que tanta lentitud para que ni si quiera de miedo.

ok, no lo compres, este es para los que venian pidiendo uno mas parecido a los anteriores, no para los que se conformaron con el 5 y 6 [qmparto]




on toppic, encontre bastante normal la grafica, apenas cumple pero no es mala, se sigue agradeciendo que ande muy fluido sin bajones con thearing.

la jugabilidad me gustó mucho pero en normal aun asi lo encontré facilisimo, lo que encontre buenisimo es el tema de la ambientacion y sobre todo que trae TODOS los doblajes, español, japones, ingles, aleman, etx. Para cada gusto [plas]

ponlo en dificil a ver si es facil xD
squall-87 escribió:y aqui no matas? si no puedes irte de los bicho vas parado es imposible que asco control

Pues claro que matas y que tiene que ver eso :-? :-? Acaso en los Final Fantasy PSX no se mataba a los enemigos y con eso era un juego de accion??
Ya as leido al compañero "PREFIERO MAS ACCION" mas claro el agua..no a dicho quiero mas puzles,mas sustos etc NO...MAS ACCION!!!E aqui el ejemplo el prefiere mas accion a un juego mas pausado.Que no tiene NADA que ver con lo que tu dices.

Como dije antes,la casualizacion es lo que tiene,algunos si les dejas mas de 5 minutos sin disparar no les gusta,tampoco les gusta el pararse a buscar cosas y resolver puzzles,no les rompas mucho la cabeza.
Palante disparar,palante disparar y asi hasta reventar.
Pues nada sigo sin enterarme donde esta el puntillo del juego , parece ser que es salir corriendo en cuanto te encentres enemigos para no gastar municion , almenos es como me he pasado la parte final de la demo cuando iba hacia leon y los golpes cuerpo a cuerpo he intentado hacerlos y siempre me pillan y me absorven con su ventosa o lo k sea.
Señores yo lo siento pero para juegos de accion tps teneis 4000 a vuestra disposicion. Dejad que capcom rectifique el camino de esta saga que lleva perdida casi una decada....
Entiendo que este tipo de jugabilidad no os guste pero si capcom no se hubiese vendido, la saga hubiera seguido su curso normal y no habria queja alguna.

La gracia del juego es que esta vez tienes pocos enemigos pero a su vez son mas fuertes y la municion ya no te la regalan.... por lo que no puedes disparar a lo rambo y pensar que todo ira bien.
Tienes que buscarte la vida para encontrar municiones, hierbas y demas objetos. Ademas de ser un juego mas pausado que RE6, tiene una ambientacion que almenos parece ser algo mas terrorifica que el ultimo juego de su saga. No es que haya vuelto totalmente a sus inicios pero almenos de momento el camino para volver parece el adecuado por decirlo de una forma.

PD: lo unico que encontre la dificultad algo facil... seguramente empezare la partida en dificil.
ivanff12 escribió:Pues nada sigo sin enterarme donde esta el puntillo del juego , parece ser que es salir corriendo en cuanto te encentres enemigos para no gastar municion , almenos es como me he pasado la parte final de la demo CUANDO IBA HACIA LEON y los golpes cuerpo a cuerpo he intentado hacerlos y siempre me pillan y me absorven con su ventosa o lo k sea.


Leon :-?

THumpER yo en principio no te recomendaría jugar en difícil (modo infierno) por la sencilla razón que ese modo "shooteriza" al juego: si en normal empiezas con una pistola normal y corriente, en el infierno te darán para empezar la mp5 y la escopeta, y además en cada esquina que dobles los enemigos los tendrás de 3 en 3 o de 4 en 4, perdiendo los momentos de calma que buscamos en un survival y convirtiéndolo en un matar y matar continuo.
Lolocor1984 escribió:
ivanff12 escribió:Pues nada sigo sin enterarme donde esta el puntillo del juego , parece ser que es salir corriendo en cuanto te encentres enemigos para no gastar municion , almenos es como me he pasado la parte final de la demo CUANDO IBA HACIA LEON y los golpes cuerpo a cuerpo he intentado hacerlos y siempre me pillan y me absorven con su ventosa o lo k sea.


Leon :-?

THumpER yo en principio no te recomendaría jugar en difícil (modo infierno) por la sencilla razón que ese modo "shooteriza" al juego: si en normal empiezas con una pistola normal y corriente, en el infierno te darán para empezar la mp5 y la escopeta, y además en cada esquina que dobles los enemigos los tendrás de 3 en 3 o de 4 en 4, perdiendo los momentos de calma que buscamos en un survival y convirtiéndolo en un matar y matar continuo.


asi es el dificil? ZzzZZ



mejor no sacar la municion escondida con el aparato ese del L2 y asi fuerzas la dificultad [qmparto]
A ver, fans de la acción. Imagináos que mañana sacan un CoD con combates por turnos, subida de niveles, mazmorras, alquimia, cell shading, estética anime y peluchitos que te acompañan. Ojo, todo a un nivel espléndido, un juegazo, una obra de arte. ¿Qué diríais de él? Pues seguramente, siendo un juegazo, criticaríais que no es un CoD.
Pues eso es exactamente de lo que hablamos aquí cuando decimos que es el mejor Resident Evil de la generación. No hablamos de que sea mejor o peor juego que el 5 o el 6, sino mejor Resident Evil.
Grandes comentarios todos estos...si es que tenemos una ganas de survival la peña que pa que [+risas] [+risas] que nos dan 4 gotas y aplaudimos con las orejas XD
1517 respuestas
14, 5, 6, 7, 831