[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

lo de quedarte sin balas estais equivocados, yo lo tengo en 3ds y cuando me lo pase me sobraba municion por todos lados. te dan mucha municion en el juego y en el modo raid mas aun.
En difícil no la he probado, pero en normal las balas hasta sobran. Al menos en la demo xD
Miyazaki escribió:lo de quedarte sin balas estais equivocados, yo lo tengo en 3ds y cuando me lo pase me sobraba municion por todos lados. te dan mucha municion en el juego y en el modo raid mas aun.


Bueno, en todos los resident las balas sobran cuando avanza el juego, para que engañarse?? yo en el 2 terminaba con 20mil granadas y cartuchos de escopeta en el baul... el tema es que hay momentos que estas sin balas o sin apenas salud, y eso MOLA
en este ya sea matando enemigos o lo que sea te dan municion.
Demo probada y... VENDIDO!! vaya pedazo de ambientación, esto si que es Resident Evil!!

Los que se quejan de ser un juego de terror y poca munición, déjenme decirles algo ¡OS AGUANTÁIS! estoy harto del trato tan repetitivo que estamos teniendo con la jodida acción, me gusta la acción pero esto es pasarse... Que la acción se quede en su sitio y no meta las narices donde no debe como por ejemplo (Alone in the Dark y Resident Evil)

Claro que tiene que tener poca munición, ES UN SURVIVAL HORROR coño!

Como he dicho la ambientación es cojonuda, el terror ha vuelto, lo malo sabéis que? que por culpa de los que se quejan de la escasez de munición y ambiente de terror el juego va a vender poco

Esta es la jodida triste realidad y YO ME CAGO EN ESTA GEN y en la gente que no ves más allá de un tío con escopeta, que una cosa es un juego así y otra distinta la otra pero es que lo de hoy en día es un desastre y por culpa de esta gente el juego venderá una mierda y Capcom dirá "vaya... que poco ha vendido... A LA ACCIÓN!"

Ya lo dije, como el 7 no sea como esté, como MÍNIMO, entierro esta saga...

La semana que viene voy a flipar [sonrisa]
es un juegazo, lo que mas me gusta es el raid mode.
No va a vender tanto porque aparte de lo que has dicho, tambien es la poca publicidad de capcom hacia este juego. De todas formas capcom tiene una estimacion de ventas de 1,1 millones la cual es muy poco y pienso que va a superar de sobras. Si las ventas superan y sorprenden la estimacion de capcom entonces es posible que haya luz al final del tunel.
Pues recordad que según Capcom, el futuro de la saga depende de las ventas de este juego... así que... corred insensatos a por el!!
jugado y pasado el demo,me enamore de la ambientación,desde el Resident Evil 4 no me sentía así,yo quisiera saber que demo jugué yo por que balas no sobran,gastaba de 4-6 balas por bicho y eso que con lo mucho que se movían ademas con el control se hacia un poco difícil apuntar a la cabeza
Bueno demo probada de momento en el normal, darles a los tios en la cabeza no parece tan facil, aunque mas adelante ya iba pegando cholazos, hay que disparar con cuidado, porque cholazos certeros los bichejos caen pronto, hice unas cuantas esquivas, la tia se agacha y se pone detras del enemigo, no me salio lo de debilitarlos y darles el golpe de gracia, vamos no me aparecio el comando X como dice el tutorial cuando esten debiles :-?

Los gráficos a mi me parecen buenos, el HD me parece estupendo, la demo no enseña una jodida mierda, no sirve ni de entremés antes del menu de lo que podria ofrecer el juego (es la primera vez que lo juego). A mi el movimiento me parece perfecto, la tia no sprinta, solo se mueve a mas velocidad cuando pulsas el stick hasta el fondo, esto pone mas nervioso que poder sprintar alejándote de los enemigos, (bueno es aprender a manejar las esquivas). El ambiente me gusta mucho, los pasillos estrechos, que se desarrolle en un barco, me flipa el contexto del juego.
Poco mas puedo añadir porque se muestra muy poco, en normal hay municion suficiente (aunque no se puede disparar a lo loco), veo que no se acumulan cargadores al menos con la pistola, lo que lo pone mas complicado, en los clasicos se acumulaban cargadores, los podias coger y se acumulan en inventario, la pistola tiene un tope de recarga maxima y ciao ciao, en ese sentido me parece mas puñetero incluso que los clásicos, por ponerme ya muy old school, no me gusta el detalle que cuando llegues a una puerta con la llave correcta, un icono te muestre que es la correcta antes de pulsar el boton de X para abrirla.

BUeno y poco mas, es muy corta la demo pa analizar mas cosas, por mi carte Capcom me lo vendió, pero ya veremos el precio a que lo compro, aunque lo compraré, espero que esto sea una pekeña luz al final de tunel, incluso espero que Capcom se ponga rabioso cuando vea el survival Horror que tiene entre manos Mikami, pa que se piquen y hagan algo parecido con el nuevo Resient Evil.

La pantalla del menuu principal es la caña con el ojo moviendose en la ventanilla jejeje
Miyazaki escribió:es un juegazo, lo que mas me gusta es el raid mode.

que modo es este?
es el modo online coop.
Pues epero que la demo no sea reflejo de lo que es el juego porque la impresion no es del todo positiva.

Nula dificultad en modo normal y municion como para montar una tienda. Poco survival.
Aumenta la dificultad (evidentemente) en el modo inferno, pero el juego se convierte en un shooter con mas tiros que una pelicula de Rambo. Absolutamente nada de survival.
E incluso en este modo sobra municion si no te dedicas a matar a todas y cada una de las B.O.W.

Ambientacion aceptable, aunque esto de los barcos ya esta tambien bastante trillado, pero tampoco para tirar cohetes.
Obviamente el apartado grafico se resiente por ser un port de una portatil. Sobretodo se nota en lo terriblemente vacios que se ven los escenarios (esas camisetas que cuelgan ...).

No se, si lo ponen de oferta por unos 20 euros lo pensare pero a este precio no desde luego.
Aunque quizas la demo no refleje un momento especialmente acertado del juego.
GRAN TORINO escribió:Demo probada y... VENDIDO!! vaya pedazo de ambientación, esto si que es Resident Evil!!

Los que se quejan de ser un juego de terror y poca munición, déjenme decirles algo ¡OS AGUANTÁIS! estoy harto del trato tan repetitivo que estamos teniendo con la jodida acción, me gusta la acción pero esto es pasarse... Que la acción se quede en su sitio y no meta las narices donde no debe como por ejemplo (Alone in the Dark y Resident Evil)

Claro que tiene que tener poca munición, ES UN SURVIVAL HORROR coño!

Como he dicho la ambientación es cojonuda, el terror ha vuelto, lo malo sabéis que? que por culpa de los que se quejan de la escasez de munición y ambiente de terror el juego va a vender poco

Esta es la jodida triste realidad y YO ME CAGO EN ESTA GEN y en la gente que no ves más allá de un tío con escopeta, que una cosa es un juego así y otra distinta la otra pero es que lo de hoy en día es un desastre y por culpa de esta gente el juego venderá una mierda y Capcom dirá "vaya... que poco ha vendido... A LA ACCIÓN!"

Ya lo dije, como el 7 no sea como esté, como MÍNIMO, entierro esta saga...

La semana que viene voy a flipar [sonrisa]



+1000 en todo

ahora veamos las ventas de este juego


Salu2
GRAN TORINO escribió:Demo probada y... VENDIDO!! vaya pedazo de ambientación, esto si que es Resident Evil!!

Los que se quejan de ser un juego de terror y poca munición, déjenme decirles algo ¡OS AGUANTÁIS! estoy harto del trato tan repetitivo que estamos teniendo con la jodida acción, me gusta la acción pero esto es pasarse... Que la acción se quede en su sitio y no meta las narices donde no debe como por ejemplo (Alone in the Dark y Resident Evil)

Claro que tiene que tener poca munición, ES UN SURVIVAL HORROR coño!

Como he dicho la ambientación es cojonuda, el terror ha vuelto, lo malo sabéis que? que por culpa de los que se quejan de la escasez de munición y ambiente de terror el juego va a vender poco

Esta es la jodida triste realidad y YO ME CAGO EN ESTA GEN y en la gente que no ves más allá de un tío con escopeta, que una cosa es un juego así y otra distinta la otra pero es que lo de hoy en día es un desastre y por culpa de esta gente el juego venderá una mierda y Capcom dirá "vaya... que poco ha vendido... A LA ACCIÓN!"

Ya lo dije, como el 7 no sea como esté, como MÍNIMO, entierro esta saga...

La semana que viene voy a flipar [sonrisa]

Te han vendido el juego con la demo??buff....yo es que la he probado hoy y la verdad que no ha sido mucho de mi agrado.....empezando con los enemigos,que son como unos seres deformes estilo silent hill,que se convierten en una masa de pasta revuelta con tomate cuando los matas....y eso de tener poca municion.....yo me he encontrado balas en casi cada taquilla que he abierto.
Para gustos colores,claro esta,pero por lo que he visto en la demo,es un mero port de 3ds,sin cuasi cambios en el apartado técnico,eso sin contar los dlc que ya estarán preparando los de capcom.
No digo con esto que sea mal juego,cuidado,pero a lo mejor si que es verdad que no tendría que haber salido de 3ds.
En fin......
Demo probada y........sinceramente no me parece para tanto. No me parece un juego tan de terror ni mucho menos. ¿Que ha recuperado el elemento survival perdido en los RE 5 y 6? Bien, de acuerdo....tampoco era muy difícil, pero no me parece que sea un juego de más de un 7 (cierto que es solo la demo y no hará justicia al juego final pero.....no lo veo). Y por supuesto obviando los gráficos que, pese a no estar a mal nivel, se nota muchísimo que es un port de una portátil. La jugabilidad muy ortopédica en mi opinion. Marca de la casa que sí, pero estamos en el 2013 señores.

El único juego que me ha dado cierto "miedo" de toda esta generación ha sido Dead Space 1. Y si comparo esto con aquello, para mí por lo menos no hay color. Es sólo mi opinión por supuesto.

Otro punto en contra es que en menos de un mes llega The Last of Us....y con la que está cayendo como que 40 eureles ahora.....mmmm.......no. En definitiva, para mí, juego para nostálgicos de RE tras las últimas entregas, e incondicionales de la saga.

Un saludo! ;)
pasar miedo en un juego es bastante difícil, aunque depende de como de impresionable seas. Los resident no son juegos de pasar miedo, si acaso sentir tensión o angustia, y menos ahora que han terminado siendo juegos de acción. Este sin ser como los clásicos, anda más cerca del 4 que del 5-6.

habiéndolo jugado entero en 3ds, puedo decir que es de lo mejor en resident que ha salido últimamente, pero claro, el 6 ha puesto el listón muy bajo. Es una pena que no salga en vita, es la plataforma que más le pega.
Brugge09 escribió:Demo probada y........sinceramente no me parece para tanto. No me parece un juego tan de terror ni mucho menos. ¿Que ha recuperado el elemento survival perdido en los RE 5 y 6? Bien, de acuerdo....tampoco era muy difícil, pero no me parece que sea un juego de más de un 7 (cierto que es solo la demo y no hará justicia al juego final pero.....no lo veo). Y por supuesto obviando los gráficos que, pese a no estar a mal nivel, se nota muchísimo que es un port de una portátil. La jugabilidad muy ortopédica en mi opinion. Marca de la casa que sí, pero estamos en el 2013 señores.

El único juego que me ha dado cierto "miedo" de toda esta generación ha sido Dead Space 1. Y si comparo esto con aquello, para mí por lo menos no hay color. Es sólo mi opinión por supuesto.

Otro punto en contra es que en menos de un mes llega The Last of Us....y con la que está cayendo como que 40 eureles ahora.....mmmm.......no. En definitiva, para mí, juego para nostálgicos de RE tras las últimas entregas, e incondicionales de la saga.

Un saludo! ;)


Para nostalgicos de la saga tampoco lo recomendaria aunque si que se acerca un poco mas a los "clasicos" que las ultimas entregas.
Hay que tener en cuenta que el juego viene de una portatil.... no es un juego super triple AAA con un monton de años y gente trajando en él. Tampoco se a hablado de si era dificil o facil volver al survival sino que no se volvia por unas razones y tras bastante tiempo aguantando, parece que vuelven sobre sus pasos con este juego. En los temas de miedo pues no va a llegar a un nivel de dead space puestos que ese juego es mas tension y sustos con una ambientacion mas terrorifica. De entrada nose si habran sustos en este revelations pero almenos nos alegramos que capcom decida volver un poco al genero perdido.
Yo lo que más he echado de menos es poder esprintar.
(A menos que haya alguna combinación de botones que no he probado y si se pueda [+risas] )

Por lo demás, seguramente me lo pille. Me han gustado todos los resident evil hasta la fecha aunque los ultimos no se parezcan a los primeros, pero eso para mí no es inconveniente. [carcajad]

Un saludo
Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merece y lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos, me temo que este sera el ultimo Resi decente que jugare, pero bueno
jastercillo escribió:Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merecey lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos

Ojalá, pero seamos realistas, Capcom no va a devolver la saga al survival horror.
soyun escribió:
jastercillo escribió:Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merecey lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos

Ojalá, pero seamos realistas, Capcom no va a devolver la saga al survival horror.


Cuando han hecho el port a sobremesa es porque quieren experimentar a ver como venderia un Resi de este estilo... las empresas funcionan asi, y repito que espero tengan suerte, sera el primer juego original que tenga (xD) cuando baje de precio
jastercillo escribió:
soyun escribió:
jastercillo escribió:Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merecey lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos

Ojalá, pero seamos realistas, Capcom no va a devolver la saga al survival horror.


Cuando han hecho el port a sobremesa es porque quieren experimentar a ver como venderia un Resi de este estilo... las empresas funcionan asi, y repito que espero tengan suerte, sera el primer juego original que tenga (xD) cuando baje de precio


Y si vende decentemente, lo mismo hasta se plantean un reboot para volver a darle algo de sentido al argumento...
Yo no es por desilusionar a nadie pero me parece que el único objetivo del port es vender. Simple y llanamente. No creo que estén experimentando como reaccionan los jugadores a una nueva posible vuelta a los orígenes ni nada parecido.....creo que eso son, sin ofender a nadie, peras mentales.

Es una compañía que, como todas por otra parte, vive de las ventas. Pensaron que podría vender este título de 3DS en las "grandes" y lo han llevado. Nada más. De hecho la propia Capcom apuntó a la acción claramente en varias ocasiones después de la salida de RE6. Seguirán por ahí porque es la tendencia, guste o no, la acción vende más. :(
jastercillo escribió:
soyun escribió:
jastercillo escribió:Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merecey lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos

Ojalá, pero seamos realistas, Capcom no va a devolver la saga al survival horror.


Cuando han hecho el port a sobremesa es porque quieren experimentar a ver como venderia un Resi de este estilo... las empresas funcionan asi, y repito que espero tengan suerte, sera el primer juego original que tenga (xD) cuando baje de precio

Este port es para ganar pasta, porque les costaba muy poco hacerlo.
Siento desilusionarte, pero este juego salió en enero de 2012. En marzo, le preguntaron al productor, Masachika Kawata, que dijo lo siguiente: "creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción, especialmente para el mercado norteamericano. Echando un vistazo a los datos de ventas para el género del survival horror, se ve que se trata de un mercado pequeño comparado con lo que logran vender Call of Duty y otros títulos de acción".
Es ya la tercera vez que lo pongo. Que sí, que a mí también me gustaría que volvieran al survival horror, pero no van a volver, dicho por el productor, es mejor aceptarlo.
ojala se vuelva a pegar otro ostion en ventas
yamakazy escribió:ojala se vuelva a pegar otro ostion en ventas


Otro? ¬_¬

Si el problema que veo es ése precisamente, que los últimos están vendiendo bien...
pues que les den, era mi saga preferida
Bueno con las ventas de RE6 no han quedado nada contentos, y el si el siguiente es del mismo palo, tambien les pasara lo mismo, el 6 les ofrecia 3 campañas , el resident mas largo bla bla, pero la torta se la dieron con respecto al anterior
Miniviciao@ escribió:Bueno con las ventas de RE6 no han quedado nada contentos, y el si el siguiente es del mismo palo, tambien les pasara lo mismo, el 6 les ofrecia 3 campañas , el resident mas largo bla bla, pero la torta se la dieron con respecto al anterior

De torta nada, el juego vendió 5 millones de copias, que es una pasada. Otra cosa es que vendiera menos de sus expectativas, pero es que se fliparon con sus expectativas, que eran 7 millones...para que te hagas una idea, Metal Gear Solid vendió 6 millones, Zelda Ocarina of Time 7 millones...pero de torta nada.
soyun escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno con las ventas de RE6 no han quedado nada contentos, y el si el siguiente es del mismo palo, tambien les pasara lo mismo, el 6 les ofrecia 3 campañas , el resident mas largo bla bla, pero la torta se la dieron con respecto al anterior

De torta nada, el juego vendió 5 millones de copias, que es una pasada. Otra cosa es que vendiera menos de sus expectativas, pero es que se fliparon con sus expectativas, que eran 7 millones...para que te hagas una idea, Metal Gear Solid vendió 6 millones, Zelda Ocarina of Time 7 millones...pero de torta nada.


Efectivamente. Que vendieran menos de lo que esperaban no quiere decir que no haya vendido bien. De acuerdo con las proyecciones de la compañía, el juego debería vender alrededor de 7 millones de copias hecho que no sólo lo convertiría en el título más exitoso de la franquicia sino de toda la historia de Capcom, rebasando al mítico Street Fighter II para Super Nintendo que alberga el primer lugar con 6.3 millones de juegos comercializados.
La demo un poco sosilla no? Coger una llave y volver xDD
oskilla84 escribió:
GRAN TORINO escribió:Demo probada y... VENDIDO!! vaya pedazo de ambientación, esto si que es Resident Evil!!

Los que se quejan de ser un juego de terror y poca munición, déjenme decirles algo ¡OS AGUANTÁIS! estoy harto del trato tan repetitivo que estamos teniendo con la jodida acción, me gusta la acción pero esto es pasarse... Que la acción se quede en su sitio y no meta las narices donde no debe como por ejemplo (Alone in the Dark y Resident Evil)

Claro que tiene que tener poca munición, ES UN SURVIVAL HORROR coño!

Como he dicho la ambientación es cojonuda, el terror ha vuelto, lo malo sabéis que? que por culpa de los que se quejan de la escasez de munición y ambiente de terror el juego va a vender poco

Esta es la jodida triste realidad y YO ME CAGO EN ESTA GEN y en la gente que no ves más allá de un tío con escopeta, que una cosa es un juego así y otra distinta la otra pero es que lo de hoy en día es un desastre y por culpa de esta gente el juego venderá una mierda y Capcom dirá "vaya... que poco ha vendido... A LA ACCIÓN!"

Ya lo dije, como el 7 no sea como esté, como MÍNIMO, entierro esta saga...

La semana que viene voy a flipar [sonrisa]

Te han vendido el juego con la demo??buff....yo es que la he probado hoy y la verdad que no ha sido mucho de mi agrado.....empezando con los enemigos,que son como unos seres deformes estilo silent hill,que se convierten en una masa de pasta revuelta con tomate cuando los matas....y eso de tener poca municion.....yo me he encontrado balas en casi cada taquilla que he abierto.
Para gustos colores,claro esta,pero por lo que he visto en la demo,es un mero port de 3ds,sin cuasi cambios en el apartado técnico,eso sin contar los dlc que ya estarán preparando los de capcom.
No digo con esto que sea mal juego,cuidado,pero a lo mejor si que es verdad que no tendría que haber salido de 3ds.
En fin......


No me han vendido nada, es cierto lo que digo, la ambientación está conseguida al 100% esto es todo el juego, me lo han dicho amigos y gente que se lo ha pasado

Todo es cuestión de gustos, yo me he quedado sin munición la primera vez y luego cuando los monstruos salían huí de ellos y no paraba, y era una tensión que la estaba pidiendo hace AÑOS!

Respecto a su salida de 3DS y perder su exclusividad en parte lo veo bien para los jugadores que no tuvimos oportunidad de jugarlo antes o no tengamos una 3DS, yo por el momento no la tengo y no dudo en comprarla con el tiempo pero... Esto es perfecto para mi y para muchos y esto para mi es un Resident Evil nuevo

También pienso desde otro punto de vista, es posible que este juego lo hayan lanzado con la idea de ganar dinero exclusivamente, pero, recuerdo perfectamente que Capcom dijo que si este título vende lo que ellos quieren, volverían, sé que no debería creer las palabras de don judas, los cuales ya nos engañaron una vez diciendo que volverían a los orígenes con 6, pero tengo la impresión de que no es solo eso... Hay algo más, y quien sabe, quizás quieran ponerlo a prueba y con eso, conseguir hacer algo con la saga, un reboot o volver a los orígenes como este

Yo pienso así, si después RE7 es un juego lleno de esteriotipos y soldados con músculos y monstruos con escopetas, entonces, la doy por muerta y a Capcom también
soyun escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno con las ventas de RE6 no han quedado nada contentos, y el si el siguiente es del mismo palo, tambien les pasara lo mismo, el 6 les ofrecia 3 campañas , el resident mas largo bla bla, pero la torta se la dieron con respecto al anterior

De torta nada, el juego vendió 5 millones de copias, que es una pasada. Otra cosa es que vendiera menos de sus expectativas, pero es que se fliparon con sus expectativas, que eran 7 millones...para que te hagas una idea, Metal Gear Solid vendió 6 millones, Zelda Ocarina of Time 7 millones...pero de torta nada.



Te equivocas Resident evil 6 ha llegado con pena a los 4 millones de copias vendidas no 5 y eso siendo un titulo multiplataforma y si a eso le sumanos que comparandolo con el anterior (RE5) es un 50% MENOS de unidades vendidas ha sido un OSTION en ventas bien gordo

y no puedes comparar con ventas de unos juegos EXCLUSIVOS que salieron en 1 sola consola y cuando este mundillo no estava tan masificado como hoy dia por lo tanto aun tienen mas merito dichas ventas




Salu2
GRAN TORINO escribió:recuerdo perfectamente que Capcom dijo que si este título vende lo que ellos quieren, volverían

Para nada. Ya me da cosa repetirlo tanto, pero no sé si es que no leeis o no queréis aceptarlo.
Resident Evil Revelations salió en enero de 2012. En marzo de 2012, repito, marzo de 2012, es decir, 2 meses después de que saliera, le preguntaron al productor, Masachika Kawata, repito, el productor que dijo lo siguiente: "creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción, especialmente para el mercado norteamericano. Echando un vistazo a los datos de ventas para el género del survival horror, se ve que se trata de un mercado pequeño comparado con lo que logran vender Call of Duty y otros títulos de acción".
Y Tukaram, te equivocas tú. RE5 vendió 5.8 millones de copias. RE6 llevaba vendidos 4.8 millones antes de su salida en PC. No sé donde ves tú que haya vendido 50% menos XD. Y en Capcom están muy contentos con las ventas de RE6, lo único que dijeron es que había vendido menos de sus expectativas, que eran 7 millones. Os recomiendo que sigáis en twitter a los responsables de las compañías y os enteraréis bien de las cosas.
soyun escribió:
GRAN TORINO escribió:recuerdo perfectamente que Capcom dijo que si este título vende lo que ellos quieren, volverían

Para nada. Ya me da cosa repetirlo tanto, pero no sé si es que no leeis o no queréis aceptarlo.
Resident Evil Revelations salió en enero de 2012. En marzo de 2012, repito, marzo de 2012, es decir, 2 meses después de que saliera, le preguntaron al productor, Masachika Kawata, repito, el productor que dijo lo siguiente: "creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción, especialmente para el mercado norteamericano. Echando un vistazo a los datos de ventas para el género del survival horror, se ve que se trata de un mercado pequeño comparado con lo que logran vender Call of Duty y otros títulos de acción".


No, yo estoy hablando de cuando Capcom dijo que lanzaría este juego, no hablo de las declaraciones del año pasado, hablo de las de este, cuando hace poco fue anunciado Capcom dijo que lo hacía para poner a prueba cual vende más

Sé que no debería creerlo, pero lo dijo, y lo mejor es pasar de ella después de lo que nos ha hecho, pero es lo que dijo
GRAN TORINO escribió:
soyun escribió:
GRAN TORINO escribió:recuerdo perfectamente que Capcom dijo que si este título vende lo que ellos quieren, volverían

Para nada. Ya me da cosa repetirlo tanto, pero no sé si es que no leeis o no queréis aceptarlo.
Resident Evil Revelations salió en enero de 2012. En marzo de 2012, repito, marzo de 2012, es decir, 2 meses después de que saliera, le preguntaron al productor, Masachika Kawata, repito, el productor que dijo lo siguiente: "creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción, especialmente para el mercado norteamericano. Echando un vistazo a los datos de ventas para el género del survival horror, se ve que se trata de un mercado pequeño comparado con lo que logran vender Call of Duty y otros títulos de acción".


No, yo estoy hablando de cuando Capcom dijo que lanzaría este juego, no hablo de las declaraciones del año pasado, hablo de las de este, cuando hace poco fue anunciado Capcom dijo que lo hacía para poner a prueba cual vende más

Sé que no debería creerlo, pero lo dijo, y lo mejor es pasar de ella después de lo que nos ha hecho, pero es lo que dijo

Ah sí, ya sé que declaraciones dices, pero hombre eso es puro marketing...dijeron eso cuando anunciaron el port de este juego a sobremesa para que venda más, punto. Yo soy el primero que desearía que la saga volviera a sus orígenes, pero seamos realistas hombre.
Tambien menciono esta frase que no esta de mas ponerla

"No puedo hablar específicamente sobre Resident Evil 6, pero no creo que necesariamente tenga que ir en la dirección de Call of Duty, no tiene que ser un shooter puro y duro."

AI ESTA LA CLAVE Accion si pero no SHOOTER

Salu2
Una duda ¿este resident entre que juegos se sitúa más o menos?
Plage escribió:Una duda ¿este resident entre que juegos se sitúa más o menos?



despues del 4 y antes del 5
soyun escribió:Ah sí, ya sé que declaraciones dices, pero hombre eso es puro marketing...dijeron eso cuando anunciaron el port de este juego a sobremesa para que venda más, punto. Yo soy el primero que desearía que la saga volviera a sus orígenes, pero seamos realistas hombre.


Sí, claro, lo sé, conozco a muchas que hacen esto, desde luego me encantaría que volvieran pero... Es difícil o imposible para esta gente, quien sabe

Tukaram escribió:Tambien menciono esta frase que no esta de mas ponerla

"No puedo hablar específicamente sobre Resident Evil 6, pero no creo que necesariamente tenga que ir en la dirección de Call of Duty, no tiene que ser un shooter puro y duro."

AI ESTA LA CLAVE Accion si pero no SHOOTER

Salu2


Completamente de acuerdo, y no recordaba esa frase pero si, lo dijo también
Tukaram escribió:Te equivocas Resident evil 6 ha llegado con pena a los 4 millones de copias vendidas no 5 y eso siendo un titulo multiplataforma y si a eso le sumanos que comparandolo con el anterior (RE5) es un 50% MENOS de unidades vendidas ha sido un OSTION en ventas bien gordo

Hace una semana Capcom publicó sus resultados financieros del año pasado, que finalizó el 31 de marzo. Puedes ver esos datos en cualquier sitio.
Datos oficiales de Capcom:
Resident Evil 6 - 4.9 millones de copias.
Dragon's Dogma - 1.3 millones
Devil May Cry - 1.1 millones
Vender 4.9 millones de copias es una pasada, así que de hostión nada. Otra cosa es que se flipasen con sus expectativas, que eran de 7 millones...vender 7 millones hubiera sido convertirse en el juego más vendido de la historia de Capcom XD.
Bueno, demo jugada.
Lo 1º de todo, es corta pero si hubiese durado 1 minuto menos mejor cawento .
Lo 2º, personalmente, me ha gustado mucho, pero a mi me encantan RE4, RE5 y RE6. Por la demo, desde luego, es imposible saber si será mejor k alguno de los precitados o peor.

Aspectos buenos:

Graficamente y sabiendo k viene de 3ds está muy bien; no es RE5 ni RE6 pero está muy bien, no es un HD guarro como el del 4 de la store/live. No te acerques a ver detalles como la mákina de panchitos (defectos como éste los tenía hasta Rage y es de lo mejor k han sacado visualmente) pero luce muy bien.
Los controles son buenos, no es el control de RE4, muy mejorado en RE5 y 6.
El mejor de todos, otro RE de los modernos y para mi gusto un juego k imagino será imprescindible (un 7/10 pa arriba), k sea mejor k alguno de los precitados (4,5,6) no se, eso tendré k verlo, por la demo, desde luego, NO, es corta como decía y sólo sale un minipasillo estrecho.

Aspectos malos o interrogantes:

Los enemigos, k sólo salen de un tipo en la demo (mejor) no me han convencido mucho (Especie de hombres langosta gelatinosos k andan muy lento y k debido a k había k descargarles encima un cargador si o si y lo tontos k eran daban pie a jugar al toreo fácilmente). Tampoco es k causen estress alguno y, sinceramente, la parte del barco de RE6 le da varias vueltas en esas lindezas.
Los impactos de las balas, por el tipo de enemigos o lo k sea, me han parecido algo flojos para ser un Resident Evil, aspecto k acrecienta el precitado defecto.
Los controles, evidentemente, no son todo lo evolucionados k son en RE6.
Esto, supongo k es una limitación de la demo, y es k, por mucho k, en opciones, le ponía puntero en rojo, sólo salía un puntero como el k sale por defecto en RE6, k no me gusta, pues para mi vale mucho el puntero laser rojo de los RE modernos 4, 5 y 6.
Lo del scaner, no entré a ver k había k hacer para k te saliera al 100%, ya k, por mucho de k escanee algun enemigo muerto varias veces siempre me salía el mismo porcentaje; en todo caso, está bien para puzles pero si hay k ir mirando cada enemigo abatido puede hacerse algo pesado.

En todo caso, por la demo, mi opinión es muy limitada y no diría k vaya a ser mejor k RE4, 5 o 6.

Conclusión: En todo caso es un juego k seguro me agenciaré, pues me agencio casi todos k me gustan y los RE modernos juegan para mi gusto en 1ª división pero k ya sacaremos conclusiones una vez pasado y sin demasiada prisa en agenciarmelo, salvo saken un cambiazo a 30, aunke lo dudo, porke para RE6 sacaron cambiazo llevando RE5 y como k no me kitaría un RE5 o 6 por éste, o no lleve pase online por el tema de la 2ª mano, el idioma de la versión UK, etc...
En todo caso, ojalá sacaran RE4 como han sacado este Revelations (controles/graficos) pues me lo volvería a agenciar rápidamente y siendo k el Revelations ya es un juego k tiene su tiempo y están de moda los Collection HD ya podían haberlo sacado junto con el 4, o incluso el Remake por lo k se pretende desde Capcom "según dicen". En fin, k ganas de jugarlo pero NO inminentes y provablemente antes me repase el 6 y el 4 k me agencie del bazar/store y k aún no le he metido por esas carencias HD/control k señalaba k, afortunadamente, no tiene este Revelations. En todo caso, tratándose de un RE no descarto k de un día pa otro me de el venazo y me lo pille sin más, pues tampoco hay ningun otro juego a la vista k me motive más y lo tendría eticamente permitido...ya veremos si aguanto k baje un poco de precio jugando algun otro juego de los 40-50 k tengo pendientes en la estantería, al fin y al cabo, si ayer lo hubiese tenido, por mi debilidad, hubiese aparcado gustosamente Dishonored y Far Cry 3.

Saludos....Seguiré atento por aki a la espera de noticias de pases online/ idioma de versiones de importación/ aclarar mi duda sobre el puntero rojo laser/ ofertas, etc...

Por favor, aunke tengo bastante vista, si alguien lo comenta más allá de decir lo variado, bueno, etc... k es o no es, utilicen los oportunos xpoilers...
soyun escribió:
Tukaram escribió:Te equivocas Resident evil 6 ha llegado con pena a los 4 millones de copias vendidas no 5 y eso siendo un titulo multiplataforma y si a eso le sumanos que comparandolo con el anterior (RE5) es un 50% MENOS de unidades vendidas ha sido un OSTION en ventas bien gordo

Hace una semana Capcom publicó sus resultados financieros del año pasado, que finalizó el 31 de marzo. Puedes ver esos datos en cualquier sitio.
Datos oficiales de Capcom:
Resident Evil 6 - 4.9 millones de copias.
Dragon's Dogma - 1.3 millones
Devil May Cry - 1.1 millones
Vender 4.9 millones de copias es una pasada, así que de hostión nada. Otra cosa es que se flipasen con sus expectativas, que eran de 7 millones...vender 7 millones hubiera sido convertirse en el juego más vendido de la historia de Capcom XD.


De todas formas Tukaram, estarás conmigo en que los juegos que más venden no son los mejores no?
FIFA 13: 14,5 millones.
COD MW3: más de 6 millones y medio de copias en EE.UU y Reino Unido en UN DÍA. Y para mí, ambos son castañas de las gordas.
Wii sports: 81 millones (está claro que éste es otro rollo y un público mucho más genérico, pero la cifra es acojonante...).

Creo que como dice soyun, las expectativas eran altísimas (7 millones era batir el récord histórico de la compañía, que ya digo que lo tiene Street Fighter II de Super Nintendo), pero de hostión nada.
Depende el Mario de la nes vendio la ostia (creo que unos 50 millones) y el RE2 hasta la salida del 5 fue el resident evil mas vendido

no siempre los que mas venden no son los peores juegos lo que pasa es que hoy dia hay demasiado crio fan de los tiros y la simplicidad absurda del CODque tiene fe ciega en que jugar solo al online de dicho juego te combierte en un gamer de verdad

pero claro hoy dia la industrea como se ha vuelto VAGA y avariciosa y solo se preocupa del "gamer actual" pues estamos como estamos

en fin que pena

Salu2
K manías tenéis, RE6 se parece a COD lo k un huevo a una castaña.......
RE6 se parece, only, a RE4, a RE5 y a lo visto en la demo de RE Revelations.
DS se parece a RE.
Tukaram escribió:Depende el Mario de la nes vendio la ostia (creo que unos 50 millones) y el RE2 hasta la salida del 5 fue el resident evil mas vendido

no siempre los que mas venden no son los peores juegos lo que pasa es que hoy dia hay demasiado crio fan de los tiros y la simplicidad absurda del CODque tiene fe ciega en que jugar solo al online de dicho juego te combierte en un gamer de verdad

pero claro hoy dia la industrea como se ha vuelto VAGA y avariciosa y solo se preocupa del "gamer actual" pues estamos como estamos

en fin que pena

Salu2


Ahí te doy toda la razón.

Pd: Kikon pero si nadie ha dicho ahora que RE6 se parezca a COD...... :-? Estábamos hablando de él en cuanto a ventas de juegos. De hecho yo odio COD (menos los dos primeros de la IIGM) y me encanta RE6 como juego de acción.
THumpER escribió:Money money money!! [looco]

A ver cuánto vende el Revelations, porke si esta gente kisiera money fácil...ya podía sacar un HD collection actualizado, en control y graficos, como este Revelations. Al menos, con RE4 y RE Remake entiendo k lo tienen facil y supone poco curro.

Brugge09 escribió:Pd: Kikon pero si nadie ha dicho ahora que RE6 se parezca a COD...... :-? Estábamos hablando de él en cuanto a ventas de juegos. De hecho yo odio COD (menos los dos primeros de la IIGM) y me encanta RE6 como juego de acción.

Ya pero más atrás si y más de uno, y ya nos conocemos. Para mi comparar un caca COD, k me paso en 1 día y gracias porke si no me aburro ,con un RE k será de los juegos de campaña k más me pase sino los k más, porke me entretienen y gustan más, es una blasfemia.
1517 respuestas