[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Pues a mi me gustaría algo rollo campaña de RE6 con personajes como Billy Cohen, Rebecca Chambers, Jill Valentine, Claire Redfield, Barry Burton y Hunk a ser posible, aunque claro... xDDDD
Arestame escribió:Pues a mi me gustaría algo rollo campaña de RE6 con personajes como Billy Cohen, Rebecca Chambers, Jill Valentine, Claire Redfield, Barry Burton y Hunk a ser posible, aunque claro... xDDDD


Si conservan el terror en todas sus campañas sería genial pero si es algo como el 6 mejor que no lo hagan xD
baronrojo2 escribió:Cuando sale la demo?


Si mal no recuerdo, este miércoles ;)
ricarzero escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando sale la demo?


Si mal no recuerdo, este miércoles ;)


Gracias, la verdad que le tengo ganas, espero que "sea larga"
GRAN TORINO escribió:
Arestame escribió:Pues a mi me gustaría algo rollo campaña de RE6 con personajes como Billy Cohen, Rebecca Chambers, Jill Valentine, Claire Redfield, Barry Burton y Hunk a ser posible, aunque claro... xDDDD


Si conservan el terror en todas sus campañas sería genial pero si es algo como el 6 mejor que no lo hagan xD


o al menos que no digan

"esta vez si os hemos escuchado y va de verdad de la buena volvemos a los origenes palabra de capcom "

Salu2
GRAN TORINO escribió:
Arestame escribió:Pues a mi me gustaría algo rollo campaña de RE6 con personajes como Billy Cohen, Rebecca Chambers, Jill Valentine, Claire Redfield, Barry Burton y Hunk a ser posible, aunque claro... xDDDD


Si conservan el terror en todas sus campañas sería genial pero si es algo como el 6 mejor que no lo hagan xD


En lo del 6 me refería a como están estructuradas las campañas.
Tukaram escribió:
GRAN TORINO escribió:
Arestame escribió:Pues a mi me gustaría algo rollo campaña de RE6 con personajes como Billy Cohen, Rebecca Chambers, Jill Valentine, Claire Redfield, Barry Burton y Hunk a ser posible, aunque claro... xDDDD


Si conservan el terror en todas sus campañas sería genial pero si es algo como el 6 mejor que no lo hagan xD


o al menos que no digan

"esta vez si os hemos escuchado y va de verdad de la buena volvemos a los origenes palabra de capcom "

Salu2

Eso lo dicen para vender más, pero como dije varios posts atrás, que no os engañen porque este Resident Evil sigue siendo acción, con un par de sustos. Es más, el productor dijo que no tienen intención de volver al survival horror.
Pues que se atrevan a decirlo de nuevo que les deveria caer un pufo por publicidad engañosa


es mas si a todos estos bocachanclas les diesen algun que otro susto mejor para todos

Salu2
Eso lo dicen para vender más, pero como dije varios posts atrás, que no os engañen porque este Resident Evil sigue siendo acción, con un par de sustos. Es más, el productor dijo que no tienen intención de volver al survival horror.

Vamos, a ver. Es un juego de acción. Pero es muchisimo más cercano a los RE clasicos que el 4, 5 y 6. Lo digo porque lo tengo en 3DS y me lo he pasado 6 veces.

-No hay enemigos que te disparen con armas de fuego. Adios a tiroteos a lo gears of war/uncharted. Todos los enemigos son monstruos y no soldados chinos/latinos/africanos.
-Revisitas los escenarios. Es decir. No es ir todo el rato para alante. Sino que hay exploración.
-Hay pocos enemigos en pantalla, pero más fuertes.
-La cantidad de munición y suministros es muchisimo más limitada.
-La estética visual, ambientación y música, está mucho, mucho más enfocada al terror. En ese aspecto recuerda bastante al Resident Evil Remake.

No es un survival horror, pero si vuelve más al terror y merece ser llamado Resident Evil. Así de simple. Lo que lo diferencia de un RE tradicional es que tiene menos cantidad de puzzles, aunque si más que RE 4/5/6.

Me apena mucho que se infravalore tanto el juego por ser originario de 3DS...
Ponisito escribió:
Eso lo dicen para vender más, pero como dije varios posts atrás, que no os engañen porque este Resident Evil sigue siendo acción, con un par de sustos. Es más, el productor dijo que no tienen intención de volver al survival horror.

Vamos, a ver. Es un juego de acción. Pero es muchisimo más cercano a los RE clasicos que el 4, 5 y 6. Lo digo porque lo tengo en 3DS y me lo he pasado 6 veces.

-No hay enemigos que te disparen con armas de fuego. Adios a tiroteos a lo gears of war/uncharted. Todos los enemigos son monstruos y no soldados chinos/latinos/africanos.
-Revisitas los escenarios. Es decir. No es ir todo el rato para alante. Sino que hay exploración.
-Hay pocos enemigos en pantalla, pero más fuertes.
-La cantidad de munición y suministros es muchisimo más limitada.
-La estética visual, ambientación y música, está mucho, mucho más enfocada al terror. En ese aspecto recuerda bastante al Resident Evil Remake.

No es un survival horror, pero si vuelve más al terror y merece ser llamado Resident Evil. Así de simple. Lo que lo diferencia de un RE tradicional es que tiene menos cantidad de puzzles, aunque si más que RE 4/5/6.

Me apena mucho que se infravalore tanto el juego por ser originario de 3DS...


Solo una pregunta;

Hay mas enemigos distintos que los bichos estos feos de color gris? y no cuento a los bosses. Hay variedad en enemigos basicamente...?
Hay mas enemigos distintos que los bichos estos feos de color gris? y no cuento a los bosses. Hay variedad en enemigos basicamente...?

A ver, voy recontando:

De los grises los que hay son variantes. Es decir, son al estilo pero de forma fisica y manera de atacar muy diferentes. (Hay unos que te lanzan puas con el brazo, por ejemplo).
Imagen

Están los lobos:
Imagen

Los Hunters de toda la vida:
Imagen

Las amebas estas que no me acuerdo como se llaman:
Imagen

Y estos Scarmiglione:
Imagen

Luego, los peces
Imagen

Y estos, para mi son los más dificiles porque son muy rápidos:
Imagen

Y el enemigo normal nuevo que han puesto en la versión de PS360.
Imagen

Luego ya están los bosses. Los cuales no diré por no spoilear.
Ponisito escribió:
Eso lo dicen para vender más, pero como dije varios posts atrás, que no os engañen porque este Resident Evil sigue siendo acción, con un par de sustos. Es más, el productor dijo que no tienen intención de volver al survival horror.

Vamos, a ver. Es un juego de acción. Pero es muchisimo más cercano a los RE clasicos que el 4, 5 y 6. Lo digo porque lo tengo en 3DS y me lo he pasado 6 veces.

-No hay enemigos que te disparen con armas de fuego. Adios a tiroteos a lo gears of war/uncharted. Todos los enemigos son monstruos y no soldados chinos/latinos/africanos.
-Revisitas los escenarios. Es decir. No es ir todo el rato para alante. Sino que hay exploración.
-Hay pocos enemigos en pantalla, pero más fuertes.
-La cantidad de munición y suministros es muchisimo más limitada.
-La estética visual, ambientación y música, está mucho, mucho más enfocada al terror. En ese aspecto recuerda bastante al Resident Evil Remake.

No es un survival horror, pero si vuelve más al terror y merece ser llamado Resident Evil. Así de simple. Lo que lo diferencia de un RE tradicional es que tiene menos cantidad de puzzles, aunque si más que RE 4/5/6.

Me apena mucho que se infravalore tanto el juego por ser originario de 3DS...

Yo también lo tengo en 3DS, y este juego es más cercano a RE4 que a los primeros. Por si mi opinión no vale, veamos la del productor, Masachika Kawata, que fue preguntado en marzo de 2012 (dos meses después de la salida del juego) sobre porqué este Resident Evil aun teniendo elementos clásicos, tenía mucho más de la cuarta entrega que de la primera, cuando se suponía que iba a ser una vuelta al survival horror.
El señor Kawata respondió lo siguiente: "creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción, especialmente para el mercado norteamericano. Echando un vistazo a los datos de ventas para el género del survival horror, se ve que se trata de un mercado pequeño comparado con lo que logran vender Call of Duty y otros títulos de acción".
Vale wai, parece que nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas mutantes. Menos mal porque por un momento pense que solo estarian esos grises y alguno mas xDDD
Thanks for the help!
No te preocupes de Bows esta bien variadito

y los grises te creas o no tienen su puto y si te juntas con un par en una zona estrecha son bastante puñeteros

de todo lo demas nada que añadir a ponisito

yo lo he dicho siempre Revelations es el camino CORRECTO que deveria haber tomado la saga despues del 4 y no el del 5 y 6

y si espero que cuando salga en sobremesa se valore a este resident como dios manda

Salu2
Capcom espera vender de este Revelations unas 1,2 millones de copias. Parece que se muestran menos optimistas esta vez, pensáis que en esta ocasión se han quedado cortos en sus previsiones?

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... s-cada-uno

Saludos.
Es version wiiU, pero por si no quereis esperar a ver como ha quedado el tema, aqui dejo un video que he hecho hace un rato
http://youtu.be/rysMeHJV8bg
raysanxyxx escribió:Es version wiiU, pero por si no quereis esperar a ver como ha quedado el tema, aqui dejo un video que he hecho hace un rato
http://youtu.be/rysMeHJV8bg

Se ve bien en WiiU, solo he visto un poco pa no spoilearme, espero que no sea muy caro el juego.

Hacen bien los de Capcom en no ponerse una estimaciones muy altas de ventas, mas teniendo en cuenta que no es un juego nuevo
Lolocor1984 escribió:Capcom espera vender de este Revelations unas 1,2 millones de copias. Parece que se muestran menos optimistas esta vez, pensáis que en esta ocasión se han quedado cortos en sus previsiones?

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... s-cada-uno

Saludos.

Yo creo que sí se han quedado cortos. Si este juego no vende más de 1,2 millones de copias, apaga y vámonos.
Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..
kikon69 escribió:Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..


Eso eso que no me va a pillar de sorpresa ningun enemigo leches. [mad]
Yo mira k voy mirando con la vista medio ciega por si las moscas y saltando post tan pronto de habla del juego pero lo de los enemigos.... enseguida lo salté pero.......joer macho paecemos nuevos.
Supongo que se podrá...voces en ingles con sub en español?
La version de 3ds tenia las voces en ingles mas sub español, por tanto la de sobremesa tambien.

el juego valdra 50 euros, yo no recomendaria a nadie su compra de lanzamiento, 50 euros para este juego es caro y no creo que venda mucho por lo que en un par de semanas despues de salir en zavvi estara tirado de precio.
Miyazaki escribió:La version de 3ds tenia las voces en ingles mas sub español, por tanto la de sobremesa tambien.

el juego valdra 50 euros, yo no recomendaria a nadie su compra de lanzamiento, 50 euros para este juego es caro y no creo que venda mucho por lo que en un par de semanas despues de salir en zavvi estara tirado de precio.

El de 3ds fue el primer resident con voces en español
Bueno veremos q tal la demo de mañana pero no creo q lo pille
yo tengo la version de 3ds y se que esta doblado, tambien esta la opcion de ponelo en ingles mas sub.
Jack Grensleaves escribió:Os informo (a quien le interese) que ya está la demo de RE Revelations en la store japo (450mb) Ponedlo en el hilo oficial de mi parte si eso, que yo no puedo
kikon69 escribió:Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..

¿Por decir los enemigos normales que se han mostrado en scans de revistas e imágenes oficiales en fechas que mostraron los propios de Capcom meses antes del lanzamiento de la versión 3DS es un spoiler? O_o

Pues lo siento, no lo es. Un spoiler sería contarte algo sobre la historia o mostrarte los bosses. Pero mostrar los enemigos comunes del juego cuenta menos que comentar un trailer oficial del juego.

Supongo que se podrá...voces en ingles con sub en español?

En 3DS si se puede. Esperemos que en PS360 se pueda.
Ponisito escribió:
Supongo que se podrá...voces en ingles con sub en español?

En 3DS si se puede. Esperemos que en PS360 se pueda.


Sí, se puede, al menos en la demo de 360.

Un saludo
¿Todavia no esta la demo en la store?
No, creo que nosotros para mañana, un saludo.
Ponisito escribió:
kikon69 escribió:Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..

¿Por decir los enemigos normales que se han mostrado en scans de revistas e imágenes oficiales en fechas que mostraron los propios de Capcom meses antes del lanzamiento de la versión 3DS es un spoiler? O_o

Pues lo siento, no lo es. Un spoiler sería contarte algo sobre la historia o mostrarte los bosses. Pero mostrar los enemigos comunes del juego cuenta menos que comentar un trailer oficial del juego.

Supongo que se podrá...voces en ingles con sub en español?

En 3DS si se puede. Esperemos que en PS360 se pueda.

no se exactamente lo k habrás puesto, pues he pasado rápido de largo, pero creo k ponías una clasificación de los enemigos o algo asi, lo k kita bastante sorpresa la verdad, sobre todo a algunos k no vamos viendo toooodo eso k tu comentas porke sabemos k lo vamos a jugar si o si.
Para los Europeos hasta mañana nada, un saludo.
De que va este nuevo resident evil?? es un estilo racoon city? shooter y mas shooters...
koki89 escribió:De que va este nuevo resident evil?? es un estilo racoon city? shooter y mas shooters...



No es como el RE4 pero mejorando sus fallos osea mas exploracion y mas puzles menos municiones y enemigos mas duros pero en menor numero

y esta ubicado temporalmente entre el 4 y el 5


Salu2
koki89 escribió:De que va este nuevo resident evil?? es un estilo racoon city? shooter y mas shooters...


Muy bien! preguntas y declaras tu mismo que es un shooter... [plas] [plas]

Es un Survival horror, más cercano a los primeros RE con la cámara moderna del 4, y varias cosas de todos, pero tiene terror, y acción menos
Instalando, espero que luego almenos se ponga en ingles xD

voces y textos en español me lo he puesto en la dificultad mas alta XD
La demo de la store japonesa tiene textos y voces en español?
alojuanjo escribió:La demo de la store japonesa tiene textos y voces en español?


si xD

Bueno acabo de terminar la demo, la camara no me gusta nada, se mueve muy rapida para mi, preferiria algo mas lenta mas que nada porque se va en seguida la mira, es lo que me ha parecido

Jugue en normal y los enemigos mueren de 10 disparos con la pistola, lo puse en dificil y mueren de 40 balas de la mp5 xD demasiado descompensado en mi opinion

Eso si el sonido me ha encantado, y me he asustado 1 vez XD desconozco si el juego da mas sustillos asi
kikon69 escribió:Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..

+1000 yo me salte todas la imágenes no tengo porque dispararme todos los enemigos del juego en imágenes
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..

+1000 yo me salte todas la imágenes no tengo porque dispararme todos los enemigos del juego en imágenes

Que pesaos sois tios. No es un spoiler, eso sería si comentara los bosses. Son los putos enemigos normales que ya se han mostrado en imágenes y que he puesto todas juntas.

Son capturas normales de los scans que han salido del juego. ¿o no es normal en un hilo oficial postear imágenes del juego de scans y notas de prensa? Vamos, si ya no se puede ni comentar eso. ¿de que queréis que hablemos en este hilo? ¿de lo bien que le sienta ese acento en la voz de Parker? ¿o que el traje de Jill marca mucho cuerpo? [reojillo] Miedo me da decir que hay varios tipos de pistolas, que a lo mejor os estropea el juego.

PD: Spoiler = En Ninja Gaiden 3... ¡habrán ninjas enemigos! woooaahh [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..

+1000 yo me salte todas la imágenes no tengo porque dispararme todos los enemigos del juego en imágenes



No os paseis anda

una cosa es decir sale este este y este tipo de enemigos y otra decir este sale aki hace esto y lo otro y en esta zona te embosca x enemigo y bla bla bla

joder si incluso capcom ha presentado el diseño del nuevo enemigo que sale en el juego por no decir que en cualquier imagen promocional trailer teaser entrevista etc etc vais a ver esa info querais o no

aparte lo dicho son enemigos GENERICOS no jefes finales

asi que eso de spoiler no tiene nada


Salu2
Ponisito escribió:
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..

+1000 yo me salte todas la imágenes no tengo porque dispararme todos los enemigos del juego en imágenes

Que pesaos sois tios. No es un spoiler, eso sería si comentara los bosses. Son los putos enemigos normales que ya se han mostrado en imágenes y que he puesto todas juntas.

Son capturas normales de los scans que han salido del juego. ¿o no es normal en un hilo oficial postear imágenes del juego de scans y notas de prensa? Vamos, si ya no se puede ni comentar eso. ¿de que queréis que hablemos en este hilo? ¿de lo bien que le siente ese acento en la voz de Parker? ¿o que el traje de Jill marca mucho cuerpo? [reojillo]

PD: Spoiler = En Ninja Gaiden 3... ¡habrán ninjas enemigos! woooaahh [qmparto]

En las revistas tb vienen spoilers, pa mi son spoilers, macho ha puesto todos los enemigos del juego menos los bosses, cuando menos tener la delicadeza, seleccionas todo y pulsar spoiler, no cuesta tanto, yo no he visto esto juego nunca, y no quiero que me enseñen los enemigos que tiene, en este tipo de juego importan mucho las clases y que te sorprenda, joder hasta he visto que hay Hunters que no los veia desde hace mil años, mejor hubiera sido que los dsecubriera en el juego, no me voy a poner aplaudir desde luego.
A mi me ha molestado, fin.
Entonces sin acritud es solo problema tuyo si querias llegar virgen a este juego lo 1º que deverias haber hecho es NO PISAR ESTE HILO

asi no hubieras tenido ningun solo problema ni mosqueo alguno

y no te quejes que podria haber sido peor podria haber aparecido algun gracioso soltando la imagen del jefe final del juego o algo asi
Salu2
Pues no habéis visto uno de los trailers-diario de desarrollo del juego que han sacado recientemente, yo por desgracia si que lo he visto, y había algún que otro spoiler... :(

Desde entonces no he visto ningún vídeo mas.....
Ponisito escribió:
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Ké pasa, k porke este juego ya salió en 3ds no existen los spoilers o ké??????
Un pokito de por favor.......k algunos no lo hemos jugado.
Sigo preguntando por la mejor oferta, k no creo k me gaste más de 30, y si se sabe de algo de pases online, idioma versiones uk y demases..

+1000 yo me salte todas la imágenes no tengo porque dispararme todos los enemigos del juego en imágenes

Que pesaos sois tios. No es un spoiler, eso sería si comentara los bosses. Son los putos enemigos normales que ya se han mostrado en imágenes y que he puesto todas juntas.

Son capturas normales de los scans que han salido del juego. ¿o no es normal en un hilo oficial postear imágenes del juego de scans y notas de prensa? Vamos, si ya no se puede ni comentar eso. ¿de que queréis que hablemos en este hilo? ¿de lo bien que le sienta ese acento en la voz de Parker? ¿o que el traje de Jill marca mucho cuerpo? [reojillo] Miedo me da decir que hay varios tipos de pistolas, que a lo mejor os estropea el juego.

PD: Spoiler = En Ninja Gaiden 3... ¡habrán ninjas enemigos! woooaahh [qmparto]


Por mi parte es por que aparecen mas bien la mayoría de enemigos juntos y eso fastidia la verdad.

Ahora si te doy la razón que tiene que haber fotos y scans del juego a estas alturas mas desde luego.

saludos
Joder pense que estaria mas barato en la store pero 50€ sus muertos...
Si es la unica lacrea que nos lo quieren colar a un precio de la ostia

y aun tenemos que dar las gracias que no son 70 pavos


espero que haya cambiazo de media markt
La demo jap solo ocupa casi 500 m???

Estoy descargando a ver q tal!!
1517 respuestas
13, 4, 5, 6, 731